Waninkoko CFW : ATENCIÓN - LEER ANTES DE INSTALAR -

segun veo la gente pasa directamente del ofw 3.41 al 3.55 waninkoko desde el xmb sin recovery
Nezcar escribió:Repito que el Link del compañero Juanker esta el CFW parcheado perfectamente y ha creado un tutorial, para hacerlo bien sin fallos. Todos los que lo han intentado no tienen ningun problema y juegan online perfectamente

....forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034


Gracias Nezca por la aclaración, esta tarde sopesaré si actualizar o no porque la consola me la compre la semana pasada...
gutiauri escribió:en mi fat de 40 e instalado y se supone que a salido bien,tengo la opcion de install package files y la app_home/PS3_GAME.....pero cuando le doy a alguna de las dos me da error 800...... y no me deja cargar pkg.Tengo el multiman y ftp server instalados de antes con geohot y me suiguen funcionado.Pero instalar pkg no no no no no no...


esta es la actu de forocoches?
chinle escribió:Los de SONY tienen que estar descojonados de la risa a la vez que frotándose las manos [tomaaa]


No veo porqué, pese a las consolas brickeadas -daños colaterales-, el CFW de Waninkoko supone un avance más de la scene en PS3.
pelukas escribió:
sicluna escribió:confirmado pup de forocoches no brik en fat de 60

y de donde lo bajo?


¿Dónde lo puedo bajar yo también? ¡Gracias! :)
YEAH!!!!

ps3 de 80 Gb en ofw 3.55 (sin ningun cfw de geo ni nadie anterior)

usado los 3 archivos de la primera pagina del hilo, asi como la elaboracion del cfw_ps3updat.pup lo he echo yo con la consola de comando, vamos, que lo que hay en la primera pagina del hilo funciona..

MAS INFO: el open manager sin firmar usado en 3.41 no funciona, se instala pero no arranca, por lo que ahi que ir tirando del multiman, que es exastamente igual y funcional con todos los juegos!

ahora si!! animo a todos los de 80 gb, podemos!! backup y online por ahora perfectamente :)
Detrás de la consola tengo entendido que debe haber una pegatina, en ellla debe poner el modelo de la consola, podeis comprobar con la tabla y extraer conclusiones.
gutiauri escribió:en mi fat de 40 e instalado y se supone que a salido bien,tengo la opcion de install package files y la app_home/PS3_GAME.....pero cuando le doy a alguna de las dos me da error 800...... y no me deja cargar pkg.Tengo el multiman y ftp server instalados de antes con geohot y me suiguen funcionado.Pero instalar pkg no no no no no no...



Formatea la consola, y no metas nada firmado. Ya que no te va a ir nada
juan_uchia escribió:
chema246 escribió:bueno yo ps3 slim 120 3.55 geot luego 3.55 ofw despues 3.55waninoko y todo perfecto me rula el multiman y catando el katamari for ever

luego probare otros con online a ver que tal


podrias poner el numero de serie de tu ps3?



es una cech
Aviso, pasad al Original antes de ir al de Waninkoko, yo lo he hecho asi.
Nezcar escribió:La ultima vez que lo pongo, leer un poco mas cabrones XD

TUTO DEL COMPAÑERO JUANKER DE FOROCOCHES.



.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034 Poner las www


+hd hamijo XD
Yo opino, sinceramente, que es mejor esperarse antes que pillarse las manos. Seguramente mañana o pasado ya habrá tutos perfectamente hechos, y no habra briks, muchas veces por las prisas nos pillamos los dedos.
Nezcar escribió:La ultima vez que lo pongo, leer un poco mas cabrones XD

TUTO DEL COMPAÑERO JUANKER DE FOROCOCHES.



.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034 Poner las www


no se puede intentalo y veras
lo he hecho la de foro coches 3.41v2 ps3 slim 320 placa cech-2504b funciona me acabo de hacer una cuenta psn y tambien me va multiman con mis backups [angelito]
Eso si menudo miedo garcias a un compañero de esta web
pupila1992 escribió:YEAH!!!!

ps3 de 80 Gb en ofw 3.55 (sin ningun cfw de geo ni nadie anterior)

usado los 3 archivos de la primera pagina del hilo, asi como la elaboracion del cfw_ps3updat.pup lo he echo yo con la consola de comando, vamos, que lo que hay en la primera pagina del hilo funciona..

MAS INFO: el open manager sin firmar usado en 3.41 no funciona, se instala pero no arranca, por lo que ahi que ir tirando del multiman, que es exastamente igual y funcional con todos los juegos!

ahora si!! animo a todos los de 80 gb, podemos!! backup y online por ahora perfectamente :)


Que miedo has tenido que pasar ... temerarios.
ese link que has puesto de forochoches no funciona
pelukas escribió:
Nezcar escribió:La ultima vez que lo pongo, leer un poco mas cabrones XD

TUTO DEL COMPAÑERO JUANKER DE FOROCOCHES.



.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034 Poner las www


no se puede intentalo y veras



Que no se puede el que?¿?¿
(mensaje borrado)
el enlace de forocoches que pones aunq le pongas las www. delante NO FUNCIONA
Nezcar escribió:
pelukas escribió:
Nezcar escribió:La ultima vez que lo pongo, leer un poco mas cabrones XD

TUTO DEL COMPAÑERO JUANKER DE FOROCOCHES.



.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034 Poner las www


no se puede intentalo y veras



Que no se puede el que?¿?¿

intentas entrar a ese link, y te lleva a la página principal del foro, no al hilo ese
frenillo escribió:Me la he jugado sin tener ni idea de informatica y me ha salido bien, pero ahora no se que mas hay que hacer

Tengo una PS3 fat de 60 Gb

instala el multiman y a jugar con tus backups XD
bueno pues nada, este es el cfw definitivo pienso yo..

y como dije ayer, espero que no matemos a wanin porque saque el cfw 5 horitas mas tardes que el oficial de sony, en vez de media hora despues!

logicamente despues de arreglar lo de los brick en ps3 de 60 y 40

un saludo a todos! ;)
Ostias... JAJAJA que tiene el +hd 1 segundo ahora vengo con el tuto y lo pongo aqui
frenillo escribió:Me la he jugado sin tener ni idea de informatica y me ha salido bien, pero ahora no se que mas hay que hacer

Tengo una PS3 fat de 60 Gb

StellBallz [fumando]
el enlace si funciona pero teneis que estar registrados y tener x mensajes yo estoy dentro

Saludos
entonces el problema ha sido un mal parcheo del update?
frenillo escribió:Me la he jugado sin tener ni idea de informatica y me ha salido bien, pero ahora no se que mas hay que hacer

Tengo una PS3 fat de 60 Gb


Que Firmware tenias antes? El 3.41 o el 3.55 oficial?
funciona ps3 fat 40 gb instalado encima de cf de geohot y el update que use ya hecho de ps3sos
juan_uchia escribió:
gutiauri escribió:en mi fat de 40 e instalado y se supone que a salido bien,tengo la opcion de install package files y la app_home/PS3_GAME.....pero cuando le doy a alguna de las dos me da error 800...... y no me deja cargar pkg.Tengo el multiman y ftp server instalados de antes con geohot y me suiguen funcionado.Pero instalar pkg no no no no no no...


esta es la actu de forocoches?
no la he parcheado yo siguiendo el tuto...pero no se....ha salido todo como toca,la actualizazion tenia el nombre de waninkok.a ver si alguien sabe que puede ser.
si no tienes cuenta ...no hay nada que hacer....
djtonny escribió:en el de waninkoko los cargas mediante el multimant mientras que en el de geo tienes que hacer todo el follon de los pkg


Esta es la unica diferencia entre el CFW Geohot y el CFW Waninkoko?
Nezcar escribió:
pelukas escribió:
Nezcar escribió:La ultima vez que lo pongo, leer un poco mas cabrones XD

TUTO DEL COMPAÑERO JUANKER DE FOROCOCHES.



.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034 Poner las www


no se puede intentalo y veras


no puedo entrar al tema si pongo esto http://www.forocoches.com/foro/showthre ... p=73967034 me manda al menu principal de la pagina no al tema
Que no se puede el que?¿?¿
Nezcar escribió:La ultima vez que lo pongo, leer un poco mas cabrones XD

TUTO DEL COMPAÑERO JUANKER DE FOROCOCHES.



.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034 Poner las www


Esta bien que lo pongas, pero vamos, que no se puede entrar... al menos no sin tener usuario, y tampoco puede registrarse uno. Seria mejor que copiaras el post y lo pegaras por aqui...
Wismaster escribió:el enlace si funciona pero teneis que estar registrados y tener x mensajes yo estoy dentro

Saludos


no podemos estar registrados si no estamos invitados no?
copy/past del post please
Instalando en una CECHL04..... a ver que pasa. Pero me da que va a ir perfecto (seguro que los bricks no son por el CFW...)

EDIT: Perfecto, instalado y funcionanado.
.
.
.
.
.
.

AVISO. DICEN POR OTROS FOROS QUE LOS BRICK MASIVOS SON DEBIDOS A QUE MUCHOS USUARIOS HAN INSTALADO EL FIRM DE WANINKOKO ENCIMA DEL DE GEOHOT SIN HABER INSTALADO PREVIAMENTE EL 3.55 OFICIAL DE SONY. DE ACUERDO A ESOS RUMORES HEMOS PODIDO COMPROBAR QUE HASTA AHORA TODOS LOS FOREROS QUE HAN CONSEGUIDO PIRATEAR CON ÉXITO SU CONSOLA TENÍAN INSTALADA PREVIAMENTE LA 3.55 DE SONY

Bueno lo voy a exponer de forma rápida y sencilla. Antes de nada comentar que durante el 17 de Enero fecha en la que fue publicada este firmware muchos han caido, no sabemos a ciencia exacta por qué pero muchas consolas se han cascado. La mía no y voy a dar los datos relativos a ella:

PS3 FAT 80 GB FIRMWARE SONY 3.55 (SIN MODS, FIRMS DE GEOHOT NI NADA TOTALMENTE VIRGEN)

Por lo que sé un forocochero la hizo funcionar sobre una PS3 SLIM 320 GB CON FIRMWARE SONY 3.41

Paso 1. Descargar el firmware parcheado

El firmware ya parcheado por mí lo podéis encontrar aquí:

******************

Este fichero lo tenéis que meter en un USB de la siguiente forma

Cread una carpeta llamada PS3 en el directorio raíz del pen drive y dentro de esa carpeta creáis otra llamada UPDATE, dentro de la carpeta UPDATE almacenáis el fichero que os bajáis desde el link anterior

Paso 2. Instalar el firmware parcheado. Conviene hacerlo desde el modo recovery tengáis la versión que tengáis, a mí es como no me ha dado fallos ni han salido bricks ni nada.

Mucho cuidado porque en este paso muchos han caido. Ahora lo que hay que hacer es encender la consola pulsando el botón que hay al lado del botón para extraer los discos que has metido. Tienes que dejarlo pulsado y sonará un pitido, no lo sueltes hasta que oigas dos pitidos seguidos entonces suelta y verás que has entrado en el menú recovery

En este menú seleccionamos la opción de actualizar para instalar un firmware offline. Introducimos el USB en un puerto USB (valga la redundancia) de nuestra PS3 y pulsamos los botones start + select para que lo cargue, a partir de aquí el sistema nos guiará en el proceso de instalación del firmware. Dejo unas cuantas capturas del mío para que todos veáis más o menos como va el proceso.





Cuando se haya instalado podréis consultar el firmware



NOTA: A mí me daba problemillas por el HDMI después de instalar el firmware nuevo tuve que poner un cable de vídeo normal como los de la PS2 y poner a mano la entrada HDMI pero ahora va perfectamente por alta definición.

Paso 3. Instalando el megaman (Generador de backups)

Nos descargamos este archivo y lo descomprimimos en el directorio raíz de un USB para después instalarlo en la PS3

http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/

Una vez guardados esos archivos descomprimidos metemos el USB en la PS3 y nos dirigimos en su menú a "Juego" y ahí tenemos algo llamado Install package files, veremos que nos deja instalar el Megaman, pues lo instalamos y nos saldrá una nueva opción llamada Megaman a partir de ahora en ese menú.

Paso 4. Creando backups con megaman

Introducimos el disco del juego y nos dirigimos a la opción megaman en el menú de juego de la PS3, ahí arrancamos el megaman y para hacer una copia del disco cuando arranque pulsamos el botón círculo y nos dirá si queremos hacerla en el disco interno, decimos que no y nos pasará a preguntar si queremos grabarlo en otro dispositivo (si está enchufado) es decir, que los que queráis guardarlo en el hdd externo tenéis que decirle primero que no lo guarde en el hdd interno, para que os pregunte después por el externo.

Paso 5. Ejecutando nuestras backup de juegos

Una vez le hayamos dicho sobre qué dispositivo queremos grabarlo lo dejamos dumpeando y cuando finalice salimos del megaman y nos dirigimos en el menú juego a una opción nueva llamada /app_home/PS3_GAME

Entramos ahí y desde ahí podremos lanzar nuestras copias backup realizadas tiene jugabilidad online y todo eso y es indetectable por parte de Sony ya que el juego corre con la firma digital de Sony y no en modo debug ni cosas por el estilo.
Capturas de pantalla y se acabo mirar en ese foro.
djtonny escribió:
Wismaster escribió:el enlace si funciona pero teneis que estar registrados y tener x mensajes yo estoy dentro

Saludos


no podemos estar registrados si no estamos invitados no?



nop, de momento la pagina no admite mas registros creo
Alguien puede explicarme exactamente qué pasaba con las películas en BD al downgradear?
y despues de la criba de los brikeos sony empezara la de los baneos jejejje
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Riky_Xerez escribió:ese link que has puesto de forochoches no funciona



hay que ser un shurmano para poder entrar, y vosotros..... no lo sois. alli hay un nivel, sabeis?
esttilo escribió:y despues de la criba de los brikeos sony empezara la de los baneos jejejje


Y estos ya no se pueden solucionar jeje
El hilo de Forocoches tiene un +hd. Por lo que hay gente que no puede entrar si no tiene una antiguedad y un minimo de mensajes, si quereis el link del Firmware parcheado de FC, os lo puedo enviar, a mi ni me cuesta nada.
Saludos.
putrefacto escribió:
Riky_Xerez escribió:ese link que has puesto de forochoches no funciona



hay que ser un shurmano para poder entrar, y vosotros..... no lo sois. alli hay un nivel, sabeis?



Anda... no la lies. Con lo bien que podriamos convivir todos llevandonos bien.

En la anterior pagina he copiado el Tuto
pupila1992 escribió:bueno pues nada, este es el cfw definitivo pienso yo..

y como dije ayer, espero que no matemos a wanin porque saque el cfw 5 horitas mas tardes que el oficial de sony, en vez de media hora despues!

logicamente despues de arreglar lo de los brick en ps3 de 60 y 40

un saludo a todos! ;)


Puff, pues yo aun no se si arriesgarme.. tengo la misma de tu la de 80Gb pero ahora mismo tengo el de Geohot... asi que nose que hacer muy bien...

Igual espero, total ahora mismo los juegos a los que quiero jugar me van sin problemas... jeje

Por cierto mi modelo es el : CECHK04
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
holaa

perdonad instale el 3.55 oficial de sony

ahora estoy en el recovery pero no se que tengo que hacer a partir de ai por que cuando le doi a actualizar sistema con el pup parcheado no me encuentra el pup

solucion?¿
DarkJedah escribió:
HyRaNk escribió:
yo como ya os dije, estoy en 3.55 wanin :D


Puedes dar mas dato? de como lo as realizado?.

Gracias



Me secuestraste, al ladroooooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!

Fuera coñas.

Yo tengo el 3.55 de fecha 9/01/2011

Y me da md5: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61

¿El md5 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 es el que da al parchear o es el que tiene que tener el OFW?

Diosssssssss que liada.

Edito:

Vale tengo que leer mas, cree el PUP y me da bien:
6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3

Ahora el problema esta en que es Slim/250 y CECH-2004B
Pero es que segun la lista de los firms

Imagen


Pues tendria que traer una 2.76 de fabrica y yo estoy seguro de que era 3.21

Diossssssssssss no se puede estar en 50 sitios a la vez, me va a dar un algo.

Entre unos que dicen que es por el PUP, otros el propio CFW y otros que es por el modelo de consola y la nand pero la lista puede estar mal, puessssss...........


Mejor esperar.


Saludos
pregunta el ofw se instala tambien desde el recobery?
3857 respuestas