simmolick escribió:Ya le voy pillando el truquilo..por lo visto, por subir de maestría, hay que esperar 24h que te dan una prueba diaria. Ahora tengo que descubrir cómo se consiguen aquellas moneda que sirven para comprar armas, compañeros..etc..y, otro elemento, que no me acuerdo como se llama, que sirve para fusionar los mods..
No solo tienes que esperar 24 horas para la prueba diaria, es que si fallas debes esperar otras 24 horas para poder tener otro intento. Eso sí, en los primeros niveles creo que son todas pruebas fáciles, al menos lo que yo recuerdo de cuando empecé, porque ahora suelo echar mano del youtube y ver qué prueba toca para saber con qué me voy a encontrar y qué warframe y arma es mejor llevar.
Lo de fusionar mods es muy importante ir subiendo de nivel las cartas que vas a usar porque mejoran mucho el nivel de cualquier arma, aunque también hay armas que son bastante mejores que otras, eso se hace ahora con endo que puede llegar a salir en cualquier misión o por ejemplo las cartas que tengo duplicadas muchas veces las puedo vender para sacar más endo.
Y lo de los warframes, armas, compañeros... hay diferentes formas de conseguirlos. Los warframes normales los vas consiguiendo derrotando a los jefes de cada planeta, cada vez que los derrotas te dan una pieza aleatoria y son cuatro en total contando el plano por lo que tienes que vencerles varias veces hasta tener todas las partes. Las armas hay algunas que puedes comprar con créditos el plano en el mercado y luego solo debes tener los componentes para fabricarlas, hay otras que solo se encuentran en los laboratorios de los dojos y debes pertenecer a uno que los tenga construidos para tener acceso a ellos, las armas y warframes prime solo están en misiones de reliquias donde te dan una parte al azar cada vez que las completas, también cada dos semanas llega un comerciante a un repetidor que vende cosas pero aquí hacen falta ducados y en el mismo repetidor puedes cambiar las cosas prime de poco valor que no son vendibles y te sobren por ducados... lo mejor es que busques wiki warframe en el google y ahí viene todo, al menos en inglés porque en español le faltan unas cuantas páginas, sobre todo lo de las últimas actualizaciones.
Y muy importante, tienes huecos limitados para warframes, armas, compañeros... una vez que alcances el límite puedes comprar 2 huecos más por 12 platinos, estos solo se pueden conseguir pagando dinero real en la store o vendiendo a otros usuarios cosas prime menos comunes que salen en las misiones donde usas las reliquias, por ejemplo ayer mismo tuve la suerte de que me salió un plano de Frost Prime que sale más bien poco y como ya lo tengo lo vendí por 100 platinos.