Vuestras últimas compras de PS3

licker024 escribió:Que tal! ¿Merece la pena Folklore? ¿Cuál es su precio más o menos? He mirado y suele rondar los 30 euros, y casi descarto pillarlo en una cesta del Game...no lo he visto nunca en muchos años. ¿Es caro 30€?

He pillado por fin un God of war collection 2, y de bonus un Devil may Cry 4 y Prince of Persia las arenas olvidadas. Vendí muchos de PS3 en su día y de algunos me estoy arrepintiendo...


Es su precio. A mi el juego no me gustó, pero los hay que los valoran muy bien
Acabo de conseguir un Assassins Creed II, la edición normal, nada de Hits, con carátula en castellano por 4 euritos. Ya tengo un nuevo platino para sacar.
Imagen

Adquiridos en el último mes.
Recibido hoy [beer]

Imagen

Por cierto.. ¿alguien sabe donde comprar las cajas de blu-ray transparentes nuevas para juegos de ps3?
wiLLanFR escribió:Recibido hoy [beer]

Imagen

Por cierto.. ¿alguien sabe donde comprar las cajas de blu-ray transparentes nuevas para juegos de ps3?

En el mundillo las llamamos fifas del cex a 50 cent
@ElSrStinson Pero las cajas de los fifas a parte de que suelen estar reventadas llevan los logos de la FIFA,se pueden quitar bien?
Gamefernan escribió:@ElSrStinson Pero las cajas de los fifas a parte de que suelen estar reventadas llevan los logos de la FIFA,se pueden quitar bien?

Si, sin problema. Luego un poco de acetona para el pegamento y listo.


Y reventadas, hay algunas, pero es tan facil como ir y llevarte los que mejor estén
@ElSrStinson Esa me la se, pero como dice el compañero suelen estar tocadas, por eso pregunto lo de comprarlas nuevas
Pes 2013 por 0,50 en cex y la ps3 a un compi de aquí del foro [sonrisa]
alguna vez he hecho lo de pillar juegos random por las cajas, pille 2 fifas, 1 pes, 2 nba, 2 tenis por 2€ en pack en un cash, aproveche 2 juegos de tenis y creo que 1 caja sola, estaban nuevas pero tenian el plastico rajado con cuter practicamente ademas de la pegatina que no sale nunca

yo lo que hago es pillar un juego y si no funciona por ejemplo en cash me ha pasado 3 veces, pues cambiazo a la caja y lo devuelvo con caja rota total les da igual venden juegos rotos la caja ni la miran

en game tambien he pillado algun juego por probar no gustarme y cambiarlo el mismo dia dandoles cambiazo de caja rota, lo mismo que antes, esta gente ni mira las cajas, venden los juegos en cajas falsas con la cartula impresa, segun ellos lo que venden el disco lo demas no importa
@ivancitoo0 llego tarde pero:
Heavenly Sword
Strangehold
Ratchet & Clank Armanos hasta los dientes y Crack in Time
La saga Bioshock Completa
Batman Arkham Asylum
Dead Space 1
Killzone 2
Resistance 2
Bayonetta
Castlevania Lord of Shadows
The Darkness 2 (y ya de paso el 1)
Dishonored
Max Payne 3
Valkyria Chronicles
Tomb Raider el reboot
Saint Row 3
LA Noire
Rayman Legends
Portal 2
Los Cazafantasmas
Saga Mass Effect
Assassin Creed 2
3D Dot Game Heroes
Shadow of Dammed
Steins Gate
Darksiders
Infamous
Fallout New Vegas
Puppeteer
Tales of Shymphonia Collection
Tales of Xillia Collection
Sleeping Dogs
The Evil Within
Alien Isolation


A mi estos me parecen los imprescindibles que te faltan de PS3 [beer]
deryck escribió:@ivancitoo0 llego tarde pero:
Heavenly Sword
Strangehold
Ratchet & Clank Armanos hasta los dientes y Crack in Time
La saga Bioshock Completa
Batman Arkham Asylum
Dead Space 1
Killzone 2
Resistance 2
Bayonetta
Castlevania Lord of Shadows
The Darkness 2 (y ya de paso el 1)
Dishonored
Max Payne 3
Valkyria Chronicles
Tomb Raider el reboot
Saint Row 3
LA Noire
Rayman Legends
Portal 2
Los Cazafantasmas
Saga Mass Effect
Assassin Creed 2
3D Dot Game Heroes
Shadow of Dammed
Steins Gate
Darksiders
Infamous
Fallout New Vegas
Puppeteer
Tales of Shymphonia Collection
Tales of Xillia Collection
Sleeping Dogs
The Evil Within
Alien Isolation


A mi estos me parecen los imprescindibles que te faltan de PS3 [beer]


jejeje gracias por el comentario.
Pero no me llaman,quitando el alien y el dead space que puede que me gustaran algo por el survivor horror,pero me echan luego para atras el tema futurista.
The evil within lo tengo en ps4
Creo que ahora si que cierro ya la compra de mas juegos en PS3

Imagen
8 y 6€ respectivamente en Wallapop:

Imagen
Dos menos en PS3, de la que me estoy quitando bastantes cosillas pendientes a ritmo lento pero constante. Vaya dos tochos los manuales, y a color...

Imagen
Sephyrot escribió:Creo que ahora si que cierro ya la compra de mas juegos en PS3


¿Con cuántos te has quedado en la cole?
NaOnaK escribió:
Sephyrot escribió:Creo que ahora si que cierro ya la compra de mas juegos en PS3


¿Con cuántos te has quedado en la cole?


Pues el total asciende a 188, entre fisicos y digitales.

Y de PS4 dije, no quiero tener tantos como en PS3 y de momento llevo 237 [carcajad]

En PS5 si que quiero juntarme con menos juegos e ir siendo mas selectivo, me encanta comprar y tenerlos pero tambien jugarlos y veo que todo lo que tengo necesito varias vidas para jugarlo todo [+risas] intentaré comprar menos y jugarlos todos, ya veremos con cuantos me junto al final.

De PS3 pensaba que ya no compraria mas, pero fue pasarme el Yakuza 0 y automaticamente querer tener todo lo de la saga, y este es el unico que me faltaba, sin contar los que no salieron aqui que están en japones.

Y como digo, en teoria ahora ya si que seria la ultima compra, no quiero acumular mas juegos que no vaya a a jugar, aun me quedan por jugar 70, de esos algunos no los jugare por tenerlos en PS4 y los jugare alli por las mejores (Trails of cold steel por ejemplo) pero los demas a ver si los acabo... algun dia
Sephyrot escribió:Pues el total asciende a 188, entre fisicos y digitales.

Y de PS4 dije, no quiero tener tantos como en PS3 y de momento llevo 237 [carcajad]

[carcajad] [carcajad]

A mi no me gusta acumular juegos sin jugar, me siento mal conmigo mismo y me agobio. Y es que con el tiempo, termino perdiendo las ganas de jugar a ciertos títulos de tanto verlos en la estantería. Pero en casi todas las consolas me termina pasando, sobre todo por las "malditas" ofertas, que te hacen picar xD. En PS3 iba muy bien, pero por varios periodos en los que jugué menos, al final se me fueron acumulando, y ahora tengo como 30 juegos pendientes. En PS4 me dije que no me volvería a pasar, pero ya me he comprado la PS5 y tengo unos 10 juegos sin jugar. Que pueden parecer muy pocos respecto a PS3, pero es que la tengo solo desde hace 2 años. A ver si en PS5 consigo evitar que se me acumulen, de momento llevo buen ritmo.

Y ya si tiro para atrás, perfectamente me podría pasar 3 o 4 años sin comprar nada, y seguiría teniendo juegos pendientes.
@hectortidus Exacto, vas viendo ofertas, y dices a ver, te pones a mirar algo del juego, y si te llama la atencion, lo acabas comprando, y asi vas acumulando... hasta que algunos no los jugaras nunca y te das cuenta tiempo despues.

Yo este año la verdad que me cambió algo mas el chip y estoy siendo mas selectivo, porque al final uno mismo se da cuenta que no tendra tiempo de jugarlo a todo, si que compro lo que me gusta, pero si por ejemplo me gustan los RPG y quiero todo lo que sale, entre que son juegos muy largos y tambien te gustan otros juegos, pues al final hay que ser mas selectivo, si no vas acumulando, nunca acabaras todo lo que tienes, y te da pena mirarlo y no jugarlo sabiendo que esta alli esperando.

Ademas todos vamos creciendo y la vida tiene otras obligaciones que te impiden jugar todo el dia como con 14 años por ejemplo, si a esto sumas todo lo que hay pendiente mas algunos que quieras rejugar porque te gustaron mucho, pues no da de si el tiempo.

Yo creo que no compro nada en 10 años y aun tendria pendientes jajajaja.
Yo ya dejé de comprar. De hecho no tengo PS4 ni PS5 ni previsión en comprarlas, porque simplemente tengo juegos ya para toda una vida. Ya se me quedaron algunos juegos por pasarme en PS2 que en su momento los compre con muchas ganas y dudo que algún día los vaya a jugar, y de PS3 tengo muchisimos más sin pasar y no quiero repetir esa sensación.

Y además es que tengo menos tiempo. Así que nada, se acabó comprar consolas para mí.

Tiraré de PS3 y PC durante muchos años más, porque realmente tengo una lista de juegos que sí quiero pasarme en esta consola y como salte a la 5 se que nunca los voy a jugar y me voy a sentir como que he tirado el dinero. Pienso ir aprovechando poco a poco lo que ya tengo, que en su momento por algo me lo compré y sigo teniendo casi los mismos gustos.

De hecho estoy jugando ahora, por primera vez, al Metroid Prime 1 en Wii, y lo estoy gozando. No necesito nada nuevo, me quedo con lo que tengo.
Pero eso está claro, no podemos jugar a todo. No hay tiempo material (familia, trabajo, amigos y otros intereses...). Aún así, a mi me gusta tener todo lo que me interesa. Si lo juego o no, ya es decisión mía, pero que no sea por no tenerlo. Y un mucho de Diógenes también tengo XD
De PS3 tengo 550 juegos, y poca cosa me falta ya por sumar a la colección.

Aun así, este fin de semana anduve por un Game y me encontré con un Toy Story 3, impecable con su caja de cartón y no pude evitar añadirlo a mi colección.
Yo acabé haciendo limpieza severa y me he quedado solo con los importantes que sé que voy a jugar si o si jejejeje. Si están en la estantería es por algo jejejeje.
Las últimas compras a unos 20 euros el juego, la edición del killer is Dead está en muy buen estado salvo la solapa esa. Los tres pal España
Imagen
Imagen

@Epethe Khan Eso hice yo en su día y ahora me arrepiento de haberme deshecho de tantos ....
jmontero escribió:@Epethe Khan Eso hice yo en su día y ahora me arrepiento de haberme deshecho de tantos ....

Yo he llegado a un punto ya de que paso de comprar por comprar, el viernes llevé una mochila entera de juegos de 360 que no iba a tocar ya o los tenía repetidos en PS3, llega un momento que ya no se ni donde meter tanto juego, y dudo mucho que me arrepienta de haberlos vendido, y espera que empiece a meterle mano a la de PS3 y quite toda la morralla que me meten en los lotes y que lo único que hacen es coger polvo y ocupar espacio, jejejeje.

Esta gen ya dije que XBOX solamente la usaría digital, meti Game Pass Ultimate en la Series X y a chutar, desde que lo puse no he vuelto a comprar un solo juego físico de XBOX, y de PlayStation lo justo y que sepa que voy a jugar, con Switch solo exclusivos de Nintendo. Es que ni aún así doy abasto a todo lo que me gustaría ver, jajajajajajaja, será la edad, que me hago viejo.
Epethe Khan escribió:
jmontero escribió:@Epethe Khan Eso hice yo en su día y ahora me arrepiento de haberme deshecho de tantos ....

Yo he llegado a un punto ya de que paso de comprar por comprar, el viernes llevé una mochila entera de juegos de 360 que no iba a tocar ya o los tenía repetidos en PS3, llega un momento que ya no se ni donde meter tanto juego, y dudo mucho que me arrepienta de haberlos vendido, y espera que empiece a meterle mano a la de PS3 y quite toda la morralla que me meten en los lotes y que lo único que hacen es coger polvo y ocupar espacio, jejejeje.

Esta gen ya dije que XBOX solamente la usaría digital, meti Game Pass Ultimate en la Series X y a chutar, desde que lo puse no he vuelto a comprar un solo juego físico de XBOX, y de PlayStation lo justo y que sepa que voy a jugar, con Switch solo exclusivos de Nintendo. Es que ni aún así doy abasto a todo lo que me gustaría ver, jajajajajajaja, será la edad, que me hago viejo.


Bueno eso nos pasa a todos yo creo.... ahora mismo mi backlog es kilométrico, sigo pillando juegos, pero me aseguro que son cosas que quiero jugar, la moda de pillar juegos porque son difíciles de ver/ conseguir ya se me pasó, y lo de acumular por acumular también. Además cada vez voy comprando menos juegos de lanzamiento, solo pillo aquellos a los que realmente quiero apoyar, que muchas veces he comprado algún juego de lanzamiento y cuando me he puesto con el ya había bajado a 30 o incluso a 20€
jmontero escribió:Bueno eso nos pasa a todos yo creo.... ahora mismo mi backlog es kilométrico, sigo pillando juegos, pero me aseguro que son cosas que quiero jugar, la moda de pillar juegos porque son difíciles de ver/ conseguir ya se me pasó, y lo de acumular por acumular también. Además cada vez voy comprando menos juegos de lanzamiento, solo pillo aquellos a los que realmente quiero apoyar, que muchas veces he comprado algún juego de lanzamiento y cuando me he puesto con el ya había bajado a 30 o incluso a 20€


Esa es otra, pillar una edición limitada a 100€ y cuando vas a jugarlo ves que está de oferta en la tienda digital por 15, eso si que me ha pasado jajajajaja.
Yo es que en su día hice limpieza muy muy severa, vendí absolutamente todo de ps2 y ps3, 3ds y ps4, tenía por aque entonces mas de 200 juegos de las dos primeras, unos 50 de las dos últimas.... y ahora me arrepiento porque conseguir algunos de los juegos que vendí están imposibles por precio o por encontrarlos
jmontero escribió:Yo es que en su día hice limpieza muy muy severa, vendí absolutamente todo de ps2 y ps3, 3ds y ps4, tenía por aque entonces mas de 200 juegos de las dos primeras, unos 50 de las dos últimas.... y ahora me arrepiento porque conseguir algunos de los juegos que vendí están imposibles por precio o por encontrarlos


Hombre yo hay juegos que no vendo ni loco, pero tenía mucho juego repetido de 360 que compré para rejugar y sacarles los logros habiéndomelos pasado en PS3, y por C o por B al final no los he tocado, y ahora con el Game Pass que hay unos cuantos en el servicio, he acabado vendiendolos y haciendo hueco, ya coleccionar solo colecciono de PlayStation, físico digo, y no todo, solo exclusivos y algún multi que me llame mucho y en Switch lo mismo.
Y solo por curiosidad, ahora que habéis sacado el tema... ¿ Cuánto dinero calculáis que habéis sacado con la venta de los juegos de vuestra colección de los que hablasteis antes ?

Obviamente, me imagino que no recuperastéis lo invertido cuando los comprasteis, ya que eso es casi imposible, pero tengo curiosidad por saber cuanto al final pudisteis conseguir con vuestras ventas
Yo solo compro ya ps4 fisico por menos de 10€...de wii y ps3 tengo muchisimos pendientes.. es que es eso,podria jugar ya toda la vida sin volver a comprar nada.
Aunque hay generos como los dark souls y rpg que si me gusta estar al dia.
Pero vamos...es dificil no acumular cuando vez ofertas por ahi.
Luego estan las joyas ocultas de cada consola,que hay que jugar
La wii es una consola que no tuve en su momento,y ahora hay decenas de clasicos que tengo que jugar.El tal pitfall por ejemplo,joya oculta.
Esta claro que hay que ser selectivo...con la edad y responsabilidades se reduce el tiempo de juego.
Tambien hay que ir con cuidado de no "jugar con prisa" pq luego no lo disfrutas.
Ayer en un arrebato, compré en un mediamartk un pack de Skylanders Imaginators por 1€, con sus muñequicos y su peana, nuevos a estrenar.
Me gustaria re-jugar al metal gear solid de psx en ps3. Pero pillarlo con alguna oferta de la store seria lo ideal. Sabeis sii la store y las ofertas de ps3, llegaran tambien en ps3??? Porque las de enero, no veo nada...
mani1985 escribió:Me gustaria re-jugar al metal gear solid de psx en ps3. Pero pillarlo con alguna oferta de la store seria lo ideal. Sabeis sii la store y las ofertas de ps3, llegaran tambien en ps3??? Porque las de enero, no veo nada...

Dudo mucho que Sony ponga alguna oferta, a día de hoy PS3 para ellos directamente no existe y es una pena ya que si tienes todavía productos en la STORE ponlos mas baratos y seguro que algo vendes pero bueno...
Igualmente aunque no sea lo mismo te recomiendo que hoy día si dispones de un PC medio decente el METAL GEAR SOLID lo emules con unos cuantos filtros y un buen PAD conectado ya que seguramente lo disfrutaras mucho mas, y en PC incluso puedes optar por el remake que sacaron para Game Cube.
Estos dos llegaron ayer, 20€ (sin contar gastos de envío, en total 25€), y ese Nexus (edición ESP) no lo encontraba a buen precio en ningún lado, ósea que ya queda el Rift Apart de Ps5 [amor]

Imagen
Desde luego los Ratchet de PS3 están mas complicados de encontrar que los de PS2
diskette escribió:Desde luego los Ratchet de PS3 están mas complicados de encontrar que los de PS2

Y mucha menor calidad. De los 2 de arriba, uno es algo que no llamaria ratchet, y el otro dura 3/4 horas
@ElSrStinson totalmente cierto.

Sobre el tema de la duración, bajo mi punto de visto y en términos generales, de PS1 a PS4 los juegos cada vez han durado menos para completarlos (y no siempre porque se centren en el juego en linea)
diskette escribió:@ElSrStinson totalmente cierto.

Sobre el tema de la duración, bajo mi punto de visto y en términos generales, de PS1 a PS4 los juegos cada vez han durado menos para completarlos (y no siempre porque se centren en el juego en linea)


Eso no es del todo cierto. Los juegos de antes tenian una duracion menor, pero al tener una dificultad mas ajustada se convertían en algo mas largo. Ahora, entre coleccionables, checkpoints, guardados constantes, la duración pasa a ser relativa. El ejemplo es dark souls:


Dark souls es un juego de ps1 que salió década y media tarde. Si a este titulo le quitas el morir de 2/3 golpes, y hubiese checkpoints entre hogueras, la duración media bajaría a la mitad

Pocos no-rpg de ps1 duran mas de 8h, que es algo menos de lo que dura un titulo de ps4 estándar. La diferencia es que al llegar al jefe, era "matar o morir", mientras que ahora te dan muchas segundas oportunidades. Otro ejemplo, resident evil. En el 1 original, guardados limitados, munición "limitada", e iba solo. Un agarre te jodia mucha vida. En el remake dieron armas de defensa personal contra agarres. Y en RE5, vas acompañado, si estas muriendo, te pueden levantar, y puedes machacar botones para quitartekos de encima, asi como checks y guardados constantes. Es un mal ejemplo porque RE5 es puto largo, pero muestra las claras diferencias en gameplay que cambian la percepcion de la duración
Sabía que iba a salir el ejemplo del Dark Souls, pero yo hablo de generalidad, y sigo pensando en la mayor duración, además de en la mayor dificultad de los juegos de antes respecto a los de ahora.
diskette escribió:Sobre el tema de la duración, bajo mi punto de visto y en términos generales, de PS1 a PS4 los juegos cada vez han durado menos para completarlos (y no siempre porque se centren en el juego en linea)

Pero si es justo al contrario xD. Los juegos cada vez duran mas, y eso es hasta un problema teniendo en cuenta que también salen mas juegos ahora que antes, y que ahora tenemos menos tiempo.
Los juegos antes eran más cortos pero mas difíciles.
Tiempos de carga,puntos de guardado que tienes que ir a tal punto a guardar que se alargaba todo artificialmente.

Ahora son más largos pero con más facilidades como selección de capítulos, los checkpoint,el autoguardado,la opción de reintentar cuando mueres y te dan la opción de cargar justo antes de morir...
o si te quedas atascado en un puzzle tienes la solución a golpe de click y tiras palante...antes tenías que comprar una guía,o que te diera la solución un vecino.
No hay duda vamos.
hectortidus escribió:
diskette escribió:Sobre el tema de la duración, bajo mi punto de visto y en términos generales, de PS1 a PS4 los juegos cada vez han durado menos para completarlos (y no siempre porque se centren en el juego en linea)

Pero si es justo al contrario xD. Los juegos cada vez duran mas, y eso es hasta un problema teniendo en cuenta que también salen mas juegos ahora que antes, y que ahora tenemos menos tiempo.

Totalmente de acuerdo, de hecho ya ni les presto atención a los juegos que van alardeando de mundos gigantescos que explorar, me da una pereza... [+risas]
diskette escribió:Sabía que iba a salir el ejemplo del Dark Souls, pero yo hablo de generalidad, y sigo pensando en la mayor duración, además de en la mayor dificultad de los juegos de antes respecto a los de ahora.

Pero es que sigue sin ser algo real. He hablado de souls porque es un ejemplo que conoce "todo el mundo", y a grandes rasgos souls es un juego de estilo ps1. Te puedo hablar por ejemplo de alien isolation, y compararlo con RE1. RE1 tiene una duracion muy corta, es asequible hacerselo en 4 horas, pero se infla a base de hacerte dar paseos por una mansion para guardar, tener que buscar municion, resolver puzzles...

Mientras alien sería lo mas similar a ese juego que podemos encontrar ahora. Los puntos de guardado te los encuentras constantemente, y tienes checks continuos. Igual tardas 10h en pasarte cada uno, pero la diferencia es que RE te hace repetir pasillos y dar vueltas, repetir zonas enteras porque has muerto, mientras que en alien vas mas "al turrón"
Si os parecen largos los juegos de hoy en dia, que casi te los puedes pasar en un día, es porque no le habeis dado mucho a los juegos del pasado...
diskette escribió:Si os parecen largos los juegos de hoy en dia, que casi te los puedes pasar en un día, es porque no le habeis dado mucho a los juegos del pasado...

Los juegos del pasado, jrpg aparte, eran mas cortos que los actuales. La diferencia es que ahora hay muchos mas checkpoints, puntos de guardado, información de que hacer en cada momento (tanto dentro del juego como guias en internet), y una dificultad en general mas baja. Repetir una fase 40 veces no hace al juego mas largo. Ghost and goblins por ejemplo, puede hacerse imposible por su elevada dificultad, pocos checks, y tener que completarlo 2 veces seguidas entero, pero el juego en si no es largo
Hola a tod@s.

Tengo una pregunta. ¿Sabéis si el Bioshock 1 de PS3 (el de la funda de cartón) tenía el precinto con la tira de Playstation 3 o no traía tira ninguna? No encuentro ninguna imagen en google que me lo verifique bien.

Un saludo y gracias de antemano
guaje_85 escribió:Hola a tod@s.

Tengo una pregunta. ¿Sabéis si el Bioshock 1 de PS3 (el de la funda de cartón) tenía el precinto con la tira de Playstation 3 o no traía tira ninguna? No encuentro ninguna imagen en google que me lo verifique bien.

Un saludo y gracias de antemano

Yo he tenido ambas versiones precintadas, tanto con funda de cartón como sin ella.

El juego que va dentro de la funda de cartón no lleva precinto, sólo trae el precinto de la funda.

El juego que va sin funda lleva precinto PS3 (no PlayStation 3) pese a que la portada sea PlayStation 3 en vez de PS3.

Un saludo, compañero.
7564 respuestas