Warframe

Una pregunta, este juego se puede jugar Offline???
Y me refiero que puedes jugar sin el cable de red conectado??

Gracias de antemano, por la informacion..
[oki]
Hola,

Dos tweets intereantes de DE, el primero que nos podremos quedar para siempre la ribbon, cuando en un principio era solo para un mes:
https://twitter.com/PlayWarframe/status ... 0038792192

Y el otro que ya están trabajando en la optimización de los mapas abiertos de los Plains of Eidolon, a ver como nos funciona en consola, porqué tiene pinta que va a rascar y mucho:
https://twitter.com/sj_sinclair/status/ ... 5561928706

freddamp escribió:Una pregunta, este juego se puede jugar Offline???
Y me refiero que puedes jugar sin el cable de red conectado??

Gracias de antemano, por la informacion..
[oki]

No.

Saludos.
freddamp escribió:Una pregunta, este juego se puede jugar Offline???
Y me refiero que puedes jugar sin el cable de red conectado??

Gracias de antemano, por la informacion..
[oki]


No, pero no hace falta plus para jugarlo
Mas Gameplay de Plains of Eidolon:

https://www.youtube.com/watch?v=dHaOYUiEEO0&t=379s

Hype Hype Hype!!!!!!!

Me la pone mas morcillona que Rebecca!!!!!!
Vaya pintaza lo de eidolon... Espero que no sea todo humo y que lo optimizen bien en ps4, poraue si ahora rasca en escenarios relativamente pequeños no me quiero imaginar en un mundo abierto.
popi24 escribió:Que tal el juego?

¿Tanto cuesta darle al botón de descargar que es gratis?. XD

Es el mejor free to play de la PS4. ;)
Yo estoy a ver si me pongo al día con él, desbloqueando todas las fases que me quedan
Hola, Ha salido un evento Fomore, y pide isotopos omega, alguien sabe donde se consiguen?
a mi me esta encantando lo probe al principio de la era ps4 cuando salio, y no me lleno también salio el destiny y que decir :-| .

pero ahora es un juego distinto engancha que da gusto y un progreso constante , la verdad diez de diez me alegro averlo descargado y no jugar al refito del destiny 2 hahaha [fumando] [sonrisa]
lukess20 escribió:Hola, Ha salido un evento Fomore, y pide isotopos omega, alguien sabe donde se consiguen?

En las misiones de Saturno
Estoy hasta las pelotas del Lephantis.

Cada vez que intento hacerlo está la cabeza Corpus buggeada y no ataca. A veces en la primera fase y otras veces en la segunda.

No hay manera de farmear el Nekros así.
Dabbo escribió:Estoy hasta las pelotas del Lephantis.

Cada vez que intento hacerlo está la cabeza Corpus buggeada y no ataca. A veces en la primera fase y otras veces en la segunda.

No hay manera de farmear el Nekros así.


Pues sí, es un bug bastante conocido y antiguo que los de DE no han sabido corregir. Ayer mismo durante la emisión Prime Time de Digital Extremes, Megan y Danielle de DE fueron a matar a Lephantis y se les buggeo en directo, teniendo de que repetirlo de nuevo desde el principio.
Yo debo ser muy afortunado, porque en su momento maté a Lephantis un montón de veces y sólo se me quedó pillado una vez. ¿Intentas hacerlo sólo o en grupo? Creo que jugando sólo es menos probable que se buggee.
¿alguien ha conseguido el receptor de la imperator vandal? Sé que tiene como un 2% de salir pero joder.... Debo haberlo hecho mas de 100 veces y nada.
Yo si, me habrá costado unos 20 intentos.
Una consulta, algún sitio para saber el precio de los agrietados? Tengo de Aksilettos Sonicor Phage y Synapse entre otros y no se por cuanto venderlos (entiendo q depende tmb de las estadísticas)
Shunkiew escribió:Una consulta, algún sitio para saber el precio de los agrietados? Tengo de Aksilettos Sonicor Phage y Synapse entre otros y no se por cuanto venderlos (entiendo q depende tmb de las estadísticas)


No tengo ni idea, pero si encuentras alguno avisa [carcajad]

No creo que haya ninguno, o al menos fiable, porque entre la cantidad de agrietados que hay y las posibilidades que tienen... sería difícil saber el precio.
¿a alguien le falla el juego? Al intentar entrar pone login failed. Check your info y nada, ni em la pagina de warframe.com puedo logear...
_LoMo_ escribió:¿a alguien le falla el juego? Al intentar entrar pone login failed. Check your info y nada, ni em la pagina de warframe.com puedo logear...



a las 10:00 he estado jugando un ratin sin problema, ahora no se ...
magic70 escribió:
_LoMo_ escribió:¿a alguien le falla el juego? Al intentar entrar pone login failed. Check your info y nada, ni em la pagina de warframe.com puedo logear...



a las 10:00 he estado jugando un ratin sin problema, ahora no se ...

Sí. Ya va bien, el otro día se arreglo solo al pasar unas horas, por lo que estuve viendo fue algo generalizado, posiblemente por la actualizacion nueva de la ps4.

Gracias por responder igualmente.
El juego este no es que me tenga enganchado de no poder dejarlo, pero no hay dia que no me juegue un par de misiones. Y por lo que he visto tiene contenido para rato.

Por cierto no hay un clan o algo de EOL, no?
Bueno, ahora mismo los de pc ya están descargando la actualización de "Las Llanuras de Eidolón", así que dentro de un mes más o menos nos tocará a los de consola.

Metiendo el código FREESWORD en la tienda del juego obtendréis una espada gratis, con catalizador instalado y su ranura correspondiente.
xou13 escribió:Bueno, ahora mismo los de pc ya están descargando la actualización de "Las Llanuras de Eidolón", así que dentro de un mes más o menos nos tocará a los de consola.

Metiendo el código FREESWORD en la tienda del juego obtendréis una espada gratis, con catalizador instalado y su ranura correspondiente.


Hola, llevo 8 dias con el juego y ya tengo la espada calor gracias a tu comentário, gracias.

Pero tengo una duda que no pude subsanar buscando en este foro : si vendo esa espada, mantengo la ranura que venia de regalo con ella? (ya la subí al nvl30 para la xp de maestria)

Un saludo.
@Zariguim Sí, aunque vendas la espada conservarás la ranura de arma. Y esto se aplica a cualquier otra arma que se consiga que venga con ranura incluída, como las armas que se compran en el mercado o las que se obtienen en eventos especiales (por ejemplo, las tres armas Dex que dan por el aniversario de Warframe en PS4).
Buenas.. Quiero descargar el juego pero estoy perdido: ( alguien me explica de que va el juego.. Tiene campaña? PvP? Como es la cosa... Gracias!!
Yo también me estoy pensando probarlo a ver qué tal, que voy algo pelao de pasta y la gente comenta que tiene un modelo f2p bastante bueno.

Voy a mirarme algunos vídeos o info a ver si me animo.
Algun clan de eol para ps4?
xou13 escribió:@Zariguim Sí, aunque vendas la espada conservarás la ranura de arma. Y esto se aplica a cualquier otra arma que se consiga que venga con ranura incluída, como las armas que se compran en el mercado o las que se obtienen en eventos especiales (por ejemplo, las tres armas Dex que dan por el aniversario de Warframe en PS4).


Hablando de las Dex sabéis si volverán a darlas algún día?

Me ha salido un agrietado de Afuris, las cuales son una mierda, pero con las Dex Furis puede ser interesante.
@koki89 @CatFromHell
No es que yo sea muy pro, llevaré un par de meses o tres jugando, pero dejo esta introducción a los novatos:

El juego es una especie de pseudo MMO como Destiny o Diablo, en general el principal objetivo es farmear objetos para mejorar o construir armamento superior, llenar el códice, subir la reputación de los sindicatos, conseguir todos los warframe, subir el máximo de maestría, etc.

El juego esta estructurado en planetas, en cada planeta hay varios nodos que representan niveles que debemos ir completando hasta acceder al enemigo final de ese planeta y cumplir los requisitos mínimos que nos llevarán al siguiente.
Esto en si mismo no es que sea una campaña como tal, en muchas ocasiones tendremos acceso a varios nodos o planetas y no importará que camino tomemos por que no estaremos siguiendo una historia lineal.

Hay varios tipos de nodos que determinan que es lo que vamos a jugar, podría decirse que son los modos de juego, nos pedirán que exterminemos un número de enemigos, defendamos una posición o varias, saboteemos una base, nos colemos en unas instalaciones, etc. Además, repetir un mismo nodo varias veces ( cosa que haremos) no implica jugar literalmente el mismo mapa, se tratará de la misma localización que viene definida por el planeta en el que estemos pero no tiene por que ser literalmente el mismo, puede que encontremos salas iguales pero conectadas con otras que antes no habíamos visto. No es una variedad inmensa pero dada la naturaleza del título se agradece.

En cuanto a la campaña más tradicional existen las aventuras, a partir de cierto punto en el juego ("El segundo sueño") las aventuras cobran un protagonismo especial en cuanto a narrativa, scripts, toma de decisiones, BSO mucho más contextual...podría decirse que esto es el "modo historia".

Por otra parte si, hay PVP, es un sindicato más, si habéis jugado a Destiny es parecido al Crisol, con sus propios contratos para subir reputación y sus recompensas. En concreto hay un modo llamado Lunaro que es una especie de balonmano espacial que está francamente chulo. En cualquier caso creo si bien en el PVE el contenido es abrumador en cuanto al PVP el contenido es más bien cumplidor a secas con modos típicos y ya esta a excepción del Lunaro.

Y por último por la parte del F2P creo que es el juego que mejor balance ofrece en ese sentido, salvo determinados cosméticos que yo nunca he visto que se puedan conseguir de otra manera que no sea con la moneda premium ( PLATINUM) todo se puede conseguir jugando sin invertir nada, salvo, eso si, los espacios para warframes, armas, mascotas y demás, que son limitados. Puedes comprar más con platino, son francamente baratos o limitar tu arsenal. Si no recuerdo mal al empezar a jugar te regalan 50 platinos y si eres miembro de PSN plus hay un paquete gratuito en la store que te añade un Glaive y otros tantos platinos. Estos primeros platinos sin duda los usaría en comprar espacios para el equipo conforme lo necesitéis. Por cierto podéis conseguir platinos comerciando con otros jugadores intercambiando algo valioso por la moneda premium.
_LoMo_ escribió:
xou13 escribió:@Zariguim Sí, aunque vendas la espada conservarás la ranura de arma. Y esto se aplica a cualquier otra arma que se consiga que venga con ranura incluída, como las armas que se compran en el mercado o las que se obtienen en eventos especiales (por ejemplo, las tres armas Dex que dan por el aniversario de Warframe en PS4).


Hablando de las Dex sabéis si volverán a darlas algún día?

Me ha salido un agrietado de Afuris, las cuales son una mierda, pero con las Dex Furis puede ser interesante.


Hasta ahora las han dado por cada aniversario del lanzamiento de Warframe en PS4 (finales de Marzo), añadiendo cada vez un artículo Dex nuevo a la colección:
1er aniversario: Dex Furis
2º aniversario: Dex Dakra
3er aniversario: Dex Sybaris
4º aniversario (este año): Dex Syandana
Las dan todas cada año, se tengan ya o no, por lo que la gente que ya las tiene repetidas puede venderlas por créditos para aprovechar los espacios de arma, que siempre vienen bien.

A ver que se les ocurre para el 5º aniversario. ¿Una escopeta Dex? ¿Un conjunto de armadura Dex?
xou13 escribió:Hasta ahora las han dado por cada aniversario del lanzamiento de Warframe en PS4 (finales de Marzo), añadiendo cada vez un artículo Dex nuevo a la colección:
1er aniversario: Dex Furis
2º aniversario: Dex Dakra
3er aniversario: Dex Sybaris
4º aniversario (este año): Dex Syandana


¿Estas seguro que has hecho las cuentas bien? xD. PS4 hace 4 años en Noviembre, y Warframe salió junto con la consola.
Juan_Garcia escribió:
xou13 escribió:Hasta ahora las han dado por cada aniversario del lanzamiento de Warframe en PS4 (finales de Marzo), añadiendo cada vez un artículo Dex nuevo a la colección:
1er aniversario: Dex Furis
2º aniversario: Dex Dakra
3er aniversario: Dex Sybaris
4º aniversario (este año): Dex Syandana


¿Estas seguro que has hecho las cuentas bien? xD. PS4 hace 4 años en Noviembre, y Warframe salió junto con la consola.


Cierto, error mío. No es por el aniversario de Warframe en consolas, sinó por el aniversario de Warframe en general.
Juego de Ninjas free to play... GRÁCIAS
VincentXY escribió:Juego de Ninjas free to play... GRÁCIAS


Ninjas espaciales [carcajad]
_LoMo_ escribió:
VincentXY escribió:Juego de Ninjas free to play... GRÁCIAS


Ninjas espaciales [carcajad]

También hay un apartado de pelota vasca. [qmparto]
Buenas una duda,cuando alguien pone q vende por ejemplo un Frost prime full se refiere al personaje entero o a todos los planos?
Se pueden vender warframes normales? Gracias ^^
Churunbel16 escribió:Buenas una duda,cuando alguien pone q vende por ejemplo un Frost prime full se refiere al personaje entero o a todos los planos?
Se pueden vender warframes normales? Gracias ^^

No, solo los planos.
Fritz167 escribió:
Churunbel16 escribió:Buenas una duda,cuando alguien pone q vende por ejemplo un Frost prime full se refiere al personaje entero o a todos los planos?
Se pueden vender warframes normales? Gracias ^^

No, solo los planos.

A vale muchas gracias,entonces crees q vale la pena comprar los planos de un warframe normal por pl?
Churunbel16 escribió:
Fritz167 escribió:
Churunbel16 escribió:Buenas una duda,cuando alguien pone q vende por ejemplo un Frost prime full se refiere al personaje entero o a todos los planos?
Se pueden vender warframes normales? Gracias ^^

No, solo los planos.

A vale muchas gracias,entonces crees q vale la pena comprar los planos de un warframe normal por pl?

Depende de los pl que tengas y del precio al que los compres, primero deberás comprar ranuras para poder tener esos warframes.
Fritz167 escribió:
Churunbel16 escribió:
Fritz167 escribió:No, solo los planos.

A vale muchas gracias,entonces crees q vale la pena comprar los planos de un warframe normal por pl?

Depende de los pl que tengas y del precio al que los compres, primero deberás comprar ranuras para poder tener esos warframes.


Sólo para puntualizar y que no haya confusiones:
En el comercio entre jugadores no se pueden comprar ni vender Warframes normales. Ni completos, ni sus planos, ni sus componentes.

En la tienda del juego se pueden comprar con platino los Warframes normales ya construidos, que vienen con reactor instalado y ranura de inventario. O puedes comprar únicamente el plano de algunos Warframes normales usando créditos, pero no están todos (los planos de los WF que faltan se obtienen en aventuras).

Personalmente nunca he comprado ningún Warframe ya construido en la tienda porque para mí parte de la gracia del juego es ir consiguiendo las partes a medida que progresas y desbloqueas planetas. Como ya se ha dicho, si se está empezando en el juego es mejor reservarse el platino para ranuras de armas/warframes, salvo que se vaya sobrado de platino por haberlo comprado con dinero real.

Si alguien ofrece un Warframe Prime completo en el mercado entre jugadores, está vendiendo el set para construirlo, que consta de:
Plano del propio Warframe
Plano de chasis
Plano de sistemas
Plano de neurópticas
Vale era eso, muchas gracias a los dos.
Otra cosa veo q te dan cosas por el tema de Twitch prime aún se puede hacer o tiene tiempo límite?
Churunbel16 escribió:Vale era eso, muchas gracias a los dos.
Otra cosa veo q te dan cosas por el tema de Twitch prime aún se puede hacer o tiene tiempo límite?


Lo de enlazar la cuenta de Warframe con Twitch Prime para recibir regalos a día de hoy aún se puede hacer, pero no sé si durará mucho, ya que creo que era hasta final de Octubre (no estoy seguro de esto) y ya casi estamos ahí. Por enlazar las cuentas dan a Frost Prime, una Syandana, la Soma Prime y la Scindo Prime.
Además, desde el lanzamiento de Las Llanuras de Eidolon en PC, teniendo la cuenta de WF enlazada con Twitch (sea prime o no) y siguiendo a algún streamer de Twitch que sea partner de Warframe (p.e. a Tanchan), se recibe de entrada una syandana gratis y luego van llegando regalos (drops) para el juego a medida que dicho streamer va sacando logros y también por tiempo de visualización del stream. Principalmente salen fuegos artificiales y planos de la Latron normal, pero también pueden caer formas, catalizadores orokin, etc. Los mejores regalos que pueden caer son la paleta de colores de humo, la Vectis Prime y el skin de lujo de Frost. Estos regalos llegan también a PS4 y XBox. Pero esto de los drops terminará el 2 de noviembre.
@Churunbel16, es verdad, los warframes normales no se pueden comerciar, leí lo de Frost Prime y me lié con los de este tipo.

En verdad Nezha creo que sí se puede comerciar, creo es el único warframe normal que tiene esa condición.
Fritz167 escribió:@Churunbel16, es verdad, los warframes normales no se pueden comerciar, leí lo de Frost Prime y me lié con los de este tipo.

En verdad Nezha creo que sí se puede comerciar, creo es el único warframe normal que tiene esa condición.


Antes sí que se podia comerciar con las partes de Nezha, cuando se obtenían como recompensa en las incursiones, pero ahora se consiguen en uno de los laboratorios del dojo y creo que ya no se pueden vender.
es increible la de contenido que ofrece este juego siendo gratis, y en constante actualización.

muy recomendable a poco que te guste el género
La verdad es q si,lo del dojo del clan a mí me ha dejado flipando poder hacerte todo eso. Con lo de los stream me tocó la vectis prime creo q se llama,vale algo ? No me llama mucho ese estilo de arma .
Churunbel16 escribió:La verdad es q si,lo del dojo del clan a mí me ha dejado flipando poder hacerte todo eso. Con lo de los stream me tocó la vectis prime creo q se llama,vale algo ? No me llama mucho ese estilo de arma .


Si te refieres a vender la Vectis Prime por platino, no puedes. Al igual que con los warframe prime, no se puede comerciar entre jugadores con las armas prime ya contruidas. Sólo con las partes. Como mucho puedes venderla por créditos, pero al menos antes súbela a nivel 30, para sumar maestría.
3452 respuestas