---WADPACKER--- by KiKe

1, 2, 3, 4, 58
*************************************************************************
*************************************************************************
****----------WADPACKER--Version 0.0004------------------------------****
****-------------------------------------by--KiKe--------------------****
****-----------------------------------------------------------------****
****-----------------------------------------------------------------****
****--------------------------------------based-on-Segher-Tools------****
****-----------------------------------------------------------------****
*************************************************************************
*************************************************************************



***********************************************************************
* No me hago responsable por el mal uso que se le de a esta herramienta
* Esta herramienta, puede causar bricks
************************************************************************





************************************************************************
             Finalidad
****-----------------------------------------------------------------***
**El objetivo de esta herramienta es el proporcionar a las personas la**
**capacidad de crear sus propios wads, por consiguiente, con las      **
**herramientas adecuadas un canal propio.               **

**Esta herramienta NO DEBE USARSE PARA LA PIRATERIA, su fin es          **
**educacional,                    **


             Uso General
****-----------------------------------------------------------------****
**   1. coloca en la misma carpeta todos los archivos necesarios:      **
**               ********.app       **
**               title.tmd                 **
**               title.tik                   **
**               title.cert            ¿      **
**   2. los archivos deben tener exactamente estos nombres          **
**   3. Has doble click... y habras creado tu title.wad             **
**      en la misma carpeta                          **       
**                               **
*************************************************************************

          Creacion de Canales Homebrew
****-----------------------------------------------------------------****
**** ACLARO QUE LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN MUCHO DEL TEMA           ****
**** NO DEBERIAN DE ARRIESGARSE...                                   ****
****                                                                   **
**** para hacer esto, se usa como en el uso general, pero se colocan   **
**** en la carpeta, los archivos necesarios (cambiando el main dol,    **
**** por el dol que quieran (necesitan el resto de archivos)           **
****                                                                   **
*************************************************************************



Version 7 (con el bug de trucha arreglado gracias a DRaGMaRe y SoraK05 que encontraron el bug)

http://rapidshare.com/files/109948573/wadpacker-VERSION_0.00007.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=MMP5B5CA

source version 7

http://rapidshare.com/files/110609521/wadpacker-VERSION_0.00007.rar.html

VERSION 0.00005 [beer]
http://rapidshare.com/files/109938277/wadpacker-VERSION_0.00005.rar.html


Archivo y Codigo
¿va en serio? [beer]

Bueno yo no me fio de un tio que se registra para poner esto.
oleeeeeeeeeeeee que bueno!!! una buena manera de empezar el dia en el curro

Noticion!!!

A ver si lo subis a megaupload porque yo de rapishared no se que coño pasa que no me deja bajar nada!! salen 10 letras para meter como codigo de seguridad y solo puedo meter 4!!
Elnef escribió:¿va en serio? [beer]

Bueno yo no me fio de un tio que se registra para poner esto.


no te fias???

no creo que un usuario viejo haya utilizado su cuenta vieja para poner su wadpacker, seguramente sea un clon de otro usuario.
feler escribió:
no te fias???

no creo que un usuario viejo haya utilizado su cuenta vieja para poner su wadpacker, seguramente sea un clon de otro usuario.


Ojala lleves razón. Pero también es cierto que las novedades superesperadas lanzadas por peña que se acaba de registrar siempre son fakes.
coño, y yo que pensaba que no servia de nada mirar si ha habido algo nuevo por la mañana. Buena manera de empezar el dia, si es cierto ;)

PD: Es si, ahora llega el problema de los piratillas...

Un saludo.
Sera cierto? leyendo el readme segun el programa esta hecho por kike, basado en las herramientas de Segher... uhhhm, quien se aventura a probarlo?
Ahora que me fijo... ¿Version 0.0000001? Eso da mal rollo...
Si , no es un FAKE muy bien , pero esto fomentara la pirateria mucho , solo se copian los archivos (Ticket,tmd,app,cert)de los canales de la nand y ya funcionaria...Aunque mejor que lo tengamos nosotros que lo tengan los programadores y la panda de gente que sube sus wads de donkey kong y asi.
wow neta ,,,,mmmmm voy a tratar de provar y posteo resultados :D ,,,,amigo te voy a mandar canonizar por este aporte
kenshin_spirit escribió:Sera cierto? leyendo el readme segun el programa esta hecho por kike, basado en las herramientas de Segher... uhhhm, quien se aventura a probarlo?


La verdad que un wadpacker no es dificil de hacer para nada con las segher tools.

No lo he probado por que el rapidshare me hace esperar algun mirror????
Enseguida te lo mando por MP en otro enlace man... [oki]
Subiendo a mediafire para la gente que no mira los gatitos..

Listo:Descarga Mediafire
Bueno pues ya lo pusieron en otro enlace, gracias... [carcajad]
Mierda, lo he descargado y abierto y es un .EXE . Lo intentare sino mas tarde con Wine ¬¬
Bueno pues, logre capturar una pantalla al ejecutar la aplicacion, obviamente me marca error pues no cuento con los archivos que pide...

Imagen

Dice que no encuentra los archivos necesarios dentro del mismo directorio, al parecer la aplicacion busca los archivos... uhhm, puede ser que sea cierta la aplicacion...
kenshin_spirit escribió:Bueno pues, logre capturar una pantalla al ejecutar la aplicacion, obviamente me marca error pues no cuento con los archivos que pide...

Imagen

Dice que no encuentra los archivos necesarios dentro del mismo directorio, al parecer la aplicacion busca los archivos... uhhm, puede ser que sea cierta la aplicacion...


No es mas facil abrirlo con cmd?
Si, es lo mas logico, pero a mi se me cierra la aplicacion, aun ejecutandolo desde la consola...
para el que no lo crea y tenga desconfianza de probarlo (a mi tambien me daria...) pueden separar el wad del snes channel (los programas que hay por alli solo sacan los *.app) y sacar con un hex editor los tmd, tiket y cert... y recrearlo basandose en eso.. comprandolos de nuevo en un editor hex.. SE PUEDEN DAR CUENTA QUE SON CASI IGUALES (solo que el padding (los 0 extra)) cambian un poco.. pero no importan...

offsetacum
0-40 header
40-A40 cert
A40- D00 ticket
D00-F80 tmd
F80- 13B2C0 app encryptadas
13B2C0-13B940 trailer (app 0)

bueno.. eso es pa los incredulos ;o) que hagan pruebas sin comprometer su wii ;o)


Y CLAAAAAARO.. NECESITAN TOOODOS LOS ARCHIVOS... :o) sino les va a sacar un error al intentar abrir los archivos...

suerte ;o)

y la verdad por eso lo hice publico ya que no puede ser posible que los PIRATAS tengan estas herramientas.. y las personas que solo queremos trastear nuestro wii.. no las tengamos
Es que debes de entender man que en estos dias, cada porqueria que te encuentras que bueno... puedes comprometer la vida de tu amada *¬*!

Bien dicen... mas vale prevenir que llorar... o es lamentar? o_O ya ni recuerdo xD
kikekakik escribió:para el que no lo crea y tenga desconfianza de probarlo (a mi tambien me daria...) pueden separar el wad del snes channel (los programas que hay por alli solo sacan los *.app) y sacar con un hex editor los tmd, tiket y cert... y recrearlo basandose en eso.. comprandolos de nuevo en un editor hex.. SE PUEDEN DAR CUENTA QUE SON CASI IGUALES (solo que el padding (los 0 extra)) cambian un poco.. pero no importan...

offsetacum
0-40 header
40-A40 cert
A40- D00 ticket
D00-F80 tmd
F80- 13B2C0 app encryptadas
13B2C0-13B940 trailer (app 0)

bueno.. eso es pa los incredulos ;o) que hagan pruebas sin comprometer su wii ;o)


Y CLAAAAAARO.. NECESITAN TOOODOS LOS ARCHIVOS... :o) sino les va a sacar un error al intentar abrir los archivos...

suerte ;o)

y la verdad por eso lo hice publico ya que no puede ser posible que los PIRATAS tengan estas herramientas.. y las personas que solo queremos trastear nuestro wii.. no las tengamos


No se si será un fake al final pero con este comentario y el tema de que al ejecutarlo busque los archivos acabas de conseguir un +20 en realismo.
claro.. pero igual todos pueben probarlo sin tener que meter algun wad a su NENA ;o)

la verdad lo he probado con pocos wads.. (y mas que todo forjados por mi.. entones no puedo dar garantia que funcione con todos (pero deberia de hacerlo)) como dije y explique en mi post anterior.. la forma mas facil de hacerlo es con el canal snes de waninkoko [rtfm] [360º][sonrisa][poraki]


y noooo no es FAKEE!!!!
Amigo Kike, de quién eres clon?
beeeeeeeeeeee.... jajajaja
[fumeta]

de una cabra.... shhhhhhhhhh
[angelito]
xDD no seras waninkoko... si nos dices, no nos enojamos *¬* ( ambos nick utilizan la K, si, parece una tonteria, lo se ¬¬, pero puede ser xD )
¿Alguien recuerda a los rusos M33? Porque estoy teniendo un Dejavu.
Hola!! Muchisimas gracias por la aplicación!


Estoy haciendo una prueba rápida ya que me tengo que ir al curro, sino me quedaba toda la mañana trasteando. :-(
Acabo de hacer un volcado de la Nand de la Wii y estoy intentando crear un wad con tu programa.

Ya tengo el archivo APP, el TMD y el TIK pero mi NAND no tiene ningun archivo *.CERT. ¿Quizas el archivo que me falta es el CERT.SYS?

Gracias!
no os desvieis, lo que menos importa es la identidad y lo que más el uso....
byIvan escribió:Amigo Kike, de quién eres clon?


si se crea un clon precisamente para que nadie sepa quien es... y piensas que lo va a decir? [+risas] seria un poco surrealista no crees?

salu2
Si, como no recordarlos, resultaron ser españoles... ( mas bien, no eran, si no era español ) [+risas]
Muchas gracias, por fin se libera [sonrisa]

Alguien puede explicar como crear canales, se mas o menos como es, pero no se como hacerlo para no pisar un canal existente (Canal Votaciones, Canal Mii, etc..)

Podria decirme alguien tambien donde esta el Desempaquetador de Wads

Muchas gracias

Chau
Elnef escribió:¿Alguien recuerda a los rusos M33? Porque estoy teniendo un Dejavu.


juas
significa q el kikekoko va a sacar la pandora para la wii!!!!!!!!
con la bateria de la ds metida en el slot sdgecko?????? xDDD

crees q darkalex se hizo ruso?
por fin tenemos un rebelde en la scene?
Válgame XD ! ...

Excelente aplicación [ok] ... (ahora sí tendré todo lo que deseaba [babas] !) ...
Hace todo el proceso pero al final me pide la common-key!!!

Como la llamo??

He probado a llamarla key.bin, common-key.bin, common-key "a secas" y nada.

Una manita, please!

Imagen
Arf...

Esta compilado con el cygwin... no veremos codigo para poder compilarlo en linux ?
Acojonante... no solo habeis tardado tanto (hint: se puede escribir un wadpacker en cuatro lineas de codigo), sino que encima el wadpacker esta basado en las tools de segher, que son GPL, y no veo source por ahí. Vamos, que encima viola la licencia.

Luego os quejaréis de que la gente de #wiidev no piense muy bien de la "scene" española... joder, es que nos lo buscamos (y me incluyo por ser español, no por otra cosa).
oskarzer0 escribió:Hace todo el proceso pero al final me pide la common-key!!!

Como la llamo??

Pues la "common-key" la pones dentro de la carpeta... en otro caso, podrías poner el ejecutable dentro de alguna otra aplicación que utilice dicho archivo.

Saludos :D !
Je,je!! Ya se que tengo que meter la common-key dentro de la carpeta, el problema es que la he llamado de 1000 formas distintas y el programa no me la pilla :-(
marcansoft escribió:Luego os quejaréis de que la gente de #wiidev no piense muy bien de la "scene" española... joder, es que nos lo buscamos (y me incluyo por ser español, no por otra cosa).

Pues que mal rollo...
Y la pregunta del millon...ya que no estoy en casa me pica la curiosidad y tengo que hacerla...

Realmente funciona?


Saludos
aqui les dejo una nueva version

http://rapidshare.com/files/109722451/wadpacker-VERSION_0.00002.exe.html

(en lugar de explicar donde se pone la key.... cambie el codigo)

la key se pone en el mismo folder... como common-key.bin
luego suelto el source por si tiene mas bugs
kikekakik escribió:luego suelto el source por si tiene mas bugs

a ver si es verdad
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me acabo de levantar y me encuentro con esto. X-D

Más tarde lo probaré, tiene buena pinta.
kikekakik escribió:aqui les dejo una nueva version

http://rapidshare.com/files/109722451/wadpacker-VERSION_0.00002.exe.html

(en lugar de explicar donde se pone la key.... cambie el codigo)

la key se pone en el mismo folder... como common-key.bin
luego suelto el source por si tiene mas bugs

Gracias X-D !

¿Sobreescribimos este ejecutable con el anterior, cierto?

EDITO: :O ....... [beer] !!!
wichoxp escribió:[beer]
eso quiere decir que funciona??
Stalkid64| kiko needs to die already


Parece que a algunos ya les salen ampollas XD
Dj-Celta escribió:Si , no es un FAKE muy bien , pero esto fomentara la pirateria mucho , solo se copian los archivos (Ticket,tmd,app,cert)de los canales de la nand y ya funcionaria...Aunque mejor que lo tengamos nosotros que lo tengan los programadores y la panda de gente que sube sus wads de donkey kong y asi.


Gracias kikekakoko [bye] [oki]
¡¡¡¡Muchisimas Gracias!!!

Ahora si que funciona!

"Encryptando y empacando" [oki]
marcansoft escribió:Acojonante... no solo habeis tardado tanto (hint: se puede escribir un wadpacker en cuatro lineas de codigo), sino que encima el wadpacker esta basado en las tools de segher, que son GPL, y no veo source por ahí. Vamos, que encima viola la licencia.

Luego os quejaréis de que la gente de #wiidev no piense muy bien de la "scene" española... joder, es que nos lo buscamos (y me incluyo por ser español, no por otra cosa).


tio marcan, esto ya pasa de castaño, no alardees tanto,
no todos somos tan listos como tu y hemos estudiado en jarvar.

Gracias kikeka-koko, gran trabajo!
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58