Wallapop y otros especuladores.

1, 2, 3, 4
Yo he comprado dos PS5, una directo en tienda y otra en Wallapop para mi hermano , tuve la suerte de encontrarla a uno que vive en mi misma ciudad y me dio la factura y ticket de compra del Mediamarkt de hacía solo 2 días de la compra . Pague 490€ Por la digital y no me arrepiento porque la que compré en tienda me costó una barbaridad conseguirla y en el walla mucho más rápido con factura igual. No me gastaría mucho mas de 50-100€ de mas pero si hay gente que quiere pagar el doble pues que haga lo que crea conveniente, eso si yo no compraría como venden algunos ps5 de hace 5 meses y sin facturas porque te la juegas mucho. Estuve mirando de nuevo por el walla para un amigo ya ahora lo mas barato que veo cerca de mi ciudad es por 550€.
@Huguit0 menudo argumento de mis narices el de game….

Yo compré la consola en Carrefour porque era consola más juego que en su día me interesaba además.

Porque en game me llamaron varias veces de las listas famosas y era un pastizal entre saldo de psn juegos que no quería cascos mando multimedia etc….

Yo la quiero “para jugar” y solo quería la consola y un juego. Y así la compré. Pienso que todo el mundo debería hacer lo mismo y que se las coman con patatas salvo que lo quieran.
Huguit0 escribió:No puedo decir que lo sepa de primera mano, porque no curro en Game, pero tengo dos colegas que sí que trabajan ahí, en dos tiendas diferentes, y palabras suyas a lo de que de actualmente Game venda packs de PS5 + juegos y accesorios y no la consola pelada: Así las consolas realmente van a la gente que las quiere y no a los especuladores. Y en parte, tienen razón. Si Game pone a la venta una consola con dos juegos y un mando a 700€, el que la quiera para jugar posiblemente la compre igual aunque tenga que hacer más desembolso, pero el que solo la quiere para hacer negocio pensará...vale...voy a pagar 700€ por todo ésto y quizás con suerte le saco 50€ más...pues no me merece la pena.

A mí, dentro de lo malo no me parece mala táctica por parte de Game. Aunque es cierto que para la tienda son más beneficios que de otra manera no tendría.


Sí claro, ahora resulta que Game son buenos samaritanos. Es tan sencillo como oferta/demanda, si hay poco stock sé que se van a dar de hostias por las consolas y le enchufe juegos y accesorios de compra obligatoria porque sé que van a pasar el aro y lo comprarán, y si no hay una lista de espera enorme de gente dispuesta a comprar la consola, con mandos, juegos y calzoncillos con el logo de Game.
A ver,resumen mas o menos rapido.
Todo comercio no trabaja por amor al arte,asi que se tienen que ganar algo creo yo no¿
referente a la gente que compra y despues vende en wallapop cual es el problema?que vende de mas precio?¿pues nada haz tu lo mismo y ya esta,pero repito todo comercio no trabajar por amor al arte.
Yo me quede muchas veces con ganas de figuras de edicion limitada,juegos,etc...y lo veo a precio desorbitado,pues ole por ellos si lo consiguen vender,yo si puedo lo pago y si no puedo no lo pago y ya esta.
Y referente a esos fabulosos pack que la gente dice que es para especuladores no compren digo jajajaj....lo compran y aun asi le sacan dinero,lo que rompe tambien a mucha gente que no lo quiere,yo tengo un amigo que ha vendido un spiderman y un ratchet a 25€ cada uno porque venia en el fabuloso pack y aqui ahora quien gana?¿pues esa gente que no paga 60euros por un ratchet o un spiderman.
Acabando,si no te gusta los precios NO COMPRES....ASI DE SIMPLE
Lo que habría que poner en el post inicial es la definición de especulación.
[qmparto]
DrSerpiente escribió:Lo que habría que poner en el post inicial es la definición de especulación.
[qmparto]

y mas de uno no se entera...ya lo puse en un post antes pero la gente nada:

especulación
Del lat. tardío speculatio, -ōnis.

1. f. Acción y efecto de especular.

2. f. Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.
sirmac escribió:
DrSerpiente escribió:Lo que habría que poner en el post inicial es la definición de especulación.
[qmparto]

y mas de uno no se entera...ya lo puse en un post antes pero la gente nada:

especulación
Del lat. tardío speculatio, -ōnis.

1. f. Acción y efecto de especular.

2. f. Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.


Pues no. [carcajad] hay un matiz muy importante que, no sé por qué, no has escrito:
Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.
aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.

Sin lo que hay en negrita, es la definición de vender [carcajad]
DrSerpiente escribió:
sirmac escribió:
DrSerpiente escribió:Lo que habría que poner en el post inicial es la definición de especulación.
[qmparto]

y mas de uno no se entera...ya lo puse en un post antes pero la gente nada:

especulación
Del lat. tardío speculatio, -ōnis.

1. f. Acción y efecto de especular.

2. f. Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.


Pues no. [carcajad] hay un matiz muy importante que, no sé por qué, no has escrito:
Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.
aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.

Sin lo que hay en negrita, es la definición de vender [carcajad]

Definición de RAE ,yo no digo ni más ni menos.
@sirmac pues en la página de la RAE pone lo que te acabo de escribir [carcajad]
Imagen

De hecho la quinta acepción es más ajustada al hilo de lo que hablamos.

Revisa tu página de la RAE
DrSerpiente escribió:@sirmac pues en la página de la RAE pone lo que te acabo de escribir [carcajad]

A mí me sale esto https://dle.rae.es/especulaci%C3%B3n
@sirmac hay que buscar el verbo, si no no te da todas las acepciones.

La 5 es la del hilo [carcajad]

Edito. Igual hay suerte y desviamos el hilo hacia la gramática. Más interesante si es [+risas]
DrSerpiente escribió:@sirmac hay que buscar el verbo, si no no te da todas las acepciones.

La 5 es la del hilo [carcajad]

Edito. Igual hay suerte y desviamos el hilo hacia la gramática. Más interesante si es [+risas]

Ok sorry 😋😋😋
DrSerpiente escribió:Pues no. [carcajad] hay un matiz muy importante que, no sé por qué, no has escrito:
Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.
aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.
Sin lo que hay en negrita, es la definición de vender
[carcajad]


Ya era hora .....🤣🤣🤣🤣

Pero hay peores. Luego vienen los que dicen que por esa regla de tres no vayas a la frutería a comprar tomates porque es lo mismo 🤷
Sharkis93 escribió:
DrSerpiente escribió:Pues no. [carcajad] hay un matiz muy importante que, no sé por qué, no has escrito:
Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro.
aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.
Sin lo que hay en negrita, es la definición de vender
[carcajad]


Ya era hora .....🤣🤣🤣🤣

Pero hay peores. Luego vienen los que dicen que por esa regla de tres no vayas a la frutería a comprar tomates porque es lo mismo 🤷

De todos modos es lo que hacen los comercios,le di el ok al compañero pero aun asi especulacion lo hacen todos los comercios
😂😂😂😂😂😂
164 respuestas
1, 2, 3, 4