pepelako escribió:a no
pepelako escribió:a no
Qban4u escribió:Tengo una preguntica, tengo dos PS3 una CECHA de 60 Gb y la otro es una CECHK de 80 Gb. Alguna persona me podria ayudar que es mejor y que no? Gracias
Ozone escribió:riseagaints escribió:cmo es eso que si se te brikea en la slim solo le tienes q cambiar el disco duro?
En teoría las slim tienen 16 Mb de Nand, entonces el firm se instala un poco el la Nand y la otra parte en el disco duro, cuando lo cambias te pide que instales el firmware completo (me pasó cuando cambié el disco, tuve que meterle la 3.41 otra vez), entonces le metes el 3.41 o 3.55 y debería funcionar. (lo he leído x ahí esta tarde)
pepelako escribió:los pasos que yo he seguido para hacer funcionar TODOS MIS BACKUPS son los siguientes,
bajate el awesome update finder 0.3 de aqui: http://www.megaupload.com/?d=LNPQTE99
despues tienes que saber el bles o bces o bcus de tu juego y lo pones en el update finder, a la derecha aparecera una direccion muy larga, copiala a tu navegador de internet y se pondra a descarga un pkg, copia ese pkg en un pen e insertalo en tu ps3
ahora en la ps3 vete a herramientas de jeugo, que esta en la pestaña de juego la opcion de mas arriba y borra los datos de juego (no se borra el juego)
ahora vete a install package files e instala el pkg que te has descargado
despues ya puedes jugar con el mutiman
-esto es necesario para juegos que requerian parches, como gt5, asassins 3, black ops y formula 1 entre otros, yo los tengo todos funcionando
para los que teneis problemas con los br y dvd mirad este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
pepelako escribió:fijate en las versiones que las pone!! y te bajas la ultima
pepelako escribió:si estas verde si, tienes 2000 millones de tutoriales por la red coleguilla, lee un poco
ahora mete un disco en la lectora y en vez del disco que tienes puesto te saldra el que has seleccionado con el manager
hay dos formas de cargar los juegos uno desde la carpeta app_home (encima de install package files y otra que es como si metieras el br en la consola)
lo mejor y mas compatible es tener un original metido, aunque no sea el mismo que al que vas a jugar y listo, digamos que es un punto de montaje y engañas a la consola
pepelako escribió:si no va con el multiman prueba con el rogero manager 7.8 y cuando lo instales se das a select y te pondra preguntas y ya le vas contestando..
el firm carga todos los juegos, el problema es que no sabeis hacerlos funcionar, es como si te dejan un destornillador electrico y no saber como encenderlo...
sabeis como se hace, leer, leer y leer y si se me olvida algo, seguir leyendo... eso de preguntar no sirve en estos temas, porque por mucho que te explique si no entiendes lo que estas haciendo ni porque lo haces jamas sabras hacer bien
el problema que estais teniendo es que los eboot de los juegos, la gran mayoria de los modernos estaban parcheados para funcionar con versiones para las que no estaban programados, de ahi viene el problema, de hecho lo que se hace con las actualizaciones seria simplemente poner las versiones oficiales de esos eboot
jesusmgd escribió:pepelako escribió:si no va con el multiman prueba con el rogero manager 7.8 y cuando lo instales se das a select y te pondra preguntas y ya le vas contestando..
el firm carga todos los juegos, el problema es que no sabeis hacerlos funcionar, es como si te dejan un destornillador electrico y no saber como encenderlo...
sabeis como se hace, leer, leer y leer y si se me olvida algo, seguir leyendo... eso de preguntar no sirve en estos temas, porque por mucho que te explique si no entiendes lo que estas haciendo ni porque lo haces jamas sabras hacer bien
el problema que estais teniendo es que los eboot de los juegos, la gran mayoria de los modernos estaban parcheados para funcionar con versiones para las que no estaban programados, de ahi viene el problema, de hecho lo que se hace con las actualizaciones seria simplemente poner las versiones oficiales de esos eboot
esque ami bacup que me a creado el gt5 sea metido en GAMES y e visto por hay un tutorial del multiman que dice que los juegos se tienen que meter en game
Gamusino escribió:Se nota que los bricks se producen si la nand es de 256 megas y los que tienen la de 16 megas no tienen problemas. Tengo una consola que me dieron por el lector roto, una FAT de 40 gigas, una de las que mas bricks ha habido pero curiosamente es la version cechj04, un modelo con la NAND de 16 megas y actualizado directamente de la 3.41 desde el recovery y si ningun tipo de problema.
Ahora mismo conectado al store y a ver que juego tengo que no necesite que el lector para probarlo ya del todo.
pepelako escribió:jesusmgd escribió:pepelako escribió:si no va con el multiman prueba con el rogero manager 7.8 y cuando lo instales se das a select y te pondra preguntas y ya le vas contestando..
esque ami bacup que me a creado el gt5 sea metido en GAMES y e visto por hay un tutorial del multiman que dice que los juegos se tienen que meter en game
si te lo reconoce el multiman esta en su sitio, algo estaras haciendo mal
pepelako escribió:el multiman ya tiene ftp
de todas maneras si no encontrais mañana firmo el eboot del blackbox que hoy ya es muy tarde
para quien quiera firmarlo
primero extrae el pkg de blackbox
despues cuando tengas carpeta tienes que firmar el eboot pero no el pkg (sin pasarle el pkg_finalize)
jesusmgd escribió:esto es ya mi ultima pregunta y me ire a la cama y si no consigo que valla ya mañana me pondre a ello cuando metemos un backup via ftp al multiman al juego en cuestion para meterlo tambien hay que quitarle el eboot.bin como abia que hacer en el finware de geohot?
SirRuso escribió:Pos yo tengola PS3 de 40 GB CECHG04, que meestoy dando cuenta que es la peor versión, porque las de 60 gb tienen más disco duro y retrocompatibilidad, las posteriores tienen mas disco duro y les funciona el CFW de Waninkoko, pero a la mia... pobrecilla, ahí la tengo mirandome con cara de pena desde la mesilla, jejeje.
Espero que saquen algo pronto
In Waninkoko we trust
pepelako escribió:de nada hombre, pa eso estamos, yo no soy ningun scener (aunque me gustaria parecerme a hermes [haber si me apadrina]) pero me gusta ayudar a los que saben menos que yo, y si puedo porque no? buenas noches chavales que mañana hay que currar...
lo del eboot en principio no tienes que quitar nada, los juegos se ejecutan como cuando tenias la 3.41 pero sin parchearlos ni hacerles cosas raras
roft escribió:SirRuso escribió:Pos yo tengola PS3 de 40 GB CECHG04, que meestoy dando cuenta que es la peor versión, porque las de 60 gb tienen más disco duro y retrocompatibilidad, las posteriores tienen mas disco duro y les funciona el CFW de Waninkoko, pero a la mia... pobrecilla, ahí la tengo mirandome con cara de pena desde la mesilla, jejeje.
In Waninkoko we trust
Es cuestión de tiempo que se solucionen los problemas con el CFW. El de Gehot funciona perfectamente en las de 40 así que no hay motivos para pensar que los demás no pueden hacerlo.
roft escribió:SirRuso escribió:Pos yo tengola PS3 de 40 GB CECHG04, que meestoy dando cuenta que es la peor versión, porque las de 60 gb tienen más disco duro y retrocompatibilidad, las posteriores tienen mas disco duro y les funciona el CFW de Waninkoko, pero a la mia... pobrecilla, ahí la tengo mirandome con cara de pena desde la mesilla, jejeje.
In Waninkoko we trust
Es cuestión de tiempo que se solucionen los problemas con el CFW. El de Gehot funciona perfectamente en las de 40 así que no hay motivos para pensar que los demás no pueden hacerlo.
SirRuso escribió:roft escribió:SirRuso escribió:Pos yo tengola PS3 de 40 GB CECHG04, que meestoy dando cuenta que es la peor versión, porque las de 60 gb tienen más disco duro y retrocompatibilidad, las posteriores tienen mas disco duro y les funciona el CFW de Waninkoko, pero a la mia... pobrecilla, ahí la tengo mirandome con cara de pena desde la mesilla, jejeje.
In Waninkoko we trust
Jejeje, ya compì, ya lo se, era por poner un toque de humor al asunto. Si ansia niguna, más que nada interés por como avanza la cosa. De todas formasestoy de examenes, y de jugar va a ser que no voy a jugar mucho, jejeje. De todas formas, lo dicho, está claro que algo saldrá tarde o temprano, mientras tanto, GeoHot, que funciona a las mil maravillas (aunque es un coñazo con lo de los pkg, si alguien sabe como crearlos bien, que me pase el enlace del tutorial o algo, porque lo he intentao unas cuantas veces, y na de na, jejeje)
Jejeje, ya compì, ya lo se, era por poner un toque de humor al asunto. Si ansia niguna, más que nada interés por como avanza la cosa. De todas formasestoy de examenes, y de jugar va a ser que no voy a jugar mucho, jejeje. De todas formas, lo dicho, está claro que algo saldrá tarde o temprano, mientras tanto, GeoHot, que funciona a las mil maravillas (aunque es un coñazo con lo de los pkg, si alguien sabe como crearlos bien, que me pase el enlace del tutorial o algo, porque lo he intentao unas cuantas veces, y na de na, jejeje)
Por la pagina rulan un par de tutoriales. Pero te recomiendo que pases de ese metodo en un par de dias los problemas con las consolas de 40gb estarán solucionados.
SirRuso escribió:Jejeje, ya compì, ya lo se, era por poner un toque de humor al asunto. Si ansia niguna, más que nada interés por como avanza la cosa. De todas formasestoy de examenes, y de jugar va a ser que no voy a jugar mucho, jejeje. De todas formas, lo dicho, está claro que algo saldrá tarde o temprano, mientras tanto, GeoHot, que funciona a las mil maravillas (aunque es un coñazo con lo de los pkg, si alguien sabe como crearlos bien, que me pase el enlace del tutorial o algo, porque lo he intentao unas cuantas veces, y na de na, jejeje)
Por la pagina rulan un par de tutoriales. Pero te recomiendo que pases de ese metodo en un par de dias los problemas con las consolas de 40gb estarán solucionados.
Ya, más que na estoy probando por curiosidad, porque me pica el gusanillo de "podré conseguirlo?" Pero bueno, eso fue ayer, que era la novedad, hoy ya estoy cansaete de intentar cosas y que cada juego sea distinto y que de 4 o 5 tutoriales no me haya servido ninguno. Solo me funcionan los pkg ke me bajo por ahí, jejeje. En fin, eso, que a ver si es verdad y en un par de dias uso mi lector de blu ray solo para ver pelis (si es que no sale algun error como los que estan saliendo por ahí de que no pueden ver pelis)
pepelako escribió:los pasos que yo he seguido para hacer funcionar TODOS MIS BACKUPS son los siguientes,
bajate el awesome update finder 0.3 de aqui: http://www.megaupload.com/?d=LNPQTE99
despues tienes que saber el bles o bces o bcus de tu juego y lo pones en el update finder, a la derecha aparecera una direccion muy larga, copiala a tu navegador de internet y se pondra a descarga un pkg, copia ese pkg en un pen e insertalo en tu ps3
ahora en la ps3 vete a herramientas de jeugo, que esta en la pestaña de juego la opcion de mas arriba y borra los datos de juego (no se borra el juego)
ahora vete a install package files e instala el pkg que te has descargado
despues ya puedes jugar con el mutiman
-esto es necesario para juegos que requerian parches, como gt5, asassins 3, black ops y formula 1 entre otros, yo los tengo todos funcionando
para los que teneis problemas con los br y dvd mirad este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
bueno pongo mis datos
pijillo69 escribió:Aunque os resulte estupido como se si ni PS3 fat de 40 es de 16 mb, por que por el serial me ponia que era valida la verdad
por damaso_ortiz
pijillo69 escribió:Aunque os resulte estupido como se si ni PS3 fat de 40 es de 16 mb, por que por el serial me ponia que era valida la verdad
que modelo es?? la mia es cechh11 y todo salio perfecto
damaso_ortiz escribió:pijillo69 escribió:Aunque os resulte estupido como se si ni PS3 fat de 40 es de 16 mb, por que por el serial me ponia que era valida la verdad
que modelo es?? la mia es cechh11 y todo salio perfecto
pelukas escribió:yo actualize hace unas horas y todo bien ahora estoy desilucionado del firmware es mucho menos funcional que el de geohot, sobretodo con los backups