Wallapop y otros especuladores.

1, 2, 3, 4
Epethe Khan escribió:
josete2k escribió:Bueno, yo puse una digital en venta a su precio y no se fiaba nadie... Decían que tendría algo y por eso la vendía a su precio..

Al final la colocó mi vecino a un amigo por casi 80 euros más.

La mente humana...


Joer pues a mi la Series X me duró bien poco, ni un mes tenía y la vendí por lo que me costó porque entonces no tenía tanto tiempo de jugar.

Aunque luego la acabé volviendo a comprar jajajaja.



Supongo que tengo mala suerte.

La series X también la tuve en venta justo antes de Navidad porque al final decidí quedarme la series S y al final le he tenido que enviar de vuelta a Amazon.
@josete2k La verdad es que si que mosquea y se hace raro ver a alguien que no intenta especular con ella cuando el 99,9% intenta sacar unos 150/200€ de más, yo tuve suerte porque era el padre de un compañero del cole de mi hija y no encontraba ninguna de las dos.

Le cobré lo que me costó la consola 499€ y lo que me costó ponerle los 3 años de Ultimate, cuando compré la segunda consola podía haberme callado y haberme quedado el Ultimate al ser consola secundaria pero le devolví la mitad y hoy en día compartimos cuenta y a veces jugamos hasta juntos.
Arsene_Royal escribió:
Sharkis93 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Si no te gusta ignora el mensaje y punto, si no estas preparado para leer opiniones ajenas simplemente quedate en el escritorio de windows, que este hilo es una fuente de lagrimas


Esto es un foro y puedo dar mi opinión si me da la gana ;)
Más aún cuando se dicen tonterías [qmparto]


Por supuesto no sere yo quien te diga que no lo hagas, pero es que estas llorando y a internet se viene ya llorado de casa


Claro que sí campeón [oki]

Vuelve a tu cueva de Wallapop
Sharkis93 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Sharkis93 escribió:
Esto es un foro y puedo dar mi opinión si me da la gana ;)
Más aún cuando se dicen tonterías [qmparto]


Por supuesto no sere yo quien te diga que no lo hagas, pero es que estas llorando y a internet se viene ya llorado de casa


Claro que sí campeón [oki]

Vuelve a tu cueva de Wallapop


Pero con una ps5 para usar desde hace 1 año y algun mes :)
Arsene_Royal escribió:
Sharkis93 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Por supuesto no sere yo quien te diga que no lo hagas, pero es que estas llorando y a internet se viene ya llorado de casa


Claro que sí campeón [oki]

Vuelve a tu cueva de Wallapop


Pero con una ps5 para usar desde hace 1 año y algun mes :)


Enhorabuena! [plas]
El hilo se lleno de especuladores justificandose [+risas]

Lo dejo clarito quien lo quiera pillar perfecto quien no que no me llore, los especuladores sois de la peor lacra que hay y no es que haya falta de stock, es que la basura como vosotros las acapara, las tiendas se quedan vacias y la gente normal no puede comprarlas.

Al igual que las consolas y tarjetas gráficas, los moviles, tablets, TV y demas llevan chips de la misma forma, pero que casualidad que de eso si hay, porque no hay malitos quedandose con todo.


La falta real de stock al principio existia, a dia de hoy poco.
Hola chic@s, hacía mucho que no escribía por EOL y me he leido las 6 páginas del post... Me ha tranquilizado ver que muchos de vosotros sois legales en cuanto a ciertas cosas, cada uno que haga lo que quiera pero a los que nos gusta y disfrutamos de los videojuegos y videoconsolas es un dolor no poder encontrar lo que buscas porque existan personas que están cazando consolas para revenderlas simplemente....

Yo os puedo contar que a mi un vendedor de Wallapop me ha engañado esta semana pasada. Su precio era el de 500 euros (560 en un principio, pero yo le dije que no me importaba esperar a encontrarla en tienda a su precio, que no iba a pagar de más), me acepto, estuvimos casi un dia hablando, WhatsApp, videos, fotos, llamada, hicimos un contrato de comrpa venta dejando todo claro y atado para ambos... Dnis... Todo para no pillarnos ninguno, en mi caso intentando protegerme yo. Le hice un pago parcial, a la recepción de la consola, le haría el resto y pista una vez la probase... Pues bien, una vez hecho el pago parcial empezó a darme largas, a no contestar, a los dos días decía que tuvo Covid, que si su novia ingresada... Que la había mandado en DHL pero que le habían rechazado la tarjeta... Digo vale, dime el número de seguimiento, a eso nunca contestaba y me pidió el resto del dinero para desbloquear el envío. Así que he tenido que ir a comisaría para denunciarle por estafa.
Espero que os sirva mi historia de ejemplo de lo que está llegando a hacer la gente por la consola y eso que en mi caso me ha dicho la policía que no entiende como se ha pillado los dedos tanto con tanto dato y el contrato...

En fin, espero poder tener la consola algún día jejeje.

Saludos!!
psicojacorral2 escribió:Hola chic@s, hacía mucho que no escribía por EOL y me he leido las 6 páginas del post... Me ha tranquilizado ver que muchos de vosotros sois legales en cuanto a ciertas cosas, cada uno que haga lo que quiera pero a los que nos gusta y disfrutamos de los videojuegos y videoconsolas es un dolor no poder encontrar lo que buscas porque existan personas que están cazando consolas para revenderlas simplemente....

Yo os puedo contar que a mi un vendedor de Wallapop me ha engañado esta semana pasada. Su precio era el de 500 euros (560 en un principio, pero yo le dije que no me importaba esperar a encontrarla en tienda a su precio, que no iba a pagar de más), me acepto, estuvimos casi un dia hablando, WhatsApp, videos, fotos, llamada, hicimos un contrato de comrpa venta dejando todo claro y atado para ambos... Dnis... Todo para no pillarnos ninguno, en mi caso intentando protegerme yo. Le hice un pago parcial, a la recepción de la consola, le haría el resto y pista una vez la probase... Pues bien, una vez hecho el pago parcial empezó a darme largas, a no contestar, a los dos días decía que tuvo Covid, que si su novia ingresada... Que la había mandado en DHL pero que le habían rechazado la tarjeta... Digo vale, dime el número de seguimiento, a eso nunca contestaba y me pidió el resto del dinero para desbloquear el envío. Así que he tenido que ir a comisaría para denunciarle por estafa.
Espero que os sirva mi historia de ejemplo de lo que está llegando a hacer la gente por la consola y eso que en mi caso me ha dicho la policía que no entiende como se ha pillado los dedos tanto con tanto dato y el contrato...

En fin, espero poder tener la consola algún día jejeje.

Saludos!!


Todavia creeras que el dni es de la persona que te ha estafado y tu dices haberle enviado el tuyo? no sabes donde te puedes haber metido, por otro lado de veras crees que te van a enviar ALGO a cambio de un pago parcial?

Y para terminar, si hay gente que se dedica a conseguir consolas tan dificil no sera encontrarlas, lo que pasa es que somos marca españa lo queremos todo sin esfuerzo y si puede ser puesto en casa... a estas alturas el que no tiene una ps5 a precio oficial siento deciros que es porque no le ha dado la gana y mas estando en este foro, donde se ha avisado de stock, progamado scripts de aviso de stock y dicho sitios donde te avisan de cuando hay stock.

Pero de todo esto lo que mas me preocupa es que le hayas enviado tu DNI al tipo ese.
(mensaje borrado)
Para ser un especulador hay que ser mala persona. Lo digo sin acritud y espero no ofender a nadie, ya que supongo que el que lo es, lo sabe. Da igual que se especule con una consola, que con una vivienda, que con acciones de una compañía (en operaciones de riesgo a corto). Tratar de obtener beneficio a corto o medio plazo sin un esfuerzo o trabajo real es uno de los cánceres del capitalismo.
boguertnauer escribió:Para ser un especulador hay que ser mala persona. Lo digo sin acritud y espero no ofender a nadie, ya que supongo que el que lo es, lo sabe. Da igual que se especule con una consola, que con una vivienda, que con acciones de una compañía (en operaciones de riesgo a corto). Tratar de obtener beneficio a corto o medio plazo sin un esfuerzo o trabajo real es uno de los cánceres del capitalismo.


es tu opinion, pero no estoy, para nada, de acuerdo.
boguertnauer escribió:Para ser un especulador hay que ser mala persona. Lo digo sin acritud y espero no ofender a nadie, ya que supongo que el que lo es, lo sabe. Da igual que se especule con una consola, que con una vivienda, que con acciones de una compañía (en operaciones de riesgo a corto). Tratar de obtener beneficio a corto o medio plazo sin un esfuerzo o trabajo real es uno de los cánceres del capitalismo.




El tema que el que la vendé a 650 igual si ha hecho un esfuerzo real, no todos usan bots
parh escribió:
boguertnauer escribió:Para ser un especulador hay que ser mala persona. Lo digo sin acritud y espero no ofender a nadie, ya que supongo que el que lo es, lo sabe. Da igual que se especule con una consola, que con una vivienda, que con acciones de una compañía (en operaciones de riesgo a corto). Tratar de obtener beneficio a corto o medio plazo sin un esfuerzo o trabajo real es uno de los cánceres del capitalismo.


es tu opinion, pero no estoy, para nada, de acuerdo.


Como vas a estar de acuerdo si tu has especulado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa es el que se compra 1 consola para jugar y después por h o por b decide venderla porque ya no le interesa o porque se quiere cambiar de consola (a Xbox) y viendo el precio de segunda mano la sube un pelín de precio. Otra cosa es el que busca comprarla con el único objetivo de revenderla a por un mayor coste. Eso es lo mismo que pasa con todas las ediciones coleccionista de juegos que se agotan la reservas al minuto y a los 2 minutos están a la venta en wallapop al doble del precio. Eso es de ser cualquier adjetivo posible del mundo menos buena persona [carcajad]
@Nanatsu88 normal que no esté de acuerdo,si le salió una PS5 gratis al tío a costa de los demás no te jiba [fiu]

Contento que acabo...

P.D: me estoy dando cuenta que eol está todo llenito de especuladores,usuarios que pensé que no lo eran ellos mismos se están delantando solos [buaaj]
Homelander está baneado por "Troll"
Una cosa es decir que cada uno puede hacer con su dinero lo que desee otra muy distinta es decir que haces feliz a la gente después de especular con un producto.
Pero eh!!!!!!! Cuidado, que si opinamos de la especulación venimos aquí a llorar como dicen algunos ;)



Claro que sí guapi
Me he leído el hilo entero, y pese a que contenía buena parte de lo que esperaba, no deja de sorprenderme el morrazo que le echan los especuladores que han entrado a comentar. El que dijo eso de que hizo feliz a dos familias vendiéndoles la consola con sobreprecio me ha hecho partirme la caja; podría irse al vaticano, estoy seguro de que no dudarán en hacerlo santo con esos méritos.

Al final creo que pillaré una ps5 pero prefiero esperar los meses, como si son años, que hagan falta para pillar uno a precio de PVP, antes que pagar un solo céntimo extra a esta chusma que encima tiene el descaro de venir a pontificar acerca de lo mucho que colaboran en la felicidad mundial.
Pues yo entiendo que puedes vender más caro un producto que has conseguido a PVP, si la demanda es alta.

LO QUE NO ENTIENDO y lo cual veo de ser hijos de **** es ACAPARAR el stock del producto para reducir las posibilidades de los demás y lucrarte como un cerdo. Eso es asqueroso.

Tengo un colega que pilló dos PS5 porque Mediamarkt las metió por duplicado en el carrito, las compró y la que no quería la vendió por 600€. Pues tampoco lo veo tan mal. Yo pagué 40€ de más a Orange por la digital y bueno, ni tan mal.

El problema son los acaparadores de stock, no la ley de la oferta y la demanda. Porque hacer esto es un juego muy sucio que merece que se tengan que meter las consolas una a una por el ojete.
Es este el hilo para desahogarse [+risas] , creo que estamos casi todos hartos de estas practicas, pero lo primero es que si no queremos especuladores es tan fácil como no comprarles a sus precios, creo que es lo esencial, pero claro aquí entra otra gente desesperada que si pasa por el aro, y al final perjudica al resto, es una espiral. Debería estar sancionado estás prácticas aquí con penas graves, pero claro aquí hay vía libre y no pasa nada...
Mi opinión no va a ser popular. Primero aclarar que no estoy a favor de la especulación, que me parece fatal y que yo no he especulado nunca.

Pero tampoco me parece bien la caza de brujas, no saber que hay detrás, ni la envidia que algunas opiniones destilan contra los especuladores, hablo en general, no de las opiniones de los eolianos.

Como comprador lo que hago es esperarme, yo tuve la suerte de conseguir una PS5 de salida pero si no la hubiera conseguido me hubiera esperado el tiempo necesario para comprarla y no hubiera pagado un euro más.
david238 escribió:Pues yo entiendo que puedes vender más caro un producto que has conseguido a PVP, si la demanda es alta.

LO QUE NO ENTIENDO y lo cual veo de ser hijos de **** es ACAPARAR el stock del producto para reducir las posibilidades de los demás y lucrarte como un cerdo. Eso es asqueroso.

Tengo un colega que pilló dos PS5 porque Mediamarkt las metió por duplicado en el carrito, las compró y la que no quería la vendió por 600€. Pues tampoco lo veo tan mal. Yo pagué 40€ de más a Orange por la digital y bueno, ni tan mal.

El problema son los acaparadores de stock, no la ley de la oferta y la demanda. Porque hacer esto es un juego muy sucio que merece que se tengan que meter las consolas una a una por el ojete.


Justo me refería a eso en mi anterior comentario. Acaparar stock como el papel higiénico en pandemia, consolas por la escasez, juguetes en Navidad, etc. es de no tener escrúpulos. Muy diferente es que conserves algo que se haya revalorizado con en tiempo y lo vendas a su valor actual (cosa que tampoco me gusta hacer pero que respeto).
Estoy de acuerdo con @[erick] no estoy a favor de los especuladores pero nadie esta obligando a nadie a comprársela al precio que crean oportuno venderla, el que paga ese sobrecoste es porque quiere/puede permitírselo y sino pues toca esperar a tener suerte y conseguir el pack que sea al precio que la tienda "x" lo quiera vender porque salvo que se consiga la consola pelada sin nada, toda persona que coge un pack al final está pagando de más ya sea un mediamarkt intentando meter con calzador un seguro "obligatorio" u otra tienda metiendo juegos y/o accesorios a su precio pvp que siendo sinceros casi nadie o nadie se los hubiera cogido a su pvp junto con la consola si le hubieran dado la opción.

En cuanto a lo de que el que no tiene la consola es porque no quiere no estoy de acuerdo, salvo contadas ocasiones que el stock ha durado horas, incluso estando atento a los típicos canales donde se notifica el stock, éste suele durar minutos (sobre todo consolas peladas o los packs mas baratos) y no todo el mundo tiene la facilidad de poder estar tan pendiente del móvil o del ordenador entre semana en un horario en el que se suele trabajar. A eso hay que sumarle que no hay la misma disponibilidad en todos los sitios, en sitios grandes como madrid seguro que ha sido mas facil conseguirlo en tienda física que en otros sitios.

Yo vendí una ps5 por Wallapop al precio que me salió el pack y es indignante tener que estar revisando los perfiles de la gente que te quiere comprar la consola para no vendérsela a alguien que a su vez la quiera para revenderla a un precio bastante superior. Lo curioso es que se ponían en contacto conmigo más reventas que gente que la quisiera de verdad, debió pasarme lo que decían por arriba, seguro que había que creía que era un timo al estar a su precio real.
Que bueno lo de este hilo, pero mas aun lo de algun ser que lo habita, ganitas del horizon y elden ring en mi ps5

Vayan llamando a la buaaambulancia!
psicojacorral2 escribió:Hola chic@s, hacía mucho que no escribía por EOL y me he leido las 6 páginas del post... Me ha tranquilizado ver que muchos de vosotros sois legales en cuanto a ciertas cosas, cada uno que haga lo que quiera pero a los que nos gusta y disfrutamos de los videojuegos y videoconsolas es un dolor no poder encontrar lo que buscas porque existan personas que están cazando consolas para revenderlas simplemente....

Yo os puedo contar que a mi un vendedor de Wallapop me ha engañado esta semana pasada. Su precio era el de 500 euros (560 en un principio, pero yo le dije que no me importaba esperar a encontrarla en tienda a su precio, que no iba a pagar de más), me acepto, estuvimos casi un dia hablando, WhatsApp, videos, fotos, llamada, hicimos un contrato de comrpa venta dejando todo claro y atado para ambos... Dnis... Todo para no pillarnos ninguno, en mi caso intentando protegerme yo. Le hice un pago parcial, a la recepción de la consola, le haría el resto y pista una vez la probase... Pues bien, una vez hecho el pago parcial empezó a darme largas, a no contestar, a los dos días decía que tuvo Covid, que si su novia ingresada... Que la había mandado en DHL pero que le habían rechazado la tarjeta... Digo vale, dime el número de seguimiento, a eso nunca contestaba y me pidió el resto del dinero para desbloquear el envío. Así que he tenido que ir a comisaría para denunciarle por estafa.
Espero que os sirva mi historia de ejemplo de lo que está llegando a hacer la gente por la consola y eso que en mi caso me ha dicho la policía que no entiende como se ha pillado los dedos tanto con tanto dato y el contrato...

En fin, espero poder tener la consola algún día jejeje.

Saludos!!

Espero equivocarme pero tu DNi será el próximo con el que estafe al siguiente. Hay quien hace del engaño su forma de vida y son malos pero no tontos. Teléfonos en compañías que incumplen normativa española y son dados de alta o bien sin pedir documentación personal o que se Dan de alta con documentos conseguidos con engaño y así con las cuentas bancarias etc etc etc
Pero chavales, especulación en bienes ha habido desde que bajamos de las lianas de los arboles, parece mentira. Y no, nadie va a hacer nada ni siquiera un propio canal de distribución oficial o la compañía en si, que ademas no estamos hablando de bienes de primera necesidad...
FEATHIL escribió:Pero chavales, especulación en bienes ha habido desde que bajamos de las lianas de los arboles, parece mentira. Y no, nadie va a hacer nada ni siquiera un propio canal de distribución oficial o la compañía en si, que ademas no estamos hablando de bienes de primera necesidad...


En todo hay especulación y TODO EL MUNDO especula de una forma u otra. Pero hay formas más y menos éticas de hacerlo. Si te compras un coche de segunda mano que ya está en un valor estable de mercado y decides venderlo al tiempo no lo anuncias por menos de lo que te costó, al contrario, lo pones más caro para intentar recuperar la inversión inicial, nadie es tonto y ahí ya estás especulando.

El problema viene cuando nos queremos aprovechar de una situación con falta de stock, lucrándonos a base de acaparar stocks en tiendas y dejando a los demás sin la opción de tener la suya, eso es realmente de ser un sinvergüenza.

Me descojono con cierto personaje de arriba, queriendo dar envidia haciendo alusión de que el la tiene. Yo también tengo Series X y Ps5 y no voy haciendo el subnormal [qmparto]
FEATHIL escribió:Pero chavales, especulación en bienes ha habido desde que bajamos de las lianas de los arboles, parece mentira. Y no, nadie va a hacer nada ni siquiera un propio canal de distribución oficial o la compañía en si, que ademas no estamos hablando de bienes de primera necesidad...


Totalmente de acuerdo y me jode mas la especulacion en alimentos y bienes basicos que en una consolita que NO ES UN BIEN NECESARIO.

Pero cuando tu mensaje lo lee un crio que su unica meta a medio plazo es conseguir la PS5 para echarsee unos cod con sus coleguitas...

Quien con niños se acuesta cagado se levanta, muy sabio el que dijo esa frase XD

Ojo que ahora da lecciones de compra venta de coches jajajajaj, si al final aqui el unico especulador sera el revendiendo tartanas en wallapop XDDDD
@Arsene_Royal Te lo voy a decir una última vez porque no pienso perder ni un segundo más contigo. Aquí el único crío que queda retratado eres tú diciendo las subnormalidades que dices.
Ni vendo tartanas ni estoy buscando Ps5 porque ya la tengo. Que sabrás tú de lo que hago o dejo de hacer...

Flipante el asco que meten algunos. Ni te molestes en responder a ignorados que vas del tirón [qmparto]
@Arsene_royal te suelto la pataleta y como soy un pedorretas te bloqueo y no te escucho, asi me quedo con la ultima palabra y salgo triunfador cual paloma de paseo.

Segunda vez que aludes el boton de bloquear, es decir, Te bloqueo, pero te leo y te desbloqueo para contestar, pero te vuelvo a bloquear para que creas que no te estoy leyendo.

Callate ya que debes ser el collejas del barrio XD
bueno, yo creo que las posturas han quedado claras, hasta un admin se ha pasado a comentar. El hilo empieza caldearse y creo que no vale la pena.

Por mi parte, hilo cerrado. Mi consciencia esta tranquila, no he hecho nada inmoral ni, por supuesto, ilegal

Saludos [bye]
parh escribió:bueno, yo creo que las posturas han quedado claras, hasta un admin se ha pasado a comentar. El hilo empieza caldearse y creo que no vale la pena.

Por mi parte, hilo cerrado. Mi consciencia esta tranquila, no he hecho nada inmoral ni, por supuesto, ilegal

Saludos [bye]


Cierto que hasta el admin está en contra de estas acciones como bien ha dicho, sería ilógico que fuese al revés ya que no está permitida la especulación en este foro.

Energúmenos los hay en todos los hilos, que creen que llevan la razón divina y en vez de debatir se ponen a patalear que es lo más fácil.
parh escribió:bueno, yo creo que las posturas han quedado claras, hasta un admin se ha pasado a comentar. El hilo empieza caldearse y creo que no vale la pena.

Por mi parte, hilo cerrado. Mi consciencia esta tranquila, no he hecho nada inmoral ni, por supuesto, ilegal

Saludos [bye]


Cierto, en esta vida hay gente que no respeta el pensamiento de los demas y solo existe su argumento y eso no es lo peor, si no que te insultan si no piensas igual, pero luego a cualquier respuesta se ofenden y faltan al respeto, pero todo esto tras la pantalla del PC y los dedos llenos de doritos.

A mi me la pela porque personajes asi son los que mas me entretienen.
parh escribió:bueno, yo creo que las posturas han quedado claras, hasta un admin se ha pasado a comentar. El hilo empieza caldearse y creo que no vale la pena.

Por mi parte, hilo cerrado. Mi consciencia esta tranquila, no he hecho nada inmoral ni, por supuesto, ilegal

Saludos [bye]


Lo raro es que siga abierto. Mucho está durando. [fiu]
Grover25 escribió:
Ciberimplantado escribió:Buenas.

Sé que una consola no es algo necesario, pero tengo varias dudas existenciales:

¿Quién le da 200 euros de más a un tío que está evitando que la compres a su precio?

¿Quién puede puntuar a un tío que te vende 200 euros más cara una consola con una puntuación siquiera positiva?

¿Dónde está Hacienda en casos de gente que admite haber vendido más de 50?

Nota: me descojono mucho con el tema de que te ofrezcan la garantía, cuando hasta donde yo sé, la garantía es al primer comprador.

Por cierto, se debe hacer contrato de compra-venta con número de serie y factura, ya que podría ser material robado. Además, en caso de venta de segunda mano, el vendedor debe de dar garantía de seis meses, (otra cosa es que sea fácil, pero sin contrato y sin datos del tío al final no consigues ni que gestione la garantía con la tienda).

Me voy a tomar la pastilla.

Te marco esto porque si mira la ley de garantías, las garantías son para el cliente y usuario. Es decir para el cliente y quién lo usa, o lo que es lo mismo, la garantía va asociada al producto no al comprador


Eso luego lo comentas cuando vayas a reclamar la garantía, a ver qué te dicen.

En mi caso personal no ha sido así con otros bienes.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

Y ahora a seguir comprando a revendedores.
Ciberimplantado escribió:
Grover25 escribió:
Ciberimplantado escribió:Buenas.

Sé que una consola no es algo necesario, pero tengo varias dudas existenciales:

¿Quién le da 200 euros de más a un tío que está evitando que la compres a su precio?

¿Quién puede puntuar a un tío que te vende 200 euros más cara una consola con una puntuación siquiera positiva?

¿Dónde está Hacienda en casos de gente que admite haber vendido más de 50?

Nota: me descojono mucho con el tema de que te ofrezcan la garantía, cuando hasta donde yo sé, la garantía es al primer comprador.

Por cierto, se debe hacer contrato de compra-venta con número de serie y factura, ya que podría ser material robado. Además, en caso de venta de segunda mano, el vendedor debe de dar garantía de seis meses, (otra cosa es que sea fácil, pero sin contrato y sin datos del tío al final no consigues ni que gestione la garantía con la tienda).

Me voy a tomar la pastilla.

Te marco esto porque si mira la ley de garantías, las garantías son para el cliente y usuario. Es decir para el cliente y quién lo usa, o lo que es lo mismo, la garantía va asociada al producto no al comprador


Eso luego lo comentas cuando vayas a reclamar la garantía, a ver qué te dicen.

En mi caso personal no ha sido así con otros bienes.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos

Y ahora a seguir comprando a revendedores.


Si tienes la factura te tienen que gestionar la garantía.
O si te la regala alguien, ese alguien la ha comprado a su nombre y luego la vas a usar tu, pues la garantía te cubre. Es una locura eso de que no cubre.
Vamos a suponer que es con garantía, y no como el link que he puesto:

Y a cuántos le han dado la factura con número de serie, etc. ¿Contrato de compra-venta para que no sea robada?

Es que yo pregunto a los revendores por echarme unas risas y me dicen hasta que la factura no lleva número de serie.

Suerte.

Ya empiezan a escocer los 200 euros... Nos puede el ansia...
Ciberimplantado escribió:Vamos a suponer que es con garantía, y no como el link que he puesto:

Y a cuántos le han dado la factura con número de serie, etc. ¿Contrato de compra-venta para que no sea robada?

Es que yo pregunto a los revendores por echarme unas risas y me dicen hasta que la factura no lleva número de serie.

Suerte.

Ya empiezan a escocer los 200 euros... Nos puede el ansia...


Menuda superioridad moral te gastas. Aquí tus 2 últimas joyitas..

"Ya empiezan a escocer los 200 euros... Nos puede el ansia..."

"Y ahora a seguir comprando a revendedores"

No eres nadie para decir o catalogar a la gente. Estás cosas se las pones a usuarios que amablemente te contestan y que seguramente no tengan nada que ver con reventas.

Si no tienes consola, te jodes y te aguantas como hacen la mayoría que todavía no la tienen. Preocúpate de buscarla porque se siguen vendiendo todos los meses.

A ver si te cierran ya el hilo porque no aporta nada.

Pd: Y antes de que me vengas con que yo compro o revendo, viendo tu actitud tan previsible cuando contestas, no lo hago. Tengo mi ps5 día 1 y mi series x buscada durante 1 mes en Amazon hasta que pusieron stock.
Las facturas no llevan el número de serie...
No tiene nada que ver con el hilo pero ya que estáis hablando de especulaciones buscad en wallapop "el rey león vhs" y os echareis unas risas [carcajad]
adri1520 escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero ya que estáis hablando de especulaciones buscad en wallapop "el rey león vhs" y os echareis unas risas [carcajad]


De locos,no lo sabía [qmparto]. He visto hasta que he llegado a uno de 60k y me ha parecido tan absurdo que he cerrado Wallapop [+risas]
Sharkis93 escribió:
adri1520 escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero ya que estáis hablando de especulaciones buscad en wallapop "el rey león vhs" y os echareis unas risas [carcajad]


De locos,no lo sabía [qmparto]. He visto hasta que he llegado a uno de 60k y me ha parecido tan absurdo que he cerrado Wallapop [+risas]


No jodais que yo la tenia por ahi en casa de mis padres. Vuelvo en un rato :D

Ciberimplantado escribió:Vamos a suponer que es con garantía, y no como el link que he puesto:

Y a cuántos le han dado la factura con número de serie, etc. ¿Contrato de compra-venta para que no sea robada?

Es que yo pregunto a los revendores por echarme unas risas y me dicen hasta que la factura no lleva número de serie.

Suerte.

Ya empiezan a escocer los 200 euros... Nos puede el ansia...


Pero que numero de serie ni que gaitas, que contrato de compraventa?? Que esto es un electrodoméstico no un coche, si no lo compra con el ticket por el ansia es su problema y es idiota, fin.
@Ellacopter aprovecha tu que puedes [qmparto]

Referente a lo del ticket, lo peor es que encima se venden algunas sin el. Aquí en mi zona se vendía una series x en 500, usada y sin ticket, proveniente de un regalo, y encima se vendió [facepalm]. No pensaba que la gente fuese a estar tan desesperada para comprar algo usado a su mismo pvp y lo peor sin garantía.
@Ciberimplantado pues míratelo bien, yo mismo he tramitado una garantía de unos cascos que me estafaron aquí mismo en el foro y la semana pasada recibí unos nuevos, usando la factura del estafador, puedes mirar mis hilos.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

Mírate el real decreto y a ver si hay garantía. Un saludo crack
Está claro, que a nadie le gusta querer algo, que está limitado de stock y ver que hay gente que se dedica a comprar cosas para venderlas más caras!
Pero en este caso, vamos a partir de la base, de que lo que no es normal, es que no tengan stock de el producto y tengamos que andar mirando cada dos por tres, si X tienda tiene y corriendo a apuntarnos y cruzar los dedos!
Si hubiera máquinas en las tiendas, nadie haría negocio se lo en páginas de "segunda mano"!
@Franc Stock ha habido,el problema es que los especuladores han acaparado con todo,date un paseo por Wallapop,Ebay, Milanuncios etc,ahí está el stock del qu hablas porque no son ni 20 ni 30,son cientos de miles las que están en reventa...

Y esto no va a cambiar,quién tiene 4 o 5 vendiendo si puede va a comprar más para revender y esto es la pescadilla que se muerde la cola,ojalá estos portales tomarán medidas y no dejarán publicar objetos para revender recién salidos al mercado,lo retro ya ahí no entro
Sharkis93 escribió:
adri1520 escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero ya que estáis hablando de especulaciones buscad en wallapop "el rey león vhs" y os echareis unas risas [carcajad]


De locos,no lo sabía [qmparto]. He visto hasta que he llegado a uno de 60k y me ha parecido tan absurdo que he cerrado Wallapop [+risas]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ De locos es quedarse corto… Creo que voy a quitarle el polvo a mi colección VHS de Disney que tengo en casa :D
Tombi88 escribió:o retro ya ahí no entro

con lo retro pasa igual, los que piden entre 50 y 100 € por una consola todos la compraron por 6 o 8 € en el cash converters

hasta el punto que tiendas de segunda mano tipo cash converters han subido los precios y lo mismo puede pasar con PS5 que sean las tiendas las que suban el precio para igualar a los especuladores

Los especuladores no les gusta ni los videojuegos ya que no desprecitan nunca lo que compran por que piensan que asi puede valer mas en el futuro, algunos hasta hacen fotos para ponerlas en foros para reirse de la gente
Sharkis93 escribió:@Ellacopter aprovecha tu que puedes [qmparto]

Referente a lo del ticket, lo peor es que encima se venden algunas sin el. Aquí en mi zona se vendía una series x en 500, usada y sin ticket, proveniente de un regalo, y encima se vendió [facepalm]. No pensaba que la gente fuese a estar tan desesperada para comprar algo usado a su mismo pvp y lo peor sin garantía.

MS da la garantía por el número de serie en su web tengas ticket o no
XboxoX escribió:
Sharkis93 escribió:@Ellacopter aprovecha tu que puedes [qmparto]

Referente a lo del ticket, lo peor es que encima se venden algunas sin el. Aquí en mi zona se vendía una series x en 500, usada y sin ticket, proveniente de un regalo, y encima se vendió [facepalm]. No pensaba que la gente fuese a estar tan desesperada para comprar algo usado a su mismo pvp y lo peor sin garantía.

MS da la garantía por el número de serie en su web tengas ticket o no


Cierto, el último contacto con el sat fue con la 360 y no me pidieron nada.
Ni la one ni la series me han fallado, espero seguir la racha con la ps5
XboxoX escribió:
Sharkis93 escribió:@Ellacopter aprovecha tu que puedes [qmparto]

Referente a lo del ticket, lo peor es que encima se venden algunas sin el. Aquí en mi zona se vendía una series x en 500, usada y sin ticket, proveniente de un regalo, y encima se vendió [facepalm]. No pensaba que la gente fuese a estar tan desesperada para comprar algo usado a su mismo pvp y lo peor sin garantía.

MS da la garantía por el número de serie en su web tengas ticket o no


Si pero hay dos tipos de garantía no? Garantía legal y garantía de comercio. Sin ticket la tienda donde se adquirió la consola no puede ofrecerte garantía para cualquier cambio o devolución no? No se si realmente es así
164 respuestas
1, 2, 3, 4