Vuestras últimas compras de PS3

@ryo hazuki Tremendo! Pues con ganas de ver tu cole actualizada, seguro que sirve para generar apetitos sobre nuevos juegos [beer]

Juegos baratillos siempre puede caer alguno, aunque a no ser que se pille alguien que ha vendido sus juegos recientemente, las cestas de Game suelen dar pena. Y la compra online la verdad es que hace ya un tiempo que la he dejado, así también me obligo a reducir un poco los gastos si sólo compro lo que veo casualmente en persona [+risas]
Creo que el último que me pillé online, fue hace unos años un Assassin's Creed: La Hermandad, de edición limitada de caja de cartón con la Alhambra. Y eso que la saga la tengo en 360 entera, pero esta edición como buen granaíno se me hacía imprescindible.

Cuando yo empecé a coleccionar PS3 me pillé muchos hoy cotizados a 10€, porque me interesaban sin más. Hoy en día es un acceso más difícil y costoso a la parte más nicho del catálogo.
A ver si me podeis ayudar a confirmar....

He pillado este, 40 pavos que con envio y demas han sido 45:
Imagen

El problema es que se supone que es pal españa pero el manual está en ingles

Imagen

¿es posible que haya alguna edición pal españa con el manual en ingles? me ha parecido raro y he buscado un unboxing por youtube y el manual está en castellano, pero no se, por si acaso (el bles del manual, caratula y disco coinciden)

El vendedor me ofrece devolverlo y la verdad que el juego está impecable, pero claro son 45 pavos... ¿me lo quedo, lo devuelvo? lo he pillado en eneba, supongo que el envio y la "protección al comprador la pierdo"....
[buuuaaaa]
(Neo) escribió:A ver si me podeis ayudar a confirmar....

He pillado este, 40 pavos que con envio y demas han sido 45:
Imagen

El problema es que se supone que es pal españa pero el manual está en ingles

Imagen

¿es posible que haya alguna edición pal españa con el manual en ingles? me ha parecido raro y he buscado un unboxing por youtube y el manual está en castellano, pero no se, por si acaso (el bles del manual, caratula y disco coinciden)

El vendedor me ofrece devolverlo y la verdad que el juego está impecable, pero claro son 45 pavos... ¿me lo quedo, lo devuelvo? lo he pillado en eneba, supongo que el envio y la "protección al comprador la pierdo"....
[buuuaaaa]

Debajo del BLES del manual debe haber un código numérico en texto muy pequeño.

Ese código debe coincidir SIEMPRE con el código de barras de la carátula, de no ser así, han mezclado partes de distintos juegos/versiones.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:Debajo del BLES del manual debe haber un código numérico en texto muy pequeño.

Ese código debe coincidir SIEMPRE con el código de barras de la carátula, de no ser así, han mezclado partes de distintos juegos/versiones.

Un saludo, compañero.


Nada, no coincide... me lo apunto para futuras ocasiones.

Ahora la cuestion es si lo devuelvo, pal españa por menos de 50 no lo he visto nunca y pal uk o pal españa sin manual rondan los 30, 40 euros... ademas perder 5 pavos, que es poco pero bueno, dinero es...
(Neo) escribió:
antoniokratos escribió:Debajo del BLES del manual debe haber un código numérico en texto muy pequeño.

Ese código debe coincidir SIEMPRE con el código de barras de la carátula, de no ser así, han mezclado partes de distintos juegos/versiones.

Un saludo, compañero.


Nada, no coincide... me lo apunto para futuras ocasiones.

Ahora la cuestion es si lo devuelvo, pal españa por menos de 50 no lo he visto nunca y pal uk o pal españa sin manual rondan los 30, 40 euros... ademas perder 5 pavos, que es poco pero bueno, dinero es...

Pídele una comprensión económica si te lo vas a quedar.
Está claro que te lo ha querido colar, más aún si lo ha vendido a un precio inferior al normal en el mercado.
Yo lo devolvería, si quiero un juego UK me compro un UK a su respectivo precio, no pagaria por un híbrido que a nivel coleccionista no tiene valor ni como juego español ni como juego de UK.

warchunein escribió:
Cuando yo empecé a coleccionar PS3 me pillé muchos hoy cotizados a 10€, porque me interesaban sin más. Hoy en día es un acceso más difícil y costoso a la parte más nicho del catálogo.


Hablando del rey de roma, el splatterhouse me costo 6.95 en su dia en una cesta del game [+risas]
Nilin escribió:@Tar

Ya, a ese precio sí que se consigue; el problema es que cuando lo yo compré me costó 7-8 Eur y también estaba impecable (la caja, el disco y el folleto que incluye); pero no sé por qué, a mí se me quedaba enganchado en un punto concreto y no podía continuar, así que lo cambié. No sé si era por el propio disco o por el lector de mi consola, aunque sólo me dio problemas ese juego.

Lo poco que pude jugar me gustó bastante y me quedó la espitinita de volver a conseguirlo, creyendo que sería fácil; pero, aunque no es un juego especialmente raro, desapareció de las tiendas y aumentó de precio. Ahora no es demasiado complicado de conseguir, pero ya no es barato (bueno, no es carísimo, pero tampoco es el precio de antes).

Y lo que más me fastidia es que hasta que me decidí a comprarlo, lo veía a patadas en las tiendas de segunda mano, pero desde que compré el primero y me falló, luego dejo de estar en las cestas.

Una buena técnica es la que usaste tú; es decir, comprar varios juegos y así la media de cada uno es inferior a 12 Eur [plas]


Ahora en cex está a 22 y solo hay una copia, podría pasar como TWD survival que lo pillé a 22 en cex hace años y luego lo llegué a ver por 8/10 o como el chainsaw y tantos otros que suben hasta el infinito.
@peprimbau

La semana pasada estaba a 18 Eur en Cex; pero Cex es bastante veleta.
De todas formas es un juego que ha ido subiendo poco a poco de precio, como la mayoría de juegos de PS3.
Lo que más me fastidia es que lo vi incontables veces a menos de 10 Eur, pero como había tantos, lo fui dejando y ahora [poraki]
ryo hazuki escribió:Yo lo devolvería, si quiero un juego UK me compro un UK a su respectivo precio, no pagaria por un híbrido que a nivel coleccionista no tiene valor ni como juego español ni como juego de UK.


Tienes razón pero al final he preferido aceptar un reembolso de 6 euros. Tenia que mandarlo de vuelta perdiendo igualmente 6 pavos y luego que el vendedor diga que no lo mandó así o cualquier histora (y ojo que no es el caso ni estoy insinuando nada, el vendedor ha contestado en todo momento, es mas, he sido yo el que ha alargado la cosa pq estos dias he tenido bastante lío...).

Pero bueno, para la proxima que compre algo caro, me aseguraré también del manual, que aqui el que no corre vuela [+risas]
Mis 3 nuevas adquisiciones en un estado bastante decente.

Imagen

Salvo el remake del Goldeneye, ya había jugado los Crysis en su día con el PS Plus.
Tenía ganas de rejugarlos y el 007 me llamó la atención y me hizo recordar lo bien que lo pasé con el de la 64.
Pues esto ha sido lo que he pillado (de momento) en PS3. Todos son PAL España.
Imagen
Hoy me han llegado dos juegos con los que empiezo una pequeña colección de juegos para PS3.

Imagen

Son versiones españolas y precintados, ahora toca disfrutarlos. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Buen comienzo [beer]
Aunque es un atentado desprecintar un juego de ps3 pal/esp a estas alturas [+risas]

Ese PoP y el del compañero @Txustra son dos de los jueguecillos que cualquier día que vea baratitos y en buen estado se vienen para casa para hacer compañía al Trilogy HD.
warchunein escribió:@Obelodálix Buen comienzo [beer]
Aunque es un atentado desprecintar un juego de ps3 pal/esp a estas alturas [+risas]

Ese PoP y el del compañero @Txustra son dos de los jueguecillos que cualquier día que vea baratitos y en buen estado se vienen para casa para hacer compañía al Trilogy HD.


Gracias y razón no te falta, la verdad, en otros tiempos ni me habría planteado desprecintarlos. Pero bueno, mi idea es coleccionar, conseguirlos en el mejor estado posible y disfrutarlos, no tengo pensamiento de deshacerme de ellos en un futuro. Asi que el valor que tienen para mi, es más sentimental que otra cosa. De ahi que mi idea sea hacerme con una pequeña colección. La Trilogy HD es otro de los juegos que me gustaría conseguir en un futuro, aunque tengo la sensación de que no sera tarea facil. ;)

Los he comprado en eBay a 20€ cada uno y eran las ultimas unidades. No se, quizas he pecado de pardillo y los podía haber conseguido más baratos, pero viendo el estado en el que se encuentran, no me han parecido mal precio. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
warchunein escribió:@Obelodálix Buen comienzo [beer]
Aunque es un atentado desprecintar un juego de ps3 pal/esp a estas alturas [+risas]

Ese PoP y el del compañero @Txustra son dos de los jueguecillos que cualquier día que vea baratitos y en buen estado se vienen para casa para hacer compañía al Trilogy HD.


Gracias y razón no te falta, la verdad, en otros tiempos ni me habría planteado desprecintarlos. Pero bueno, mi idea es coleccionar, conseguirlos en el mejor estado posible y disfrutarlos, no tengo pensamiento de deshacerme de ellos en un futuro. Asi que el valor que tienen para mi, es más sentimental que otra cosa. De ahi que mi idea sea hacerme con una pequeña colección. La Trilogy HD es otro de los juegos que me gustaría conseguir en un futuro, aunque tengo la sensación de que no sera tarea facil. ;)

Los he comprado en eBay a 20€ cada uno y eran las ultimas unidades. No se, quizas he pecado de pardillo y los podía haber conseguido más baratos, pero viendo el estado en el que se encuentran, no me han parecido mal precio. ;)

SaluDOS.

Yo es que suelo tener manga ancha para comprar juegos en liquidaciones y ofertas, que aunque no quiera/pueda jugar en ese momento, sí quiero hacerlo en el futuro. Todo lo que colecciono es para jugarlo.
Pero entonces se da el caso que con algunos juegos van pasando los años, y acabas teniendo en la estantería un juego precintado que por su estado en coleccionismo se convierte en un item muy cotizado como para desprecintarlo. De hecho, alguna vez ya he tirado de sparrow en otras consolas o adquirir una segunda unidad desprecintada para jugarlos [+risas]

En PS3, eso sí, sólo conservo un juego precintado, el Majin and the Forsaken Kingdom.
Yo el único juego de ps3 que tengo precintado es Steins Gate y porqué es el que venia con la edición limitada y como ya lo había jugado antes, lo deje asi.

Tampoco creo que me fuera a hacer rico con el en un futuro si quisiera venderlo [+risas]
ryo hazuki escribió:Yo el único juego de ps3 que tengo precintado es Steins Gate y porqué es el que venia con la edición limitada y como ya lo había jugado antes, lo deje asi.

Tampoco creo que me fuera a hacer rico con el en un futuro si quisiera venderlo [+risas]

Yo pienso que en el momento en que un juego que tienes precintado, te sale más a cuenta venderlo y pillarlo de segunda mano antes que desprecintarlo (porque se ha revalorizado mucho la unidad precintada), es entonces cuándo es un sacrilegio desprecintarlo [carcajad]

Yo tengo juegos precintados de GBA, DS, GameCube o ya incluso de WiiU, que sería una estupidez desprecintarlos para jugar. Jamás los compré para tenerlos sin tocar en la estantería, sino para jugarlos. Pero si algunos son unidades que precintadas pueden cotizarse hoy por varias decenas o incluso centenas de euros, no tiene sentido rebajar la condición de precintado del juego a desprecintado para jugarlo, si se puede hacer por sparrow o adquiriendo otra unidad de segunda mano (ya sea vendiendo la precintada o no) mucho más barata.

Para paliar el offtopic, subo esta foto del último que me he agenciado hace una semana, el Lair:

Imagen

Llevaba bastantes años detrás de él, pero nunca lo encontraba en buen estado. Es de los que se puede encontrar con relativa facilidad en una cesta Game a 5€, pero hasta que no le he visto con la pegatina frontal negra en un buen estado, y sin destrozos varios de caráula, manual, disco... Pues se ha ido resistiendo. por suerte no es de los que ha incrementado de precio con el paso de los años, probablemente por tener una gran distribuición por parte de Sony.
Hoy ha caido otro juego para PS3...

Imagen

...por 9,14€ en eBay, la tentación me ha podido, versión española y precintado. En su momento me llamo la atención, pero no me anime a comprarlo. Un día de estos me pondre con él y con los otros juegos que tengo para PlayStation Move, me apetece jugar a algo distinto a lo habitual. ;)

SaluDOS.
El que me faltaba de los ratchet...
Imagen



[sonrisa]


EDIT: Me he hecho tambien con el Carlos duty 3 [+risas] , que no lo tenía. Me salia por 11 pavos asi que dije, va, lo pillo... Pal/esp.

[beer]
Bueno, aqui dejo mis ultimas adquisiciones:

Imagen


Todo ha sido al reves de lo que me esperaba. El ultimate marvel venia en un sobre acolchado y dentro plastico de burbujas y aun asi ha llegado la caja con las bisagras rotas y la caratula por detras llena de una especie de machas mohosas (asi negras, le he dado con alcohol pero no sale, igual es tinta).

Y los otros 4 me han venido en un lote envueltos tal cual en un papel Oooh (los que me envian asi llegan todas las cajas rotas por las esquinas). Pues milagrosamente no solo han llegado bien, si no que a pesar de ser bastante antiguos, estan que parecen nuevos. El de poter completo con el mapa (que diria que nunca lo desplegaron).

El heavenly lo pillé hace poco, pero era promo y este es el normal, con su manual (el promo no lleva). Y el uncharted, me di cuenta el otro dia que no lo tenia; creo que fue el primer platino que saqué en la epoca y pensaba que lo tenia, pero probablemente me lo dejaron, si no pues ahora lo tendre dos veces ein?

Sigo buscando XD [beer]
(Neo) escribió:Y el uncharted, me di cuenta el otro dia que no lo tenia; creo que fue el primer platino que saqué en la epoca y pensaba que lo tenia, pero probablemente me lo dejaron, si no pues ahora lo tendre dos veces ein?

Sigo buscando XD [beer]

Necesitas meter tu cole en alguna app de organizar colecciones [carcajad]

A mí me pasa con algunos juegos que veo, no recuerdo si los tengo, los tuve y vendí/cambié, los tuve en la mano pero al final no los compré... Ya no compro sin consultar antes la app.

El del Kung fu panda puede estar gracioso.
@warchunein La tengo aqui metida en EOL colecciones, pero aún asi, alguno me he dado cuenta que se me habia escapado anotarlo... Este de uncharted ni se me habia pasado por la cabeza que no lo tenia y un dia revisando el listado vi que no estaba [+risas] (alguno he dado por sentado que lo tengo de tanto verlo y luego miro bien y en realidad no lo tengo)

El lunes o martes creo que me llegara alguna cosa mas, ire actualizando XD
A mi me ha ocurrido con ps2, compré tantísimo en su dia con la promocion 3X15 del game y vendi tanto que ahora mismo no se ni lo que tengo [+risas]

Con ps3 y ps4 si es cierto que lo tengo muchísimo mas controlado en parte porque de estos sistemas no he vendido nada aun (toco madera XD)
Mi última adquisición, que no la había compartido.

Imagen
@Tar

Siendo también de Ninja Theory, a mí me gustó mucho más que Heavenly Sword.
A ver qué opinas tú.
@Nilin

Me pasé solo el primer capítulo y me gustó mucho, muy divertido, imagínate cuando me pase el juego entero. En cuanto me ponga con él y me lo pase, daré mis impresiones por aquí, como siempre. 😁
@Tar

En mi ranking personal le di un punto más que a Heavenly Sword, pero a ti HS te acabó gustando bastante, así que igual no coincidimos.

De este desarrollador, yo sólo tengo pendiente DmC: Devil May Cry, que lo llevo posponiendo desde hace varios meses.
Tar escribió:@Nilin

Me pasé solo el primer capítulo y me gustó mucho, muy divertido, imagínate cuando me pase el juego entero. En cuanto me ponga con él y me lo pase, daré mis impresiones por aquí, como siempre. 😁


Yo saque el platino en su dia y me parecio un juego muy entretenido (tengo vagos recuerdos, pero se que me gustó).

Mas cosas que me han llegado:

Imagen


El Caterine ya lo tenia pero sin manual y no lo encuentro suelto, asi que vi este a buen precio y lo he pillado...
Bueno, de forma inesperada se unen 4 títulos más a la colección. En total han sido 14€.

Imagen
Kira-kun escribió:Bueno, de forma inesperada se unen 4 títulos más a la colección. En total han sido 14€.

Imagen

Pues salvo el Lair que no me gusto me parecen comprazas y a muy buen precio.
Lo pase genial con los dos Infamous (el giro final del segundo es genial) y el "Cuanto sol hace" es un buen juego que si te gustan las pelis de Bond se disfruta mucho.
Me falta el primer Infamous en fisico. Sigo teniendo la version digital que regalo Sony por su gran cagada en PS3, algo que marco el inicio de los mejores momentos del PS Plus. No termino de encontrarlo en prefectas condiciones, pero ya caera.
Es un muy buen momento para hacerse con packs baratos de joyas de PS3.
Yo he conseguido hoy el Specs Ops The Line en perfecto estado por 6 euros y me ha hecho muy feliz. Uno de los shooters con mejor historia que he jugado.

Felicidades Kira. Disfrutalos.
@tauchachol El primer Infamous también lo tengo digital de cuando la caída de PSN XD.

Hoy me topé con los dos en un cesto de Cash Converters con el 3x2 y aproveché. He tenido suerte porque vienen todos con su manual y con las portadas en bastante buen estado.
El 007 lo pillé porque me gustan las pelis de Bond y me pareció interesante lo que vi en la contraportada, además de que su precio era 2€ jejeje.

El Spec OPS me lo pasé cuando lo dieron con el plus hace años y, aunque no me convenció mucho sí reconozco que el final me sorprendió. Muy buena compra por 6€.
@Tar Tengo ganas de este juego. No sé si lo voy a poder encontrar a buen precio, quizás lo juegue en la 360 pirata.

Por mi parte compré varios títulos muy comunes para probarlos:
- Motorstorm
- Mirror's Edge
- Killzone 2
- KIllzone 3
- NBA 2013
- GTA IV

Estos estaban bastante bien de precio, entre 1€ y 6€ cada uno. Aunque el estado de las cajas es bastante pobre. Los discos están en muy buen estado.
Dym escribió:@Tar Tengo ganas de este juego. No sé si lo voy a poder encontrar a buen precio, quizás lo juegue en la 360 pirata.

Por mi parte compré varios títulos muy comunes para probarlos:
- Motorstorm
- Mirror's Edge
- Killzone 2
- KIllzone 3
- NBA 2013
- GTA IV

Estos estaban bastante bien de precio, entre 1€ y 6€ cada uno. Aunque el estado de las cajas es bastante pobre. Los discos están en muy buen estado.


Los BR son casi indestructibles. En mi vida solo he visto uno que digas "joder, está rallado". Y el cabron funcionaba xD
ElSrStinson escribió:
Dym escribió:@Tar Tengo ganas de este juego. No sé si lo voy a poder encontrar a buen precio, quizás lo juegue en la 360 pirata.

Por mi parte compré varios títulos muy comunes para probarlos:
- Motorstorm
- Mirror's Edge
- Killzone 2
- KIllzone 3
- NBA 2013
- GTA IV

Estos estaban bastante bien de precio, entre 1€ y 6€ cada uno. Aunque el estado de las cajas es bastante pobre. Los discos están en muy buen estado.


Los BR son casi indestructibles. En mi vida solo he visto uno que digas "joder, está rallado". Y el cabron funcionaba xD


Es que ni uno está rayado. Las cajas por otro lado parecen sacadas de chernobyl.
@Dym ES QUE NO PUEDES. Prueba a pasarle las llaves a un disco que no te interese, y flipa al ver como resbalan sin hacer marca
Lo de las cajas con los juegos de segunda mano es incomprensible. Yo no sé como llegan a ese estado. He llegado a ver mierda literal en alguna de ella, como si se las hubieran llevado al wc y se hubieran manchado mientras el usuario se limpiaba el culo. Yo es que no le lo explico.
Lost Snake escribió:Lo de las cajas con los juegos de segunda mano es incomprensible. Yo no sé como llegan a ese estado. He llegado a ver mierda literal en alguna de ella, como si se las hubieran llevado al wc y se hubieran manchado mientras el usuario se limpiaba el culo. Yo es que no le lo explico.

Pues es muy sencillo y simple. Aunque para ti los videojuegos puedan ser tesoros, para muchísima gente no son más que basura antigua. Y como tal las tiran a la basura. Sin embargo hay mucha gente rebuscando en los contenedores de basura cosas que puedan vender en los rastrillos para ganarse la vida. Y luego hay mucho revendedor que los compra a euro para llevarlos a un Cex y sacarse unos buenos billetes sin hacer nada o ponerlos a la venta en portales de segunda mano. Se cierra el circulo y queda explicado el estado de los juegos.
Exacto, muchos juegos que compramos en GAME o vendedores de Ebay/Wallapop provienen de la basura o de casas de gente con poca higiene, o que directamente no los tratan como tesoros
Pues yo el Battlefield 3 que encontré en la basura estaba en mejores condiciones que lo que compré en Cex hace poco. También se ven muchos juegos con pegatinas de Game en el rastro. Como han vendido tantas copias, están en todas partes.
Lo que es increible es lo de los fifas/pes... nunca me he comprado uno a propósito ni he jugado a ninguno en ps3 (me gusta bastante el futbol y lo sigo, pero nunca me han gustado los juegos de futbol...). Pues tendré por lo menos 20 fifas/pes de todas las regiones que me han llegado indirectamente al comprar juegos en lote [facepalm] XD XD , vamos no los tiro porque seguro que sabrian volver a casa [carcajad] [carcajad]

Desde la ultima vez que posteé he seguido pillando cosillas, pero he dejado de ponerlo por aqui pq nadie sube nada y ya me daba mal rollo ponerlas... A ver si la gente se anima que esta bien ver lo que vamos consiguiendo por ahí. [beer]
(Neo) escribió:Lo que es increible es lo de los fifas/pes... nunca me he comprado uno a propósito ni he jugado a ninguno en ps3 (me gusta bastante el futbol y lo sigo, pero nunca me han gustado los juegos de futbol...). Pues tendré por lo menos 20 fifas/pes de todas las regiones que me han llegado indirectamente al comprar juegos en lote [facepalm] XD XD , vamos no los tiro porque seguro que sabrian volver a casa [carcajad] [carcajad]

Desde la ultima vez que posteé he seguido pillando cosillas, pero he dejado de ponerlo por aqui pq nadie sube nada y ya me daba mal rollo ponerlas... A ver si la gente se anima que esta bien ver lo que vamos consiguiendo por ahí. [beer]


Pues que no te de corte porque no se cuelguen cosas, hay gente rara, como yo, que le gusta visitar estos hilos.

Los fifas/pros no los tires que siempre pueden venir bien las cajas

[beer]
(Neo) escribió:Desde la ultima vez que posteé he seguido pillando cosillas, pero he dejado de ponerlo por aqui pq nadie sube nada y ya me daba mal rollo ponerlas... A ver si la gente se anima que esta bien ver lo que vamos consiguiendo por ahí. [beer]


Yo quisiera, pero estoy pasando una racha de tiesismo económico [+risas]
merynaiss escribió: que no te de corte porque no se cuelguen cosas, hay gente rara, como yo, que le gusta visitar estos hilos.


Habré pillado unos 20 o por ahi... pongo un par de fotos con cosas interesantes (todo pal españa)... XD

Imagen

Imagen

También se me han escapado unas cuantas cosas interesantes, pero ya se sabe lo que pasa en walapop y demás... a veces tienes suerte y otras no ...
(Neo) escribió:
merynaiss escribió: que no te de corte porque no se cuelguen cosas, hay gente rara, como yo, que le gusta visitar estos hilos.


Habré pillado unos 20 o por ahi... pongo un par de fotos con cosas interesantes (todo pal españa)... XD

Imagen

Imagen

También se me han escapado unas cuantas cosas interesantes, pero ya se sabe lo que pasa en walapop y demás... a veces tienes suerte y otras no ...

Brutal,todos cotizados Pal España y precintados.

Solo tengo el no more y abierto, recuerdo lo de la espada y que tenías que agitar el sixaxis.
Tremendas compras [beer]

Subo yo también una foto de mis últimas adquisiciones. Entre 1-10€ cada juego, salvo el Rising que es precintado Pal/ita a 15€. Pillé un pack de ps move con cámara y a partir de ahí jueguecillo que veo baratillo con estas funciones, pues se viene.

Imagen

También he tenido suerte encontrando esta edición del Metal Gear Solid IV y el Prison Break, que hace años lo veía por todos lados, pero de un tiempo a esta parte desapareció y siempre le he tenido ganas.
(Neo) escribió:
merynaiss escribió: que no te de corte porque no se cuelguen cosas, hay gente rara, como yo, que le gusta visitar estos hilos.


Habré pillado unos 20 o por ahi... pongo un par de fotos con cosas interesantes (todo pal españa)... XD

Imagen

Imagen

También se me han escapado unas cuantas cosas interesantes, pero ya se sabe lo que pasa en walapop y demás... a veces tienes suerte y otras no ...



Ese Syberia es raro raro, buena compra!
Recién pescado XD

Imagen

Imagen

ya subiré mas cosillas que me tienen que ir llegando [beer]
Este es mi primer mensaje en este hilo. Es una espina que tenía clavada después de llevar tanto tiempo como usuario pasivo y leer desde las sombras lo que se estaba posteando por aquí. Es una pena que el hilo (y el foro en general) tenga menos actividad comparado con hace 5 años o así, pero parece que algunos de los que eran asiduos antes se siguen pasando por aquí :)

Por mi parte, he retomado la compra de videojuegos tras un tiempo centrado en otros aspectos de mi vida y ya estoy cerrando las colecciones que tenía pendientes por completar antes de que los precios se disparen aún más. Por aquí dejo mis compras de octubre de PS3.
Imagen

Call of Duty World at War: 6€
Battefield 4: 4€
Dead Space: 10€
Assassin's Creed 1: 5€
Fallout New Vegas: 10€
Gran Turismo 6: 3,95
Little Big Planet GOTY: 5,50€
Vanquish: 3,50€
God of War III: 15€
Devil May Cry 4: 20€
Borderlands GOTY: 10€
Metal Gear Solid V: 6,50€
GunzerkeR_ escribió:Este es mi primer mensaje en este hilo. Es una espina que tenía clavada después de llevar tanto tiempo como usuario pasivo y leer desde las sombras lo que se estaba posteando por aquí. Es una pena que el hilo (y el foro en general) tenga menos actividad comparado con hace 5 años o así, pero parece que algunos de los que eran asiduos antes se siguen pasando por aquí :)

Por mi parte, he retomado la compra de videojuegos tras un tiempo centrado en otros aspectos de mi vida y ya estoy cerrando las colecciones que tenía pendientes por completar antes de que los precios se disparen aún más. Por aquí dejo mis compras de octubre de PS3.
Imagen

Call of Duty World at War: 6€
Battefield 4: 4€
Dead Space: 10€
Assassin's Creed 1: 5€
Fallout New Vegas: 10€
Gran Turismo 6: 3,95
Little Big Planet GOTY: 5,50€
Vanquish: 3,50€
God of War III: 15€
Devil May Cry 4: 20€
Borderlands GOTY: 10€
Metal Gear Solid V: 6,50€


Muy buenas compras. Me ha llamado la atención lo bien cuidada que parece la caja del GoW 3.Yo tengo la mía de salida y la he intentado cuidar lo máximo posible, pero cada vez que veo una en CeX o similares parece las han usado como tope para la pata de una mesa.
Por lo demás muy buenos precios.
7578 respuestas