War Thunder

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!! Este juego estará de salida en ps4? En pc esta muy muy bien, sencillo y divertido el multó, engancha.
Eso espero, a mi tambien me apetece tener este juegazo d salida
No a menos que salga de aquí al 29. Y sencillo el modo arcade, porque el modo simulación... Telita
Esta bajar este? alguien lo ha probado?
Yo lo he bajado. Está bastante entretenido. Como curiosidad se puede manejar el puntero con el touch pad como si fuese un ratón de PC.
He jugado un rato y la primera impresion a sido muy buena, aunque cuesta bastante pillarte el truquillo al control. Eso si, esta completamente en ingles.
a mi me ha gustado bastante tambien jejeje para hacer unos vuelos sin mucha complicacion esta divertido
Alguien sabe como leches puedo usar la cuenta que ya tenia en pc para el juego, porque no tengo nada de ganas de volver a empezar de cero en el juego y mucho menos de usar otra cuenta
Bajando, en pc está realmente bien, a ver que tal en ps4
En pc esta en español, en ps4 no consigo ponerlo en español? alguien a visto la opcion o sera con una actualización?

saludos.
A mi despues de bajarlo me sale un candado y no me deja juegarlo, alguien sabe porque es?
iker17 escribió:A mi despues de bajarlo me sale un candado y no me deja juegarlo, alguien sabe porque es?


Creo que tienes que ir a Ajustes de ps4 e indicar que esta es la PS4 principal.
No recuerdo el nombre exacto de la opción... pero una vez estableces la ps4 como principal puedes usar los juegos gratis en ella.

Sa7udos!
Hokutoy escribió:
iker17 escribió:A mi despues de bajarlo me sale un candado y no me deja juegarlo, alguien sabe porque es?


Creo que tienes que ir a Ajustes de ps4 e indicar que esta es la PS4 principal.
No recuerdo el nombre exacto de la opción... pero una vez estableces la ps4 como principal puedes usar los juegos gratis en ella.

Sa7udos!

A mi también me salían bloqueados, de reiniciar la consola y el contenido estaba disponible
Alguien sabe xomo narices se gana puntos o lo que sea para comprar mas aviones?

a ver si lo actualizan y lo ponen en español, el juego esta guapisimo
Si esta wapo si,una putada lo del idioma,haber si con una actualizacion lo meten,seria lo suyo.
Spardy escribió:Alguien sabe xomo narices se gana puntos o lo que sea para comprar mas aviones?

a ver si lo actualizan y lo ponen en español, el juego esta guapisimo

Simplemente realizando objetivos cuando juegas: derribando enemigos, asistencias, destrucción de objetivos terrestres, vamos lo normal. Luego también en el árbol de desarrollo de la facción que juegues, debes seleccionar que avión siguiente de la rama que elijas para evolucionar, así según vas jugando partidas verás una barra de evolución de desarrollo. Cuando esté completa podrás adquirir el avión.
También creo que el juego está capado a un límite de aviones para la misión, se desbloquean más si te haces premium.
Buenas .
cuanto más juego más me gusta.Hoy estube un buen rato intentanto unirme a la squad de un colega .Pone click para unirse ._no hay cjoness de encontrar ese puto click.
Saludos
A mi me funcionan todos los juegos menos este... me aparece un candado y no me deja iniciarlo. A alguien mas le ha pasado esto?
Una pregunta,,,,los servidores son compartidos con pc verdad?' es que quiero jugar con un familiar el desde el pc pero no me deja buscar jugadores....el si ha encontrado mi nick de ps4 pero siempre le salgo offline
borhack escribió:Una pregunta,,,,los servidores son compartidos con pc verdad?' es que quiero jugar con un familiar el desde el pc pero no me deja buscar jugadores....el si ha encontrado mi nick de ps4 pero siempre le salgo offline


No creo que sean compartidos para jugar, la desventaja versus los jugadores de pc sería enorme. El control de los aviones en pc es mucho más preciso, con la consiguiente ventaja en combate.
Alguien sabe si hay alguna manera de reparar el avión ?? Porque antes me han reventado y mi avión solo podía subir no iba el control para bajar. ratataaaa
¿cuantos jugadores hay por partida?
Juegazo el War Thunder, grata sorpresa la que he tenido con este título. El día de ayer lo pasaron actualizando mapas y modos de juego, y hoy parece que lo han hecho también. En cuanto activen los torneos y tal, será una pasada de juego.

Quien quiera formar un grupete y jugar partidas PSN id: igalarraga
igalarraga escribió:Juegazo el War Thunder, grata sorpresa la que he tenido con este título. El día de ayer lo pasaron actualizando mapas y modos de juego, y hoy parece que lo han hecho también. En cuanto activen los torneos y tal, será una pasada de juego.

Quien quiera formar un grupete y jugar partidas PSN id: igalarraga


Te agrego compañero, dudo que pueda jugar hasta el jueves, pero en cuanto pueda echamos unas partidas
Spardy escribió:
igalarraga escribió:Juegazo el War Thunder, grata sorpresa la que he tenido con este título. El día de ayer lo pasaron actualizando mapas y modos de juego, y hoy parece que lo han hecho también. En cuanto activen los torneos y tal, será una pasada de juego.

Quien quiera formar un grupete y jugar partidas PSN id: igalarraga


Te agrego compañero, dudo que pueda jugar hasta el jueves, pero en cuanto pueda echamos unas partidas


Guay! Cuando quieras ya sabes
(mensaje borrado)
Hola no se si le pasa a alguien mas.Cuando me echo una partida y salgo del wt para jugar al killzone no me deja, se queda la pantalla en blanco y tengo que apagar y encender la ps4 para qur me deje jugar al killzone.Un saludo.
alkalino432 escribió:Hola no se si le pasa a alguien mas.Cuando me echo una partida y salgo del wt para jugar al killzone no me deja, se queda la pantalla en blanco y tengo que apagar y encender la ps4 para qur me deje jugar al killzone.Un saludo.


A mi no me pasa eso.... Has probado hacer lo mismo con otros juegos? O en vez de arrancar el kz arrancar otro?
Hola, alguien sabe como diantres se utiliza la cámara en éste juego? la pongo y la activo, y adquiere una vista un poco rara...y mira que giro la cabeza xa mover la vista, pero nada..me provocado esguinces menos agudos moviendola que con éste juego...
igalarraga escribió:
Spardy escribió:
igalarraga escribió:Juegazo el War Thunder, grata sorpresa la que he tenido con este título. El día de ayer lo pasaron actualizando mapas y modos de juego, y hoy parece que lo han hecho también. En cuanto activen los torneos y tal, será una pasada de juego.

Quien quiera formar un grupete y jugar partidas PSN id: igalarraga


Te agrego compañero, dudo que pueda jugar hasta el jueves, pero en cuanto pueda echamos unas partidas


Guay! Cuando quieras ya sabes


El jueves por la tarde/noche regreso al pueblo que es donde tengo la ps4, si te veo conectado echamos una partidilla.

Ya era hora de ver un simulador aereo de la segunda guerra mundial en consola, que desde no me lo pasaba tan bien desde los vicios al IL 2 en PC
peaceo escribió:Hola, alguien sabe como diantres se utiliza la cámara en éste juego? la pongo y la activo, y adquiere una vista un poco rara...y mira que giro la cabeza xa mover la vista, pero nada..me provocado esguinces menos agudos moviendola que con éste juego...


tienes que mantener el botón de la cruceta abajo y la mueves con el stick izquierdo, o el derecho, no me acuerdo XD

jugad los tutoriales que están en el menú, ayudan mucho
igalarraga escribió:
alkalino432 escribió:Hola no se si le pasa a alguien mas.Cuando me echo una partida y salgo del wt para jugar al killzone no me deja, se queda la pantalla en blanco y tengo que apagar y encender la ps4 para qur me deje jugar al killzone.Un saludo.



A mi no me pasa eso.... Has probado hacer lo mismo con otros juegos? O en vez de arrancar el kz arrancar otro?

No tengo mas juegos esta la cosa muy verde de juegos todavia jejeje
alkalino432 escribió:
igalarraga escribió:
alkalino432 escribió:Hola no se si le pasa a alguien mas.Cuando me echo una partida y salgo del wt para jugar al killzone no me deja, se queda la pantalla en blanco y tengo que apagar y encender la ps4 para qur me deje jugar al killzone.Un saludo.



A mi no me pasa eso.... Has probado hacer lo mismo con otros juegos? O en vez de arrancar el kz arrancar otro?

No tengo mas juegos esta la cosa muy verde de juegos todavia jejeje


resogun, contrast, warframe... son gratis
yo me uno para hacer grupos, el juego me esta encantando. mi id es Lora_09
Yo no me entero de una mierda...Esto de que esté totalmente en inglés es una putada para muchos y mira que con lo básico me entero, pero luego me pierdo entre tantas cosas...


Ayer jugué 1 partida para probarlo y me gustó mucho, pero no entiendo...Tienes 2 aviones cuando empiezas la partida y cuando te los derriban..ale, a esperar toooooda la santa partida sin poder hacer nada?? Pues menudo coñazo.


Entonces que hay que hacer, juegas tus 2 aviones y luego te sales a buscar otra partida?? ¬_¬
Protek escribió:Yo no me entero de una mierda...Esto de que esté totalmente en inglés es una putada para muchos y mira que con lo básico me entero, pero luego me pierdo entre tantas cosas...


Ayer jugué 1 partida para probarlo y me gustó mucho, pero no entiendo...Tienes 2 aviones cuando empiezas la partida y cuando te los derriban..ale, a esperar toooooda la santa partida sin poder hacer nada?? Pues menudo coñazo.


Entonces que hay que hacer, juegas tus 2 aviones y luego te sales a buscar otra partida?? ¬_¬


cuanda avanzas vas desbloqueando mas aviones con lo que tienes mas vidas
gabriel848 escribió:
cuanda avanzas vas desbloqueando mas aviones con lo que tienes mas vidas



Muchas gracias gabriel. Entonces habrá que darle mas asiduamente.



Lo que si me ha decepcionado es el apartado gráfico. Esas texturas del suelo y de los coches hacen llorar al niño Jesus. [+risas]
Protek escribió:
gabriel848 escribió:
cuanda avanzas vas desbloqueando mas aviones con lo que tienes mas vidas



Muchas gracias gabriel. Entonces habrá que darle mas asiduamente.



Lo que si me ha decepcionado es el apartado gráfico. Esas texturas del suelo y de los coches hacen llorar al niño Jesus. [+risas]


Ten en cuenta que esta en fase beta aún, osea que es normal que en algunos aspectos sea malo, pero vamos aquí lo que interesa son los combate aéreos y creo que los recrea muy bien, yo cuando me pueda meter con mi cuenta de pc lo probare, porque paso de subir hasta el nivel 9 otra vez
Para el que no lo sepa, este juego deja incluso personalizar el ANTI ALIASING... Luego tiene varios modos de imagen, de los cuales recomiendo jugar en el de "BLANCO Y NEGRO", para verlo como una pelicula antigua, es ESPECTACULAR, por que te deja meter varios efectos mas, uno de ellos crea un efecto pelicula de cine, si le metes eso y el blanco y negro parece que estas viendo una puta grabacion de la segunda guerra mundial :D

PD:
Imagen

Dicen que es un glitch.. de glitch nada, esto es asi en esta saga de simulacion desde siempre, y es algo muy acertado historicamente hablando
Joo no pinta mal para ser gratis !! XD
Menudo juegazo , me tiene enganchado totalmente.

A ver si van metiendo mas cosas que se ve que cada dia le meten algun mapa nuevo
filemon1 escribió:Menudo juegazo , me tiene enganchado totalmente.

A ver si van metiendo mas cosas que se ve que cada dia le meten algun mapa nuevo


Buenas file, tiene mil cosas nuevas que hace x meses no estaban, van añadiendo periódicamente mapas, aviones... Aparte como veis en las opciones casi todo esta bloqueado (creo que siguen en beta). Supongo que ya lo sabéis pero parece ser que lo que ahora son batallas aéreas también estaran tanques y submarinos! En PC están con los primeros en beta cerrada ( o apunto de)
Es bueno saberlo zack, porque ya de por si es un juegazo. Por cierto tu psn id es..?

Otra cosa. Mi jefe-compañero-amigo-hermano igalarraga a montado creo el primer clan español del war thunder! Si vais a opciones y le dais a squadrones. Vereis que hay pocos... el clan es outer heaven. Y el que quiera acceder solo tiene que dejar la solicitud poniendo que es de eol y español.

Vamos a hacer sangre
a mi me está encantando, soy un inútil derribando aviones pero bueno, yo voy a lo mio, destruyendo objetivos terrestres y anoche en una partida conseguí colarme en la base enemiga y me la fulminé entera mientras los demás se daban de tortas a kilometros de distancia [carcajad]

¿con que cámara jugáis? al principio usaba la exterior pero para hacer loopings y giros raros me marea mucho el movimiento de la cámara, ahora estoy probando la que va en las hélices
filemon1 escribió:Es bueno saberlo zack, porque ya de por si es un juegazo. Por cierto tu psn id es..?

Otra cosa. Mi jefe-compañero-amigo-hermano igalarraga a montado creo el primer clan español del war thunder! Si vais a opciones y le dais a squadrones. Vereis que hay pocos... el clan es outer heaven. Y el que quiera acceder solo tiene que dejar la solicitud poniendo que es de eol y español.

Vamos a hacer sangre


Igual que mi id de eol, cambie de nick por cambio de PSN id. Pero soy porri hemos jugado juntos hace eones al cod con SeNpAi y estos!
Joder porri ajjaja ya no me acordaba por zack jaja hola de nuevo amigo! Ya sabes deja solicitud!

El que quiera entrar que lo deje por aqui... que por el juego no se puede poner asunto!
Ese jefe file!!! Pues nada, poco más que añadir, juegazo y ya tenemos squadron, así que estáis invitados
Mañana me meto y montams una party, a dar caña un ratillo
juegazo yo me apunto a echar unas partidas. saludos
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5