Warframe

@xou13 Gracias por el aviso, cuando van a meter en el vault a un nuevo Warframe también lo anuncian con antelación?

Yo he conseguido sacar 3 Rhino uno para mi, otro para un colega y el otro para vender xD. Luego el resto de objetos he conseguido sacar 1 de cada excepto los puños que me han faltado 1 guante para poder hacerme unos xD.

Saludos!
xou13 escribió:Como ya se ha dicho, esta tarde han sido retiradas de nuevo todas las reliquias para conseguir a Rhino, Mag y las 4 armas que venían con ellos.
Pero para la próxima vez quizá os sea útil saber que durante los días en que hay un unvault en curso, en warframe.com ponen una cuenta atrás que indica el tiempo restante que queda para que dicho unvault termine. De la misma manera, cuando un nuevo unvault es anunciado también ponen esa cuenta atrás para indicar cuanto queda para que empieze.
Yo he podido sacar a 4 Rhinos (uno para mí, que era el último que me faltaba) y aún me queda una Axi R1 para abrir. Y todo conseguido a base de puntos de sindicato (he tenido que gastar varios cientos de miles, eso sí).



Pero en pc? o en ps4? si no ha salido el mensaje....
Buenas gente , a ver si me podeis echar una mano con que armas y warframes me recomendais buscar?
y por otro lado estoy en un clan rango tormenta , que me recomendais buscar para replicarme?
muchas gracias es tan bestia el juego que al principio cuesta jajajaj
un saludo
@Lord Duke Sí, siempre avisan con antelación antes de meter en el Vault cualquier warframe o arma. Además, siempre coincide con la aparición de un nuevo warframe/armas prime (los que entran por los que salen, vamos).

@el dudu La cuenta atrás que he comentado vale tanto para PC como para consolas, pero como he dicho sólo sale en la web de warframe.com. Dentro del juego también avisan cuando faltan pocos días para que termine un unvault en el apartado donde salen avisos sobre el juego (dentro de la nave, a la derecha de la consola de navegación), pero para saber el día y la hora exactas va mejor el contador de la web.
justerini55 escribió:Buenas gente , a ver si me podeis echar una mano con que armas y warframes me recomendais buscar?
y por otro lado estoy en un clan rango tormenta , que me recomendais buscar para replicarme?
muchas gracias es tan bestia el juego que al principio cuesta jajajaj
un saludo


Yo tambien estaba perdido con que armas usar y la verdad tras ir probando las armas basicas que puedes comprar o las que puedes comprar el plano ya he encontrado varias que me gustan.

Por ahora las que mas me están gustando son la escopeta Boar, el rifle Boltor y la ballesta Attica aunque esta ultima me da la sensación de que no hace mucho daño xD.

Sobre los Warframe pues no se, sinceramente yo iría a por todos xD cada uno tiene sus pros y sus contras. Con Frost estoy bastante contento la verdad pero claro es el que me dieron con Twitch Prime y viene con un catalizador equipado con lo que se le puede poner bastantes Mods.

Cosas para replicarte pues yo miraría de primeras los Warframe y el sentinel Helios que viene muy bien.

Saludos!
xou13 escribió:@Lord Duke Sí, siempre avisan con antelación antes de meter en el Vault cualquier warframe o arma. Además, siempre coincide con la aparición de un nuevo warframe/armas prime (los que entran por los que salen, vamos).

@el dudu La cuenta atrás que he comentado vale tanto para PC como para consolas, pero como he dicho sólo sale en la web de warframe.com. Dentro del juego también avisan cuando faltan pocos días para que termine un unvault en el apartado donde salen avisos sobre el juego (dentro de la nave, a la derecha de la consola de navegación), pero para saber el día y la hora exactas va mejor el contador de la web.



Pero eso de que salte un update sin aviso y ya no se puedan conseguir me parece muy sucio y lamentable. En otras ocasiones han avisado como tu dices en la consola de noticias de que desaparecían....yo estaba esperando a ese mensaje para ponerme a farmear R1 como si no hubiera un mañana y ya me han jodido el plan [facepalm]
el dudu escribió:
xou13 escribió:@Lord Duke Sí, siempre avisan con antelación antes de meter en el Vault cualquier warframe o arma. Además, siempre coincide con la aparición de un nuevo warframe/armas prime (los que entran por los que salen, vamos).

@el dudu La cuenta atrás que he comentado vale tanto para PC como para consolas, pero como he dicho sólo sale en la web de warframe.com. Dentro del juego también avisan cuando faltan pocos días para que termine un unvault en el apartado donde salen avisos sobre el juego (dentro de la nave, a la derecha de la consola de navegación), pero para saber el día y la hora exactas va mejor el contador de la web.



Pero eso de que salte un update sin aviso y ya no se puedan conseguir me parece muy sucio y lamentable. En otras ocasiones han avisado como tu dices en la consola de noticias de que desaparecían....yo estaba esperando a ese mensaje para ponerme a farmear R1 como si no hubiera un mañana y ya me han jodido el plan [facepalm]


Hombre lo de que las reliquias desaparecían hoy se sabe casi desde que se pusieron xD. Vamos desde el dia que pusieron la noticia de que volvían a estar disponibles también ponía que estarían hasta el 1 de agosto... yo lo unico que tenia duda es cual era la hora exacta que cerraban el grifo para dejar de farmear ya y al menos en PC han avisado que en X minutos se pondría un pache para corregir algunos fallos y volver a quitar los objetos del Vault.

De todas formas como bien a dicho @xou13 en la pagina web en tenias el cartel de "Prime Vault" Unsealed" o algo así y allí veías un contador exacto del tiempo que quedaba tanto para los packs que estaban a la venta (con los objetos que habían sacado) como para la posibilidad de drop de las reliquias. El contador de la web terminaba a las 20.00 del 1 de Agosto y efectivamente el parche con el hotfix a sido a las 20.00.

Time is running out to purchase the Brute Force Prime Vault Packs! On August 1st at 2 p.m. ET, Rhino Prime, Mag Prime and more will re-enter the Prime Vault and their relics will no longer be obtainable in-game.


Saludos!
Hola, buenos días y nueva duda.

La lente de enfoque que se aplica a los Warframe y armas ¿exactamente para que vale? Yo tengo una puesta en el Warframe y otra en el arma. Una es una lente especial, la otra una lente normal, pero no se en que mejoran el Warframe o el arma.
lukess20 escribió:Hola, buenos días y nueva duda.

La lente de enfoque que se aplica a los Warframe y armas ¿exactamente para que vale? Yo tengo una puesta en el Warframe y otra en el arma. Una es una lente especial, la otra una lente normal, pero no se en que mejoran el Warframe o el arma.

Las lentes sirven para mejorar los puntos de escuelas de enfoque, hay cinco en total y solo una puede estar activa... Unairu (supervivencia y defensa), Madurai (daño), Naramon (melee), Zenurik (energía y eficiencia) y Vazarin (curación). Las especiales dan más puntos.

Eso sí, de inicio están bloqueadas y se desbloquean una vez que completas una aventura, no recuerdo cuál, a partir de la cuál tu personaje puede salir del warframe y al final de tu nave se abre una zona donde aparece el mismo, ahí es donde puedes usar los puntos logrados, que por cierto si tienes hecho lo de antes en cualquier misión sale como un objeto de color amarillo que tienes que coger para sumarlos.
Fritz167 escribió:
lukess20 escribió:Hola, buenos días y nueva duda.

La lente de enfoque que se aplica a los Warframe y armas ¿exactamente para que vale? Yo tengo una puesta en el Warframe y otra en el arma. Una es una lente especial, la otra una lente normal, pero no se en que mejoran el Warframe o el arma.

Las lentes sirven para mejorar los puntos de escuelas de enfoque, hay cinco en total y solo una puede estar activa... Unairu (supervivencia y defensa), Madurai (daño), Naramon (melee), Zenurik (energía y eficiencia) y Vazarin (curación). Las especiales dan más puntos.

Eso sí, de inicio están bloqueadas y se desbloquean una vez que completas una aventura, no recuerdo cuál, a partir de la cuál tu personaje puede salir del warframe y al final de tu nave se abre una zona donde aparece el mismo, ahí es donde puedes usar los puntos logrados, que por cierto si tienes hecho lo de antes en cualquier misión sale como un objeto de color amarillo que tienes que coger para sumarlos.


Sí, eso más o menos lo tenía claro, lo que no me queda claro es el tema de las mejoras del árbol de habilidades. Es decir, ¿esas mejoras son solo para cuando sacas al Tenno del traje? ¿Mejoran también el Warframe aunque no salga el Tenno? ¿Mejora en algo el arma al que le has metido una lente de enfoque?
@lukess20 Las escuelas de enfoque se activan al terminar la aventura "El Segundo Sueño". Al final de la misma te dan a elegir una escuela, pero luego se pueden activar las otras si acumulas los puntos necesarios.
Cuando aplicas una lente a un warframe y/o a un arma acumulas puntos de enfoque para la escuela a la que corresponda la lente. En el caso de los warframe, los puntos de enfoque se ganan en función de las bajas conseguidas con los poderes. En el caso de las armas, los puntos de enfoque se consiguen con las bajas realizadas con el arma. Sólo se acumulan puntos de enfoque con los warframes/armas que sean de nivel 30. En el fondo es un nuevo formato de puntos de experiencia para cuando el warframe/arma ya está al máximo.
Los puntos de enfoque se usan para desbloquear habilidades (activas y pasivas) para el warframe (no para el operador) que varian mucho en función de la escuela elegida. Puedes acceder al árbol de habilidades de cada escuela desde el menú del operador.
El poder de enfoque se activa durante las misiones con L1+R1 una vez se haya llenado un indicador del HUD que es como un círculo de energía azul. Ese indicador de enfoque se llena en un tiempo determinado que es más largo o más corto en función de cuantas habilidades del árbol de enfoque tengas activadas (+habilidades activadas = +tiempo de espera). Algunas habilidades son del tipo pasivo, de manera que después de la primera activación seguiran teniendo efecto hasta el final de la misión (p.e. la escuela Zenurik, tiene una pasiva que te regenera la energía hasta el final de la misión). Otras habilidades sólo son efectivas durante la activación y otras duran unos segundos después de la activación. Hay habilidades de todo tipo: regeneración/eficiencia de energía, incremento de daño crítico, segundos de invisibilidad por golpe crítico (esta es de Naramon, muy buena si te gusta ir a melee), y muchas más. Cada escuela es muy diferente.
De todas maneras, si entiendes un poco el inglés, en la wiki de Warframe está mucho mejor explicado y con más detalle: http://warframe.wikia.com/wiki/Focus
xou13 escribió:@lukess20 Las escuelas de enfoque se activan al terminar la aventura "El Segundo Sueño". Al final de la misma te dan a elegir una escuela, pero luego se pueden activar las otras si acumulas los puntos necesarios.
Cuando aplicas una lente a un warframe y/o a un arma acumulas puntos de enfoque para la escuela a la que corresponda la lente. En el caso de los warframe, los puntos de enfoque se ganan en función de las bajas conseguidas con los poderes. En el caso de las armas, los puntos de enfoque se consiguen con las bajas realizadas con el arma. Sólo se acumulan puntos de enfoque con los warframes/armas que sean de nivel 30. En el fondo es un nuevo formato de puntos de experiencia para cuando el warframe/arma ya está al máximo.
Los puntos de enfoque se usan para desbloquear habilidades (activas y pasivas) para el warframe (no para el operador) que varian mucho en función de la escuela elegida. Puedes acceder al árbol de habilidades de cada escuela desde el menú del operador.
El poder de enfoque se activa durante las misiones con L1+R1 una vez se haya llenado un indicador del HUD que es como un cículo de energía azul. Ese indicador de enfoque se llena en un tiempo determinado que es más largo o más corto en función de cuantas habilidades del árbol de enfoque tengas activadas (+habilidades activadas = +tiempo de espera). Algunas habilidades son del tipo pasivo, de manera que después de la primera activación seguiran teniendo efecto hasta el final de la misión (p.e. la escuela Zenurik, tiene una pasiva que te regenera la energía hasta el final de la misión). Otras habilidades sólo son efectivas durante la activación y otras duran unos segundos después de la activación. Hay habilidades de todo tipo: regeneración/eficiencia de energía, incremento de daño crítico, segundos de invisibilidad por golpe crítico (esta es de Naramon, muy buena si te gusta ir a melee), y muchas más. Cada escuela es muy diferente.
De todas maneras, si entiendes un poco el inglés, en la wiki de Warframe está mucho mejor explicado y con más detalle: http://warframe.wikia.com/wiki/Focus


Muchas gracias. Ahora ya me ha quedado claro y veo que es bastante interesante ir desbloqueando habilidades de lentes de enfoque. Esa pasiva de regeneración que dices le veo mucha utilidad por ejemplo, y algunas otras también.
@lukess20, ahora mismo no recuerdo qué botón era para usar esas habilidades pero no hace falta sacar al personaje del warframe y mejoran a este último, incluso hay habilidades que mejoran también a los compañeros, yo por ejemplo suelo usar la de vazarin que al darle sale el personaje y lanza unas ondas de curación que afectan a la salud de todos los que están cerca, incluso en misiones de defensa afectan al tipo que tienes que defender.

Que un arma tenga una lente no la hace mejor, lo que hace es que puedas sumar puntos de enfoque.
Y otra cosa importante sobre las lentes de enfoque: una vez instalada una lente en un warframe o arma ya no se puede recuperar. Como mucho se puede sustituir por otra, pero perdiendo la que estuviera instalada antes.
Esto es algo a tener en cuenta para no ir metiendo lentes en armas que luego no se vayan a usar.
Me ha tocado un riven de mele en la incursión de hoy, he visto que se venden a buen precio, tampoco es que necesite el platino ahora mismo pero me estoy planteando venderlo en lugar de abrirlo, que con la suerte que tengo fijo que me sale uno para un arma de m**** ¿Qué haríais vosotros? ¿venderlo o arriesgaros a abrirlo y que ya no valga nada?

Y ya de paso ¿que preferís vosotros para farmear créditos? Por muchos que farmeo nunca son suficiente, sobre todo para mejorar los mods... normalmente hago índice riesgo medio/alto y no me cunden nada [mad]
_LoMo_ escribió:Me ha tocado un riven de mele en la incursión de hoy, he visto que se venden a buen precio, tampoco es que necesite el platino ahora mismo pero me estoy planteando venderlo en lugar de abrirlo, que con la suerte que tengo fijo que me sale uno para un arma de m**** ¿Qué haríais vosotros? ¿venderlo o arriesgaros a abrirlo y que ya no valga nada?

Y ya de paso ¿que preferís vosotros para farmear créditos? Por muchos que farmeo nunca son suficiente, sobre todo para mejorar los mods... normalmente hago índice riesgo medio/alto y no me cunden nada [mad]

El Indice es el mejor sitio para farmear creditos
demonlsdv escribió:
_LoMo_ escribió:Me ha tocado un riven de mele en la incursión de hoy, he visto que se venden a buen precio, tampoco es que necesite el platino ahora mismo pero me estoy planteando venderlo en lugar de abrirlo, que con la suerte que tengo fijo que me sale uno para un arma de m**** ¿Qué haríais vosotros? ¿venderlo o arriesgaros a abrirlo y que ya no valga nada?

Y ya de paso ¿que preferís vosotros para farmear créditos? Por muchos que farmeo nunca son suficiente, sobre todo para mejorar los mods... normalmente hago índice riesgo medio/alto y no me cunden nada [mad]

El Indice es el mejor sitio para farmear creditos

Yo siempre he farmeado en Sechura, Plutón. Una ronda de defensa y adiós.
Una preguntilla, en el códice veo que hay una facción para el Stalker con 2 entradas. Una es el Shadow Stalker que ya lo tengo completamente escaneado pero la otra no se cual es, puede ser el Stalker normal? si no lo he escaneado como puedo conseguir escanearlo? por que ahora solo me sale el Shadow Stalker.

Saludos!
Fritz167 escribió:
demonlsdv escribió:
_LoMo_ escribió:Me ha tocado un riven de mele en la incursión de hoy, he visto que se venden a buen precio, tampoco es que necesite el platino ahora mismo pero me estoy planteando venderlo en lugar de abrirlo, que con la suerte que tengo fijo que me sale uno para un arma de m**** ¿Qué haríais vosotros? ¿venderlo o arriesgaros a abrirlo y que ya no valga nada?

Y ya de paso ¿que preferís vosotros para farmear créditos? Por muchos que farmeo nunca son suficiente, sobre todo para mejorar los mods... normalmente hago índice riesgo medio/alto y no me cunden nada [mad]

El Indice es el mejor sitio para farmear creditos

Yo siempre he farmeado en Sechura, Plutón. Una ronda de defensa y adiós.

Yo lo hago a veces en hieracon si estoy solo, una excavadora y extraer, pero no cunde tanto.

Pd: me he gastado hoy un millon de creditos y no se ni como todavia jajaja
Una pregunta para aquellos que ya han terminado la aventura de "Las Cadenas de Harrow":
¿Os habéis encontrado con cierto visitante inesperado dentro de la nave? Es que he visto que a los que juegan en PC les pasa, pero a mi aún nunca me ha aparecido después de más de una semana de haber completado la aventura (si no sabéis a que me refiero buscad en Youtube "warframe hey kiddo")
Buenos días, yo tengo un huevo de dudas, dejo por aquí unas pocas.

Los planos de forma donde los encontráis? Yo por el momento solo los he visto al hacer fisuras y da como pena gastar una reliquia en eso, leí que las daban en misiones de alerta pero yo no las he visto nunca.

Las misiones del derrelicto son en solitario?

Hay alguna pagina donde indique las posibles recompensas por hacer determinada misión?

Un saludo a todos
xou13 escribió:Una pregunta para aquellos que ya han terminado la aventura de "Las Cadenas de Harrow":
¿Os habéis encontrado con cierto visitante inesperado dentro de la nave? Es que he visto que a los que juegan en PC les pasa, pero a mi aún nunca me ha aparecido después de más de una semana de haber completado la aventura (si no sabéis a que me refiero buscad en Youtube "warframe hey kiddo")

No.
Fritz167 escribió:
demonlsdv escribió:
_LoMo_ escribió:Me ha tocado un riven de mele en la incursión de hoy, he visto que se venden a buen precio, tampoco es que necesite el platino ahora mismo pero me estoy planteando venderlo en lugar de abrirlo, que con la suerte que tengo fijo que me sale uno para un arma de m**** ¿Qué haríais vosotros? ¿venderlo o arriesgaros a abrirlo y que ya no valga nada?

Y ya de paso ¿que preferís vosotros para farmear créditos? Por muchos que farmeo nunca son suficiente, sobre todo para mejorar los mods... normalmente hago índice riesgo medio/alto y no me cunden nada [mad]

El Indice es el mejor sitio para farmear creditos

Yo siempre he farmeado en Sechura, Plutón. Una ronda de defensa y adiós.

Eso se hacia antes,ahora es mas rápido y mejor el indice.Anda que no me habre pegado yo partidas en Sechura,pero ya no,hace muchisimo que no voy
Fritz167 escribió:
xou13 escribió:Una pregunta para aquellos que ya han terminado la aventura de "Las Cadenas de Harrow":
¿Os habéis encontrado con cierto visitante inesperado dentro de la nave? Es que he visto que a los que juegan en PC les pasa, pero a mi aún nunca me ha aparecido después de más de una semana de haber completado la aventura (si no sabéis a que me refiero buscad en Youtube "warframe hey kiddo")

No.

Sí.

Y...
solo és el operador que aparece cuando y donde le da la gana.


Saludos.
@xavijan Bueno en realidad, por lo que he podido ver
no creo que sea exactamente el operador, aunque tenga su apariencia (excepto la voz y los ojos). De hecho he visto gente que se lo ha encontrado llevando al operador.
fber escribió:Buenos días, yo tengo un huevo de dudas, dejo por aquí unas pocas.

Los planos de forma donde los encontráis? Yo por el momento solo los he visto al hacer fisuras y da como pena gastar una reliquia en eso, leí que las daban en misiones de alerta pero yo no las he visto nunca.

Las misiones del derrelicto son en solitario?

Hay alguna pagina donde indique las posibles recompensas por hacer determinada misión?

Un saludo a todos


- Planos de forma hoy mismo ha salido una alerta con uno. Al final cuando lleves tiempo haciendo fisuras te sobrarán los materiales y podrás elegir planos de forma a tutiplén, el problema "real" es que sólo puedes hacer una forma cada 24 hs si no quieres pagar.

- Las misiones de derrelicto se pueden hacer entre 4, pero no hay matchmaking, tienes que entrar con el grupo ya formado.

- En la wiki creo que venían, o al menos las recompensas por cada tipo de misión y tier, http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

PD: ¿Qué hago con el velado de mele? [+risas]
@_LoMo_ Desde luego que solo te deje hacer algunos objetos de 1 en 1 es un poco jodienda. Encima que tienen 24 horas de espera para construir no te dejan poner en cola mas de uno xD. Lo mismo para los catalizadores y los reactores.

Saludos!
Chicos cual es la luna orokin numero 3?

Es para intentar pillar él mod de derivación poderosa.
@chikano84 No sé a que te refieres exactamente con luna Orokin "número 3". El mod de Derivación Poderosa y los demás mods de "derivación" se consiguen en unas pruebas que salen de manera aleatória en salas de las misiones de Lua (que efectivamente es la luna del planeta Tierra convertida en una base Orokin gigante). Pero Lua no está disponible hasta que no se completa "El Segundo Sueño". En Youtube encontrarás fácilmente videos con la sala que tiene la prueba para conseguir el mod Derivación Poderosa (Power Drift si buscas en inglés). Es de las pruebas más sencillas de todas las derivaciones.
chikano84 escribió:Chicos cual es la luna orokin numero 3?

Es para intentar pillar él mod de derivación poderosa.

xou13 escribió:@chikano84 No sé a que te refieres exactamente con luna Orokin "número 3". El mod de Derivación Poderosa y los demás mods de "derivación" se consiguen en unas pruebas que salen de manera aleatória en salas de las misiones de Lua (que efectivamente es la luna del planeta Tierra convertida en una base Orokin gigante). Pero Lua no está disponible hasta que no se completa "El Segundo Sueño". En Youtube encontrarás fácilmente videos con la sala que tiene la prueba para conseguir el mod Derivación Poderosa (Power Drift si buscas en inglés). Es de las pruebas más sencillas de todas las derivaciones.

Hola,

Aquí salen los siete:
https://www.youtube.com/watch?v=kH-5uu2b7U8

Saludos.
xavijan escribió:
chikano84 escribió:Chicos cual es la luna orokin numero 3?

Es para intentar pillar él mod de derivación poderosa.

xou13 escribió:@chikano84 No sé a que te refieres exactamente con luna Orokin "número 3". El mod de Derivación Poderosa y los demás mods de "derivación" se consiguen en unas pruebas que salen de manera aleatória en salas de las misiones de Lua (que efectivamente es la luna del planeta Tierra convertida en una base Orokin gigante). Pero Lua no está disponible hasta que no se completa "El Segundo Sueño". En Youtube encontrarás fácilmente videos con la sala que tiene la prueba para conseguir el mod Derivación Poderosa (Power Drift si buscas en inglés). Es de las pruebas más sencillas de todas las derivaciones.

Hola,

Aquí salen los siete:
https://www.youtube.com/watch?v=kH-5uu2b7U8

Saludos.


Esos Mods son los que piden 3 como objetivo para la convergencia de Sedna?

Edit: Pues si son, gracias xD.

Saludos!
Buenas tardes gente.

Tengo un problema con mi lente de enfoque. Básicamente las he puesto donde no debería.

Tenia una lente de enfoque Madurai que no se de donde saqué, supongo que de alguna historia principal, y otra lente Naramon, que fue a la escuela a la que me uní.

El caso es que las he colocado en lar armas principales y secundarias (Vulkar y AKLex) que estoy "usando" ahora mismo, y lo digo entre comillas por que simplemente las tengo equipadas, pero yo soy de ir a pecho descubierto 1 pa 1 sin camisa y solo uso el arma Melee de turno, en este caso la Broken War que creo que me voy a quedar definitivamente.

Como sospechareis no gano apenas puntos de enfoque por haber cometido la tontería de instalarlos donde no debía.

¿Hay alguna forma de desequipar lentes o conseguir alguna nueva sin tener que pasar por caja? Aunque ahora mismo el uso que le estoy dando a mi Operador es anecdótico, me gustaría saberlo.

EDIT: Vaya, este es el hilo de Warframe de PS4, yo lo juego en PC. Igualmente no creo que haya diferencia entre versiones en este tema.
@Dabbo No, las lentes no se pueden desequipar, únicamente se pueden sustituir por otra, pero perdiendo la lente previamente equipada.
Las lentes de enfoque las puedes obtener como recompensa por completar las 3 misiones de incursión diarias o comerciando con otros jugadores.
xou13 escribió:@Dabbo No, las lentes no se pueden desequipar, únicamente se pueden sustituir por otra, pero perdiendo la lente previamente equipada.
Las lentes de enfoque las puedes obtener como recompensa por completar las 3 misiones de incursión diarias o comerciando con otros jugadores.


Entiendo, muchas gracias.

Esperaré a ver si pillo una incursión con lente, pero no recuerdo haber visto ninguna en mucho tiempo xD

¿Cuanto suelen pedir por comerciar una lente?

EDIT: Normal que no las haya visto en mucho tiempo, estoy confundiendo las Incursiones con las Invasiones [facepalm]

Aún debo terminar La Guerra Interna para desbloquear las Incursiones.
Sabeis cuales son exactamente los Warframe que se consiguen mediante misiones y sobre todo cuales no se pueden volver a conseguir?

Por ejemplo Mirage se que es de misiones y en la Wiki avisa de que no se venda por que no se puede volver a conseguir (por ahora) pero por ejemplo Nidus y Harrow también pone que son de misión pero no dice nada de que no se pueda volver a conseguir.

Si repites una aventura (las que se pueden) te vuelven a dar las recompensas?

Saludos!
Dabbo escribió:
xou13 escribió:@Dabbo No, las lentes no se pueden desequipar, únicamente se pueden sustituir por otra, pero perdiendo la lente previamente equipada.
Las lentes de enfoque las puedes obtener como recompensa por completar las 3 misiones de incursión diarias o comerciando con otros jugadores.


Entiendo, muchas gracias.

Esperaré a ver si pillo una incursión con lente, pero no recuerdo haber visto ninguna en mucho tiempo xD

¿Cuanto suelen pedir por comerciar una lente?

EDIT: Normal que no las haya visto en mucho tiempo, estoy confundiendo las Incursiones con las Invasiones [facepalm]

Aún debo terminar La Guerra Interna para desbloquear las Incursiones.


Los precios que suelo ver anunciados por las lentes en el canal de comercio oscilan entre los 3-5 platinos, otra cosa es que se vendan o no.
_LoMo_ escribió:Este juego necesita una casa de subastas...

Menudo coñazo el canal de comercio, y encima teniendo que escribir con el mando de ps4 de te va la vida.

Encima la gente no pone precio de nada de lo que compra/vende y todos (al menos los que yo me cruzo) quieren vender lo suyo por el doble y comprar lo tuyo por la mitad... O les preguntas y te dicen que te lo cambian por cualquier tontería, etc...

Hoy me encontré en la extraña situación de que solo me faltaba la parte común de Oberon Prime teniendo las demás incluidas las dos raras.

Pues ha sido poner mensaje en el chat del mercado y acto seguido han salido tres o cuatro timadores, como quería construir ya ese warframe he llegado a ofrecer mods guardias raros como abanico acechante, derviche carmesí o garra reluciente, o incluso partes raras prime como las de vauban, la empuñadura de nikana o el receptor de sicarus. Joder, que estaba ofreciendo partes raras por una común y lo único que sabían hacer era pedir más y más, me faltó poco para mandarlos a tomar por culo. [facepalm]

Menos mal que al final me encontré alguien normal que solo pedía una parte de la strun fantasma.

@Dabbo, hoy mismo vendí a alguien 3 lentes por 14 platinos, eso sí, no suele haber compradores en ese tipo de mercado.
Fritz167 escribió:
_LoMo_ escribió:Este juego necesita una casa de subastas...

Menudo coñazo el canal de comercio, y encima teniendo que escribir con el mando de ps4 de te va la vida.

Encima la gente no pone precio de nada de lo que compra/vende y todos (al menos los que yo me cruzo) quieren vender lo suyo por el doble y comprar lo tuyo por la mitad... O les preguntas y te dicen que te lo cambian por cualquier tontería, etc...

Hoy me encontré en la extraña situación de que solo me faltaba la parte común de Oberon Prime teniendo las demás incluidas las dos raras.

Pues ha sido poner mensaje en el chat del mercado y acto seguido han salido tres o cuatro timadores, como quería construir ya ese warframe he llegado a ofrecer mods guardias raros como abanico acechante, derviche carmesí o garra reluciente, o incluso partes raras prime como las de vauban, la empuñadura de nikana o el receptor de sicarus. Joder, que estaba ofreciendo partes raras por una común y lo único que sabían hacer era pedir más y más, me faltó poco para mandarlos a tomar por culo. [facepalm]

Menos mal que al final me encontré alguien normal que solo pedía una parte de la strun fantasma.

@Dabbo, hoy mismo vendí a alguien 3 lentes por 14 platinos, eso sí, no suele haber compradores en ese tipo de mercado.


Ayer mismo negocie con un tipo dos mods de sindicato para venderselos, cuando ibamos a intercambiarlos dejó el grupo y me puso en ignorados, asi que ahora me tengo que comer esos mods con papas hasta que encuentre a alguien que de la casualidad que los quiera.

Será que me cruzo casi siempre con los mas tocahuevos, pero de cada 10 intercambios solo 1 o 2 son con gente "normal"...
_LoMo_ escribió:Ayer mismo negocie con un tipo dos mods de sindicato para venderselos, cuando ibamos a intercambiarlos dejó el grupo y me puso en ignorados, asi que ahora me tengo que comer esos mods con papas hasta que encuentre a alguien que de la casualidad que los quiera.

Será que me cruzo casi siempre con los mas tocahuevos, pero de cada 10 intercambios solo 1 o 2 son con gente "normal"...


Eso mismo me ha pasado a mi también más de una vez, pero en mi caso intentando vender armas de sindicato, que ocupan espacio de inventario. Se largan del trato y te meten a ignorados. Puedo llegar a entender que alguien se eche atrás en un trato en el último momento, pero al menos que den la cara, lo digan y se disculpen, que no cuesta nada ser un poco considerado. Y por ejemplo también me he topado con "listos" que en pleno proceso de intercambio intentaban colar menos platino del que se había pactado por si uno no se daba cuenta hasta que era demasiado tarde (cosa que ahora es casi imposible que pase gracias a los cambios que añadieron hace poco)
Debo decir que casi todos los tratos "problemáticos" los he tenido en el chat en español, que últimamente ya estoy dando por perdido. En el chat en inglés (concretamente en el americano) casi nunca he tenido problemas y los precios de venta son bastante mejores. Aunque seguro que también deben tener su cupo de "tocahuevos" XD
Hola, ¿sabeis como está el mercado de los mods agrietados?, tengo de tetra, simulor, rubico, cernos y alguno más, pero no se a que precio venderlos, aparte, cuando los he puesto a la venta nadie se ha interesado, como se me empiecen a acumular los cambio por endo [360º]

Saludos.
Los velados se suelen anunciar a 15 plat los de rifle y pistola, 25 los de escopeta y 80-100 los de mele.

No se si los llegaran a vender a ese precio, yo al final los mios los he abierto y no se ni para que, solo me salen malos xDD
Hoy mismo he visto a uno ofreciendo Oberon Prime por un mod velado de melee y me ha parecido una burrada.

Es que lo normal es que abras uno y se te quede cara de gilipollas, hay cosas del mercado que uno no entiende.
_LoMo_ escribió:Los velados se suelen anunciar a 15 plat los de rifle y pistola, 25 los de escopeta y 80-100 los de mele.

No se si los llegaran a vender a ese precio, yo al final los mios los he abierto y no se ni para que, solo me salen malos xDD

Los de rifle depende,el de la soma y el de la boltor no valen 15 o 20 platinos valen bastante mas y alguno de pistola igual,es depende para que arma.Con los de mele tengo entendido que el mas cotizado es el de la nikana,que esta entre 150 y 200pl
@demonlsdv Supongo que debes hablar del mercado en español. En el mercado americano se pagan burradas por los mods agrietados de melee. Ayer yo vendí uno de Galatine por 950pl... y creo que vendí barato, porque la mayoría de ofertas por los riven de Galatine estan por los 1200-1500pl (otra cosa es que luego los vendan por ese precio).
demonlsdv escribió:
_LoMo_ escribió:Los velados se suelen anunciar a 15 plat los de rifle y pistola, 25 los de escopeta y 80-100 los de mele.

No se si los llegaran a vender a ese precio, yo al final los mios los he abierto y no se ni para que, solo me salen malos xDD

Los de rifle depende,el de la soma y el de la boltor no valen 15 o 20 platinos valen bastante mas y alguno de pistola igual,es depende para que arma.Con los de mele tengo entendido que el mas cotizado es el de la nikana,que esta entre 150 y 200pl

Claro, yo hablo de velados.

Uno bueno de mios, soma, galatine, etc pues cientos de platinos.
Si me refiero en el mercado de aqui,si en el mercado de fuera se ven muchas locuras,he visto a un tio ofrecer (en el mercado americano) el mod agrietado de la sonicor por casi 1000 platinos.Y la gente lo paga [360º]
¿alguien sabe cuantas rotaciones o semanas lleva de retraso baro kiteer en ps4 respecto a pc?
_LoMo_ escribió:¿alguien sabe cuantas rotaciones o semanas lleva de retraso baro kiteer en ps4 respecto a pc?


Ahora mismo la diferencia está en tres visitas, o sea seis semanas. Dentro de dos semanas, en la siguiente visita de Baro en PS4 nos debería traer la mercancía que llevo a PC en su pasada visita del 14 al 16 de julio.
Puedes encontrar todo lo que vendrá aquí: http://warframe.wikia.com/wiki/Ducats desplegando el cartelito negro de "View PC items for Sale List".
Va muy bien para tener prevista la cantidad de ducados que pueden hacer falta.
Gracias, que putada tener q esperar seis semanas entonces para el punto de presión prime T_T
3452 respuestas