Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Venga gente lo dejo, mañana sobre las 11 estare alerta de la situacion. Buenas noches gente!
Wanin 3DG esta con vos !
AQUI en mexico son las 8:00 pm no saben cuantas horas son de diferencia a españa???
SMALLJIM escribió:AQUI en mexico son las 8:00 pm no saben cuantas horas son de diferencia a españa???

Aqui son las 3am asi que 5h de diferencia! alas 17.00 lo tendreis alli
Compañeros, y esto, es fake??

http://t e k n o c o n s o l a s.t k

Segun es el CFW!!!
en españa ahora mismo son las 3:10 de la madrugada
ReDLaN escribió:
SMALLJIM escribió:AQUI en mexico son las 8:00 pm no saben cuantas horas son de diferencia a españa???

Aqui son las 3am asi que 5h de diferencia! alas 17.00 lo tendreis alli


No se, pero aqui en Chile son las 23:11 y son 4 horas menos que en España. Espero te sirva
entonces tendra las syscalls necesarias para hacer funcionar nuestros backup managers ??
SMALLJIM escribió:AQUI en mexico son las 8:00 pm no saben cuantas horas son de diferencia a españa???


son 7 horas de diferencia, así que tendríamos el release nosotros a las 5 am..

ReDLaN

de 8 pm a 3 am son 7 horas y de diferencia es restando horas, asi que sería 7 horas menos en Mexico que en España. (Matemáticas FAIL!)
Ains ya es medio día en España???
No???
Sigo durmiendo, por favor me levantan [+risas] (que mañana curro [+risas] )
dark_grader está baneado por "clon de troll"
cesarf escribió:entonces tendra las syscalls necesarias para hacer funcionar nuestros backup managers ??

no se sabe,solo que no tiene nada que ver con lo del flukes o el flakes o su madre como se llame.
Asi es pone que ya salio el CFW!!!

http://t e k n o c o n s o l a s.t k/
Al loro con lo de la pagina .TK

Ya se ha comentado que el .rar puede contener un Keylogger. Es mas los archivos que estan metidos son dos PS3UPDAT.PUP que ocupan lo mismo que el PS3UPDAT.PUP Oficial de Sony que son unos 170Mb. Se ha repetido varias veces y yo ahora una mas que no bajeis nada de ahi. esperar hasta las 12:00h Hora española que se supone que es cuando en el twitter de waninkoko saldra publicado.

Si no esperais os podeis encontrar con un troyano en el Pc yun Brick en la PS3 lo cual no creo que sea del agrado de nadie.

Mañana veremos que sale. Hasta mañana puñeteros que me he pasado casi dos horas leyendo todos y cada uno de losposts de este hilo a parte de caer varias veces en el hoy no.... MAÑANA!!! Lol [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ciberchuso escribió:Aqui pone que ya ha salido...

http://www.t e k n o c o n s o l a s .tk

incluso tienen el enlace para descargar!!!!

leete el hilo por favor...
joder las 3 de la madrugada tios a dormir jajaaj, aqui en panama son las 9 pm asi que mañana toca levantarme time de 6am para enterarme de todo jajaj
porque vivo en latinoamerica [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]
Me apunto a un hilo legendario!
Hablo poco en eol, pero lo sigo mucho...y esta noche merecía la pena postear

Gracias a Wanin y a todos sus colaboradores, por lo conseguido y lo mejor
la forma de llevarlo a cabo, sin tanto show mediático.
+1 por lo conseguido
+100000 por la forma de hacerlo

Saludos!
Waninkoko no actualiza el twitter desde el dia 10 ¿como sabeis que va ha sacar eso?
En este mismo instante estoy tratando de entrar en tecknoconsolas y y dice que el servidor esta saturado!!! :O
un apunte...
quien a confirmado que el multiman funciona con este firmware?¿
esque estoy viendo que se da por hecho,encuanto no e leido nada de parte del team que lo a desarrollado....
si estoy equivocado por favor correjidme...pero este CFW es un autentico misterio..
dark_grader está baneado por "clon de troll"
aporto escribió:Waninkoko no actualiza el twitter desde el dia 10 ¿como sabeis que va ha sacar eso?


pq lo dijo el administrador/director de teknoconsolas que a su vez es donde curra waninkoko?


hanse.si lees un poquito leeras que el propio wanin y xtreme lo confirman.lo dijeron en su propio chat.
He leído un poco el hilo y la verdad es que no se que novedades tendra su CFW.

¿Se comenta algo de que novedades puede traer?
Pasaros por la pagina del spoiler para ver a que hora sera en vuestro pais cuando sean las 12:00h en Madrid (España), Poner en la ciudad de origen Madrid 12:00h y darle a calcular, seguir la lista.
Lo pongo en spoiler, no obstante si algun mod lo considera Spam pido disculpas y por favor que lo borren

http://www.horlogeparlante.com/spanish/when_time.php
dark_grader escribió:
aporto escribió:Waninkoko no actualiza el twitter desde el dia 10 ¿como sabeis que va ha sacar eso?


pq lo dijo el administrador/director de ************* que a su vez es donde curra waninkoko?


hanse.si lees un poquito leeras que el propio wanin y xtreme lo confirman


pues con el mareo inducido por cierta planta,se me abra pasado por alto.
aver si se pueden cargar tambien desde el hd interno!!! yo por mi parte no pido mas :)

EDITO: desde que se abrio el hilo lo estoy siguiendo pag por pag ;)
me podrian pasar el enlace del canal irc de tecknoconsolas porfa [360º]
hanse_killer escribió:un apunte...
quien a confirmado que el multiman funciona con este firmware?¿
esque estoy viendo que se da por hecho,encuanto no e leido nada de parte del team que lo a desarrollado....
si estoy equivocado por favor correjidme...pero este CFW es un autentico misterio..


multiman funciona con el cfw de geohot , pero no deja cargar backups en plan como teniamos con el jailbreak.. es decir modo c.e.j (cargar elegir jugar), pero si que deja volcar juegos originales o backups que tengamos en hd externo.. para posterior instalacion y adecuacion con pkgs.., pero funcionar funciona eh.. jaj la gracia es que fuera luego mentira de algun troll que haya "cojido" prestadas algunas contraseñas.. en fin piro a sobar.. salga o no salga.. no me van a solucionar mañana terminar un trabajo que tengo que hacer jajj saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
solo una pergunta.por curiosidad.
el multiman obliga a la tenencia de un blueray en la unidad o no?
lokojose escribió:
hanse_killer escribió:un apunte...
quien a confirmado que el multiman funciona con este firmware?¿
esque estoy viendo que se da por hecho,encuanto no e leido nada de parte del team que lo a desarrollado....
si estoy equivocado por favor correjidme...pero este CFW es un autentico misterio..


multiman funciona con el cfw de geohot , pero no deja cargar backups en plan como teniamos con el jailbreak.. es decir modo c.e.j (cargar elegir jugar), pero si que deja volcar juegos originales o backups que tengamos en hd externo.. para posterior instalacion y adecuacion con pkgs.., pero funcionar funciona eh.. jaj la gracia es que fuera luego mentira de algun troll que haya "cojido" prestadas algunas contraseñas.. en fin piro a sobar.. salga o no salga.. no me van a solucionar mañana terminar un trabajo que tengo que hacer jajj saludos.


cuando digo que funcione el multiman,es que funcione cargando directamente,yo personalmente desde que salio el cfw de geo,lo e trasteado hasta el dia de hoy...la verdad que con el curro que me e dado estos dias,si mañana me toca cambiar de firmware,se me va a ir todo a la mierda...jajajja
vamos a ver, dejaros de lios k se de lo k os hablo, waninkoko si hubiera publicao algo lo hubiera hecho en twitter y ya seria oficial en muchas paginas, waninkoko por boca de Xtreme ya ha comentado k hasta mañana a las 12 nada, ya se ha dicho que es un CFW con multiman para cargar backups y si no se ha publicado ya es por hacer las cosas bien. No espereis nada hasta mañana, cuando salga os enterareis por medio del twitter de wanin, por tecno consolas o por que entre Xtreme aki a comentarlo asi k no os hagais mas lios
hanse_killer escribió:
lokojose escribió:
hanse_killer escribió:un apunte...
quien a confirmado que el multiman funciona con este firmware?¿
esque estoy viendo que se da por hecho,encuanto no e leido nada de parte del team que lo a desarrollado....
si estoy equivocado por favor correjidme...pero este CFW es un autentico misterio..


multiman funciona con el cfw de geohot , pero no deja cargar backups en plan como teniamos con el jailbreak.. es decir modo c.e.j (cargar elegir jugar), pero si que deja volcar juegos originales o backups que tengamos en hd externo.. para posterior instalacion y adecuacion con pkgs.., pero funcionar funciona eh.. jaj la gracia es que fuera luego mentira de algun troll que haya "cojido" prestadas algunas contraseñas.. en fin piro a sobar.. salga o no salga.. no me van a solucionar mañana terminar un trabajo que tengo que hacer jajj saludos.


cuando digo que funcione el multiman,es que funcione cargando directamente,yo personalmente desde que salio el cfw de geo,lo e trasteado hasta el dia de hoy...la verdad que con el curro que me e dado estos dias,si mañana me toca cambiar de firmware,se me va a ir todo a la mierda...jajajja



Yo ya estoy volviendo al 3.55 oficial que me da que va a restar trabajo para mañana xDD
pues a mi se me acaba de pasar por la cabeza...pero esperare a ver como funciona cuando el ansia viva posea a todo eol...XDDD
SMALLJIM escribió:YA SACARON EL RELEASE!!!!

http://*************.tk/cfw-3-55-waninkoko-multiman-funcionando-100/

ya me lo estoy descargando


que ingenua es la gente... eso es un fake
SMALLJIM escribió:YA SACARON EL RELEASE!!!!

http://*************.tk/cfw-3-55-waninkoko-multiman-funcionando-100/

ya me lo estoy descargando


Tu mismo :D
Impresionante!! Como dice Xtreme, si se necesita apoyo en el dado caso que salgan los men in black, de mi parte se hará, asi sea algo minimo pero sin dudarlo se hara. De antemano agradezco todo el trabajo del viejo Waninkoko... es mejor comer callado y hacerlo saber por medio de un pedo! ja, perdon por el comment, Gracias Wanin!

Siendo las 21:38 hora Colombiana me iré a descansar... mañana a las 6:00 me levantare y estaré enterado que habrá pasado.

Saludos!

Edit: Tienes toda la razón! Es claro que el logro se alcanza por toda la gente que estuvo al lado de Waninkoko, a extreme y a toda la comunidad que se ofrecio como tester. Obviamente sin un trabajo en conjunto es imposible sacar algo como lo que va a salir... sea lo que sea! Felicitaciones y mil gracias
Al igual que veo que les dais las gracias a waninkoko, deberiais de hacer una mencion tmb un poco especial a Xtreme ya que ha trabajado de mayor o menor manera junto con waninkoko y el resultado ha sido un brick en su propia consola con lo cual a el le ha salido caro, que kede claro que aunque sea waninkoko el creador hay mas gente detras y a ayudado a wanin a ke esto a dia de hoy sea posible.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SMALLJIM escribió:porque vivo en latinoamerica [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]


hispanoamerica

que no se habla el frances, italiano, portuges, etc

joer macho desde que el servicio de inteligencia frances, metio el tema de latinoamerica hace unos años ( por envidia )

ya se dejo de decir hispanoamerica que es como se decia y como es

viva la manipulacion y la gente traga sin darse cuenta, la verdad que han sido muyy efectivo el gobierno frances
.abc. escribió:
SMALLJIM escribió:porque vivo en latinoamerica [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad]


hispanoamerica

que no se habla el frances, italiano, portuges, etc

joer macho desde que el servicio de inteligencia frances, metio el tema de latinoamerica hace unos años ( por envidia )

ya se dejo de decir hispanoamerica que es como se decia y como es

viva la manipulacion y la gente traga sin darse cuenta, la verdad que han sido muyy efectivo el gobierno frances



Se puede diferenciar entre hispanoamerica y latinoamerica. Hispanoamerica son solo los de habla castellana y latinoamerica engloba tambien a brasil y países de habla francesa.

No hay que ponerse tan minucioso jeje

Saludos
Pero ¿todavía hay gente por aquí?

PD: Yo no cuento
xo tio [fumando] jeje ya me voy al ratiko pero donde vivo son las 10pm asi que aun es temprano jajaj
Pues mira, estoy yo, ke soy un bicho nocturno y estudio por las noches, jejeje. Espero que este firmware solucione problemas de carga de juegos, que no consigo hacer rular mas que los que ya vienen preparaos, jejeje. Ahora intento arkham asylum, pero dudo ke funcione
50 páginas y solo es un anuncio.... hoy estará bien caliente la scene, como siempre waninkoko primero!!!

Saludos
¡Un novato que se suma a la expectación creada xDD! 50 páginas en 4 horas...; ¡me habéis hypeado que no veas!


Un saludo
pero en la pagina q se nombre antes segun ellos este es el link para bajar el mentado cfw

http://www.fileserve.com/file/5Xj3PY5

o es fake??
orphen69 escribió:pero en la pagina q se nombre antes segun ellos este es el link para bajar el mentado cfw

http://www.fileserve.com/file/5Xj3PY5

o es fake??


Recontra confirmado. FAKE. A esperar entonces.

buenas noches gente, mañana sera un gran dia.

Saludos.
joder, yo he llegado a las 3,30 am y me encuentro esto... os odio xD

que ventajas se presuponen de cambiar del sistema 3.55 actual al que se rumorea que lanzará mañana wanin?
Ahh que bien se siente ver de dos buenos sceners. Tambien me agrada el hecho de que pusieron una "disculpa" en el primer mensaje por no tenerlo para ya. No hacia falta, pero mantendra a los "novatos" callados.

Gracias chicos por su excelente trabajo y dedicación. Por favor ya enseñenle a estos otros "wannabes" como se hacen las cosas. [poraki]
3857 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278