War Thunder

1, 2, 3, 4, 5
lo van a traducir al español?
Veo que en la esquina inferior derecha, se puede desactivar el arreglo automatico de los aviones, pero es que una vez uso los aviones, no veo en ningún sitio cuanto tiempo tardan en repararse...

La munición tmb se recarga con el tiempo o siempre hay que comprar?

Tmb veo que se puede mejorar los aviones, pero no me entero de nada... alguna ayuda sobre el tema?
Yo he empezado a jugarlo esta tarde y no se si seré el más indicado para explicaros, pero esto es lo que saque en claro si haber tutos ni nada.

He estado jugando partidas arcade, por lo que la munición se me regeneraba sola (tarda unos segundos en caso de las metralletas y en torno al minuto las bombas en los bombarderos).

En cuanto a lo de las reparaciones no estoy seguro de que si hay alguna mejora para la autoreparación, pero cada vez que recibía daños grabes aparecía un icono e la parte izquierda de la pantalla con la forma del avión, indicando en rojo las partes dañadas.

Cada avión tiene una serie de mejoras que vas desbloqueando según juegas, una vez las desbloqueas tienes que comprarlas con las monedas de cabeza de león. Las mejoras a desbloquear parece que van por niveles y dentro de cada nivel puedes ir eligiendo que mejora quieres desbloquear antes a base de jugar.

Una vez mejores el avión a tope parece que da acceso a aviones de mayor nivel según la rama a la que pertenezca cada avión.

En las "modificaciones" de cada avión podéis ver las mejoras que tiene activas, lo que mejoran, cambiar tipo de munición, etc...

Sobre los tipos de "dinero". Las cabezas de leones la típica moneda de juego, como en Gran Turismo los créditos. Se obtiene a base de jugar y la verdad yo en tres horitas hoy me consegui las suficientes para aumentar mis aviones disponibles y comprar algunos mejores.

La moneda con forma de águila vienen a ser los micropagos. Se compra en la store y sirve para comprar cosas directamente.

Los RP no lo tengo muy claro XD, yo los he "convertido", pero le di sin querer y no me fije la verdad.

Lo de mejorar la "crew" se ve que es para mejorar la resistencia, visibilidad y distintas cosas al piloto, tirador, personal de tierra, etc...

De todas maneras como veo que no soy el único novato os dejo el enlace a la wiki oficial del juego y subforo oficial para novatos:

Wiki: http://wiki.warthunder.com/index.php?title=Game_Guide
Subforo oficial para novatos: http://forum.warthunder.com/index.php?/ ... s-academy/

PD: Si algún piloto experimentado nos ilumina se agradecería.
robersnake escribió:lo van a traducir al español?

La versión pc está en español, no entiendo como la de ps4 no.
Si alguien quiere que me agregue para echar unas partidas, que esto de jugar solo no mola :0D

mi psn id: dedalo78
wenas, tremendo juego xd. el otro dia consegui jugarlo con otro amigo y cambia muxo el asunto. kien se anime mi psn id : nexuseis_eSp
Acabo de ponerlo y que este en ingles es un fastidio porque de algo te enteras pero son muchisimas cosas las que se explican y enterarme enterarme me entero de la mitad, a ver si sacan ya una tu y lo ponen en español porque como he leido por aqui que el del pc este en español y este en ingles es un poco mierda...!!

Y la sensibilidad no veas....le das una mijita y se va todo al carajo xDD
VOLCOM escribió:Acabo de ponerlo y que este en ingles es un fastidio porque de algo te enteras pero son muchisimas cosas las que se explican y enterarme enterarme me entero de la mitad, a ver si sacan ya una tu y lo ponen en español porque como he leido por aqui que el del pc este en español y este en ingles es un poco mierda...!!

Y la sensibilidad no veas....le das una mijita y se va todo al carajo xDD



La sensibilidad esta bugueada, y en modo de control del avión, no se puede ajustar la sensibilidad por mucho que bajes o subas la barra. No cambia.
dedalo78 escribió:Si alguien quiere que me agregue para echar unas partidas, que esto de jugar solo no mola :0D

mi psn id: dedalo78

suelo jugar x las tardes y sobretodo a la noxe, a ver si coincidimos y le damos caña
lo que no me gusta es la camara,creo que no deja usar el segundo stic para mover la camara
FOREVER ALONE escribió:lo que no me gusta es la camara,creo que no deja usar el segundo stic para mover la camara


Hola!!

Si que deja.

Manten apretada la cruceta hacia abajo y luego mueve la camara con el stick derecho. Yo me quedo tonto mirando el avion desde cabina y desde la camara de fuera.

Saludos
pelchi escribió:
FOREVER ALONE escribió:lo que no me gusta es la camara,creo que no deja usar el segundo stic para mover la camara


Hola!!

Si que deja.

Manten apretada la cruceta hacia abajo y luego mueve la camara con el stick derecho. Yo me quedo tonto mirando el avion desde cabina y desde la camara de fuera.

Saludos


[oki]
A mi me parece un buen juego, pero tiene tantisimas cosas que si no lo ponen en español me parece a mi que lo dejare de lado, es tanto y tanto que es un follón todo en ingles, no comprendo como estando el del pc en español este no esté.
VOLCOM escribió:A mi me parece un buen juego, pero tiene tantisimas cosas que si no lo ponen en español me parece a mi que lo dejare de lado, es tanto y tanto que es un follón todo en ingles, no comprendo como estando el del pc en español este no esté.

Opino lo mismo
Alguien sabe como se participa en partidas de "Realistic Battles"? No hago más que jugar en partidas arcade y me apetece ya probar en modos realistas, pero no veo en ningún menú como hacerlo
Lo probé el primer día con la play y lo dejé de lado.

Le he dado otra oportunidad, he hecho los tutoriales... y tela, juegazo.
Muy divertido.


Saludos.
Hay alguna forma de cambiar los controles para subir y bajar el avión? Me gustaría hacer subir el avión bajando el stick izquierdo y bajarlo subiendo el stick izquierdo
meliman07 escribió:Hay alguna forma de cambiar los controles para subir y bajar el avión? Me gustaría hacer subir el avión bajando el stick izquierdo y bajarlo subiendo el stick izquierdo


Creo que es en el dash pulsando Options --> Controls

Una pregunta tonta pero que no hay manera de encontrarlo.
Como puedo cambiar de partidas arcade a simulación?

Gracias.
meliman07 escribió:Hay alguna forma de cambiar los controles para subir y bajar el avión? Me gustaría hacer subir el avión bajando el stick izquierdo y bajarlo subiendo el stick izquierdo


Claro que se puede, es lo primero que hice. En partida le das a Options >> Controls >> y creo la segunda opcion pones YES.
MikelOn3 escribió:
meliman07 escribió:Hay alguna forma de cambiar los controles para subir y bajar el avión? Me gustaría hacer subir el avión bajando el stick izquierdo y bajarlo subiendo el stick izquierdo


Claro que se puede, es lo primero que hice. En partida le das a Options >> Controls >> y creo la segunda opcion pones YES.


Gracias. Después lo probaré
Deja al menos jugar con subtitulos en inglés?
A mi me da igual que no lo necesito pero mis amigos seguro que si... [buenazo]
Buenas; creo que tengo más o menos todo controlado, salvo lo que os voy a preguntar... y es, como narices puedo usar el arma secundaria... Tengo que tener un avión que lo permita?? tengo que comprarla?

Saludos!!!
Se sabe algo del tema del español. Lo tengo aparcado por lo mismo, paso de jugarlo todo en ingles, a parte de que me entero bien del 50% o menos, no lo disfruto como si lo entendiera todo al 100%, espero que saquen una tu y lo pongan en español porque tengo ganas de reventarlo!!!!!

Pero in SPANISH
¿Es necesario registrarse al principio del juego en eso que sale de FREE BETA?
nigel67 escribió:¿Es necesario registrarse al principio del juego en eso que sale de FREE BETA?

Ahora no recuerdo,pero si te lo indica supongo que si.
Una pena que este solo en ingles , por lo demás me esta gustando mas que muchos por los que se pagan 60 o 70E, mira si lo tengo claro y eso que pensaba que los F2P ni los tocaría.
Empiezas con biplanos mas o menos flojetes pero luego empiezas a mejorar los aparatos y la verdad es que me ha sorprendido y mucho.
Me puse a jugarlo porque la superioridad aérea del BF4 me pareció un despropósito y ahora si quiero jugar a batallas aéreas ni me lo pienso , este me divierte mucho mas , además el lag no afecta nada y lo juego por wifi perfectamente (el bf4 por wifi es injugable)
100% recomendable.
Saludos
Aparte el sistema de servidores es independiente al de psn y los amigos igual... y aunque no funcione psn, este se puede jugar perfectamente en grupo. Apuntaros al squadron Outer Heaven! Españoles repartiendo amor por el war thunder
buenas, el problema del candado también me sucede. He probado lo de la cuenta principal en ps4, me da el mensaje de activado una vez voy a los ajustes pero sigue apareciendo el candado.

Alguien sabe porque me sucede? y como solucionarlo?
Alguien sabe como se cambia de jugar partidas arcade online a partidas realistas online?
No lo encuentro por ningún lado!

Gracias.
Se sabe algo se alguna tu para ponerlo en Spanish???
sickboy_80 escribió:Alguien sabe como se cambia de jugar partidas arcade online a partidas realistas online?
No lo encuentro por ningún lado!

Gracias.


Nadie?
sickboy_80 escribió:
sickboy_80 escribió:Alguien sabe como se cambia de jugar partidas arcade online a partidas realistas online?
No lo encuentro por ningún lado!

Gracias.


Nadie?


+1

¿quien sabe?
FOREVER ALONE escribió:
sickboy_80 escribió:
sickboy_80 escribió:Alguien sabe como se cambia de jugar partidas arcade online a partidas realistas online?
No lo encuentro por ningún lado!

Gracias.


Nadie?


+1

¿quien sabe?


Cuando estáis en la pantalla de inicio y pulsais TRIANGULO, se os despliega la parrilla para seleccionar los aviones. Pues si os fijais en esa misma parrilla, en la esquina inferior derecha podéis elegir tanto arcade battles como realistic battles.
¿y luego que,darle al cuadrado para que busque partidas?
tiene juego cruzado con los del pc?
yeyoX escribió:tiene juego cruzado con los del pc?

Próximamente con una actualizaion
MikelOn3 escribió:Cuando estáis en la pantalla de inicio y pulsais TRIANGULO, se os despliega la parrilla para seleccionar los aviones. Pues si os fijais en esa misma parrilla, en la esquina inferior derecha podéis elegir tanto arcade battles como realistic battles.


Gracias crack!
alguien sabe como solucionar el candadito que aparece en ps4 y poder usar el juego?
bcc escribió:alguien sabe como solucionar el candadito que aparece en ps4 y poder usar el juego?


A mí me pasa con los juegos gratuitos de mi cuenta USA, cuando intento jugarlos con mi cuenta EU.

Lo raro es que con los juegos de pago no sucede, sólo con éstos, los gratuitos. Con el otro (no recuerdo el nombre) que va de una raza alienígena y es en plan shooter, lo mismo. Ah... y con el pinball-noséqué... etc.
Ray_McCoy escribió:
bcc escribió:alguien sabe como solucionar el candadito que aparece en ps4 y poder usar el juego?


A mí me pasa con los juegos gratuitos de mi cuenta USA, cuando intento jugarlos con mi cuenta EU.

Lo raro es que con los juegos de pago no sucede, sólo con éstos, los gratuitos. Con el otro (no recuerdo el nombre) que va de una raza alienígena y es en plan shooter, lo mismo. Ah... y con el pinball-noséqué... etc.


que yo sepa mi cuenta es EU, con lo cual no sé dónde debe estar el problema, a ver si alguien sabe solucionarlo :)
MikelOn3 escribió:Cuando estáis en la pantalla de inicio y pulsais TRIANGULO, se os despliega la parrilla para seleccionar los aviones. Pues si os fijais en esa misma parrilla, en la esquina inferior derecha podéis elegir tanto arcade battles como realistic battles.


Hola, probé lo que comentaste y seleccioné con el puntero Realistic battles (haciendo click y comprobando que se quedaba marcada la opción), pero al salir y pulsar cuadrado para buscar partida, solo me llevaba a partidas arcade.

Hay que hacer algo más? Tener algún tipo concreto de avión?

Alucino con que me cueste tanto de encontrar. Gracias por las molestias (y si cualquier otro me lo puede responder, gracias también).


Saludos.
Yo diria que las batallas en simulacion estan desactivadas... porque ningun squadron tiene puntos en el ranking de simulacion.

Outer Heaven si buscais clan español del war thunder
bcc escribió:alguien sabe como solucionar el candadito que aparece en ps4 y poder usar el juego?


Creo que tienes que ir a Ajustes>Psn>restaurar licencias. Creo que es así si no recuerdo mal.
Una pregunta, ¿el juego sólo se puede jugar online, o tiene offline?

Lo probaría yo mismo, pero me está tardando la vida entera en descargarse. :(
sickboy_80 escribió:
MikelOn3 escribió:Cuando estáis en la pantalla de inicio y pulsais TRIANGULO, se os despliega la parrilla para seleccionar los aviones. Pues si os fijais en esa misma parrilla, en la esquina inferior derecha podéis elegir tanto arcade battles como realistic battles.


Hola, probé lo que comentaste y seleccioné con el puntero Realistic battles (haciendo click y comprobando que se quedaba marcada la opción), pero al salir y pulsar cuadrado para buscar partida, solo me llevaba a partidas arcade.

Hay que hacer algo más? Tener algún tipo concreto de avión?

Alucino con que me cueste tanto de encontrar. Gracias por las molestias (y si cualquier otro me lo puede responder, gracias también).


Saludos.


Si te digo la verdad no lo he probado. Simplemente lo comenté por aquí porque me fije, pero nunca he llegado a comprobarlo. Yo estoy con filemon1 y creo que por el momento solo se puede jugar Arcade battles. No hay otra explicación.


bcc escribió:
alguien sabe como solucionar el candadito que aparece en ps4 y poder usar el juego?


Lo del candadito es porque descargaste War Thunder desde otra cuenta que no es la principal, y estas intentando jugarlo desde otra cuenta.
Debes entrar a la cuenta desde la que descargaste el juego y activarla como Principal.

Creo que ese es el problema. Si no, no se que puede ser.


Ray_McCoy escribió:

Una pregunta, ¿el juego sólo se puede jugar online, o tiene offline?

Lo probaría yo mismo, pero me está tardando la vida entera en descargarse. :(


Por supuesto tiene su modo offline, aunque poco lo he probado.

[bye]
MikelOn3 escribió:
sickboy_80 escribió:
MikelOn3 escribió:Cuando estáis en la pantalla de inicio y pulsais TRIANGULO, se os despliega la parrilla para seleccionar los aviones. Pues si os fijais en esa misma parrilla, en la esquina inferior derecha podéis elegir tanto arcade battles como realistic battles.


Hola, probé lo que comentaste y seleccioné con el puntero Realistic battles (haciendo click y comprobando que se quedaba marcada la opción), pero al salir y pulsar cuadrado para buscar partida, solo me llevaba a partidas arcade.

Hay que hacer algo más? Tener algún tipo concreto de avión?

Alucino con que me cueste tanto de encontrar. Gracias por las molestias (y si cualquier otro me lo puede responder, gracias también).


Saludos.


Si te digo la verdad no lo he probado. Simplemente lo comenté por aquí porque me fije, pero nunca he llegado a comprobarlo. Yo estoy con filemon1 y creo que por el momento solo se puede jugar Arcade battles. No hay otra explicación.


bcc escribió:
alguien sabe como solucionar el candadito que aparece en ps4 y poder usar el juego?


Lo del candadito es porque descargaste War Thunder desde otra cuenta que no es la principal, y estas intentando jugarlo desde otra cuenta.
Debes entrar a la cuenta desde la que descargaste el juego y activarla como Principal.

Creo que ese es el problema. Si no, no se que puede ser.


Ray_McCoy escribió:

Una pregunta, ¿el juego sólo se puede jugar online, o tiene offline?

Lo probaría yo mismo, pero me está tardando la vida entera en descargarse. :(


Por supuesto tiene su modo offline, aunque poco lo he probado.

[bye]


Entonces dejo que siga descargándose... le echaremos un vistazo. [beer]

EDITO:
Recién instalado, me dice que no puede conectar con el servidor... y no me deja hacer nada, me quedo en la pantalla de título.

Con conexión a la red, me manda a una página web para registrarme, cosa que de momento, que estoy hecho un cacho perro, paso por pura pereza... [ayay]

EDITO 2:

Sacado del FAQ de la web del juego:

Can I play the game offline?
No, you need permanent internet connection in order to play War Thunder.


:(
sonck_ps4 escribió:
bcc escribió:alguien sabe como solucionar el candadito que aparece en ps4 y poder usar el juego?


Creo que tienes que ir a Ajustes>Psn>restaurar licencias. Creo que es así si no recuerdo mal.


Perfecto! funciona! muchas gracias :)
Hola gente, soy nuevo por aquí. Llevo un par de días jugando al War Thunder y me gustaría entrar en el escuadrón, y si alguien me explica como poder unirme a una partida que no sea aleatoria también se lo agradecería. Mi id es DjBG-94. Un saludo! :)
Alguien juega con algún joystick que vaya bien para este juego, o algún dispositivo con control de vuelo? Debe ser una experiencia de simulación muy interesante, sobretodo cuando activen las realistic battles y modo de simulación
No puedo jugar, cuando le doy a la x para continuar en la pantalla de inicio me salia para registrarme, lo he hecho pero me sigue diciendo que de a la x para continuar y se pone a cargar, pone logging in, please wait no pasa nada y vuelve a la pantalla de inicio, alguna solución?
salu2
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5