Warframe

_LoMo_ escribió:¿Y warframes? ¿Cuales son los que más usas o crees mejores para más o menos todo o al menos incursiones y demás así de "alto nivel"?

Ando justo de reactores y catalizadores, no me decido a que warframes ponérselos... por ahora se lo he puesto a Nekros, farmear me puede... y Frost prime que me lo dieron con amazon.

Tengo además Inaros, Limbo, Rhino prime, Loki, Valkyr, Trinity prime, Bauvan prime, Nyx (esta creo que la eliminaré... aunque sea buena no va conmigo), Ember, Saryn prime.

Creo que ember también lo eliminaré... y Loki no me decido aún, la mierda de no querer meter mucha pasta en el juego y que den los reactores/catalizadores siempre que estoy en el curro es que no me da el platino para todo [+furioso] y un warframe o arma con sólo 30 mods lo veo inútil.


Yo intento no eliminar ningún warframe hasta que no he consigo su versión prime. Tras obtener recientemente a Rhino Prime por fin he logrado tener todos los warframes prime disponibles y los normales que aún no tienen versión prime.
Para las misiones de nivel alto depende evidentemente del tipo de misión y de las condiciones especiales que pueda tener (incursiones) y también de lo que lleven los compañeros de escuadrón. Uso bastante a Frost, Rhino, Nova, Ember para hacer exterminios por la vía rápida y perezosa, Vauban, Valkyr, Mesa, Nidus (uno de mis preferidos, de lo más absolutamente inmortal que hay en el juego), Trinity (si nadie más se lo pone y es una misión con reducción de energía) y por supuesto Loki, que para mi es intocable. Hay otros warframes para sigilo, pero siempre acabo volviendo a Loki Prime. Los demás los tengo más o menos a punto y de vez en cuando los uso, pero no tanto.
Para conseguir platino sin gastar dinero intenta vender cosas a otros jugadores. Y si entiendes un poco de inglés, vende en el chat de E.E.U.U., que pagan bastante más que en el español.
La verdad es que desde que empecé el juego solo he utilizado un warframe, Frost, ahora me haré un nova y un neckros, para tener uno de cada tipo.

Ayer me he acabado la misión la guerra interna, pero no se me ha desbloquedo las incursiones, ¿tengo que hacer algo más?, otra cosa, uno de los regalos que me dieron cuando acabé la misión fue un mod agrietado de rifle, pero no lo veo por ningún sitio.

Saludos.
energy666 escribió:Yo voy a empezar el juego, soy de usar pjs de ataque, de entre todos los que dan a elegir cual creeis que es mejor para en plan ir a saco?

Un saludo


De los que te dan sin duda excalibur.
Supervicio escribió:La verdad es que desde que empecé el juego solo he utilizado un warframe, Frost, ahora me haré un nova y un neckros, para tener uno de cada tipo.

Ayer me he acabado la misión la guerra interna, pero no se me ha desbloquedo las incursiones, ¿tengo que hacer algo más?, otra cosa, uno de los regalos que me dieron cuando acabé la misión fue un mod agrietado de rifle, pero no lo veo por ningún sitio.

Saludos.


Una vez completada La Guerra Interna deberías poder entrar en las incursiones siempre y cuando uses un warframe de nivel 30 y tengas desbloqueado el sector / planeta en el que se lleven a cabo las misiones de la incursión.
El mod agrietado lo encontrarás junto al resto de mods, en la máquina en donde puedes mejorarlos, disolverlos, etc.
Ayer al terminar la misión no me salieron, lo he puesto ahora y ya los tengo, gracias.
@xavijan Estos de DE se lo trabajan de escandalo,son unos cracks,nos van a ahorrar unos cuantos GBs extras en la consola.Ese Harrow para bufear va a ser buenisimo
Hola a todos. Ayer me salieron unas misiones Kuba. Estaban marcadas como un "pimiento" rojo. En cierto momento salían los Guardianes gordos de las hermanas y un robot con brazos. ¿Alguien sabe que hay que hacer en estas misiones?.
Gracias de antemano.
lukess20 escribió:Hola a todos. Ayer me salieron unas misiones Kuba. Estaban marcadas como un "pimiento" rojo. En cierto momento salían los Guardianes gordos de las hermanas y un robot con brazos. ¿Alguien sabe que hay que hacer en estas misiones?.
Gracias de antemano.

Esas misiones son para conseguir kuva, aquí lo explica...
https://www.youtube.com/watch?v=xAtdKbvZgF4
Ya hay fecha para la actualización "Las Cadenas de Harrow": el próximo Lunes 24 de Julio [plas]
Una pregunta, donde se consigue "Fieldron"? He visto que se puede craftear pero no se puede conseguir directamente?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, donde se consigue "Fieldron"? He visto que se puede craftear pero no se puede conseguir directamente?

Saludos!

En las invasiones.

Tienes que completar 3 veces una mision, cuando acabe el conflicto te mandan la recompensa por correo.

Estan dando a R1 en el mapa, donde las fisuras, alertas, etc...
Buenaaassss....

Otro que juega desde hace poco a WARFRAME, menudo vicio XD . Podeis añadirme mi PSNID es JuanX-RR e intentare ayudaros a los que acabais de empezar (como bien dicen es POCO AGRADECIDO a los jugadores nuevos) y a los que volveis a engancharos hay muchas cosas que hacer y mucho que FARMEAR [360º] . Nos vemos
Que tal.

Mucho tiempo si sin tocarlo, pero joderrr cuando lo he retomado.

De momento en un par de semanas me he hecho con los warframes normales, octavia, ayer Nidus, wukong, etc, que recuerde solo me falta Ivara (que por lo que veo y leo es un coñazo sacarla por el tema de espionaje y farmeo de piezas) y el de poder de tierra que no recuerdo el nombre el problema es que hay que sacarlo con archwing y pufff apenas lo tocaba y prime los Trinity, Saryn, etc así como armas nuevas, una puta locura, a la vez que una pasada de novedades, mods, endo, esculturas ayatan, gatetes espaciales, muchas cosas.

Ahora, lo del mundo abierto para final de año, el lunes otro warframe con reducción de peso en GB del juego etc, como dicen como F2P de lo mejor de esta generación.

Una cosa, veo que se siguen vendiendo "Cascos Arcanos" ya sabéis cascos que dan poderes pero que eliminaron y a día de hoy es imposible conseguir, pues tengo alguno de bastantantes warframes y me gustaría saber cual seria el precio correcto para pedir en el mercado.

Si suelo comprar platino con euros (por mi parte se lo merecen) pero lo utilizo más para comprar ranuras de armas, trajes, etc, por lo que me interesa saber qué es lo más buscado hoy en día o por lo que más se paga, y sobre todo el tema de cascos arcanos con poderes, el dinero que saco del mercado si lo utilizo para comprar mods y piezas prime, cosas raras mías, pero si, me gusta dar dinero a gente que se lo merece, y pienso que DE lo merecen.

Por lo demás desde el día 1 hasta lo que es hoy Warframe, como muuuuucha gente dice, para ser F2P muchos AAA deberían tomar nota en muchos aspectos, es lógico hablo por mi, que llegue un momento que me canse, mis amigos no jueguen ya, pasa con otros juegos, pero lo dicho retomarlo y encontrarte con aventuras nuevas, personajes, armas, de todo, es increíble.

Como siempre a seguir disfrutando y nada a ver como es Harrow.
@sergio25 aquí puedes ver sobre qué precio se mueven las partes, mods... en el mercado.

http://warframe.market/

Y si, yo con cada nueva aventura también suelo comprar algo de Platino. Algunas veces más y otras menos, pero creo que el trabajo bien hecho merece una recompensa. DE se lo curra y no poco [tadoramo]
Yo también gasté 20 euros en su día en platino, que sea un free to play no quiere decir que no sea uno de los juegos que más recaudaron, no está nada mal situado en la lista del año pasado...

http://www.levelup.com/noticias/403897/ ... on-en-2016
Hola de nuevo.

Gracias I_llusivee le echaré un vistazo a ver si tengo para vender algo interesante o buscado.

Fritz167 ya veo que está en oro, para ser F2P si que no está nada mal, y lo que suelo comprar de vez en cuando son los 75 platinos que creo que son unos 5 euros mas o menos, en alguna rebaja como la que hay ahora por ejemplo, y sobre todo los Renovpack (creo que se llama así) que por (joder no lo recuerdo y eso que lo compré hace poco el último) XXX euros tienes un par de cosillas syndanas, aspectos,etc mas 170 platinos, no está mal oye, que recuerde tengo todos los renovpack esos comprados desde que salió.

También me falta probar las ¿miniraids? esas donde haces 3 misiones jodidas y al final te dan recompensa, a ver si voy a por lentes madurai y sobre todo mods agrietados que solo tengo uno y es de un arma que ni siquiera tengo, la Miter, que creo que me faltan 2 piezas y las soltaban los 3 gustavos (los gustrav) pero no me acuerdo en que misiones aparecían, no se si será un buen arma, si merece la pena buscarla aunque solo sirva para subir maestría.

Venga nos vemos.
@sergio25 , actualmente las partes de la Miter se obtienen derrotando a los bosses de Ceres (Lech Kril y Vor), así que con un poco de paciencia no cuesta demasiado conseguirlas, siempre y cuando no tengas la mala suerte de que te salga la misma pieza una y otra vez...
La Miter no es precisamente de las mejores armas por si misma, pero al tener disposición fuerte para mods agrietados puede que consigas algo bastante interesante. Además a partir de mañana, con la actualización de Harrow va a tener disponible un mod de sindicato que le da un 90% de posibilidades de destruir instantáneamente la barrera de los anuladores Corpus.
Y es necesario sacrificar la Miter si quieres construir otra arma, la Panthera.
Por cierto, si quieres lentes madurai yo puedo venderte unas cuantas a 5pl/u. XD
@sergio 25, las miniraids como las llamas tu son solo el comienzo, tampoco son tan dificiles si sabes elegir bien el warframe para cada tipo de mision. Son diarias y necesitas nivel 30 de warframe y que tengas la mision desbloqueada. Si necesitas que te eche una mano avisa... Despues de eso vendran la Ley de Retribucion en sus dos modalidades Normal y Pesadilla y luego el Veredicto de Jordas...
Que tal.

Gracias xou13, o lo han cambiado o los 3 gustavos soltaban otro arma, no lo recuerdo, pues a farmearla en ceres, y si como dices para pasarla a otra arma necesito 2 supongo que el plano lo sueltan también ellos.

Sobre las lentes, pues si nos vemos haremos negocios, me interesa tener poder de ataque, el que tengo es de vida y yo jugando con Rhino tanque y ataque no me convence, si juegas en grupo para revivir o llenarlos de vida sí, pero para eso ya está Trinity en plan support por ejemplo, este es un Warframe que en su día el normal ni lo tocaba, desde que la he sacado prime, me gusta y mucho.

JuanX-RR, intentaré hacer alguna, supongo que hay matchmaking, a ver si me salen mods agrietados o la leyenda urbana de que te toca un núcleo legendario, según algunos youtubers existen, otra cosa es que te toque, dicen que el que da las recompensas es familiar del criptarca el de Destiny,...... :-? :-?

Y si las raids, Ley de la retribución etc, tengo los planos pero creo que ahí sí que no hay matchmaking por lo que jugarlo es mas complicado si no vas en grupo, cosa por mi parte muuuuuy complicada.

Pues nada deseando que sea ya mañana para probar el nuevo personaje.

Nos vemos.
@JuanX-RR ; gracias. Ya estuve trasteando tras la actu. Me gusta el nuevo wf, pero sacarlo va a ser más tedio que Nidus.

Fritz167 escribió: ser el mejor free to play de la PS4.

Totalmente de acuerdo.
@sergio 25, las Incursiones diarias tienen matchmaking, y por eso a pesar de mi nivel no he conseguido NUNCA acabar una LEY, ya que aunque lo he intentado por el chat de reclutamiento las experiencias no fueron muy buenas [enfado1]
Si el cryptarca de Destiny te saco de tus casillas, vete pillando omeprazol y aspirinas porque aqui (o por lo menos a mi) el RNG es muchiiiiiiiiismo mas jodido, ten paciencia.

@| iF O X | Respecto a las actualizaciones, normalmente suelen ser al cambio de DIA EN WARFRAME, que aqui en España varia depende del horario de invierno o verano, ahora mismo es a las 18:00 y supongo que 5 minutos antes no se podra acceder al ser una actualización de base [ok]
l iF O X l escribió:Buenas;

¿Alguien sabe sobre qué hora suelen meter las actualizaciones esta gente?

Hablando sobre platinos, yo no veo una necesidad comprarlos. Ahora mismo vivo de planos de Rhino Prime (unos70/90pl por cada uno) y salen bastante rápido si vendes en el chat inglés. Así me estoy costeando todos los reactores, exilus y slots para Warframes. Esta semana jugando un par de horas al día he sacado y fabricado 5 primes; Ash, Nova, Trinity, Saryn y Nyx (de este tenía aún reliquias antiguas) y ahora estoy subiéndolos. Quiero sacar a Nidus y ya tengo unas cuantas Axi R1 radiantes preparadas para intentar sacar más platino, tambiéns evenden bien esas reliquias, unos 20/25pl si tienes suerte.

Es que realmente no es una necesidad hacer eso para tener cosas, si tienes tiempo para jugar se puede ir sacando todo sin pagar, en mi caso lo de comprar platino fue más por apoyar el juego por ser el mejor free to play de la PS4.
JuanX-RR escribió:@sergio 25, las Incursiones diarias tienen matchmaking, y por eso a pesar de mi nivel no he conseguido NUNCA acabar una LEY, ya que aunque lo he intentado por el chat de reclutamiento las experiencias no fueron muy buenas [enfado1]
Si el cryptarca de Destiny te saco de tus casillas, vete pillando omeprazol y aspirinas porque aqui (o por lo menos a mi) el RNG es muchiiiiiiiiismo mas jodido, ten paciencia.

@| iF O X | Respecto a las actualizaciones, normalmente suelen ser al cambio de DIA EN WARFRAME, que aqui en España varia depende del horario de invierno o verano, ahora mismo es a las 18:00 y supongo que 5 minutos antes no se podra acceder al ser una actualización de base [ok]


Cryptarca en Warframe? Has dicho RNG? Que es eso exactamente del RNG? Yo no he visto ningún Cryptarca tipo Destiny
Ya está la actualización lista para bajar, eso sí, casi 20 GB!!! :O
19'705 gb de actualizacion... Que barbaridad.

Pues nada, toda la tarde sin jugar T_T
_LoMo_ escribió:19'705 gb de actualizacion... Que barbaridad.

Pues nada, toda la tarde sin jugar T_T

No es una actualización en sí, creo, es volverse a descargar el juego, así ocupará menos.

Que arma primaria recomendáis? , ya estoy cansado de la simular + mirage, y no se cual escoger, la tigris prime no me acaba de convencer
_LoMo_ escribió:19'705 gb de actualizacion... Que barbaridad.

Pues nada, toda la tarde sin jugar T_T

Hola,

Estábamos avisados:

Y el update es muy pesado, pero hará que el juego pase de ocupar mas de 30 GB a 19GB, así que es bueno.

Gersi escribió:
Que arma primaria recomendáis? , ya estoy cansado de la simular + mirage, y no se cual escoger, la tigris prime no me acaba de convencer

A mi me encanta la Soma Prime, y la Boltor Prime también pega mucho.

Saludos.
Vengo con pregunta, tengo ya un par de warframes al 30 (Rhino, Nova y Frost Prime) y varias armas de las cuales la única destacable es la boltor prime, todas las demas son armas normales fabricadas con planos del vendedor. Los mods mas de lo mismo, todos normales de recompensas de misiones y hasta ahora siempre los he puesto en "automatico".

El caso es que ya me va costando completar las misiones de los planetas que son rango 25-30 asi que las de mas nivel ni me lo imagino xD, hay alguna web donde digan donde se pueda consultar builds no muy desactualizadas de los warframe y que digan donde se consiguen los mods y demás equipamiento?

Es que me veo atascado, que juego haciendo las misiones temporales y poco mas xD
vencal escribió:Vengo con pregunta, tengo ya un par de warframes al 30 (Rhino, Nova y Frost Prime) y varias armas de las cuales la única destacable es la boltor prime, todas las demas son armas normales fabricadas con planos del vendedor. Los mods mas de lo mismo, todos normales de recompensas de misiones y hasta ahora siempre los he puesto en "automatico".

El caso es que ya me va costando completar las misiones de los planetas que son rango 25-30 asi que las de mas nivel ni me lo imagino xD, hay alguna web donde digan donde se pueda consultar builds no muy desactualizadas de los warframe y que digan donde se consiguen los mods y demás equipamiento?

Es que me veo atascado, que juego haciendo las misiones temporales y poco mas xD


Puedes consultar builds para las armas, warframes, centinelas, etc., en warframe-builder.com o sencillamente buscar en youtube. Hay muchos youtubers que se dedican a mostrar builds de armas, warframes, y tutoriales varios sobre el juego.
Eso sí, ya sea una opción u otra, ten en cuenta la fecha en que hayan hecho la build, ya que con el tiempo algunos warframes y armas han sido modificados o han aparecido mods nuevos que hacen que la build haya quedado desactualizada.

16 gb de 19 descargados, ya queda poco [360º]
Como mola la tierra remasterizada XD
La tierra remaster ha ganado mucho. Ahora todo se mueve con el viento y el sonido ambiente de animales tipo jungla le da otro aire. No es avance técnico considerable ya que se nota muy básico a nivel poligonal y de texturas, pero desde luego es buen update.

Está gente se lo curra y mucho.
Ya llevo 20 intentos en Pago y no hay huevos a que salga las neuropticas de Harrow x) Maravilloso
Pues para los sistemas de Harrow en la rotación C de las misiones de Deserción (que son un poco coñazo, la verdad) no he tenido suerte tampoco...
Ahora cuando llegue a casa me pondré al lío ^^.

Sabéis si trae nuevas sindanas o nuevos accesorios de algo ? Lo habéis podido chafardear ?

Quien quiera jugar que me agregue que soy un adicto al warframe XD.
Por DIOS que gusto da regatear con el R2. Ahora si que ha vuelto el rey
johan21 escribió:Por DIOS que gusto da regatear con el R2. Ahora si que ha vuelto el rey

Este es el hilo del Warframe, no del PES 2018. :p
Muy buenas gente , llevo muy poquito dandole y me esta molando bastante el juego , me gustaria gente para jugar y si es posible aprender un poco que el juego tiene mil cosas, llevo muy poquito jugando nivel 3 de maestria y el warframe nivel 28 creo, pero aprendo rapido ;-) vengo de 2000 horitas de destiny y otras 1500 de division , os dejo mi ID justerini55
si alguien lleva menos lo ayudo en lo que pueda tb sin problema
justerini55 escribió:Muy buenas gente , llevo muy poquito dandole y me esta molando bastante el juego , me gustaria gente para jugar y si es posible aprender un poco que el juego tiene mil cosas, llevo muy poquito jugando nivel 3 de maestria y el warframe nivel 28 creo, pero aprendo rapido ;-) vengo de 2000 horitas de destiny y otras 1500 de division , os dejo mi ID justerini55
si alguien lleva menos lo ayudo en lo que pueda tb sin problema


lucentumm es mi ID. Además tenemos una comunidad en el PSN 'Warframe español 2017' es nueva, pero la idea es ir ampliándolo entre todos para ir haciendo quedadas etc..

Por cierto, alguien puede decir exactamente como se consigue Harrow, el nuevo Warframe.
¿Dónde se puede jugar el nuevo mundo abierto en la Tierra?, le doy a misiones y siguen siendo como siempre.
lukess20 escribió:
Por cierto, alguien puede decir exactamente como se consigue Harrow, el nuevo Warframe.

Hola,

http://warframe.wikia.com/wiki/Harrow

Harrow's main blueprint is awarded upon completion of the Chains of Harrow quest.

His Chassis blueprint drops from enemies Corrupted by Void Fissures.

His Systems blueprint can be found in Rotation C of Defection.

His Neuroptics blueprint can be found in Rotation C of Kuva Fortress Spy (Pago).


http://warframe.wikia.com/wiki/Chains_of_Harrow

To unlock the quest, players must have completed The War Within quest. In addition, players must accomplish the Mot Survival node in the Void, the end node of the Void branch accessible via Sedna. Once both conditions are met, the quest will become available from the Codex.

Fritz167 escribió:¿Dónde se puede jugar el nuevo mundo abierto en la Tierra?, le doy a misiones y siguen siendo como siempre.

Que yo sepa, los mundos abiertos no llegan hasta final de año, con el update Plains of Eidolon, con este update a la tierra se le ha hecho un lavado de cara, un remake: mas vegetación, mas sonidos, efectos atmósfericos, etc.

https://forums.warframe.com/topic/809842-update-21-chains-of-harrow/

Return to Warframe’s first planet with a completely new look. Earth Remastered offers improved volumetric lighting, a conversion to PBR materials, and a new vegetation system, which create a mood and atmosphere far more advanced than the original January 2014 update did.

The new lush forests of Earth are yours to explore. This Update turns the formerly good-looking planet into a stunningly lush, beautifully lit, alive, organically structured environment.


Saludos.
xavijan escribió:
lukess20 escribió:
Por cierto, alguien puede decir exactamente como se consigue Harrow, el nuevo Warframe.

Hola,

http://warframe.wikia.com/wiki/Harrow

Harrow's main blueprint is awarded upon completion of the Chains of Harrow quest.

His Chassis blueprint drops from enemies Corrupted by Void Fissures.

His Systems blueprint can be found in Rotation C of Defection.

His Neuroptics blueprint can be found in Rotation C of Kuva Fortress Spy (Pago).


http://warframe.wikia.com/wiki/Chains_of_Harrow

To unlock the quest, players must have completed The War Within quest. In addition, players must accomplish the Mot Survival node in the Void, the end node of the Void branch accessible via Sedna. Once both conditions are met, the quest will become available from the Codex.

Esta vez han estirado bien lo de buscar el warframe, se puede ir perfectamente a cerca de las 10 horas farmeando.
Yo por mi parte esperaré a que me toque un cupón del 75% de descuento y así lo compro por 56 platinos, las reliquias salen más rentables.
La aventura ya la he completado y no me ha gustado mucho, la anterior de Octavia sí que estaba bien trabajada.

Lo del mundo abierto no sabía que había que esperar tanto, cuando vi lo de las mejoras pensaba que ya estaría listo. :(
Chicos, Hydroid prime sabéis o tenéis idea de cuanto tardara en salir ? Saldrá antes que la actualización de los planes de eliodon ? O junto esta actualización ?

Saludines !!
Si mantienen el ritmo habitual de un prime cada 3-4 meses y le añades que en PS4 (y 360) nos llega aprox. un mes más tarde que en PC, puede que en consola tengamos a Hydroid Prime para Octubre. Yo hubiese preferido a Mesa Prime, pero aún no le toca.
Lo de las Llanuras de Eidolon ni idea, pero al ser algo tan gordo seguramente lo dejen como traca de final de año.
xou13 escribió:Si mantienen el ritmo habitual de un prime cada 3-4 meses y le añades que en PS4 (y 360) nos llega aprox. un mes más tarde que en PC, puede que en consola tengamos a Hydroid Prime para Octubre. Yo hubiese preferido a Mesa Prime, pero aún no le toca.
Lo de las Llanuras de Eidolon ni idea, pero al ser algo tan gordo seguramente lo dejen como traca de final de año.
chikano84 escribió:Chicos, Hydroid prime sabéis o tenéis idea de cuanto tardara en salir ? Saldrá antes que la actualización de los planes de eliodon ? O junto esta actualización ?

Saludines !!

Hola,

Precisamente las cosas Prime es lo único que llega al mismo tiempo a PC y consola, se activan el mismo dia, está planeado para finales de agosto y sustituirá a Trinity Prime, o eso dicen... [sonrisa] .

Saludos.
@JuanX-RR ; gracias. Ya estuve trasteando tras la actu. Me gusta el nuevo wf, pero sacarlo va a ser más tedio que Nidus.

Fritz167 escribió: ser el mejor free to play de la PS4.

Totalmente de acuerdo.
Ya tengo a mi Harrow en el horno,a base de farmeo y repetir se acaba sacando,suerte a todos.Reconozco que me a tentado el adelantarle,pero bueno voy a jugar con Nidus y a seguir sacando cosas prime
@lukess20, no hay CRYPTARCA en Warframe, nos referimos a la posibilidad de que te salgan los objetos "RAROS" RNG (Random Number Generation), y como bien es sabido es cuestion de SUERTE. Harrow lo he conseguido en 5 horas y Nidus en 2 de farmeo (SUERTE) por otro lado IVARA perdi la cuenta, cuando pase de 50, de las veces que hice espionajes de nivel 30+ para sacar el plano y no te cuento nada con el MOD de sobrecarga de condición mas de 20 horas de farmeo [mad] [mad] [mad]

Una pregunta a todos los que habeis probado la nueva actualizacion o version. No se si es por la PS4 o por el tema de la actualizacion (la conexion a internet la descarto xq tengo 200MG). Notais cierto LAG en los menus de armas u objetos? Cuando iniciais el juego en la primera pantalla (logo de Warframe en ROJO) sale primero Excalibur y acto seguido el warframe con el que acabasteis la vez anterior? Os pasa algo de esto con vuestras PS4? Ahora mismo tengo una PS4 Chasis B xq la mia murio y tengo pensado comprarme la PRO. Alguien que juegue con la PS4 PRO? Diferencias?
Lo de excalibur al principio me pasa también desde la última actualización, tampoco le he echado mucha cuenta la verdad...

Es una ps4 normal.
Y tienes LAG en el menu de armas o warframes de la fundicion o arsenal o inventario?

Antes de ver el LAG pense que quizas tendria que ver con Excalibur Umbra pero luegooo...

PS4 Normal, podrías mirarme el chasis? para ir descartando

Abajo a la derecha de la caja de la PS4 pone el tipo de modelo, (CUH-XXXX) las 2 primeras X marcan el chasis 10, 11,12... las dos siguientes la region y la letra la capacidad
3452 respuestas