War Thunder

1, 2, 3, 4, 5
Otro por aqui al que le ha encantado el juego. Filemon podeis contar conmigo y hechamos unas partidas cuando querais.

PSN ID: Techniike-_
Me uno al escuadron !!!! Mi id es Powi
Decir que ayer por la noche me lo descargue tras leer aqui opiniones y menuda sorpresa...juegazo...lo unico es que soy malisimo...tambien es cierto que solo he jugado dos partidas...pero bueno derribando dos aviones me voy mas que satisfecho. seguire probando para mejorar porque engancha bastante.
Una pregunta...Cuando te alcanzan a tu avión, que se supone que tienes que hacer para repararlo?? Simplemente aterrizar donde puedas y esperar?? o hay que hacer algo en especial para volver al combate reparado??


También o yo leí/entedí mal...O los aviones van con gasofa y se va gastando?? Que hay que hacer para recargarla??

Esto todo el inglés es una puta jodienda macho. [+risas]
Protek escribió:Una pregunta...Cuando te alcanzan a tu avión, que se supone que tienes que hacer para repararlo?? Simplemente aterrizar donde puedas y esperar?? o hay que hacer algo en especial para volver al combate reparado??


También o yo leí/entedí mal...O los aviones van con gasofa y se va gastando?? Que hay que hacer para recargarla??

Esto todo el inglés es una puta jodienda macho. [+risas]


Hasta donde yo sé, no se pueden reparar, simplemente te cambiarás de avión. Por eso debes llenar tu hangar de aviones, para durar más en la partida.

Yo por ejemplo tengo 4. La forma de comprar aviones es mediante I+D o con créditos que te dan al terminar las misiones (el logo del león).
Hispalense escribió:
Hasta donde yo sé, no se pueden reparar, simplemente te cambiarás de avión. Por eso debes llenar tu hangar de aviones, para durar más en la partida.

Yo por ejemplo tengo 4. La forma de comprar aviones es mediante I+D o con créditos que te dan al terminar las misiones (el logo del león).



Muchas gracias por la aclaración Hispalense. :)



De todas formas sigo diciendo que este juego unicamente en inglés es un por culo que no veas. Que menos que unas instrucciones al menos en español para poder enterarse bien del juego...
A ver si se dignan a cambiar los controles de remote play con una actualización.

Es una putada tener que disparar con la táctil pudiendo usar el R.

Por lo demás, me está gustando mucho.


Saludos.
Por lo que me he fijado, los free to play no tienen trofeos verdad?
Juan_Garcia escribió:Por lo que me he fijado, los free to play no tienen trofeos verdad?


Si que tienen, el resogun por ejemplo tiene, el war thunder no lo se si tiene ya que solo lo he jugado media hora...
ron_cola1982 escribió:
Juan_Garcia escribió:Por lo que me he fijado, los free to play no tienen trofeos verdad?


Si que tienen, el resogun por ejemplo tiene, el war thunder no lo se si tiene ya que solo lo he jugado media hora...


Resogun no es free to play ;)
smile_ES escribió:
ron_cola1982 escribió:
Juan_Garcia escribió:Por lo que me he fijado, los free to play no tienen trofeos verdad?


Si que tienen, el resogun por ejemplo tiene, el war thunder no lo se si tiene ya que solo lo he jugado media hora...


Resogun no es free to play ;)


Toda la razon amigo
Hispalense escribió:
Protek escribió:Una pregunta...Cuando te alcanzan a tu avión, que se supone que tienes que hacer para repararlo?? Simplemente aterrizar donde puedas y esperar?? o hay que hacer algo en especial para volver al combate reparado??


También o yo leí/entedí mal...O los aviones van con gasofa y se va gastando?? Que hay que hacer para recargarla??

Esto todo el inglés es una puta jodienda macho. [+risas]


Hasta donde yo sé, no se pueden reparar, simplemente te cambiarás de avión. Por eso debes llenar tu hangar de aviones, para durar más en la partida.

Yo por ejemplo tengo 4. La forma de comprar aviones es mediante I+D o con créditos que te dan al terminar las misiones (el logo del león).


yo he visto videos que aterrizando lo reparas, ademas en la tripukacion puedes subir la experiencia de la gente de tierra.... igual hay que comprarlos antes de reparar, a falta de manual buenos son los videos de youtube pero no estan todos de la ultima version....
en el tutorial te enseñan a aterrizar y dicen que es importante para reparar el avión durante las batallas así que supongo que si se reparará el avión si aterrizas en tu base
Una duda, cómo se selecciona un enemigo para poder seguirlo en combate en modo arcade?.
Gracias :-)
nadons escribió:Una duda, cómo se selecciona un enemigo para poder seguirlo en combate en modo arcade?.
Gracias :-)


con la X
cgm escribió:
Hispalense escribió:
Protek escribió:Una pregunta...Cuando te alcanzan a tu avión, que se supone que tienes que hacer para repararlo?? Simplemente aterrizar donde puedas y esperar?? o hay que hacer algo en especial para volver al combate reparado??


También o yo leí/entedí mal...O los aviones van con gasofa y se va gastando?? Que hay que hacer para recargarla??

Esto todo el inglés es una puta jodienda macho. [+risas]


Hasta donde yo sé, no se pueden reparar, simplemente te cambiarás de avión. Por eso debes llenar tu hangar de aviones, para durar más en la partida.

Yo por ejemplo tengo 4. La forma de comprar aviones es mediante I+D o con créditos que te dan al terminar las misiones (el logo del león).


yo he visto videos que aterrizando lo reparas, ademas en la tripukacion puedes subir la experiencia de la gente de tierra.... igual hay que comprarlos antes de reparar, a falta de manual buenos son los videos de youtube pero no estan todos de la ultima version....


Cierto!

Ahira me estoy haciendo los tutoriales. De todas formas es muy jodido aterrizar cuando tienes un daño considerable...
Creo que en las arca de battles no puedes arreglarlo, en las otras si bajas al aeropuerto recargas munición ynte reparan el avión y repletas o eso creo...
vamos a ver ¿ti estas en un combate y resultas herido o te quedas sin municion,tienes que aterrizar en base?
Vamos a ver el juego tiene 3 modos arcade battles ( por defecto) realistic battles y otro modo.

Si juegas por defecto en arcade puedes fijar al enemigo con la x y la munición se recarga sola, si juegas en el modo simulación para recargar munición tendrás que aterrizar en un aeródromo para recargar munición, combustible, no tendrás fijado automático etc etc
Hoy he estado liado y no he tenido tiempo, mañana me conecto a echar unas partys
ZackHanzo escribió:Vamos a ver el juego tiene 3 modos arcade battles ( por defecto) realistic battles y otro modo.

Si juegas por defecto en arcade puedes fijar al enemigo con la x y la munición se recarga sola, si juegas en el modo simulación para recargar munición tendrás que aterrizar en un aeródromo para recargar munición, combustible, no tendrás fijado automático etc etc


mola,pero mucho,otra duda ¿todos los aviones son de la 2 guerra mundial,no hay nuevos?
a vosotros os paso que al iniciar el juego os pedia registraros en una web para poder empezar a jugar?

1 saludo
Spardy escribió:Hoy he estado liado y no he tenido tiempo, mañana me conecto a echar unas partys


Ok! ayer Technik filemon y yo estuvimos un buen rato a tope! a ver si formamos un grupete con 8 tios o así, estaría genial. :D
igalarraga escribió:
Spardy escribió:Hoy he estado liado y no he tenido tiempo, mañana me conecto a echar unas partys


Ok! ayer Technik filemon y yo estuvimos un buen rato a tope! a ver si formamos un grupete con 8 tios o así, estaría genial. :D



añadirme si quereis.... mi nick, el mismo que aqui... cgm

si me veis me invitais que soy un poco despistado... ademas de un poco matado.
Tyrant escribió:a vosotros os paso que al iniciar el juego os pedia registraros en una web para poder empezar a jugar?

1 saludo

Si, creo que pasa con muchos free to play.
Hay alguna forma de jugar con la cuenta de Pc en la Ps4?, es que tener que empezar todo de nuevo...
windiox escribió:Hay alguna forma de jugar con la cuenta de Pc en la Ps4?, es que tener que empezar todo de nuevo...



No, no la hay. Hay que empezar de nuevo, a mi me ha pasado igual.

Lo curioso es que a la inversa si se puede, crearte tu cuenta en PS4 y jugar en PC. Y no esperes que en un futuro se pueda, ya han dicho los creadores que por temas de politicas de SONY no se podrá en un pricipio.

A todo esto, os habeis fijado que si escoges la forma de control en la que tu manejas el avión en vez del puntero de mira, la sensibilidad está bugueada. Da igual que la pongas a tope o la bajes del todo, el avión siempre gira y responde de una manera muy brusca. Este tema me esta jodiendo por que en PC si va bien y con el mando va de vicio, a ver si se dan cuenta y lo arregla pronto.
Solo puedo decir que me encanta, vaya vicio, ayer estube jugando con un amigo mio y me explico sobre lo de la crew y el tema de personalizacion, y me encanta, espero que pronto lo pongan en español y otra cosa que no me gusta mucho... cuando giras mucho el avion o hacia arriba la camara se comporta muy raramente y descendiendo de golpe tambien, no tienes vision y ya me chique varias veces por eso.

Saludos
compañeros no os pasa que cuando cerráis la aplicación del war thunder y ejecutáis otro juego a mi me pasa con killzone warframe, resogun ,con el contrast no, me se pone la pantalla en negro y na mas se escucha el sonido esto me ocurre si ejecuta primero el war thunder y si empiezo a jugar primero con otro no me pasa que raro
schuko1982 escribió:Solo puedo decir que me encanta, vaya vicio, ayer estube jugando con un amigo mio y me explico sobre lo de la crew y el tema de personalizacion, y me encanta, espero que pronto lo pongan en español y otra cosa que no me gusta mucho... cuando giras mucho el avion o hacia arriba la camara se comporta muy raramente y descendiendo de golpe tambien, no tienes vision y ya me chique varias veces por eso.

Saludos


yo cuando tengo que hacer loopings o giros bruscos, básicamente cuando persigo a otro avión o me persiguen, lo que hago es poner la cámara de las hélices, sino me vuelvo loco
la cámara exterior solo la uso para buscar un objetivo y para lo ataques terrestres
Gracias grabiel848, aré eso.

Me estoy llevando un gran choff, para subir a rango 2 piden tener 6 aviones en el angar, tengo 5, pero para el 6 me piden 200 aguilas doradas, aparte te exigen tener los 6 aviones de la primera ilada y algunos tambien son con aguilas doradas, hay alguna manera de conseguir aguilas doradas sin pasar por caja?

Saludos y gracias.
schuko1982 escribió:Gracias grabiel848, aré eso.

Me estoy llevando un gran choff, para subir a rango 2 piden tener 6 aviones en el angar, tengo 5, pero para el 6 me piden 200 aguilas doradas, aparte te exigen tener los 6 aviones de la primera ilada y algunos tambien son con aguilas doradas, hay alguna manera de conseguir aguilas doradas sin pasar por caja?

Saludos y gracias.


hay más que 6 aviones de nivel 1 gratis. El nivel 1 son las dos primeras filas de aviones.
igalarraga escribió:
schuko1982 escribió:Gracias grabiel848, aré eso.

Me estoy llevando un gran choff, para subir a rango 2 piden tener 6 aviones en el angar, tengo 5, pero para el 6 me piden 200 aguilas doradas, aparte te exigen tener los 6 aviones de la primera ilada y algunos tambien son con aguilas doradas, hay alguna manera de conseguir aguilas doradas sin pasar por caja?

Saludos y gracias.


hay más que 6 aviones de nivel 1 gratis. El nivel 1 son las dos primeras filas de aviones.



Gracias :) pero para el 6 avión tienes que gastar 200 águilas si o si, como se consiguen sin pagar?

saludos.
schuko1982 escribió:
igalarraga escribió:
schuko1982 escribió:Gracias grabiel848, aré eso.

Me estoy llevando un gran choff, para subir a rango 2 piden tener 6 aviones en el angar, tengo 5, pero para el 6 me piden 200 aguilas doradas, aparte te exigen tener los 6 aviones de la primera ilada y algunos tambien son con aguilas doradas, hay alguna manera de conseguir aguilas doradas sin pasar por caja?

Saludos y gracias.


hay más que 6 aviones de nivel 1 gratis. El nivel 1 son las dos primeras filas de aviones.



Gracias :) pero para el 6 avión tienes que gastar 200 águilas si o si, como se consiguen sin pagar?

saludos.



creo que confundes liberar 6 aviones con "llevar 6 aviones en tu formacion" para poder llevar 6 aviones en cada fase si hay que pagar, pero para pasar de nivel el unico requisito es INVESTIGAR y COMPRAR los aviones... que luego tengas 4 , 5 o 6 slots para cada fase da igual. y por ejemplo en las dos primeras filas hay aviones de sobra para pasar de nivel.


PD: como haceis para que la investigacion vaya un poco mas rapido, porque yo veo a gente con pepinos y a mi me esta costando un mundo .... y si, me refiero sin pagar, sin convertir free XP en investigacion.

PD: este y el warframe molan mucho pero yo creo que se pasan con los precios, igual 5 o 10 eurillos si se dejaria la gente pero con 5 eur aqui no te da para nada....
Hola, o soy muy penco o soy muy penco. Sólo he conseguido matar a 1 en 4 partidas. Cómo hago para darle mejor? He leído algo de fijar objetivo con la X. Eso que es lo que es?

Luego, que visión es la mejor?

Saludos
Rhandall77 escribió:Hola, o soy muy penco o soy muy penco. Sólo he conseguido matar a 1 en 4 partidas. Cómo hago para darle mejor? He leído algo de fijar objetivo con la X. Eso que es lo que es?

Luego, que visión es la mejor?

Saludos



al darle a la X te marca el objetivo, la distancia a la que esta, y te marca donde debes disparar para compensar los movimientos de los aviones (vaya que si disparas donde esta el avion en el momento T... cuando la bala en T+1 llegue, el avion no estara ahi...) debes apuntar con la mira de tu avion (no el cursor que movemos) donde te marque

Al principio cuesta porque llevaras montada las armas de juguete, cañones pequeños de 7 mm y aviones de nivel 1, cuanto mas juegas mas avanzas en blindajes y otros aviones con armas mas potentes. Por eso tendras la sensacion de que tu haces 20 hits y no caen y a ti con uno te dejan frito :)
Hola gente iba a jugar al War Thunder y cuando voy a entrar me sale el siguiente error:

E-82F001F6 y despues el NW-31201-7..

No puedo entrar a jugar a ver si alguno sabe algo.

Gracias
aivavi escribió:Hola gente iba a jugar al War Thunder y cuando voy a entrar me sale el siguiente error:

E-82F001F6 y despues el NW-31201-7..

No puedo entrar a jugar a ver si alguno sabe algo.

Gracias


Mantenimiento ?
yeyoX escribió:
aivavi escribió:Hola gente iba a jugar al War Thunder y cuando voy a entrar me sale el siguiente error:

E-82F001F6 y despues el NW-31201-7..

No puedo entrar a jugar a ver si alguno sabe algo.

Gracias


Mantenimiento ?


basicamente.... el psn esta en tareas de mantenimiento si...
Hola!!

Alguno me podria explicar como se hace para jugar online con amigos?

Lo hemos intentado y no acabamos de aclararnos.

Muchas gracias
pelchi escribió:Hola!!

Alguno me podria explicar como se hace para jugar online con amigos?

Lo hemos intentado y no acabamos de aclararnos.

Muchas gracias


Pero hablais de la version PC o Ps4???

para jugar con amigos (version PC) yo lo invito a la escuadra en el menu consola.
una vez que este ready en tu misma escuadra A LA BATALLA!!!! :)
tombeiquer escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Alguno me podria explicar como se hace para jugar online con amigos?

Lo hemos intentado y no acabamos de aclararnos.

Muchas gracias


Pero hablais de la version PC o Ps4???

para jugar con amigos (version PC) yo lo invito a la escuadra en el menu consola.
una vez que este ready en tu misma escuadra A LA BATALLA!!!! :)


Me refiero a Ps4. Intentere lo que dices a ver si me aclaro. Si alguien lo sabe con exactitud agradeceria sus comentarios.

Muchas gracias compañero!!
pelchi escribió:
tombeiquer escribió:
pelchi escribió:Hola!!

Alguno me podria explicar como se hace para jugar online con amigos?

Lo hemos intentado y no acabamos de aclararnos.

Muchas gracias


Pero hablais de la version PC o Ps4???

para jugar con amigos (version PC) yo lo invito a la escuadra en el menu consola.
una vez que este ready en tu misma escuadra A LA BATALLA!!!! :)


Me refiero a Ps4. Intentere lo que dices a ver si me aclaro. Si alguien lo sabe con exactitud agradeceria sus comentarios.

Muchas gracias compañero!!

Primero debes invitarlo como amigo dentro del juego y luego al escuadron...algo asi recuerdo,solo he jugado una vez con un amigo,pero lo conseguimos despues de mucho dar vueltas.
Por cierto,que pena que la gente se lleve a engaño con el tema de los juegos F2P,al warframe no le he dado mucho,pero el war thunder me tienen comido el coco...menudo juegazo y vicio!!!!Para mi ahora mismo,el mejor juego de lanzamiento y uno de los mejores de aviones que he jugado nunca en consola,si no el mejor...Cuando entren en liza los tanques y barcos controlados por humanos...
Lastima que elegí los americanos y me da q susu aviones no son los mejores,en breve empiezo con ingleses o alemanes,pero es que da una pereza empezar...jejje

Agregadme quien quiera jugar online:
PSN : El_Loco_Didels (con guines bajos)
Muchas gracias didels!!

Lo intentare a ver si me aclaro. Y si, como bien dices es un autentico juegazo. Cuando vayan metiendo cositas va a ir mejorando y las batallas con tanques, barcos y aviones van a ser brutales. Te agrego y a ver si coincidimos.

Saludos!! [beer]
cgm escribió:
Rhandall77 escribió:Hola, o soy muy penco o soy muy penco. Sólo he conseguido matar a 1 en 4 partidas. Cómo hago para darle mejor? He leído algo de fijar objetivo con la X. Eso que es lo que es?

Luego, que visión es la mejor?

Saludos



al darle a la X te marca el objetivo, la distancia a la que esta, y te marca donde debes disparar para compensar los movimientos de los aviones (vaya que si disparas donde esta el avion en el momento T... cuando la bala en T+1 llegue, el avion no estara ahi...) debes apuntar con la mira de tu avion (no el cursor que movemos) donde te marque

Al principio cuesta porque llevaras montada las armas de juguete, cañones pequeños de 7 mm y aviones de nivel 1, cuanto mas juegas mas avanzas en blindajes y otros aviones con armas mas potentes. Por eso tendras la sensacion de que tu haces 20 hits y no caen y a ti con uno te dejan frito :)


También para rizar el rizo presiona L2 y automáticamente harás un seguimiento del objetivo lo que te facilitará muchísimo los derribos. Hasta que me di cuenta de esta opción era un paquete.
Sólo lo he probado en las batallas arcade, ignoro si está disponible en otros modos.
Sólo tengo un juego físico, el Killzone, y lo tengo aparcado por culpa del War thunder, juegazo superadictivo.

Por si me queréis agregar: nadons2006
Esta noche o mañana os agrego,a ver si podemos hacer un buen escuadron!!!
Tremendo juegazo que nos han dado gratis HOIGAHHHHHHH!!!!!!!!!
Alguien podria decirme cuantas personas puede estar en un squad en pc? En ps4 de momento solo dejan squads de 4... no lo entiendo... o lo ttienn que activar... o no lo entiendo...
filemon1 escribió:Alguien podria decirme cuantas personas puede estar en un squad en pc? En ps4 de momento solo dejan squads de 4... no lo entiendo... o lo ttienn que activar... o no lo entiendo...



En PC son para 4. Al principio eran de 2 y hacian pagar para poder hacerlas de 4. Entonces la comunidad pecera como buena que es para esto, los puso a parir y les dijeron que o cambiaban eso o que no contaran con ellos.

Entonces Gaijin se hechó para atrás y dejó los squads de 4 gratis.
Alguien podria explicar el juego en sí?
Me refiero a que es lo que consigues por jugar.. que puedes comprar con eso... y q cosas hay para comprar...
Xq veo que me dan unos puntos al terminar la batalla, pero veo que hay como 3 tipos de puntos... y no tengo ni idea de que cosas se mejoran, o como se consiguen mas aviones...
Tmb alguna recomendación, como guardar los puntos para x Avión, o mejorar a tope el que te dan...
angelogc escribió:Alguien podria explicar el juego en sí?
Me refiero a que es lo que consigues por jugar.. que puedes comprar con eso... y q cosas hay para comprar...
Xq veo que me dan unos puntos al terminar la batalla, pero veo que hay como 3 tipos de puntos... y no tengo ni idea de que cosas se mejoran, o como se consiguen mas aviones...
Tmb alguna recomendación, como guardar los puntos para x Avión, o mejorar a tope el que te dan...

Yo tambien estoy igual que u, me gustaria saber como funciona el juego, sobre todo en cuanto a las mejoras y los tipos de monedas.
Gracias
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5