Vuestras últimas compras de PS3

He pillado estos 3 baratos:

Imagen
jmontero escribió:He pillado estos 3 baratos:

Imagen


Buenas compras compañero, ese "El shaddai" lo estoy buscando sin suerte, no es muy común de ver y me llama muchísimo la estética, diseño e historia. Por otra parte, no sabía nada del "Remember me", y he visto un gameplay y me parece bueno, le he puesto la mira [ayay]
Bartolomeo14 escribió:
jmontero escribió:He pillado estos 3 baratos:

Imagen


Buenas compras compañero, ese "El shaddai" lo estoy buscando sin suerte, no es muy común de ver y me llama muchísimo la estética, diseño e historia. Por otra parte, no sabía nada del "Remember me", y he visto un gameplay y me parece bueno, le he puesto la mira [ayay]


Pues lo tres los he encontrado en una cesta de segundamano del game
@javinyl muy buena compra.

Es de los que es complicados de encontrar.
Abatefaria escribió:@javinyl muy buena compra.

Es de los que es complicados de encontrar.

Gracias [oki] , la verdad ya tenía el recopilatorio del Tales, pero por el precio que estaba no podía dejarlo escapar.
Hacía tiempo que no pillaba nada de PS3 y hoy aprovechando el 3x2 del Cash Converter me he agenciado 3 títulos que llevaba tiempo queriendo catar, concretamente Avatar, Resistance 2 y 3 (no subo fotos porque no puedo ahora).

Estoy bastante contento con la compra puesto que, aunque sé que no son títulos raros de encontrar, no he tenido oportunidad de jugarlos antes y por 10€ que me han salido los tres creo que ha sido un dinero bien invertido.
@Kira-kun el 3x2 es en tiendas fisicas?
wiLLanFR escribió:@Kira-kun el 3x2 es en tiendas fisicas?


Si, en tienda física. Tenían un cesto lleno de juegos con el cartel de 3x2 y rebuscando saqué los tres juegos que pillé.
Es el segundo Cash Converter en el que veo esta oferta.
Me ha salido un poco más barato por tema puntos:

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Me ha salido un poco más barato por tema puntos:

Imagen


Triunfada. Además digan lo que digan de él, me encantó.
incorruptible escribió:
Bartolomeo14 escribió:Me ha salido un poco más barato por tema puntos:

Imagen


Triunfada. Además digan lo que digan de él, me encantó.


Lo he estado probando un rato y lo que llevo de juego, me parece genial [beer]
Bartolomeo14 escribió:Me ha salido un poco más barato por tema puntos:

Imagen


suerte y preciazo.
Yo estoy detras de el y en ninguna tienda lo veo...y por internet lo venden bastante caros de segunda mano
Si ha sido la primera vez creo recordar que lo veo desde que me puse con ps3, y en webs se suelen ver caretes, a sido pura suerte porque me venia de paso entrar en ese Game ya que no suelo visitar esa tienda porque me pilla lejos...También estaba el Portal2 pero lastima que no tenia manual...

El que si suele verse más es la primera parte, me lo cruzo en todos los Game que voy [+risas]
Compras de Wallapop a 3 pavos cada uno. Para mí uno de los mejores juegos de la anterior generación que ya quemé en PC con cientos de horas como es Fallout New Vegas. Me hacía ilusión tenerlo en físico [Ooooo] Y el otro, pues qué decir, otro mastodonte exclusivo del catálogo que todavía no he jugado así que lo haré más pronto que tarde :)

Imagen
Xokobo Dorado escribió:Compras de Wallapop a 3 pavos cada uno. Para mí uno de los mejores juegos de la anterior generación que ya quemé en PC con cientos de horas como es Fallout New Vegas. Me hacía ilusión tenerlo en físico [Ooooo] Y el otro, pues qué decir, otro mastodonte exclusivo del catálogo que todavía no he jugado así que lo haré más pronto que tarde :)

Imagen


Juegazo ese Fallout New Vegas, es tremendamente bueno, de hecho me están entrando ganas de volver a jugarlo.
No es que me hayan costado baratos(al menos lo que yo pienso que deben de valer),pero los queria tener ya que me quedan pocos juegos ya para acabar con los que quiero tener.

Imagen
Yo acabo de comprar una Ps3 y nunca la habia tenido, andaba jugando en la Ps2 y se nota que es un salto tecnologico.

Me he comprado en dos semanas:
- Final Fantasy 13
- Final Fantasy 13-2
- Gt6
- Gt5
- Darksiders 1 y 2
- Hawx
- Pes2015
- Dungeon Siege 3
- Diablo 3
- Ridge Racer 7
- Ni no Kuni
- Dantes Inferno
He comprado 2 juegos para ps3 este mes.

El de Saw por 9,95 e que llevaba detrás de el mucho tiempo para la colección y otro juego que no sabia que existía,lo he visto y como me encantan las películas lo pille sin dudar.
Rambo the video game,toda una bizarrada jajaja
Aprovechando que hay más ofertas últimamente de PS3, comprado el Hora de Aventuras: El secreto del reino sin nombre para aumentar la colección.
A 5 napos en el Cex. Ya tengo la trilogía de PS3 y acabo de empezar el 2 :)

Imagen
Uff espero que esa pegatina del inFamous salga bien...
@incorruptible Juegazo ese Infamous, una saga que me encanta. Y el Dead Space 2 es uno de los grandes juegos de PS3 que me falta por comprar.

@XcraZz Ya te digo yo que no sale xD. Aunque no he probado ningún método especial, pero lo que es manualmente es imposible. Yo compré el mío hace 8 años de segunda mano, el día que compré la PS3, y ahí sigue con la pegatina puesta, ya medio rota.
XcraZz escribió:Uff espero que esa pegatina del inFamous salga bien...


Bueno, al ser una pegatina original del propio juego no me molesta demasiado jeje
incorruptible escribió:
XcraZz escribió:Uff espero que esa pegatina del inFamous salga bien...


Bueno, al ser una pegatina original del propio juego no me molesta demasiado jeje

Compré un Uncharted 3 hace poco con una pegatina parecida y salió bastante bien :)
Otro que ha caído en GAME completo con sus postales. Un cliente vendió toda la saga de ps3 de god of war porque estaban todos y previa confirmación de la dependienta. Una cosa que repito más de mil veces es la estupidez de poner celo o pegatinas en estas ediciones tan bonitas de cartón, incluso yendo con cuidado al quitar el celo he quitado trozos de caratula...en fin no cambiaran nunca :( :

Imagen
Imagen
XcraZz escribió:Uff espero que esa pegatina del inFamous salga bien...
@incorruptible

Yo se la dejaría, es cierto que tapa parte de la caratula del juego, pero es parte de la "historia".
Bartolomeo14 escribió:Otro que ha caído en GAME completo con sus postales. Un cliente vendió toda la saga de ps3 de god of war porque estaban todos y previa confirmación de la dependienta. Una cosa que repito más de mil veces es la estupidez de poner celo o pegatinas en estas ediciones tan bonitas de cartón, incluso yendo con cuidado al quitar el celo he quitado trozos de caratula...en fin no cambiaran nunca :( :

Imagen
Imagen


Tengo esa edición de GoW 3 de cuando salió a la venta y aun la conservo en perfecto estado. Lo cierto es que has hecho una gran compra. Sobre las pegatinas, es una mala costumbre que no se termina de quitar la gente de Game y muchas veces tienes que ir con muchísimo cuidado para quitarlas sin arruinar la caja, más cuando es como la de GoW 3 coleccionista.

Edit: Me estoy animando a conseguir juegos de PS3 que me faltaban en la estantería para ir completando mi colección. Ayer mientras daba un paseo aproveché para entrar en algunas tiendas de segunda mano, y me he pillado el primer Modern Warfare por 2'50€. Tengo el 2 y el 3 en la estantería desde hace años y el primero lo terminé en pc hace bastante, pero no me lo había pillado aún. Lo curioso es que en los CEX y Cash Converters que he entrado lo suelo ver sobre los 6€ y las continuaciones sobre 2€.
Creo que voy a pasármelos del tirón los tres en cuanto pueda porqué la historia de los tres me encantó y no requieren 1000 horas como otros títulos, por lo que se hacen mas amenos xd.
Kira-kun escribió:
Bartolomeo14 escribió:Otro que ha caído en GAME completo con sus postales. Un cliente vendió toda la saga de ps3 de god of war porque estaban todos y previa confirmación de la dependienta. Una cosa que repito más de mil veces es la estupidez de poner celo o pegatinas en estas ediciones tan bonitas de cartón, incluso yendo con cuidado al quitar el celo he quitado trozos de caratula...en fin no cambiaran nunca :( :

Imagen
Imagen


Tengo esa edición de GoW 3 de cuando salió a la venta y aun la conservo en perfecto estado. Lo cierto es que has hecho una gran compra. Sobre las pegatinas, es una mala costumbre que no se termina de quitar la gente de Game y muchas veces tienes que ir con muchísimo cuidado para quitarlas sin arruinar la caja, más cuando es como la de GoW 3 coleccionista.

Edit: Me estoy animando a conseguir juegos de PS3 que me faltaban en la estantería para ir completando mi colección. Ayer mientras daba un paseo aproveché para entrar en algunas tiendas de segunda mano, y me he pillado el primer Modern Warfare por 2'50€. Tengo el 2 y el 3 en la estantería desde hace años y el primero lo terminé en pc hace bastante, pero no me lo había pillado aún. Lo curioso es que en los CEX y Cash Converters que he entrado lo suelo ver sobre los 6€ y las continuaciones sobre 2€.
Creo que voy a pasármelos del tirón los tres en cuanto pueda porqué la historia de los tres me encantó y no requieren 1000 horas como otros títulos, por lo que se hacen mas amenos xd.


Gracias compañero [beer]. Fue el que más me gusto de la saga y quería pillarlo en su edición normal, pero apareció este y el precio estaba medianamente bien, asequible creo, y de estado también estaba okey así que...En tema pegatinas fui con sumo cuidado pero nada pude hacer...se ve que llevaban unos días pegadas... [buuuaaaa]
Hoy de paseo por el rastro he dado con un puesto que no se donde los habrá sacado pero tenía hasta 5 ediciones coleccionista de PS3 en muy buen estado. Me he llevado 3 y he dejado 2 de AC por presupuesto pero era para habérselas llevado también...

FF XIII 10€
Mafia II 5€
DMC 4 5€
GTA 2,5€
RDR 2,5€

En spoiler imágenes de cada edición coleccionista con sus extras

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
nino_174 escribió:Hoy de paseo por el rastro he dado con un puesto que no se donde los habrá sacado pero tenía hasta 5 ediciones coleccionista de PS3 en muy buen estado. Me he llevado 3 y he dejado 2 de AC por presupuesto pero era para habérselas llevado también...

FF XIII 10€
Mafia II 5€
DMC 4 5€
GTA 2,5€
RDR 2,5€

En spoiler imágenes de cada edición coleccionista con sus extras

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Buenísimas compras esas ediciones coleccionista a mi parecer, gran compra! [beer]
@nino_174

Muy buenas compras, no conocía esa edición de Mafia II y parece que está muy chula!
cristan escribió:@nino_174

Muy buenas compras, no conocía esa edición de Mafia II y parece que está muy chula!


Yo no la conocía tampoco porque PS3 fue la única época que no jugué demasiado a ninguna consola. Recuerdo que hice cambio de PS3 a XBOX 360 así que me perdí casi todo de la negrita. Ahora con esto ando buscando una consola porque pillé los juegos sin tener si quiera donde jugarlos.

Volviendo al tema del Mafia, me FLIPÓ el disco en estilo vinilo, me parece súper bonito y está impecable
Mi última compra en una cesta de game ha sido esta:

Imagen
jmontero escribió:Mi última compra en una cesta de game ha sido esta:

Imagen


Pues has hecho una muy buena compra. Yo lo tengo en PC y me divertí muchísimo con el. Los protas tienen carisma (a veces son incluso un poco frikis xd), la historia está bastante bien y los momentos de acción molan mucho.
jmontero escribió:Mi última compra en una cesta de game ha sido esta:

Imagen


A mi me encanto. Uno de esos juegos que pasan por debajo del radar y te puedes perder facilmente.
Desgraciadamente no debio tener mucho exito porque el final hace pensar en una secuela, pero no llego.

Muy buena compra.
Voy comprando de vez en cuando cositas de PS3 sobretodo en GAME, aunque suele estar lleno de Call of Dutys y Fifas se van encontrando cosas interesantes y de vez en cuando sale algún pelotazo como este:

Imagen

El hallazgo me alegró muchísimo ya que no esperaba poder añadirlo a la colección, piden mucho más de lo que suelo pagar por este sistema, pero es que para redondear, el estado es más que aceptable y el código de MGS1 venía sin usar.

Imagen

Imagen


Esto fue hace unas semanas, últimamente no he tenido tanta suerte (la gastaría toda aquel dia) pero hoy me he llevado un par más baratitos.
Red Faction Armageddon - Edición Comando y Reconocimiento con la carátula de lenticular en perfecto estado.

Imagen

Imagen

Imagen

Y otro que siempre veía a 6,95€ y pensaba ya me lo llevaré... ahora está a 2,95€ para casa.
Alpha Protocol Muy buen estado, pero estos de GAME no quitaron la pegatina de 6,95€ (le plantaron encima la de 2,95€) al quitarla me he llevado un trocito del PEGI... pero bueno..

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@manumedia Enhorabuena por ese Metal Gear! Yo me tiré un tiempo buscándolo, pero al final encontré por Ebay a alguien que vendía el HD Collection, el 4 y el Ground Zeroes, por 25€ con el envío. Y además me regaló alguna guía de los juegos. Aún no los he jugado, eso si xD.
hectortidus escribió:@manumedia Enhorabuena por ese Metal Gear! Yo me tiré un tiempo buscándolo, pero al final encontré por Ebay a alguien que vendía el HD Collection, el 4 y el Ground Zeroes, por 25€ con el envío. Y además me regaló alguna guía de los juegos. Aún no los he jugado, eso si xD.

Gracias! El HD Collection fue otro pelotazo también en GAME el año pasado, comencé hace poco el único que tengo pendiente MGS3 pero no termino de meterme (estoy con alguno más de PC y PS4)
Una comprita de Wallapop:

Imagen
Otro imprescindible con su manual y mapita :)

Imagen
Hola,alguien de Málaga que haya visto el gta san andreas de ps3?llevo meses buscando en tiendas como cex y cash converte y nada incluso por wallapop y no lo consigo jeje
@Sergio1207 Yo lo pille en la web de Game el mes pasado, pero en tiendas fisicas hace mucho que no se ve
@wiLLanFR gracias tio echare un vistazo por hay
Y con esto creo que cierro mi coleccion ps3.
A ver si en estos dias la subo completa

Imagen
Imagen
A 7,50 el pack. Me hacía ilusión tener Fallout 3 en físico, ya lo terminé en PC. Heavenly Sword voy un poco a ciegas. Sé que fué exclusivo de PS3 y Hack & Slash de Ninja Theory. La primera media hora que he jugado me ha gustado.

Imagen
El Heavenly Sword fue un juego de lanzamiento de PS3, así que tiene muchas carencias, y sobretodo estaba enfocado a hacer notar diferencias gráficas respecto a PS2.

Aún así yo es un juego al que le tengo mucho cariño.

Para mi, el mayor problema es la duración, se pasa en dos tardes. Aunque hoy en día es algo que yo incluso agradecería jeje.

A su favor, la historia me gustó mucho. Los personajes tiene mucho carisma. El doblaje a español me parece fabuloso (mención especial al villano principal). Y por último el modelado de las caras. Eso en su día fue una auténtica locura.
Os enseño mi coleccion ps3 para que me digais que os parece y si veis que a vuestro parecer que titulos le faltaria para ustedes (the las ust y sh downpour los pongo sultos por que no los tengo ahora mismo en la estanteria puestos)

Imagen
Imagen
Imagen
@ivancitoo0 a ver, yo añadiría mucho, pero es que a mi se fué la pinza con la colección xD
7587 respuestas