Warframe

l iF O X l escribió:Pues como el 99% de mis compras/ventas en el chat americano. :-? Nadie dicta cómo debería ser una venta; es un chat, pero cada persona es un mundo, y quizá las tenga un poco idealizadas ya. Suscribo palabra por palabra todas esas quejas que exponéis, y mejor me ahorro tontás, porque tontos hay en todos lados, lo malo es cuando hay muchos en el mismo sitio, por eso no piso el chat del mercado castellano ni esposado por la policía.
En guiriland:
WTB/WTS Y Xpl = O te dan directamente el ok, o te intentan bajar un poco el precio, pero no te dan la chapa.
WTB/WTS Y obo = Te prestas al regateo, pero con casi con total seguridad tanto tú como él sabéis por donde andan los tiros en cuanto a precio.
Todos los días moveré unos 200pl, tanto a favor como en contra. Gasto los tratos diarios casi siempre y, por normal general, de las 20 personas con las que puedo interactuar, se me pone uno farruco. Pero no me puedo quejar porque me va muy bien. Si tienes paciencia en la compra-venta, siempre vas a obtener mejores resultados. Hace poco que volví a darle (y antes lo jugaba en Xbox) y ya lo hacía en el server americano por que el volumen de usuarios era mucho mayor. Ha sido estar los dos primeros días con la consola en castellano para recordarme porqué cambiaba el idioma.
Por mí limitaba el mercado a créditos y tradeo, así se acababan muchas tonterías, pero claro, la gente se quejaría y ellos no ganarían pasta. En fin.

Por cierto; las siglas son las que se usan en el chat angloparlante. WTB= Want to buy (compro) WTS= Want to sell (vendo) WTT= Want to trade (intercambio) y OBO= Or best offer (U oferta mejor, te prestas al regateo directamente)
Y si tenéis dudas sobre cuánto se valora en platino X objeto, preguntad sin miedo en el chat de region, os contestan sin duda alguna con el apróx.

o/

Uff, he probado a cambiar al inglés, no en el mercado americano sino en el europeo, y he vendido cosas por valor de 160 platinos que llevaba días queriendo vender en el chat en castellano en apenas una hora. Parece que aquí solo haya mendigos. :Ð

Hoy he probado un poco el update,mola el aspecto grafico de los tentaculos de Hydroid,pero lo que mas me a gustado es no esperar entre rondas si todos los jugadores desean seguir o salir,asi no se rompe tanto el

ritmo de la partida.Son los pequeños detallas que hacen muy grande a este juego
demonlsdv escribió:Hoy he probado un poco el update,mola el aspecto grafico de los tentaculos de Hydroid,pero lo que mas me a gustado es no esperar entre rondas si todos los jugadores desean seguir o salir,asi no se rompe tanto el

ritmo de la partida.Son los pequeños detallas que hacen muy grande a este juego

Hola,

Sí, las rondas se han agilizado mucho, además también sirve un poco para evitar que algunos hagan lo de cambiar de opinión en el último segundo o estar cambiando durante toda la espera.

EDITO:
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 8482850816

Supongo que Hydroid Prime llegará justo después.

Saludos.
Ojo al Hydroid que desde su rework si sabes bien como funcionan todas sus habilidades se a vuelto un warframe muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=TnaCzzRBP-A

Que grande es Tanchan,una enciclopedia del juego.
¿Alguien me puede confirmar si al usar un destilador arcano vuelves a recuperar todos los arcanos que tenía esa syandana?.
Los planos de cascos que suelen salir en alertas son solo mejoras estéticas o también pueden mejorar alguna estadística? he leído que algunos suben X stat pero no lo veo en el juego...
_LoMo_ escribió:Los planos de cascos que suelen salir en alertas son solo mejoras estéticas o también pueden mejorar alguna estadística? he leído que algunos suben X stat pero no lo veo en el juego...

Los que subían stats a costa de bajar otras eran los cascos arcanos que ya hace años que dejaron de salir en las alertas, los actuales solo afectan a la estética.

Por cierto, ¿qué valor en platino puede tener la colección completa de cascos arcanos?. Yo logré coleccionar todos antes de que los quitaran.
Buenas gente..intento retomar el juego ya que lo jugué hace tiempo un poco..pero ahora estoy que no me entero de mucho..alguien podría echarme una mano a reintroducirme en el juego con chat de voz y tal?
He empezado a jugar hace relativamente poco a Warframe y me está sorprendiendo mucho y para bien, el caso es que malgaste los primeros platinos con los que empiezas ( creo que era una promo gratuita para psn plus) en alguna tontería y ahora me estoy quedando sin ranuras para armas o nuevos warframes y me preguntaba si hay alguna forma de comprar platino "barato" o generarlo más o menos rápido. Lo único que he encontrado al respecto es vendiendo basura prime que luego otros jugadores cambiaran por ducados, pero aún no controlo mucho que objetos son para vender y cuales no, no estoy muy metido en la economía del juego y lo veo algo complejo para mi por el momento.

Ah! una duda más, ¿los mods tienen espacios limitados? He visto que puedo comprar más espacios para mods agrietados ( que no se que son) pero los "normales" que tengo yo parece que puedan almacenarse de forma infinita.
Greed escribió:He empezado a jugar hace relativamente poco a Warframe y me está sorprendiendo mucho y para bien, el caso es que malgaste los primeros platinos con los que empiezas ( creo que era una promo gratuita para psn plus) en alguna tontería y ahora me estoy quedando sin ranuras para armas o nuevos warframes y me preguntaba si hay alguna forma de comprar platino "barato" o generarlo más o menos rápido. Lo único que he encontrado al respecto es vendiendo basura prime que luego otros jugadores cambiaran por ducados, pero aún no controlo mucho que objetos son para vender y cuales no, no estoy muy metido en la economía del juego y lo veo algo complejo para mi por el momento.

Ah! una duda más, ¿los mods tienen espacios limitados? He visto que puedo comprar más espacios para mods agrietados ( que no se que son) pero los "normales" que tengo yo parece que puedan almacenarse de forma infinita.

Los objetos que son para vender suelen ser los que salen en las reliquias como de categoría rara, esta web da una idea de los precios...

http://warframe.market

... no hay limitaciones para los mods, solo para los agrietados.
Gente aquí dejo enlace a un grupo de telegram que e creado sobretodo para gente que está empezando como yo en este juegazo.

Pero vamos podeis meteros todos los que querais para compartir experiencias consejos y de todo.

https://t.me/joinchat/CMUDSw0h1E4DKtdUVFlu3A
Cuanto creeis que puede valer un velado de la broken war con +116.5% daño de mele, 70.8% de toxina, duracion de combo de +6.2 segundos y -61% duracion de estado?

Me gustaria usarlo, pero use la broken war para crear la war y de aqui a que consiga sus componentes seguro que me he muerto de viejo ya xDD
_LoMo_ escribió:Cuanto creeis que puede valer un velado de la broken war con +116.5% daño de mele, 70.8% de toxina, duracion de combo de +6.2 segundos y -61% duracion de estado?

Me gustaria usarlo, pero use la broken war para crear la war y de aqui a que consiga sus componentes seguro que me he muerto de viejo ya xDD

¿Cómo se puede crear la war a partir de la broken war?.
Fritz167 escribió:¿Cómo se puede crear la war a partir de la broken war?.


La Broken War es uno de los componentes necesarios para construir la War.
xou13 escribió:
Fritz167 escribió:¿Cómo se puede crear la war a partir de la broken war?.


La Broken War es uno de los componentes necesarios para construir la War.

Je, pues no lo sabía, la War es una de las armas que me faltan y hace muy poco me tocó la Broken War y no sabía si deshacerme de ella, menos mal que no lo hice aunque el plano de War no hay forma de que me toque.
Fritz167 escribió:
xou13 escribió:
Fritz167 escribió:¿Cómo se puede crear la war a partir de la broken war?.


La Broken War es uno de los componentes necesarios para construir la War.

Je, pues no lo sabía, la War es una de las armas que me faltan y hace muy poco me tocó la Broken War y no sabía si deshacerme de ella, menos mal que no lo hice aunque el plano de War no hay forma de que me toque.


Yo no quería sacrificar la Broken War para fabricar la War (por puro coleccionismo, ya que apenas la uso), así que la acabé comprando con platino junto con el pack de accesorios de Stalker cuando Darvo lo tuvo rebajado hace un tiempo. Tengo tres planos de la War de sobra. Te daría uno, pero al parecer es uno de esos artículos que no se pueden intercambiar/vender.
Por cierto, hace un rato que ha llegado el comerciante del vacío al repetidor Kuiper de Eris.
Y del mod velado que me decis? Puedo hacerme mas rico que bill gates o no? XDDD
@_LoMo_

Sobre tu mod agrietado (que no velado, ya que dices que es de la Broken War), es complicado decir un precio. No son solo los stats del mod, también cuenta mucho que es lo que busca más la gente en cada momento. Por ejemplo, ahora mismo en el chat americano hay mucha demanda de agrietados para la Zenistar y la Lenz (yo mismamente busco uno de cada) y están por las nubes.
Últimamente no he visto a nadie en el chat de comercio preguntando por un agrietado de la Broken War pero todo es cuestión de probar. Pon el link de tu mod en el chat diciendo que te hagan ofertas y a ver que precios te sueltan, aunque te recomendaría intentarlo en el chat americano ya que se suelen conseguir mejores precios. Ahí un mod como el tuyo creo que costaría fácilmente varios cientos de platino.
No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??
_LoMo_ escribió:Y del mod velado que me decis? Puedo hacerme mas rico que bill gates o no? XDDD

O comerte una Imagen si te toca uno del montón que son casi todos. XD

Por cierto, leí que se podía aumentar el número de agrietados que puedes tener pero no sé de qué forma, ¿cómo va eso?.
@Fritz167

Puedes comprar con platino más espacios para mods agrietados, de la misma manera que se compran espacios para warframes y/o armas. Son 60 platinos por tres míseros espacios. Se han pasado un pelo con el precio los de DE, pero que se le va a hacer.
Cuando estés al completo de agrietados y te toque otro en una incursión el juego te pregunta si quieres comprar más espacios o si quieres disolver alguno de los que tienes.
¿Algún sitio donde pueda ver qué warframes o armas prime no están disponibles en las reliquias?.

Hace poco vendí un receptor de Sicarus por 50 pl y después caí en la cuenta de que creo que ya no sale más ahí y vendí bastante barato.
Fritz167 escribió:¿Algún sitio donde pueda ver qué warframes o armas prime no están disponibles en las reliquias?.

Hace poco vendí un receptor de Sicarus por 50 pl y después caí en la cuenta de que creo que ya no sale más ahí y vendí bastante barato.


En la wiki de Warframe se encuentra todo. La lista que buscas está aquí: http://warframe.wikia.com/wiki/Prime_Vault
Bajando un poco en la página verás la lista de "Current Items Retired to the Prime Vault"
Una pregunta chicos.

¿Que precio le poneis a las Lentes y a las Lentes Superiores? Tengo alguna de cada que podría soltar.
Dabbo escribió:Una pregunta chicos.

¿Que precio le poneis a las Lentes y a las Lentes Superiores? Tengo alguna de cada que podría soltar.


Las lentes normales se suelen intentar vender a 5-10 plat o asi por lo que veo, las superiores no se puede si no me equivoco.

Fritz167 escribió:¿Algún sitio donde pueda ver qué warframes o armas prime no están disponibles en las reliquias?.

Hace poco vendí un receptor de Sicarus por 50 pl y después caí en la cuenta de que creo que ya no sale más ahí y vendí bastante barato.


Yo suelo usar esta web https://wf.xuerian.net/#welcome
Tochweed escribió:No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??


Estás tardando en unirte al mejor juego actual de PS4
Hola,

Supongo que ya lo sabeis todos, pero bueno, no está de mas decirlo: hoy llega Hydroid Prime! [carcajad]
Imagen

lukess20 escribió:
Tochweed escribió:No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??


Estás tardando en unirte al mejor juego actual de PS4

Estoy de acuerdo que es uno de los mejores actuales, no solo de PS4, pero ya que nunca ha jugado, lo primero que hay que decirle es que es un juego de farmeo, así que le tienen que gustar este tipo de juegos, y para resumir lo que es Warframe:
Juego de farming con la jugabilidad del Vanquish x 100, gracias a todas sus clases, tipos de armas y poderes; y el mejor sistema F2P que existe.

Saludos.
lukess20 escribió:
Tochweed escribió:No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??


Estás tardando en unirte al mejor juego actual de PS4

Tan bueno es?
Tochweed escribió:
lukess20 escribió:
Tochweed escribió:No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??


Estás tardando en unirte al mejor juego actual de PS4

Tan bueno es?


Hombre, todo es cuestión de gustos, pero como mínimo en relación calidad/precio sí que es el mejor, ya que siendo un f2p supera fácilmente a muchos juegos de pago de géneros parecidos. Y no para de crecer.
Teniendo en cuenta que es gratis normal que salga ganando en relación calidad-precio XD, el juego sí que es de notable alto.

Por cierto, ya ha salido la actualización de Hydroid, Ballistica y Nami Skyla Prime. :)
Tochweed escribió:
lukess20 escribió:
Tochweed escribió:No he jugado nunca Warframe pero siempre me ha llamado la atención, tengo la ps4 un poco saturada en cuanto a espacio pero alguien podría hacerme 5 céntimos acerca de este para saber si merece la pena o no??


Estás tardando en unirte al mejor juego actual de PS4

Tan bueno es?


Para ser un F2P si, es muy bueno. Algunas de las historias están bastante bien (aunque eso también depende de gustos) y lo mas importante es que no es para nada P2W, todo lo que tiene lo puedes conseguir jugando y incluso llegaras un punto que podrás vender objetos a otras personas por platino (la moneda de la "cash shop").

Lo único que puede llegarte a lastrar al principio es la limitación en los huecos para Warframe ("PJ") y armas, pero tienes dos opciones o comprar un pack de platino para ir un poco mas suelto y de paso apoyar un poco al estudio hasta que puedas conseguir tu objetos para vender directamente por platino o aguantar con los pocos slots hasta que llegues al punto de conseguir platino tu xD.

Yo en mi caso como el juego me molo tanto (juego en PC) aproveche un bonus de descuento del 75% para comprar un pack de 1000 platinos, teniendo en cuenta que los slots valen 20 para el Warframe y 12 para 2 armas pues... tengo para tirar una temporada xD.

Pero vamos lo mas importante es probarlo y ver que te parece xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tochweed escribió:
lukess20 escribió:
Estás tardando en unirte al mejor juego actual de PS4

Tan bueno es?


Para ser un F2P si, es muy bueno. Algunas de las historias están bastante bien (aunque eso también depende de gustos) y lo mas importante es que no es para nada P2W, todo lo que tiene lo puedes conseguir jugando y incluso llegaras un punto que podrás vender objetos a otras personas por platino (la moneda de la "cash shop").

Lo único que puede llegarte a lastrar al principio es la limitación en los huecos para Warframe ("PJ") y armas, pero tienes dos opciones o comprar un pack de platino para ir un poco mas suelto y de paso apoyar un poco al estudio hasta que puedas conseguir tu objetos para vender directamente por platino o aguantar con los pocos slots hasta que llegues al punto de conseguir platino tu xD.

Yo en mi caso como el juego me molo tanto (juego en PC) aproveche un bonus de descuento del 75% para comprar un pack de 1000 platinos, teniendo en cuenta que los slots valen 20 para el Warframe y 12 para 2 armas pues... tengo para tirar una temporada xD.

Pero vamos lo mas importante es probarlo y ver que te parece xD.

Saludos!

Por lo que veo todos los usuarios de Warframe solo tenéis buenas palabras para describir el juego y su comunidad, habrá que darle una oportunidad jajajaja, gracias por las recomendaciones y consejos.
Un saludo!
Lord Duke escribió:
Tochweed escribió:
lukess20 escribió:
Estás tardando en unirte al mejor juego actual de PS4

Tan bueno es?


Para ser un F2P si, es muy bueno. Algunas de las historias están bastante bien (aunque eso también depende de gustos) y lo mas importante es que no es para nada P2W, todo lo que tiene lo puedes conseguir jugando y incluso llegaras un punto que podrás vender objetos a otras personas por platino (la moneda de la "cash shop").

Lo único que puede llegarte a lastrar al principio es la limitación en los huecos para Warframe ("PJ") y armas, pero tienes dos opciones o comprar un pack de platino para ir un poco mas suelto y de paso apoyar un poco al estudio hasta que puedas conseguir tu objetos para vender directamente por platino o aguantar con los pocos slots hasta que llegues al punto de conseguir platino tu xD.

Yo en mi caso como el juego me molo tanto (juego en PC) aproveche un bonus de descuento del 75% para comprar un pack de 1000 platinos, teniendo en cuenta que los slots valen 20 para el Warframe y 12 para 2 armas pues... tengo para tirar una temporada xD.

Pero vamos lo mas importante es probarlo y ver que te parece xD.

Saludos!


La putada de jugar en ps4 es que no tenemos esos descuentos... Salen cupones de descuento pero solo se pueden usar en el mercado del propio juego :(

Pero bueno aun asi si eres medio espabilado y gastas tiempo en el chat de mercado vas sacando platino simplemente vendiendo lo que te vaya sobrando.
Si eres jugador más o menos habitual no deberías tener problemas con el platino, este mismo mes pasé de 90 a más de 400 en solo una semana con lo que me salía en las reliquias y tampoco es que jugara todo el rato al juego, eso sí, las cosas tampoco se venden al momento y es mejor cambiar el idioma por defecto al inglés que ahí se venden mejor las cosas, no como en el castellano que lo único que abundan son los estafadores.
Tochweed escribió:Por lo que veo todos los usuarios de Warframe solo tenéis buenas palabras para describir el juego y su comunidad, habrá que darle una oportunidad jajajaja, gracias por las recomendaciones y consejos.
Un saludo!


Bueno eso buenas palabras para su comunidad... eso ya depende con quien te toque... yo en PC ayer me encontré con dos retrasados que me jodieron una reliquia por impacientes. Hay un tipo de misión que tiene que conseguir 10 objetos para abrir una reliquia y te dan una recompensa al final pues me faltaba 1 objeto y los tios no fueron capaces de esperar a que recogiera la ultima se fueron a la zona de extracción con lo que te dan 1 minuto y se termina la misión... lo peor encima es que salio un objeto que ya no se puede conseguir pero claro.. como yo no había juntado los 10 fragmentos me quede con las manos vacías.

Que pena que no hay una opción para reportar a jugadores si no me hubiera quedado a gusto, encima uno de ellos se quedo la mitad de la mision afk y luego vino con las prisas...

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno eso buenas palabras para su comunidad... eso ya depende con quien te toque... yo en PC ayer me encontré con dos retrasados que me jodieron una reliquia por impacientes. Hay un tipo de misión que tiene que conseguir 10 objetos para abrir una reliquia y te dan una recompensa al final pues me faltaba 1 objeto y los tios no fueron capaces de esperar a que recogiera la ultima se fueron a la zona de extracción con lo que te dan 1 minuto y se termina la misión... lo peor encima es que salio un objeto que ya no se puede conseguir pero claro.. como yo no había juntado los 10 fragmentos me quede con las manos vacías.

Que pena que no hay una opción para reportar a jugadores si no me hubiera quedado a gusto, encima uno de ellos se quedo la mitad de la mision afk y luego vino con las prisas...

Saludos!


Pues sí, como en cualquier juego hay de todo. Desde tipos como los que comentas, que van a su bola y no esperan a nadie (aunque se lo pidas vía chat) hasta gente que te marca en el mapa donde ha caído algún reactante si ven que vas muy retrasado.Y si habitualmente juegas con gente random, como es mi caso, es el pan de cada día.
Para la misiones de fisuras del vacío es muy útil tener activada una opción que permite visualizar en el HUD el nombre, el rango y la vida de los compañeros de escuadrón, y también cuantos reactantes llevan recogidos durante la misión si ésta es de fisura de vacío. Es algo que procuro hacer saber a mis compañeros de escuadrón cuando detecto que no lo tienen activado (porque preguntan por el chat si ya se tienen los 10 reactantes, por ejemplo).

Ya tengo a Hydroid cocinándose. Con éste ha sido fácil y rápido, ya que he conseguido todas las partes y el plano al primer intento cada vez. Lástima que sea uno de los warframes que casi no uso.
xou13 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno eso buenas palabras para su comunidad... eso ya depende con quien te toque... yo en PC ayer me encontré con dos retrasados que me jodieron una reliquia por impacientes. Hay un tipo de misión que tiene que conseguir 10 objetos para abrir una reliquia y te dan una recompensa al final pues me faltaba 1 objeto y los tios no fueron capaces de esperar a que recogiera la ultima se fueron a la zona de extracción con lo que te dan 1 minuto y se termina la misión... lo peor encima es que salio un objeto que ya no se puede conseguir pero claro.. como yo no había juntado los 10 fragmentos me quede con las manos vacías.

Que pena que no hay una opción para reportar a jugadores si no me hubiera quedado a gusto, encima uno de ellos se quedo la mitad de la mision afk y luego vino con las prisas...

Saludos!


Pues sí, como en cualquier juego hay de todo. Desde tipos como los que comentas, que van a su bola y no esperan a nadie (aunque se lo pidas vía chat) hasta gente que te marca en el mapa donde ha caído algún reactante si ven que vas muy retrasado.Y si habitualmente juegas con gente random, como es mi caso, es el pan de cada día.
Para la misiones de fisuras del vacío es muy útil tener activada una opción que permite visualizar en el HUD el nombre, el rango y la vida de los compañeros de escuadrón, y también cuantos reactantes llevan recogidos durante la misión si ésta es de fisura de vacío. Es algo que procuro hacer saber a mis compañeros de escuadrón cuando detecto que no lo tienen activado (porque preguntan por el chat si ya se tienen los 10 reactantes, por ejemplo).

Ya tengo a Hydroid cocinándose. Con éste ha sido fácil y rápido, ya que he conseguido todas las partes y el plano al primer intento cada vez. Lástima que sea uno de los warframes que casi no uso.


Si esas opciones las tengo activadas, lo que pasa que me faltaba 1 puto reactante y no era capaz de encontrarlo y encima aun pidiéndoles por el chat que esperaran por favor simplemente me "insultaron". Si es que encima es de retrasados por que si yo no consigo los 10 reactantes van a tener menos objetos que elegir, en vez de 4 opciones solo 3... pues por la gracia de dos idiotas me quede sin poder elegir el Chasis de Ember Prime que encima es justo un Warframe que me mola y no se puede conseguir >.<

También me paso algo parecido en una misión de fisura de interpretación, que el juego me metió en una que ya llevaban un rato y claro... yo tenia 0 reactantes y en vez de dejar que pillaran varias posiciones para que fuera mas lento pues nada.. las 4 pilladas al final no me dio tiempo a pillar las 10 y como a murphy le gusta trolear pues salio una pieza de Carrier Prime que tampoco se puede conseguir ahora xD.

Menos mal que últimamente estoy jugando con varios de EOL y algún conocido..

Saludos!
No es que sea bueno por calidad/precio o ser gratuito. Es bueno por la naturaleza del FTP, algo que será un estándar de aquí a 10 años y que los juegos normales no podrán frenar o aguantar.

La clave del FTP no es el ser gratuito como piensa mucha gente. La clave del F2P está en que su modo de ingreso depende únicamente de su evolución. Tu solo sacas dinero si mantienes gente en tu juego y para mantener gente en un juego (excepto los competitivos online), no puedes estar estancado.

Los juego normales sacan la pasta de la venta, y por tanto ahí se queda el juego, olvidado, a lo sumo meto unos DLCs que es ampliar lo ya visto y al siguiente juego. En los FTP la cosa no va asi, es una evolución constante, son juegos vivos que crecen e innovan cada semana o mes.
Aquí no es tema de ampliación tipo DLC, es evolución total, desde gráficos a jugabilidad.
Así que se convierte en una experiencia total, porque tu juego está vivo totalmente y juegas con la sorpresa permanente de cual será el siguiente paso como demuestra la expansión venidera de Eidolon.

Y por eso los F2P ahora mismo poseen un planteamiento superior al juego canon y entre los F2P actuales, no hay duda que Warframe es el rey lo que lo convierte en el 'Rey de reyes' de los juegos actuales.
@lukess20 Creo que confundes conceptos... lo que tu llamas F2P estas haciendo referencia mas bien a un MMORPG. Un MMORPG triunfa o fracasa dependiendo su evolución constante de contenido y tienes el claro ejemplo del WoW y el por que a sido uno de los mejores MMORPG que han existido, por que a sabido sacar contenido constante y a sabido mantener a la gente frente a otros MMORPG que se quedaban atascados sin incluir contenido nuevo.

Evidentemente los juegos F2P tienen que jugar con la baza de sacar contenido nuevo "constantemente" para mantener a la gente y tienen que "equilibrar" una balanza entre contenido gratuito y contenido de pago ya que a fin de cuentas de algún lado tienen que sacar la pasta. Hay juegos que te permiten jugar con "normalidad" pero que te capan algunas cosas para que a la larga termines dejando pasta mientras que otros te limitan bastante mas.

Warframe por suerte a equilibrado la balanza a una posición bastante ventajosa para el usuario donde te ofrece todo el contenido de juego gratuito y se limita a cobrar por cosas cosméticas o para "comodidad del usuario" ademas de darte una opción de conseguir esa moneda de la tienda jugando con normalidad.

Sobre lo de que los juegos F2P serán un estándar en el futuro y que es algo que no podrán frenar... no se permiteme dudarlo xD. Para un online ya sea MMORPG o juego competitivo igual puede funcionar pero para otros tipos de juegos donde son singleplayer y se limitan a contar una historia como puede ser Tomb Raider o Uncharted... un modelo F2P no va a funcionar y seguirá existiendo los juegos B2P.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Tochweed escribió:Por lo que veo todos los usuarios de Warframe solo tenéis buenas palabras para describir el juego y su comunidad, habrá que darle una oportunidad jajajaja, gracias por las recomendaciones y consejos.
Un saludo!


Bueno eso buenas palabras para su comunidad... eso ya depende con quien te toque... yo en PC ayer me encontré con dos retrasados que me jodieron una reliquia por impacientes. Hay un tipo de misión que tiene que conseguir 10 objetos para abrir una reliquia y te dan una recompensa al final pues me faltaba 1 objeto y los tios no fueron capaces de esperar a que recogiera la ultima se fueron a la zona de extracción con lo que te dan 1 minuto y se termina la misión... lo peor encima es que salio un objeto que ya no se puede conseguir pero claro.. como yo no había juntado los 10 fragmentos me quede con las manos vacías.

Que pena que no hay una opción para reportar a jugadores si no me hubiera quedado a gusto, encima uno de ellos se quedo la mitad de la mision afk y luego vino con las prisas...

Saludos!

Bueno gilipollas hay en todos los juegos jajajaja, la comunidad del LoL o del CoD es un gran ejemplo de masificacion de estos gilipollas jajajajajaj
Una preguntilla para los mas veteranos. Como funciona exactamente el rango de reputaciones con los syndicatos? Por ejemplo Steel Meridian tengo 700/5000, para que me baje de rango tiene que llegar a 0/5000 y luego "restar" otros -5000 no? osea llegar a -5000/5000.

Las ofrendas que se hacen para subir de rango solo se pagan una vez? si bajo de rango y luego quiero volver a subir ya no piden de nuevo ofrendas? me a parecido entender eso en un post que he leído que desde un parche quitaron el requerimiento de las ofrendas una vez la habías hecho ya. Estoy intentando subir 4 Syndicatos a la vez y por error me bajo Steel Meridian un rango negativo, ya lo he vuelto a subir a Neutral pero me gustaría saberlo para tener mas cuidado la próxima vez xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una preguntilla para los mas veteranos. Como funciona exactamente el rango de reputaciones con los syndicatos? Por ejemplo Steel Meridian tengo 700/5000, para que me baje de rango tiene que llegar a 0/5000 y luego "restar" otros -5000 no? osea llegar a -5000/5000.

Las ofrendas que se hacen para subir de rango solo se pagan una vez? si bajo de rango y luego quiero volver a subir ya no piden de nuevo ofrendas? me a parecido entender eso en un post que he leído que desde un parche quitaron el requerimiento de las ofrendas una vez la habías hecho ya. Estoy intentando subir 4 Syndicatos a la vez y por error me bajo Steel Meridian un rango negativo, ya lo he vuelto a subir a Neutral pero me gustaría saberlo para tener mas cuidado la próxima vez xD.

Saludos!

Hola,

Los rangos es tal como dices.
Las ofrendas se pagan solo una vez para subir, si después bajas de reputación, y lo quieres volver a subir, solo te pedirá reputación, no objetos.

Estar en positivo en 4 Sindicatos en relativamente fácil, puedes estar en los 3 primeros + Velo Rojo, o en los 3 últimos + Meridiano de acero; solo hay que "jugar" con el 50% de reputación que da/quita el secundario.

Hay una imagen al final de la página de Sindicatos de la wiki que va muy bien para ver que te va a subir y bajar según te quipes:
http://warframe.wikia.com/wiki/Syndicates

Imagen

Saludos.
@xavijan Gracias por la foto, ya había visto que es relativamente fácil subir 4 facciones lo que pasa que en algun momento me deje puesto la insignia de New Loka sin darme cuenta y le baje un rango a Meridian xD. Lo que me interesaba saber es si bajaba un rango nada mas estar en 0/5000 o si tenia que sumar los -5000, para tener mas cuidado la próxima vez.

Si no piden mas veces las ofrendas me animare a subirlos que aun no los había subido por que me fastidia pagar los reactores/catalizadores xD.

Saludos!
Estoy un poco espeso ultimamente e igual me equivoco, pero no puedes subir 4 sindicatos a la vez, el máximo son 3, los 3 de la derecha o los 3 de la izquierda.

En mi caso ya tengo a tope los 3 de la izda, meridiano, arbitros y suda, y si intentase subir alguno de los 3 de la derecha me bajaría alguno de estos 3 sí o sí.

En el ejemplo que hablábais antes si intentase subir el velo rojo me bajaría la reputación de árbitros de hexis, son enemigos.
_LoMo_ escribió:Estoy un poco espeso ultimamente e igual me equivoco, pero no puedes subir 4 sindicatos a la vez, el máximo son 3, los 3 de la derecha o los 3 de la izquierda.

En mi caso ya tengo a tope los 3 de la izda, meridiano, arbitros y suda, y si intentase subir alguno de los 3 de la derecha me bajaría alguno de estos 3 sí o sí.

En el ejemplo que hablábais antes si intentase subir el velo rojo me bajaría la reputación de árbitros de hexis, son enemigos.


Si que se puede fíjate en la foto que a puesto Xavijan, tienes que jugar con Steel Meridian/Red Veil que son amistosos "comodin" que hay en cada grupo y puedes compensar un poco.

Primero elijes que subir si Hexis+Suda o Perrin+Loka, en el caso de elegir Perrin y Loka pues luego puedes subir Red Veil que a su vez sube Meridian. Solo tienes que estar al loro y compensar lo que vas perdiendo de Merian al subir con Loka, ya que no son enemigos si no "Opuestos". Cuando una facción es opuesta solo pierde el 50% de la reputación frente al 100% que pierde sin son enemigos.

Por ejemplo si ganas 100 de rep con Loka también ganas 50 de rep con Perrin, pierdes 100 con Suda y 50 con Meridian. Si luego haces una mision con Red Veil y te dan 100 de rep también te van a dar 50 de rep con Meridian y perderas 100 Hexi y 50 con Suda.

Vamos que al estar Steel Meridian y Red Veil aliados te permite subir 4 syndicatos en vez de 3, creo que se puede subir incluso 5 a la vez pero esto ultimo ya es muy complicado y tienes que andar controlando mas... pero con 4 a la vez es bastante fácil, simplemente tienes que andar compensando de vez en cuando si estas subiendo con Loka pues de vez en cuando haces un par de misiones con Red Veil y recuperas reputación con Meridian.

En tu caso teniendo los 3 de la izquierda si subes con Meridian te tendría que subí reputación con Red Veil y bajarte con Perrin y New Loka, con Hexi no te va a bajar por que lo que ganas con Red Veil es de una forma "indirecta" al ser aliados de Meridian. Prueba a hacer varias misiones ya veras como no bajan, yo hoy me dedicado a subir reputación con Red Veil y he conseguido volver a Meridian en neutral y la reputación de New Loka y Perrin no se a movido nada.

Saludos!
Chicos alguien sabe cuando sale para consolas él nuevo contenido de tennogen ? Cuanta diferencia tenemos sobre él PC?
Finalmente se ha llenado el círculo de progreso de las invasiones correspondiente a la facción Corpus, así que supongo que se activará el evento de Armada Razorback en breve.
3452 respuestas