Wallapop

Me acaba de pasar una cosa rara con esta app, ayer vendí un juego y recibí el pago por wallapay, voy a retirar el dinero y me sale "error no se puede retirar en este momento", veo en Google Play que hay una actualización de la app, la actualizo y ahora en la sección de mi monedero me sale un mensaje que dice "la transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando, para realizar otra está debe terminar", PERO QUE BASURA DE APP ES ESTA!? Alguna solución??
adri1520 escribió:Me acaba de pasar una cosa rara con esta app, ayer vendí un juego y recibí el pago por wallapay, voy a retirar el dinero y me sale "error no se puede retirar en este momento", veo en Google Play que hay una actualización de la app, la actualizo y ahora en la sección de mi monedero me sale un mensaje que dice "la transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando, para realizar otra está debe terminar", PERO QUE BASURA DE APP ES ESTA!? Alguna solución??

A mi me esta pasando justo lo mismo... He intentado tanto por app como por web y nada.
Con más de 300 votos, más de la mitad con envío, un fulano se niega a hacer la compra porque…
oh! Sorpresa! Le cobran envío!
Pero alma de cántaro, si me has dicho que querías que te lo enviase, por perro, que vives a 5 km de mi casa! Eso sí, el descuento, que se lo mantenga, y que se lo reserve, que ya pasará por el artículo.
Si es que te tiene que reir.
Flipo con la gente que me dice que espere a que cobren para comprarme un juego por 8 euros.

Tan al límite viven algunos?
O sea, solo puedes desembolsar 8 euros si cobras?
Con el tema este de PayPal me ha ocurrido algo curioso hace poco. Me intereso por un artículo, se un valor más o menos grande ( al menos para mí más de 200€ lo es), le pido al vendedor hacerlo por PayPal ya que me han comentado.
Me comenta que por PayPal amigo,que ha tenido malas experiencias con la otra forma ( cosa que me resulta extraña pero bueno,viendo lo que han comentado aquí,pues vale).

Le comento que Ok, que me lo reserve hasta principios de mes, me comenta que sí,pero que le pagué un reserva,que me fue de él que tiene más de 400 votos positivos y tal...Le pago la reserva y le digo que en un par de semanas hablamos para cerrar todo. Al par de dias me devuelve la reserva, diciéndome que lo había pensando mejor y que creía que el producto lo tenía muy barato,y habia conseguido vender otra cosa y tal..

No quiero decir con esto que el vendedor no puede hacer con su producto lo que quiera. Pero sí me resulta curioso hacer tanto hincapié en sus votos positivos y su fiabilidad y palabra, y luego hacer esto.

Como para hacerle un pago por PayPal amigo se 200 y pico de pavos.
Herr_d0kt0r escribió:
adri1520 escribió:Me acaba de pasar una cosa rara con esta app, ayer vendí un juego y recibí el pago por wallapay, voy a retirar el dinero y me sale "error no se puede retirar en este momento", veo en Google Play que hay una actualización de la app, la actualizo y ahora en la sección de mi monedero me sale un mensaje que dice "la transferencia a tu cuenta bancaria se está revisando, para realizar otra está debe terminar", PERO QUE BASURA DE APP ES ESTA!? Alguna solución??

A mi me esta pasando justo lo mismo... He intentado tanto por app como por web y nada.


Me sumo. Después de que el comprador se ha tirado más de 11 días para recoger el paquete, ahora no puedo retirar el dinero. [+risas]
Holi, hay un par de cupones que caducan mañana.
25% - "CHAPUZON25"
50% - "CHAPUZON50"
He encontrado este foro buscando el problema de las transferencias y también me pasaba. Pero acabo de ver que ya me aparece como realizada. ¿A vosotros también?
Don Giovanni escribió:He encontrado este foro buscando el problema de las transferencias y también me pasaba. Pero acabo de ver que ya me aparece como realizada. ¿A vosotros también?

A mi también me aparece como realizada ya.
Herr_d0kt0r escribió:
Don Giovanni escribió:He encontrado este foro buscando el problema de las transferencias y también me pasaba. Pero acabo de ver que ya me aparece como realizada. ¿A vosotros también?

A mi también me aparece como realizada ya.


Igual.. Al rato la pasan...
Una duda, han cambiado el proceso de pago, ahora en el primer paso no me sale la opción de añadir un cupón de descuento. Se puede añadir más adelante?
¿Qué le pasa a la gente? Tengo una cosa de 35 euros y me ofrecen 20, porque los gastos de envío se le disparan, pero si el envío son 2,50 euros y el seguro es un porcentaje pequeño...

Y con otra cosa de 10 euros, la gente regateándome 3 euros, ¡3 míseros euros!

Eso si, a todos les respondo que para ese precio me lo quedo.
Eric Draven escribió:Una duda, han cambiado el proceso de pago, ahora en el primer paso no me sale la opción de añadir un cupón de descuento. Se puede añadir más adelante?

En el primer paso seleccionas metodo de pago, en el segundo donde quieres recibirlo y, en el tercero, tienes un resumen con el importe final y la posibilidad de poner el cupon descuento.
cuanto tarda en devolverte el dinero?ya que no me enviaron en 24 horas el producto y me dijeron que me iban a devolver wallapop el dinero...
Me dijo el vendedor que no había encontrado aún nada para envalar la TV que la verdad teniendo la TV en venta desde hace tiempo y llevando días para cerrar el trato negociando ya debería tener como envalarla..
Envié el dinero y wallapop cancelo la compra al no enviarlo en 24 horas...

Tardan en ingresar el dinero de nuevo al comprador??
Me urge a ver si alguien me dice algo
pedrinxerez escribió:cuanto tarda en devolverte el dinero?ya que no me enviaron en 24 horas el producto y me dijeron que me iban a devolver wallapop el dinero...
Me dijo el vendedor que no había encontrado aún nada para envalar la TV que la verdad teniendo la TV en venta desde hace tiempo y llevando días para cerrar el trato negociando ya debería tener como envalarla..
Envié el dinero y wallapop cancelo la compra al no enviarlo en 24 horas...

Tardan en ingresar el dinero de nuevo al comprador??
Me urge a ver si alguien me dice algo


¿"Envalar" es embalar?
Lo que tarde el banco en tirar para atrás el cargo de la tarjeta, unos 3-4 días. A mí es lo que me suele tardar.
ale210 escribió:¿Qué le pasa a la gente? Tengo una cosa de 35 euros y me ofrecen 20, porque los gastos de envío se le disparan, pero si el envío son 2,50 euros y el seguro es un porcentaje pequeño...

Y con otra cosa de 10 euros, la gente regateándome 3 euros, ¡3 míseros euros!

Eso si, a todos les respondo que para ese precio me lo quedo.

Imagen
ale210 escribió:¿Qué le pasa a la gente? Tengo una cosa de 35 euros y me ofrecen 20, porque los gastos de envío se le disparan, pero si el envío son 2,50 euros y el seguro es un porcentaje pequeño...

Y con otra cosa de 10 euros, la gente regateándome 3 euros, ¡3 míseros euros!

Eso si, a todos les respondo que para ese precio me lo quedo.


Esta plataforma es así. Al ser gratuita y no tener ningún filtro te encuentras lo peor todo ahí reunido.
logame escribió:Flipo con la gente que me dice que espere a que cobren para comprarme un juego por 8 euros.

Tan al límite viven algunos?
O sea, solo puedes desembolsar 8 euros si cobras?

Me ha pasado lo mismo con varios. Q se lo reserve y cuando cobre q me lo compra y de echo yo a nadie le reservo nada si no es para comprarlo d inmediato. Aun asi kes digo q si yo te lo reservo pero la etiqueta d reservado no se lo pongo porq no me creo q no tenga 8 miseros euros o los q sean para un juego, entonces si gasta los 8 euros no llega a fin d mes?? ¬_¬ .
D echo una chica me escribio hace mes y pico q se los reservara varios call of duty q cuando llegara junio me los compraba y probe suerte pero en efecto me dijo q al final nada asiq eso resumiendo esos son unos mareantes
Otro caso bueno, me intereso,por un producto, el cual lleva meses publicado. Le comento al vendedor cual es el precio del envío, me dice la cantidad, le contesto que OK,que el tema del pago si lo hacemos por PayPal, ya que teniendo menos de 20 ventas,no voy a pagar un artículo caro así por las buenas.

Me responde al día siguiente que se lo está pensando si venderlo o no,que alomejor lo quita de la venta. Eso sí,cuando le pregunté la primera vez por el producto,le faltó tiempo para querer meterme un pack con otro de similar cantidad,ofreciéndome un pequeño descuento si compraba los dos...

Empiezo a pensar que ese tipo de gente lo que quiere es estafar,o utilizar esos productos llamativos para que vean su perfil a ver si vende lo que de verdad quiere vender.
Angelilloo_89 escribió:
logame escribió:Flipo con la gente que me dice que espere a que cobren para comprarme un juego por 8 euros.

Tan al límite viven algunos?
O sea, solo puedes desembolsar 8 euros si cobras?

Me ha pasado lo mismo con varios. Q se lo reserve y cuando cobre q me lo compra y de echo yo a nadie le reservo nada si no es para comprarlo d inmediato. Aun asi kes digo q si yo te lo reservo pero la etiqueta d reservado no se lo pongo porq no me creo q no tenga 8 miseros euros o los q sean para un juego, entonces si gasta los 8 euros no llega a fin d mes?? ¬_¬ .
D echo una chica me escribio hace mes y pico q se los reservara varios call of duty q cuando llegara junio me los compraba y probe suerte pero en efecto me dijo q al final nada asiq eso resumiendo esos son unos mareantes


Lo mejor es no reservar o pedir una señal.
tioguay_68 escribió:Lo que hay que ver
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco me parece tan raro. Yo no escribiria eso pero poniendo foto y tal se puede entender "que funciona normal y no tiene averías en pantalla y cámaras".
exitfor escribió:
tioguay_68 escribió:Lo que hay que ver
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco me parece tan raro. Yo no escribiria eso pero poniendo foto y tal se puede entender "que funciona normal y no tiene averías en pantalla y cámaras".

Pero la primeras 3 fotos es del telefono por delante bien
Pues yo me lo paso muy bien con los quieren hacerte perder el tiempo en wallapop [qmparto]
@El_Onvre

Me gusta tu comentario por hacer una referencia a Matrix.

A ver llevo 70 tratos en total, pero hacía unos meses que no vendía nada y ya en dos ocasiones muy próximas me vienen con la misma excusa...a uno se lo he dicho, ¿como se te van a disparar los precios si el envío es 2,50€ y el seguro es muy bajo?

Jaja

Eso si, el otro día me compró alguien una cosa, sin regatear sin marear...
ale210 escribió:@El_Onvre

Me gusta tu comentario por hacer una referencia a Matrix.

A ver llevo 70 tratos en total, pero hacía unos meses que no vendía nada y ya en dos ocasiones muy próximas me vienen con la misma excusa...a uno se lo he dicho, ¿como se te van a disparar los precios si el envío es 2,50€ y el seguro es muy bajo?

Jaja

Eso si, el otro día me compró alguien una cosa, sin regatear sin marear...

Muy facil, es simple dialectica, dile que le subes 5 euros al producto y que lo envias gratis. Su argumento desaparece, y el, tambien.
Yo no me fío ni de las fotos ayer pille uno con fotos robadas de eBay de un vendedor italiano, vamos es compañero mío y le conozco, pensaba denunciarlo pero ni idea dónde está la opción, últimamente hay mucha gentuza por walla o es percepción mía, pregunto por un artículo y me dice que wallapay no y paypal tampoco que bizum. No sé que problema tienen algunos de verdad...

Otro le pregunté que si me podía enviar fotos dice que ok, me pregunta de nuevo por donde realizare el pago le digo que wallapay, me da el ok, me envía las fotos y cuando las veo entro y en artículo borrado y en el móvil sin foto.

Con wallpapop aveces se me quitan las ganas das con un porcentaje pequeño de vendedores serios y el resto gentuza, cosa que nunca encontré en eBay y TDC. No falta el que te tacañea dos míseros 2-5e por un artículo barato, Ni me imagino como van por la vida.. supongo que llegan a un bar y piden que les quiten céntimos.
@adrick

El sistema de reporte de Wallapoop es muy inútil, ineficaz, una basura, etc... El otro día reporté a dos usuarios distintos con la misma foto exacta de un mismo producto, lo reportas como duplicado, pero tampoco te deja dar explicaciones porqué lo reportas, obviamente no sirvió para nada.

Otro usuario vendía una PS2, pues el auncio era sólo una foto de un comedor de una casa (la suya supongo), ni siguiera se veía una PS2 funcionando en la TV, lo reportas por La foto no coincide y tampoco pasó nada, me llegó el correo diciendo que no inflingía las normas de uso.

Es lamentable.

PD: es lamentable el usuario que te pregunta si es negociable un producto de 10 euros.
ale210 escribió:@adrick

El sistema de reporte de Wallapoop es muy inútil, ineficaz, una basura, etc... El otro día reporté a dos usuarios distintos con la misma foto exacta de un mismo producto, lo reportas como duplicado, pero tampoco te deja dar explicaciones porqué lo reportas, obviamente no sirvió para nada.

Otro usuario vendía una PS2, pues el auncio era sólo una foto de un comedor de una casa (la suya supongo), ni siguiera se veía una PS2 funcionando en la TV, lo reportas por La foto no coincide y tampoco pasó nada, me llegó el correo diciendo que no inflingía las normas de uso.

Es lamentable.

PD: es lamentable el usuario que te pregunta si es negociable un producto de 10 euros.

Sí, el sistema de reporte es una mierda. Una vez me escribió un usuario avisándome de que me habían robado fotos de un anuncio. Lo miré y efectivamente, estaban usando fotos de un producto mío en otro anuncio... Lo reporté y por lo visto no infligía las normas, todo perfecto, bravo.
ale210 escribió:@adrick

El sistema de reporte de Wallapoop es muy inútil, ineficaz, una basura, etc... El otro día reporté a dos usuarios distintos con la misma foto exacta de un mismo producto, lo reportas como duplicado, pero tampoco te deja dar explicaciones porqué lo reportas, obviamente no sirvió para nada.

Otro usuario vendía una PS2, pues el auncio era sólo una foto de un comedor de una casa (la suya supongo), ni siguiera se veía una PS2 funcionando en la TV, lo reportas por La foto no coincide y tampoco pasó nada, me llegó el correo diciendo que no inflingía las normas de uso.

Es lamentable.

PD: es lamentable el usuario que te pregunta si es negociable un producto de 10 euros.
jolin pues vaya, se ve que muy administrada no esta la web, si nos la cuelan a comernos los mocos como no pagues por wallapay y aun asi alguno te buscara las vueltas.
Os pasa en wallalpop desde hace unos días que para entrar a un anuncio hay que darle 6 veces? ni 1 ni 8, 6! No se, pero me pasa en todos los anuncios. He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual [comor?]
mcubcn escribió:Os pasa en wallalpop desde hace unos días que para entrar a un anuncio hay que darle 6 veces? ni 1 ni 8, 6! No se, pero me pasa en todos los anuncios. He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual [comor?]


No me pasa. El último problema que detecté fue el que comentaba de los pagos.
¿Cómo pueden haber tantos HDLGP que vendan la DEMO METROID PRIME HUNTERS "FIRST HUNT" y no especifiquen que no se trata del juego completo? [noop]

Vaya fauna tenemos, vaya fauna. Qué asquito dan.
vittton escribió:¿Cómo pueden haber tantos HDLGP que vendan la DEMO METROID PRIME HUNTERS "FIRST HUNT" y no especifiquen que no se trata del juego completo? [noop]

Vaya fauna tenemos, vaya fauna. Qué asquito dan.



Es que precisamente la coletilla FIRST HUNT es la demo.

Culpa tuya no saber diferenciar una demo de un juego completo.

Mucha información no has buscado al respecto de la demo. Y mas tildar a un vendedor de HDLGP porque no especifica que es una demo. Que veis la demo a la mitad de precio del juego completo y pensáis que es un chollo.

Puede haber muchos motivos por el cual el vendedor omita esa información. Pero vamos que por la demo no se pagan millonadas aun creyendo que es el juego completo.
;)
Para aclarar: yo no compré la mencionada demo a nadie, que tengo muchísimos años y recorrido en esto, simplemente me pareció indignante y lo comenté en este hilo en donde se denuncian todo este tipo de artimañanas que utilizan tanto compradores como vendedores.

Había uno que literalmente lo describía como "juego completo" en su anuncio y otro que por el buzón de mensajes se limitó a contestar "no lo sé" cuando tiene decenas de ventas en videojuegos.

Qué bendita casualidad que fue hacer el comentario y a esta hora el anuncio del "juego completo" desapareció y dos más modificaron la descripción especificando, ahora sí, que se trata de una DEMO. :-|
vittton escribió:;)
Para aclarar: yo no compré la mencionada demo a nadie, que tengo muchísimos años y recorrido en esto, simplemente me pareció indignante y lo comenté en este hilo en donde se denuncian todo este tipo de artimañanas que utilizan tanto compradores como vendedores.

Había uno que literalmente lo describía como "juego completo" en su anuncio y otro que por el buzón de mensajes se limitó a contestar "no lo sé" cuando tiene decenas de ventas en videojuegos.

Qué bendita casualidad que fue hacer el comentario y a esta hora el anuncio del "juego completo" desapareció y dos más modificaron la descripción especificando, ahora sí, que se trata de una DEMO. :-|


Si tío menos mal que has llegado tu a este foro, has soltado bilis y ahora todos los que ofertan un Metroid Prime Hunters: First Hunt saben que es una demo.

No tiene nada que ver que en la portada ponga DEMO.

Por cierto cuando vayas a molestar a los que vendan juegos versión promo o de prensa voy cogiendo sitio que a lo mejor da para una mini serie.
Es extraño que se tome tan a pecho un comentario que, entiendo, iba dirigido a una práctica en específico que noté en unos vendedores de Wallapop. :-?

Hay una buena cantidad de anuncios -¿he dicho que todos acaso?- en los que venden los cartuchos como un juego completo y por ninguna parte lo describen como una demo, y eso sin mencionar al que me respondió que "no sabía".

Imagen

Venga, un saludo. [oki]
@tioguay_68 Uy si ese está a 70€, enconces mi Redmi 6 se tiene que regalar o pagar yo a alguien que se lo lleve. Malditos avances tecnológicos. :(

Llevo un tiempo sin comprar y mucho menos vender. Ojalá faciliten la venta de 'sólo envío' como en eBay, para no tener que tratar con tontos. Vendes algo y si no hay ningún problema real, el comprador no tiene por qué molestarte. En los tratos de Wallapop parece que tienes que pasar los drivers y explicar paso a paso como funciona todo.
mcubcn escribió:Os pasa en wallalpop desde hace unos días que para entrar a un anuncio hay que darle 6 veces? ni 1 ni 8, 6! No se, pero me pasa en todos los anuncios. He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue igual [comor?]

A mí el problema que me da es que si filtro desde un precio mínimo, sólo me aparecen unos 40 resultados y ya no muestra más.
Da igual el precio que ponga, sólo aparecen un número limitado de artículos
Tengo mil anécdotas en Wallapop y todas malas, pero voy a contar la última:

El pasado Viernes a primera hora de la mañana me escribe un tipo interesado en una cosa que tengo a la venta por 12€. Como me pilló fuera por trabajo me preguntó cuándo podía quedar y le dije que o bien el mismo viernes a la tarde/noche o el Sábado. Al final concretamos el Sábado a las 12:00, pero el finolis quería que se lo llevase yo. El Sábado me fui a llevárselo (a kilómetro y medio de mi casa) y no estaba a la hora acordada, así que le envié un mensaje para decirle que ya había llegado. Estuve casi media hora esperando y justo cuando me iba apareció montado en un patinete eléctrico pidiendo perdón porque había ido al gimnasio y se había olvidado. Me preguntó si me podía pagar con bizum y le dije que no tengo el puñetero bizum, y me dice que no lleva dinero encima porque venía con las mallas y camiseta de hacer ejercicio en el gimnasio y no llevaba la cartera. Al final me dio su número de teléfono y quedamos que a las 15:00 se acercaba él en patinete hasta donde vivo. cinco minutos antes de las 15:00 le envié un whatsapp para decirle que me avisara cuando estuviera llegando para bajar (y no tener que estar esperando) y ya nunca más supe del individuo, y eso que me salió el doble check azul al poco de enviarle el mensaje.
Dym escribió:@tioguay_68 Uy si ese está a 70€, enconces mi Redmi 6 se tiene que regalar o pagar yo a alguien que se lo lleve. Malditos avances tecnológicos. :(

Llevo un tiempo sin comprar y mucho menos vender. Ojalá faciliten la venta de 'sólo envío' como en eBay, para no tener que tratar con tontos. Vendes algo y si no hay ningún problema real, el comprador no tiene por qué molestarte. En los tratos de Wallapop parece que tienes que pasar los drivers y explicar paso a paso como funciona todo.

Te olvidas que en canarias aun esperamos envios,que llego antes los envios de italia que de canarias..
Una consulta: a la hora de crear un anuncio, ¿se puede bloquear la opción de envío? Nunca he vendido nada y me interesaba poner un par de cosas pero de momento a precio bajo para ver si hay trato en mano, como han cambiado cosas con lo de Wallapop envíos y tal no querría andar rechazando mil pagos automáticos y similar.
Giacomo Agostin escribió:Tengo mil anécdotas en Wallapop y todas malas, pero voy a contar la última:

El pasado Viernes a primera hora de la mañana me escribe un tipo interesado en una cosa que tengo a la venta por 12€. Como me pilló fuera por trabajo me preguntó cuándo podía quedar y le dije que o bien el mismo viernes a la tarde/noche o el Sábado. Al final concretamos el Sábado a las 12:00, pero el finolis quería que se lo llevase yo. El Sábado me fui a llevárselo (a kilómetro y medio de mi casa) y no estaba a la hora acordada, así que le envié un mensaje para decirle que ya había llegado. Estuve casi media hora esperando y justo cuando me iba apareció montado en un patinete eléctrico pidiendo perdón porque había ido al gimnasio y se había olvidado. Me preguntó si me podía pagar con bizum y le dije que no tengo el puñetero bizum, y me dice que no lleva dinero encima porque venía con las mallas y camiseta de hacer ejercicio en el gimnasio y no llevaba la cartera. Al final me dio su número de teléfono y quedamos que a las 15:00 se acercaba él en patinete hasta donde vivo. cinco minutos antes de las 15:00 le envié un whatsapp para decirle que me avisara cuando estuviera llegando para bajar (y no tener que estar esperando) y ya nunca más supe del individuo, y eso que me salió el doble check azul al poco de enviarle el mensaje.


Puro Wallapop. Yo solo entrego en la puerta de mi casa desde hace bastante tiempo. Igual te ayuda hacerlo así. El plantón no lo evitas pero el paseo y el estar en la calle esperando sí.

@davixola
Sí, se puede.
tioguay_68 escribió:
Dym escribió:@tioguay_68 Uy si ese está a 70€, enconces mi Redmi 6 se tiene que regalar o pagar yo a alguien que se lo lleve. Malditos avances tecnológicos. :(

Llevo un tiempo sin comprar y mucho menos vender. Ojalá faciliten la venta de 'sólo envío' como en eBay, para no tener que tratar con tontos. Vendes algo y si no hay ningún problema real, el comprador no tiene por qué molestarte. En los tratos de Wallapop parece que tienes que pasar los drivers y explicar paso a paso como funciona todo.

Te olvidas que en canarias aun esperemos envios que llego antes los envios de italia que de canarias..


Ya, es que además de los inconvenientes que tenemos aquí en la costa brava, vosotros estáis literalmente aislados de la península. No sé cómo os irá Amazon y demás compras online pero seguro que hay problemas en todos lados.
Dym escribió:
tioguay_68 escribió:
Dym escribió:@tioguay_68 Uy si ese está a 70€, enconces mi Redmi 6 se tiene que regalar o pagar yo a alguien que se lo lleve. Malditos avances tecnológicos. :(

Llevo un tiempo sin comprar y mucho menos vender. Ojalá faciliten la venta de 'sólo envío' como en eBay, para no tener que tratar con tontos. Vendes algo y si no hay ningún problema real, el comprador no tiene por qué molestarte. En los tratos de Wallapop parece que tienes que pasar los drivers y explicar paso a paso como funciona todo.

Te olvidas que en canarias aun esperemos envios que llego antes los envios de italia que de canarias..


Ya, es que además de los inconvenientes que tenemos aquí en la costa brava, vosotros estáis literalmente aislados de la península. No sé cómo os irá Amazon y demás compras online pero seguro que hay problemas en todos lados.

Amazon no existe
davixola escribió:Una consulta: a la hora de crear un anuncio, ¿se puede bloquear la opción de envío? Nunca he vendido nada y me interesaba poner un par de cosas pero de momento a precio bajo para ver si hay trato en mano, como han cambiado cosas con lo de Wallapop envíos y tal no querría andar rechazando mil pagos automáticos y similar.


Con no poner el peso del producto, listo..
davixola escribió:Una consulta: a la hora de crear un anuncio, ¿se puede bloquear la opción de envío? Nunca he vendido nada y me interesaba poner un par de cosas pero de momento a precio bajo para ver si hay trato en mano, como han cambiado cosas con lo de Wallapop envíos y tal no querría andar rechazando mil pagos automáticos y similar.

Cuando creas un anuncio hay una opción para habilitar o deshabilitar el envío.
tioguay_68 escribió:
Dym escribió:
tioguay_68 escribió:Te olvidas que en canarias aun esperemos envios que llego antes los envios de italia que de canarias..


Ya, es que además de los inconvenientes que tenemos aquí en la costa brava, vosotros estáis literalmente aislados de la península. No sé cómo os irá Amazon y demás compras online pero seguro que hay problemas en todos lados.

Amazon no existe


Pues vaya putada. Aunque con Aliexpress no sé si os cobran 21% o cuánto de IVA.
@tioguay_68 no existirá para ti, yo soy de Canarias y compro en Amazon España, Amazon Francia y Amazon Japón.
Eso sí generalmente solo envían los productos de la propia Amazon, las tiendas de terceros dentro de ella no suelen enviar a Canarias.

Un saludo!
Dym escribió:
tioguay_68 escribió:
Dym escribió:
Ya, es que además de los inconvenientes que tenemos aquí en la costa brava, vosotros estáis literalmente aislados de la península. No sé cómo os irá Amazon y demás compras online pero seguro que hay problemas en todos lados.

Amazon no existe


Pues vaya putada. Aunque con Aliexpress no sé si os cobran 21% o cuánto de IVA.

No nos cobran iva
Falkiño escribió:@tioguay_68 no existirá para ti, yo soy de Canarias y compro en Amazon España, Amazon Francia y Amazon Japón.
Eso sí generalmente solo envían los productos de la propia Amazon, las tiendas de terceros dentro de ella no suelen enviar a Canarias.

Un saludo!

Pero si hay producto vendidos y enviados por amazon que ni envian como haces para comprar?
6121 respuestas