Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

Creo que ya se puede confirmar que los brick son solo en las consolas de NAND 256megas. Si tienes un Brick en una de 16 megas probablemente hayas metido la pata en algún punto.

La pregunta es...¿para cuando una versión para los pobres que tenemos las NAND de 256 megas?
Dejaros de jilipolladas con instalar desde recovery, se instala directa, no necesitas recovery
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
PS3 SLIM - CECH-2004A - 120 GB

Funciona perfecto, incluido reproducción de blu-rays

Lo unico malo es que no me rula el Open Manager ni el Gaia
las de 80 gb parece ser q no estan dando problemas
roft escribió:Creo que ya se puede confirmar que los brick son solo en las consolas de NAND 256megas. Si tienes un Brick en una de 16 megas probablemente hayas metido la pata en algún punto.

La pregunta es...¿para cuando una versión para los pobres que tenemos las NAND de 256 megas?

+1
El twitter de waninkoko echa humo..
una cosita,una imagen del icono ese que indica que tiene 16mb...estaria bien,para kien este indeciso...;) y quien este por el foro,que se meta en http://bit.ly/gZq6Zt y ponga sus datos,para ir dando datos de lo ocurrido a wanin!
Yo lo que no entiendo es porque no se pronuncia waninkoko de una vez, no me lo explico. Que salga y que diga las consolas en las que funciona, un tutorial y advertir que pierdes el bluray.

Yo es lo unico que le pido, que se pronuncie y diga las cosas claras
Yo estoy en 3.41 tras downgradear hace un par de días desde 3.55 GeoHot

Al llegar al 100% me dice:

"Los datos están dañados. (8002F169)"

Y me vuelve a reiniciar en 3.41. Tengo una slim 320gb.
__Rembrandt__ escribió:Buenas, llevo un buen rato leyendo (desde las 13h mas o menos) y tengo unas ganas de actualizar que no puedo, tengo la misma version que el compañero cologranada la version es una FAT40GB CECHH004 la compre con el pack GTAIV. Mirado la compatibilidad del CFW con mi modelo creo que no ay problema, lleva el lector de los nuevos (los que entran girando). todo apunta a que funcionara, pero tengo la duda.
alguien con este modelo fat40gb le funcione ok?
offtopic: flipo con los energumenos que entran con multinicks a joder a la gente, que vida mas triste debes tener..... [snif]
saludos.



No tienes problema tio.... aqui estoy dandole caña al pro, te lo cuento dsd mi experiencia, tp es una cosa segura
roft escribió:Creo que ya se puede confirmar que los brick son solo en las consolas de NAND 256megas. Si tienes un Brick en una de 16 megas probablemente hayas metido la pata en algún punto.

La pregunta es...¿para cuando una versión para los pobres que tenemos las NAND de 256 megas?


Y los que tenemos 256 nos quedamos sin cfw ?
Salu2
La mía de 40gb se ha brickeado y solo se encienden las luces verde> amarilla> tres pitidos y roja. Como mucho, lo que he conseguido es que se activen los ventiladores y el led verde (manteniendo pulsado simultaneamente el táctil de encendido y ejección de disco ¿?¿? Algún hilo dedicado a nuestros bricks?
(mensaje borrado)
tunechi escribió:
roft escribió:Creo que ya se puede confirmar que los brick son solo en las consolas de NAND 256megas. Si tienes un Brick en una de 16 megas probablemente hayas metido la pata en algún punto.

La pregunta es...¿para cuando una versión para los pobres que tenemos las NAND de 256 megas?


Y los que tenemos 256 nos quedamos sin cfw ?
Salu2


Mejos quedarnos sin CFW que sin consola ... abra que esperar.
SEgun actualizacion en teck no consolas:
Grave riesgo de brickeo en consolas de 40/60GB, recomendamos esperar a actualizar en estos modelos y en general hasta que se aclare el patrón de brickeos.


Asi que como recomiendan por todas partes incluso aqui, mejor esperar haber como se desarrolla el asunto antes de tener un pisapapeles la leche de caro
Bueno tanta espera para nada en mi caso, yo queria Linux y este CFW solo es para copias, bueh felicidades por el trabajo como quiera es un aporte, y espero se resuelva lo de los bricks yo por mi parte sigo con el de geo hasta que algun scener se digne a devolver linux

Mensajepor djrobbie hace 5 minutos
Si el problema es que tenga 256 o 16 megas de memoria... por que entonces sony no saca dos versiones de firmware???, si lo que hacemos es instalar un firmware y el problema es ese tambien deberia darse con los de sony no???. Se que es una estupidez pero no le veo la logica

ya que tengo el limite de mensajes XD, lo que pasa es que sony lanza los fw optimizados para ambos tipos de nand, es posible que esto no se supiera antes y de hay a venido el error, ya que al parecer se han programado las instrucciones de la nand optimizadas para las de 16mb, lo que me encuentro raro es que no funcionen en una de mayor capacidad, pero al parecer debe haber algun codigo que "rellene" ese espacio en blanco de bits que dejaria la optimizacion, o trabajan de formas diferentes.

Y ahora que lo pienso porque la reduccion de 256mb a 16mb o.O se supone que se debe aumentar no disminuir >.>
Yay! It's coming! <---twitter de waninkoko ase dos horas
Desde 3.41 que es mejor actualizar a 3.55 OFW o a 3.55 Waninkoko directamente
tunechi escribió:
roft escribió:Creo que ya se puede confirmar que los brick son solo en las consolas de NAND 256megas. Si tienes un Brick en una de 16 megas probablemente hayas metido la pata en algún punto.

La pregunta es...¿para cuando una versión para los pobres que tenemos las NAND de 256 megas?


Y los que tenemos 256 nos quedamos sin cfw ?
Salu2


Siempre puedes instalar el de gehot y hacer todo el royo de los pkg. No es la mejor solocion pero no hay riesgo de brick y para ir tirando....
Bueno, que conste que no suelo ser tan temerario con estas cosas, pero visto que era muy complicado que me brickease, lo he hecho, y aquí están los resultados:

PS3 Slim 160gb. cech-2504a

Desde CFW 3.55 Geohot bajada a 3.55 OFW mediante recovery.
Instalado 3.55 Waninkoko desde recovery también.

Por ahora todo OK.

Un saludo.
Ward21 escribió:Yay! It's coming! <---twitter de waninkoko ase dos horas

facepalm
Ward21 escribió:Yay! It's coming! <---twitter de waninkoko ase dos horas

Eso es de esta mañana antes de liberarlo. Ahora tiene esto:
And I repeat... I tested it, my 4 testers tried it, no issues. Nobody else wanted to test it. I did all I could with my resources. Period.
Una pregunta ..

los que teneis PS3 40 GB CECHG04 al arrancar y antes de que la luz roja empiece a parpadear, la ps3 intenta acceder al lector de la memory stick ?

podria ir por ahí la recuperación del brick ?

¡¡¡ animo chavales !!!!!

[angelito]
Tengo la 3.55 de Geohot ¿es facil poner el Firmware oficial?
krosk escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=148898 :p no he podido evitarlo


Que bueno!! me partí de la risa, pero seguro que los que tienen bricks no están para estos vídeos!!!
krosk escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=148898 :p no he podido evitarlo

[+risas] [+risas] [+risas] un poco de humor nunca viene mal
Juancafr escribió:Tengo la 3.55 de Geohot ¿es facil poner el Firmware oficial?


Descargate el pup de la 3.55 y actualiza desde xmb desde USB (te preguntará si quieres instalar la misma versión, dices que sí y ya está)
(mensaje borrado)
Si el problema es que tenga 256 o 16 megas de memoria... por que entonces sony no saca dos versiones de firmware???, si lo que hacemos es instalar un firmware y el problema es ese tambien deberia darse con los de sony no???. Se que es una estupidez pero no le veo la logica
joder en mi explorador decia cerca de dos horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .autofacepalm.
Yo la e actualizado sin problemas y mi consola es ps3 slim 250 edicion god of war, me va todo perfecto sin ningun brick a parte que es lo que no comprendo, no me va ningun programa de los que tenia instalados ni el multiman o el om me sale error, a alguien mas le a pasado o esque tengo que instalar el compatible con el 3.55, por que lo que e leido es que van tambien los de anteriores versiones
wiket escribió:
Ernesto Javier escribió:A ver, que a mí el inglés se me da fatal. Estoy por foros internacionales y han puesto ésto en rojo y negrita:

Newsflash, due to failure to update ps3 is working hard to fix the problem. Is expected tonight on the 12 (local time in London) is all just fixed. Thanks and sorry for the inconvenience.

Qué quiere decir? Ayudaaaaa



quiere decir : NADIE TE CREE ESTAS HACIENDO EL RIDICULO, QUE PENA QUE NO TENGAS NADA QUE HACER EN LA VIDA MÁS QUE GITANEAR EN UN FORO. UN SALUDO, ESPERO QUE TE AYUDE.


Que este está a sueldo de sony ignoradlo y punto
lad com cen escribió:
Juancafr escribió:Tengo la 3.55 de Geohot ¿es facil poner el Firmware oficial?


Tendrás que formatear la ps3. Pero tranquilo, porque cuando saquen el nuevo parche podrás recuperar todas tus partidas.

Ni caso a este individuo.
Juancafr escribió:Tengo la 3.55 de Geohot ¿es facil poner el Firmware oficial?



Si, desde el menu recovery. Yo lo he hecho un par de veces y no hay problema.
lad com cen escribió:
Juancafr escribió:Tengo la 3.55 de Geohot ¿es facil poner el Firmware oficial?


Tendrás que formatear la ps3. Pero tranquilo, porque cuando saquen el nuevo parche podrás recuperar todas tus partidas.


seguro que se te ha brickeado la play 3 y estas enrrabietado.. es lo que hay, por **********. Estás reportado.
buenas me he copiado el fifa 11 y va de lujo con el tutorial de que te biene en este enlace hilo_waninkoko-cfw-no-instalar-peligro-de-brick_1556443_s1980 decir que no me a brinkeado tengo ps3 slim 320 gb ahora siguiendo paso a paso el tutorial se queda como 15 segundos en negro la pantalla pero vuelve y todo correcto esta es la informacion que puedo dar que asido mi caso ahora copiando gt5 a ver si tira
(mensaje borrado)
Pero no es necesario hacerlo desde el recovery ¿no? ¿se puede hacer desde el xmb?
Juancafr escribió:Pero no es necesario hacerlo desde el recovery ¿no? ¿se puede hacer desde el xmb?


Hay compañeros que recomiendan mejor desde el XMB,

Saludos
Para los que no lo sepan, se están tratando todos estos temas en el chat IRC:

http://chat.efnet.org:9090/

Nickname: Tu nombre

Channels: #ps3pkg
yo tengo en el pc la update de ace 4 dias el oficial y el custon del geo con una slim de 250gb 2004b no tengo problema por lo que e visto no ??? pero lo que no me queda claro es como coño consigo el update del wanin
el_protector escribió:buenas me he copiado el fifa 11 y va de lujo con el tutorial de que te biene en este enlace hilo_waninkoko-cfw-no-instalar-peligro-de-brick_1556443_s1980 decir que no me a brinkeado tengo ps3 slim 320 gb ahora siguiendo paso a paso el tutorial se queda como 15 segundos en negro la pantalla pero vuelve y todo correcto esta es la informacion que puedo dar que asido mi caso ahora copiando gt5 a ver si tira

Los estas copiando de blue ray original?? no se pueden descargar y pasarlos por ftp¿¿
GRACIAS
Juancafr escribió:Pero no es necesario hacerlo desde el recovery ¿no? ¿se puede hacer desde el xmb?



A mi solo me dejo desde Recovery desde el xmb no me reconocia ninguna actualización.

Entrar en Recovery es una tontería no es para nada difícil.
se puede parchear con las herramientas del primer post o necesitamos otras?? yo tengo una parcheado de forocoches y otro por mi y me dan lo mismo tengo una de 320gb
fuji escribió:
saurom escribió:
fuji escribió:alguien lo ha hecho con una ps3 modelo japones de 60gb? las que tenian retrocompatibilidad por Hardware? que con esa no me la juego a brick yo XD.


estoy igual que tu la mia pone que es CECHA00.


Exactamente como la mia CECHA00, a ver si alguien lo sabes XD.


Estoy en la misma situacion que vosotros, y esperando mas información. Fat de 60 modelo japones de las primeras con retro
Demasiada gente impaciente... Lo que hace no esperar [mad]
los pkg que tenemos ¿sigues funcionando? por ejemplo tengo el Heavy rain en pkg
terratec escribió:Desde 3.41 que es mejor actualizar a 3.55 OFW o a 3.55 Waninkoko directamente




¿Es posible simplemente meter en la carpeta PS3/UPDATE el pub modificado de forocoches e instalar el CFW directamente desde el XMB? ¿O el proceso de parchear el OFW y todo eso hay que hacerlo si o si?


PS3 Slim 320 pack move, y estoy en la versión 3.41 original.




Saludos!
3857 respuestas