Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

necromarco escribió:
orphen69 escribió:pero en la pagina q se nombre antes segun ellos este es el link para bajar el mentado cfw

http://www.fileserve.com/file/5Xj3PY5

o es fake??


Recontra confirmado. FAKE. A esperar entonces.

buenas noches gente, mañana sera un gran dia.

Saludos.


jajaja mier.... y ya me faltaba poquito para terminar de bajarlo mmmm a seguir esperando unas horas mas
ahhhh entonces creen que el archivo = http://www.fileserve.com/file/5Xj3PY5 es fake???? por que dice CFW tecnogonsolas.tk.rar pues quien puede confirmarlo un saludo desde guatemala esta noche esta a full en mi orario todavia no son ni las 22 horas
bueno, en espera de algo bueno por parte de wanincoco.,..

un saludo...
Me apunto al carro de este hilo, en mi vida he visto tantas páginas en tan poco tiempo, voy por la página 10 y todavía no sé de que va este CFW, lo único que veo es a gente dando saltos de alegría y posteando como si esto fuera un chat.

Saludos y voy a seguir leyendo páginas a ver si entre tanta paja me entero de algo.
Elm1ster escribió:Me apunto al carro de este hilo, en mi vida he visto tantas páginas en tan poco tiempo, voy por la página 10 y todavía no sé de que va este CFW, lo único que veo es a gente dando salto de alegría y posteando como si esto fuera un chat.

Saludos y voy a seguir leyendo páginas a ver si entre tanta paja me entero de algo.


exacto parece un chat esto esta que arde!!! saludos!!
Bueno, me voy a dormir que si no mañana -hoy- estaré hecho un trapo. Por la tarde ya me empaparé de info.

Buenas mañanas ;)
Elm1ster escribió:Me apunto al carro de este hilo, en mi vida he visto tantas páginas en tan poco tiempo, voy por la página 10 y todavía no sé de que va este CFW, lo único que veo es a gente dando saltos de alegría y posteando como si esto fuera un chat.

Saludos y voy a seguir leyendo páginas a ver si entre tanta paja me entero de algo.


No encontrarás nada, me leí 25 páginas he hice un post en la 50 XD nada de nada, ha esperar... unas horas

Saludos
Hola,

Borra hombre borra, no te das cuenta que es un rollo y que ademas puede tener virus.

Borra anda borra.

Un Saludo.
alexjrock escribió:
Elm1ster escribió:Me apunto al carro de este hilo, en mi vida he visto tantas páginas en tan poco tiempo, voy por la página 10 y todavía no sé de que va este CFW, lo único que veo es a gente dando saltos de alegría y posteando como si esto fuera un chat.

Saludos y voy a seguir leyendo páginas a ver si entre tanta paja me entero de algo.


No encontrarás nada, me leí 25 páginas he hice un post en la 50 XD nada de nada, ha esperar... unas horas

Saludos

Gracias, me acabas de ahorrar 2 horas tragando morralla. Imagino que sea lo que sea mañana estará en portada bien explicado.

Un Saludo.
al aparecer esto, como se instalaria? tengo la consola virgen por si acaso jejej con la actualizacion 3.55
disculpen la ignorancia
chuchosolid escribió:ahhhh entonces creen que el archivo = http://www.fileserve.com/file/5Xj3PY5 es fake???? por que dice CFW tecnogonsolas.tk.rar pues quien puede confirmarlo un saludo desde guatemala esta noche esta a full en mi orario todavia no son ni las 22 horas

Parece broma que se lo crean, entonces cuanta gente hAbra caido...
Saludos, me registre solo para agradecerle al amigo Aguadecoco su CFW, espero que funcione y mande a mamar a gayhot.
nada mejor que una coca cola y unas galletitas saladas para pasar esta gran noche XD XD

grande waninkoko [plas] [plas]
Mi insomnio crónico me dice que esperaré al mediodia (hora arriba, hora abajo) para confirmar la buena nueva....

Por si acaso, voy felicitando a Wanin y pillando sitio para hilo mítico de EOL..... XD ;)
bueno me iré a dormir porque en Colombia son las 10:59 pm y tengo que ir a trabajar todo el día y no regreso a casa asta la noche estaré en ansioso por saber al fin en que termina esto
roft escribió:
.abc. escribió:
SMALLJIM escribió:porque vivo en latinoamerica [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]


hispanoamerica

que no se habla el frances, italiano, portuges, etc

joer macho desde que el servicio de inteligencia frances, metio el tema de latinoamerica hace unos años ( por envidia )

ya se dejo de decir hispanoamerica que es como se decia y como es

viva la manipulacion y la gente traga sin darse cuenta, la verdad que han sido muyy efectivo el gobierno frances



Se puede diferenciar entre hispanoamerica y latinoamerica. Hispanoamerica son solo los de habla castellana y latinoamerica engloba tambien a brasil y países de habla francesa.

No hay que ponerse tan minucioso jeje

Saludos


Tal y como lo respondió el compañero América Latina se utiliza para los países de habla hispana y portuguesa (incluso las de habla frances) te afecta en algo en como llamemos a esta parte de américa? y quizá la mayoría preferimos latinoamerica a hispanoamerica, saludos.

Volviendo al tema, que bien por waninkoko y los que seguimos la scene de ps3, pero hay muchos esperamos que se pueda volver a ejecutar linux en la consola o que por lo menos se tenga acceso al otherOs en 3.55 (habemos algunos que seguimos en 3.15), y no me mal entiendan lo que esta haciendo waninkoko no es poco, y cualquier aporte es bienvenido y más si es de las dimensiones que se espera que sea, quizá un poco alta de expectativas pero viendo lo que hizo en wii ,creo que ese "hype" tiene razón de ser, sin mencionar que él si compartirá sus avances con la comunidad y no como la mayoría que se guarda celosamente sus "avances".

Saludos desde LATINOAMÉRICA.
roibn88 escribió:bueno me iré a dormir porque en Colombia son las 10:59 pm y tengo que ir a trabajar todo el día y no regreso a casa asta la noche estaré en ansioso por saber al fin en que termina esto


todos estamos ansiosos !!! igual me voy, saludos!
Neomarin escribió:Waninkoko = Dios
He seguido mucho a ese chaval en el mundo de la wii madre mia cuantas noches hasta las tantas esperando una maravilla suya.
Joder nene te admiro por conseguir que tanta gente trasnoche.
Gracias wanin!!!


Solo espero que este cfw no sea como alguno de los cios que se sacaron en su dia y que producian en determinadas circunstancias, briks fatales para las wiis.....espero que wanin esta vez , haga un zas en toda la boca a los "strangers" .

pd:wanin ,makina,en la pantalla de instalacion ,si se puede pon alguna musica menos machacona.....la del cios 20 en wii taladraba la mente. ; )
Uno que se va al sobre ya, que se me ha quedado la boca más seca que el chocho una monja, de no abrirla en 4 horas. jajajaj

Bonanit!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo tenia previsto enviar mi ps3 a downgradear HOY y va y pasa esto.alguien cofirma si tiene pay pal o algo?para donarle dicho dinero.yo no lo vyo llorar y creo que se lo merece,y mas la alegria de no mandar mi negrita por ahi de paseo.
Uno que se va al sobre ya, que se me ha quedado la boca más seca que el chocho una monja, de no abrirla en 4 horas. jajajajBonanit! gg [fumando]
Bueno pues mis felicitaciones a la scene española que no se ponde con estupideces a crear hype este muchacho y hermes amos

PD: que se podra hacer cn este firm ha dicho el algunas funciones especificas ?
Esperemos que wanin nos de una sorpresa... aunke lo ultimo ke saco de wii (´cios x21) fue un desastre XDDD y desaparecio... esperemos que haya desaparecido para meterse de lleno en ps3 :)
ost...que firmas tienes...¿te veo un poco resentido o es mi impresion? [+risas] ....offtopic aparte...yo creo que sacara algo buenisimo XD
desde aquí (aunque dudo que lo lea personalmente) mis felicitaciones a waninkoko no debe ser tarea fácil para nada lo que haya hecho sea bueno o no / funcione o no.

Y gracias a todos desde luego orgulloso de que sea un español jajaja [Ooooo] [360º]
iotz escribió:ost...que firmas tienes...¿te veo un poco resentido o es mi impresion? [+risas] ....offtopic aparte...yo creo que sacara algo buenisimo XD

Jjejejeje asi suele ser ryoga... ademas de solitario vagando de un sitio a otro.. [carcajad] [carcajad]
Dejo el offtopic. La verdad es que una noticia de estas en domingo si que es curiosa, ojala y sea propicio de una revolucion en la scene de ps3, aunque siendo un poquito pesimista algo me da que va a dar algunos problemas.
Que bien, esperemos que todo funcione como promete, aki en Mexico son las 11PM asi que dormire un rato y regreso en unas 5hrs

(Y amigos españoles, que no duermen?, hay que dormir, para poder trastear con la consola al rato [sonrisa] [sonrisa] )

Salu2
roft escribió:
.abc. escribió:
SMALLJIM escribió:porque vivo en latinoamerica [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]


hispanoamerica

que no se habla el frances, italiano, portuges, etc

joer macho desde que el servicio de inteligencia frances, metio el tema de latinoamerica hace unos años ( por envidia )

ya se dejo de decir hispanoamerica que es como se decia y como es

viva la manipulacion y la gente traga sin darse cuenta, la verdad que han sido muyy efectivo el gobierno frances



Se puede diferenciar entre hispanoamerica y latinoamerica. Hispanoamerica son solo los de habla castellana y latinoamerica engloba tambien a brasil y países de habla francesa.

No hay que ponerse tan minucioso jeje

Saludos


A lo mejor el compañero vive en México y México no es parte de hispanoamericana por una sencilla razón:
En México el español no es el idioma oficial ( aunque tampoco es el mexicano como ciertas personas de Microsoft piensan), si es el más hablado pero al no ser la lengua oficial no se le puede considerar como parte de la comunidad "hispana" pero si junto a la comunidad "latina" junto con nuestros hermanos de Brasil y las islas francesas

saludos! y me apunto a la espera del CFW
Cerial_iQ escribió:Que bien, esperemos que todo funcione como promete, aki en Mexico son las 11PM asi que dormire un rato y regreso en unas 5hrs

(Y amigos españoles, que no duermen?, hay que dormir, para poder trastear con la consola al rato [sonrisa] [sonrisa] )

Salu2


pues tenemos la misma hora aca en El Salvador, a las 12 me duermo y despierto en 5 horas para testear el CFW :) creo que me ire a trabajar sin dormir! haha
buff, he tardado como una hora y media en leerme todo el hilo
creo que ya va siendo hora de sobar un ratillo; menos mal que no tengo que madrugar
5h 41min y bajando... [oki]
11:20 pm Horario central de México y entro a EOL para seguir un tutorial para flashear un lector de Xbox 360 (93450C CON iX LT+ V1.1) y me encuentro con esto!!!!

Me tendré que acostar con la PSP y conectarme por WiFi y ver que mas aparece... espero que mi mujer no me mande a dormir con el perro... [360º]
Bueno ya despues de aguantar tanto me voy a dormir que ya no aguanto mas xD. Me pondre el despertador para estar a las 12.00, ni 1 segundo mas ni 1 segundo menos [maszz]
pues yo vuelvo ahora del curro y me encuentro esto... pfff, demasiado para mi. Me acuesto y para cuando me levante a ver la que habeis formado que seguro que va a ser historica... night everybody!
Xtreme escribió:Waninkoko por fin ayer consiguió un CFW 3.55 funcional y con soporte para copias de seguridad.

Un CFW que, muy al contrario de lo que algunos puedan pensar, no está basado en las herramientas de Flukes1 ya que Waninkoko llevaba un tiempo atrás desarrollando lo que ahora ya es una realidad, y para ello ha tenido que desarrollar sus propias aplicaciones.

Hoy, y concrétamente a lo largo de esta mañana, será publicado en su Twitter ya que si lo hace aquí no nos cabe duda de que el servidor se vendrá abajo, como así lo hizo anoche tras anticipar esta noticia.

Queremos pediros perdón a todos los que os vísteis afectados por este problema y esperamos que no vuelva a sucederse un aluvión similar de visitas, aunque es algo que se escapa de nuestra manos y no podremos evitar.

Según me comentó Waninkoko, el CFW debería estar disponible antes de las 12 de la mañana, que lo disfrutéis.
A lo mejor el compañero vive en México y México no es parte de hispanoamericana por una sencilla razón:
En México el español no es el idioma oficial ( aunque tampoco es el mexicano como ciertas personas de Microsoft piensan), si es el más hablado pero al no ser la lengua oficial no se le puede considerar como parte de la comunidad "hispana" pero si junto a la comunidad "latina" junto con nuestros hermanos de Brasil y las islas francesas

saludos! y me apunto a la espera del CFW


A caray,entonces cual es? el Nahuatl? lo pregunto por curiosidad,no para molestar ni nada.Y pues igual esperando haber si se puede conectar a la PSN para bajar niveles de LBP2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
roft escribió:
.abc. escribió:
SMALLJIM escribió:porque vivo en latinoamerica [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]


hispanoamerica

que no se habla el frances, italiano, portuges, etc

joer macho desde que el servicio de inteligencia frances, metio el tema de latinoamerica hace unos años ( por envidia )

ya se dejo de decir hispanoamerica que es como se decia y como es

viva la manipulacion y la gente traga sin darse cuenta, la verdad que han sido muyy efectivo el gobierno frances



Se puede diferenciar entre hispanoamerica y latinoamerica. Hispanoamerica son solo los de habla castellana y latinoamerica engloba tambien a brasil y países de habla francesa.

No hay que ponerse tan minucioso jeje

Saludos


hispanoamerica es la america que habla español, eso a sido asi aqui y en pekin desde hace la tira

y todo cambio, cuando el servicio frances ( pro envidia ) empezoa difundir el tema de latino

latino es todo idioma que viene del latin

español, franaces, portugues, italiano etc etc
C4risrocks escribió:

Tal y como lo respondió el compañero América Latina se utiliza para los países de habla hispana y portuguesa (incluso las de habla frances) te afecta en algo en como llamemos a esta parte de américa? y quizá la mayoría preferimos latinoamerica a hispanoamerica, saludos.


latino es referencia a TODO idioma que desceinte del LATIn, sea español, portugues, frances, italiano etc etc

latioamerica viene de que el gobierno farnces le encargo a su servicio que difundiera la palabra latino, para quitar HIPANOAMERICA, por envidia

y lo ha hecho tan BIEN tan bien, que hay getne que hasta defiende el termino mal creado

los paieses americanos que hablan español desde SIEMPRE era hiapanoamerica desde la epoca de los reyes catolicos y colon, latinamerica es un termino muyy reciente

pero yo no voy a tratar de convencer a nadie tu mismo si quieres ser manipulado TU MISMO

pero el saber no ocupa espacio, y saber porque se dice latino a todo americano que habla español en vez de hispano que es el termino real y 1 primero, no cuesta

lo mismo que cada pais que habla ingles, se le dice que es un pais anglosajon

lo que me da risa, es esa gente manipulada, y se lo cree y todo y hasta lo defiende como si fuera la verdad jajaj, no hay mas ciego que el que no quiere ver


Volviendo al tema, que bien por waninkoko y los que seguimos la scene de ps3, pero hay muchos esperamos que se pueda volver a ejecutar linux en la consola o que por lo menos se tenga acceso al otherOs en 3.55 (habemos algunos que seguimos en 3.15), y no me mal entiendan lo que esta haciendo waninkoko no es poco, y cualquier aporte es bienvenido y más si es de las dimensiones que se espera que sea, quizá un poco alta de expectativas pero viendo lo que hizo en wii ,creo que ese "hype" tiene razón de ser, sin mencionar que él si compartirá sus avances con la comunidad y no como la mayoría que se guarda celosamente sus "avances".

Saludos desde LATINOAMÉRICA.


pd: de todos modos es normal, sabiendo que el mundo es un planeta totalmente manipulado y intervenido, y la gente sin saberlo, es mas esclavo el que es esclavo sin saberlo

y el primer pais que mas manipulado que es es EEU el pais que el gobierno pinta MONA bueno como el resto de paises del mundo, no pintan nada de lo que pasa, y que nos pase en el futuro
Una pregunta para Wanin cuando se aparezca.

Esto lo podré instalar encima del firm de Egohot o tendre que regresarme al original primero?

Gracias.
NEO117 escribió:Una pregunta para Wanin cuando se aparezca.

Esto lo podré instalar encima del firm de Egohot o tendre que regresarme al original primero?

Gracias.


Seguro que lo explicará...
rubentb escribió:
NEO117 escribió:Una pregunta para Wanin cuando se aparezca.

Esto lo podré instalar encima del firm de Egohot o tendre que regresarme al original primero?

Gracias.


Seguro que lo explicará...


+1903

No entiendo porque haceis preguntas sobre algo que todavia no está disponible, no será mejor esperar a que salga y ya comentar dudas si las hubiera?
X Hunter escribió:
A lo mejor el compañero vive en México y México no es parte de hispanoamericana por una sencilla razón:
En México el español no es el idioma oficial ( aunque tampoco es el mexicano como ciertas personas de Microsoft piensan), si es el más hablado pero al no ser la lengua oficial no se le puede considerar como parte de la comunidad "hispana" pero si junto a la comunidad "latina" junto con nuestros hermanos de Brasil y las islas francesas

saludos! y me apunto a la espera del CFW


A caray,entonces cual es? el Nahuatl? lo pregunto por curiosidad,no para molestar ni nada.Y pues igual esperando haber si se puede conectar a la PSN para bajar niveles de LBP2


Perdón por el offtopic.
En México el idioma oficial es el español (no se de donde se saca tantas cosas), por lo tanto México es hispanoamericano y obviamente latinoamericano.
NEO117 escribió:Una pregunta para Wanin cuando se aparezca.

Esto lo podré instalar encima del firm de Egohot o tendre que regresarme al original primero?

Gracias.


como lo han dicho anteriormente hay que esperar que salga ps hasta ahora es un total misterio.
si quieres mi opinion pienso que tendra que ser sobre el OFW tengo el presentimiento ps si se dijo que se trabajo arduamente con sus propias herramientas no creo que el CFW de Geo tenga velas en esta entierro XD XD :)

una muy buena noticia.


PD: También me gustaría saber cual es el idioma oficial de México, al perecer he vivido toda mi vida engañado pensando que era el español. xD
Compañero .abc. no pienso discutir si te gusta decirle hispanoamerica , por obvias razones, no pienso cambiar ese hecho, asi que yo por mi parte doy por terminada esta discución para no crear controversia en un foro español sobre este tema, además que esto solo crea mas basura en un hilo en el cual ya hay bastante.Supongo que no es necesario agregar que tu comentario no aporta nada al tema principal.

Volviendo al tema asi es, al ser herramientas propias nada pinta el cfw geohot, una posibilidad es que se instale sobre el 3.55 o que cree un pup apartir de este, pero claro todo esto son solo especulaciones asi que esperar un poco mas.

Saludos mi estimado .abc. desde Latinoamérica
Buenas.
joder que buena noticia,esperamos un poco,he leido por hay,que si vienen los hombres de negro y tal,por mi parte tendreis mi apoyo en todo lo que haga falta y este en mi mano. igual o mas como en el caso de hermes.gracias y un saludo
.abc. escribió:
roft escribió:
.abc. escribió:
[carcajad] [carcajad]
hispanoamerica

que no se habla el frances, italiano, portuges, etc

joer macho desde que el servicio de inteligencia frances, metio el tema de latinoamerica hace unos años ( por envidia )

ya se dejo de decir hispanoamerica que es como se decia y como es

viva la manipulacion y la gente traga sin darse cuenta, la verdad que han sido muyy efectivo el gobierno frances



Se puede diferenciar entre hispanoamerica y latinoamerica. Hispanoamerica son solo los de habla castellana y latinoamerica engloba tambien a brasil y países de habla francesa.

No hay que ponerse tan minucioso jeje

Saludos


hispanoamerica es la america que habla español, eso a sido asi aqui y en pekin desde hace la tira

y todo cambio, cuando el servicio frances ( pro envidia ) empezoa difundir el tema de latino

latino es todo idioma que viene del latin

español, franaces, portugues, italiano etc etc
C4risrocks escribió:

Tal y como lo respondió el compañero América Latina se utiliza para los países de habla hispana y portuguesa (incluso las de habla frances) te afecta en algo en como llamemos a esta parte de américa? y quizá la mayoría preferimos latinoamerica a hispanoamerica, saludos.


latino es referencia a TODO idioma que desceinte del LATIn, sea español, portugues, frances, italiano etc etc

latioamerica viene de que el gobierno farnces le encargo a su servicio que difundiera la palabra latino, para quitar HIPANOAMERICA, por envidia

y lo ha hecho tan BIEN tan bien, que hay getne que hasta defiende el termino mal creado

los paieses americanos que hablan español desde SIEMPRE era hiapanoamerica desde la epoca de los reyes catolicos y colon, latinamerica es un termino muyy reciente

pero yo no voy a tratar de convencer a nadie tu mismo si quieres ser manipulado TU MISMO

pero el saber no ocupa espacio, y saber porque se dice latino a todo americano que habla español en vez de hispano que es el termino real y 1 primero, no cuesta

lo mismo que cada pais que habla ingles, se le dice que es un pais anglosajon

lo que me da risa, es esa gente manipulada, y se lo cree y todo y hasta lo defiende como si fuera la verdad jajaj, no hay mas ciego que el que no quiere ver


Volviendo al tema, que bien por waninkoko y los que seguimos la scene de ps3, pero hay muchos esperamos que se pueda volver a ejecutar linux en la consola o que por lo menos se tenga acceso al otherOs en 3.55 (habemos algunos que seguimos en 3.15), y no me mal entiendan lo que esta haciendo waninkoko no es poco, y cualquier aporte es bienvenido y más si es de las dimensiones que se espera que sea, quizá un poco alta de expectativas pero viendo lo que hizo en wii ,creo que ese "hype" tiene razón de ser, sin mencionar que él si compartirá sus avances con la comunidad y no como la mayoría que se guarda celosamente sus "avances".

Saludos desde LATINOAMÉRICA.


pd: de todos modos es normal, sabiendo que el mundo es un planeta totalmente manipulado y intervenido, y la gente sin saberlo, es mas esclavo el que es esclavo sin saberlo

y el primer pais que mas manipulado que es es EEU el pais que el gobierno pinta MONA bueno como el resto de paises del mundo, no pintan nada de lo que pasa, y que nos pase en el futuro


Y se puede saber que tiene que ver en este hilo que te parezca bien o mal que digan latinoamerica o hispanoamerica?? solucion rapida, ve al congreso frances y les dices que se disculpen, y ya luego seguimos hablando de lo que importa en este hilo, waninkoko y su CFW que todos estamos deseando tener entre las manos!!! esta noche se me pasa el tiempo muuuuy lento! XD
y seguimos aqui joder que adiccion un saludo para la gente que sigue despuerta en guatemala las 0:10 si no estoy mal en españa deben de ser por ahi de las 6:00 a ver como avanza esto saludos!!!:)
chuchosolid escribió:y seguimos aqui joder que adiccion un saludo para la gente que sigue despuerta en guatemala las 0:10 si no estoy mal en españa deben de ser por ahi de las 6:00 a ver como avanza esto saludos!!!:)



Son las 7,15 h para ser mas exactos.

A ver si wanin nos sorprende con algun bombazo.
bueno faltan 5 horas y aqui en mexico son las 12 pm [maszz] mejor me voy a dormir para madrugar y asombrarme con lo que nos tiene preparado este chaval [oki]
frodopsp escribió:bueno faltan 5 horas y aqui en mexico son las 12 pm [maszz] mejor me voy a dormir para madrugar y asombrarme con lo que nos tiene preparado este chaval [oki]


Naaa a donde, dormir es para los debiles, jajajajajaja, espero aguantar...lol
menos mal que me fui a la cama, os puede el ansia viva... :)
Aldo007 escribió:
frodopsp escribió:bueno faltan 5 horas y aqui en mexico son las 12 pm [maszz] mejor me voy a dormir para madrugar y asombrarme con lo que nos tiene preparado este chaval [oki]


Naaa a donde, dormir es para los debiles, jajajajajaja, espero aguantar...lol

Jajajaja mejor descansar un poco, no vaya a ser que a la hora el que no funque sea uno mismo y no el custom por el cansancio! Vamos a dormir que de seguro que habra varios mirrors por si la fuente original se satura [toctoc] .
Buenas noches desde Guadalajara. [fies]
3857 respuestas