---WADPACKER--- by KiKe

1, 2, 3, 4, 5, 68
ArangeL escribió:If you haven't nothing interesting to say... the best option is not say nothing.


Yes, this program dont read the TMD. (TODO in next version).


podeis decir q abeis ablao por k e usado un traductor pero no me a serbido de muxo y me an kedado dudas
If you haven't nothing interesting to say... the best option is not say nothing. Yes, this program dont read the TMD. (TODO in next version).


Traduccion: Si no tienes nada interesante que decir... lo mejor es no decir nada. Si, este programa no lee los TMD. (Todo en la siguiente version).

xDD buena frase.
ArangeL escribió:If you haven't nothing interesting to say... the best option is not say nothing.


Yes, this program dont read the TMD. (TODO in next version).


thanks, keep up the good work. [beer]
Inspectah escribió:
thanks, keep up the good work. [beer]

The "Thanks" to "kikekakik", I don't do anything.
jona_spdr escribió:

Traduccion: Si no tienes nada interesante que decir... lo mejor es no decir nada. Si, este programa no lee los TMD. (Todo en la siguiente version).

xDD buena frase.

TODO digamos que es "algo pendiente por hacer"
jona_spdr escribió:

Traduccion: Si no tienes nada interesante que decir... lo mejor es no decir nada. Si, este programa no lee los TMD. (Todo en la siguiente version).

xDD buena frase.


Corrijo TODO se refiere a que queda por hacer pendiente, no es que haya escrito esa palabra en español y el resto en ingles ;)

EDIT: Premio para beatleariel por su rapidez... [qmparto]
jona_spdr escribió:

Traduccion: Si no tienes nada interesante que decir... lo mejor es no decir nada. Si, este programa no lee los TMD. (Todo en la siguiente version).

xDD buena frase.


Editado.... semos como buitresssss jejejeje
TODO digamos que es "algo pendiente por hacer"


Ops perdon jejej, leí TODO en vez de TO DO xDD
jamonazo2000 escribió:oleeeeeeeeeeeee que bueno!!! una buena manera de empezar el dia en el curro

Noticion!!!

A ver si lo subis a megaupload porque yo de rapishared no se que coño pasa que no me deja bajar nada!! salen 10 letras para meter como codigo de seguridad y solo puedo meter 4!!


tienes que poner las letras que tengan el dibujo del gato correctamente

en algunas letras no esta el gato entero, fijate bien :cool:
omnitron escribió:
Editado.... semos como buitresssss jejejeje


jajajajaja, es que cuando estas acostumbrado a ver el dichoso TODO por todos lados hay un momento que dejas de leerlo en español
¿Soy el único que ve en kikekakik la forma de hablar de un latinoamericano? No es por faltar, pero por lo general tenéis una forma bastante "imprecisa" de conjugar los verbos, etc. y bueno, que tengo mis motivos para pensarlo.
Este empaquetador no va bien. Sigue mejorandolo, pero ahora mismo no funcionará con nada.
Cuanta amabilidad... no me extraña que ahí fuera nos traten de "fucking spaniards", normal.

PaRaDoX escribió:Hmm... If it's from you own Wii, and not pirate of course, just redownload it from the shop.

If it has been downloaded from internet, and it is pirate, get the hell out of here.
Get the hell out of here!!!!! ---> Que peaso de canción del amigo Steve.
PaRaDoX escribió:Este empaquetador no va bien. Sigue mejorandolo, pero ahora mismo no funcionará con nada.

Ahora mismo no sirve pa' nada tonces'?
PaRaDoX escribió:Este empaquetador no va bien. Sigue mejorandolo, pero ahora mismo no funcionará con nada.


Avisados quedamos.
No sirva pa' ná'.
He pillado exactamente los mismos archivos para crear un WAD con la herramienta de marcan y la de kike. La de marcan me crea el WAD correctamente, 1.3MB, y la de kike me crea uno de 157KB... no intenteis instalar nada creado con este programa, ya que no sé que datos meterá en la consola ¬¬

EDITO: No digo que no tenga futuro. Kike, tienes todo lo necesario, solo falta hacer retoques ;)
Phosky escribió:¿Soy el único que ve en kikekakik la forma de hablar de un latinoamericano? No es por faltar, pero por lo general tenéis una forma bastante "imprecisa" de conjugar los verbos, etc. y bueno, que tengo mis motivos para pensarlo.


c0d3m4st4 escribió:Cuanta amabilidad... no me extraña que ahí fuera nos traten de "fucking spaniards", normal.


Sandokan escribió:Get the hell out of here!!!!! ---> Que peaso de canción del amigo Steve.


Yo tampoco es por faltar pero teneis una forma bastante "imprecisa" de postear donde toca, así se llenan los hilos de basura.
Estamos hablando de Wads, y del empaquetador que ha hecho, no de su nacionalidad.

Saludos.
PaRaDoX escribió:EDITO: No digo que no tenga futuro. Kike, tienes todo lo necesario, solo falta hacer retoques ;)


Pues no estaría nada mal que le echases una mano al chaval.
RvN escribió:
Pues no estaría nada mal que le echases una mano al chaval.

Pues sí, no es mala idea :o
kaiseki escribió:Yo tampoco es por faltar pero teneis una forma bastante "imprecisa" de postear donde toca, así se llenan los hilos de basura.
Estamos hablando de Wads, y del empaquetador que ha hecho, no de su nacionalidad.

Saludos.


Perdona, pero durante todo el hilo se deja caer que es Waninkoko, y yo digo simplemente que este usuario no es de "por aquí". Me parece que mi comentario no está fuera de lugar del todo ;)
lolailo escribió:pues a mi me funciona correctamente. probado con los archivos que salieron del donkey kong country y la release en wad de este mismo juego, coinciden los tamaños resultantes.

saludos

Edito: Si que hay un readme.


Pues aquí dicen que si funciona ??
Esa es otra cosa que me molesta.

Intentando sacarle su verdadera identidad, si es que la tiene, solo estais logrando joderle, si verdaderamente es waninkoko, no le hagais decirlo porque si se ha hecho otro usuario será por algo, alguna razón tendrá para mantener el anonimato.

saludos.

PD: y ya no voy a discutir mas porque yo mismo estoy llenando de basura ahora el hilo.
Bueno, lo realmente importante no es de donde sea, sino su trabajo. Y si es un clon de otro usuario... si ha hecho un clon supongo que tendrá sus motivos así que no seré yo quien trate de reventarle el disfraz.
RvN escribió:
Pues no estaría nada mal que le echases una mano al chaval.


Pues si, por echarle una mano no creo que eso sea pirateria, no?
NOTICIA IMPORTANTE:

En los foros de Gbatemp, han logrado hacer funcionar el Donkey Kong con el Wadpacker y tmb el canal homebrew.

Paradox por que no nos das TU Wadpacker?
acabo de probar ahora mismo con la version del donkey kong publicada en formato wad, y una que he creado yo con los archivos que salieron antes del mismo grupo y el resultado es un archivo del mismo peso que el wad.
¿Qué antes no funcionaba el donkey kong? :-?
kaiseki escribió:Esa es otra cosa que me molesta.

Intentando sacarle su verdadera identidad, si es que la tiene, solo estais logrando joderle, si verdaderamente es waninkoko, no le hagais decirlo porque si se ha hecho otro usuario será por algo, alguna razón tendrá para mantener el anonimato.

saludos.

PD: y ya no voy a discutir mas porque yo mismo estoy llenando de basura ahora el hilo.


No creo que sea Waninkoko, seria curioso que con las exclusividades que tiene el lo publique en Eol.

Como si no existiriera gente en Eol que le gusta programar.
Salu2.
dragmar22 escribió:NOTICIA IMPORTANTE:

En los foros de Gbatemp, han logrado hacer funcionar el Donkey Kong con el Wadpacker y tmb el canal homebrew.

Paradox por que no nos das TU Wadpacker?


Porque es de marcan
Posteado en otra web:

ArangeL;2852845 escribió:Tomando como base un supuesto; el programa cuando empaqueta los archivos en un WAD, no mira si la fuente original usa sólo algunos archivos (ej: 00000.app 00003.app y 000004.app); sino, como su finalidad no es la que pensáis, pues los añade "en orden" (ej: 00000.app 000001.app y 00002.app, en el ejemplo anterior). Por lo que el programa intenta buscar el 000001.app que en "la fuente original" no existe, y es por eso el fallo. La forma "sutil" de solucionarlo es renombran los archivos; o corregir el source para que lea de los archivos TMD qué APP usa y cuales no.


Y añado:

En GBATEMP funciona, pork han pillado los APP genéricos que faltan de Darkfader (aka. PHPScript -> WiiShop).
La que vamos a liar...
zuperkoko está baneado por "Troll"
¿Para qué sirve este programa? [tomaaa] ein?

No habíamos quedado en que si nos pillaba Nintendo haciendo cosas malas se nos caía el pelo? XD
EDITADO, perdona por las molestias.
Ay madre... yo me largo por unas horas. Cuando vuelva me gustará ver la cantidad de problemas ocasionados por el mal uso de esta herramienta xDDD
dragmar22 escribió:Alguien podria probar este WAD : ***

Es del foro ***.

No me hago responsable de lo que puede ocurrir a vuestras Wiis.


¿Que diablos haces colgando wads en EOL?

PD: Neo_ripped, edita tu quote.
Dragmar22, yo borraba eso ya para evitar problemas. Saludos.
dragmar22 escribió:Alguien podria probar este WAD : >>CENSURADO<<

Es del foro vagos.es.

No me hago responsable de lo que puede ocurrir a vuestras Wiis.


No lo probeis, es NUKED y contenido con COPYRIGHT.

zuperkoko escribió:¿Para qué sirve este programa? [tomaaa] ein?

No habíamos quedado en que si nos pillaba Nintendo haciendo cosas malas se nos caía el pelo? XD

¿Y aún te sigues creyendo eso? "Y el cielo se abrirá y saldrán cuatro jinetes negros para cortarnos los hilos que sujetan el alma al cuerpo[...]". Nintendo cerrará el grifo igualmente; esté o no publicado. Eso no era más que una escusa mala para no decir la escusa verdadera.
PaRaDoX escribió:Ay madre... yo me largo por unas horas. Cuando vuelva me gustará ver la cantidad de problemas ocasionados por el mal uso de esta herramienta xDDD


Como puedes decir eso?
Si en verdad quieres evitar problemas danos tu Wadpacker o preguntale a marcansoft si nos lo puedes dar en vez de reirte de los demas que no saben de eso.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Y para qué sirve el programa? [tomaaa] ein?
estara picao por que se le acaba el chollo de hacer wads y hacerse famosisisisimo internacionalmente.
zuperkoko escribió:Y para qué sirve el programa? [tomaaa] ein?

Para empaquetar canales en formato wad, apartir de sus piezas (ticket, dol...)
dragmar22 escribió:

Como puedes decir eso?
Si en verdad quieres evitar problemas danos tu Wadpacker o preguntale a marcansoft si nos lo puedes dar en vez de reirte de los demas que no saben de eso.


Es su especialidad... se le de mejor que lo de crear canales [nop]

Darte su wadpacker no te lo dara, porque es de marcan... pero lo que si podría hacer es echar una mano en lugar de mofarse y decir que con esta herramienta se van a brickear todas las wiis... pero como ya ha comentado en su hilo no va a ayudar a nadie, que quiere tener su ratito de gloria. [lapota]
hyparion escribió:
Es su especialidad... se le de mejor que lo de crear canales [nop]

Darte su wadpacker no te lo dara, porque es de marcan... pero lo que si podría hacer es echar una mano en lugar de mofarse y decir que con esta herramienta se van a brickear todas las wiis... pero como ya ha comentado en su hilo no va a ayudar a nadie, que quiere tener su ratito de gloria. [lapota]


Lo queria todo para el y el chollo se le acabó
No nos va a ayudar porque además la única forma que tiene de hacer sería pasando el tool. Él no puede hacer nada con este tool
Flash78 escribió:
No creo que sea Waninkoko, seria curioso que con las exclusividades que tiene el lo publique en Eol.

Como si no existiriera gente en Eol que le gusta programar.
Salu2.


si yo no digo que sea waninkoko, es lo que se lleva diciendo desde que se ha abierto el hilo.

zuperkoko escribió:Y para qué sirve el programa? [tomaaa] ein?


¿Depués de 20 páginas aun no lo sabes? -_- .

Bueno veo que ya te han contestado...
kaiseki escribió:
si yo no digo que sea waninkoko, es lo que se lleva diciendo desde que se ha abierto el hilo.



¿Depués de 20 páginas aun no lo sabes? -_- .

Bueno veo que ya te han contestado...


Creo que Waninkoko sacaría algo más pulido.
o0ghost0o escribió:
Creo que Waninkoko sacaría algo más pulido.


Yo también lo creo.
es chuck norris no lo oculteis mas.

no no es paradox jajaj
o0ghost0o escribió:No nos va a ayudar porque además la única forma que tiene de hacer sería pasando el tool. Él no puede hacer nada con este tool


Podría por ejemplo contar como hace los wads para crear canales, como les cambia la id, etc... al margen de usar una herramienta u otra para empaquetarlos.

(Ojo, que a mi me la pela, que fijo que antes del fin de semana ya sabremos crear los canales con los dol, pero es que no me gusta que vaya de divo)
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68