Markuf escribió:Qué haríais con alguien que me deja un 4/5 en Vinted con comentario "todo ok"?
Yo era el comprador, recogí el paquete en menos de 48h y revisé en 24h. Yo no sé qué esperan ya, en qué situación puedo hacer algo mal siendo yo el comprador?
Es frances. En general son unos maleducados y racistas. Y lo digo por propio conocimiento. Yo soy bastante alto (1.85m) con ojos azules y aspecto anglosajon y les dices bon jour y al verme te saludan, a la que intentas comunicarte medio frances/ingles y ven que eres español casi que te escupen a la cara, incluso en tiendas, camareros, etc...
Y eso que he tenido que ir a Francia varias veces (tanto en capitales como en pueblos mas pequeños), pero ni con un palo. Son de lo peor que te puedes imaginar. Evidentemente habra gente mas amable (sobretodo los franceses de descendencia arabe que suelen tratarte mucho mejor) pero los autoctonos en general a al que ven que eres español te tratan mal, te ignoran o hasta te dicen que te vayas con gestos groseros, simplemente por intentar saber el precio en una tienda sin precios o preguntar donde esta el baño en un restaurante, etc... Y siempre empiezo con un "bon jour, sil vu ple".
No les des mas vuelta. Dale gracias que te ha puesto 4/5 porque seguramente le haya dado asco hacer trato con un ser inferior como es el español de mierda tercermundista que somos para ellos.
Mira que he visitado muchísimo paises de todos los continentes (me faltaria oceania solamente) pero que como en francia no me he sentido nunca. Ni siquiera en Rusia hace unos años que mira que tambien son como son, pero como los franceses no hay quien los supere en ser racistas y maleducados.
Y pido perdón si ofendo a algun frances o con familia francesa en el foro, pero es la pura verdad.