wallpaper para ps3 ver. 2.0

14, 5, 6, 7, 8
NUSKOOL escribió:eL_PoIxO_LoKo
SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO COLGAR VARIOS WALLPAPERS PARA QUE SE VEAN QUE TENGO UNA COLLECION EN ALTA RESOLUCION DE DEVIANART MUY BUENOS Y OTROS ECHOS POR MI ACEPTO PEDIDOS PARA CUALQUIER JUEGO DE PS3.


Te explico,primero tienes que ir a esta WEB ,despues eliges la foto que quieres subir,y una vez subida eliges esta opcion:

Imagen

Y ya solo te queda copiar el codigo y pegarlo aqui en el foro.

PD: Alguien me puede enseñar como aplicar la plantilla? ein?
NUSKOOL escribió:eL_PoIxO_LoKo
SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO COLGAR VARIOS WALLPAPERS PARA QUE SE VEAN QUE TENGO UNA COLLECION EN ALTA RESOLUCION DE DEVIANART MUY BUENOS Y OTROS ECHOS POR MI ACEPTO PEDIDOS PARA CUALQUIER JUEGO DE PS3.


Bueno pues como ya veo que te han contestado pues nada, también tienes esta pagina http://img219.imageshack.us/
Bueno pues ya he aprendido "yo solito xDD" ha poner la plantilla.Asique aqui os dejo unos pocos que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por hoy ya vale,bueno comentarme,que os parecen??
Cloud_Japan escribió:Bueno pues ya he aprendido "yo solito xDD" ha poner la plantilla.Asique aqui os dejo unos pocos que he hecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por hoy ya vale,bueno comentarme,que os parecen??



Me alegro q la gente se anime a poner fondos con la plantilla q posteé en su momento, muy buenos fondos cloud, a ver si se animan más a editarlos. Un saludo
Estan muy bien. Pero a mi me quedaran bien en mi tele de 21" ? O se vera descentrada la plantilla?
Ahi va mi aportación al hilo.....1 homenaje a los mas grandes.... [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguien tiene la plantilla para ponerla?
zeros escribió:alguien tiene la plantilla para ponerla?



Eso eso,cuelguen la plantilla............... [plas]
La subí ya en su momento. La tenéis en este mismo post en la página 18. A animarse a hacer fondos.

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766345&perpage=10&pagenumber=18
Aquí aporto mi granito de arena. Espero que os guste (1080p)!!

Imagen
zzizou escribió:

Me alegro q la gente se anime a poner fondos con la plantilla q posteé en su momento, muy buenos fondos cloud, a ver si se animan más a editarlos. Un saludo


Yo tambien he usado tu plantilla para alguna fotillo. una duda... la podrias colgar para una resolución de 1080? Sinó toca ampliarla y se me ve un pelin borroso. Un saludo!
Para que utilizais la plantilla? es decir, lo unico que hace la plantilla es poner la sombra de la cruz donde iria la "barra de herramientas" de la ps3?
larry3 escribió:Para que utilizais la plantilla? es decir, lo unico que hace la plantilla es poner la sombra de la cruz donde iria la "barra de herramientas" de la ps3?


sip.

Así parece que el XMB esta integrado en el fondo
Me he puesto el de Homer, y el de la serpiente verde esa..xD

Queda muy bien, y mas con las rayas oscuras para que se vea mejor...pero no me sale del todo bien centrado xD..donde "juegos" las imagenes se comen un poco el recuadro..jajaja xD, pero estan geniales gracias xD :p
anavas44 escribió:Aquí aporto mi granito de arena. Espero que os guste (1080p)!!

Imagen


Diooooosss que guapoooo gracias
Alguien se puede currar este fondo con la plantilla??? De paso podriais explicar un poco como hacerlo pq yo de photoshop se poco....

http://www.mclaren.com/interactive/wallpapers/2007/gp/French%20GP%20Wallpapers/France_2_1280.jpg

Gracias
Allá van el de mclaren solicitado, he puesto dos versiones, creo q muchas fotos son espectaculares pero recomiendo fondos q no sean muy caóticos para una mejor lectura de todos los iconos.
Cambio la época de fondos sutiles y subo fondos q seguro interesarán a más de uno.

Un saludo, a disfrutarlos y a vuestra disposición.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias tio!!!

Te importaria explicar un poco como aplicar la plantilla??
Unos fondos de escandalo zzizou eres todo un crack ;) muchas gachas!!!!
[img]http://i83.image[URL=http://i83.imagethrust.com/images/5t6D/view-image/dvdvd.html][IMG]http://i83.imagethrust.com/t/1303527/dvdvd.jpg[/img]thrust.com/t/1303524/fgImagenhf.jpg[/IMG][/URL][img]http://i84.imagethrust.com/[URL=http://i84.imagethrust.com/images/5t6P/view-image/dsfdsfdsf.html][IMG]http://i84.imagethrust.com/t/1303539/dsfdsfdsf.jpg[/img]t/1303530/dfdsfdsf.jpg[/IMG][/URL]ImagenURL=http://i84.imagethrust.com/images/5t6R/view-image/ssfsd.html]Imagen[/URL]ImagenImagenImagenURL=http://i84.imagethrust.com/images/5t6X/view-image/sretdfgxd.html]Imagen[/URL]URL=http://i84.imagethrust.com/images/5t7x/view-image/fghf.html]Imagen[/URL]Imagen
No se pq pero el fondo del mclaren se me ve bastante flojo de calidad...
Cobain escribió:No se pq pero el fondo del mclaren se me ve bastante flojo de calidad...


Te refieres a pixelado pq la imagen tiene la resolución correcta y en photoshop al 100% se ve perfectamente.

No creo q sea esto pero al descargar supongo q le habras dado a original size, pq sino te descargas una imagen a la mitad más o menos de tamaño.

Un saludo.
zzizou escribió:La subí ya en su momento. La tenéis en este mismo post en la página 18. A animarse a hacer fondos.

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766345&perpage=10&pagenumber=18



Gracias friend............ [beer]
Zzizou: Te agradecería si pudieras currarte unos fonditos de la peli de "300" con la plantilla del XMB incluida

Gracias por adelantado!!!

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Zzizou: Te agradecería si pudieras currarte unos fonditos de la peli de "300" con la plantilla del XMB incluida

Gracias por adelantado!!!

Salu2


De momento esto es todo lo que puedo subir.

Allá van. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si os fijais en el xmb, que la barra horizontal vaya también hacia la izquierda, no queda bien, ese espacio siempre está vacío, yo me hecho mi propia versión sin eso xD

[bye]
No se a que te refieres, vacío? yo creo q no qda vacío, si es q te refieres a esto q no lo sé.

Imagen


Un saludo
pozí, me refiero a esto, que al estar en la plantilla un nivel más abajo, nunca está "lleno"

[bye]

PD: Cuando pueda te hago una captura de pantalla!
Supongo q puse eso por una cuestión solo de diseño,pq no molesta y pq equilibra el fondo.
Supongo q no lo pondría para q no qdase colgado de la derecha, y arriba no lo puse para q fuese más claro q se resaltase solo lo del cuadro y visualizar donde estamos.
No lo pondría arriba para no crear caos con dos barras en dos nieveles diferentes y asimétricas, pero ok para eso estamos, para aportar ideas y ya se sabe para gustos colores.

Un saludo
Gracias zizzou por los wallpapers de 300, me has dado la vida!!!!!!!
zzizou escribió: .......................


Muchas gracias tío.

Salu2
zzizou te agradeceria que pusieras a tu plantilla las sombras negras verticales para podersela añadir a los walpapers , asi se lee bastante mejor los iconos , espero que puedas añadirlo pronto por aqui :-P


Para los anime maniaticos os traigo unos que acabo de hacer , de tengen toppa gurren lagann y kannazuki no miko , este ultimo lo tengo puesto ya en la consola y keda de vicio , el de gurren lagann tambien queda muy bien [jaja]

ImagenImagen

Lo tendreis que cortar un poco a la hora de ponerlo para que encaje la banda del todo con los iconos [+risas]

Pronto os traere mas de anime ! Que lo disfruteis [ginyo]
Efectivamente, el mclaren se veia mal pq no lo puse en su tamaño original....

Alguien es tan amable de explicar como aplicar la plantilla en photoshop??
Que tal.

Podriais poner la plantilla en estas dos fotitos?

No tengo ni idea de como hacerlo.... [agggtt]

Saludossss.

Imagen

Imagen
Os traigo otros 2 de anime , nuevamente teneis que recortarla en la ps3 para que encaje bien todo , que no se hacerlos justo a la media , soy un paquetón :-p

Los he probado y quedan bastante bien [carcajad]

ImagenImagen
Mas fonditos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien me explicara como aplicar la plantilla, los proximos los subo ya así.
La plantilla se encuentra unas cuantas páginas antes, y se aplica utilizando el photoshop, hasta ahi te puedo explicar yo, puesto que nunca lo he hecho. A ver si zizzou u otra persona pueden explicartelo, porque esos wallpapers de dragonball se salen!!!! con plantilla fijo que caería alguno.
los 3 primeros de dragon ball con la plantilla wapisimos si tuvieses la resolucion de ps3 , a ver si alguien que controle los puede subir ya con la barrita, salu2
Hola,pongo este tutorial creado por zzizou [tadoramo]

Abres la plantilla y a su vez la imagen q quieres colocar. En ésta selecciones todo con ctrl+A o edición seleccionar todo, copias con crtl+c (o edición copiar), te vas al documento de la plantilla y le das a crtl+v ( o edición pegar).
Ahora tienes la foto pegada en el documento de la plantilla, en las capas verás como se te ha pegado la foto, sino las tienes visible vete a ventana-capas, la colocas debajo de las capas del encuadre de los iconos, si te das cuenta puse un fondo gris, ese sería el lugar de la foto, es decir, puedes ocultar el fondo gris dandole al ojo q sale en la capa y poner tu foto debajo de las capas, o simplemente poner la foto encima del fondo gris.

El problema reside cuando las fotos no son 16:9 y son 4:3, ya q el formato de los fondos son 16:9.

Depende de la resolución de la imagen tienes q hacer una cosa u otra, toda aquella foto por debajo de 1280x720 abría q agrandarla por lo cual perdería.

La referencia q debes tomar es q la imagen tenga mínimo 1280 pixeles de largura y 720 de altura. No vale una imagen de 1280x600, esos 120 hasta 720 abría q agrandarlos y se perdería calidad, sin embargo 1280x1024 q es un estandar pues abría q llevar esos 1024 hasta 720, pero no hay perdida de calidad ya q los pixeles son incluso superiores.

Hay 3 maneras de hacerlo en el caso del formato 4:3 o 5:4 o todos los q no sean panorámicos, x ejemplo 1280x1024.

1- La cutre es en edición transformación libre, aquí lo q hacemos es achantar la imagen. Te saldrán unos cuadrados en la esquinas y centros q acercándote con el ratón podrás mover para adaptar a la plantilla.

2- La buena sería ir a tu imagen antes de pasarla a la plantilla y en imagen-tamaño de lienzo, en anchura y altura en las pestañas de la derecha pones pixeles, en altura pones 720 y lo q hace es recortarte esos pixeles por ejemplo hasta 1024 q son 304, por arriba y por abajo, es decir 152 pixeles por arriba y 152 por abajo.

Por lo tanto si la imagen q tienes en su escenario o tema está muy ajustada por arriba y por abajo perderás foto, pero te mantendrá la proporción.

3 - Otra manera es aunq igual más compleja, es en las herramientas de la izquierda le das a rectángulo, y en una barra q hay encima en estilo-proporciones fijas pones a la derecha 999,999 y 562,5, esto sirve para crear rectangulos con proporción exacta de 1280x720, podríamos poner 1280x720, pero photoshop no deja poner valores superiores a 1000.

Ahora cuando le das a rectángulo y tiras con el ratón dentro de la imagen, puedes elegir lo q quieres q se vea y lo q no, después te vas a imagen recortar, y has decidido tú lo q quieres q se vea y lo q no. Ahora tienes una imagen con formato 16:9 a tu elección, esto es fundamental para imagenes 4:3.

Imaginate q te bajas una imagen d 5000x4000 pixeles(es mucho pero es para q entiendas este caso), creas el rectangulo y ahora tienes una imagen 16:9 pero como tenía mucha resolución pues ahora será de 4900x2800 o algo así. Te vas a imagen, tamaño de imagen, activas todas las casillas de abajo y pones 1280 arriba automaticamente te pondrá 720 abajo. Ahora ya puedes llevarte la imagen a tu plantilla con copiar y pegar como en el paso 1.
zzizou marcate uno de metal gear 4 ke esta guapo,te lo agradeceria muxo,saludos
Gracias a Cloud por postear la explicación q en su momento le dí, ésta se me borró y no se si lo hubiese escrito otra vez igual.

Un saludo.
Olé, gracias por la explicacion cuando me sea posible subo unos cuantos con plantilla ^^.
Hola a tod@s, por favor como pongo estos wallpapers en mi ps3??? tengo router zyxel 650wh-31e, portatil por wifi,etccc pero como los instalo, graciaaaaas?¿?¿?¿ ;)
lol y que tiene que ver eso con poner un fondo de pantalla???

Que facil es lo de la plantilla!! Gracias por explicarlo

Mis primeros wallpapers!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ke curraos tios,esta muy guapo lo de la plantilla yo no tengo photoshop alguien me haria uno guapo de metal gear 4.sañudos y gracias
Thebigbossman escribió:ke curraos tios,esta muy guapo lo de la plantilla yo no tengo photoshop alguien me haria uno guapo de metal gear 4.sañudos y gracias


Imagen

Me ha quedao un poco mangui el raiden pero weno habia que rellenar ese hueco para no estirar a Solid Snake
muxas gracias tio esta muy guapo
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8