Wallapop y otros especuladores.

1, 2, 3, 4
Sharkis93 escribió:
XboxoX escribió:
Sharkis93 escribió:@Ellacopter aprovecha tu que puedes [qmparto]

Referente a lo del ticket, lo peor es que encima se venden algunas sin el. Aquí en mi zona se vendía una series x en 500, usada y sin ticket, proveniente de un regalo, y encima se vendió [facepalm]. No pensaba que la gente fuese a estar tan desesperada para comprar algo usado a su mismo pvp y lo peor sin garantía.

MS da la garantía por el número de serie en su web tengas ticket o no


Si pero hay dos tipos de garantía no? Garantía legal y garantía de comercio. Sin ticket la tienda donde se adquirió la consola no puede ofrecerte garantía para cualquier cambio o devolución no? No se si realmente es así

Da igual. Lo que hacen las tiendas es tramitar la garantía de microsoft en tu nombre.
La diferencia es el cambio del producto que dan algunas tiendas en dos semanas o un mes.
XboxoX escribió:
Sharkis93 escribió:
XboxoX escribió:MS da la garantía por el número de serie en su web tengas ticket o no


Si pero hay dos tipos de garantía no? Garantía legal y garantía de comercio. Sin ticket la tienda donde se adquirió la consola no puede ofrecerte garantía para cualquier cambio o devolución no? No se si realmente es así

Da igual. Lo que hacen las tiendas es tramitar la garantía de microsoft en tu nombre.
La diferencia es el cambio del producto que dan algunas tiendas en dos semanas o un mes.


En el caso de Ms está bien que sea así. Pero Sony por ejemplo siempre ha ofrecido 1 año de garantía en sus consolas. Y si se rompía pasado el año y llamabas al SAT te ofrecían productos reacondicionados al no poder hacer uso ya de la garantía, y entonces era el comercio cuando tenía que responder pasado ese año. Si no hay ticket, olvídate. (Ahora como recién ha cambiado no sé como queda la cosa pero ps5 comprada antes de 2022 tiene 1 año de garantía y otro que te da el comercio)
Es más, a mi me pasó con la PS3 Fat, al año se rompió y Sony no quiso darme soporte, pero como la compré en el ECI la llevé y ellos me lo solucionaron
Sharkis93 escribió:
XboxoX escribió:
Sharkis93 escribió:
Si pero hay dos tipos de garantía no? Garantía legal y garantía de comercio. Sin ticket la tienda donde se adquirió la consola no puede ofrecerte garantía para cualquier cambio o devolución no? No se si realmente es así

Da igual. Lo que hacen las tiendas es tramitar la garantía de microsoft en tu nombre.
La diferencia es el cambio del producto que dan algunas tiendas en dos semanas o un mes.


En el caso de Ms está bien que sea así. Pero Sony por ejemplo siempre ha ofrecido 1 año de garantía en sus consolas. Y si se rompía pasado el año y llamabas al SAT te ofrecían productos reacondicionados al no poder hacer uso ya de la garantía, y entonces era el comercio cuando tenía que responder pasado ese año. Si no hay ticket, olvídate. (Ahora como recién ha cambiado no sé como queda la cosa pero ps5 comprada antes de 2022 tiene 1 año de garantía y otro que te da el comercio)
Es más, a mi me pasó con la PS3 Fat, al año se rompió y Sony no quiso darme soporte, pero como la compré en el ECI la llevé y ellos me lo solucionaron

En España son 2 años de garantia (ahora 3) y ya se pueden inventar las tonterias que quieran. Se te rompe la consola dentro de ese periodo y te la arreglan si o si. Que la empresa como apple,sony u otra negocie ese 2º año con el distribuidor local a tí te da igual, te tienen que dar servicio.
@GOW50 ahí está, pero sin factura no haces nada, en el caso de Sony. Ya te puedes pelear con ellos lo que quieras por teléfono que pasado el año te dicen que te peines. No es nada nuevo con ellos siempre ha sido así. Desconozco si llevas reclamación a consumo si se puede llegar a algo, pero vamos dudo que sea rápido y eficaz
La factura es prueba empírica de que esa máquina no ha sido sustraída de forma ilegal.

Vamos, sinceramente, me parece de traca que Microsoft no la pida dando cobertura legal a productos robados.
Puedo estar de acuerdo o no con muchas opiniones, (me parto de los listillos que hay por tiendas 2 mano pero bueno...cada uno es como es u...unos más honrados que otros...)pero lo de esta persona/especulador/como queráis llamarlo me ha matado:

 yo en las navidades de 2020 (cuando salió la consola) hice feliz a 2 familias que buscaban desesperadas una PS5 para su peque, y yo feliz porque con esas 2 PS5 me salió gratis 

[qmparto]

Yo no les doy ni un céntimo más a esta gente ni que me peguen...ni a las tiendas con sus pack de 700e, cuando haya pues la pillo sino pues más contento con ps4/PC/wiiu/switch/etc...consolas me sobran

Y mas que jugaría a 1080p ya que tengo una loewe art 3D que me costo casi los dos riñones hace unos añitos y no la quito ni a palos y quien sepa de tv sabe de lo que hablo... [+risas]

Pero bueno, si hay especuladores es por culpa de la gente que se deja estafar, sino ya verías como las venderían al precio que es o se las comen para ellos y se ponen a minar con ps5 [qmparto] .

No vuelvo a entrar aquí que la mierd que me va a caer no va a ser ni normal y no estoy como para estar soportando a nadie, dejo mi opinión y me las piro [bye]
josete2k escribió:La factura es prueba empírica de que esa máquina no ha sido sustraída de forma ilegal.

Vamos, sinceramente, me parece de traca que Microsoft no la pida dando cobertura legal a productos robados.


Totalmente de acuerdo
Todabia abierto? Dudo que siga mucho mas... la gente se calienta rapido
Este hilo a cuenta de que????es increíble lo q leo pero doy mi opinión
Si no te gusta precio no compres nadie te obliga.
Así de simple.
Vamos, que ahora la gente se ha dado cuenta de esto de la especulacion... y esto lleva de toda la vida.
En wallapop hay revendedores que compran ps5 y xbox a otros revendedores porque consideran que aun hay margen de beneficio. Es increible los muertos de hambre que tratan que seguir haciendo la bola mas grande a costa de las ganas de otros por no conseguir una.

Asco es poco
Normalmente, a país más tercermundista, más especuladores de este tipo. Pregúntaselo a un danés , por poner un ejemplo, que le parecen estas cosas.
Los que defienden este tipo de practicas son, o niños, o parados que no tienen otra cosa que hacer que estar pendientes de cuando hay más consolas para pillarlas y sacarse un beneficio.
Otra cosa curiosa de esta gente es que suelen autodenominarse de izquierdas y meter caña a los políticos que evaden impuestos, cuando ellos mismos, no declaran absolutamente nada de todas las ganancias mensuales que obtienen especulando (y dejando sin stock a gente que no tiene tiempo como para perderlo estando pendiente de Telegram).

Lo siento, pero tenía que decirlo.
Sigo flipando con comentarios....seguir así que sigo con palomitas
sirmac escribió:Sigo flipando con comentarios....seguir así que sigo con palomitas


+1000
Me lo estoy pasando pipa.
No creo que nadie le interese una PS5 para jugar con ella, hay mas gente interesada en revenderla que en jugar con la consola
sirmac escribió:Este hilo a cuenta de que????es increíble lo q leo pero doy mi opinión
Si no te gusta precio no compres nadie te obliga.
Así de simple.
Vamos, que ahora la gente se ha dado cuenta de esto de la especulacion... y esto lleva de toda la vida.


Si no te gustan este tipo de hilos es tan fácil como no entrar, nadie te obliga.
Que estas prácticas poco éticas existan de hace tiempo no tiene porque obligar a nadie a no expresar su opinión, ya sólo faltaba 😂
maynard_james escribió:Normalmente, a país más tercermundista, más especuladores de este tipo. Pregúntaselo a un danés , por poner un ejemplo, que le parecen estas cosas.
Los que defienden este tipo de practicas son, o niños, o parados que no tienen otra cosa que hacer que estar pendientes de cuando hay más consolas para pillarlas y sacarse un beneficio.
Otra cosa curiosa de esta gente es que suelen autodenominarse de izquierdas y meter caña a los políticos que evaden impuestos, cuando ellos mismos, no declaran absolutamente nada de todas las ganancias mensuales que obtienen especulando (y dejando sin stock a gente que no tiene tiempo como para perderlo estando pendiente de Telegram).

Lo siento, pero tenía que decirlo.


En el momento que la consola no es un bien de primera necesidad me importa bastante poco si compra 10000 consola y las revende por 1000€, sin contar que en este caso es una cosa que va a seguir en producción varios años y que con el tiempo vas a poder conseguirla e incluso más barata, con lo que a día de hoy gastar ese dinero de más me parece una estupidez, además que como podrás saber hay grupos, chats, etc... donde avisan cuando hay stock y se puede conseguir con relativa facilidad sin pagar dinerales.

Y no, ni soy de izquierdas, ni de derechas, ni de centros, ni soy un niño, ni estoy haciendo negocio con esto. Es más yo soy de esos "tontos" que estaba atento el primer día para poder reservarla y no tener que estar pendiente más adelante con más problemas, como me pasó con la series x
@maynard_james quien hace estas cosas no son de izquierdas precisamente amigo. No mezcles esto con la politica, esto va de gente con cara de cemento armado y de abusar de las oportunidades de hacer negocio
Sharkis93 escribió:
sirmac escribió:Este hilo a cuenta de que????es increíble lo q leo pero doy mi opinión
Si no te gusta precio no compres nadie te obliga.
Así de simple.
Vamos, que ahora la gente se ha dado cuenta de esto de la especulacion... y esto lleva de toda la vida.


Si no te gustan este tipo de hilos es tan fácil como no entrar, nadie te obliga.
Que estas prácticas poco éticas existan de hace tiempo no tiene porque obligar a nadie a no expresar su opinión, ya sólo faltaba 😂

Mientras no falte respeto a los especuladores o a quienes hacen compra y venta ( como cualquier comercio)por mí sin problema,y eso de poco ético será para ti,porque repito esto es de siempre o si no todos los comerciantes son poco éticos,o tú trabajas por amor al arte ???

P.d sigo con mis palomitas
seia escribió:@maynard_james quien hace estas cosas no son de izquierdas precisamente amigo. No mezcles esto con la politica, esto va de gente con cara de cemento armado y de abusar de las oportunidades de hacer negocio


Justamente lo decía porque conozco 2 muy muy de podemos, que ya han comprado y vendido varías ( están todo el día pendientes de los stock en el canal de Telegram. Además uno es músico y también cobra todos los bolos que da en mano. Luego es el primero que se quejaba de que el Rubius se marchara a Andorra, cuando el no pagó jamás un 1€ de de todos sus beneficios.

Y volviendo al tema, sigo manteniendo que está especulación solo pasa en países tercermundistas, donde abunda la gente muy tirada y/o con poca ética/educación.
También digo que el que se compra un pack que no necesita o la pilla de Segunda a un especulador sólo porque no aguanta esperar a jugar a 3 puñeteros juegos , es que merece que le vean la cara.

Y no @sirmac, un especulador no es lo mismo que un comerciante, ni se parece. Un especulador NO paga cuota de autónomos, ni local ni, lo más importante, ningún tipo de irpf. El dinero que ganan es íntegramente para ellos, mientras disfrutan de todos los servicios que pagamos los demás.
maynard_james escribió:
seia escribió:@maynard_james quien hace estas cosas no son de izquierdas precisamente amigo. No mezcles esto con la politica, esto va de gente con cara de cemento armado y de abusar de las oportunidades de hacer negocio


Justamente lo decía porque conozco 2 muy muy de podemos, que ya han comprado y vendido varías ( están todo el día pendientes de los stock en el canal de Telegram. Además uno es músico y también cobra todos los bolos que da en mano. Luego es el primero que se quejaba de que el Rubius se marchara a Andorra, cuando el no pagó jamás un 1€ de de todos sus beneficios.

Y volviendo al tema, sigo manteniendo que está especulación solo pasa en países tercermundistas, donde abunda la gente muy tirada y/o con poca ética/educación.
También digo que el que se compra un pack que no necesita o la pilla de Segunda a un especulador sólo porque no aguanta esperar a jugar a 3 puñeteros juegos , es que merece que le vean la cara.

Y no @sirmac, un especulador no es lo mismo que un comerciante, ni se parece. Un especulador NO paga cuota de autónomos, ni local ni, lo más importante, ningún tipo de irpf. El dinero que ganan es íntegramente para ellos, mientras disfrutan de todos los servicios que pagamos los demás.

De donde sacas eso de no paga??? https://dle.rae.es/especulaci%C3%B3n
sirmac escribió:
Sharkis93 escribió:
sirmac escribió:Este hilo a cuenta de que????es increíble lo q leo pero doy mi opinión
Si no te gusta precio no compres nadie te obliga.
Así de simple.
Vamos, que ahora la gente se ha dado cuenta de esto de la especulacion... y esto lleva de toda la vida.


Si no te gustan este tipo de hilos es tan fácil como no entrar, nadie te obliga.
Que estas prácticas poco éticas existan de hace tiempo no tiene porque obligar a nadie a no expresar su opinión, ya sólo faltaba 😂

Mientras no falte respeto a los especuladores o a quienes hacen compra y venta ( como cualquier comercio)por mí sin problema,y eso de poco ético será para ti,porque repito esto es de siempre o si no todos los comerciantes son poco éticos,o tú trabajas por amor al arte ???

P.d sigo con mis palomitas


Pero que comerciantes ni que amor al arte 😂😂😂 aquí no se está discutiendo eso, la especulación ha existido y existirá siempre, mismamente los compraventas de coches y no van por ahí los tiros..

Aquí se está cuestionando la práctica de aquellos particulares que se están aprovechando y lucrando de la situación del poco stock que hay acaparando lo que pueden y revendiendo más caro que su PVP, jodiendo a gente que verdaderamente las quiere.

Si, poco ético.
Sharkis93 escribió:]
Sharkis93 escribió:
Pero que comerciantes ni que amor al arte 😂😂😂 aquí no se está discutiendo eso, la especulación ha existido y existirá siempre, mismamente los compraventas de coches y no van por ahí los tiros..

Aquí se está cuestionando la práctica de aquellos particulares que se están aprovechando y lucrando de la situación del poco stock que hay acaparando lo que pueden y revendiendo más caro que su PVP, jodiendo a gente que verdaderamente las quiere.

Si, poco ético.
lo voy a decir claramente,si es su forma de ganarse la vida ole por ellos,cada uno y sus formas de ganarse la vida es digno mientras que no sea cosas prohibidas,así que....sigo con palomitas,pero comentaré cuando haya falta de respeto o cuando se diga algo que no es verdad ejemplo palabra especular.
Por cierto que tire la piedra quien aquí no lo haya hecho de alguna manera.
sirmac escribió:
Sharkis93 escribió:]
Sharkis93 escribió:
Pero que comerciantes ni que amor al arte 😂😂😂 aquí no se está discutiendo eso, la especulación ha existido y existirá siempre, mismamente los compraventas de coches y no van por ahí los tiros..

Aquí se está cuestionando la práctica de aquellos particulares que se están aprovechando y lucrando de la situación del poco stock que hay acaparando lo que pueden y revendiendo más caro que su PVP, jodiendo a gente que verdaderamente las quiere.

Si, poco ético.
lo voy a decir claramente,si es su forma de ganarse la vida ole por ellos,cada uno y sus formas de ganarse la vida es digno mientras que no sea cosas prohibidas,así que....sigo con palomitas,pero comentaré cuando haya falta de respeto o cuando se diga algo que no es verdad ejemplo palabra especular.
Por cierto que tire la piedra quien aquí no lo haya hecho de alguna manera.


Jajajaj lo que tu digas. A por palomitas voy yo para cuando tenga que leer algo tuyo 😂
Sharkis93 escribió:
sirmac escribió:o voy a decir claramente,si es su forma de ganarse la vida ole por ellos,cada uno y sus formas de ganarse la vida es digno mientras que no sea cosas prohibidas,así que....sigo con palomitas,pero comentaré cuando haya falta de respeto o cuando se diga algo que no es verdad ejemplo palabra especular.
Por cierto que tire la piedra quien aquí no lo haya hecho de alguna manera.


Jajajaj lo que tu digas. A por palomitas voy yo para cuando tenga que leer algo tuyo 😂

Palomitas pongo yo,tú pones la fanta 😁😋
sirmac escribió:
Sharkis93 escribió:
sirmac escribió:o voy a decir claramente,si es su forma de ganarse la vida ole por ellos,cada uno y sus formas de ganarse la vida es digno mientras que no sea cosas prohibidas,así que....sigo con palomitas,pero comentaré cuando haya falta de respeto o cuando se diga algo que no es verdad ejemplo palabra especular.
Por cierto que tire la piedra quien aquí no lo haya hecho de alguna manera.


Jajajaj lo que tu digas. A por palomitas voy yo para cuando tenga que leer algo tuyo 😂

Palomitas pongo yo,tú pones la fanta 😁😋

😬👍
sirmac escribió:De donde sacas eso de no paga??? https://dle.rae.es/especulaci%C3%B3n


Peras con manzanas. Ni Dios de los que se ganan la vida vendiendo cosas de segunda mano especulando, desde su casa , NINGUNO repito, declara sus ganancias.
Por lo que poner la definición de la rae no tiene sentido ninguno. Del mismo modo que no tiene sentido compararlos con un comercio que paga todos sus impuestos y las cuotas de autónomos.

Por cierto, no he especulado en mi vida. Todo lo que he vendido en mi vida han sido cosas que ya no quería, tras haberlas usado hasta cansarme, y siempre por bastante menos de su precio.
Otro ejemplo son los especuladores que se recorren mil kioscos comprando fascículos de warhammer, para luego revenderlos a 2-3-4 veces su precio. Cuando yo he regalado la mitad de las miniaturas de los fascículos porque solo me interesaba una parte otros especuladores vendían cada mini suelta, más caras que el propio fascículo completo. En fin , españoles “españoleando”
@maynard_james compañero te estas yendo por los laureles, se te ve a lo lejos lo que pretendes. Seguramente eres de los de camisa larga abrochada hasta el final del cuello en pleno verano y corbata de los que no pegan ni con cola. Para entrar a decir gilipolleces mejor no entres. Que coño tendra que ver, el atun con el betun, si los mayores ladrones y especuladores, van precisamente en traje chaqueta. Pero esto es desvirtuar el hilo. Yo personalmente espero que el negocio de los caraduras estos, me da igual las putas ideologias, son caraduras y punto, se les acabe pronto
Me parece una tontería de post, en este foro se lleva la máxima de "nadie te obliga a pagarlo".

Esto es como los iphone, que son carísimos y luego se fastidian con un par de caídas, o las figuras ultramolonas de anime que cuestan un pastizal. Nadie te obliga a comprarlas.

Yo tenía claro qeu no iba a pagar 1€ más por mi ps5, y esperé hasta que la conseguí.
Pero aún seguís discutiendo sobre esto?
FEATHIL escribió:Pero aún seguís discutiendo sobre esto?
deja deja que esta interesante [sonrisa] [sonrisa] a ver que pone ahora la peña,porque esto es alucinante
Imagen
sirmac escribió:Este hilo a cuenta de que????es increíble lo q leo pero doy mi opinión
Si no te gusta precio no compres nadie te obliga.
Así de simple.
Vamos, que ahora la gente se ha dado cuenta de esto de la especulacion... y esto lleva de toda la vida.


Estatua al compañero por el comentario más lógico existente.

Ya pueden cerrar el hilo.
Nadie te obliga a pagarlo.

Qué os creeis, que gastar tiempo para conseguir una ps5 es gratis?

La verdad es qeu en su momento le echaba la bronca a Sony y Microsoft por sacar las nuevas consolas sin stock suficiente, pero visto lo visto, parece un sueño el de poder ir a cualquier Game a comparte una consola nueva generación.
dantemugiwara escribió:Qué os creeis, que gastar tiempo para conseguir una ps5 es gratis?


Lo que me faltaba por leer ya [qmparto]
Entre tantas palomitas, tonterías y especuladores yo me piro del hilo, a ver si es verdad y lo cierran ya.

@Galon_2000 pero perlitas así hay más.. yo que tu no leería más arriba, y encima te llaman llorón por decirlo 👻
Sharkis93 escribió:
dantemugiwara escribió:Qué os creeis, que gastar tiempo para conseguir una ps5 es gratis?


Lo que me faltaba por leer ya [qmparto]
Entre tantas palomitas, tonterías y especuladores yo me piro del hilo, a ver si es verdad y lo cierran ya.

Hombre, yo no se tu, pero para mi lo más valioso es el tiempo, tu por que te piensas que la gente paga sobre precio comprándola? Pues por que no tienen tiempo ni ganas de estar delante de una pantalla esperando poder comprarla...
@davidcup está claro, pero no justifica la acción de especular con ellas. Si a ti te parece razón suficiente, me parece perfecto.
Vamos a ver. Todo lo decía desde la ironía.
Cuando hay discusiones sobre los upgrades de pago, siempre se justifica con "¿qué te crees que no hay tiempo detrás de eso?" "Nadie te obliga a comprarlo"

Pues en el caso de los especuladores el argumentario debería ser el mismo.

Como ya he dicho, yo no pagaría 1€ de más en una consola especulada, yo tuve suerte que pude conseguirla cuando estaba de vacaciones y pude inscribirme en una reserva (estando pendiente en foros y telegram), pero no todo el mundo tiene tiempo o ganas, y prefiere pagar un sobrecoste para saltarse eso.
Pero vamos a ver, está el que especula y el que no lo hace. Si yo pongo un artículo por encima de su valor, y otra persona me lo compra, quien tiene la culpa, el que paga o el que pone el precio? Joder, es que si hay que explicar esto...

Los especuladores existen porque los cagaprisas compran. Punto.
Galon_2000 escribió:Pero vamos a ver, está el que especula y el que no lo hace. Si yo pongo un artículo por encima de su valor, y otra persona me lo compra, quien tiene la culpa, el que paga o el que pone el precio? Joder, es que si hay que explicar esto...

Los especuladores existen porque los cagaprisas compran. Punto.


Yo ya lo he dicho, algo tiene el precio que la gente está dispuesto a pagar.

También digo que si la gente pasa por el aro con algo, esa práctica en sí se seguirá realizando, ¿O de verdad os creeis que si nadie hubiese pagado en consolas por el online de pago hoy en día lo pagaríamos?
Con lo especuladores es lo mismo, si nadie se los recomprase, tendrían los trasteros llenos de consolas que no pueden vender con el consecuente desembolso económico que hicieron.
dantemugiwara escribió:
Galon_2000 escribió:Pero vamos a ver, está el que especula y el que no lo hace. Si yo pongo un artículo por encima de su valor, y otra persona me lo compra, quien tiene la culpa, el que paga o el que pone el precio? Joder, es que si hay que explicar esto...

Los especuladores existen porque los cagaprisas compran. Punto.


Yo ya lo he dicho, algo tiene el precio que la gente está dispuesto a pagar.

También digo que si la gente pasa por el aro con algo, esa práctica en sí se seguirá realizando, ¿O de verdad os creeis que si nadie hubiese pagado en consolas por el online de pago hoy en día lo pagaríamos?
Con lo especuladores es lo mismo, si nadie se los recomprase, tendrían los trasteros llenos de consolas que no pueden vender con el consecuente desembolso económico que hicieron.


Exacto.

Solo hay que ir a sitios como Ebay, Wallapop e incluso tiendas como Cex, que venden las PS5 más caras de lo que son. Hasta Game especula coño, metiéndote mierdas de packs por 650 o casi 700 pavos. Y la gente pone el culo si hace falta. Yo de momento prefiero esperar con la PS5, prisa ninguna, pero que los especuladores existen porque la gente pasa por el aro. Y muchos sueltan los billetes con una sonrisa.
Galon_2000 escribió:
dantemugiwara escribió:
Galon_2000 escribió:Pero vamos a ver, está el que especula y el que no lo hace. Si yo pongo un artículo por encima de su valor, y otra persona me lo compra, quien tiene la culpa, el que paga o el que pone el precio? Joder, es que si hay que explicar esto...

Los especuladores existen porque los cagaprisas compran. Punto.


Yo ya lo he dicho, algo tiene el precio que la gente está dispuesto a pagar.

También digo que si la gente pasa por el aro con algo, esa práctica en sí se seguirá realizando, ¿O de verdad os creeis que si nadie hubiese pagado en consolas por el online de pago hoy en día lo pagaríamos?
Con lo especuladores es lo mismo, si nadie se los recomprase, tendrían los trasteros llenos de consolas que no pueden vender con el consecuente desembolso económico que hicieron.


Exacto.

Solo hay que ir a sitios como Ebay, Wallapop e incluso tiendas como Cex, que venden las PS5 más caras de lo que son. Hasta Game especula coño, metiéndote mierdas de packs por 650 o casi 700 pavos. Y la gente pone el culo si hace falta. Yo de momento prefiero esperar con la PS5, prisa ninguna, pero que los especuladores existen porque la gente pasa por el aro. Y muchos sueltan los billetes con una sonrisa.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Cierto, Game especula, porque te obliga a comprar un juego o un mando con la consola lo quieras o no.
Si hubiera stock de sobras, nadie podría especular!
dantemugiwara escribió:Cierto, Game especula, porque te obliga a comprar un juego o un mando con la consola lo quieras o no.


Perdona, pero donde ves la especulación ahí. Game te obliga a que le compres accesorios con la consola si, pero te está vendiendo todo a su pvp ( sin entrar en precios de salida de cada tienda). Recordemos que CEX (También mencionada) vende sólo la PS5 de 2 MANO a 800€.
Hola soy especulador y orgulloso! especulo con todo así me gano la vida. consolas tarjetas gráficas criptomonedas donde hay chinchin me meto.
Sharkis93 escribió:
dantemugiwara escribió:Cierto, Game especula, porque te obliga a comprar un juego o un mando con la consola lo quieras o no.


Perdona, pero donde ves la especulación ahí. Game te obliga a que le compres accesorios con la consola si, pero te está vendiendo todo a su pvp ( sin entrar en precios de salida de cada tienda). Recordemos que CEX (También mencionada) vende sólo la PS5 de 2 MANO a 800€.

Me tomas el pelo no?????es decir te hace comprar algo QUE TU NO QUIERES pero lo compras con gusto😱enserio🤣🤣🤣🤣🤣🤣jaajajajajajajajaj
Sharkis93 escribió:
dantemugiwara escribió:Cierto, Game especula, porque te obliga a comprar un juego o un mando con la consola lo quieras o no.


Perdona, pero donde ves la especulación ahí. Game te obliga a que le compres accesorios con la consola si, pero te está vendiendo todo a su pvp ( sin entrar en precios de salida de cada tienda). Recordemos que CEX (También mencionada) vende sólo la PS5 de 2 MANO a 800€.


Si fuese un pack de consola + juego, no tengo nada que decir, pero no te da la opción de comprar la consola sola. Además el pack te sale al mismo precio que comprándolo por separado, mínimo algún descuentillo (y no me vale el saldo de 10€)

No lo llamemos entonces especular, pero sí una guarrada.
dantemugiwara escribió:
Sharkis93 escribió:
dantemugiwara escribió:Cierto, Game especula, porque te obliga a comprar un juego o un mando con la consola lo quieras o no.


Perdona, pero donde ves la especulación ahí. Game te obliga a que le compres accesorios con la consola si, pero te está vendiendo todo a su pvp ( sin entrar en precios de salida de cada tienda). Recordemos que CEX (También mencionada) vende sólo la PS5 de 2 MANO a 800€.


Si fuese un pack de consola + juego, no tengo nada que decir, pero no te da la opción de comprar la consola sola. Además el pack te sale al mismo precio que comprándolo por separado, mínimo algún descuentillo (y no me vale el saldo de 10€)

No lo llamemos entonces especular, pero sí una guarrada.


Es una guarrada sí, pero no es especular.

@sirmac no voy a darte más coba tío, ya se ve por donde vas 👻
Esto es como todo. Un día empezará a haber stock y alguno se la comerá con patatas. Los que vendieron al principio, pues hicieron el negocio. Pero en todos los negocios hay gente que gana dinero y otros que no. Lo difícil es saber cuándo salirse.
Sharkis93 escribió:@sirmac no voy a darte más coba tío, ya se ve por donde vas 👻

Claro....a por Palomitas Imagen
dantemugiwara escribió:
Sharkis93 escribió:
dantemugiwara escribió:Cierto, Game especula, porque te obliga a comprar un juego o un mando con la consola lo quieras o no.


Perdona, pero donde ves la especulación ahí. Game te obliga a que le compres accesorios con la consola si, pero te está vendiendo todo a su pvp ( sin entrar en precios de salida de cada tienda). Recordemos que CEX (También mencionada) vende sólo la PS5 de 2 MANO a 800€.


Si fuese un pack de consola + juego, no tengo nada que decir, pero no te da la opción de comprar la consola sola. Además el pack te sale al mismo precio que comprándolo por separado, mínimo algún descuentillo (y no me vale el saldo de 10€)

No lo llamemos entonces especular, pero sí una guarrada.

No puedo decir que lo sepa de primera mano, porque no curro en Game, pero tengo dos colegas que sí que trabajan ahí, en dos tiendas diferentes, y palabras suyas a lo de que de actualmente Game venda packs de PS5 + juegos y accesorios y no la consola pelada: Así las consolas realmente van a la gente que las quiere y no a los especuladores. Y en parte, tienen razón. Si Game pone a la venta una consola con dos juegos y un mando a 700€, el que la quiera para jugar posiblemente la compre igual aunque tenga que hacer más desembolso, pero el que solo la quiere para hacer negocio pensará...vale...voy a pagar 700€ por todo ésto y quizás con suerte le saco 50€ más...pues no me merece la pena.

A mí, dentro de lo malo no me parece mala táctica por parte de Game. Aunque es cierto que para la tienda son más beneficios que de otra manera no tendría.
164 respuestas
1, 2, 3, 4