Warface por sorpresa ya para descargar!!

1, 2, 3, 4
urilic escribió:Pues yo tengo una pregunta, quizá un poco para torpes....
he conseguido varias cosas (por lo que entiendo vas consiguiendo añadidos para las armas), algunas de ellas son especializadas en un tipo de soldado, como médico, pero he conseguido un silenciador que no ponía que fuera especial para ningún tipo, y no encuentro donde se añade esto a tu arma.
Otra cosa, solamente hago el "modo escarmuza", que son equipo vs equipo.
Si hago misiones coop, también dan puntos y monedas?
Gracias


Se añaden pulsando cruceta dirección izquierda.

En coop también dan.
@Link77 gracias por la respuesta.
Lo tengo que hacer desde el inventario?

EDITO: no me sale lo de añadir el silenciador.
Durante la partida le doy a la flecha izquierda del joycon izquierdo? Y luego?
urilic escribió:@Link77 gracias por la respuesta.
Lo tengo que hacer desde el inventario?


No, incluso en plena partida puede hacerlo
Gracias link77, lo probaré
El modo battle royale no lo tiene aún no?
Ayer por fin pude poner los apliques a las armas, gracias link77.
Por cierto, cuando me quedo sin balas en las misiones, tengo q esperar a llegar a un punto de control para conseguir más no?
No se puede conseguir munición antes?
Porque por ejemplo, cuando me encuentro con un soldado de esos que van tan protegidos, me vacío todas las balas y luego no puedo hacer nada más.
urilic escribió:Ayer por fin pude poner los apliques a las armas, gracias link77.
Por cierto, cuando me quedo sin balas en las misiones, tengo q esperar a llegar a un punto de control para conseguir más no?
No se puede conseguir munición antes?
Porque por ejemplo, cuando me encuentro con un soldado de esos que van tan protegidos, me vacío todas las balas y luego no puedo hacer nada más.


La clase Fusilero es el que se encarga de abastecer a sí mismo y a todo el equipo de balas,
Si eres Fusilero pulsando la L tienes la iopcion de recargar te municion con el ZL y de recargar a tu equipo con el ZR
@Link77
gracias de nuevo.
Intento ser francotirador, me gusta.
Puedo pedirles balas de alguna manera? o son ellos los que se dan cuenta si me sale un icono en la cabeza o algo?
urilic escribió:@Link77
gracias de nuevo.
Intento ser francotirador, me gusta.
Puedo pedirles balas de alguna manera? o son ellos los que se dan cuenta si me sale un icono en la cabeza o algo?

Les sale a ellos un círculo con la municion que te queda
Si alguien me puede ayudar, que desde el segundo día no me deja jugar.
He probado a activar DMZ para switch, pero nada.
A mi a veces se me queda en la pantalla de título con el círculo dando vueltas y pone 'espera'.


Tengo que entrar y salir muchas veces del juego hasta que por suerte una de ellas entra, luego ya sin problemas. ¿Alguien más así?.
Hola a todos, tengo un par de dudas sobre el juego, decir que me esta gustando bastante, las dudas son, las monedas K se refiere a dinero real o como va ese tema para poder comprar armas? y la otra es, las coronas se consiguen subiendo de rango o como? gracias
Yo estuve jugando ayer un par de horas y el juego es horrible, me reitero que es un juego de ps2 con filtro hd, las animaciones de los enemigos son terribles.
Lewis44 escribió:Yo estuve jugando ayer un par de horas y el juego es horrible, me reitero que es un juego de ps2 con filtro hd, las animaciones de los enemigos son terribles.


Poniendo que tienes razón... ¿y qué más da? ojalá esta gente que ha hecho el juego o el port ganen un buen dinero con los pagos que tiene el juego, ya sólo por el hecho de que nos han traído un juego que cubre un vacío que había en switch. ¿Que podría tener más graficos? sí. Pero centŕemonos en lo positivo por favor.
También puestos a pedir podrían haber sacado un CoD en la consola... y nada, han pasado de Switch como de la mierda. Ojalá Warface amanse una puñetera fortuna en switch y así los que hacen los CoD digan "ay que ver qué dineral nos hemos perdío por vagos y por gilipollas".

Así que los que estamos disfrutando los tiroteos en Switch nos la traen al pairo los gráficos. El juego va fluidísimo, es divertido y cumple sobradamente. A caballo regalao...
CitizenKane escribió:
Lewis44 escribió:Yo estuve jugando ayer un par de horas y el juego es horrible, me reitero que es un juego de ps2 con filtro hd, las animaciones de los enemigos son terribles.


Poniendo que tienes razón... ¿y qué más da? ojalá esta gente que ha hecho el juego o el port ganen un buen dinero con los pagos que tiene el juego, ya sólo por el hecho de que nos han traído un juego que cubre un vacío que había en switch. ¿Que podría tener más graficos? sí. Pero centŕemonos en lo positivo por favor.
También puestos a pedir podrían haber sacado un CoD en la consola... y nada, han pasado de Switch como de la mierda. Ojalá Warface amanse una puñetera fortuna en switch y así los que hacen los CoD digan "ay que ver qué dineral nos hemos perdío por vagos y por gilipollas".

Así que los que estamos disfrutando los tiroteos en Switch nos la traen al pairo los gráficos. El juego va fluidísimo, es divertido y cumple sobradamente. A caballo regalao...

Amén hermano amén que harto estoy ya de la gente que valora los juegos por los dichosos gráficos y la maldita potencia de verdad es insufrible.
CitizenKane escribió:
Lewis44 escribió:Yo estuve jugando ayer un par de horas y el juego es horrible, me reitero que es un juego de ps2 con filtro hd, las animaciones de los enemigos son terribles.


Poniendo que tienes razón... ¿y qué más da? ojalá esta gente que ha hecho el juego o el port ganen un buen dinero con los pagos que tiene el juego, ya sólo por el hecho de que nos han traído un juego que cubre un vacío que había en switch. ¿Que podría tener más graficos? sí. Pero centŕemonos en lo positivo por favor.
También puestos a pedir podrían haber sacado un CoD en la consola... y nada, han pasado de Switch como de la mierda. Ojalá Warface amanse una puñetera fortuna en switch y así los que hacen los CoD digan "ay que ver qué dineral nos hemos perdío por vagos y por gilipollas".

Así que los que estamos disfrutando los tiroteos en Switch nos la traen al pairo los gráficos. El juego va fluidísimo, es divertido y cumple sobradamente. A caballo regalao...

Pues yo espero que no ganen nada, porque es penoso, no puedes querer que ganen dinero por traer semejante mierda, que se curren un poco los juegos por dios, y no traigan morralla. Y no solo son los gráficos evidentemente.
Fallan mucho los servidores o soy yo?
Lewis44 escribió:
CitizenKane escribió:
Lewis44 escribió:Yo estuve jugando ayer un par de horas y el juego es horrible, me reitero que es un juego de ps2 con filtro hd, las animaciones de los enemigos son terribles.


Poniendo que tienes razón... ¿y qué más da? ojalá esta gente que ha hecho el juego o el port ganen un buen dinero con los pagos que tiene el juego, ya sólo por el hecho de que nos han traído un juego que cubre un vacío que había en switch. ¿Que podría tener más graficos? sí. Pero centŕemonos en lo positivo por favor.
También puestos a pedir podrían haber sacado un CoD en la consola... y nada, han pasado de Switch como de la mierda. Ojalá Warface amanse una puñetera fortuna en switch y así los que hacen los CoD digan "ay que ver qué dineral nos hemos perdío por vagos y por gilipollas".

Así que los que estamos disfrutando los tiroteos en Switch nos la traen al pairo los gráficos. El juego va fluidísimo, es divertido y cumple sobradamente. A caballo regalao...

Pues yo espero que no ganen nada, porque es penoso, no puedes querer que ganen dinero por traer semejante mierda, que se curren un poco los juegos por dios, y no traigan morralla. Y no solo son los gráficos evidentemente.

El juego esta muy bien en mi opinion para ser free to play, y para nada parece de ps2, que tampoco se vea como de ps4 es otra cosa. Solo he probado los mapas de todos contra todos y puedo decir que el que me toco lo siento algo pequeño [bye]
@cuervoxx hay un mapa que es muy pequeño, se llama Depósito (es como un puerto con contenedores), que es frenetiquísimo. Me recuerda mucho a Nuketown del CoD.
Los mapas por ahora me gustan mucho. No he probado todos conste. Mis favoritos de momento son Granja (el del río) y Villa Fortificada. Caravanas sería el 3º, que menuda sorpresa cuando el avión sobrevuela y se levanta tanto polvo y apenas se ve. Le da un plus al mapa. Anoche probé por 1ª vez Hangar (que le da un aire -en estética- a Depósito, pero esta vez es con techumbre y más grande) y D18, que mola por ser de noche y que se vea tan poquito.

Contentísimo con el juego. Como decía mensajes más atrás viene a cubrir un hueco que había (y hay) en switch; el de los tiroteos online de calidad en 1ª persona (no cuento el Doom ni el Modern Combat).
Por cierto están empezando las partidas online a petarse de Ingenieros, ya que con los subfusiles no veas si matan rápido en distancias medias-cortas.
Pues a mi sigue sin dejarme jugar y probe a desinstalarlo y volver a instalarlo... [facepalm]
Lewis44 escribió:Pues yo espero que no ganen nada, porque es penoso, no puedes querer que ganen dinero por traer semejante mierda, que se curren un poco los juegos por dios, y no traigan morralla. Y no solo son los gráficos evidentemente.


Lo que es penoso son estos comentarios. Entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a faltar al respeto a un producto donde ha trabajado mucha gente quizá es pasarse. Y más cuando tienes es un F2P, donde no tienes que pagar ni un mísero euro donde no existe el P2W.

Respecto al juego en sí, si hablamos de PVP tiene muchísimos mapas, 5 modos de juegos, competitivo, soporte para clanes donde un clan es algo "más" que unas siglas. Tienes más de 140 desbloqueables entre armas, blindajes y accesorios, un sistema de clases con 4 clases...

Para colmo tiene un completísimo modo PvE que está francamente bien, con sus propios desbloqueables, tienes las operaciones especiales también que son como "Raids" rollo mmo con su historia y derivados. Por lo que haciendo PvE enlaza los desbloqueables para PvP.

Aún con todo esto, tienes la jugabilidad, que para un juego del 2012, era la ostia el poder disparar mientras te escurrías, poder cooperar con compañeros para subir a zonas superiores, la posibilidad de derribar a enemigos sin matarlos en un juego PvP competitivo.

Si juntas todo esto, no tienes un juego similar en Switch y diría que en ninguna plataforma tienes un juego F2P de este tipo tan poco restrictivo y con tanto contenido.

Lo que es una mierda, son algunos comentarios como el tuyo. ¿Qué puede no gustarte? Perfecto, gustos para todos, pero criticar un juego totalmente gratuito, con el contenido que tiene y lo que supuso en términos jugables Warface en 2012 es de no tener ni puta idea de lo que estás hablando al calificarlo como mierda. Criticar que hagan un port a Switch, donde no hay ni un solo shooter que se la parezca en torno de calidad / contenidos a éste, es no saber de lo que se habla directamente. Y repito, gratis.

Y si a todo ello le sumamos esto:

Lewis44 escribió:Yo estuve jugando ayer un par de horas y el juego es horrible, me reitero que es un juego de ps2 con filtro hd, las animaciones de los enemigos son terribles.


Cualquiera que haya jugado más "de un par de horas" ya sabe la estupidez que estás diciendo.
ZackHanzo escribió:
Lewis44 escribió:Pues yo espero que no ganen nada, porque es penoso, no puedes querer que ganen dinero por traer semejante mierda, que se curren un poco los juegos por dios, y no traigan morralla. Y no solo son los gráficos evidentemente.


Lo que es penoso son estos comentarios. Entiendo que pueda no gustar, pero de ahí a faltar al respeto a un producto donde ha trabajado mucha gente quizá es pasarse. Y más cuando tienes es un F2P, donde no tienes que pagar ni un mísero euro donde no existe el P2W.

Respecto al juego en sí, si hablamos de PVP tiene muchísimos mapas, 5 modos de juegos, competitivo, soporte para clanes donde un clan es algo "más" que unas siglas. Tienes más de 140 desbloqueables entre armas, blindajes y accesorios, un sistema de clases con 4 clases...

Para colmo tiene un completísimo modo PvE que está francamente bien, con sus propios desbloqueables, tienes las operaciones especiales también que son como "Raids" rollo mmo con su historia y derivados. Por lo que haciendo PvE enlaza los desbloqueables para PvP.

Aún con todo esto, tienes la jugabilidad, que para un juego del 2012, era la ostia el poder disparar mientras te escurrías, poder cooperar con compañeros para subir a zonas superiores, la posibilidad de derribar a enemigos sin matarlos en un juego PvP competitivo.

Si juntas todo esto, no tienes un juego similar en Switch y diría que en ninguna plataforma tienes un juego F2P de este tipo tan poco restrictivo y con tanto contenido.

Lo que es una mierda, son algunos comentarios como el tuyo. ¿Qué puede no gustarte? Perfecto, gustos para todos, pero criticar un juego totalmente gratuito, con el contenido que tiene y lo que supuso en términos jugables Warface en 2012 es de no tener ni puta idea de lo que estás hablando al calificarlo como mierda. Criticar que hagan un port a Switch, donde no hay ni un solo shooter que se la parezca en torno de calidad / contenidos a éste, es no saber de lo que se habla directamente. Y repito, gratis.

Y si a todo ello le sumamos esto:

Lewis44 escribió:Yo estuve jugando ayer un par de horas y el juego es horrible, me reitero que es un juego de ps2 con filtro hd, las animaciones de los enemigos son terribles.


Cualquiera que haya jugado más "de un par de horas" ya sabe la estupidez que estás diciendo.

Ya no se para que digo nada, si el subforo de switch es el de los conformistas y el de los Flanders. Cualquier mierda es un juegazo, si probáis el cod o apex se os caen los huevos al suelo, en fin.
CitizenKane escribió:@cuervoxx hay un mapa que es muy pequeño, se llama Depósito (es como un puerto con contenedores), que es frenetiquísimo. Me recuerda mucho a Nuketown del CoD.
Los mapas por ahora me gustan mucho. No he probado todos conste. Mis favoritos de momento son Granja (el del río) y Villa Fortificada. Caravanas sería el 3º, que menuda sorpresa cuando el avión sobrevuela y se levanta tanto polvo y apenas se ve. Le da un plus al mapa. Anoche probé por 1ª vez Hangar (que le da un aire -en estética- a Depósito, pero esta vez es con techumbre y más grande) y D18, que mola por ser de noche y que se vea tan poquito.

Contentísimo con el juego. Como decía mensajes más atrás viene a cubrir un hueco que había (y hay) en switch; el de los tiroteos online de calidad en 1ª persona (no cuento el Doom ni el Modern Combat).
Por cierto están empezando las partidas online a petarse de Ingenieros, ya que con los subfusiles no veas si matan rápido en distancias medias-cortas.

como a mi me gusta ser francotirador, me encantan las pantalla esa que hay un par de edificios semi-derruidos con ventanas otra que es en el bosque y la de las caravanas (no sé sus nombres)
Las pantallas que son realmente enormes, son las de las misiones coop.
@Lewis44 Dime un juego.en Switch F2P competitivo que tenga mismos contenidos que este y con menos restricciones. Pero no en Switch, sino en PC, que es donde los juegos F2P competitivos están.

No se si conformistas o flanders somos, desde luego hay que ser un tanto necio y no saber de lo que se habla exigir más a una compañía que han porteado el juego de 2012 a Switch. Y en vez de estar contento por tener más variedad en el catálogo de juegos F2P se le hecha mierda sin poner un ejemplo de F2P competitivo en cualquier plataforma con mejor contenido.

Para colmo de no tener ni puta idea del contenido de este, se le critica haber porteado el Cryengine a un tegra X1, exigirle gráficos y quejarse de las animaciones de los jugadores. Cosa por la que destaco Warface en su momento. Vamos lo que es no tener ni puta idea.

Y sino a la espera de que nombres un juego con más contenido, menos restrictivo (del género) obviamente y con mejores animaciones de la historia en cualquier plataforma. Con 1 me vale. Y hablo de cosas objectivas. Que tu prefieras Overwatch, Paladins por encima de este no los convierte en más completos, porque hasta en contenido se come a B2P como el Overwatch (pero a años luz de contenido aparte).

Si no puedes decirme 1 solo shooter competitivo tan poco restrictivo y con tanto contenido es que a lo mejor no lo hay. Exigir habrá que exigir a las compañías que se curren sus ports a Switch, pero este port a Switch para colmo es un port bastante decente para el motor gráfico que tiene.

Y mira que me gusta ser critico, pero lo que estas criticando no tiene ni pies ni cabeza. Y a la contestación me remito. Es más fácil llamar Flanders que decir lo que se te pregunta.

PD: Soy PCGamer y el CoD ni lo toco con un palo y el Apex Legends no tiene NADA que ver con esto. De hecho es un battle royale de hace año y medio con armas y animaciones recicladas del TitanFall, esto es un port de un juego creado de 0.
un juego de mierda gratis? vaya que sorpresa! (...)
Pues para mi es un juegazo, por encima del cod sin ninguna duda. Pero claro para gustos colores, me sigue pareciendo increíble que un juego así sea gratuito, por cierto yo gráficamente lo veo muy bien. Seré conformista pero me lo pasó de puta madre jugando y encima gratis, igual otros pagan 65 por un cod y se lo pasa peor.
Alguien que me eche un cable, porque creo que soy el único al que sigue sin irle el juego.
He vuelto a instalarlo, activado DMZ y probado por cable de internet y nada. Me sigue saliendo espere. Por mucho que reinicie el juego.
Ayer probé el juego un poco y me parece bastante lamentable.
De hecho, el COD Mobile le da mil vueltas a este! ya podía sacar Activision el COD Mobile para Switch para jugar con mandos y no con pantalla como en el móvil.
No ve si da asco los shooters en consola desde hace unos años el 99% de la gente juega con la asistencia y en este juego es una pasada,yo tendria que tener ventaja respecto al jostick pero esque estos con darle al ZL todo el rato te agrupan todos los tiros y fuera,es que ni aunque jugase con raton,la gente le gusta que juegen por ellos,pensaba que era hardcore la asistencia de Fornite pero la de aquí puffff [facepalm]
El autoapuntado que tiene el juego es de lo peor que he visto en años...
pues o yo no tengo activado el autoapuntado o algo hay....porque cuando juego con fusilero o ingeniero, o apunto bien con la mira de zoom o tengo que disparar 10 balas para matar al rival.
Sí que es verdad que los otros me matan con un par o tres de disparos.
Eso sí, hay pantallas como la de la granja en el ocaso, que disfruto como un cerdo en un fangal con francotirador.
plata 7 escribió:Alguien que me eche un cable, porque creo que soy el único al que sigue sin irle el juego.
He vuelto a instalarlo, activado DMZ y probado por cable de internet y nada. Me sigue saliendo espere. Por mucho que reinicie el juego.


Páginas atrás hablé de porque pasaba eso, y tiene que ver con el CGNAT de ciertos proveedores de internet y como pedir que te saquen de el. Se aprovechan de que mucha gente contrata internet y les funciona para lo que lo quieren y no se preocupan mucho y ahorran IPs.

@pulgo Si, es bastante lamentable. Yo lo tengo sacado, es imposible usar la franco con ese autoapuntado de mierda, salvo que te venga de frente. Pero vamos, viendo el nivel ínfimo que hay en Switch pasé de verlo como algo negativo a algo positivo, porque sino sería lamentable el nivel (más lamentable).

A los que comparan el Warface con ps2, CoD Mobile... Que el señor del júbilo os conserve esos gustos top y más siendo un juego del 2012. Ya le gustaría al CoD Mobile tener la mitad de contenido que este [+risas] . Siendo el CoD Mobile una superproducción, que parece que se habla como si fuera un juego realizado por un estudio polaco no muy conocido.
@ZackHanzo creo que di al final con la opción para desactivarlo. Pero no estoy seguro de si era esa. A ver si alguien lo puede confirmar. Al sólo poder entrar a la configuración estando en partida se echa en falta tiempo para poder calibrar todo bien. Ojalá poder sacar el menu de config en una sala de entrenamiento o algo similar.

Hoy volví a descargar el juego (lo desinstalé pues desde el día de salida hasta hace una semana no me iba, aunque lo pude probar con los datos del movil) y le pude probar algo más de tiempo y bueno. Como juego gratuito no está mal. Es entretenido y desde luego prefiero modalidades por objetivos antes que los típicos desthmatch. El gunplay está bien y como digo en general el juego es aceptable. Lo único que he notado es que hay armas mucho más OPs que las que vienen por defecto... tengo que vaciar a veces un cargador entero para matar alguien...
@ZackHanzo listo, no me han puesto problema. En uno o dos dias me completarán la solicitud me han dicho. A ver si así lo puedo seguir jugando que me quede con la miel en los labios tras probarlo.
Gracias!
@pulgo No hay armas más OP que otras... son situacionales. Es decir la que más pega, peor se controla, la que menos pega tiene cargador más grande etc etc... Lo que si es cierto que si te encuentras con un tio con blindaje comprado, casco comprado, guantes de estabilidad 1vs1 pues tiene las de ganar. Yo de todas formas juego las normales sin nada equipado (para no tener que pagar la reparación) y ni tan mal... De todas formas, no hay P2W, todas las armas se pueden conseguir jugando (hay 48 desbloqueables) + compradas con dinero ingame (dólares) o moneda de PvE (coronas).

-------x--------

Respecto al juego en sí, es un juego del 2012 , con un pico de 13k jugadores en Steam y que 8 años después sigue teniendo una playerbase de unos 2.5/3k en steam fijos, siendo PC el mundo de los F2P. Es muchísimo. Mucho desprotican sobre el juego y hablando del CoD Mobile y su jugabilidad, cuando el Warface, si no me equivoco (y creo no hacerlo), fue el primer shooter competitivo en adquirir esas dinámicas a la jugabilidad.

El juego, como lo que es, en contenidos y jugabilidad es el mejor F2P "real" que hay en el mercado. Las quejas, llamar al Warface moralla, es de tener muy poca cultura en esto de los videojuegos. Que puede no gustar, es entendible, porque es un juego del 2012. Pero de ahí a ser un juego "lamentable" o "morralla"....
ZackHanzo escribió: El juego, como lo que es, en contenidos y jugabilidad es el mejor F2P "real" que hay en el mercado. Las quejas, llamar al Warface moralla, es de tener muy poca cultura en esto de los videojuegos. Que puede no gustar, es entendible, porque es un juego del 2012. Pero de ahí a ser un juego "lamentable" o "morralla"....


+1 a todo lo que dices.
A mi parecer lo que se ha visto en este hilo es una falta de EMPATÍA brutal. Han entrado X personas a decir que el juego es una mierda y tal, y me parece genial que no les guste, como tú también indicas. El asunto de la empatía es porque esos usuarios no han visto que hay quienes esperamos un shooter de este estilo desde 2017, y que si nos sacan éste y encima gratis... pues hasta con carencias y fallos (que por supuesto los va a tener y los vemos; no estamos ciegos) bendito sea!!
Es como por ejemplo -el 1º que se me ha ocurrido- si estás buscando trabajo desde marzo de 2017 y no encuentras ná. 3 años más tarde encuentras curro, por fin, y tu cuñado/amigo/quien sea se entera y en vez de darte la enhorabuena y ánimo te dice "buah, menuda mierda de curro, te van a explotar, estaría mejor si te hubieras colocao en XXX"
Menudo juegazo, me recuerda mucho para mi el que a sido el mejor call of duty, call of duty modern warfare 2.
Por cierto hay un montón de peña jugandolo en Switch, en duelos por equipos no tarda ni 1 minuto en encontrar partida, en operaciones especiales no tarda más de 2 minutos y en cooperativo no tarda ni un minuto, me alegro mucho que la comunidad de Switch le esté dando tanto apoyo, por mi parte ya más de 20 horas.Por cierto alguien sabe cuando añadirán el battle royale en switch? O cuando activarán el pase de temporada?
(mensaje borrado)
Ya me han asignado IP pública en más móvil pero sigo sin poder jugar... [facepalm]
plata 7 escribió:Ya me han asignado IP pública en más móvil pero sigo sin poder jugar... [facepalm]


Mirate esto: https://www.redeszone.net/2017/02/19/co ... grade-nat/

Yo me cambié a másmovil en navidades y el 8 de enero estaba dado de baja y dado de alta en bomistar, precisamente por eso, me dijeron que había salido del CGNAT, pero abría los puertos y seguía diciéndome que los puertos estaban cerrados y me pretendían vender que la ip pública cuando lo que era, era una ip privada fija unido al pésimo servicio técnico dure semana y media, el tiempo que pasé de detectar que me estaban tomando el pelo y no haciéndome caso [+risas] . Prueba a ver si realmente estás fuera del CGNAT con el enlace o reiniciar el router y probar de nuevo.

La verdad que estos ISP dan puto asco. Lo peor de todo que tienen una justificación en su blog que te indican que el CGNAT es bueno para el cliente [+risas] .

Por lo que he visto en este hilo y en Reddit el 100% de los fallos es de estos ISPs con CGNAT (o derivados). Por lo que no me extrañaría que no te sacaran de el, o que se te olvidara apagar y encender el router una vez que te han sacado.

Eso sí, esta mañana están de mantenimiento.
@ZackHanzo gracias de nuevo por la ayuda, veo que tengo una ip pública dinamica. Así que sigo en las mismas según veo.
Lo raro es que en ningún juego tengo problemas solo en este.

Y si lo del router lo hice nada más llegarme el mensaje de más móvil.
plata 7 escribió:@ZackHanzo gracias de nuevo por la ayuda, veo que tengo una ip pública dinamica. Así que sigo en las mismas según veo.
Lo raro es que en ningún juego tengo problemas solo en este.

Y si lo del router lo hice nada más llegarme el mensaje de más móvil.


Lo se, si el 98% de funciones de internet funcionan genial. El problema son en esas pequeñas incompatibilidades, a mi me sacaron del CGNAT, tenía teóricamente ip pública sin embargo no podía abrir puertos...

Lo único que se me ocurre es que abras un puerto en el router (o mandes abrir si no sabes) y que le pases un analizador de puertos: https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ para ver si el puerto esta abierto o cerrado. Yo fue como me enteré de que me estaban tomando el pelo [+risas].

Ya te digo que yo me tuve que ir por un problema similar con masmovil. Que ni saliendo "teóricamente" del CGNAT podía usar como debía internet (en mi caso era algo más técnico de temas puertos). Desgraciadamente son unos inútiles en el deplorable servicio técnico, llegando incluso a afirmar que tenía los puertos abiertos y funcionales cuando no era así.

Posiblemente de problemas con este juego porque el juego es del 2012, donde no había este problema de las limitaciones de IPs. En juegos actuales presupongo que no tendrás problema alguno.

------------------X----------------


Por cierto tremendo parche, ahora incluso en las públicas te asigna con gente de tu rango. Así si que da gusto jugar.... Yo creo que no se esperaban que tuvieran tanta gente de ahí que no hubiera ningún otro filtro en el matchmaking.
yo ayer jugue por prinera vez y no me entera nada de menus,como conseguir accesporios,etc. Acostumbrado a los cod,por ejemplo, lo tengo que mirar con calma y bien. el gameplay (jugue un duelo por equipos en un mapa que es como una selva) pinta bien
Comprado pase de batalla, todo mi apoyo a este tremendo juegazo
Link77 escribió:Comprado pase de batalla, todo mi apoyo a este tremendo juegazo


¿Ya lo han puesto? Ha habido actualización hoy??
CitizenKane escribió:
Link77 escribió:Comprado pase de batalla, todo mi apoyo a este tremendo juegazo


¿Ya lo han puesto? Ha habido actualización hoy??


Pues parece que si, yo tengo el pase ya comprado
Link77 escribió:
CitizenKane escribió:
Link77 escribió:Comprado pase de batalla, todo mi apoyo a este tremendo juegazo


¿Ya lo han puesto? Ha habido actualización hoy??


Pues parece que si, yo tengo el pase ya comprado

ayer por la noche vi que habían metido esto del pase de batalla, pero entre que no suelo comprar cosas así de juegos, y que iba justito de tiempo y no quería entretenerme, no me lo miré del todo bien.
Entendí que si lo contratas, no vi el precio, tienes que hacer desafíos y desbloqueas material como armas, etc no?
plata 7 escribió:@ZackHanzo gracias de nuevo por la ayuda, veo que tengo una ip pública dinamica. Así que sigo en las mismas según veo.
Lo raro es que en ningún juego tengo problemas solo en este.

Y si lo del router lo hice nada más llegarme el mensaje de más móvil.

Yo estoy igual.
Desde el día dos imposible jugar.
En Xbox va perfecto, en Switch imposible.
Y me gusta, la verdad, pero así no se puede.
@ZackHanzo pues lo mismo que a ti, que sigo dentro de la CGNat, que ya tendría que estar fuera, que lo revisarán. Y sigo igual...
Vaya tela [noop]
Con lo bien que pude jugarlo el primer día, y no poder iniciarlo mas.
189 respuestas
1, 2, 3, 4