Warframe

Yo os recomiendo el canal de Tanchan a los que empezáis, es casi una Wikipedia del juego en YouTube, ojalá en su día y cuando empecé hubiese tenido su ayuda. Tancho es top [jaja]

https://www.youtube.com/channel/UCguglr ... NuA/videos
CliveB escribió:Yo os recomiendo el canal de Tanchan a los que empezáis, es casi una Wikipedia del juego en YouTube, ojalá en su día y cuando empecé hubiese tenido su ayuda. Tancho es top [jaja]

https://www.youtube.com/channel/UCguglr ... NuA/videos


Suscrito!
Veo que hay poca gente en el multi en ps4, esta el juego un poco muerto en esta plataforma?
yo acabo de pillarlo en la store ahora. a ver si me lo descargo en un rato y le doy un poquito, para desonectar un poco.

que tal esta de gente?

me extraña que solo ocupe 3 gigas (al menos eso pone en la store).

Saludos.
vhaldemar escribió:yo acabo de pillarlo en la store ahora. a ver si me lo descargo en un rato y le doy un poquito, para desonectar un poco.

que tal esta de gente?

me extraña que solo ocupe 3 gigas (al menos eso pone en la store).

Saludos.

Hace mucho de eso, el juego no es ni por asomo aquel que empezó ocupando 3 gigas, de hecho ocupa 22 gigas y medio. Han metido tantas cosas que puede llegar a resultar algo complejo para alguien que empiece ahora pero es sin duda el mejor juego gratis de la store.

De gente realmente depende un poco del tipo de misión que pongas y de la hora, por ejemplo para ir avanzando en los planetas sí que es complicado coincidir con alguien pero en otro tipo de misiones como las alertas o las que dan cosas prime sueles jugar en grupo.
@Fritz167 muchas gracias :)

pues lo descargare mañana que tengo mas tiempo entonces. jajajaj.

total no pierdo nada por probar y ver que me parece.

Saludos y muchas gracias :)
Con Warframe lo que si debéis tener es un poco de paciencia, ya que al igual que en Destiny u otros juegos que utilizan un poco la formula RPG en su progresión, no vais a tener el mejor equipamiento o el más cojonudo a nivel visual desde el principio. Hay que echarle horas de farmeo tipo Destiny -otra vez xd- para ir haciéndoos más o menos el juego a vuestro gusto.

Así a grandes rasgos en el rango 20-40 horas, ya tendréis más o menos buen equipamiento y algún Warframe de esos reshulones que al principio parecen inalcanzables, cumpliendo los distintos objetivos del juego.

Todo se consigue en el juego jugando -sin pagar nada-, y cuando digo todo es todo. Hasta para las piezas estéticas viene un vendedor estilo Xur que os las ofrece a cambio de unos créditos del propio juego -no platinum-, o armas especiales, mods...

Entiendo que al principio se hace un poco cuesta arriba y más cuando veis a otros jugadores que tienen un equipamiento brutal en comparación al vuestro, pero ya os digo que en unas 30/40 horas vais a tener un nivel parecido. La progresión en el juego está bien equilibrada, por lo que no hace falta echarle cientos de horas para conseguir lo que queréis. Así que a darle caña que merece y mucho la pena.

Por cierto, como último apunte si tenéis la oportunidad de jugarlo en PC hacedlo, los nuevos contenidos llegan antes que a consola, y suelen haber eventos exclusivos o incluso contenido diseñado por los propios jugadores.
Creo que le voy a echar un vistazo..jejejej..siempre me ha llamado la atencion. A ver que tal me va..
Acabo de completar la nueva aventura y es la mejor que han hecho hasta ahora. :)

Lo único es que hay un momento en que te encuentras con los guardias gordos que hay que averiguar cómo se les puede hacer daño y como es muy reciente apenas hay algún vídeo de gameplay y no de guía por el youtube.

Hay muchas cosas cambiadas en esta última actualización, estrellas y estatuas ayastán, mods agrietados, refinamientos de reliquias... :)

Por cierto, tremenda mierda la que me ha tocado como mod agrietado por completar la aventura, para la Sybaris y encima pésimo... [noop]

Imagen

... encima el reto para conseguirlo tenía guasa, mata 12 enemigos seguidos desde una pared sin tocar el suelo. [facepalm]
Ya le voy pillando el truquilo..por lo visto, por subir de maestría, hay que esperar 24h que te dan una prueba diaria. Ahora tengo que descubrir cómo se consiguen aquellas moneda que sirven para comprar armas, compañeros..etc..y, otro elemento, que no me acuerdo como se llama, que sirve para fusionar los mods..
simmolick escribió:Ya le voy pillando el truquilo..por lo visto, por subir de maestría, hay que esperar 24h que te dan una prueba diaria. Ahora tengo que descubrir cómo se consiguen aquellas moneda que sirven para comprar armas, compañeros..etc..y, otro elemento, que no me acuerdo como se llama, que sirve para fusionar los mods..

No solo tienes que esperar 24 horas para la prueba diaria, es que si fallas debes esperar otras 24 horas para poder tener otro intento. Eso sí, en los primeros niveles creo que son todas pruebas fáciles, al menos lo que yo recuerdo de cuando empecé, porque ahora suelo echar mano del youtube y ver qué prueba toca para saber con qué me voy a encontrar y qué warframe y arma es mejor llevar.

Lo de fusionar mods es muy importante ir subiendo de nivel las cartas que vas a usar porque mejoran mucho el nivel de cualquier arma, aunque también hay armas que son bastante mejores que otras, eso se hace ahora con endo que puede llegar a salir en cualquier misión o por ejemplo las cartas que tengo duplicadas muchas veces las puedo vender para sacar más endo.

Y lo de los warframes, armas, compañeros... hay diferentes formas de conseguirlos. Los warframes normales los vas consiguiendo derrotando a los jefes de cada planeta, cada vez que los derrotas te dan una pieza aleatoria y son cuatro en total contando el plano por lo que tienes que vencerles varias veces hasta tener todas las partes. Las armas hay algunas que puedes comprar con créditos el plano en el mercado y luego solo debes tener los componentes para fabricarlas, hay otras que solo se encuentran en los laboratorios de los dojos y debes pertenecer a uno que los tenga construidos para tener acceso a ellos, las armas y warframes prime solo están en misiones de reliquias donde te dan una parte al azar cada vez que las completas, también cada dos semanas llega un comerciante a un repetidor que vende cosas pero aquí hacen falta ducados y en el mismo repetidor puedes cambiar las cosas prime de poco valor que no son vendibles y te sobren por ducados... lo mejor es que busques wiki warframe en el google y ahí viene todo, al menos en inglés porque en español le faltan unas cuantas páginas, sobre todo lo de las últimas actualizaciones.

Y muy importante, tienes huecos limitados para warframes, armas, compañeros... una vez que alcances el límite puedes comprar 2 huecos más por 12 platinos, estos solo se pueden conseguir pagando dinero real en la store o vendiendo a otros usuarios cosas prime menos comunes que salen en las misiones donde usas las reliquias, por ejemplo ayer mismo tuve la suerte de que me salió un plano de Frost Prime que sale más bien poco y como ya lo tengo lo vendí por 100 platinos.
En pc le di 40 horas y me entretuvo bastante, me disgustó bastante cuando vi que era subir un pj al 30 y al comprar otro tener que repetir lo mismo,los mismos planetas y demás, esto lo han solucionado?
lwordl escribió:En pc le di 40 horas y me entretuvo bastante, me disgustó bastante cuando vi que era subir un pj al 30 y al comprar otro tener que repetir lo mismo,los mismos planetas y demás, esto lo han solucionado?

Lo de ir subiendo warframes y armas al nivel 30 no ha cambiado si lo que quieres es subir de rango, del resto te puedo decir que con el tiempo se ha mejorado mucho la variedad de misiones y los efectos de iluminación del juego, tanto que hasta te podrás encontrar algo perdido en comparación a lo que había en su día.

Al final he vendido el mod agrietado por 20 platinos, era eso o convertirlo a endos.
Yo me lo baje esta semana y en unos dias ya llevo mas de 10 horas la verdad que al principio es un poco locura pero cuando le pillas el tranquillo esta bastante chulo y mira que los F2Play no me gustan en general.
Si antes me quejé del mod agrietado que me salió esta vez completando las misiones de incursión me ha salido otro agrietado y más que aceptable, lo único malo es que es para la dread y solo la uso en misiones en las que piden arco. Así es como quedaría subido al máximo...

Imagen

... pero de momento no me lo puedo permitir, son un montón de endos y me quedan muchos mod prime por subir. :(

Esta vez el reto para desbloquearlo era matar 22 enemigos con remate sin ser dañado, las traducciones no están todo lo bien que deberían porque primero pensaba que había que rematar en el suelo y no, me ha ido contando las muertes cuando mataba en sigilo por detrás.
Pues..yo, de momento, no lo estoy pillando este tranquillo..me parece todo muy confuso..no consigo entender como se consigue ese "dinero" que sirve para comprar armas, nuevos aspecto para el Tenno, etc..
..no tengo claro la funcionalidad de los mod que, aunque tengo muchisimos, lo uso poco porque, casi ninguno me aumentas los valores..
..y, ademas, ahora, una vez que he matado a Vor..sigo estando en la tierra con unas quantas misiones..pero que, ya se han acabado las misiones con "historias"? No me digais que, para desbloquear mas, hay que comprarlas...jajajaja...
..no se, con todos los juegos (de pago) que tengo esperandome y en pausa, jugar a un f2p tan grande y tan " complicado"...boh..yo pensaba que era mas en plan accion directa..pero, me parece mas un rpg muuy lento..
En la mayoria de objetos a comprar primero te pone el precio en platino y si das al boton R1 creo que era te muestra el precio del plano en moneda normal.
En el planeta tierra tienes que ir haciendo las misiones que te parpadean en verde para ir abriendo las rutas a otros planetas y al entrar a otros planetas se te van abriendo las aventuras.
Warframe ha sido nominado para los MMO Awards de 2016.

Imagen[/center]

En concreto en las categorías Best MMO of 2016, Most Beautiful MMO, Best Community, Best Expansion, Favorite Action MMO and Best Graphics.

Os dejo el link por si os animáis a votar ^^

http://www.mmogames.com/topmmos/best-mmo-of-2016/
Llevo unos días con la PS4 PRO y una de las cosas que más estoy notando es que en este juego ya no sufro esas bajadas espectaculares de fps cuando la zona está llena de enemigos, sigue sin haber una tasa de fps estable pero la mejoría es muy importante y bastante notable incluso con una conexión a internet que no pasa de ser del montón.

Encantado con esta mejora que no esperaba cuando compré la nueva consola.
Este año no nos dan una paleta o alguna cosilla por navidad??

Un saludo!!
Vaya, me ha tocado un mod agrietado de la boltor, estaba aún celebrándolo cuando he visto que tenía bonificaciones en daño a los corpus, daño de impacto y capacidad de cargador y solo penalizaba el zoom. Digo tenía porque lo he vendido por cerca de 200 platinos, a mí me parece una locura para los bonus que tiene y eso que se lo he vendido a alguien con rango 22, quiero decir que el daño por impacto por defecto de la boltor es casi nulo y el otro que queda solo funciona con los corpus además de ocupar una buena cantidad de puntos de mods si lo quiero instalar en el arma habiendo otros mods raros o primes más útiles, la ventaja de estos mods es que necesitan de mucho menos endo para ser subidos al máximo. Ya diréis los demás pero me parece a mí que a la gente se le va la olla con esto de los mods agrietados.
Fritz167 escribió:Vaya, me ha tocado un mod agrietado de la boltor, estaba aún celebrándolo cuando he visto que tenía bonificaciones en daño a los corpus, daño de impacto y capacidad de cargador y solo penalizaba el zoom. Digo tenía porque lo he vendido por cerca de 200 platinos, a mí me parece una locura para los bonus que tiene y eso que se lo he vendido a alguien con rango 22, quiero decir que el daño por impacto por defecto de la boltor es casi nulo y el otro que queda solo funciona con los corpus además de ocupar una buena cantidad de puntos de mods si lo quiero instalar en el arma habiendo otros mods raros o primes más útiles, la ventaja de estos mods es que necesitan de mucho menos endo para ser subidos al máximo. Ya diréis los demás pero me parece a mí que a la gente se le va la olla con esto de los mods agrietados.


Si no te interesaba un mod para la boltor has hecho una gran venta. Sobre los bonus del mod que tenías, mucha gente se olvida o aún no se ha enterado (más que nada porque a los de Digital Extremes parece que les duele explicar algo claramente sobre el funcionamiento del juego) que los mods agrietados se pueden "reciclar" usando Kuva (las guindillas, vamos). Te conserva el arma para la que sirve el mod e incluso el nivel de mejora que le hayas aplicado, pero te cambia los bonus. Pueden salirte mejores o peores bonus que los que tenías antes y te deja elegir si ejecutas la modificación o no (pero el gasto de kuva se mantiene). Creo recordar que se pueden "reciclar" hasta 10 veces, aunque cada vez cuesta más kuva. Yo reciclé dos veces un mod agrietado para mi vulkar fantasma y salí ganando.
Por eso lo más importante en un mod agrietado es para que arma sirve, ya que es difícil que te toque el de tus armas preferidas (todo dios está buscado un agrietado para la simulor, arma que detesto profundamente, así que estoy deseando que me toque para venderlo por las burradas que pagan algunos). Puede que al tipo que te ha comprado el mod no le gusten los bonus y los recicle hasta que le salga algo que le sea más útil.
Qué mod agrietado era (?)

Lo digo porque lo mismo te has quedado hasta corto xD
Ya puse antes cómo era, lo que no sabía era que esos mods se podían reciclar, tenía bonus bastantes malos y me extrañó que lo compraran por esa cantidad de platinos, pero si se pueden cambiar los bonus y no avisan, yo era uno de los que no lo sabía... [facepalm]

Aun así no me puedo quejar del platino que he ganado de un día para otro.
Ya me parecía a mí raro que alguien renunciara a un mod para la Boltor sin probar a modificarlo. Pero bueno, 200 pl siempre vienen bien (te lo dice uno que siempre va muy escaso de platino [+risas]).
El caso es que yo estoy vendiendo dos mods agrietados, uno para la Dera y otro para la Cernos Mutalítica (muchísimo más baratos que tu mod de Boltor) y ya me he encontrado con varios jugadores que me preguntan por los bonus de cada mod. Y en cuanto les digo que se pueden modificar me dicen que no lo sabían. Por eso he supuesto que podía ser tu caso.
Para hacerlo hay que ir al apartado de mods, donde se pueden mejorar, fusionar, etc. Seleccionas el mod agrietado que quieras y entonces verás que se resalta en morado la opción "variar mod agrietado" (creo que pone algo así). Entonces, gastando kuva te muestra como quedaría el mod agrietado si lo modificas. Se puede aceptar el cambio o dejarlo como estaba, pero el kuva se habrá consumido.
Pues vaya, no he tardado ni una semana en arreglar el error de no saber que se podía variar un mod agrietado ya que he comprado otro para la boltor por 200 platinos, casi la misma cantidad por la que vendí el otro, pero el que compré es además boltor visican ya subido a tope con dos bonificaciones de +64.5% de multidisparo y +130.2% de daño y sin penalizaciones así que va a ser complicado mejorarlo, además de que me pone que hace falta 4050 de kuva para cambiarlo por lo que ya ha debido ser variado unas pocas veces. Teniendo en cuenta que es el arma que más uso me hacía falta un mod como este, la verdad es que parece que ocupan mucho pero empiezas a instalar formas en el arma y no es así. :)

¿Algún sitio donde salgan todas las posibles variaciones de estos mods?.

Y una duda, ¿existe algún límite sobre el número de mods agrietados que puede llevar un arma?, supongo que el mismo duplicado dos veces sí que no vale, ¿verdad?. Edito... ya vi en la wiki que solo se puede poner uno por arma.
Este juego tiene alguna mejora en ps4 pro respecto a ps4 estandar/slim?
Gracias de antemano y un saludo¡¡
playtower escribió:Este juego tiene alguna mejora en ps4 pro respecto a ps4 estandar/slim?
Gracias de antemano y un saludo¡¡

Ya lo comenté hace un par de semanas cuando yo mismo cambié a PS4 PRO, desde que cambié a la nueva consola he dejado de notar esos bajones de imágenes por segundo que se dan cuando la pantalla está repleta de enemigos, se nota mucho la diferencia, no he vuelto a jugar partidas así, creo que es el juego de la PS4 donde más he notado ese cambio en lo fluido que va la tasa de fps. ;)
Duda, me ha tocado un mod agrietado de la tonkor y al tratar de venderlo hay gente que me pregunta por el MR.

Que yo sepa solo afecta al nivel necesario para usar el mod, ¿no?. ¿Cuánto puede valer el mío que es MR11 si es que eso afecta?.
A esta gente se les ha ido la olla con la nueva arma, con la Hema, hacen falta 5000 muestras mutágenas para construirla, basta con decir que yo llevo 1400 horas de juego y no alcanzo ni las 700, o te metes en un clan gigante o esperas al cupón del 50% de descuento para comprarla en mercado por poco más de 100 platinos, seguro que lo hacen para que la gente gaste dinero real en comprar platino.

Incluso han tenido que salir a decir que no hay ningún error en los requerimientos de la cantidad de gente que ha preguntado por esto. [facepalm]
Gente tengo una dudilla. Llevo jugando ya bastante tiempo, y me gustaría saber cómo mejorar el equipo que llevo.

Juego principalmente con Ember, aunque acabo de sacar a Nekros que según tengo entendido es para farmear.
De arma principal uso Grakata, de secundaria unas moradas/azuladas duales (como mini uzis que no recuerdo el nombre) y de melee la espada oscura.

Sé que debería sacar equipamiento prime, pero para mientras, ¿Un arma mejor que Grakata por ejemplo? Del mismo tipo de disparo (auto).

Muchas gracias :)
Yo acabo de descubrir este juego, apenas llevo 2 misiones y me esta sorprendiendo.

Tengo miles de dudas, pero jugare un poco mas para irme enterando, pq no se ni de que va esto, pero mooooola.
¿Alguien me puede explicar que es eso del quiste de helmisto?. Me di cuenta que varios de mi warframes tienen eso en el cuello e incluso puedo usarlo para criar kubrows infestados.

¿Hay algo que me haya perdido?.
Buenas tardes....

Despues de muchos años, (10 años [fiu] ), alejado de los juegos en GENERAL (tanto de PC como de CONSOLAS), he vuelto a caer con el WARFRAME [sonrisa] .

¿Sigue ALGUIEN JUGANDO? Me gustaría poder tener gente con la que poder jugar habitualmente, ya que todavía me quedan muchas cosas por hacer y hacerlas solo es ABURRIDO, MONOTONO sino IMPOSIBLE [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Ya por pedir que sean de ESPAÑA, mas que nada por los horarios [oki]

Mi PSN es el mismo que el Nick - JuanX-RR - agregadame como amigo y nos viciamos un poco o un mucho [666] [666] [666]

P.D.:Aunque no sea muy relevante soy Rango 15
Nueva aventura que da el plano del nuevo warframe Octavia.

Cuando completas la aventura las otras partes se logran aquí...
Neurópticas - Derrelicto Supervivencia, C.
Sistemas - Alijos en Plato (Lua).
Chasis - En los puzzles musicales de Lua.

He probado una vez cada misión y los sistemas y el chasis me han salido a la primera pero las neurópticas no. Eso sí, he tenido que jugar un montón de veces en Lua para poder intentar el puzzle musical ya que el tipo de puzzle que sale en las misiones de ese lugar es aleatorio y siempre me salían otros, al final salió jugando una de espionaje.
Ya tenemos a Oberon Prime aquí :)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

Que por cierto, los buffs al final se notan un montón. Tener 700+ de energia y unos 600 de armadura con Renewal activado es un alivio XD

Y como no, el tráiler narrado por Ballas:

https://www.youtube.com/watch?v=Ij8Ql_RbdT8
Mucho más de 100 horas a Destiny, más de 70 a The Division, y tras años sin hacerle caso he decidido tomar contacto con Warframe y resulta, que me encuentro un juego minoritario a nivel de eco público, que supera con creces en calidad tanto a la popular obra de Bungie como a la publicitada obra de Ubisoft.

Tras 40 horas en Warframe apenas he rascado la superficie en posibilidades de lo que ofrece aunque han valido para darme cuenta que como juego es muy superior tanto a los citados Destiny como The Division.
Es increíble como todavía seguimos siendo esclavos de la publicidad y de las tendencias en vez de decidir de forma libre.

Esta opinión la pongo en un foro libre (esto es un hilo de Warframe) y lo que menos me llamarían es troll.
Aquí supongo que la mayoría os habéis dado cuento de la enorme calidad que atesora un juego que si lo miras en notas se hunde en la mediocridad, cuando, desde aquellas notas iniciales de 2013 hasta día de hoy, el juego ha madurado hasta llegar a ser como digo, el mejor juego de Playstation 4 en su campo ("Shooter MMO")

No se si he llegado tarde o queda juego para rato pero es sin duda, mi juego revelación desde que compré Playstation 4 en su salida allá por finales de 2013.
Yo también opino que Warframe es muy superior a Destiny y The Division, en mi caso llevo más de 1500 horas jugadas y no me cansa.

Ya no es solo eso, es que además es un juego vivo al que no paran de añadirle nuevas actualizaciones con nuevas misiones, armas, warframes, aventuras... ya ves que acaban de sacar a Oberon Prime.
Fritz167 escribió:Yo también opino que Warframe es muy superior a Destiny y The Division, en mi caso llevo más de 1500 horas jugadas y no me cansa.

Ya no es solo eso, es que además es un juego vivo al que no paran de añadirle nuevas actualizaciones con nuevas misiones, armas, warframes, aventuras... ya ves que acaban de sacar a Oberon Prime.



Está doblado al castellano?

Un saludo y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:
Fritz167 escribió:Yo también opino que Warframe es muy superior a Destiny y The Division, en mi caso llevo más de 1500 horas jugadas y no me cansa.

Ya no es solo eso, es que además es un juego vivo al que no paran de añadirle nuevas actualizaciones con nuevas misiones, armas, warframes, aventuras... ya ves que acaban de sacar a Oberon Prime.



Está doblado al castellano?

Un saludo y gracias de antemano.

Sí, voces en inglés y textos en español.
@Fritz167 Yo he vuelto a jugar ahora,juego a BTF pero me gusta hecharme mis farmeos otra vez,he vuelto despues de un año y vuelvo a ser un noob [carcajad] [carcajad] ,soy prestigio 21 y veo que hay gente

con prestigio 23 ya.Si alguien se anima ya sabe,mi nick es igual que en psn [oki]
Pues yo me lo he bajado esta semana viendo las críticas del hilo y por ahora me parece bastante aburrido... no sé si será porque juego sólo, porque lo divertido es el "end game" o qué, pero por ahora todas las misiones me parecen iguales y muy fáciles, supongo que con el tiempo mejora pero no sé si en mi caso voy a aguantar suficiente [+risas]

¿no es muy p2w o cuando avanzas en el juego es más fácil conseguir recursos también?
El inicio en solitario es duro, porque aparentemente se ven todas más misiones iguales, pero a las pocas horas vas desbloqueando opciones y el juego despega de una manera espectacular.

A partir de ahí es cuando empieza lo bueno.
Bueno después de llevar una semanilla viciando y haber llegado a marte no está mal.

Quizás lo peor que veo por ahora es que los enemigos son bastante "piñata" y que las misiones son siempre 3 cambiando el escenario, pero bueno, la verdad es que para ser F2P está bastante bien para los que tenemos espíritu chinofarmer [carcajad]

Algún foro interesante para ver que armas ir haciendo al principio y tal? Por ahora estoy intentando hacerme a Rhino, el karak, Orthos y poco más.
@_LoMo_ pues yo llevo poco jugando alguien sabe una build para volt buena que yo no entiendo mucho del tema
Yo me lo he bajao hoy, queria algo tipi Destiny y paso de pagar 30 euros por el collection para que en dos meses quede desierto.....

Alguna recomendación previa al comienzo? Mañana lo empezaré
Si alguien le sigue dando , estoy interesado en retomarlo, k me agrege, que este juego solo pierde mucho

Tengo clan formado, en su dia muy avanzado, en la actualidad no esta activo, pero podemos ponerlo al dia.

Si hay gente nueva, animaros y a los veteranos una nanita plis [oki]
No juego desde el verano pasado. ¿Que es lo que se lleva ahora?

Armas primarias , secundarias, warframes...
@lanselot me interesa, voy por Marte pero ya soy de otro clan ( me invitaron y por ver como iba el tema me meti) si me explicáis como me salgo, me apunto XD
el dudu escribió:No juego desde el verano pasado. ¿Que es lo que se lleva ahora?

Armas primarias , secundarias, warframes...

Warframes y armas han sacado desde entonces unos cuantos tanto nuevos como prime pero en mi caso sigo con lo mismo que hace un año a excepción de Valkyr que ahora sí hay versión prime y de la Brakk que por fin la logré y es la mejor secundaria. El resto lo he conseguido casi todo pero sigo igual que siempre, con mi Boltor Prime con 5 formas usadas.

Una novedad que sí te vas a encontrar son los mods agrietados que pueden salir en las misiones de incursión, son mods de color morado que funcionan solo para un arma pero dan hasta tres bonificaciones con la misma carta (las hay también que penalizan algún aspecto) y que requieren de algún logro para poder ser abiertos y usados (se pueden variar las bonificaciones usando un nuevo recurso, kuva). Aparte de eso requieren mucho menos endo para subir la carta al rango máximo comparado con lo que necesita una normal, que eso es otra, no sé si cuando lo dejaste había núcleos de fusión o endo pero lo 1º dejó de existir para dar paso a lo 2º, de todas formas el sistema es parecido.

No sé si sabes de otros cambios como que además de kubrows hay kavats (similares a gatos), aparte de nuevas aventuras y demás.
3452 respuestas