Warface por sorpresa ya para descargar!!

1, 2, 3, 4
Gente ya está para descargar y por sorpresa este gran juego gratuito!!!

WARFACE

Bajaroslos y uníos al telegram que hemos creado para darle caña a su potente multi coop y compe!!

Lo más parecido a Call of duty que hay y gratis y cada día mejorando más y más como juego con temporadas y tal..os lo recomiendo!!
@xxdurdenxx bajando, como que no había noticias de esto.
Gracias por el aviso!
Pregunte si tenía gyro,pero viendo un gameplay VI que tenía giroscopio así que de cabeza,tenía ganas de un juego así y visualmente esta apañado,por favor alguien podría contarme de este juego?es que nunca oí hablar de el,es como COD?que tipos de modo tiene?pvp rollo Tct,deathmach,battleroyal...?pues si jugáis podemos hacer un discord✌
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
He jugado el tutorial y no pinta mal.
Va como un tiro macho y con el controlador por movimiento es la leche!!!
Y gráficamente esta muy logrado y toda la acción en pantalla y con el online sin bajadas de frames ni nada macho buenísimo.

Misiones y raids cooperativas largas y espectaculares..5 modos competitivos entre ellos un Battle royale..chat de voz integrado.
Mogoyon de personalizacion y progreso de las clases de personajes que hay, pases de batalla..una ni jugabilidad buenísima y una compañía que no para de mejorarlo y expandirlo.
Bajaroslo y uníos al grupo de telegram que tenemos gente.
Tenemos que hacer clan pero ya gente de este juegazo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tarda un cojón y medio en encontrar partida. Me desespera.

Espero que sea porque aún se lo ha bajado poca gente.
pues no me deja entrar se queda un rato esperando y al final me sale error de conexión con los servidores de Warface... [noop]
edit: al final me ha dejado y me ha puesto en el servidor de amsterdam [oki]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo he borrado. No tengo paciencia para los f2p.

Pero no es mal juego. Y el port, en modo dock al menos (no he probado en portátil) es bastante bueno.
probado un rato es divertido pero tiene sus cosillas como la asistencia de apuntado(este cancer esta instaurado en los juegos en consolas, bendito splatoon) ,el giroscopio tiene deriva y el eje transversal no esta del todo fino, y los fps es lo peor del juego,no va 30 estables pero ni de fly
Sothor escribió:probado un rato es divertido pero tiene sus cosillas como la asistencia de apuntado(este cancer esta instaurado en los juegos en consolas, bendito splatoon) ,el giroscopio tiene deriva y el eje transversal no esta del todo fino, y los fps es lo peor del juego,no va 30 estables pero ni de fly


Ya hay un par de análisis del framerate y ponen que va a 40 casi de manera constante.
No me van mucho estos juegos f2p pero lo voy a probar
Qué tal es el juego en cuanto a pagos? Un pay to win?
no he notado asistencia de apuntado, he hecho la primera mision y he estado haciendo un poco el tonto con la mirilla y no la he notado.
LaGarrota escribió:no he notado asistencia de apuntado, he hecho la primera mision y he estado haciendo un poco el tonto con la mirilla y no la he notado.

y qué tal lo ves? hay offline y online?
gracias
perrolobbo escribió:
Sothor escribió:probado un rato es divertido pero tiene sus cosillas como la asistencia de apuntado(este cancer esta instaurado en los juegos en consolas, bendito splatoon) ,el giroscopio tiene deriva y el eje transversal no esta del todo fino, y los fps es lo peor del juego,no va 30 estables pero ni de fly


Ya hay un par de análisis del framerate y ponen que va a 40 casi de manera constante.

Si, he visto ese video pero jugando online es donde he visto las rascadas
Yo he probado el tutorial y no está mal del todo, pero gráficamente diría que es inferior a una ps3 y todo, texturas muy malas, a ver si me pongo a probar el online.
@Lewis44 a veces no recordamos la generación anterior eh jajajja
Luce bien, sin más. No es un alarde técnico vaya.

Lo que me ha matado es como ataca con el cuchillo, que parece que golpee con la empuñadura.
plata 7 escribió:@Lewis44 a veces no recordamos la generación anterior eh jajajja
Luce bien, sin más. No es un alarde técnico vaya.

Lo que me ha matado es como ataca con el cuchillo, que parece que golpee con la empuñadura.

Ostras, yo creo que modern warfare de ps3 esta mejor que esto eh? Pero vaya , lo que importa es que vaya fluido, cuando lo pruebe más ya diré.
Chicos os inicia el juego? No me conecta al server.
hay que pagar switch online para jugarlo?
People, ¿me podéis decir si se puede jugar con amigos nada mas empezar? o hace falta desbloquear el modo?
Y otra cosa, ¿se puede jugar con amigos vs bots?
Gracias!
por que os importa tanto los graficos siempre? es que es a lo primero que vais a eso y a los fps, no os cansa ya el mismo temita?
No conecta con el servidor y la lista sale vacía. Supongo estarán en mantenimiento
Yo no he podido jugar desde que lo descargué. Ahora lo he borrado, voy a descargarlo de nuevo y voy a ver...
Como se invita a amigos,y el tema del chat de voz
Aquí otro al que no le conecta con el servidor. He probado en varios momentos del día, incluso lo he borrado y vuelto a instalar, y nada. Da error al conectar, como servidor me pone "global" y si le doy a elegir servidor, el listado me aparece vacío.
Yo juego bien en el server de Amsterdam
Yo tampoco puedo jugar no conecta y sin lista de servidores.
Edit....la virgen acabo de escribir que no me funcionaba vuelvo a probar a conectarme y me deja jugar [sonrisa] , pues nada a probarlo.
A mi tampoco me deja jugar...
Pues si, ahora no deja conectar. Estáis en lo cierto.

Es una señal para que me acueste [plas]
pues a mi no me tarda en encontrar partida y suelen estar llenas , parece ser que mucha gente lo esta probando
ayer por la noche hice las 2 primeras misiones.
tardó en conectar, pero se conectó automáticamente al server de Amsterdam (me salió un mensaje que ponía que era el mejor en ese momento según el ping)
el juego está bien, más teniendo en cuenta que es gratis, le daré unas misiones más de margen a ver si acaba de enganchar o no, porque no tuve la sensación de acabar la segunda misión y querer hacer varias más.
urilic escribió:ayer por la noche hice las 2 primeras misiones.
tardó en conectar, pero se conectó automáticamente al server de Amsterdam (me salió un mensaje que ponía que era el mejor en ese momento según el ping)
el juego está bien, más teniendo en cuenta que es gratis, le daré unas misiones más de margen a ver si acaba de enganchar o no, porque no tuve la sensación de acabar la segunda misión y querer hacer varias más.


A mi me tarda menos de 1 minuto en encontrar partida, estoy enganchado tanto al cooperativo como a duelos por equipo, me parece muy buen juego, gráficamente hay zonas que luce realmente bien y otras más reguleras, pero yo lo pongo a nivel de call of duty.
Todos los juegos tienen una putadita que hacen infernales los PVP, en los COD clásicos te tumbas antes del tiroteo, en Battlefield 3 esos saltitos de conejo infernales y en este ya lo descubrí: deslizarse hasta cuenca [jaja]

En serio, como te deslices es que el suelo está enjabonao cubres muchísima distancia a toda pastilla y el cuerpo está a ras del suelo, con los pezones esos de sticks de Switch hay situaciones que es imposible dar a la peña xD

Vaya pero me a pasado con poca gente, en general las partidas son livianas con gente para nada pro porque acabamos de empezar y siempre matas mucho.
grulla0 escribió:Yo tampoco puedo jugar no conecta y sin lista de servidores.
Edit....la virgen acabo de escribir que no me funcionaba vuelvo a probar a conectarme y me deja jugar [sonrisa] , pues nada a probarlo.


A mi me pasa eso desde que me lo descargué ayer por primera vez. Me da un mensaje de error de que no puede conectar con servidores y la lista de servidores esta vacía... no puedo catarlo...
Lo estuve probando ayer la última hora de directo y no me disgusto, y lo bueno es que encontraba partida rapido.
Técnicamente rasca algo pero.....it's free!!!
Sigo sin poder jugar desde ayer a las 3pm que descargué el juego.

Increible.
pulgo escribió:Sigo sin poder jugar desde ayer a las 3pm que descargué el juego.

Increible.



A la primera siempre falla, solo espera le das a servidores y después le das al juego de nuevo y rápidamente al a varias veces.

Esto ya pasó hace un tiempo en las demás consolas también y lo arreglaran pronto en la switch.
Acarite escribió:
pulgo escribió:Sigo sin poder jugar desde ayer a las 3pm que descargué el juego.

Increible.



A la primera siempre falla, solo espera le das a servidores y después le das al juego de nuevo y rápidamente al a varias veces.

Esto ya pasó hace un tiempo en las demás consolas también y lo arreglaran pronto en la switch.


Pues ahora lo he vuelto a intentar, se ha descargado una actualización y nada de nada, ni se conecta a ningún servidor ni puedo elegirlo...
Este si hay que probarlo, aver si vale para darle partidas rapidas
Me he descargado el juego en mi Switch normal por si era fallo de mi Lite y tampoco puedo jugar... no he podido probar el juego, me da error a la hora de conectar a un servidor y cuando quiero escoger un servidor me sale una lista en blanco... A quien mas le pasa esto?
A mi me conecta siempre a la primera, sin ningún problema
Yo sigo connel mismo error desde que lo descargué y ni haciendo lo que dicen arriba cambia lo mas mínimo...
pulgo escribió:Yo sigo connel mismo error desde que lo descargué y ni haciendo lo que dicen arriba cambia lo mas mínimo...

Los que tenéis problemas al conectar en la primera pantalla nada más arrancar el juego probad a abrir los puertos o hacer lo que se llama en ingles "port forwarding" en vuestro router. Yo he abierto los udp y tpc (aunque solo sea necesario udp) que pone en esta página: https://support.my.games/wf_ns/tech/2386
Y tras dia y medio sin conectar ni por asomo, ya sea por eso o por reiniciar el router me ha funcionado a la primera (en la primera configuración del router y reinicio). Decir que hay que reiniciar el router despues de abrir los puertos y sería conveniente asociarle una ip a la switch en la parte de dhcp del router, ya que lo que hace el port forwarding es decirle al router que las conexiones externas (de internet) que vengan por esos puertos vayan dirigidas a la ip especificada (la de la nintendo switch). Y con dhcp dinamico la ip lan te puede cambiar.

Espero que os ayude a alguno.
Adjunto captura de como hacerlo.

Adjuntos

Que sorpresa me llevado al ver este juego para Switch, vamos a bajarlo a ver que tal.
Pues para el que lo hubiera probado en beta en pc como yo, tiene que estar flipando por los contenidos. Como siempre el modo clásico, el mejor...

Hacía falta un f2p así en Switch. Yo llevo un pique con las stats...
Por lo que he leído en reddit el problema de no poder conectarse (que a mí también me pasa) es por falta de servidores para tanta gente. A ver si lo arreglan pronto!!! Que le tengo unas ganas!!!
Gente hay un montón, a mi no me tarda ni un minuto en encontrar partida en ningún modo, el juego es una gozada la verdad.
Tindals escribió:Por lo que he leído en reddit el problema de no poder conectarse (que a mí también me pasa) es por falta de servidores para tanta gente. A ver si lo arreglan pronto!!! Que le tengo unas ganas!!!

Yo te puedo decir con 100% de seguridad que mi problema era del router, y apostaría a que el de la mayoría sigue siendo ese....
Prueba a conectar la switch a la red del movil compartiendo wifi desde el movil y me cuentas...
Si te funciona puedes probar con lo que puse en mi post de mas arriba...
ertonio3 escribió:
Tindals escribió:Por lo que he leído en reddit el problema de no poder conectarse (que a mí también me pasa) es por falta de servidores para tanta gente. A ver si lo arreglan pronto!!! Que le tengo unas ganas!!!

Yo te puedo decir con 100% de seguridad que mi problema era del router, y apostaría a que el de la mayoría sigue siendo ese....
Prueba a conectar la switch a la red del movil compartiendo wifi desde el movil y me cuentas...
Si te funciona puedes probar con lo que puse en mi post de mas arriba...

He probado a hacer lo que dices más arriba, con la red del móvil y sigue exactamente igual. Y como lo único que falla en conexión es este juego, pues me inclino a pensar que es fallo de los servidores del juego más que de mi router.
189 respuestas
1, 2, 3, 4