Vuestras últimas compras de PS3

juanx28 escribió:
Xokobo Dorado escribió:
juanx28 escribió:
El problema de ese es que a menos que tengas un Dualshock 3 original con sisaxis o como diablos se escriba (que ya no se consiguen) te quedas sin posibilidad de jugarlo. Lo mismo pasa con el Heavenly Sword y el Uncharted 1.

Pues yo jugué a los dos que has citado con un mando de imitación en amazon y sin problemas.


¿Es en serio esto? Estuve evitando tanto el Heavenly como el de Dragones todo este tiempo por haber leído hace tiempo que sin Sisaxis no se podían jugar.

Pues juégalos, no te cortes [sonrisa]
Nunca pense en que volveria a escribir en el foro de PS3 luego de varios anios sin tenerla, pero gracias a GT7 y a su magnifica conexion permanente por lo cual no lo pienso comprar por mas de 8 pavos, la volví a adquirir (PS3)solo para tenerla con GT5 y GT6 con los mods de la comunidad, que según mejoran mucho la experiencia del juego, con el GT6 estoy en el proceso de la actualización, pero nada que no valla a salir bien....claro siguiendo tutorial para que valla sin problemas hasta la 1.22 y luego el mod. Ese es por ahora mi ultima adquisición.


Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:Nunca pense en que volveria a escribir en el foro de PS3 luego de varios anios sin tenerla, pero gracias a GT7 y a su magnifica conexion permanente por lo cual no lo pienso comprar por mas de 8 pavos, la volví a adquirir (PS3)solo para tenerla con GT5 y GT6 con los mods de la comunidad, que según mejoran mucho la experiencia del juego, con el GT6 estoy en el proceso de la actualización, pero nada que no valla a salir bien....claro siguiendo tutorial para que valla sin problemas hasta la 1.22 y luego el mod. Ese es por ahora mi ultima adquisición.


Saludos. [beer]



Buenas. Que mod de la comunidad? No sabía que había tal mod. En qué consiste y qué ventajas o añadidos incorpora? Muchas gracias
@zorronegro hola es el máster mod o BSpec 2, por ahora no lo he hecho hasta que haga un backup funcional del juego en la versión 1.22 por si hago mal el mod no tener que pasar por la tortura de las actualizaciones. Te dejo el vídeo de cómo se hace.



Saludos
Gracias por la información. Un saludo.
Tres cosillas mas:

Imagen

El de poter es uk, pero era eso o nada [+risas] , 35 pavos g.i. incluido aduanas desde uk (ebay, no es la primera vez que miro a ver como están los precios y encontrarme los juegos mas baratos que en walapop)
Rain mas de lo mismo... me hubiera gustado la version Lost in the rain pero por esa ya tendría que vender un riñon por lo menos [carcajad] [carcajad]
Disgaea ese si pal españa, de momento se deja comprar a buen precio.

Seguimos buscando XD [beer]
(Neo) escribió:Tres cosillas mas:

Imagen

El de poter es uk, pero era eso o nada [+risas] , 35 pavos g.i. incluido aduanas desde uk (ebay, no es la primera vez que miro a ver como están los precios y encontrarme los juegos mas baratos que en walapop)
Rain mas de lo mismo... me hubiera gustado la version Lost in the rain pero por esa ya tendría que vender un riñon por lo menos [carcajad] [carcajad]
Disgaea ese si pal españa, de momento se deja comprar a buen precio.

Seguimos buscando XD [beer]


Disgaea 3 es un juegazo muy infravalorado
(Neo) escribió:
XcraZz escribió:Buenas compras @(Neo) !!! XD

¿Dónde los has conseguido si se puede preguntar?

Me interesa es FG


Principalmente en walapop y luego algo en ebay, eneba o vinted... en tiendas fisicas solo he pillado alguno de ps4 nuevo... Si quieres pal España te tienes que centrar en walapop y eneba (en ebay suele estar mas caro todo).

El family guy que comentas lo pille en walapop por 12 pavos (suele estar sobre 30 euros) junto al DMC 4 para aprovechar el envio (siempre suelo meter algún "morralllero o común" de los que no tengo. Ojo morrallero me refiero a que hay muchos y valen pocos; hay muchisimos juegazos que estan tirados de precio).

Estos todos en walapop, todos pal españa, salvo el biohazar que es japo

Imagen


Buenas

Donde conseguiste el biohazard Japo? Llevo buscándolo un tiempo. Funciona en PAL sin problema?

Saludos
capiri escribió:Donde conseguiste el biohazard Japo? Llevo buscándolo un tiempo. Funciona en PAL sin problema?


En walapop, a veces salen cosas interesantes... rondan los precios de ebay, pero te ahorras el envío desde japon y los gastos de aduana. Ese en total me salió por 33 euros g.i.

En cuanto a compatibilidad en principio funcionan todos los de ps3 en cualquier consola (salvo el Persona 4 usa que según comenta el compañero ryo hazuki es el unico que lleva bloqueo de región)

Lo ultimo que he pillado.... de momento no tengo nada mas pedido

Imagen

Seguimos buscando [beer]
Por sugerencia del compañero @(Neo) aquí subo mis últimas adquisiciones este mes de Ps3 [beer]

Imagen
Imagen

El Star Ocean The Last Hope International llevaba mucho tiempo buscándolo. Ese y el J-Stars Victory Vs+ que también tenía muchas ganas, se vinieron por unos 12€ cada uno.
El resto, Vanquish, Lego Esdla y BlazBlue por 4€ cada uno.

Y por último el Wonderbook de El libro de hechizos me surgió la oportunidad de conseguirlo por 3€ completo y en muy buen estado y no pude rechazarlo para darle una probada algún día [360º]
warchunein escribió:El Star Ocean The Last Hope International llevaba mucho tiempo buscándolo. Ese y el J-Stars Victory Vs+ que también tenía muchas ganas, se vinieron por unos 12€ cada uno.
El resto, Vanquish, Lego Esdla y BlazBlue por 4€ cada uno.

Y por último el Wonderbook de El libro de hechizos me surgió la oportunidad de conseguirlo por 3€ completo y en muy buen estado y no pude rechazarlo para darle una probada algún día [360º]


Buenas compras; Star Ocean, J-stars y los blazblue los tengo pendientes para cuando vea alguna ofertilla y poder pillar aunque sea dos de una tacada, que los gastos de envio joden, xd.

Yo me he pillado este de Amazon, caro, 50 pavos y pal/uk... pal españa usado se me va ya de precio y pal uk ya piden eso de segunda mano y vuelan. Dentro de poco creo que va a ser hasta imposible pillarlo por 50, asi que bueno, me conformo con la pal uk (el que esté interesado, sobre 50 pavos se encuentran precintados aun pal/uk... no lo dejeis pasar si os interesa)

Imagen
Mi última adquisición del 6 de julio.

Imagen
Hola a todos,

Me he topado con dos Ratchet Q force y uno tiene dibujo en su interior y el otro es blanco. Alguien sabe por qué? Salieron dos tiradas?
cristan escribió:Hola a todos,

Me he topado con dos Ratchet Q force y uno tiene dibujo en su interior y el otro es blanco. Alguien sabe por qué? Salieron dos tiradas?


El blanco es la edicion de prensa... ¿te refieres a este formato?

Imagen

Algunos van con la caja tipo cd (con o sin caratula) o con la caja normal pero sin manual.
El juego en si, es el mismo.
(Neo) escribió:
cristan escribió:Hola a todos,

Me he topado con dos Ratchet Q force y uno tiene dibujo en su interior y el otro es blanco. Alguien sabe por qué? Salieron dos tiradas?


El blanco es la edicion de prensa... ¿te refieres a este formato?

Imagen

Algunos van con la caja tipo cd (con o sin caratula) o con la caja normal pero sin manual.
El juego en si, es el mismo.


Pongo unas fotos para que se vea más claro, si te fijas, la parte de adelante es igual. La parte de atrás tiene un breve cambio por el medio y el interior uno es con dibujo y el otro blanco.

Imagen
Imagen
Imagen
Vale edito ahora que me fijo... por lo que veo solo cambia la caratula... el manual es el mismo pero dado la vuelta, ¿no?... Es lo que te comento, las carátulas que van en blanco por detrás, las he visto en ediciones de prensa, yo diría que por lo que sea le han cambiado la carátula, pq el disco y el manual parecen el del juego normal... a ver si alguien lo confirma.

Desde luego yo que tu si te lo vas a comprar me pillaba el que no es blanco por detrás.
Además, que uno tiene opción para 3D y el otro no, a lo mejor es una edición posterior.
He conseguido un UNDER DEFEAT HD, completo.
Lo único malo, que la parte interior del papel está un pelín sucia. Pues lo demás, perfecto.
9.95 en Game.
(Neo) escribió:Vale edito ahora que me fijo... por lo que veo solo cambia la caratula... el manual es el mismo pero dado la vuelta, ¿no?... Es lo que te comento, las carátulas que van en blanco por detrás, las he visto en ediciones de prensa, yo diría que por lo que sea le han cambiado la carátula, pq el disco y el manual parecen el del juego normal... a ver si alguien lo confirma.

Desde luego yo que tu si te lo vas a comprar me pillaba el que no es blanco por detrás.

Tar escribió:Además, que uno tiene opción para 3D y el otro no, a lo mejor es una edición posterior.


De promo no puede ser por que los dos traen código de barras y promo te pone prohibido la venta donde el código de barras.

Supongo que será eso, una reedicion
Yo también en las ultimas semanas estuve readquiriendo algunos juegos que por "x" motivo había vendido tiempo atrás, el problema es que si bien los precios en la gran mayoría siguen siendo accesibles el estado de los juegos de segunda mano es cada vez peor y salvo que los compres personalmente por internet llega cada cosa que es para llorar, desde faltantes en manuales hasta portadas gastadas, por no hablar de la mierda pegada que tienen los discos que eso ya es otro cantar.
juanx28 escribió:Yo también en las ultimas semanas estuve readquiriendo algunos juegos que por "x" motivo había vendido tiempo atrás, el problema es que si bien los precios en la gran mayoría siguen siendo accesibles el estado de los juegos de segunda mano es cada vez peor y salvo que los compres personalmente por internet llega cada cosa que es para llorar, desde faltantes en manuales hasta portadas gastadas, por no hablar de la mierda pegada que tienen los discos que eso ya es otro cantar.


comprar asi es lo que tiene, pero a dia de hoy es lo que hay, si no es por internet esta mal la cosa... yo lo unico que hago es asegurarme de que lleven manual y que mas o menos tenga un aspecto aceptable.
Luego en casa los limpio bien y ya esta, muchas cajas suelen tener bastante desgaste y mierda, pero bueno, tiene solución.
Lo de los discos también es curioso, llevan mierda que incluso parecen arañazos y sin embargo los limpias bien con alcohol y se quedan que parecen nuevos (ojo con limpiar la cara que lleva la capa de los datos con alcohol, que ya me pasó con uno que se la comió literalmente; era un dead space 3 que tenia mierda para parar un carro y me lo cargué)
(Neo) escribió:Yo me he pillado este de Amazon, caro, 50 pavos y pal/uk... pal españa usado se me va ya de precio y pal uk ya piden eso de segunda mano y vuelan. Dentro de poco creo que va a ser hasta imposible pillarlo por 50, asi que bueno, me conformo con la pal uk (el que esté interesado, sobre 50 pavos se encuentran precintados aun pal/uk... no lo dejeis pasar si os interesa)

Imagen


Yo lo tengo PAL ESP como recién desprecintado, lo conseguí hace unos meses en un cestillo de GAME por 15€ y casi no me lo creía jejejejejeje.

Hoy he comprado uno de los pocos HD Trilogy // HD Collection que me faltan en la colección, el Tomb Raider.

PAL ESP (menos mal), completo y en estado 9/10… 22€ en CEX:

Imagen
@Epethe Khan Eso sí que es encontrar una aguja en un pajar [oki]

En los Game, al menos los de Granada, hasta hace un año sí podían encontrarse alguna joya interesante. Pero parece que ese último arreón que había de conseguir los últimos juegos buscados a buen precio ya pasó del todo.

Ahora son cestas de relleno. Que igual alguno te traes, pero a su precio de mercado.
Yo hace la tira que no compro nada de ps3 en las cestas del game, esta todo arrasado, al menos por los que yo me muevo.

Tampoco es que me preocupe mucho porque básicamente tengo cerrada la colección, pero cosas como Godzilla, Killzone 1 HD o Way of the samurai 4 casi que me olvido de verlos en las cestas de seminuevos [+risas]
warchunein escribió:@Epethe Khan Eso sí que es encontrar una aguja en un pajar [oki]

En los Game, al menos los de Granada, hasta hace un año sí podían encontrarse alguna joya interesante. Pero parece que ese último arreón que había de conseguir los últimos juegos buscados a buen precio ya pasó del todo.

Ahora son cestas de relleno. Que igual alguno te traes, pero a su precio de mercado.

Ese día se me apareció la virgen jajajajaja.
ryo hazuki escribió:Yo hace la tira que no compro nada de ps3 en las cestas del game, esta todo arrasado, al menos por los que yo me muevo.

Tampoco es que me preocupe mucho porque básicamente tengo cerrada la colección, pero cosas como Godzilla, Killzone 1 HD o Way of the samurai 4 casi que me olvido de verlos en las cestas de seminuevos [+risas]

Lo último en un Game que me compré, fue un Fist of the North Star: ken's Rage, que ya fue muy raro de ver alli, desde luego. Hace bastantes meses.

Pero hoy en día, todo está destartalado. De hecho, ya ni llenan una cesta entera de juegos de PS3 como era normal hace un año.

Por suerte yo también tengo ya casi todo lo core que me interesaba pillado desde hace unos 5 años, antes de que pegase el boom de cotización de juegos en esta consola. Alguno se me ha pasado por el camino, como ese Ratchet Trilogy, que acabaré pillando pal/uk seguramente.

Y luego juegos comunes de 5€ me faltarían a porrón, como los Uncharted o cualquier juego medio apetecible, que puede caer una tarde tonta que lo vea en buen estado. Pero para quién comience de nuevas ahora a coleccionar PS3, el panorama ha cambiado mucho.
Yo de vez en cuando, echo un vistazo a las tiendas Game a ver si tienen algún Sly Trilogy Collection de la PS3 de segunda mano, aunque de momento no hay suerte.
Llevo tiempo buscando ese juego, sobretodo la versión PAL que viene totalmente en castellano, a ver si hay en algún Game. Porque por menos de 50€ no encuentro nada de este juego por internet

De todas formas, creo que sí merece la pena echar un vistazo por los Game. Yo he encontrado buenos juegos de segunda mano a buen precio. Al menos en mi caso, alguno un poco más caro de lo que habría comprado pero para ser de segunda mano la calidad era realmente buena. Yo por lo menos salgo contento cuando compro algo de PS3 allí, al menos tomando en cuenta las cuatro últimas compras que he hecho.
warchunein escribió:Y luego juegos comunes de 5€ me faltarían a porrón, como los Uncharted o cualquier juego medio apetecible, que puede caer una tarde tonta que lo vea en buen estado. Pero para quién comience de nuevas ahora a coleccionar PS3, el panorama ha cambiado mucho.


A ver, depende, juegos baratos como tu dices a 5 pavos hay a patadas y si no te importa la región en Vinted te los traes franceses que casi te pagan por llevartelos (de hecho hay mucho espabilado en walapop, eneba, etc... que los pillan franceses y luego los revenden como PAL y si no te fijas te la cuelan).

No se, yo creo que a dia de hoy es factible pillar ps3, obviamente contra mas mas vas comprando, mas se reduce el circulo y mas caros son los que quieres, pero para hacerte una buena colección de 50 o 100 juegos a 5 pavos de media, creo que es posible todavia.

Yo lo que suelo hacer es siempre que se pueda hacer un lote. No siempre es posible pq si te pones a preguntar y demás hay juegos que vuelan, pero si es factible asi lo hago. Por ejemplo, lo último que he pillado; me interesaba el DB Raging blast 2 y le metí de paso unos cuantos que no tenía de los baratos (ademas el vendedor me regaló un black ops que dice que no le funcionaba el disco en su consola). Todos pal españa...

Imagen

Con paciencia iremos ampliando XD [beer]
Como me gusta entrar a este hilo, creo que esta gen fue la ultima que tuvimos un formato físico en condiciones antes de instalar en el HDD el juego y que el disco solo sea un medio de instalacion, con buenas ediciones especiales y ediciones completas despues de lanzar dlc en algunos juegos.
Además me encantaban las cajas reducidas de los bluray frente a las de dvd de ps2 o xbox.
Aun guardo con mucho cariño la edición cofre de Assassins creed La hermandad.
(Neo) escribió:
warchunein escribió:Y luego juegos comunes de 5€ me faltarían a porrón, como los Uncharted o cualquier juego medio apetecible, que puede caer una tarde tonta que lo vea en buen estado. Pero para quién comience de nuevas ahora a coleccionar PS3, el panorama ha cambiado mucho.


A ver, depende, juegos baratos como tu dices a 5 pavos hay a patadas y si no te importa la región en Vinted te los traes franceses que casi te pagan por llevartelos (de hecho hay mucho espabilado en walapop, eneba, etc... que los pillan franceses y luego los revenden como PAL y si no te fijas te la cuelan).

No se, yo creo que a dia de hoy es factible pillar ps3, obviamente contra mas mas vas comprando, mas se reduce el circulo y mas caros son los que quieres, pero para hacerte una buena colección de 50 o 100 juegos a 5 pavos de media, creo que es posible todavia.

Buenas compras y método, desde luego [beer]

Aunque a lo que me refería más específicamente con el que el panorama de coleccionismo ha cambiado mucho en Ps3, es a que sí, te puedes hacer 50-100 juegos a 5-15€. Pero ya sí hay que hay un subconjunto del catálogo que ha subido exponencialmente en la escala de cotización. Los Puppeter, 3d Dot Game Heroes, Folklore, la mayor parte de Trilogy/Collection HD...
Que es algo normal, entra dentro del ciclo de vida (o post mortem) de todo sistema. Pero ya sí que hay cierta parte del catálogo, que quien le apeteza un juego va a tener que soltar billetes.

Yo por suerte,la mayoría de juegos hoy cotizados, pues son juegos que hace 4-5 años me interesaron y fueron cayendo en el Cex/Game de turno a 5-10€. A esos precios uno se anima siempre a comprar un juego rarillo y probarlo a ver qué tal, y no porque esté buscado. Hoy en día, si empezara colección de Ps3 y me interesaran, probablemente no me animaría a adquirirlos.

Como dice @TijeMando siempre viene bien echarle un ojo a la cesta del Game por si acaso suena la flauta. Aunque yo de ahi sí que suelo evitar comprar juegos comunes, pues suelen estar en mal estado y llevar mucho tiempo con lo que los problemas derivados de la 'sorpresa' de quitar las pegatinas se acrecentan.

klaim2003 escribió:Como me gusta entrar a este hilo, creo que esta gen fue la ultima que tuvimos un formato físico en condiciones antes de instalar en el HDD el juego y que el disco solo sea un medio de instalacion, con buenas ediciones especiales y ediciones completas despues de lanzar dlc en algunos juegos.
Además me encantaban las cajas reducidas de los bluray frente a las de dvd de ps2 o xbox.
Aun guardo con mucho cariño la edición cofre de Assassins creed La hermandad.

Totalmente de acuerdo [beer]
Como se puede ver, he pillado este CoD 3 en un Game por ese precio, ¿está bien? Lo digo porque lo veía por 20€ o más en páginas de segunda mano.

Imagen
Txustra escribió:Como se puede ver, he pillado este CoD 3 en un Game por ese precio, ¿está bien? Lo digo porque lo veía por 20€ o más en páginas de segunda mano.

Imagen



Personalmente, yo lo veo bien. Es el precio que yo habría pagado
A mi me parece caro siendo un juego de primera hornada de ps3
ryo hazuki escribió:A mi me parece caro siendo un juego de primera hornada de ps3

No hubo mucha distribución, por eso mismo. Casi todo el volumen de copias se vendió en PS2, seguramente en parte porque la versión PAL de PS3 se retrasó como medio año respecto a la americana y a la europea de PS2.
Ayer me llegaron estos tres jueguitos, estoy muy contento.

ImagenImagenImagen
@Tar

Buenas compritas [oki]
No son triple A pero sí que son títulos que, en mi opinión, merecen la pena ser jugados.

De esos tres, se me está resistiendo Remember me, que lo tuve hace tiempo pero lo cambié debido a que me daba fallos.
Y desde entonces no he vuelto a cruzármelo a buen precio en edición PAL España.
@Nilin muchas gracias 👍🏻

Mi copia de Remember Me es PAL-ESP y me costó 20€ en Wallapop, y en un estado impecable, como nuevo.

Dentro del lote metí a inFamous (10€) y Mirror's Edge (5€) y me salió por 35€ en total, con gastos incluidos.

Tenía muchas ganas de tener estos tres juegos, la verdad. El siguiente será inFamous 2, que es el único que me queda para tenerlos todos, y está muy asequible.

Y se nota que te gusta Remember Me, tienes el avatar y el nombre del personaje. 😁 Ojalá puedas hacerte con uno a buen precio, porque telita con los precios.
@Tar

Ya, a ese precio sí que se consigue; el problema es que cuando lo yo compré me costó 7-8 Eur y también estaba impecable (la caja, el disco y el folleto que incluye); pero no sé por qué, a mí se me quedaba enganchado en un punto concreto y no podía continuar, así que lo cambié. No sé si era por el propio disco o por el lector de mi consola, aunque sólo me dio problemas ese juego.

Lo poco que pude jugar me gustó bastante y me quedó la espitinita de volver a conseguirlo, creyendo que sería fácil; pero, aunque no es un juego especialmente raro, desapareció de las tiendas y aumentó de precio. Ahora no es demasiado complicado de conseguir, pero ya no es barato (bueno, no es carísimo, pero tampoco es el precio de antes).

Y lo que más me fastidia es que hasta que me decidí a comprarlo, lo veía a patadas en las tiendas de segunda mano, pero desde que compré el primero y me falló, luego dejo de estar en las cestas.

Una buena técnica es la que usaste tú; es decir, comprar varios juegos y así la media de cada uno es inferior a 12 Eur [plas]
Nilin escribió:Una buena técnica es la que usaste tú; es decir, comprar varios juegos y así la media de cada uno es inferior a 12 Eur [plas]

Para tu próxima compra, te pillas uno cotizado de 60€, y le añades al lote varios PES y Fifas de 1€, así te saldrá una media tremenda [fiu]

@Tar A mi también me parecen buenas compras. De ahi no tengo el Infamous, pero no es un juego que a priori me llame mucho.
warchunein escribió:
Nilin escribió:Una buena técnica es la que usaste tú; es decir, comprar varios juegos y así la media de cada uno es inferior a 12 Eur [plas]

Para tu próxima compra, te pillas uno cotizado de 60€, y le añades al lote varios PES y Fifas de 1€, así te saldrá una media tremenda [fiu]

Ostras, qué crack, eso nunca se me habría ocurrido [tadoramo]
Pues hoy sumo este Playstation All star battle royale:

Imagen

El clon del Smash Bros con una fama nefasta, pero que siempre me ha apetecido tener en colección y probarlo.
No es caro, pero se me ha ido resistiendo encontrarlo en buen estado. Sigue siendo exclusivo de la consola (junto con vita) sin reaparecer en siguientes, lo que le da a mi gusto un encanto especial a este crossover de personajes.
@warchunein yo lo jugué no hace mucho y para nada me pareció mal juego, lo que pasa es que jugando solo se hace un poco repetitivo porque no hay apenas modos de juego y el modo multijugador cerró hace bastantes años.

A mi me salió literalmente por dos euros y la verdad es que no me arrepiento (aunque es ntsc americano y tiene doblaje latino, lo cual me chocó bastante [+risas] )
ryo hazuki escribió:@warchunein yo lo jugué no hace mucho y para nada me pareció mal juego, lo que pasa es que jugando solo se hace un poco repetitivo porque no hay apenas modos de juego y el modo multijugador cerró hace bastantes años.

A mi me salió literalmente por dos euros y la verdad es que no me arrepiento (aunque es ntsc americano y tiene doblaje latino, lo cual me chocó bastante [+risas] )


No le mientas al niño, el título es un despropósito por todos lados xD.

Primero porque tenía pase online, una iniciativa fallida de Sony donde cada juego iba a requerir de un micropago (10€) para poder jugar online.

Luego, los doblajes. Esta gracioso que cada uno hablé lo que le sale del nardo, como heihachibque habla japonés independientemente de la versión.

El roster desbalanceado. El sistema de combate, roto (tienes que acertar un superataque, o no haces nada, lo que eterniza combates). Roster corto si comparamos con Smash, por cierto
ryo hazuki escribió:@warchunein yo lo jugué no hace mucho y para nada me pareció mal juego, lo que pasa es que jugando solo se hace un poco repetitivo porque no hay apenas modos de juego y el modo multijugador cerró hace bastantes años.

A mi me salió literalmente por dos euros y la verdad es que no me arrepiento (aunque es ntsc americano y tiene doblaje latino, lo cual me chocó bastante [+risas] )

A ver, algo bueno debe tener el jodío [carcajad]

No espero mucho de él, pero sí que como coleccionista lo veo imprescindible, y ya me chirriaba no tenerlo después de tantos años. Todos estos juegos que hacen crossover de personajes me parecen muy especiales dentro del mundo de los videojuegos, salgan más buenos o más malos. Como es el caso de los Project x Zone 1 y 2 de 3DS, el ejemplo obvio de Smash Bros, el Konami Krazy Racers de GBA, etc

Y yo soy de la opinión que no todo lo que hay que jugar debe ser un AAA. De vez en cuando, apetece echarte un caramelito de naranja sin pretensiones a la boca, un juego que sabes que es de 6 ó 7 (o menos), pero que se le pueden sacar experiencias positivas.
@ElSrStinson que tuviera pase online a dia de hoy es totalmente irrelevante ya que el juego tiene los servidores cerrados.

Pero vamos, que yo en ningun momento he dicho que sea un juegazo pero si creo que la eterna comparación con Smash bros le perjudicó bastante en su dia, porque considero que jugablemente es bastante interesante aun teniendo persobajes totalmente desbalanceados (como Kratos)

Principalmente el mayor problema que le achaco es su escaso contenido para un jugador y que luego aparte tenga bastante contenido de pago, pero por los pocos euros que vale, no creo que sea una mala compra.

@warchunein por curiosidad, ¿cuántos juegos tienes ya de ps3?
@ryo hazuki de PS3 tengo 65, de los cuáles un tercio quizá son ediciones coleccionista/limitadas.
No considero mi colección en el sistema muy numerosa. Casi todos son exclusivos de la consola. principalmente porque la mayor parte de juegos multiplataforma de la generación los tengo en 360, dónde solían ser una versión ligeramente superior, y que por tema de retrocompatibilidad mejorada en siguientes sistemas Xbox, la considero mejor opción. No obstante, juegos que sí tienen un mejor rendimiento en PS3 puesto que fue el sistema target de desarrollo (como es el caso de la trilogía FFXIII que se ha comentado recientemente en otro post), sí los tengo para la de Sony.
@warchunein a mi me pasa igual, soy un enfermo de las ediciones limitadas/coleccionistas/steelbooks, lo cual me crea cierta ansiedad porque ocupan mas espacio y empiezo a quedarme sin el XD

Y bueno, toda colección es buena si a cada uno le gusta, no todo es tener 300 juegos, asique si con esos 65 estas contento, pues genial (aunque como yo no tengo 360 digamos que tengo unos cuántos mas [+risas] )

Yo por ejemplo tengo muy pocos en 3DS/DS (unos 30 en fisico, quizas) pero solo por tener los Ace Attorney, los final fantasy y los project x zone, no necesito mas.

Por cierto, guardo a buen recaudo esas dos joyas que son MGS5 y dragon's dogma, que creo recordar que te los cambié a ti [carcajad]
ryo hazuki escribió:@warchunein a mi me pasa igual, soy un enfermo de las ediciones limitadas/coleccionistas/steelbooks, lo cual me crea cierta ansiedad porque ocupan mas espacio y empiezo a quedarme sin el XD

Y bueno, toda colección es buena si a cada uno le gusta, no todo es tener 300 juegos, asique si con esos 65 estas contento, pues genial (aunque como yo no tengo 360 digamos que tengo unos cuántos mas [+risas] )

Yo por ejemplo tengo muy pocos en 3DS/DS (unos 30 en fisico, quizas) pero solo por tener los Ace Attorney, los final fantasy y los project x zone, no necesito mas.

Por cierto, guardo a buen recaudo esas dos joyas que son MGS5 y dragon's dogma, que creo recordar que te los cambié a ti [carcajad]

Es una perdición las EC... Es jugar al tetris en las estanterías en nivel difícil a cada nueva adquisición [+risas]

No se si son muchos o pocos 65, depende mucho de la persona y su nivel de coleccionismo. Yo es que colecciono sólo los que quiero jugar. No los que necesariamente sean los más cotizados y buscados, sino que todo lo que colecciono, tengo intención de jugarlo, aunque no me de la vida para ello. Y de PS3 la verdad es que me queda muy poquito que me interese, menos de 10 seguro. Aunque un juego inesperado, que se ponga tonto y baratillo cualquier día puede caer. ¿Cuántos tienes tú de ps3? A ver si le damos vidilla al hilo de colecciones de este subforo, un día de estos me animo.

Luego de 360 tengo 105 (y aquí sí comparte mucho porcentaje de multiplataformas con la de Sony), de·3DS y DS 65 en cada una... y mejor dejo de mirar en la app de registro de la colección el resto de sistemas [carcajad]

Cierto, no recordaba el cambio, pero aquí tengo yo también ese Silver de Dreamcast y Half-Life de PS2 a muy buen recaudo [beer]
Fíjate que ese Dragon's Dogma Dark Arisen no he vuelto a verlo en ninguna tienda. la versión base sí una vez, y eso que no está caro hoy en día. Y es un juego que me gustaría volver a adquirir en PS3. Aunque quizá al final me conforme con la versión que sacaron posteriormente en Switch.
Pregunta estúpida: siguen poniendo ofertas en la store de PS3 o los precios que hay ya son permanentes?
@warchunein pues asi de memoria, unos 257 en formato físico y unos 70 en formato digital, aunque con un poco se trampa porque algunos que compre primero en fomato digital los volvi a comprar en físico tiempo despues o juegos que compre digitales en ps4, que también venian las versiones de ps3 (como Resogun), asique tengo algunos juegos repetidos [+risas]

Lo que pasa es que hace ya tiempo que apenas compro nada porque estoy centrado en otras plataformas y ya lo que me falta o son juegos caros/raros o son juegos de importación que evidentemente no voy a conseguir en un game, pero bueno, siempre que voy a uno miro las cestas por si de chiripa aparece alguna cosa interesante XD

Pero si me he dado cuenta que quien empiece ahora a coleccionar ps3 lo tendrá bastante mas complicado porque hay algunos juegos que han subido bastante de precio y los game suelen ser un erial lleno de fifas y carlos duty [tomaaa]

También me gustaría revitalizar el hilo de colecciones pero tengo muchos trastos, poco tiempo y son muchas fotos, pero a ver si lo resucitamos, que al menos a mi me gusta mucho ver colecciones ajenas a la mia [beer]

Txustra escribió:Pregunta estúpida: siguen poniendo ofertas en la store de PS3 o los precios que hay ya son permanentes?


Llevan años permanentes y sin poner ofertas, asique a estas alturas no espero que esto vaya a cambiar [triston]
7569 respuestas