wallpaper para ps3 ver. 2.0

1, 2, 3, 4, 58
PaLMeRR escribió:pero si dicen que la 2.0 es un fake.

Ya pero fijo que en algun firmware van a incluir la opción de poner fondos, por eso se ha creado este hilo, nos adelantamos a todo xDDD
PaLMeRR escribió:pero si dicen que la 2.0 es un fake.


esperemos que no pero con el tiempo si es fake seguro que lo pondran ya que ps3 y psp es muy parecido en este tema.


Actualizacion de wallpaper ya disponible el pack 3 (esto es mas actualizable que el Store) Sera a diario.

un saludo
esas fotos ya lo has puesto y ya las tengo para ponerlas en el primer post estas entraran en el pack 4
¿Por que no subir los packs a sendspace o algo similar?me cago en rapidshare y megaupload,ya que si no te dicen espera 190minutos,el otro dice download limit exced,cuando no he descargado de ahí nada,que asco de servers..............


Es una apreciación nada mas.
redshock escribió:¿Por que no subir los packs a sendspace o algo similar?me cago en rapidshare y megaupload,ya que si no te dicen espera 190minutos,el otro dice download limit exced,cuando no he descargado de ahí nada,que asco de servers..............


Es una apreciación nada mas.


pues utilizo este server porque me parece de los mejores que hay nunca tiene problemas. lo siento pero seguire utilizando el megaupload.

un saludo
kinetys escribió:
pues utilizo este server porque me parece de los mejores que hay nunca tiene problemas. lo siento pero seguire utilizando el megaupload.

un saludo



no pasa nada friend,tampoco voy a exigir nada xD.

salu2
Actualizado Pack 4 disponible

Hagamos un top 10 con todas las fotos las de los pack y los de usuarios haber cules son la mas preferidas de la gente.
He encontrado algunas mas:1 , 2 , 3 , 4 , 5 y 6 . Los pongo asi xq no se d otra forma, y si pongo las imagenes salen con el tamaño cambiado :? . En fin, ya aprendere.

PD:Espero q no esten repetidas; d todas formas, seguire buscando...

Salu2!!
ya te las pasare al primer post y ahora subo el pack 5

un saludo
kinetys que grande queres [tadoramo] [tadoramo]
estaba viendo que la gente no colabora y no agradeces pero se ve que siempre hay alguien que sbe apreciar el trabajo de unos.


un saludo
kynetys,gracais por este hilo y por tomarte tu tiempo para hacerlo!!!

gracias!!!

descargandooo.... [oki] [oki]

salu2!!!!
pedazo de hilo... [ok]
ahora mismo me los descargo

salu2
Ya Disponible el Pack 6 en este pack viene con sorpresa nuevas imagenes de la serie mas famosa de ahora Prison Break

Los futuros pack vendran con imagenes de otras series y mas imagenes de Prison Break

Nota: los pack se retrasaran mas por falta de imagenes de usuarios.

un saludo
Que bien y para cuando la version 2.0?
wao impresionante, gracias por el aporte :)
Enga animo no dejemos q este hilo se convierta en otro Store [tomaaa] !!
Aki van otras pocas: 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 y 11 .
Ala, pa alegrar la vista al personal y pa q os animeis a llevar este gran hilo palante, q despues gusta muxo tunear nuestras pantallas con fonditos!!

Salu2!! [bye]
Gracias tio por apoyar este hilo pues con tu fotos se podra hacer el pack 7 cuanto mas apoyo halla mas pack hago ya que tengo mazo de pack preparados.

un saludo
D nada man, las buenas iniciativas hay q apoyarlas, q nos beneficia a todos :cool:

Salu2!!
con aportes esto se puede ampliar mas la coleccion de imagenes para ps3.

un saludo
Conversión de unos fondos Duales que tenia por aqui:


Aqui están:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!!
muy buen aporte muchas gracias haber si conseguimos mas wallpapers.

un saludo
Xecuter escribió:ya....pero es que no le quiero meter mucha tralla al portatil....buscaba algun programita tipo freeware....de estos pequeñitos....



Paint.Net
Y para cuando podremos usar los wallpapers en la consola'
ELPUTS escribió:Y para cuando podremos usar los wallpapers en la consola'


Se supone que cuando saquen la actualización 2.0 ;)
DiGy escribió:
Se supone que cuando saquen la actualización 2.0 ;)


y eso cuando sera ?
sacazaky escribió:
y eso cuando sera ?


Eso si que no lo se [+risas]
sacazaky escribió:
y eso cuando sera ?


pues cuando quiera sony, ya te veo haciendo un wallpaper de ninja gaiden o uno de nami tamaki

salu2





para quien quiera saber quien es nami tamaki es esta:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un pequeño aporte, adaptalas a las resoluciones por favor que yo no he podido.

Saludos.
Muy chulas si señor.


Un saludo
pero todavia no se pueden poner no?
PleyStation3 escribió:pero todavia no se pueden poner no?


Nop, aún no ;)
pero trankilos que pronto se podra jiji
Weno, creo que ha llegado el momento de reflotar este magnifico hilo, en el que tenemos bastantes wallpapers para poner en nuestras PS3 ahora que se confirma que mañana tendremos el firm 1.90, el cual incorpora esta opcion.

Salu2!!
pufff este hilo echara fuego ahora ajjajaja madre mia ke de fotos mas chulas!!! :-p
jjuanji escribió:pufff este hilo echara fuego ahora ajjajaja madre mia ke de fotos mas chulas!!! :-p


Este post se va a quemarse y a reproducirse, puff yo ya estoy descargandome un webo de wallpaper

Saludos
Alguien que ponga uno de Suzumiya haruhi no juutsu !!!! [rtfm]
Pero.......está confirmada fecha para el nuevo firm?

coño, no me había enterado...joder, me voy el finde y me quedo desfasado

Salu2
Perfecto ^^ seguid poniendo, que voy a poner un buen wallpapers gratuito en mi consola ^^

SALu2 y Gracias !!
Blade escribió:Perfecto ^^ seguid poniendo, que voy a poner un buen wallpapers gratuito en mi consola ^^

SALu2 y Gracias !!


Blade, por curiosidad, es que es la segunda vez que te lo veo poner, y no se por que lo pones...¿es que hay alguna consola en la cual no sea gratuito poner un wallpaper? ¿o por que lo pones? ¿hay alguna razón o lo pones por poner? Es que en ninguna de las consolas que tengo cobran por poner wallpaper (psp, ps3 y 360).


ZzzZZ
AlbertoMESELL escribió:Pero.......está confirmada fecha para el nuevo firm?

Salu2

sale mañana asi que queda poco
jaja ahora este hilo ya es util jejeje, pues teneis wallpapers echos por mi en la primera pagina:p
yo me los estoy descargando todos ahora mismito :D

EDito: y al poner un fondo la wave caracteristica del XMB seguira surcando nuestra PS3?? o ya nose vera?
BuGMaN escribió:
Blade, por curiosidad, es que es la segunda vez que te lo veo poner, y no se por que lo pones...¿es que hay alguna consola en la cual no sea gratuito poner un wallpaper? ¿o por que lo pones? ¿hay alguna razón o lo pones por poner? Es que en ninguna de las consolas que tengo cobran por poner wallpaper (psp, ps3 y 360).


ZzzZZ


A mi me cobraron 100 puntos en la X360 por poner un wallpapers del Fifa o del NBa me parece.

SaLu2
krdnha escribió:yo me los estoy descargando todos ahora mismito :D

EDito: y al poner un fondo la wave caracteristica del XMB seguira surcando nuestra PS3?? o ya nose vera?

en la psp no se veia,en ps3 habra que verlo pero ojala se mantenga el wave
Blade escribió:
A mi me cobraron 100 puntos en la X360 por poner un wallpapers del Fifa o del NBa me parece.

SaLu2


¿Lo compraste en el bazar? Supongo entonces que lo que compraste es un tema, es decir, tener distintas fotos en las distintas pestañas, distintos colores, distintos fondos en las pestañas emergentes etc...Pero poner de fondo la imagen que quieras en todas las pestañas (como en la ps3 o en psp) se puede hacer en la 360 desde siempre, y claro, gratuitamente. Yo no he usado nunca esa opción, pero lo he leido muchas veces por aquí que sí se puede hacer eso.


EDITO: En efecto, en la X360 cuando estas viendo una foto, si le das a la X la estableces de wallpaper.


ZzzZZ
1080p pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Blade escribió:Perfecto ^^ seguid poniendo, que voy a poner un buen wallpapers gratuito en mi consola ^^

SALu2 y Gracias !!


joder macho,siempre la tienes que liar

todos contentos con el nuevo firm y tienes que dejar el tipico mensaje subliminal [noop] ,luego la gente se quejara de los trolls,pero es que tu los llamas [discu]

de todas formas,el owend que te has llevado es tremendo puesto que en la xbox360 se puede desde siempre,otra cosa son los temas de pago,si quieres los pagas,nadie te obliga

y volviendo al tema del hilo para los que quieran bajar los fondos sin tener que esperar os recomiendo que se bajen el rapget 1.36,este permite bajar de megaupload sin necesidad de esperar

salu2
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58