Warframe

Yo estoy jugando todos los dias desde hace mes y medio otra vez (hubo un tiempo de parón necesario, pero este juego es pura droga). Lo único que normalmente juego a partir de la una un rato hasta las 3 o así, y por la tarde a partir de las 7, pero me junto con bastante gente.

@Jos66

No veas qué cheto la amiga Valkyr con el látigo y Naramón que lo empecé el otro día lo justo para probar...

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 4a5862cd7c

40 minutos muy fácil. 60 Ya me hice con látigo y valkyr sin invisibilidad, ahora tocará probar 80 el próximo día, pero vamos, muy muy sencillo y muy chetado, supongo que lo nerfearán
Buen video Maqui, me pregunto cuanto durara la invisibilidad con "paso de sombra" subido a nivel 3.
( en la escuela de enfoque Naramon, esta ese poder )

PD; Enhorabuena por lo del Barcelona :)
Jos66 escribió:Buen video Maqui, me pregunto cuanto durara la invisibilidad con "paso de sombra" subido a nivel 3.
( en la escuela de enfoque Naramon, esta ese poder )

PD; Enhorabuena por lo del Barcelona :)


Pues la duración ni idea, porque yo ahora estoy con la primera, que dura 5 segundos, pero vamos, que no bajará de 10-15 segundos.
pinaculo escribió:Yo estoy jugando todos los dias desde hace mes y medio otra vez (hubo un tiempo de parón necesario, pero este juego es pura droga). Lo único que normalmente juego a partir de la una un rato hasta las 3 o así, y por la tarde a partir de las 7, pero me junto con bastante gente.


Aunque veo que estas muy superior a mi, si no te importa te agrego, porque no tengo gente de España que juegue, de hecho mi clan es mexicano y coincidimos los findes o algun que otro dia en semana por el tema de horarios.
@La Vos Wacha

Perdona que no lei tu comentario, hace tiempo que te tengo agregada, no recuerdo si por el Pinball fx o otro juego, la verdad XD.
cuenta conmigo para echarte una mano, pero ultimamente me satura un poco estar mas de 40 minutos buscando algo.

Saludos
No te atreves jajaja ;)

Muchas veces terminas hasta el gorro de entrar y nada
(mensaje borrado)
Ya esta aqui la nueva actualizacion, de momento sin personajes nuevos, pero con un evento que dura 9 dias, dejo la lista de guardias que dan de premio...para que las vayais borrando de la lista :)

mision 1 (una vez terminada nos dan 10 puntos para la mision de asesinato de kela)

viento punzante (dagas)
alto mediodia (redentor)
cuatro jinetes (garras)
corte calmado (nikana)

mision 2 (una vez terminada nos dan 15 puntos para la mision de asesinato de kela)

ruina aplastante (martillos)
presagio definitivo (escudo y espada)
tormenta bermellon (garras)
abanico acechante (guadaña)
juicio decisivo (nikana)


mision 3 (una vez terminada nos dan 25 puntos para la mision de asesinato de kela, aparte de un arma por completar el evento)

delviche carmesi (espadas)
crepusculo astral (glaive)
justicia ciega (nikana)
ritmo regio (espada pesada)
reminiscencia vengativa (espadas)

todas estas misiones se pueden repetir las veces que queramos, el objetivo es conseguir 100 puntos para tener acceso al asesinato de kera de thal. (nos pide 100 puntos para poder iniciarla) dejo la lista de mods que pueden tocar al terminar la mision, son especificas para armas.

serrahuesos del cazador (ripkas)
mira harkonar (rifle de francotirador)
acelerante foromore (escopeta drakgoon)
rayo curativo (centinela)*
cascaras de acido (escopeta sobek)**
blitz vulcano (martillo jatkitag)
golpe de la grieta (hachas zobasok gemelas)
escudo electromagnetico (ack & blunt)
napalm de avizores nocturnos (ogris)

en asterisco las que me han tocado de momento, fuente Tanchan.
Ya esta aqui de nuevo Mag Prime

Imagen

[facepalm]

Esta...esta es la buena

Imagen

Plano: Torre 4 supervivencia rotacion C ( cada 20 minutos hay opcion )
Casco: Torre 2 Captura
Chasis: Torre 2 exterminar
Sistemas; Derredicto defensa rotacion C ( cada 20 minutos hay opcion )

Junto con Mag llegan tambien sus armas, la escopeta Boar Prime y la espada Dakra Prime

Boar Prime:
Plano: Torre 4 defensa movil
Cañon: Torre 3 defensa rotacion C ( cada 20 minutos )
Receptor: Torre 1 defensa movil
Culata: Torre 1 supervivencia rotacion C ( cada 20 minutos )

Dakra Prime:
Plano: Torre 1 sabotaje
Hoja: Torre 4 captura
Empuñadura: Torre 4 interceptacion, rotacion C ( cada 20 minutos )

Tanto Mag como sus armas estan disponibles hasta el 28 de Julio.

Fuente; Tanchan [oki]
Por lo que he jugado un pay to win en toda regla, donde te cobran hasta por respirar y misiones que solo en MULTI (se la pueden meter por donde quieran) se pueden pasar, mira que tiene buena pinta y eso pero entre el pay to win y el oye que tienes que jugar con gente POR COJONES lo estropean.

Pues muy bien por ellos¡
creo a menos me equivoque @pinaculo juega mucho a este juego y no ha puesto un duro
pablod23es escribió:Por lo que he jugado un pay to win en toda regla, donde te cobran hasta por respirar y misiones que solo en MULTI (se la pueden meter por donde quieran) se pueden pasar, mira que tiene buena pinta y eso pero entre el pay to win y el oye que tienes que jugar con gente POR COJONES lo estropean.

Pues muy bien por ellos¡


Todo lo puedes sacar jugando creeme, te agrego y te regalo algun personaje o arma sin problema, dentro del juego hay un mercado en el que puedes vender o intercambiar piezas o partes de personajes con otros jugadores, los vas consiguiendo en segun que misiones.
Es un juego para gente paciente, para que te hagas una idea, si consigues las partes de un Warframe ( el casco, el chasis y el sistema ) fabricarlo en la fundicion tarda 12 horas (reales) una vez fabricado compras el plano de dicho personaje y en construirlo te tarda 3 dias [looco]
En resumidas cuentas 3 dias y medio para jugar con el nuevo personaje.

¿Lo quieres ya? lo pagas XD ahi esta el truco

Otra particularidad es que es un juego Cooperativo, no se premia al que mas mate, ni hay rachas y tal como en los duty, en cambio tienes 30 personajes cada uno con sus poderes y debilidades, esta muy muy bien el juego ( le da unas cuantas vueltas al Destiny, sinceramente y sin animo de ofender a nadie )

Ya aprovecho para decir que acaba de salir la ultima actualizacion, que incluye los gatos y el nuevo sistema de fisuras de vacio

@pinaculo es muy buena persona....pero supermanker XD ;) ;) con la nueva actu (6,7 gb) creo que nos han jodido las supervivencias de mas de dos horas... cawen
Yo no he puesto un céntimo y tengo de todo...

Los gatos... ayer estuve un rato intentando escanearlos... madre mía parecen monos rabiosos saltando poseídos, no paran de moverse, no sera tan fácil creo que yo...
La Vos Wacha escribió:Yo no he puesto un céntimo y tengo de todo...

Los gatos... ayer estuve un rato intentando escanearlos... madre mía parecen monos rabiosos saltando poseídos, no paran de moverse, no sera tan fácil creo que yo...


He entrado un rato con Ivara para ver que tal y uf!, es lo que tu dices, al final he comprado el kit por 95 platinos ( soy un flojo XD )
Saludos, dale recuerdos a Alberto y a Naizan
La Vos Wacha escribió:Yo no he puesto un céntimo y tengo de todo...

Los gatos... ayer estuve un rato intentando escanearlos... madre mía parecen monos rabiosos saltando poseídos, no paran de moverse, no sera tan fácil creo que yo...


@Jos66

Los gatos, como todo, tiene truco. Es mejor ir con más gente para que salgan más (a más gente más enemigos). Los hyekka no valen, han de ser kavats, o feral kavats. El mejor sitio para sacarlos es en Derelicto Exterminio. Si se van 4 personas o incluso 3 se aprovecha para sacar cartas corruptas además.

El truco es llevar un Atlas con la habilidad de petrificar todo el rato puesta y una trinity dando energía a ese atlas. El tercer personaje da igual. Ahora bien, el escaneo es particular, y no sirve atlas ni el helios para sacarlo. Tiene que ser el escaner de Simaris (recomendado porque puede darte dos escaneos en vez de uno) o el del códice.

Yo ya tengo un gato, más feo que su puta madre, horror se llama.
@pinaculo Buen nombre le has puesto :Ð , Yo entre en derrelicto supervivencia para ver si me caia un sistema de Nova, y de paso escanear a los gatos, pero que va, no hubo manera. muchas reliquias de vacio me dio eso si.

Ya hacia tiempo que no le daba y he encontrado el juego como mas acelerado ¿ no o parece ? y este finde ( segun anuncian en la nave ) Nekros Prime...parece que nos vamos a poner a la par que en Pc en el tema de las actualizaciones.
¿Que os parece el nuevo sistema de fisuras?
Un saludo artista y dale recuerdos a toda la tropa [beer]
@Jos66

Craso error entrar en derelicto a por los sistemas de Nova. Ya no hay piezas prime ni en vacio ni en derelicto. Ahora están en la pestaña de las fisuras. Y tienes que meter una reliquia de vacio para conseguirlas. A más gente que entre más diversidad de piezas para escoger.

Yo lo veo muy bien, las archialas han cambiado (al principio no veas que chocho moverte con la cámara) y ahora se sube mucho más rápido.

Los gatos son un añadido que de momento va bien, pero tampoco he visto que sean para tanto (digo igualmente que quizá sea que tenga que probar más).

El sistema de reliquias del vacio me gusta.
Muy buenas.

Grandioso juego,me lo descargue para probarlo,y me tiene enganchadísimo.

El único pero que le veo......tener que estudiar tres carreras universitariias para entender todo el juego,pero poco a poco uno le coge el truco.


Tengo una duda,ayer me pasaron un mod llamado haz de combustión,hace explotar a los enemigos una vez muertos,en la descripcion del mod pone PRIMARIA,por lo que supongo que sera para el arma primaria,pues me es imposible poder equiparlo.Lo tengo seleccionado pero no lo puedo equipar,probe en un rifle y en una escopeta.

¿Alguien me puede ayudar).

Otra cosa,mi gamertag es Agovia,si alguien me quiere agregar para jugar se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y saludos.
@pinaculo , pues gracias por la info Maqui, no se donde lei que derredicto no habia cambiado [carcajad] , el gato que me a salido es un Smeeta tengo que probarAqui para subirlo, que esta semana le voy a dar buen tute :)


@Agovia
Al principio abruma un poco el juego si, tiene tantas opciones y personajes...seguramente lo de la carta ( el mod ) te pasa por que la quieres equipar con el arma a cero de capacidad, tendras que subirla a nivel 30 o instalarle un catalizador para que te doble la capacidad a 60, hay otro mod chulo que se llama "Trueno" para arcos y ballestas y creo que tambien valia para Kunais que hace una funcion parecida [looco] , pero ojo que tiene colateral, si disparas muy cerca del bicho te puedes matar [carcajad]

Te agrego [beer]
Me lo habéis vendido para jugarlo...en contad que llegue a casa pongo a bajarlo
Pues la habéis cagado al bajarlo, es puro vicio como te guste.

Mañana en teoría se va nyx, y llega Nekros, uno de mis warframes favoritos. Tocará farmearlo.
pues yo me esto acabando el far cry primal, y hablais bien de este f2p, luego lo bajo jejeje

gt: dohko85
dohko85 escribió:pues yo me esto acabando el far cry primal, y hablais bien de este f2p, luego lo bajo jejeje

gt: dohko85

Lo vas a bajar?? Podemos jugarlo juntos jaja
juaniko18ct escribió:
dohko85 escribió:pues yo me esto acabando el far cry primal, y hablais bien de este f2p, luego lo bajo jejeje

gt: dohko85

Lo vas a bajar?? Podemos jugarlo juntos jaja


Bajandolo me hallo jejejejje

EDITO:

He acabado de completar las misiones de la tierra, pero ahora me encuentro con 3 puntos que no se como avanzar por ellos:

1º ERPO, es la misión de defensa móvil de la tierra que pide el archwing, y para ello necesito hacer la aventura del archwing, cosa que no me aparece por ningún lado.

2º Convergencia de marte, solo me falta hacer la mision "una vez despierto" que tampoco la tengo desbloqueada por ningun lado.

3º Convergencia Venus, tengo que derrotar 2 unidades eximus en la tierra. He leido por ahi que son como los enemigos normales pero mas fuertes y que aparecen aleatoriamente en misiones de supervivencia y defensa. Tocará hacer grupo y repetir esas misiones a ver si hay suerte.

En el tema de las aventuras ¿sabes como desbloquearlas o me toca buscar y matar a los 3 exinus para ir a venus y seguir por alli?

Gracias por la info y un saludo!!
@Jos66 gracias x los saludos, se los dare de tu parte ;)

@pinaculo buenisimo el nombre del gato, el mio se llama Ratita porque de gato tiene poco, lo del Atlas no se me habia ocurrido, lo usare para el segundo, gracias x la info

A mi el sistema no me convence, me parece genial el lavado de cara pero hay cosas que no se...
Con lo facil que era decir: defensa T4... para que tanta letra y numero... no le veo sentido, ademas de que ahora hay mas trabajo por hacer, pero bueno...
Lo del cambio en el mercado me parece bien, pero ojo que es tramposo, ya no separa plano de arma y como se te vaya el dedo compras el arma y no el plano, se dio cuenta naizen que es el mas observador [sonrisa]

Toca farmear el nekros que me me gusta mucho y es el favorito de Alber.

Expertos... hasta cuanto pago por un chasis de vauban he pillado uno x 40 que se que es una ganga pero me falta uno para Alber.
Otra cosa, alguien sabe que pasa en el americano que regalan todo? los precios han bajado muchisimo incluso algunas cosas conviene venderlas en el normal. Ando medio corta de platinos asi que necesito vender pero me da coraje regalar

A los que se van a enganchar... advertidos estan... es un quitavidas, entre para tontear y hasta que no consegui todos los logros no pare y aun asi... aqui sigo, menos pero sigo, aunque siempre ponen algo nuevo que hace que me enganche de nuevo

Saludos a todos [bye]
Alguien para jugar, soy de México y tenia un grupillo con el cual jugaba pero ahora por mi trabajo y la universidad solo puedo jugar a ciertos horarios, mis colegas juegan siempre en la madrugada, y yo juego de entre 5 a 10/11 pm de la noche, claro en mi horario en España serian al menos 6 horas mas tarde, mi Gt por si alguien le apetece jugar es S A N T I U V E, tengo maestria 21 pero deje de jugar meses y ahora estoy dandole bien. [beer] [bye]
La Vos Wacha escribió:@Jos66 gracias x los saludos, se los dare de tu parte ;)

@pinaculo buenisimo el nombre del gato, el mio se llama Ratita porque de gato tiene poco, lo del Atlas no se me habia ocurrido, lo usare para el segundo, gracias x la info

A mi el sistema no me convence, me parece genial el lavado de cara pero hay cosas que no se...
Con lo facil que era decir: defensa T4... para que tanta letra y numero... no le veo sentido, ademas de que ahora hay mas trabajo por hacer, pero bueno...
Lo del cambio en el mercado me parece bien, pero ojo que es tramposo, ya no separa plano de arma y como se te vaya el dedo compras el arma y no el plano, se dio cuenta naizen que es el mas observador [sonrisa]

Toca farmear el nekros que me me gusta mucho y es el favorito de Alber.

Expertos... hasta cuanto pago por un chasis de vauban he pillado uno x 40 que se que es una ganga pero me falta uno para Alber.
Otra cosa, alguien sabe que pasa en el americano que regalan todo? los precios han bajado muchisimo incluso algunas cosas conviene venderlas en el normal. Ando medio corta de platinos asi que necesito vender pero me da coraje regalar

A los que se van a enganchar... advertidos estan... es un quitavidas, entre para tontear y hasta que no consegui todos los logros no pare y aun asi... aqui sigo, menos pero sigo, aunque siempre ponen algo nuevo que hace que me enganche de nuevo

Saludos a todos [bye]


Cuidado con los precios ahora. Las cosas salen mucho más fácil y lo único complicado es conseguir la reliquia que se necesita, y complicado a medias, sólo si no sabes dónde conseguirla pero para eso está la wiki. Incluso hay muchísimas cosas que han cambiado de valor, ya que salen muy fácil, por ejemplo los sistemas de Nova y los de Mag, cuando antes sabíamos lo que costaba sacarlos.

Lo de las letras y números de las reliquias es un cambio que a mí particularmente me ha gustado, y es más intuitivo de lo que parece, hay cuatro grupos de reliquias (Lith, Meso, Neo y Axi), que se corresponden con las anteriores torres T1, T2, T3, T4, y los números y letras nos dan una grandísima variedad de reliquias disponibles, permitiendo por ejemplo tener todavía reliquias de warframes que han desaparecido como Mag y Nyx. El tema es que aunque los warframes se vayan al vault cada X tiempo como pasa ahora, se podrán seguir consiguiendo sus partes hasta que ya no se tengan más reliquias de ese tipo. Hay 12 reliquias que han desaparecido y 13 nuevas. Lo que hace que al salir las nuevas tengamos que farmearlas, pero por otro lado no te obliga a volverte loco para conseguir algo.

Para farmear reliquias es lo mismo que las llaves, en planetas bajos (Tier 1 de antes que venía a ser hasta nivel 10) salen Lith y Meso. En los de nivel medio (Tier 10-20) salen Meso y Neo incluso algunas Axi, y en los de nivel alto (Tier a partir de 20) salen Neo y Axi. Salvo raras excepciones, todas las reliquias te las dan en misiones infinitas como supervivencia, interceptación, defensa y excavación.
(mensaje borrado)
Despues de muchísimo tiempo el otro dia me dio por poner Warframe y grabar un rato... Al final dejé de grabar y me pegué 4 horas jugando [+risas]

No entiendo como a tenido tan poco exito, es juegazo de arriba a abajo jejeje

Un saludo, paz y buen vicio!!!

Pd: He cogido lo que grabé el otro dia y le he puesto musica, el video lo capturé haciendo Streaming de la One al Pc y ademas lo he comprimido a 1440p.

https://www.youtube.com/watch?v=dqSAhucP7xE
Actualización Arboleda plateada ya está en la consola.

Viene con mejoras de Lunaro (el jueguecito de pelota)
Titania (nuevo warframe)
dos armas nuevas, una para comprar en el mercado (ya sea plano o arma completa) y otra para investigar en el dojo

Esto es lo más novedoso.
Gracias Maqui [oki]

El otro dia lo pongo despues de una semana...y el gato habia palmado, amos no me jodas. Oooh
El ojo del Tigre D.E.P
¿pero no habian arreglado eso, no se ponian a hibernar de manera automatica?
lordbastian escribió:Despues de muchísimo tiempo el otro dia me dio por poner Warframe y grabar un rato... Al final dejé de grabar y me pegué 4 horas jugando [+risas]

No entiendo como a tenido tan poco exito, es juegazo de arriba a abajo jejeje

Un saludo, paz y buen vicio!!!

Pd: He cogido lo que grabé el otro dia y le he puesto musica, el video lo capturé haciendo Streaming de la One al Pc y ademas lo he comprimido a 1440p.

https://www.youtube.com/watch?v=dqSAhucP7xE


Buen video, te a faltado grabar a Excalibur con la espada exaltada, dando ostias a troche y moche [oki]
Le pego una subida al hilo para comentar que este mes de Diciembre vuelven a estar disponibles las versiones Prime de Frost y Ember.
Para completistas y especuladores ( de buen rollo eh XD )

Desde Septiembre hasta ahora han aparecido versiones Prime de Nekros y Valkyr

Se espera pronto tambien una nueva aventura
La guerra interna

Saludos [bye]
Warframe ha sido nominado para los MMO Awards de 2016.

Imagen

En concreto en las categorías Best MMO of 2016, Most Beautiful MMO, Best Community, Best Expansion, Favorite Action MMO and Best Graphics.

Os dejo el link por si os animáis a votar ^^

http://www.mmogames.com/topmmos/best-mmo-of-2016/
Best MMO y Best Community podría ser, mejores gráficos y más bonito tampoco es para tanto. Estando muy chulo hay sitios que son lamentables, y laberintos que necesitas subir el brillo de la TV hasta más del máximo para poder ver. Esas cosas sobra.
pinaculo escribió:Best MMO y Best Community podría ser, mejores gráficos y más bonito tampoco es para tanto. Estando muy chulo hay sitios que son lamentables, y laberintos que necesitas subir el brillo de la TV hasta más del máximo para poder ver. Esas cosas sobra.

Tras el último update el juego ha mejorado bastante a nivel gráfico, al menos en PC. Y la nueva zona está también bien trabajada a nivel artístico.

No es desde luego un referente absoluto, pero si se ve muy muy bien.

Os dejo el directo de Tancho, por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=kGJwzVI5UMs
@pinaculo Que exagerado [carcajad] , como se nota que eres del norte.

@I_llusivee
Tanchan es un grande, una autentica enciclopedia del Warframe [tadoramo]
La aventura de La guerra interna esta muy bien, y amplia un monton la jugabilidad ( ya esta disponible en consola ) creo que este es el juego al que he echado mas horas en mi vida.
y lo que te rondare morena XD , Ya estoy pensando en cuando saldra Nidus y el Bardo
Yo jugue 1.100 horas en PC,ahora lo estoy jugando en XB1.

Se ve muy bien en la XB1,cuesta acostumbrarse al pad,pero luego va genial.

Se me olvido que al principio la nave esta desmantelada y hay que buscar todos los segmentos para reconstruirla. [carcajad]

Cuando entre por primera vez y vi que no estaba la forja,ni la incubadora ni nada me quede... :O
Jos66 escribió:@pinaculo Que exagerado [carcajad] , como se nota que eres del norte.

@I_llusivee
Tanchan es un grande, una autentica enciclopedia del Warframe [tadoramo]
La aventura de La guerra interna esta muy bien, y amplia un monton la jugabilidad ( ya esta disponible en consola ) creo que este es el juego al que he echado mas horas en mi vida.
y lo que te rondare morena XD , Ya estoy pensando en cuando saldra Nidus y el Bardo

Nidus tiene que caer esta semana en PC si o si, dijeron que iba a salir antes de final de año y no creo que se esperen a la ultima semana xD

De hecho ya han lanzado el arma, la Javlok, y la nueva syandana.

Y en cuanto a Tanchan está haciendo muchísimo por la comunidad, es un pequeño ídolo para mi. Ojalá vaya creciendo poco a poco porque desde luego se lo merece.

Como también se lo merecen row, el de los avatares y eduiy, por cierto. Cualquier canal de Warframe en Castellano bienvenido es ^^
Es que aunque el juego a mí me encanta no es cuestión de decir lo que no es. los enemigos tienen un diseño (en general) muy simple, y gráficamente no es el eslabón perdido.

Yo estoy de acuerdo en que ha mejorado, pero vamos, que tampoco nos vamos a venir arriba porque tiene su margen igual que casi todos.

Lo que sí está perfecto es que siendo gratuito está siempre actualizandose con cosas nuevas, y que la comunidad es brutal, sobretodo la de habla inglesa al ser más numerosa.
Dios,como a cambiado este juego en 6 meses :O

Empece a hacer las misiones de la historia y solo salen misiones de espionaje,con lo que aborrezco esas misones [lapota]

Por lo que recuerdo,antes no habia tantas misiones de espionaje.

Lo acabo de dejar,asqueado,de tantas alarmas y estupideces que no entran ni con calzador en un juego que se supone de accion.

Joder,otro juego al olvido.
namek37 escribió:Dios,como a cambiado este juego en 6 meses :O

Empece a hacer las misiones de la historia y solo salen misiones de espionaje,con lo que aborrezco esas misones [lapota]

Por lo que recuerdo,antes no habia tantas misiones de espionaje.

Lo acabo de dejar,asqueado,de tantas alarmas y estupideces que no entran ni con calzador en un juego que se supone de accion.

Joder,otro juego al olvido.

Pero si las misiones que haces las eliges tú... si algo ha hecho el juego es ganar precisamente en variedad.
namek37 escribió:Dios,como a cambiado este juego en 6 meses :O

Empece a hacer las misiones de la historia y solo salen misiones de espionaje,con lo que aborrezco esas misones [lapota]

Por lo que recuerdo,antes no habia tantas misiones de espionaje.

Lo acabo de dejar,asqueado,de tantas alarmas y estupideces que no entran ni con calzador en un juego que se supone de accion.

Joder,otro juego al olvido.


Eso mismo me pasaba a mi con las misiones de encontrar alijos XD , me rallaban un monton... pero al final me han acabado gustando ( por las recompensas y demas )

Sobre las de espionaje...la gran mayoria son realmente faciles con Ivara ( Puedes estar en invisible toda la partida, y no le afectan ni los lasers ni las puertas que te quitan energia, lo unico es la velocidad, que sin ser lenta, no es lo mismo que llevar un Loki por ejemplo, que vas con el a toda ostia XD, pero en contrapartida puedes ir robando a los enemigos y matarlos en sigilo :Ð las de Griner sobre todo son muy faciles, por el cifrado de "las campanitas", las de Corpus te pueden dar algun quebradero de cabeza , con algun cifrado chungo...pero siempre puedes tirar por la via rapida usando cifradores, dale una oportunidad a este tipo de misiones, ya que ahi es donde se farmea a Ivara )
Todavia no he completado ningun espionaje en fortaleza Kuva (acaban de salir y son bastante enrevesadas y las de Lua, tambien tienen su aquel las jodidas [carcajad] )

Las misiones que mas me estresan ahora mismo son los rescates en evento diario...que tienes que abrir cuatro celdas para rescatar al rehen en 1 minuto y sin cifradores [looco]

Eso y la raid de 8...que soy un zote y no me entero de lo que hay que hacer [qmparto] , aparte de que no me gusta nada.
Desarchivado a petición de @Fumysher
Muchas gracias @N-N por activar esto de nuevo a ver si conseguimos reflotarlo un poco por que realmente el juego se lo merece.
@Jos66 estoy currando de noches + las navidades no conectare mucho. el martes ya descanso le daré cosa bárbara ya te agrego. Yo juego con un grupo de 3/4 lo que pasa es que 2 son solo de fin de semana y alguna noche ocasional. Si consiguiéramos juntarnos un fin de semana todos ,molaría ver como es la raiZ aquí que me han hablado maravillas. Yo la verdad no se si estaré equipado para realizarla apenas tengo 20 h de juego y tengo unas armas muy normalillas y no tengo potenciadores aun puestos, no se ni como conseguir los mods., vamos o tengo muy mala suerte o no se donde se sacan...
Fumysher escribió:Muchas gracias @N-N por activar esto de nuevo a ver si conseguimos reflotarlo un poco por que realmente el juego se lo merece.
@Jos66 estoy currando de noches + las navidades no conectare mucho. el martes ya descanso le daré cosa bárbara ya te agrego. Yo juego con un grupo de 3/4 lo que pasa es que 2 son solo de fin de semana y alguna noche ocasional. Si consiguiéramos juntarnos un fin de semana todos ,molaría ver como es la raiZ aquí que me han hablado maravillas. Yo la verdad no se si estaré equipado para realizarla apenas tengo 20 h de juego y tengo unas armas muy normalillas y no tengo potenciadores aun puestos, no se ni como conseguir los mods., vamos o tengo muy mala suerte o no se donde se sacan...


Los mods mas interesantes los trae el comerciante, Flujo Prime, Continuidad Prime, Punto de presion Prime etc, tambien es conveniente tener los mod corruputos ( un estado positivo y otro negativo ) esos salen en Bovedas en Derredicto (teneis que equiparos una llave de dragon distinta cada miembro del equipo y buscar una puerta que esta medio escondida en el escenario )
Tambien hay algunos mods que son de eventos (la ultima vez que lo puse estaban los acolitos ) que son unos enemigos similares al Stalker, en Lua salen los mod de derivacion ( Poderosa, Astuta etc )

Lo mejor es que te equipes el centinela Helios, que aparte de matar te escanea enemigos y ya puedes ver en el codice, que mod suelta cada faccion.

Echale un ojo al canal de Tanchan, que explica las cosas muy bien y sin spoilers.


Esta semana hasta el Sabado le dare, si coincidimos lo dicho, te echo una mano sin problema [beer]
Hola buenas, acabo de empezar con este juego y la verdad es que estoy bastante perdido.

Antes de liarme quería preguntar si realmente merece La pena?

No dispongo de mucho tiempo y antes de echarle horas Para luego ver que es un pay 2 win.
debicho escribió:Hola buenas, acabo de empezar con este juego y la verdad es que estoy bastante perdido.

Antes de liarme quería preguntar si realmente merece La pena?

No dispongo de mucho tiempo y antes de echarle horas Para luego ver que es un pay 2 win.


No es un pay to win, pero el tener platino te agiliza las cosas en cuanto a tiempo. Merece muy mucho la pena el juego, pero aún más con gente. Yo me metí porque me aburría un día, era gratis y tal y 3 años después ahí sigo. La cuestión es que ahora llevo un tiempo sin darle, pero es muy adictivo y es un grandísimo juego. Habiendo jugado a destiny y a este, prefiero el warframe al destiny.
He jugado un rato (lvl 7) luego habrá un sitio social donde se mezclen los players?
@debicho no es un play to win pero cierto es que sin pagar hay que dedicarle muchas horas .yo no he pagado ni un solo euro debo llevar 35 h y todavía no tengo otro Personaje pero tampoco lo necesito (aunque he visto unos alucinantes)
Es un juego super complejo, yo sin las ayudas pertinentes no me enteraba de una. Esta un poco enrevesado y escondido todo. Por ejemplo lo de volar no sabia ni que tenía para ponerle cartas, par hacerme de una hermandad no sabia como ponerme el sello...es muy complejo pero con ayuda es un juego impresionante. Yo me tiene impresionado mi gametos es Huchiha hiban
Agrega me y te ayudo.
Hay zonas para comerciar con los otros jugadores @Jos66 dime tu nombre que te agrego.
857 respuestas