---WADPACKER--- by KiKe

14, 5, 6, 7, 8
broly7 escribió:Aqui tienes otro


PUTOS GATITOS ME TAN VOLVIENDO LOCO!! >___<
PD: Broly7 si esta no va la siguiente subida a mediafire eh?? ¬¬
[plas] [plas] [plas] probado y totalmente funcional!!!

Wiiiiiiii!!!!!!!


[beer] [beer] [beer] [beer]
jajajajaja

klausus.. talves yo deba cambiarme el nombre a KittyKakik jajajaja [poraki] [360º]

bueno gracias a los que me acompañaron.. que ya fueron 24 horas desde mi primer release.. y casi no he dormido... yo me retiro a dormir
kikekakik escribió:jajajajaja

klausus.. talves yo deba cambiarme el nombre a KittyKakik jajajaja [poraki] [360º]

bueno gracias a los que me acompañaron.. que ya fueron 24 horas desde mi primer release.. y casi no he dormido... yo me retiro a dormir

Un buen merecido descanso. Este día no hubiera sido tan divertido si tú no hubieses estado por aquí.

Así que mil gracias y que descanses, compañero. ;-)
kikekakik escribió:jajajajaja

klausus.. talves yo deba cambiarme el nombre a KittyKakik jajajaja [poraki] [360º]

bueno gracias a los que me acompañaron.. que ya fueron 24 horas desde mi primer release.. y casi no he dormido... yo me retiro a dormir


Enga duerme bien te lo mereces =D

PD: broly7 que no va!! xD en esta falla el ticket (has puesto el del snex?)

El unico que iva el ticket era el que yo te mande (no preguntes xk :S) pero el tmd fallaba u_u

Voy a hacer pruebas yo por cierto mandame un mp diciendom como modifico el tmd para decirle cuando ocupa el nuevo 000001.app ok?
una pregunta ¿como se crean los app?
¿y tickets?
y el otro archivo que se nesecita?
estoy empezando a programar en wii , tengo conocimientos de programacion,si alguien me pudiera explicar mucho sobre esto le estaria muy agradecido.
Gran trabajo por parte de todos.
Queda demostrado que poniendo interés y colaboración podemos hacer cualquier cosa xD
DRaGMaRe escribió:Gran trabajo por parte de todos.
Queda demostrado que poniendo interés y colaboración podemos hacer cualquier cosa xD

+1
DRaGMaRe escribió:Gran trabajo por parte de todos.
Queda demostrado que poniendo interés y colaboración podemos hacer cualquier cosa xD


+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999


Auqnue recordemos que son canales trucheados....
ya sabeis... nada de actualizar xD
DRaGMaRe escribió:Gran trabajo por parte de todos.
Queda demostrado que poniendo interés y colaboración podemos hacer cualquier cosa xD


Y mucho café.

Acabo de leerme el hilo completo y que pasada de noche que me he perdido.
Felicidades a todos por su trabajo xD

A mi aun no me va [carcajad] siempre me termina por dar error. Pero vamos que los que yo tengo ni ticket traen.
Demosle unas horas de descanso pero la V0.7 pese a funcionar como algunos dicen de lujo no es totalmente cierto...
instala tickets xk los firma ya bien pero los tmd no estan totalmente bien firmados al parecer...

Que como lo se? muy simple... tu cojes una release de la vc de blaze mismo k esta hecho con otro wadpacker, y si lo instalas y despues desde el menu de la wii le das a borrar se borran los app pero quedan el ticket y el tmd.... 2 archivos que si accedes al canal tienda te deja bajarlo por 0 puntos.
Encambio la v0.7 si creas, installas y borras despues cuando accedas a la tienda te dira que esta para bajar pero dara error al bajar...

Creo que esto es debido al tmd (sino es el tmd es el ticket de nuevo).
Pero yo apunto al sr TMD....

Este comentario no va a modo de pirateria solo para informar que contiene errores aun y en que debe mejorar...
Que haya usado un metodo no legal para descubrirlo es otro tema al fin y al cabo no estoy hablando de pirateria sino reportando bugs.


PD: Kikekakic te hace otra esta noche? ¿repetimos? xDD Va que igual llegamos a la 1.0 xDDD es broma... bueno me voy a dormir bye!
klausus escribió:Demosle unas horas de descanso pero la V0.7 pese a funcionar como algunos dicen de lujo no es totalmente cierto...
instala tickets xk los firma ya bien pero los tmd no estan totalmente bien firmados al parecer...

Que como lo se? muy simple... tu cojes una release de la vc de blaze mismo k esta hecho con otro wadpacker, y si lo instalas y despues desde el menu de la wii le das a borrar se borran los app pero quedan el ticket y el tmd.... 2 archivos que si accedes al canal tienda te deja bajarlo por 0 puntos.
Encambio la v0.7 si creas, installas y borras despues cuando accedas a la tienda te dira que esta para bajar pero dara error al bajar...

Creo que esto es debido al tmd (sino es el tmd es el ticket de nuevo).
Pero yo apunto al sr TMD....

Este comentario no va a modo de pirateria solo para informar que contiene errores aun y en que debe mejorar...
Que haya usado un metodo no legal para descubrirlo es otro tema al fin y al cabo no estoy hablando de pirateria sino reportando bugs.


PD: Kikekakic te hace otra esta noche? ¿repetimos? xDD Va que igual llegamos a la 1.0 xDDD es broma... bueno me voy a dormir bye!


Otra nochecita como esta?? Sera cabrito!!! Que me estoy cayendo de sueñoooooo [maszz]
Yo me apunto! xD
Es cierto eso del error en la descarga.
A un amigo le pasó teniendo el juego original, después de borrar su tik y cambiarlo por el truchado.
Al volver a empaquetar con su tik original y tmd original le sigue dando ese error en la descarga....
Tampoco le sale en la lista de descargados, y como digo, lo ha pagado.
que buen rollete joder, me siento como fresita en el mundo de la piruleta XD
klausus escribió:Demosle unas horas de descanso pero la V0.7 pese a funcionar como algunos dicen de lujo no es totalmente cierto...
instala tickets xk los firma ya bien pero los tmd no estan totalmente bien firmados al parecer...

Que como lo se? muy simple... tu cojes una release de la vc de blaze mismo k esta hecho con otro wadpacker, y si lo instalas y despues desde el menu de la wii le das a borrar se borran los app pero quedan el ticket y el tmd.... 2 archivos que si accedes al canal tienda te deja bajarlo por 0 puntos.
Encambio la v0.7 si creas, installas y borras despues cuando accedas a la tienda te dira que esta para bajar pero dara error al bajar...

Creo que esto es debido al tmd (sino es el tmd es el ticket de nuevo).
Pero yo apunto al sr TMD....

Este comentario no va a modo de pirateria solo para informar que contiene errores aun y en que debe mejorar...
Que haya usado un metodo no legal para descubrirlo es otro tema al fin y al cabo no estoy hablando de pirateria sino reportando bugs.


PD: Kikekakic te hace otra esta noche? ¿repetimos? xDD Va que igual llegamos a la 1.0 xDDD es broma... bueno me voy a dormir bye!


Ese error me lo dio a mi con el mario bros de nes, me daba un error al intentar bajarlo de la tienda wii.

Tambien es curioso que creo que ese canal no es de wiiblaze...

Asi que puede que el error no tenga nada que ver y el wadpacker sea correcto.
yo estoy teniendo este error al momento de instalar el wad

sigo el tuto al pie de la letra y no me lo deja instalar el wadinstaler

encuentro los archivos les pongo el name que pide lo empaca pero cuando le doy al wadinstaler

- adding content #0 (lenght: 214272 bytes) error! (ret= -1022)

*error: could not install wad! (ret= -1022)

alguna ayuda?!

gracias!
me pasa algo casi igual :-S

solucionando metiendo otra common-key al azar XD
Nada, el installer sigue empeñado:

Couldn't install title... (ret = - 2011)
Flash78 escribió:
Ha bastado un comentario para que se publique el codigo fuente, asi que tampoco hay que reñir tanto.

Existen mucha scene y no todo el mundo publica el codigo fuente y no solo pasa en españa. La gracia de la scene se publican aplicaciones y utilidades caseras. Unos disfrutan programando y otros usandolas.

Lo que se deberia controlar es filtar informacion porque si no se sabe de algo esta claro que la gente no se quejará que no se publique tal y pascual.

Entiendo que ciertas utilidades esten limitadas a un grupo de desarroladores o se guarde una puerta trasera en caso que chapen los exploits actuales pero que sentido tiene un canal homebrew con limite de tiempo (shareware).

De no ser por xt5 y su trucha signer me pregunto si bushing hubiera publicado la utilidad. Creo que se discutió si este debia ser publicado pero fue un pistoletazo de salida para la scene (publica) pero sin este no habria copias de Vc pero tampoco la scene actual.

Ademas publicar el codigo fuente en algunos casos puede ser dañino para la scene. Se supone que en la psp Sony lo puso dificil a Dark-Alex pero aun asi pudo seguir publicando c.f.

marcansoft, no me malinterpretes ya que la consola virtual no me interesa lo mas minimo, mas bien son los usos alternativos que se le puede dar a la Wii gracias a la Scene.

Un saludo.


De hecho la GPL no te obliga a distribuir el codigo fuente con los binarios, puedes distribuirlo bajo demanada, para el caso la peticion en este foro que es el canal de distribucion.
I speak no spanish, but I figured the author is reading here, so I'll try it in english:

there seems to be some issue, I am not sure what exactly. When I create a .wad using win XP on this PC, the resulting file is bad, it will not install (-1022 at the first content file). Several others have the same issue. The .wad file is 13.377.599 bytes in this case.

Now the strange part: if I create the .wad on the same PC, but in vmware running vista, the resulting .wad is 13.325.568 bytes.. and works perfectly fine.

I don't think it's related to XP and Vista directly, but some bug in wadpacker, maybe with certain programs on the PC or something.

I apologize for posting in the tutorial thread at first, it was a misclick.
I clicked on the wrong topic.
con tanta carrera... en el ultimo release.. se me olvido poner el source... alli se los dejo.. talves a alguien le sea util

http://rapidshare.com/files/110609521/wadpacker-VERSION_0.00007.rar.html
kikekakik escribió:con tanta carrera... en el ultimo release.. se me olvido poner el source... alli se los dejo.. talves a alguien le sea util

http://rapidshare.com/files/110609521/wadpacker-VERSION_0.00007.rar.html


gracias, a mi si que me es util ya que lo kiero compilar en linux. :)
lopst escribió:
gracias, a mi si que me es util ya que lo kiero compilar en linux. :)


echa mano del packer de blaze, ademas deja elegir entre crear un ticket valido y uno no valido (para la tienda wii, los canales funcionan igual)

No es por desprestigiar el trabajo de kike, al reves, si no fuera por el no tendriamos todas estas tools ^^
suloku escribió:
echa mano del packer de blaze, ademas deja elegir entre crear un ticket valido y uno no valido (para la tienda wii, los canales funcionan igual)

No es por desprestigiar el trabajo de kike, al reves, si no fuera por el no tendriamos todas estas tools ^^


Como es eso de que deja elegir entre crear un tieket valido y uno no valido??

Como se hace eso??

Y lo que me intriga mas... para que te sirve crear un ticket no valido???
Bueno, esta la forma normal de crear el ticket y la de parchear.

Para parchear hay qeu poner la opcion -p

Supongo qeu si no parcheas, el ticket es como el que crea kike, vamos que no te deja bajar el juego de la wii shop.

Alguien podría confirmar?
suloku escribió:Bueno, esta la forma normal de crear el ticket y la de parchear.

Para parchear hay qeu poner la opcion -p

Supongo qeu si no parcheas, el ticket es como el que crea kike, vamos que no te deja bajar el juego de la wii shop.

Alguien podría confirmar?


Si no parcheas crea el tik cifrado. Es decir, sólo funcionaría en la Wii que lo ha dumpeado.
Gracias por las respuestas ;)
DRaGMaRe escribió:
Si no parcheas crea el tik cifrado. Es decir, sólo funcionaría en la Wii que lo ha dumpeado.


Me pregunto como lo hace, acaso el tik dumpeado lleva algun tipo de clave? esta en otro archivo?
alguno me podria ayudar en el instalador del sness aqui le dejo mi msn:superdemon06@hotmail.com

si juega maple le regalo 10milliones jejejej XP
suloku escribió:
Me pregunto como lo hace, acaso el tik dumpeado lleva algun tipo de clave? esta en otro archivo?


Si dumpeas un juego original tuyo, claro que lleva firma el .tik.
Si dumpeas un juego bajado... bueno, eso ya no deberías tenerlo.

No quiero hacer mas offtopics, aquí tamos hablando el curro de kike

Un saludo.
suloku escribió:
Me pregunto como lo hace, acaso el tik dumpeado lleva algun tipo de clave? esta en otro archivo?


He revisado el codigo fuente del blaze wadpacker y he visto que, cuando no se pone -p, no se truchea el ticket, y con la opcion -p se truchea el ticket. Ademas, el trucheado se realiza IGUAL que el packer de kike y el mio. La clave de titulo se deja sin modificar de ambas formas.
Otra cosa rara que encontre, es que en ningun sitio se truchea el TMD, por lo que ese wadpacker es inutil para homebrew.

En un principio deduzco que los tickets mal formados son responsabilidad del que los crea; si no, no me lo explico xDD

Saludos.
Como bien dice torito21 el TMD no se toca con ningún packer.
He parcheado el .tik de un mismo juego original con el packer de kike y el de blaze. Este es el resultado (la captura es del código directamente sacado del .wad)

Imagen

En teoría lo que aquí está representado con la línea 0000c00h no influye para el trucheado (o eso leí) kike ha optado por hacer un guiño mientras que blaZe lo ha dejado como el original.
A parte de esos se ven otras diferencias.

Os dejo también el Original.

Imagen

La parte cifrada la he borrado ya que no os hace falta verla para nada.
Sep, la unica diferencia es "el guiño", esto es, poner una clave de titulo personalizada en vez de dejar la original, puede que este sea el hecho de que los tickets no sean compatibles con la tienda wii. Pero bueno, mientras funcione para canales homebrew no hay problema, lo otro ya sabemos para que es...

Saludos.
Entonces con el wadpacker de blaze no funcionarian los canales homebrew?

¿Era todo culpa del guiño en el ticket?

Y por cierto, como has echo para truchar solo el ticket, ¿o acaso despues lo has extraido del wad?

¿Torito, con tu wadpacker trucheas el tmd? Me has dado a entender que sí.

Cuanta incógnita.
suloku escribió:Entonces con el wadpacker de blaze no funcionarian los canales homebrew?

¿Era todo culpa del guiño en el ticket?

Y por cierto, como has echo para truchar solo el ticket, ¿o acaso despues lo has extraido del wad?

¿Torito, con tu wadpacker trucheas el tmd? Me has dado a entender que sí.

Cuanta incógnita.


Si no se firma la TMD, es imposible hacer canales homebrew, vamos que el packer de blaze solo vale para empaquetar Canales a partir de un nand dump.

Sobre si era culpa del "guiño", me jugaria algo a que los datos de llegan a la wii con la clave de titulo real, o algo similar (algo similar ocurre en conexiones SSL del canal tienda). Asi que si esta hipotesis fuese cierta, con guiño no funcionaria la descarga desde el canal tienda.

Con mi wadpacker SI que se truchea la TMD (ademas del ticket), de forma que es posible crearse canales personalizados. De hecho ya he probado como 4 o asi, entre ellos uno de SNES9X y todos funcionaron perfectamente.

Creo que voy a modificar mas mis tools para dar opcion a quitar guiños y personalizar mas el firmado xD

Saludos.
torito21 escribió:
Creo que voy a modificar mas mis tools para dar opcion a quitar guiños y personalizar mas el firmado xD

Saludos.


Genial, tus tools se van a convertir en un todo en uno, para canales homebrew y para juegos de la vc bien empaquetados.

Si le metes ya lo de cambiar el ID del canal genial (ahora no se si esta puesto) [jaja]
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8