wallpaper para ps3 ver. 2.0

14, 5, 6, 7, 8
nuskool como coño le as quitado el humo y mi firma y la plantilla estas hecho una maquina pero como dice redshok te apoyo nem
Muy wapos los wallpapers.Gracias!!
Esto es facil, quien no quiera que manipulen sus fotos, que no las cuelge....aqui nos ayudamos unos a otros en poner plantillas y demás, y nadie se quita ni se da meritos...ESTO ES UNA COMUNIDAD!!!!!!
me podeis poner el enlace de las letras fonts para windows de graffity la que se le pueden hacer las flechas esas guapas y ya se que este hilo no es pa eso xaludetes
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Ayer me encontré inspirao... :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc]
el de GrayFox se sale, es parecido al q tengo yo de fondo en el PC. [oki]
Pedasote69 escribió:..................



Muy guapos friend,se agradece......... [pos eso] .

Walex,thanks...................


salu2
EDITADO POR EL MODERADOR (sí, esta vez soy yo)
A este se le ha pirao un poco la pinza...

Redshock gracias x el fondo del HS tio, estaba buscando justo ese varios dias x tener fondo oscuro y a nariko a un lado :)
Jur...

NUSKOOL, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Pedasote69 escribió:................


De que juegos son las imagenes 3 y 4?

Y la 6 parece Amor,la de gran hermano jajaja..........

salu2
redshock escribió:
De que juegos son las imagenes 3 y 4?

Y la 6 parece Amor,la de gran hermano jajaja..........

salu2


Las imágenes 3 y 4, no son de ningún juego, son del trailer de "Machete" (Grindhouse) y la sexta es Rose McGowan en "Planet Terror" (Grindhouse) [sonrisa]
La imagen original está en el store USA

Que os guste!

Imagen
Este hilo esta impresionante.

Muchas gracias a los que poneis imagenes!!
Buen hilo si señor.
Tengo la PS3 de fondos de pantalla que ni os cuento.

¿Hay alguno mas del Resistance? Esque a mi este juego me flipa.
Alguien pilla uno del Virtua fighter 5 y otra del Oblivion basado en el Shilvering Isles?

Gracias de antemano ;)
un UP! para que os animeis y siguais con el hilo
¿Alguien puede ponerle la plantilla a este fondo porfavor?


Kingdom Hearts
NeOCaSTi escribió:¿Alguien puede ponerle la plantilla a este fondo porfavor?


Kingdom Hearts


Aquí la tienes.

http://www.sendspace.com/file/jfmh5a

salu2
Gracias tio pero la imagen es la misma que puesto yo, no esta la plantilla. [ayay]
voy a denunciarte por poner uno de Paris Hilton... jajajaja, no me digais ke os gusta la flacucha esa.... si os gusta... haceroslo mirar :D
Please poned alguno una plantilla al findo ese de Kingdom Hearts de una pagina atras que esta muy guapo y se agradeceria un monton.Salu2
zzizou escribió:Imagen



Te lo podrias currar en 1080p? [jaja] [jaja] Es que si pongo ese wallpaper en la TV no se ve demasiado bien al no mostrar pixel a pixel. [mamaaaaa]

Muchas asias! ;-)
estaria muy wapo algun fondo de los transformers
AxL_ escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

[fumeta] Espero que os gusten


Hola , estan chulisimos , de donde has pillao el del puente y el de la ciudad?

Un saludo.
NUSKOOL escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenEl que quiera un fondo mio me lo va a tener que pedir .Para que despues se lleve el merito otro por ponerle una plantilla COMO EL DEL JUEGO WET , el mago I&dt o rainbow six,ASSASSIN CREED. sobretodo lo que hago yo con el photoshop que estoy casi una semana retocandolo.HAMILTON CAMPEON!!!!!ImagenImagenImagen [poraki]

Si t tiras casi una semana para hacer ESO cuanto t tiras para hacer uno decente campeon?
monos escribió:Si t tiras casi una semana para hacer ESO cuanto t tiras para hacer uno decente campeon?

tomaaaaaa golpe bajo xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
redshock escribió:

Tus deseos son cumplidos,y aparte,otra que te va a gustar [jaja] .......

IMPORTANTE: si las quieres a resolucion 720p y 1080p bajar este archivo,no se por que se re dimensiona cuando las subo,y bajan de resolución.

Descarga aqui......

Imagen Imagen


saludetes friends...............


Puesdes volver a resubirlos?

Gracias y un saludo.
Los fondos estos tan guapos, metiendolos en una llave usb o un HDD externo y dandole a buscar en la consola se pueden poner ?
Es asi como hay que meterlos en la ps3?
gracias pero soy algo novato con la ps3


Feliz Navidad a todos
alguien podria hacer una guapa de la serie de Berserk? la haria yo pero yo el photoshop no se manejarlo y con el paint lo he intentado y quedan como el puto culo y emborronadas xD
Bueno, aqui os dejo un wallpaper que hice para un concurso de diseño (Lo gane!) es del Uncharted drake´s fortune, a ver que os parece:

SD:

Imagen

HD

Imagen

Por supuesto, si alguien los quiere modificar y meterle las plantillas puede!
A ver si alguien puede conseguirme un wallpaper con la plantilla del menu de ps3 y con Michelle Jenner de fondo a 1080p jejejejej
Gracias
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8