wallpaper para ps3 ver. 2.0

14, 5, 6, 7, 8
edgargafe está baneado por "troll"
podriais poner (si podeis) 2 versiones, una de 720 y otra de 1080 u,u
Bueno voy a reflotar un poco el hilo, que queria buscar un fondo nuevo...y no veas para encontrar el hilo...

Saludoss
######################
Una aportacion para animar el hilo!!!

Imagen
Buenas, alguien tiene algun fondo de estos con animaciones que han implementado en el ultimo firmware?? por probar
Wenas, por más que intento poner la plantilla al fondo que deseo, se me queda la imagen con un color gisaceo, y las lineas no se ven tan nítidas como en otras fotos, es decir, pierde color la foto y la plantilla. Alguein sabe como solucionarlo??? He intentado seguir el minituto que puso una persona en este hilo, pero es un poco confuso, y no se si es porque mi photoshop es el 8.0.1 y no tiene las mismas cosas que el que vosotros usais.

Saludos.
Si pudierais pasar estas fotos a tamaño fondo y colgarlas en el hilo?
Imagen 1: Fullmetal Alchemist
Homer
Ferrari Superamerica

Gracias
ostia le podeis poner a esta ultima imagen del darkness la plantilla?? mola un puñao
Una duda, después de poner un wallpaper, se puede volver a poner el original (el que cambia con las horas y los meses)???
Sí.

Vete en el XMB a configuración...y en Configuración de TEMAS (o algo así) puedes deshabilitar el uso de fondos de pantalla, con lo que te regresa el fondo original

Salu2
Muchas gracias compañero [oki]
Arriba ! Que quiero mas fondos X-D
En que Pack esta el fondo de Kratos, que lo he visto en el hilo de chiringuitos, y me ha molao mazo.
poned imagenes de anime!!!!!!!!! pleaseeeeeeeeee con la plantilla

Por ejemplo:

GUN SLINGER GIRL
BLEACH
GANTZ
DRAGON BALL
BOBOBO (esta en especial [toctoc])

no se...mas anime...

Gracias!
Poner algun fondo mas del FOM. y del Unreal [plas]
ahi van unos cuantos....

Imagen

Imagen

Imagen
alguien seria tan amable de ponerle la plantilla a este sin cambiarle el tamaño eske me interesa mucho para la ps3

http://www.fondos10.net/data/media/11/big/KingdomHearts_BlackClassic.jpg
grufanet escribió:En que Pack esta el fondo de Kratos, que lo he visto en el hilo de chiringuitos, y me ha molao mazo.

Yo vengo buscando el mismo,me he bajado todos los packs y no está...
:(
gracias cobain por el fondo ;)
a ver si alguno tiene algun fondo de un alien que se anime y lo ponga con la plantilla!!! un saludo y gracias.
Mia creado por mi cuñaaaa:

Imagen

Si la quereis, Pulsad

SALu2
cybertails escribió:gracias cobain por el fondo ;)


De nada tio

Todos aquellos que querais un fondo, postead la imagen y yo le pongo la plantilla

:-)
Blade escribió:Mia creado por mi cuñaaaa:

Imagen

Si la quereis, Pulsad

SALu2

mae mia q friki q eres blade xD

ahi va el mio
Imagen

y q sepais q el mio es el mejor [plas]



EDIT: q me se olvida. para el q kiera buskar fondos wapos de cualquier cosa os dejo esta web de dibujos de usuarios
Devian Art
os dejo una que acabo de hacer, gracias zizou por la plantilla ;)
Imagen
y esta otra:
Imagen
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si alguno se puede currar uno guapo de:
- pessoccer2008
- thierry henry con el barça...

muchas gracias
Buen trabajo,se agradece,voy ahora mismo a provarlos
Repito,alguien tiene el fondo del GoW,esa que sale Kratos de espalda??Thx
cfjuanky escribió:Repito,alguien tiene el fondo del GoW,esa que sale Kratos de espalda??Thx


creo que ese fondo esta puesto en las ultimas paginas del hilo de los chiringuitos de nuestras ps3...pasate..
ScLaP escribió:a ver si alguno se puede currar uno guapo de:
- pessoccer2008
- thierry henry con el barça...

muchas gracias
Wallpaper PES2008:

Imagen
El del Barça que lo haga otro, que yo soy del Madrid y no quiero [poraki]
muy buenas las imagenes muchas gracias lastima ke no sedescargar de megaupload,solo guarde las de imageshak pero gracias de todos modos
Igual los que pedis uno del GOW os referis a este:

Imagen

Salu2
está muy guapo apolo, me lo bajo ^^ thx
el de assassin's creed mola también.
ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenNO ENTIENDO LO DE LA PLANTILLAS?PARA QUE!!!
Cobain a ver si me puedes poner plantilla a esta foto. Hay varias plantillas para poner, o solo tienes la que salen las letras de playstation 3???

Gracias tio.

Adjuntos

jorgho escribió:Cobain a ver si me puedes poner plantilla a esta foto. Hay varias plantillas para poner, o solo tienes la que salen las letras de playstation 3???

Gracias tio.


Dios ! poned una plantilla a ese fondo ! que pasada !!!
ApoLo escribió:Igual los que pedis uno del GOW os referis a este:

Imagen

Salu2

Ese mismo tio,muchas gracias.
Blade escribió: Dios ! poned una plantilla a ese fondo ! que pasada !!!

++++++++1 Tremendo fondo!!!!
Blade escribió:
Dios ! poned una plantilla a ese fondo ! que pasada !!!



Tus deseos son cumplidos,y aparte,otra que te va a gustar [jaja] .......

IMPORTANTE: si las quieres a resolucion 720p y 1080p bajar este archivo,no se por que se re dimensiona cuando las subo,y bajan de resolución.

Descarga aqui......

Imagen Imagen


saludetes friends...............
Redshock la de HS es brutal, que decir, mi ps3 ya tiene nuevo fondo, pero tambien la quiero para pc, la tienes sin eso de ps3? te lo agradeceria mucho :-)

EDITO:Gracias!

Saludos
providence escribió:Redshock la de HS es brutal, que decir, mi ps3 ya tiene nuevo fondo, pero tambien la quiero para pc, la tienes sin eso de ps3? te lo agradeceria mucho :-)


Saludos


Esta guapa ehhh?si alguno se fija bien,es del mismo juego,la he extraído de el,cuando he echo el backup........ [buenazo] .

Aqui la tienes........

Image Heavenly Sword sin plantilla

salu2
redshock escribió:



saludetes friends...............


Espectacualr Redshock !!! [flipa]


Ya tengo nuevos fondos en mi PS3 ^^

Muchas gracias compañero !!
la de la espada de la de jericho?
buenas prefieros las imagenes como esta, tengo 50 hechas por mi pero no las voy a colgar[img]]http://www.elotrolado.net/imageshome/56[/img]
ImagenImagenImagenImagenImagenEl que quiera un fondo mio me lo va a tener que pedir .Para que despues se lleve el merito otro por ponerle una plantilla COMO EL DEL JUEGO WET , el mago I&dt o rainbow six,ASSASSIN CREED. sobretodo lo que hago yo con el photoshop que estoy casi una semana retocandolo.HAMILTON CAMPEON!!!!!ImagenImagenImagen [poraki]
Imagen [sati] Y ESTE EL MIO CAMPEON!!!
NUSKOOL escribió:
El que quiera un fondo mio me lo va a tener que pedir .Para que despues se lleve el merito otro por ponerle una plantilla COMO EL DEL JUEGO WET , el mago I&dt o rainbow six,ASSASSIN CREED. sobretodo lo que hago yo con el photoshop que estoy casi una semana retocandolo.


Einnnggg ???

Mira chaval,yo no me he llevado ningún merito de nadie,si piden que alguien ponga unas plantillas,y dicen que que guapo ha quedado por ponerle yo unas plantillas y te molesta,ya sabes,registras las fotos,o simplemente dices:

No quiero que en las fotos que cuelgue pongáis plantillas.

Si claro,faltaría mas............. [+risas] .

Venga tío,te pongo unos aplausos haber si así se te sube el animo...... [plas] .

Si esperas que te pongan en un pedestal por poner unas IMG,espera bien sentado hijo,aquí nadie obliga a nadie a poner imágenes,o que gastes tu tiempo en ello.........

salu2
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8