Warframe

Miguemi escribió:@lanselot me interesa, voy por Marte pero ya soy de otro clan ( me invitaron y por ver como iba el tema me meti) si me explicáis como me salgo, me apunto XD


Ok, agregame y cuado coincidamos lo vamos viendo, más o menos ya voy refrescando la memoria jijiji como ha cambiado desde k jugaba yo

Un saludo, nos vemos
No olvidar que llega primero una nueva aventura basada en el terror; un nuevo Warframe; y sobre todo una gran actualización que rediseña gráficamente el juego empezando por la Tierra.

Además de esto informar que este sábado es la segunda TennoCon, en la cual se esperan grandes novedades para el juego.
A ver si me podeis aclarar una duda. En fases con enemigos de nivel alto 40-50 algunas veces hay ciertos enemigos que dejo de hacerles un daño normal que por el arma que tengo (la soma prime) va desde los 600 o 700 hasta los 1100 por disparo y paso a hacerles 40-50 o incluso menos de 10 y además no les entra ningún estado. ¿Esto porque es?, ¿quizas estos enemigos tienen alguna ventaja?, ¿como puedo volver a hacerles un daño normal?, gracias.
Supervicio escribió:A ver si me podeis aclarar una duda. En fases con enemigos de nivel alto 40-50 algunas veces hay ciertos enemigos que dejo de hacerles un daño normal que por el arma que tengo (la soma prime) va desde los 600 o 700 hasta los 1100 por disparo y paso a hacerles 40-50 o incluso menos de 10 y además no les entra ningún estado. ¿Esto porque es?, ¿quizas estos enemigos tienen alguna ventaja?, ¿como puedo volver a hacerles un daño normal?, gracias.

¿Qué mods le tienes metido?, ¿qué tipo de daño hace el arma?, ¿perforación, cortante, impacto, frío, calor...?.

Ten en cuenta que hay tres facciones, corpus, grineer e infestados, y a cada una le afecta más un tipo de daño.
Hola, en realidad tengo 3 configuraciones, una para cada facción, para los grinner tengo daño corrosivo, para corpus magnético y para infectados fuego. El problema no creo que esté ahí, ya que le disparo a un enemigo y le quito un daño normal, pero al siguiente al que disparo siendo del mismo tipo le hago muy, muy poco daño y como ya dije no le entra ningún estado.

Los mods potencian tanto los criticos como el estado. 75% probabilidad de crítico y 8.4 daño crítico para las 3 facciones.

Los estados, para grinner y corpus son del 43% y para infectados del 34%

Saludos
Supervicio escribió:Hola, en realidad tengo 3 configuraciones, una para cada facción, para los grinner tengo daño corrosivo, para corpus magnético y para infectados fuego. El problema no creo que esté ahí, ya que le disparo a un enemigo y le quito un daño normal, pero al siguiente al que disparo siendo del mismo tipo le hago muy, muy poco daño y como ya dije no le entra ningún estado.

Los mods potencian tanto los criticos como el estado. 75% probabilidad de crítico y 8.4 daño crítico para las 3 facciones.

Los estados, para grinner y corpus son del 43% y para infectados del 34%

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=E2ZI-9QQO20

Prueba ese build,va muy bien ;)

P.D La soma se vasa en hacer daño critico
Video de Plains of Eidolon

https://youtu.be/CuKYFVoK73A

Me ha hypeado más esto que todo el contenido que he visto hasta ahora de Destiny 2 [amor]
I_llusivee escribió:Video de Plains of Eidolon

https://youtu.be/CuKYFVoK73A

Me ha hypeado más esto que todo el contenido que he visto hasta ahora de Destiny 2 [amor]


Habré empezado el juego hace 3 semanas y ver esto asi sin avisar.....

HOLY MOTHER OF GOD.......PERO QUE SACADA DE CHORRA ESTOS PAVOS NO?
Miguemi escribió:
I_llusivee escribió:Video de Plains of Eidolon

https://youtu.be/CuKYFVoK73A

Me ha hypeado más esto que todo el contenido que he visto hasta ahora de Destiny 2 [amor]


Habré empezado el juego hace 3 semanas y ver esto asi sin avisar.....

HOLY MOTHER OF GOD.......PERO QUE SACADA DE CHORRA ESTOS PAVOS NO?

Pero esto va a ser solo para una misión, ¿no?, ¿o es un cambio gráfico para todo el juego?. [flipa]
Fritz167 escribió:
Miguemi escribió:
I_llusivee escribió:Video de Plains of Eidolon

https://youtu.be/CuKYFVoK73A

Me ha hypeado más esto que todo el contenido que he visto hasta ahora de Destiny 2 [amor]


Habré empezado el juego hace 3 semanas y ver esto asi sin avisar.....

HOLY MOTHER OF GOD.......PERO QUE SACADA DE CHORRA ESTOS PAVOS NO?

Pero esto va a ser solo para una misión, ¿no?, ¿o es un cambio gráfico para todo el juego?. [flipa]

Seran zonas comunes cuando estemos en el mercado,pero cuando nos adentremos en el mundo abierto me imagino que iremos de 4 en 4,yo creo que sera asi.Tiene una pintaza tremenda,en buen momento me he

reenganchado,joder valla final de año,COD WAW 2,Battlefront 2 y esto del Warframe.Y por fin los Umbra aunque lo del mundo abierto me ha dejado super hypeado,por no hablar de la personalizacion de armas [amor] ,estos de DE son la leche
Van a ser zonas abiertas con NPCs que nos irán dando misiones. Habrá hasta 50 jugadores por servidor y podremos cooperar entre todos para ir superando misiones. De momento, solo está el valle presentado, pero la idea será ir metiendo estas zonas abiertas en cada planeta.

Sin duda, esta actualización es la bomba y al juego solo le falta una cosa: Que algún medio cultureta tipo Anait diga que es 'puro amor' para que así todos los borregos del videojuego se den cuenta que Warframe es el mejor Shooter mmo de esta generación.
Destiny iba a durar 10 años, iba a ser jesucristo hecho videojuego y ahi lo tienes, en la mierda con la segunda parte en camino 4 años después. Warframe sigue cada vez mas vivo por lo que se ve.....pero de seguro la atencion seguira siendo para destiny

El juego tiene el problema del f2p que solo por eso mucha gente ni se acercara a el, pero la verdad destila calidad por todos lados....ellos se lo pierden.

Lo que si es cierto de warframe es que de primeras abruma y no abraza al nuevo jugador, y es lo que en mi opinion deberias pulir muchisimo mas, ya que de primeras te ves perdido con mil cosas que no sabes para que son. Hay mucho contenido y siguen añadiendo ( a la vista esta) cosas brutales, pero le falla eso, muy complejo de primeras.
Miguemi escribió:Destiny iba a durar 10 años, iba a ser jesucristo hecho videojuego y ahi lo tienes, en la mierda con la segunda parte en camino 4 años después. Warframe sigue cada vez mas vivo por lo que se ve.....pero de seguro la atencion seguira siendo para destiny

El juego tiene el problema del f2p que solo por eso mucha gente ni se acercara a el, pero la verdad destila calidad por todos lados....ellos se lo pierden.

Lo que si es cierto de warframe es que de primeras abruma y no abraza al nuevo jugador, y es lo que en mi opinion deberias pulir muchisimo mas, ya que de primeras te ves perdido con mil cosas que no sabes para que son. Hay mucho contenido y siguen añadiendo ( a la vista esta) cosas brutales, pero le falla eso, muy complejo de primeras.



Lo de que Destiny iba a durar 10 años me da a mi que es una mala interpretación que a entendido la gente... Lo que va a durar 10 años es la franquicia no el primer juego... pretender que un juego que no es F2P dure 10 años... tienes que ir incluyendo contenido con cierta frecuencia y vas a tener que ir cobrandolo poco a poco a modo de expansiones y sinceramente muchos de los usuarios que solo son de consolas no están acostumbrados al formado de los MMO. La gente muchas de las quejas que han tenido sobre Destiny a sido por el tema de los DLC pero como ya he dicho es "imposible" que mantengan un juego vivo X años sacando contenido constante y que sea gratuito todo... de algun lado hay que sacar la pasta, en el caso de los F2P casi siempre suele ser por contenido cosmético o para desbloquear directamente X personaje.

Por suerte Destiny 2 va a salir también en PC y eso le va a ayudar sobre todo por el tema de no tener que pagar mensualidad para poder jugar (que es una de las cosas que me a lastrado a mi a la hora de jugar a Destiny).

Saludos!
Para mi Warframe es muy superior a Destiny en todos los sentidos,lo que pasa que este juego no tiene una inversión en publicidad de millones de dolares,lo que tendria que hacer Destiny es menos publicidad (al final

por pesados la gente acaba comprando su juego) y mas contenido para el jugador que compra el juego.Para mi Destiny es la saga nueva de esta generación mas sobrevalorada con diferencia y para mi una completa

decepción,lo único que hacen bien es exprimir hasta el infinito la cartera del jugador,me sorprende que tanta gente siga picando y gastando su dinero en semejante timo.Como se les ocurra tener la misma política

que tuvieron con su primer juego (que pinta tiene de ello) con la gente de pc se van a llevar unas oxtias como panes,la gente en pc eso no lo tolera,se les van a echar encima y con razón,la gente de consola se

quejara pero seguirán cayendo y pagando.Saludos
Fritz167 escribió:
Miguemi escribió:
I_llusivee escribió:Video de Plains of Eidolon

https://youtu.be/CuKYFVoK73A

Me ha hypeado más esto que todo el contenido que he visto hasta ahora de Destiny 2 [amor]


Habré empezado el juego hace 3 semanas y ver esto asi sin avisar.....

HOLY MOTHER OF GOD.......PERO QUE SACADA DE CHORRA ESTOS PAVOS NO?

Pero esto va a ser solo para una misión, ¿no?, ¿o es un cambio gráfico para todo el juego?. [flipa]
Hace ya tiempo que se confirmó el rework gráfico, han ido metiendo cosillas pero por lo general parece que tras la actu de fin de año va a haber un gran upgrade en ese sentido.

Y en cuanto a la mecánica del nuevo contenido, es rollo las patrullas de Destiny, o al menos yo lo veo parecido...
Yo he vuelto a reengancharme, lo dejé cuando sacaron a Nekros prime (jugaba en Xbox one) ahor aestoy dándole de nuevo en PS4 pero estoy pelado xD
¿Algo interesante por hacer para sacarse algo majo que merezca la pena? Warframes hay unos cuantos nuevos y no sé cual empezar a sacar. armas 3/4 de lo mismo y unas cuantas quest y mecánicas que no sé que son... me siento noob total, otra vez xD
Una pregunta y espero que no se me echen encima los antitrofeos. ¿sigue sin tener platino? lo digo por la cantidad de trofeos que le han metido hasta ahora.

Un Saludo.
toede^^ escribió:Una pregunta y espero que no se me echen encima los antitrofeos. ¿sigue sin tener platino? lo digo por la cantidad de trofeos que le han metido hasta ahora.

Un Saludo.


No, sigue sin platino y no creo que lo llegue a tener nunca, por eso de ser un f2p.
Yo hace tiempo que jugaba mucho a warframe pero en Pc, ahora ya no juego en Pc y lo deje hace muchos meses, hay alguna diferencia en cuanto a contenido o en algún otro sentido con respecto a Pc(Si es que alguien lo sabe), he visto de lo la nueva actualización que está de camino y por eso he decidido volver a jugarlo pero aun no se si en pc o ps4.

¿Hay muchos jugadores en Ps4? es decir si cuando quieres hacer una misión de farmeo puedes encontrar gente para hacerla o esta desolado, un saludo a todos
leoco escribió:Yo hace tiempo que jugaba mucho a warframe pero en Pc, ahora ya no juego en Pc y lo deje hace muchos meses, hay alguna diferencia en cuanto a contenido o en algún otro sentido con respecto a Pc(Si es que alguien lo sabe), he visto de lo la nueva actualización que está de camino y por eso he decidido volver a jugarlo pero aun no se si en pc o ps4.

¿Hay muchos jugadores en Ps4? es decir si cuando quieres hacer una misión de farmeo puedes encontrar gente para hacerla o esta desolado, un saludo a todos

No faltan jugadores, pero también depende del tipo de misión que hagas, por ejemplo en las misiones para desbloquear zonas de planetas o en las de puntos para sindicatos no es fácil coincidir con alguien, en otro tipo de misiones tipo alertas, incursiones, reliquias... siempre encuentras compañeros.
@Fritz167 Eso hasta en pc me pasaba, muchas gracias, luego lo pongo a bajar que recuerdo que le metí un vicio bueno
Yo acabo de abrir una comunidad en castellano de Warframe en el PSN. Mi nombre allí es lucentumm. Quien quiera entrar que me lo vaya diciendo. La idea es ir preparándonos para la gran actualización de final de año y tener así una buena comunidad, clan y demás.
leoco escribió:Yo hace tiempo que jugaba mucho a warframe pero en Pc, ahora ya no juego en Pc y lo deje hace muchos meses, hay alguna diferencia en cuanto a contenido o en algún otro sentido con respecto a Pc(Si es que alguien lo sabe), he visto de lo la nueva actualización que está de camino y por eso he decidido volver a jugarlo pero aun no se si en pc o ps4.

¿Hay muchos jugadores en Ps4? es decir si cuando quieres hacer una misión de farmeo puedes encontrar gente para hacerla o esta desolado, un saludo a todos
La única diferencia es que a PC llegan antes los contenidos, y la posibilidad de acceder al contenido diseñado por los propios jugadores, como armaduras, capas, armas, naves...
Es típico juego de meterle horas verdad? Porque tengo.ganas de jugarlo pero no tengo tiempo. Jajajaja.

Saludos.
vhaldemar escribió:Es típico juego de meterle horas verdad? Porque tengo.ganas de jugarlo pero no tengo tiempo. Jajajaja.

Saludos.

Sí, tiene muchísimo contenido, pero si es por completar el juego no te preocupes, esta gente se encarga de que nunca puedas tener todo por las actualizaciones que salen cada cierto tiempo. :p
@Fritz167 xD. Me lo temía jajajja.

Muchas gracias :)

Saludos.
Bueno pues uno que empieza a jugar, estoy bastante perdido así que acepto cualquier consejo o indicación sobre donde encontrar alguna guía
Pregunta por curiosidad, este juego tiene historia? Si es así, que tal la calidad de la susodicha? Es que soy incapaz de meterle horas a este tipo de juegos si no tiene una historia decente. Ahora mismo juegos Online, lo único que me ha enganchado ha sido el FF XIV, porque mezcla quest e historia decente con todo el tema online.

¿Que tal va en la Pro? Sacaron parche? o solo modo boost?.

Por ultimo, en castellano o solo en ingles?

Gracias.
Juan_Garcia escribió:Pregunta por curiosidad, este juego tiene historia? Si es así, que tal la calidad de la susodicha? Es que soy incapaz de meterle horas a este tipo de juegos si no tiene una historia decente. Ahora mismo juegos Online, lo único que me ha enganchado ha sido el FF XIV, porque mezcla quest e historia decente con todo el tema online.

¿Que tal va en la Pro? Sacaron parche? o solo modo boost?.

Por ultimo, en castellano o solo en ingles?

Gracias.

Tiene historias pero se centran en misiones específicas tipo aventuras, también hay una serie de objetos a escanear que te cuentan más sobre todo lo ocurrido en el juego, aunque desde luego para nada es un juego que destaque en este aspecto.

El juego es recomendable jugarlo en PRO porque en la normal cuando la pantalla está plagada de enemigos tiene caídas de frames bastante notables que no existen en la nueva consola. Sobre el idioma, voces en inglés con textos y subtítulos en castellano.
Hola!
He empezado a jugar y es un vicio,vaya cambio desde que salió y lo probé,parece otro juego.
Unas dudas:

-He comprado los planos de Oberon en la tienda,y ahora necesito los planos de las piezas,que por lo que he investigado,te salen matando a unidades Eximus.

El tema es:¿Estas unidades siempre dan botín?

Por que me he matado a varios,teniendo ya el plano,y no me han dado nada -.-

Y otra cosa,una vez me den los planos de las piezas,ya sabré que materiales necesito exactamente,¿No?

¿Y eso hay forma de saber quien te lo da?

¡Gracias de antemano!
Jasopede escribió:Hola!
He empezado a jugar y es un vicio,vaya cambio desde que salió y lo probé,parece otro juego.
Unas dudas:

-He comprado los planos de Oberon en la tienda,y ahora necesito los planos de las piezas,que por lo que he investigado,te salen matando a unidades Eximus.

El tema es:¿Estas unidades siempre dan botín?

Por que me he matado a varios,teniendo ya el plano,y no me han dado nada -.-

Y otra cosa,una vez me den los planos de las piezas,ya sabré que materiales necesito exactamente,¿No?

¿Y eso hay forma de saber quien te lo da?

¡Gracias de antemano!


Según la wiki de Warframe (que por cierto, es tremendamente útil tanto para nuevos jugadores como para veteranos) la unidades eximus tienen un 1% de probabilidades de soltar un plano de una de las partes de Oberon. Realmente parece muy poco, pero no recuerdo que en su día me costase mucho conseguir a Oberon. De hecho fue mi segundo Warframe después de Excalibur. A día de hoy tengo tantas partes de Oberon que podría construir un ejército XD .
Una manera de matar un montón de unidades eximus es entrar en una misión de incursión que sea del tipo "fortaleza eximus", pero sólo aparecen de vez en cuando y no sé si ya tendrías acceso a ellas.
Sobre los materiales necesarios para su construcción, una vez tengas el plano de cualquier cosa en la fundición verás que materiales necesitas y el tiempo de fabricación. Pero si quieres saberlo antes (para farmear preventivamente si es necesario) lo puedes ver en la wiki de Warframe. Y no hace falta tener previamente el plano de algo para que te dropeen las partes.
Es normal que tengas muchas partes de Oberon, yo mismo no he sabido responder porque la forma de conseguir ese warframe ha variado bastante en el tiempo, primero recuerdo que se lograba en un lugar, más adelante las partes las soltaban un tipo de enemigo, ahora veo que es de otra forma... es otra prueba de lo vivo que está este juego.
Gracias a ambos:)

Seguiré dandole duro
Buenas, alguien ha probado lo de hacerse una cuenta prime en twitch gratuita (son 7 días creo) para enlazarla con la del juego, que según dicen te dan 2 warframe?
Un saludo
fber escribió:Buenas, alguien ha probado lo de hacerse una cuenta prime en twitch gratuita (son 7 días creo) para enlazarla con la del juego, que según dicen te dan 2 warframe?
Un saludo


Si se hace lo de la cuenta de twich prime te dan a Frost Prime (con su ranura de warframe correspondiente) y una syandana prime especial que no se se puede conseguir de otra manera.
Yo de momento aún no lo he hecho (ya tengo a Frost Prime y la syandana no me llama especialmente) pero ya he visto a unos cuantos jugadores con la syandana prime especial.
xou13 escribió:
fber escribió:Buenas, alguien ha probado lo de hacerse una cuenta prime en twitch gratuita (son 7 días creo) para enlazarla con la del juego, que según dicen te dan 2 warframe?
Un saludo


Si se hace lo de la cuenta de twich prime te dan a Frost Prime (con su ranura de warframe correspondiente) y una syandana prime especial que no se se puede conseguir de otra manera.
Yo de momento aún no lo he hecho (ya tengo a Frost Prime y la syandana no me llama especialmente) pero ya he visto a unos cuantos jugadores con la syandana prime especial.


Yo ya tenía a fros y aun así lo hice, es totalmente gratuito, sólo x e hueco merece la pena
Si te haces amazon prime de prueba ( que incluye twitch prime) y lo haces dentro del plazo, te dan esas movidas pa siempre?

Mañana lo hago XD aunque es una putada mañana termina el crafting de mi frost, que me costo encontrar todos los materiales :-(
Otro que ha vuelto despues de cerca de un año...

En su momento jugué un poco, conseguí la Orthos y la Soma prime y ahora estoy perdido con las nuevas armas y demas [+risas] , que recomendarías como alternativas a las mencionadas antes?
vencal escribió:Otro que ha vuelto despues de cerca de un año...

En su momento jugué un poco, conseguí la Orthos y la Soma prime y ahora estoy perdido con las nuevas armas y demas [+risas] , que recomendarías como alternativas a las mencionadas antes?


Hace como 4 meses que no juego, pero esas armas que comentas eran buenas hace muuuuuucho tiempo. Ahora mismo no te puedo decir que es lo mejor, pero cuando yo lo dejé iban muy bien la aterax (un látigo) siempre y cuando tengas los mods de cortante y la pongas a corrosivo, las armas principales la que te guste, teniendo en cuenta que un mod deteriorado (los riven que salieron morados) puede variarte el comportamiento del arma un montón. Como recomendación te diría que tanto el dread como la paris (dos arcos) van perfectos una vez puestos los mods correspondientes, pero hay alternativas muy buenas, la Hema que sacaron era una maravilla, la tonkor incluso con el nerfeo iba muy bien, y luego la combinación de arma con warframe (como podía ser la simulor synoid con mirage) puede hacer que el resto sea secundario...

Como armas secundarias, para mí las mejores son la acrid y la brakk, la segunda es muy dificil de conseguir a no ser que hagas raid, y la primera es de laboratorio en el dojo. como alternativa te diría que la hikou en su versión prime es una pasada.

Pero ya te digo que ahora hay cambios y puedo (y de hecho lo estaré) estar desactualizado.
pinaculo escribió:
vencal escribió:Otro que ha vuelto despues de cerca de un año...

En su momento jugué un poco, conseguí la Orthos y la Soma prime y ahora estoy perdido con las nuevas armas y demas [+risas] , que recomendarías como alternativas a las mencionadas antes?


Hace como 4 meses que no juego, pero esas armas que comentas eran buenas hace muuuuuucho tiempo. Ahora mismo no te puedo decir que es lo mejor, pero cuando yo lo dejé iban muy bien la aterax (un látigo) siempre y cuando tengas los mods de cortante y la pongas a corrosivo, las armas principales la que te guste, teniendo en cuenta que un mod deteriorado (los riven que salieron morados) puede variarte el comportamiento del arma un montón. Como recomendación te diría que tanto el dread como la paris (dos arcos) van perfectos una vez puestos los mods correspondientes, pero hay alternativas muy buenas, la Hema que sacaron era una maravilla, la tonkor incluso con el nerfeo iba muy bien, y luego la combinación de arma con warframe (como podía ser la simulor synoid con mirage) puede hacer que el resto sea secundario...

Como armas secundarias, para mí las mejores son la acrid y la brakk, la segunda es muy dificil de conseguir a no ser que hagas raid, y la primera es de laboratorio en el dojo. como alternativa te diría que la hikou en su versión prime es una pasada.

Pero ya te digo que ahora hay cambios y puedo (y de hecho lo estaré) estar desactualizado.



Da igual que pueda estar desactualizado, por lo menos ya tengo una idea de que puedo craftearme. Lo de la raid si que esta difícil porque aun me queda mucho contenido y misiones que desbloquear, asi que eso se ira para mas adelante.

Gracias.
Yo juego prácticamente desde el inicio y sigo con mi boltor prime con 5 formas y un mod agrietado con tres bonificaciones.

De secundaria voy con la brakk, y de melee una vez probé la lesion y ya no cambié, se parece a la orthos prime.
Si que ha estado animado esto las últimas semanas [sonrisa]

Agregadme los que juguéis, mi PSNID es "lomopalomo", le echo casi más horas que al trabajo ultimamente [carcajad]

A mí por ahora la que más me gusta es la Hek, con el mod de sindicato llega a 320% de multidisparo y cuando carga la "justicia" hace aoe y encima te curas, 1 tiro 1 muerto [uzi]

Los primeros días que lo probé no me llamó nada, es muy poco amigable con los nuevos jugadores, pero jugando con un amigo que llevaba tiempo dándole le he visto la gracia al juego y no veas que vicio... de tener ganas de llegar a casa para poder jugar, como hacia años que no me pasaba.
En mi caso, habiendo probado todas las armas disponibles por el momento (excepto la Hema, cuya investigación en el laboratorio del clan aún no está completa y me niego a comprarla con platino), suelo usar estas para las misiones de nivel más alto:
Primarias: Tigris Prime, Sobek (ésta con un mod agrietado bestial), Dread, Sybaris Prime. Para control de grupos me van genial la Zarr y la Torid (también con un mod agrietado de los buenos). Ésta última la usa muy poca gente porque tiene una recarga muy lenta y dispara también lento, pero con los mods adecuados creas unas nubes de gas que se comen a enemigos de nivel 145 en nada. También uso bastante la Amprex, con críticos rojos permanentes, pero con enemigos de nivel 90-100 no es de las más efectivas
Como secundarias uso principalmente las Akstiletto Prime y la Marelok Vaykor. Ahora empezaré a meter formas a la Brakk que hace tiempo dejé aparcada, pero como he conseguido un agrietado para ella voy a ver como me queda al final.
Para melee la Galatine Prime, la War, la Mios, la Atterax y los Carniceros Dobles Prisma, son las que más me han gustado y mejores resultados me han dado. Pero muy pronto llegarán a PS4 los mods agrietados de melee, así que algunas armas olvidadas pueden pasar a ser muy interesantes. De todas maneras yo nunca voy solo a melee a no ser que la incursión de turno lo exija. Así que en circunstancias normales mi preferida es la Zenistar: suelto el disco y a repartir cera con las otras armas y los poderes. Pero la Zenistar no se consigue hasta el logueo 300, así que toca paciencia para los que lleven poco tiempo.
Joer esto de no jugar en casi un año y volver....me esta dejando loco,hace tres dias vendi una Ember Full por 600 platinos y ahora acabo de vender el plano solo por 250,me voy a hinchar,tengo 9 embers full y espera

que saque los Lokis y las cosas que tengo primes que están retiradas,despiporre [jaja] [jaja]
demonlsdv escribió:Joer esto de no jugar en casi un año y volver....me esta dejando loco,hace tres dias vendi una Ember Full por 600 platinos y ahora acabo de vender el plano solo por 250,me voy a hinchar,tengo 9 embers full y espera

que saque los Lokis y las cosas que tengo primes que están retiradas,despiporre [jaja] [jaja]

Hola,

Tu también? [carcajad] , parece que ya somos unos cuantos que volvemos, cuanto "daño" ha hecho la Tennocon [+risas] .

El último Warframe que me hice fué Nekros Prime, y ahora ya tengo en el horno a Nidus y Octavia; aunque ahora empezará lo jodido, hacerme todo lo Prime que me falta, que creo que son 3 Warframes y unas 8 armas, "casi ná"... [mad] .

Y también tendré que mirar a ver que Warframes viejunos me quedan y ponerme a vender por lo que veo [ginyo] .

Saludos.
xou13 escribió:En mi caso, habiendo probado todas las armas disponibles por el momento (excepto la Hema, cuya investigación en el laboratorio del clan aún no está completa y me niego a comprarla con platino), suelo usar estas para las misiones de nivel más alto:
Primarias: Tigris Prime, Sobek (ésta con un mod agrietado bestial), Dread, Sybaris Prime. Para control de grupos me van genial la Zarr y la Torid (también con un mod agrietado de los buenos). Ésta última la usa muy poca gente porque tiene una recarga muy lenta y dispara también lento, pero con los mods adecuados creas unas nubes de gas que se comen a enemigos de nivel 145 en nada. También uso bastante la Amprex, con críticos rojos permanentes, pero con enemigos de nivel 90-100 no es de las más efectivas
Como secundarias uso principalmente las Akstiletto Prime y la Marelok Vaykor. Ahora empezaré a meter formas a la Brakk que hace tiempo dejé aparcada, pero como he conseguido un agrietado para ella voy a ver como me queda al final.
Para melee la Galatine Prime, la War, la Mios, la Atterax y los Carniceros Dobles Prisma, son las que más me han gustado y mejores resultados me han dado. Pero muy pronto llegarán a PS4 los mods agrietados de melee, así que algunas armas olvidadas pueden pasar a ser muy interesantes. De todas maneras yo nunca voy solo a melee a no ser que la incursión de turno lo exija. Así que en circunstancias normales mi preferida es la Zenistar: suelto el disco y a repartir cera con las otras armas y los poderes. Pero la Zenistar no se consigue hasta el logueo 300, así que toca paciencia para los que lleven poco tiempo.


¿Y warframes? ¿Cuales son los que más usas o crees mejores para más o menos todo o al menos incursiones y demás así de "alto nivel"?

Ando justo de reactores y catalizadores, no me decido a que warframes ponérselos... por ahora se lo he puesto a Nekros, farmear me puede... y Frost prime que me lo dieron con amazon.

Tengo además Inaros, Limbo, Rhino prime, Loki, Valkyr, Trinity prime, Bauvan prime, Nyx (esta creo que la eliminaré... aunque sea buena no va conmigo), Ember, Saryn prime.

Creo que ember también lo eliminaré... y Loki no me decido aún, la mierda de no querer meter mucha pasta en el juego y que den los reactores/catalizadores siempre que estoy en el curro es que no me da el platino para todo [+furioso] y un warframe o arma con sólo 30 mods lo veo inútil.
¿Sabéis en que se basan para tasar a los kavats? Acabo de criar uno y no tengo ni idea si le puedo sacar partido a sus improntas
el dudu escribió:¿Sabéis en que se basan para tasar a los kavats? Acabo de criar uno y no tengo ni idea si le puedo sacar partido a sus improntas

Yo también quiero saber el precio porque busco 2 improntas smeeta, tengo 2 de la otra raza.
xavijan escribió:
demonlsdv escribió:Joer esto de no jugar en casi un año y volver....me esta dejando loco,hace tres dias vendi una Ember Full por 600 platinos y ahora acabo de vender el plano solo por 250,me voy a hinchar,tengo 9 embers full y espera

que saque los Lokis y las cosas que tengo primes que están retiradas,despiporre [jaja] [jaja]

Hola,

Tu también? [carcajad] , parece que ya somos unos cuantos que volvemos, cuanto "daño" ha hecho la Tennocon [+risas] .

El último Warframe que me hice fué Nekros Prime, y ahora ya tengo en el horno a Nidus y Octavia; aunque ahora empezará lo jodido, hacerme todo lo Prime que me falta, que creo que son 3 Warframes y unas 8 armas, "casi ná"... [mad] .

Y también tendré que mirar a ver que Warframes viejunos me quedan y ponerme a vender por lo que veo [ginyo] .

Saludos.

Vi tu mensaje tarde,ya me iba,oie Xavi cuando me veas por Warframe me avisas y miramos a ver que sacamos,como en los viejos tiempos
Yo voy a empezar el juego, soy de usar pjs de ataque, de entre todos los que dan a elegir cual creeis que es mejor para en plan ir a saco?

Un saludo
3452 respuestas