Warface por sorpresa ya para descargar!!

1, 2, 3, 4
en mi caso no era problema del ruter, era de ellos, al principio no conectaba, luego en un segundo intento sí, luego no, luego otra vez sin problema ninguno.
Yo ya lo he probado todo y nada... es una lástima que no pueda jugar porque soy aficionado del juego y poder jugar en Switch es la repera... espero que lo solucionen pronto el problema
Que raro, yo pude jugar sin problemas desde el día 1.


Nat A por supuesto.
Desde el minuto 1 y siempre se me conecta a la primera
LaGarrota escribió:no he notado asistencia de apuntado, he hecho la primera mision y he estado haciendo un poco el tonto con la mirilla y no la he notado.

Por que la tenéis tan asimilada jajaja aquí se llama compensación de objetivo
Sothor escribió:
LaGarrota escribió:no he notado asistencia de apuntado, he hecho la primera mision y he estado haciendo un poco el tonto con la mirilla y no la he notado.

Por que la tenéis tan asimilada jajaja aquí se llama compensación de objetivo

no, no tengo nada asimilado y no la noto, se puede desactivar?
LaGarrota escribió:no, no tengo nada asimilado y no la noto, se puede desactivar?


Pues la ayuda es de las más bestias que he visto nunca... Lo cual es lógico, ya que tendrán que compensar al que juegue en portátil con esos joysticks...
ZackHanzo escribió:
LaGarrota escribió:no, no tengo nada asimilado y no la noto, se puede desactivar?


Pues la ayuda es de las más bestias que he visto nunca... Lo cual es lógico, ya que tendrán que compensar al que juegue en portátil con esos joysticks...

Tan bestia es, que pensaba que yo tendría ventaja por usar el giroscopio pero veo que no,la asistencia hace que da igual que uses gyro,ratón lo que sea...y sí,se puede quitar en el recuadro que te dije en opciones pinchas sobre "compensación de objetivo" y la quitarás,creo que venía por defecto,comprendo los que jugeis con jostick necesitéis una ayuda pero no tanto [facepalm]
Yo juego con Nat C y sin problemas. Tengo una conexion 4g que es la que uso para emitir y jugar y con Warface cero problemas
Joder, pues no he notado nada, he hecho apuntados raros a ver si se movía o algo y que va, de todas formas ya lo he desinstalado, 4 intentos a la segunda misión y nada más me tocan inútiles que no le dan ni a la pared, paso
Yo juego con NAT B, nunca he tenido problemas para jugar a nada online tanto con mi switch normal como con la lite... y este juego no me conecta a un servidor así lo mataran
MrRocket82 escribió:Yo juego con NAT B, nunca he tenido problemas para jugar a nada online tanto con mi switch normal como con la lite... y este juego no me conecta a un servidor así lo mataran


Yo tengo NAT B y me funciona genial. Lo único que se me ocurre que sea algo del CGNAT de vuestro ISP quizá ha implementado? A mi con másmovil en algún juego me daba problemas y tuve que llamar y que me sacaran de éste... Ahora con Bomistar, 0 problemas....

A los que no le conecta, echar un ojo a este enlace, a ver si puede ser de eso:

https://www.redeszone.net/2018/10/14/op ... nes-fibra/

Porque vamos, he leído por aquí que es debido a los servidores llenos de gente (que lo están) pero no es normal que uno no pueda conectar nunca y otros podamos siempre a la primera, por lo que descartaría eso.
ZackHanzo escribió:
MrRocket82 escribió:Yo juego con NAT B, nunca he tenido problemas para jugar a nada online tanto con mi switch normal como con la lite... y este juego no me conecta a un servidor así lo mataran


Yo tengo NAT B y me funciona genial. Lo único que se me ocurre que sea algo del CGNAT de vuestro ISP quizá ha implementado? A mi con másmovil en algún juego me daba problemas y tuve que llamar y que me sacaran de éste... Ahora con Bomistar, 0 problemas....

A los que no le conecta, echar un ojo a este enlace, a ver si puede ser de eso:

https://www.redeszone.net/2018/10/14/op ... nes-fibra/

Porque vamos, he leído por aquí que es debido a los servidores llenos de gente (que lo están) pero no es normal que uno no pueda conectar nunca y otros podamos siempre a la primera, por lo que descartaría eso.


correcto, en mi caso mi operador me tiene activo el CGNAT, el tema es que no puedo quejarme ya que en teoria no puedo tener la sim en un router ......
Si no pagas tus balas no hacen nada
DJJony escribió:Si no pagas tus balas no hacen nada


Yo consigo partidas muy majas sin pagar, 20 muertes o así
Soy yo o la letra en los menus es para choscos totales? Ni con gafas veo apenas, de lo pequeño que es la letra [carcajad]
Se puede cambiar?
He intentado probarlo en dos día diferentes y da error de conexión al servidor. Así que borrado de la SD....
@Nosolosurf No se como tendrás eso, pero creo que todos pueden pedir que te saquen del CGNAT sin dar explicación alguna. Llamas pides que te saquen y en 24h te asignan una IP pública sin problema alguno.
nigel67 escribió:Soy yo o la letra en los menus es para choscos totales? Ni con gafas veo apenas, de lo pequeño que es la letra [carcajad]
Se puede cambiar?

es minúscula, como para ver lo que pone....a mi me cuesta la verdad
DJJony escribió:Si no pagas tus balas no hacen nada


Si tu quieres encontrarle justificación esa es una. La realidad es bien distinta... No hace falta pagar para hacer KDAs del doble en general y partidas de 4 o 5, sin meter ni un duro.

Yo todavía no me he encontrado uno que me hubiera matado con un arma de pago, si desbloqueable.
ZackHanzo escribió:@Nosolosurf No se como tendrás eso, pero creo que todos pueden pedir que te saquen del CGNAT sin dar explicación alguna. Llamas pides que te saquen y en 24h te asignan una IP pública sin problema alguno.


La teoria es esa,la practica es:

Quiero que me saqueis esta linea de la CGNAT.
Ok digame el numero que es y se la pasamos a los tecnicos .
Llamada del técnico: hola , sobre la CGNAT todas las lineas moviles la tienen ademas me sale que el dispositivo esta recibiendo y emitiendo desde una MAC que figura como un router ¿usted sabe que con su tarifa no puede poner la sim en un router no?

Ahh no lo sabia oooook , ya la quito....


Asi fue mi intento por salir de la CGNAT , si tuviera una tarifa para uso en router no habria problema, pero estoy usando una ilimitada total que no permite su uso en router
Hombre con armas de pago a mi ya me han matado que queréis que os diga xD

Pero con habilidad puedes hacerles frente con las armas base del juego, pero vaya estamos jugando a un F2P es lo que hay.
Yo tengo Masmovil y no tengo problemas de conexión en mi PS4, en mi ONE y en los demás juegos de la Switch, solo con el Warface... no se si es cuestión de algún parche técnico o lo que sea pero si es cierto que somos unos cuantos los que no podemos jugar
DJJony escribió:Que clase??


Fusilero
MrRocket82 escribió:Yo tengo Masmovil y no tengo problemas de conexión en mi PS4, en mi ONE y en los demás juegos de la Switch, solo con el Warface... no se si es cuestión de algún parche técnico o lo que sea pero si es cierto que somos unos cuantos los que no podemos jugar


Vamos es confirmadísimo que es por el CGNAT entonces. CGNAT para el juego online es un mojón, aparte que muchos juegos necesitan abrir puertos y con la CGNAT no puedes abrirlos. Másmovil trabaja con CGNAT, pero como cliente de Másmovil tienes derecho a pedir que te asignen una IP pública y ellos a hacerlo en 24/48 horas. En su momento lo hice yo y fue tramitarlo y en 24 horas estar fuera del CGNAT.

Independientemente que vayas o no a jugar al Warface y parece ser que crea conflicto, yo siempre recomiendo pedir que te saquen del CGNAT el día uno, tienes derecho y ellos no ponen problema alguno. CGNAT para juego online suele ser un mojón y suele afectar, otra cosa es que como usuario no lo notes o no sea tan brusco como en este caso particular.

Ahora sabiendo esto el problema, seguramente estén trabajando en un parche o algo. Pero enserio, pedir para salir del CGNAT, independientemente de si vais o no a jugar al Warface, porque estáis en vuestro derecho.
ayer, por fin, le pude hechar algo más de una hora a partidas online de equipo vs equipo.
La parte positiva es que echaba de menos un juego de guerra así en Switch.
La parte negativa es que parece que necesito vaciar un cargador encima de un rival para matarlo, y ellos con un par de disparos me mandan a reaparecer o esperar a que me resuciten.
No lo entiendo.
Tampoco entiendo que, siendo francotirador, me ponga entre matorrales, totalmente tumbado sin moverme nada de nada, y me vea un fusilero desde lejos.
Supongo que a base de jugar y jugar iré subiendo el nivel de mis armas y quizá "maten" igual que la de los rivales, ya que si es cierto que con los que jugué ayer, ya llevaban tela jugado por lo que ponía en las insignias.
@urilic

Y tanto que hacía falta un juego así!
Anoche antes de acostarme me eché 2 partidas TeamvsTeam y te quedas más a gusto que ná pegando tiros y liberando adrenalina, y eso que como tú dices te mueres casi por respirar. Pero bueno cuando jugaba a los CoD (en ps3) tb moría cada dos por tres xD
El problema del juego es que me juego un brazo que es pay to win y hay submormales que pagan y llevan mejor equipo que tú.
Yo he puesto la IP fija en la switch y he abierto los puertos que decían más arriba en el router y me sigue sin conectar con el servidor. Todavía no he podido probar el juego con las ganas que le tengo.
El juego no esta mal lo que me echa para atrás son las armas por días, si desbloqueas un arma con mas o menos trabajo no me la quites pasado mañana. Quizás no lo entendí bien
biebo escribió:Yo he puesto la IP fija en la switch y he abierto los puertos que decían más arriba en el router y me sigue sin conectar con el servidor. Todavía no he podido probar el juego con las ganas que le tengo.


No tiene nada que ver la IP fija con el CGNAT y que te asignen una pública. Si tu ISP te ha metido dentro de éste lo único que puedes hacer es pedir que te saquen, asignando una IP fija lo que estás haciendo es tener una IP fija dentro de un CGNAT. Por otro lado no se que puertos has abierto, ya que creo que nadie ha hablado de puertos específicos para abrir (creo).

@Kholo Son paquetes que te dan de iniciación. Puedes desbloquear armas.accesorios,blindajes... "para siempre" jugando y gastando dólares (moneda ingame) o pagando con dinero real. Vamos que jugando vas a tener diferentes armas.

Lo único que llevo mal, en cuanto a cosas que sean de pago, es que el médico si no accedes a la secundaria que es una pistola de alta cadencia pagando, no tiene ninguna arma que me guste [+risas] . Se supone que el médico debería ir en la retaguardia... ir en la retaguardia con una escopeta, poco sentido le veo...
Más arriba habían colgado un pantallazo de la web de warface y salían los puertos 65000 a 65199 por eso los abrí. De todas formas voy a llamar a Yoigo a ver si estoy metido en eso del CGNat porque pensaba que si puedo abrir puertos era que no estaba ahí metido.
Gracias por la información.
biebo escribió:Más arriba habían colgado un pantallazo de la web de warface y salían los puertos 65000 a 65199 por eso los abrí. De todas formas voy a llamar a Yoigo a ver si estoy metido en eso del CGNat porque pensaba que si puedo abrir puertos era que no estaba ahí metido.
Gracias por la información.


Efecitvamente Yoigo también usa CGNat por defecto. Literalmente puedes abrir puertos del router con CGNAT pero no te valdrá para absolutamente nada. Pide que te saquen del CGNAT y te asignen una IP pública (no fija, que la fija la puedes asignar dentro del CGNAT también)

Parece ser que el problema es exclusivamente a esas compañías y el CGNAT. He avisado a la compañía y me comentaron que ya estaban al tanto. Por lo que igual cae parche o algo, no se...
ZackHanzo escribió:
biebo escribió:Yo he puesto la IP fija en la switch y he abierto los puertos que decían más arriba en el router y me sigue sin conectar con el servidor. Todavía no he podido probar el juego con las ganas que le tengo.


No tiene nada que ver la IP fija con el CGNAT y que te asignen una pública. Si tu ISP te ha metido dentro de éste lo único que puedes hacer es pedir que te saquen, asignando una IP fija lo que estás haciendo es tener una IP fija dentro de un CGNAT. Por otro lado no se que puertos has abierto, ya que creo que nadie ha hablado de puertos específicos para abrir (creo).

@Kholo Son paquetes que te dan de iniciación. Puedes desbloquear armas.accesorios,blindajes... "para siempre" jugando y gastando dólares (moneda ingame) o pagando con dinero real. Vamos que jugando vas a tener diferentes armas.

Lo único que llevo mal, en cuanto a cosas que sean de pago, es que el médico si no accedes a la secundaria que es una pistola de alta cadencia pagando, no tiene ninguna arma que me guste [+risas] . Se supone que el médico debería ir en la retaguardia... ir en la retaguardia con una escopeta, poco sentido le veo...

de entrada solamente tienes 1 arma a escoger por tipo de soldado no?
es decir, como francotirador solo puedo elegir 1 arma de largo alcance
Pues yo al fin puedo jugar, no he tenido que hacerle nada al router. Simplemente he esperado a que se solucionara lo que se debía solucionar y ahora toca jugar. Ya os contaré mis impresiones
MrRocket82 escribió:Pues yo al fin puedo jugar, no he tenido que hacerle nada al router. Simplemente he esperado a que se solucionara lo que se debía solucionar y ahora toca jugar. Ya os contaré mis impresiones


Es que hoy han estado caídos los servidores, por eso nadie podía entrar. La gente que no puede entrar NUNCA es la que tiene CGNAT.

@urilic Creo recordar que si, luego con los BONUS diarios (ganar en cada modo) dan mucha pasta, y con los PV al final de las rondas puedes seleccionarlos para gastarlos en armas, blindajes y accesorios. Yo tengo 3 snipers creo sin pagar dinero real ni ingame a lvl 14 creo...

Ahora lo del karma en este juego... por más que me hincho a quedar primero, con un KDA de +2.0 mi equipo pierde vilmente por campear los objetivos xD
ZackHanzo escribió:
MrRocket82 escribió:Pues yo al fin puedo jugar, no he tenido que hacerle nada al router. Simplemente he esperado a que se solucionara lo que se debía solucionar y ahora toca jugar. Ya os contaré mis impresiones


Es que hoy han estado caídos los servidores, por eso nadie podía entrar. La gente que no puede entrar NUNCA es la que tiene CGNAT.

@urilic Creo recordar que si, luego con los BONUS diarios (ganar en cada modo) dan mucha pasta, y con los PV al final de las rondas puedes seleccionarlos para gastarlos en armas, blindajes y accesorios. Yo tengo 3 snipers creo sin pagar dinero real ni ingame a lvl 14 creo...

Ahora lo del karma en este juego... por más que me hincho a quedar primero, con un KDA de +2.0 mi equipo pierde vilmente por campear los objetivos xD


Precisamente por eso... yo desde el momento de salida del juego no he podido jugar hasta hoy... algo habrán solucionado mientras los servidores estaban caídos
@MrRocket82 Pues cojonudo, a disfrutarlo todos ya. Seguramente tirarían los servidores para implementar algun fix del lado del servidor.

EDIT: Por cierto, ahora fijándome un poco mejor, a los que decían que las armas de pago matan más y las otras no (mentira). ¿Qué armas hay exclusivamente de pago? Todas las que veo se pueden desbloquear con coronas. Lo único que veo de pago las monedas de resurrección para PvE y las apariencias. No he visto ningún arma permantente desbloqueable con dinero real.. De hecho con dinero real solo puedes desbloquear armas por horas (salvo las que están al entrar a la tienda, que te los pone de Kredits a primera vista, pero tb se pueden comprar con coronas...)

Por ejemplo la ACR, cuando entras a inventario puedes comprarla por 500 Kredits (de pago). Pero luego en la tienda está por 10k coronas...
Como lo jugais vosotros? En portátil (Lite o Normal)? En la TV? O en modo portátil con el mando?

Yo con la Lite y me matan mas que yo mato... [carcajad]
@MrRocket82 Yo me acabo de hacer un 90/22 en modo portátil, pero sí, sin duda los joysticks hacen mucho. Yo lo juego en TV generalmente por eso, aunque no creo que haya mucha desventaja, con la peazo ayuda que hay, pero sí, los joysticks son incomodos de narices.
Yo me compré los Hori Split par pro (licenciados por Nintendo) y es una verdadera maravilla. No tienen batería ni giroscopio pero las palancas son como un mando normal y no veas como se nota es los FPS. Por cierto ya he llamado a Yoigo para que me saquen del CGNat y me lo han solicitado. Que en 48 horas apague el router 5 minutos y listo. Espero poder pegar tiros en dos días ajajaj.
Yo jugué hace un hora y ahora no me entra,errornde conexión en los servidores...le pasa normalmente esto?yo quitando la primera vez he podido jugar siempre bien
El juego tiene un PvE bastante chulo la verdad, ahora es una lástima que en esta consola no puedas jugar a nada con randoms... En PC se hacían las misiones relativamente "fácil" aquí hacerlas es una quimera... como para intentar las "raids"...
Yo lo probare hoy después de que me haya tardado un huevo la descarga del juego.
A mí me sigue sin dejar jugar.
Yo ya lo borré, no me deja jugar. Ya lo volveré a descargar en un par de meses por si lo hubieran solucionado, si no pues a otra cosa. Una pena que haya salido así, pues la mayoría no tendrán tanta paciencia y por lo que he ido viendo, es un problema bastante generalizado.
Pues a mi el juego me funciona perfecto, y hay un montón de gente, nunca espero más de un minuto para que encuentre partida en ninguno de los modos, a mi me parece un juegazo, estoy viciado, eso sí las misiones cooperativas según con quien te toque son muy chungas, el online va muy fino tanto en duelos por equipos como en misiones cooperativas que son los modos que yo juego.
Para los que se quejan de que los que pagan tienen ventaja yo hago partidas muy apañadas, esta mañana sin ir más lejos 32/20 en una partida, y sin pagar un céntimo puedo comprar armas para tenerlas permanentes.
Aún así cuando vea alguna cosa que me interese pagare, hay que premiar el trabajo bien echo y este juego se lo an currado tanto en jugábilidad como en gráficos.
Link77 escribió:Pues a mi el juego me funciona perfecto, y hay un montón de gente, nunca espero más de un minuto para que encuentre partida en ninguno de los modos, a mi me parece un juegazo, estoy viciado, eso sí las misiones cooperativas según con quien te toque son muy chungas, el online va muy fino tanto en duelos por equipos como en misiones cooperativas que son los modos que yo juego.
Para los que se quejan de que los que pagan tienen ventaja yo hago partidas muy apañadas, esta mañana sin ir más lejos 32/20 en una partida, y sin pagar un céntimo puedo comprar armas para tenerlas permanentes.
Aún así cuando vea alguna cosa que me interese pagare, hay que premiar el trabajo bien echo y este juego se lo an currado tanto en jugábilidad como en gráficos.


Los que dicen eso es ladrar por ladrar. Y como siempre no faltan en los hilos... De hecho muchos hablan pensando que las coronas es la moneda de pago, y es la moneda del PvE. Pero no dan para mucho más porque han comentado sin enterarse del juego lo más mínimo.

Respecto a los otros comentarios, creemos tener localizado el porque a gente no le va, se investiga se comenta, se confirma que es eso y la gente no se molesta ni en leer para saber que tiene que hacer para que le funcione. Pues mira, desinstalarlo y punto [+risas] .

De pago que merezca la pena, solo veo potenciadores o apariencias, y jugando se puede desbloquear VIP. Yo soy VIP por una semana y no entiendo muy bien el porque.

Yo me calce un 90/22 sin meter un céntimo y tengo un KDA de +2.00 a nivel 20, que son unas pocas horas jugadas.

Por cierto te recomiendo las "raids" (Operaciones especiales) que si te molan las misiones PvE... estas te fliparán seguro....
Pues yo tengo una pregunta, quizá un poco para torpes....
he conseguido varias cosas (por lo que entiendo vas consiguiendo añadidos para las armas), algunas de ellas son especializadas en un tipo de soldado, como médico, pero he conseguido un silenciador que no ponía que fuera especial para ningún tipo, y no encuentro donde se añade esto a tu arma.
Otra cosa, solamente hago el "modo escarmuza", que son equipo vs equipo.
Si hago misiones coop, también dan puntos y monedas?
Gracias
189 respuestas
1, 2, 3, 4