Warface por sorpresa ya para descargar!!

1, 2, 3, 4
plata 7 escribió:@ZackHanzo pues lo mismo que a ti, que sigo dentro de la CGNat, que ya tendría que estar fuera, que lo revisarán. Y sigo igual...
Vaya tela [noop]
Con lo bien que pude jugarlo el primer día, y no poder iniciarlo mas.

Qué compañía eres? Yo MASMOVIL.
Juego a todos, pero TODOS los juegos sin problema.
@Kuein más móvil, a vistazo rápido lee los mensajes de las páginas anteriores y @zackhanzo explica que hay que hacer.
Pero ni por esas, parece que da problemas.
plata 7 escribió:@ZackHanzo pues lo mismo que a ti, que sigo dentro de la CGNat, que ya tendría que estar fuera, que lo revisarán. Y sigo igual...
Vaya tela [noop]
Con lo bien que pude jugarlo el primer día, y no poder iniciarlo mas.


Pues es una putada la verdad.... Yo es que me lo olí. Seguramente si das la matraca te acaben poniendo bien la línea, yo como tenía lo del desestimiento en quince días, pude irme y no comerme la permanencia... Todo lo demás me funcionaba perfectamente, pero lo que necesitaba para currar no, así que me cambié a movistar (compañía que odio), pero presupongo que tarde o temprano tendrá que haber alguien en la compañía que sepa realizar su trabajo. Mi experiencia fue desastrosa, incluso llamando al servicio técnico y escuchando conversaciones de otros alrededor del que me atendía.... Para colmo no puedes llamar desde el fijo al servicio técnico...

Lo peor de todo, de conocer un poco de redes, la sensación que o te están tomando el pelo o el que te atiende sabe menos que tu, fue lo que hizo que mi paciencia se acabara.

Vamos que debe ser eso sí o sí. Algún tipo de incompatibilidad debido al CGNAT ya que no existían estos "problemas" en el año 2010/11 (que fue cuando estarían programando el juego).
Pues parece que ya me funciona, a ver si no volviera a darme problemas.
Mil gracias @ZackHanzo por los consejos,
Y @Kuein prueba lo que decía unos post atrás el compañero y nos comentas que tal.
plata 7 escribió:Pues parece que ya me funciona, a ver si no volviera a darme problemas.
Mil gracias @ZackHanzo por los consejos,
Y @Kuein prueba lo que decía unos post atrás el compañero y nos comentas que tal.

Espero que después de tantos quebraderos de cabeza, almenos te guste el juego.
Ojalá q sí y lo disfrutes.
@urilic si si que me gusta, y el port me parece bastante decente. Lo jugué bastante en su salida en pc, y en Xbox one lo dejé aparcado por haber otros de mi prioridad.
Pero aquí en switch me parece interesante a falta de un COD o Battlefield.
plata 7 escribió:Pues parece que ya me funciona, a ver si no volviera a darme problemas.
Mil gracias @ZackHanzo por los consejos,
Y @Kuein prueba lo que decía unos post atrás el compañero y nos comentas que tal.

Voy a probarlo a ver si lo consigo.
Gracias.
Aparte de un sistema de búsqueda para la partida rápida basado en tu rango para partidas más igualadas ( aunque pos tiempos de espera son mayores ) en partida rápida con el último parche, hoy veo que hay 4 nuevos modos con bonificaciones diarias... A ver qué tal...

Por cierto juraría que en ranked no hay ayuda de apuntado.
ZackHanzo escribió:Aparte de un sistema de búsqueda para la partida rápida basado en tu rango para partidas más igualadas ( aunque pos tiempos de espera son mayores ) en partida rápida con el último parche, hoy veo que hay 4 nuevos modos con bonificaciones diarias... A ver qué tal...

Por cierto juraría que en ranked no hay ayuda de apuntado.

eso del ranked que es? lo de pase de batalla?
urilic escribió:
ZackHanzo escribió:Aparte de un sistema de búsqueda para la partida rápida basado en tu rango para partidas más igualadas ( aunque pos tiempos de espera son mayores ) en partida rápida con el último parche, hoy veo que hay 4 nuevos modos con bonificaciones diarias... A ver qué tal...

Por cierto juraría que en ranked no hay ayuda de apuntado.

eso del ranked que es? lo de pase de batalla?


Ranked es partida clasificatoria, que en este caso es como un Counter Strike 5vs5 de colocar la bomba. Lo que no recuerdo es como le llaman, esta a la derecha del "Versus". El pase de batalla es para cosméticos esto es un modo de juego para todos (creo que tene limitación de nivel mínimo para entrar)

PD: Tengo la manía de salirme nada más entrar de partidas que me han puesto empezadas y contabiliza para abandonos (en partida rapida, no ranked), me parto xD.
ZackHanzo escribió:
urilic escribió:
ZackHanzo escribió:Aparte de un sistema de búsqueda para la partida rápida basado en tu rango para partidas más igualadas ( aunque pos tiempos de espera son mayores ) en partida rápida con el último parche, hoy veo que hay 4 nuevos modos con bonificaciones diarias... A ver qué tal...

Por cierto juraría que en ranked no hay ayuda de apuntado.

eso del ranked que es? lo de pase de batalla?


Ranked es partida clasificatoria, que en este caso es como un Counter Strike 5vs5 de colocar la bomba. Lo que no recuerdo es como le llaman, esta a la derecha del "Versus". El pase de batalla es para cosméticos esto es un modo de juego para todos (creo que tene limitación de nivel mínimo para entrar)

PD: Tengo la manía de salirme nada más entrar de partidas que me han puesto empezadas y contabiliza para abandonos (en partida rapida, no ranked), me parto xD.

Ok gracias
Pues siempre voy a escaramuza o mision coop.
Por cierto, como pongo la mina direccional siendo ingeniero?
@urilic Si mi memoria no me falla es para ingeniero/francotirador y es un desbloqueable. Lo que no se, si el desbloqueable es mediante nivel o PV. Yo ya la tengo.

Por cierto, te recomiendo que te mires otros modos, el de escaramuza es el que menos me gusta a mi [+risas]
Sin tocar nada ha vuelto a ir...
Juegazo, an puesto nuevos modos y te emparejar con gente de tu nivel, hay clanes, y hay un monton de gente jugandolo, esta petado el online. No tarda ni un minuto en encontrar partida, y pages o no se pueden hacer buenas partidas. Juego de 10 para jugar online.
El juego para ser gratis esta muy bien aunque sospecho que hay un poco de ventaja el pillarte blindaje y demas cosas,pero lo peor es la compensación de objetivo/asistencia/autoapuntado es demencial,es que no puedo hacer nada ni giroscopio ni raton ni leches,le das al Zl y ala a disparar , me frustra y cansa que la gente el 99 % la use y decida jugar así(osea que jueguen por ella) bendito splatoon que no tiene esta mierda ...una pena ya que repito el juego mola bastante
¿Algún voluntario para contarnos de qué van todos los modos? Yo solo he jugado Escaramuzas y Asalto.
Tb se podría poner esa info en la 1a página del hilo, a modo de wiki
CitizenKane escribió:¿Algún voluntario para contarnos de qué van todos los modos? Yo solo he jugado Escaramuzas y Asalto.
Tb se podría poner esa info en la 1a página del hilo, a modo de wiki

PvP

Escaramuza-> team vs team
Asalto -> Defender 3 puntos (punto por punto) equipo ataca, equipo defiende.
Blitz-> La bomba está en un punto, unos protegen, otros atacan.
Colocar la bomba-> Tipico modo competitivo. En este modo un equipo tiene la bomba y hay 2 puntos donde ponerla.
Batalla campal-> todos contra todos.
Dominación-> Tres puntos que capturar entre los dos equipos.
Destrucción-> Hay un punto donde tlos dos equipos tienen que pedir un ataque aereo y defenderlo (king of the hill)
Caputrar-> Un equipo defiende un maletin y el otro tiene que recuperarlo y llevarlo a base

Clasificatorias-> Batallas 5vs5 en "Blitz" o "Coloca la bomba". Se elimina el autoapuntado (sí!) a todo el mundo. Y te dan armas con skins por subir rangos (y potenciadores y coronas).

PVE

Co-OP: Misiones cooperativas de 5 personas donde conseguir coronas que se irán turnando diariamente.
Op.Especiales-> Misiones cooperativas, pero tipo "Raids" con su historia y temática. Muy curradas todas y muy chungas y un suicidio ir sin un grupo via Discord o derivados.


Yo juego diarias y luego puro ranked. El PvE es una pena, pero con randoms no se puede y es más fácil tirar el carrito en ranked que en cooperativo. Por lo que chungo. Jugué en su día en PC cuando estaba en beta y desde que salió en Switch es mi main. La única pega es el autoapuntado. Da puta pena, de ahí que desde que descubrí que en ranked hay recompensas y no hay autoapuntado, lleve 3 días sin salir de él.
ZackHanzo escribió:
CitizenKane escribió:¿Algún voluntario para contarnos de qué van todos los modos? Yo solo he jugado Escaramuzas y Asalto.
Tb se podría poner esa info en la 1a página del hilo, a modo de wiki

PvP

Escaramuza-> team vs team
Asalto -> Defender 3 puntos (punto por punto) equipo ataca, equipo defiende.
Blitz-> La bomba está en un punto, unos protegen, otros atacan.
Colocar la bomba-> Tipico modo competitivo. En este modo un equipo tiene la bomba y hay 2 puntos donde ponerla.
Batalla campal-> todos contra todos.
Dominación-> Tres puntos que capturar entre los dos equipos.
Destrucción-> Hay un punto donde tlos dos equipos tienen que pedir un ataque aereo y defenderlo (king of the hill)
Caputrar-> Un equipo defiende un maletin y el otro tiene que recuperarlo y llevarlo a base

Clasificatorias-> Batallas 5vs5 en "Blitz" o "Coloca la bomba". Se elimina el autoapuntado (sí!) a todo el mundo. Y te dan armas con skins por subir rangos (y potenciadores y coronas).

PVE

Co-OP: Misiones cooperativas de 5 personas donde conseguir coronas que se irán turnando diariamente.
Op.Especiales-> Misiones cooperativas, pero tipo "Raids" con su historia y temática. Muy curradas todas y muy chungas y un suicidio ir sin un grupo via Discord o derivados.


Yo juego diarias y luego puro ranked. El PvE es una pena, pero con randoms no se puede y es más fácil tirar el carrito en ranked que en cooperativo. Por lo que chungo. Jugué en su día en PC cuando estaba en beta y desde que salió en Switch es mi main. La única pega es el autoapuntado. Da puta pena, de ahí que desde que descubrí que en ranked hay recompensas y no hay autoapuntado, lleve 3 días sin salir de él.

Comoooo???!!!! Que no hay asistencia de apuntado(compensación de objetivo creo que se llama aquí) en ranked???? Me gustaria ver donde puedo ver que no lo hay aunque puede que al darle al menu no te deje seleccionar eso y así se confirme la ausencia de esa lacra...y yo perdiendo el tiempo en los otros modos,lastima que no haya ranked de todos contra todos que es el que mas me gusta,pues si juegas asiduamente podriamos jugar juntos [beer]
@Sothor Soy rank10 (que no es mucho, pero es la mitad del Rank y son bastantes partidas) y te confirmo que no hay. Ni en Switch ni en ninguna consola (en ranked).

Si juegas con autoapuntado, es meterte en una y comprobarlo. Aparte que se nota y mucho... Me he encontrado a gente en publicas y en ranked… y vamos, de ser decente en públicas a no dar una en ranked. Yo como siempre jugaba sin autoapuntado, pues me estoy hinchando en ranked.

Yo me he puesto el autoapuntado para jugar las públicas. Diría que el 98% de la gente lo lleva y ayuda de narices. Exagerado.

Me hago las diarias y pa ranked. No hay más, las públicas me dan un asco increíble.
ZackHanzo escribió:@Sothor Soy rank10 (que no es mucho, pero es la mitad del Rank y son bastantes partidas) y te confirmo que no hay. Ni en Switch ni en ninguna consola (en ranked).

Si juegas con autoapuntado, es meterte en una y comprobarlo. Aparte que se nota y mucho... Me he encontrado a gente en publicas y en ranked… y vamos, de ser decente en públicas a no dar una en ranked. Yo como siempre jugaba sin autoapuntado, pues me estoy hinchando en ranked.

Yo me he puesto el autoapuntado para jugar las públicas. Diría que el 98% de la gente lo lleva y ayuda de narices. Exagerado.

Me hago las diarias y pa ranked. No hay más, las públicas me dan un asco increíble.

Yo siempre juego sin autoapuntado,aparte siempre he sido jugador de giroscopio algo que veo muy superior al jostick así que veo au mas absurdo el autoapuntado teniendo nosotors el gyro,dejame tu codigo de amigo por privado y te agrego
Alguien sabe si hay alguna manera para agregar a amigos o al clan sin tenerlos necesariamente agregados en Switch? [reojillo]
Qué bien que está viniendo este juego en la cuarentena. Bendito sea ! [carcajad]
Buenas gente,

Acabo de descubrir este FPS y me está gustando bastante. He conseguido un par de armas que van muy bien y gracias a ellas estoy haciendo mejores partidas, ya que hacen pupa y mato más (la Famas F1 del artillero y la Daewoo K1 del ingeniero, ahora mismo, las que para mí son mejores).

Una duda, ¿cómo se entra a partidas clasificadas? ¿Hay que desbloquearlas de alguna manera?

Por otro lado, tengo que probar el tema que decís de desactivar el asistente de apuntado y activar lo del giroscopio, a ver la diferencia de la que habláis.

Saludos!

PD: estoy jugando casi todas las noches un ratito bueno, así que si queréis, pues eso ;)
ashitaka escribió:Buenas gente,

Acabo de descubrir este FPS y me está gustando bastante. He conseguido un par de armas que van muy bien y gracias a ellas estoy haciendo mejores partidas, ya que hacen pupa y mato más (la Famas F1 del artillero y la Daewoo K1 del ingeniero, ahora mismo, las que para mí son mejores).

Una duda, ¿cómo se entra a partidas clasificadas? ¿Hay que desbloquearlas de alguna manera?

Por otro lado, tengo que probar el tema que decís de desactivar el asistente de apuntado y activar lo del giroscopio, a ver la diferencia de la que habláis.

Saludos!

PD: estoy jugando casi todas las noches un ratito bueno, así que si queréis, pues eso ;)

Mandame privado con tu codigo y jugamos sin problemas [beer]
ashitaka escribió:
Una duda, ¿cómo se entra a partidas clasificadas? ¿Hay que desbloquearlas de alguna manera?)

Cuando subas a nivel 15
@Sothor en mi firma está mi código de amigo [oki]

@Mun gracias, me queda poco entonces. Casi tengo el 13 ya.

Saludos!
Estoy en nivel 13. Soy incapaz de acoplar una mira ¿ cómo se hace? Es muy chungo ser fusílelo sin mira.
@sebas77 pulsa derecha en la cruceta, si no cualquiera de las otras tres direcciones, que no recuerdo cuál es jajajaja
@sebas77 pulsa izquierda en la cruceta, y allí personalizas el arma
An actualizado el juego, alguien sabe lo que trae?
Link77 escribió:An actualizado el juego, alguien sabe lo que trae?

Lo poco que sé es que se acerca bastante a la versión de PC, pero yo también he intentado buscar lo que trae y no lo encuentro.
Hola, tengo problemas con el juego ya que no me deja cambiarme el chaleco ni guantes ni botas ,solo las armas en el inventario! Alguien más le a pasado?! Como puedo solucionarlo, gracias
El juego esta entretenido, quien quiera jugar q avise
Tenemos un clan, somos 4. Estamos a un nivel ya medio-alto. Necesitamos sumar. Quien esté ahora activo jugando y quiera entrar que me lo diga. Necesitamos también un franco para las misiones especiales de cooperativo. [uzi]
urilic escribió:A que horas jugáis?

Nosotros hacemos las coop casi siempre por la noche a eso de las 22 - 22:30
Poco se habla de este juegazo gratuito
Acabao de probarlo un par de partidas online y me he quedado sorprendido, juego muy entretenido para ser gratuito.
People, ¿este juego juego tiene cross-play con PC?
189 respuestas
1, 2, 3, 4