wallpaper para ps3 ver. 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 68
Allá va uno más, y el del pro pero igual es un poco caótico, la verdad muchos son chulos pero son ilegibles, por lo q a lo mejor está bien lo q le he puesto de las barras un poco en negro para q se lean mejor los textos. Aunq tampoco se como se ven, toy trabajando a ciegas pq no tengo la ps3 aquí.
A ver si luego puedo colgar la plantilla. Un saludo

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Mas tarde pondre un mp3 para cuando agregen lo de la musica de fondo, en random tambien, al igual que los wallpaper.
zzizou escribió:Creo q este es el definitivo, no se si el logo de ps3 qda mejor o peor, pero lo colgaré con las 2 capas la de las líneas y el logo para q cada uno decida. Lo de la imagen previa ya lo he conseguido pero lo q quiero hacer es colgar un archivo de photoshop en un zip, o como sea, vamos q no es un archivo de imagen como tal y en imageshack no lo admite ya q no es un formato de imagen en sí. Gracias y un saludo

Imagen


Ya me he puesto este y es la caña!!!!
zzizou escribió:
Si tienes photoshop es muy sencillo. Tienes dos maneras de hacerlo.
Una en imagen-tamaño de imagen y dejas activo solo remuestrear la imagen, en anchura y altura lo pones en pixeles y en altura pones 720. Esto lo q hace es achantarte la imagen.

Otra en imagen-tamaño del lienzo vuelves a ponerlo en pixeles y en altura pones 720, esto te hace un recorte de 40 pixeles por arriba y por abajo, es practicamente inapreciable, y la foto qda con su proporción.

Si alguien puede decirme como cuelgo un archivo de photoshop en el foro con la plantilla de los menús, pq de algunas cosas voy servido pero de otras pez, y lo mismo con los thumbnails para previsualizar los fondos.

Gracias


Lo he intentado pero no me sale bien. En altura pongo 720 y en anchura me lo pone a 2213, y la pongo pero no me queda bien por la parte de arriba de la pantalla.

saludos
sareo escribió:
Ya me he puesto este y es la caña!!!!


Allá van otros 6, ya me diréis q os van pareciendo.
Pillate la versión mejorada, logo más enfocado y barras para mejor lectura de los menús.

Le dais a original size y lo de siempre guardar y listo.

http://allyoucanupload.webshots.com/v/2003512924223406089
Aqui he subido un monton de fondos que tenia y otros pack que me he bajao y he metido dentro de la carpeta hay de todo un poco por si alguien los quiere...


Fondos
hola una cosa k no encuentro para que se vena las fotos que carpetas e de crear ??
tetemagico escribió:hola una cosa k no encuentro para que se vena las fotos que carpetas e de crear ??


yo la tengo creada en la raiz de la memory , una carpeta q se llama picture.

saludos
zzizou escribió:
Si tienes photoshop es muy sencillo. Tienes dos maneras de hacerlo.
Una en imagen-tamaño de imagen y dejas activo solo remuestrear la imagen, en anchura y altura lo pones en pixeles y en altura pones 720. Esto lo q hace es achantarte la imagen.

Otra en imagen-tamaño del lienzo vuelves a ponerlo en pixeles y en altura pones 720, esto te hace un recorte de 40 pixeles por arriba y por abajo, es practicamente inapreciable, y la foto qda con su proporción.

Si alguien puede decirme como cuelgo un archivo de photoshop en el foro con la plantilla de los menús, pq de algunas cosas voy servido pero de otras pez, y lo mismo con los thumbnails para previsualizar los fondos.

Gracias


no tengo photoshop,pero bueno,si te curras las imagenes con la plantilla [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
zzizou escribió:
Allá van otros 6, ya me diréis q os van pareciendo.
Pillate la versión mejorada, logo más enfocado y barras para mejor lectura de los menús.

Le dais a original size y lo de siempre guardar y listo.

http://allyoucanupload.webshots.com/v/2003512924223406089


Muchisimas gracias, ya estoy usando tus fondos. Y para no andar con pendrives ni nada, tambien me he instalado el Tversity para compartir fichero con el pc. Un dia completito je je je



ZzzZZ
gracias jejej es k no recordaba como era
Ya consegi poner alguna foto mia, ya me salio jejeeje os las pongo por si a alguien le interesa.


Imagen
Imagen[IMG]
Imagen

como se hace para que se vea en pequeño?

saludos
zzizou escribió:
Allá van otros 6, ya me diréis q os van pareciendo.
Pillate la versión mejorada, logo más enfocado y barras para mejor lectura de los menús.

Le dais a original size y lo de siempre guardar y listo.

http://allyoucanupload.webshots.com/v/2003512924223406089


Muchas gracias!!!
"juaniko18ct" escribió:El de killzone de arriba esta wapisimo....
Quien se anima a poner alguno del barça?


Gracias :D es posible que cuelgue alguno del barça también

wako escribió:No es por ponerme criticón, pero más que wallpapers son pantallazos y a correr.


Jaja ya había avisado que era una screenshot modificada aunque aun asi en cuanto actualice va a ir directo al fondo de mi PS3 XD
Alguien que se anime a un minituto para poner bandas negras para ke se lea mejor el texto?¿¿

[jaja]
Decenas de wallpapers:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=1433718

Van actualizando cada poco tiempo, asi que id mirando.
Saludos [beer]
rurti escribió:Decenas de wallpapers:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=1433718

Van actualizando cada poco tiempo, asi que id mirando.
Saludos [beer]


[tadoramo] Muy buena pagina!!! [tadoramo]

Saludos y gracias
No lo había visto y es muy buen tema, hay fondos guapísimos.

Seguid posteando (Y)!.
zzizou escribió:Allá van 6 más en dos links con el diseño de ayer.
Un saludo

http://allyoucanupload.webshots.com/v/2003925283038925061

http://allyoucanupload.webshots.com/v/2005941056723444792


Gracias Zziziu, me gustan bastante [oki]
Lo de las cuadriculas ha quedado PERFECTO, ese modelo teneis que hacer, queda wapisimo !!!

SaLu2
Me creé la plantilla en photoshop con bases de fondos de psp y pantallazos de ps3 q encontre por ahí, y gracias a la ayuda de aibo19, q me fue indicando como qdaba ya q no tenía la ps3 delante.
Son líneas básicas q pueden servir para futuros diseños, yo aplico varias capas de negro para la lectura de textos y les doy la transparencia q el fondo pida.
A ver si puedo colgar en cuanto pueda, a poder ser esta noche la plantilla en formato psd(photoshop) y podéis aplicarlo a vuestros fondos.

Un saludo
Gran aportación zzizou, gracias.
estaria muy bien que pusieras la plantilla porque queda muy xulo,lo de playstation 3 que pones en el recuadro no se puede poner un pelin mas grande?es para que se lea algo mejor

muchas gracias por los fondos
Hasta ultima hora de la noche o mañana no podré colgar la plantilla, ya q no estoy en mi pc, pero lo intentaré, e igualmente apuraré lo de playstation 3 para q se lea mejor, ya me fijaré en mi ps3 q aún no he podido testearlo.

Un saludo.
Yo me he puesto este, no esta redimensionado pero no creo que le importe a nadie:
http://farm1.static.flickr.com/155/415301614_ae5ea58751.jpg
Ahora va la plantilla prometida q he creado en photoshop, espero os sirva para futuros diseños.
Más vale tarde q nunca

Saludos

Adjuntos

poned mas de chicas ligeras!!!
A disfrutar lo último:

Imagen


Éste queda de miedo:

Imagen


Alguien quiere un poco de Kos-mos?

Imagen


O algo de Okami quizás:

Imagen

Imagen


Chicas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y por último mi favorito ABSOLUTO:

Imagen
Chester de donde los consigues, con la plantilla de los recuadros sombreada?¿????
jorgho escribió:Chester de donde los consigues, con la plantilla de los recuadros sombreada?¿????

Que vá. Estoy fusilando neogaf xD

Un par más de Okami preciosos:

Imagen

Imagen

Probad el de SOTC que he posteado antes que flipareis. Queda impresionante.
Que es eso?¿???? explicame tio que quiero tener el wallpaper con esas sombras y los recuadros que queda muy chulo asi.
jorgho escribió:Que es eso?¿???? explicame tio que quiero tener el wallpaper con esas sombras y los recuadros que queda muy chulo asi.

Neogaf es un foro de videojuegos americano. Si te fijas hay wallpapers con sombreados diferentes. Cada uno usa una plantilla distinta. En este mismo hilo se ha posteado una.

Un saludo
Ok, ya estoy mirando a ver que hay. Sería interesante encontrar las plantillas, para así cada uno hacerse su wallpaper a su gusto. Si alguien conoce un sitio donde bajarse plantillas que lo comente.

Saludos.
Brutales sos fondos chester! me ha encantado el del Shadow y god of war...podrias poner el link exacto de donde estan los demas? o sino hacernos un pequeño pack XD en cualquier caso voy a ver si encuentro el foro y a ver que hay por alli.

Gracias de nuevo!
alexvalencia escribió:Brutales sos fondos chester! me ha encantado el del Shadow y god of war...podrias poner el link exacto de donde estan los demas?

Gracias de nuevo!


Claro, todos los he sacado de este hilo

Un saludo
Muchas Gracias tio! que fondos mas guapos hay en esa pagina.

Estaria bien una opcion para que la ps3 sola los fuera rotando,como lo hace ahora pero con nuestras propias imagenes,por el dia tienes un fondo del gow y de noche una precio dama...XD Dios quedaria guapisimo!
Por cierto, imagino que ya os habeis dado cuenta de que en cada cuenta se puede tener un fondo fijo diferente. Yo los tengo personalizados xD

En la Europea SOTC

En la americana God Of War

En la Japa Okami

Un saludo
Yo aun no le he puesto fondo.Lo que si hize es en cada iconito donde pone el nombre y tal, en la europea puse mi nombre con el escudito del valencia XD y en las otras StoreJAP O USA con sus respectivas banderitas,la verdad esque queda muy guapo.
alexvalencia escribió:Yo aun no le he puesto fondo.Lo que si hize es en cada iconito donde pone el nombre y tal, en la europea puse mi nombre con el escudito del valencia XD y en las otras StoreJAP O USA con sus respectivas banderitas,la verdad esque queda muy guapo.


como haces para ke salgaa de icono el escudo del valencia?? [reojillo]
Pues es muy snecillo XD cojes y metes la foto que desees ( en mi caso el escudo) en la ps3 despues te vas al nombre de usuario y en opciones(Triangulo) le das a informacion pinchas sobre la imagen y te dejara seleccionar la que quieras.

Por cierto el otro dia aprendi a poner que se puede grabar 15 segudnos de un video y ponerlo de icono en el mismo XD queda muy muy guapo.En cuestiones de personalizacion esta bastante bien la consola.

Saludos!
ahh vale ya se donde dices del icono, pense ke me decias en tu perfil online donde tienes tus amigos y eso ke podias poner el icono ke podias ahh ok ok, lo ke no sabia era lo del video ajjajaj [carcajad]
Imagen


Ahi va un apaño mio tipo al que tengo puesto en la psp, lo que pasa es qeu de photoshop no ando mal y no lo tengo :D. Asi que es un apaño con el paint :D


Si alguien la apaña que la suba :D



salu2
Allá van unos poquitos más:(creo q alguno pidio del barsa)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y otros más. Espero gusten

http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004762857809449750

Saludos
Yo he puesto este:

Foto no recomendada para menores de 18 años

Quien quiera fondos de mujeres esta pagina esta llenisima. Y gran ventaja el poder seleccionar que parte de la foto pones de fondo.


Que dices tio si apenas enseña... xd
Pero me a puesto meloso
Henky escribió:Yo he puesto este:

Foto no recomendada para menores de 18 años

Quien quiera fondos de mujeres esta pagina esta llenisima. Y gran ventaja el poder seleccionar que parte de la foto pones de fondo.

Estaría bien que alguien se currase las sombras del XMB para esa imagen :)
zzizou escribió:Imagen

Gracias artista! Que dioX te lo pague :D
Henky escribió:Yo he puesto este:

Foto no recomendada para menores de 18 años

Quien quiera fondos de mujeres esta pagina esta llenisima. Y gran ventaja el poder seleccionar que parte de la foto pones de fondo.



mae mia, tiene un culo como para forrar balones de reglamento






Imagen
Imagen
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68