War Thunder

1, 2, 3, 4, 5
Ayer estuve dándole bien, pues leyendo el hilo me entere de lo de las stats de la crew, y me puse a subirlas. Pero me asalta una duda. Hay una sección para piloto, otra para gunners, otra para personal de tierra....si los aviones con los que empiezo solo tienen al piloto...¿Subir las stats del gunner es inútil, o se aplicarán al piloto? :-?
Fredodebo escribió:Ayer estuve dándole bien, pues leyendo el hilo me entere de lo de las stats de la crew, y me puse a subirlas. Pero me asalta una duda. Hay una sección para piloto, otra para gunners, otra para personal de tierra....si los aviones con los que empiezo solo tienen al piloto...¿Subir las stats del gunner es inútil, o se aplicarán al piloto? :-?


Las stats de gunners sólo afectan a las defensas de los bombarderos ; totalmente inútil si pilotas un caza monoplaza sin artillero.
Gracias!! Acabo de gastar un montón de px!!!
En fin...eso que tengo adelantado para cuando tenga bombarderos!! [+risas]
bueno,hoy se supone que sale el parche con los tanques [chulito]
En Europa creo que el parche de los tanques sale el 5. No recomiendan hacer cosas rollo bajarse el juego en usa paraa probar la actualización antes porque corremos el riesgo de perder nuestro progreso.


Tengo muchas ganas de probar el rollo de los tanques pero me da un poco miedo el rollo de jugar contra la gente de PC. He visto videos de youtube de gente jugando con ratón y te cagas por la pata abajo como juegan.
Que ganas,al world of tanks me vicie bastante,espero que este me de mas horas XD
David Ricardo escribió:En Europa creo que el parche de los tanques sale el 5. No recomiendan hacer cosas rollo bajarse el juego en usa paraa probar la actualización antes porque corremos el riesgo de perder nuestro progreso.


Tengo muchas ganas de probar el rollo de los tanques pero me da un poco miedo el rollo de jugar contra la gente de PC. He visto videos de youtube de gente jugando con ratón y te cagas por la pata abajo como juegan.



bueno ya vi la noticia,en vandal dicen que sale hoy "03" ¿en america cuando sale?
FOREVER ALONE escribió:
David Ricardo escribió:En Europa creo que el parche de los tanques sale el 5. No recomiendan hacer cosas rollo bajarse el juego en usa paraa probar la actualización antes porque corremos el riesgo de perder nuestro progreso.


Tengo muchas ganas de probar el rollo de los tanques pero me da un poco miedo el rollo de jugar contra la gente de PC. He visto videos de youtube de gente jugando con ratón y te cagas por la pata abajo como juegan.



bueno ya vi la noticia,en vandal dicen que sale hoy "03" ¿en america cuando sale?


En América sale o ha salido hoy; Europa el miércoles:
http://warthunder.com/en/news/630/current
en la STORE AMERICANA no sale para descargar el juego,¿que sera? yo con el juego descargado de mi cuenta"española" e jugado con la cuenta americana a ver si me salta la actualizacion y nada,no se descarga nada
ya estoy descargando la actualización. me encanta este juego. espero que la unión de ps4 y pc no lo estropee...
Marcial77 escribió:ya estoy descargando la actualización. me encanta este juego. espero que la unión de ps4 y pc no lo estropee...


Ahí está, poco más de 8 gigas ;)
Por casualidad de la vida han puesto ya nuestro idioma? en PC está.


saludos.
Pero salio la actualización en nuestro juego? o solo en la americana?
Inicia el juego en tu cuenta Europa y te saltara actualización ,todo en la cuenta Europea.

saludos.
FOREVER ALONE escribió:en la STORE AMERICANA no sale para descargar el juego,¿que sera? yo con el juego descargado de mi cuenta"española" e jugado con la cuenta americana a ver si me salta la actualizacion y nada,no se descarga nada


En América la gente se ha creado una cuenta europea para poder jugar al juego y llevan desde mayo esperando a que salga en la store americana, algo que al parecer no va a ocurrir de momento... y llevamos ya dos actualizaciones de la consola y cero novedades... son cosas desde luego inexplicables!
Una pregunta un poco tonta... Si me bajo el juego ahora de 0, ¿me vendrá ya con el parche incluido? O ¿he de descargar el juego y después el parche?

Es que quiero bajarme éste juego, pero con 10 megas... Es un poco doloroso. Si por lo menos se pudiesen pausar las descargas... [+risas]


Un saludo y gracias, perdonad la ignorancia referente a éste tema.
Rileco escribió:Una pregunta un poco tonta... Si me bajo el juego ahora de 0, ¿me vendrá ya con el parche incluido? O ¿he de descargar el juego y después el parche?

Es que quiero bajarme éste juego, pero con 10 megas... Es un poco doloroso. Si por lo menos se pudiesen pausar las descargas... [+risas]


Un saludo y gracias, perdonad la ignorancia referente a éste tema.



Yo tengo 10 mb también, como mucho tardaras 6 o 7 horas en bajarlo, y para pausarlo fácil, desconecta cable de red y te dará un error, cuando quieras seguir descargando le das y continuará por donde estaba.

saludos.
buenas, en pc incluyen batallas terrestres y aereas... sabeis si en ps4 haran lo mismo... asi si merece la pena la descarga de 8gb

saludos
odiel1976 escribió:buenas, en pc incluyen batallas terrestres y aereas... sabeis si en ps4 haran lo mismo... asi si merece la pena la descarga de 8gb

saludos

Sip, con el último parche ahora hay batallas terrestres también. Lo estuve probando pero me mataron en seguida y no me enteré de nada.
Yo anoche le estuve dando,falta pulirlo porque a veces pega unos bajones que no son normales xD, los tankes son muy toscos y desesperan cuando se quedan enganchados con nada.
El tema de impactos esta bien,depende de donde le des haces mas o menos daño, si es en los laterales o sobre todo detrás haces mucho mas daño.
Me recuerda bastante al WOT,pero con zoom.
Bueno pues en la Store USA finalmente ha salido, aunque pone desde el día 3 :-? a ver si este fin de semana lo puedo bajar y probar un poco, porque no lo he catado en PC

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDER000000
Se puede jugar ya con los de pc?
Sip. Yo.ya he jugado con gente de pc ;)
Menuda viciada llevo con las fuerzas terrestres.. Hay varias cosas que estan por pulir:

- idioma español
- acelerar torciendo para un lado a veces cuesta
- bajones de fps brutales (no lo juego en pc por no desarrollar otra vez los tanques, pero tambien lo tengo instalado)

Que tanques llevais? Yo uso el panzer 38t mejorado a tope con proyectil pzr40 y desarrollando el primer Stug.. Como reparte el 38t con los pzr40!!
Alguien sabe como se puede acceder al juego en ps4 desde la cuenta que ya teniamos en pc?¿

Es que en la pantalla de inicio solo me deja crear cuenta, y no me deja identificar con la que ya tengo.
kosako17 escribió:Menuda viciada llevo con las fuerzas terrestres.. Hay varias cosas que estan por pulir:

- idioma español
- acelerar torciendo para un lado a veces cuesta
- bajones de fps brutales (no lo juego en pc por no desarrollar otra vez los tanques, pero tambien lo tengo instalado)

Que tanques llevais? Yo uso el panzer 38t mejorado a tope con proyectil pzr40 y desarrollando el primer Stug.. Como reparte el 38t con los pzr40!!


pues yo voy con los rusos,el primero que es una especie de artilleria,no tiene movilidad para los lados,pero tiene un alcance y poder bffffffffffffffffffffffffffff
joanw escribió:Alguien sabe como se puede acceder al juego en ps4 desde la cuenta que ya teniamos en pc?¿

Es que en la pantalla de inicio solo me deja crear cuenta, y no me deja identificar con la que ya tengo.


A ver sí alguien sabe esto, que lo tengo parado.
Para el que le interese ya ha salido otra actualización y esta ya el juego en español [360º] .

Saludos
KIPO escribió:Para el que le interese ya ha salido otra actualización y esta ya el juego en español [360º] .

Saludos

Ok, gracias por avisar.
KIPO escribió:Para el que le interese ya ha salido otra actualización y esta ya el juego en español [360º] .

Saludos


Ahhh pero estaba en camino la traducción??

Pues no tenia ni idea pero es una noticia genial

Gracias
joanw escribió:Alguien sabe como se puede acceder al juego en ps4 desde la cuenta que ya teniamos en pc?¿

Es que en la pantalla de inicio solo me deja crear cuenta, y no me deja identificar con la que ya tengo.



No se puede, ni se va a poder. Ya lo dijeron los de Gaijin, por temas de PSN y tal, solo se puede usar una cue ta que creaste en PS4 en el PC, pero al revés que sería lo mas lógico pues el juego salio antes en PC y mucha gente hubiera utilizado su cuenta no se puede.

El juego está traducido en PC desde antes que saliera PS4 a la venta. No se como han podido tardar tanto en copiar y pegar los textos en castellano.
spawn_comando escribió:
joanw escribió:Alguien sabe como se puede acceder al juego en ps4 desde la cuenta que ya teniamos en pc?¿

Es que en la pantalla de inicio solo me deja crear cuenta, y no me deja identificar con la que ya tengo.



No se puede, ni se va a poder. Ya lo dijeron los de Gaijin, por temas de PSN y tal, solo se puede usar una cue ta que creaste en PS4 en el PC, pero al revés que sería lo mas lógico pues el juego salio antes en PC y mucha gente hubiera utilizado su cuenta no se puede.

El juego está traducido en PC desde antes que saliera PS4 a la venta. No se como han podido tardar tanto en copiar y pegar los textos en castellano.


Gracias!
Menuda bazofia y engendro de juego pero existe alguna persona normal que pruebe siquiera esta basura, donde vivian los creadores en una cueva, saben lo que son los aviones o creen que son hadas voladoras?¿

En fin vaya bazofia de juego¡
pablod23es escribió:Menuda bazofia y engendro de juego pero existe alguna persona normal que pruebe siquiera esta basura, donde vivian los creadores en una cueva, saben lo que son los aviones o creen que son hadas voladoras?¿

En fin vaya bazofia de juego¡


Seguramente sea casualidad, pero siempre que te leo es para quejarte y llamar bazofia o engendro a algún juego. XD

Este juego yo lo he jugado en Pc y para nada me parece malo, es más, teniendo en cuenta que es gratuito me parece que esta muy currado.
Por ahora este es el juego al que me estoy viciando
pablod23es escribió:Menuda bazofia y engendro de juego pero existe alguna persona normal que pruebe siquiera esta basura, donde vivian los creadores en una cueva, saben lo que son los aviones o creen que son hadas voladoras?¿

En fin vaya bazofia de juego¡


Pero si es un simulador de puta madre cacho troll vuelve a tu cueva xddd
ernen escribió:
pablod23es escribió:Menuda bazofia y engendro de juego pero existe alguna persona normal que pruebe siquiera esta basura, donde vivian los creadores en una cueva, saben lo que son los aviones o creen que son hadas voladoras?¿

En fin vaya bazofia de juego¡


Pero si es un simulador de puta madre cacho troll vuelve a tu cueva xddd



Tu de simuladores sabes tanto como de adoctrinamiento poni, lo unico que me falta es escuchar que existio la corona cataloaragonesa...

en fin que triste..
pablod23es escribió:
ernen escribió:
pablod23es escribió:Menuda bazofia y engendro de juego pero existe alguna persona normal que pruebe siquiera esta basura, donde vivian los creadores en una cueva, saben lo que son los aviones o creen que son hadas voladoras?¿

En fin vaya bazofia de juego¡


Pero si es un simulador de puta madre cacho troll vuelve a tu cueva xddd



Tu de simuladores sabes tanto como de adoctrinamiento poni, lo unico que me falta es escuchar que existio la corona cataloaragonesa...

en fin que triste..


Di que si machote XD
¿Alguien me da algún consejo para controlar la cámara? Juego en PS4, y llevo un descontrol con la cámara, y el avión...
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5