Vuestras últimas compras de PS3

ivancitoo0 escribió:Os enseño mi coleccion ps3 para que me digais que os parece y si veis que a vuestro parecer que titulos le faltaria para ustedes (the las ust y sh downpour los pongo sultos por que no los tengo ahora mismo en la estanteria puestos)

Imagen
Imagen
Imagen


Tomb Raider Underworld (o el HD Remaster que lleva el Legend y el Anniversary también), Dante’s Inferno, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Enslaved, los dos God of War HD Collection que llevan los de PS2 y PSP, Heavy Rain, el Devil May Cry HD Collection, esos para empezar, jejejejejeje.
Krymdorth escribió:
ivancitoo0 escribió:Os enseño mi coleccion ps3 para que me digais que os parece y si veis que a vuestro parecer que titulos le faltaria para ustedes (the las ust y sh downpour los pongo sultos por que no los tengo ahora mismo en la estanteria puestos)

Imagen
Imagen
Imagen


Tomb Raider Underworld (o el HD Remaster que lleva el Legend y el Anniversary también), Dante’s Inferno, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Enslaved, los dos God of War HD Collection que llevan los de PS2 y PSP, Heavy Rain, el Devil May Cry HD Collection, esos para empezar, jejejejejeje.


No me gustan ninguno de los que dices,y los "refritos" HD no estoy a favor de ellos cuando ya los tengos en su plataforma original,como es el caso de los devil may cry,god of war,etc

De las sagas que tengo en la coleccion (final fantasy,god of war,silent hill,resident evil,etc etc) me faltarian algunos?
ivancitoo0 escribió:De las sagas que tengo en la coleccion (final fantasy,god of war,silent hill,resident evil,etc etc) me faltarian algunos?


De Resident Evil te faltaria el Resident Evil origins collection que vienen los remakes HD del Zero y el 1 y el Resident Evil 4 HD pero para esos 2 tendrias que tirar de importacion porque no salieron en fisico en PAL, si te limitas a coleccion PAL lo tienes todo en esa saga en fisico.

Salu2.
Ghandig escribió:
ivancitoo0 escribió:De las sagas que tengo en la coleccion (final fantasy,god of war,silent hill,resident evil,etc etc) me faltarian algunos?


De Resident Evil te faltaria el Resident Evil origins collection que vienen los remakes HD del Zero y el 1 y el Resident Evil 4 HD pero para esos 2 tendrias que tirar de importacion porque no salieron en fisico en PAL, si te limitas a coleccion PAL lo tienes todo en esa saga en fisico.

Salu2.


Si,solo pal españa
@ivancitoo0 Yo tengo 80 juegos, y aún me faltan mínimo 30 y pico de los que me gustaría tener. Pero claro, todo depende de gustos, de lo que puedas jugar, etc. Yo en tu colección lo que echo mas de menos son los Bioshock, Dead Space, los Infamous, Far Cry 3, los GTA, Portal 2, Spec Ops: The Line, los Rayman, Beyond... por citar algunos xD.
ivancitoo0 escribió:
Krymdorth escribió:
ivancitoo0 escribió:Os enseño mi coleccion ps3 para que me digais que os parece y si veis que a vuestro parecer que titulos le faltaria para ustedes (the las ust y sh downpour los pongo sultos por que no los tengo ahora mismo en la estanteria puestos)

Imagen
Imagen
Imagen


Tomb Raider Underworld (o el HD Remaster que lleva el Legend y el Anniversary también), Dante’s Inferno, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Enslaved, los dos God of War HD Collection que llevan los de PS2 y PSP, Heavy Rain, el Devil May Cry HD Collection, esos para empezar, jejejejejeje.


No me gustan ninguno de los que dices,y los "refritos" HD no estoy a favor de ellos cuando ya los tengos en su plataforma original,como es el caso de los devil may cry,god of war,etc

De las sagas que tengo en la coleccion (final fantasy,god of war,silent hill,resident evil,etc etc) me faltarian algunos?


También te digo que hay versiones HD que dejan a las versiones ogifinales a la altura del betún.

Es que pones los god of war HD que van a 1080p y 60fps y los compararas con los de ps2 y no hay color, sobre todo si juegas en una tv modernas de gran tamaño.

Que no todos los HD están igual de currados, pero solamente por la diferencia de calidad en la imagen (porque seamos realistas, la generación de 128 bits no ha aguantado bien el tipo en materia de imagen si jugamos en una TV HD o 4K) ya merecen muchísimo la pena.

ElSrStinson escribió:@ivancitoo0 a ver, yo añadiría mucho, pero es que a mi se fué la pinza con la colección xD


Yo tendré más de 300 entre físicos y digitales y aún me siguen faltando bastantes cosas xD
ryo hazuki escribió:
Yo tendré más de 300 entre físicos y digitales y aún me siguen faltando bastantes cosas xD


Yo unos 250 fisicos en ps3, y porque he decidido echar el freno. Me queda poca cosa relativamente facil (tekken 6 y tag, gran turismo 6...) y el alice madness, que no es dificil, sino caro [carcajad]

Y otros 250 en ps2, esta droga es mala. El problema es pasa "control de calidad" y no meter cosas que sabes que no vas a tocar
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo tendré más de 300 entre físicos y digitales y aún me siguen faltando bastantes cosas xD


Yo unos 250 fisicos en ps3, y porque he decidido echar el freno. Me queda poca cosa relativamente facil (tekken 6 y tag, gran turismo 6...) y el alice madness, que no es dificil, sino caro [carcajad]

Y otros 250 en ps2, esta droga es mala. El problema es pasa "control de calidad" y no meter cosas que sabes que no vas a tocar


Y pensar que el Alice lo liquidaron en su día a 10-15 pavos porque ni Dios lo quería... [qmparto]

Yo pagué por el algo más en su dia, pero tampoco es un juego que me vuelva especialmente loco como para pagar las burradas que piden por el xD
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:
Yo tendré más de 300 entre físicos y digitales y aún me siguen faltando bastantes cosas xD


Yo unos 250 fisicos en ps3, y porque he decidido echar el freno. Me queda poca cosa relativamente facil (tekken 6 y tag, gran turismo 6...) y el alice madness, que no es dificil, sino caro [carcajad]

Y otros 250 en ps2, esta droga es mala. El problema es pasa "control de calidad" y no meter cosas que sabes que no vas a tocar


Pues eso es,que yo no quiero cantidad,yo quiero calidad a mi gusto,por que sé que hay juegos muy buenos como son los dead speace,pero claro,a mi no me gustan,y por lo tanto por muy buenos que sean no los voy a tener solo por que sean buenos juegos,al igual que el GTA que es un juegazo para los que le guste ese tipos de juegos jejej

Yo lo que queria saber es si de las sagas que tengo en la coleccion me faltaban algun titulo de esas sagas en pal,ya que solo quiero pal
Otro aquí que está buscando Alice a la desesperada.

En CEX piden 45€ y la mayoría de veces es UK.

Por Wallapop piden entre 30€ - 40€ en PAL ESP.

Lo más barato es Ebay UK unos 20-30€ con paciencia.

En los GAME de mi zona hace mucho que no entra, lo sé porque me lo miran a diario. Al final acabaré pillando alguno de UK, total, no trae manual.
Bueno pues aqui mi caza de hoy:

Creo que he triunfado con este lote de wallapop, A unos 10 euros el juego, excepto el beyond que han sido 3euros.

Imagen

Esto es de pedido online a cex, los pedi junto a Persona 4 arena, Lightning returns y lollipop chainsaw y fue lamentable, cajas rotas, 2 de ellos en frances y otro en japones...

Imagen
jmontero escribió:Bueno pues aqui mi caza de hoy:

Creo que he triunfado con este lote de wallapop, A unos 10 euros el juego, excepto el beyond que han sido 3euros.

Imagen

Esto es de pedido online a cex, los pedi junto a Persona 4 arena, Lightning returns y lollipop chainsaw y fue lamentable, cajas rotas, 2 de ellos en frances y otro en japones...

Imagen


Ostia, a donde vas con tanto RPG [carcajad]

La verdad es que están muy bien de precio porque ya sólo Ar tonelico 3 y el primer Mugen Souls son bastante difíciles de ver.

Y los atelier ya cuesta verlos individualmente.

Muy buena adquisición, Enhorabuena
Hoy una compra agridulce para mi y mi PS3, llevaba tiempo buscando en las cestas de GAME un "The Saboteur" pero siempre lo encontraba en un estado lamentable, hoy he encontrado uno por fin, con una caja muy bien conservada y completo!
Imagen

La sorpresa ha venido al quitar el precio (etiqueta redonda) que no ha costado nada de quitar porque estaba reciente, la habían puesto estratégicamente para tapar una rascada...
Imagen

Imagen

El contenido eso si, como nuevo
Imagen

En fin contento porque ya lo tengo, pero cuando cojo la caja los ojos se me van a esa parte,,, a ver si algún dia aparece otro, no es de los caros 7€, y puedo cambiar la carátula.
Los micrófonos del singstar, 10€ en un cash converter y vienen hasta con pilas... Tuve en sus tiempos los de ps2 y cuando yo era algo menos borde nos echábamos unas risas haciendo el penas.
Llevo como mas de un mes sin mirar tiendas fisicas pero he seguido comprando online y por wallapop y todavia se encuentran cosas a buen precio, no veo que nada este subiendo ni haya dificultad con ningun titulo especial, todo se consigue por ahi sino en ebay pal uk esta todo regalado

hoy he pillado Gran Turismo 5 Academy, Gran Turismo 6 y NFS Most Wanted por 4€ cada uno en wallapop, y un mando dualshock 3 original por 10€ todo en buen estado

como digo todavia esta todo muy barato, dudo que suba algo de PS3 estando la PS5 cerca y la gente quitandose todo lo de ps3 como la peste

Lo que si estoy viendo que queda poco es de xbox360, en el cash que suelo ir no suelen tener mas de 30 o asi y siempre los mismos, aparte mas caros que los de PS3 igual el mismo titulo a 2€ para PS3 y 8€ para 360, casi todos echos polvo las cajas o rayados, mal estado general cosa que con ps3 aun se encuentran cosas buen estado, incluso por ebay me cuesta encontrar ciertos titulos, tampoco hay nada muy caro pocos pasan de los 20€ pero la mayoria tiene una media por encima de ps3 diria que desde 5 a 10€ esta la mayoria

En cambio ps3 acabo comprando sin buscarlo, me paseo a mirar y monton de stock barato en buen estado o anuncios de wallapop quitandose todo por 4€ el juego
Perdonad el off-topic, pero.. ¿alguien sabe donde puedo comprar las cajas de blu-ray transparentes para nuestros juegos de ps3?
Me he pillado el Metal Gear Solid 4. Que pasote de manual... Ahora a empezar con la saga desde el 1, que el único que he jugado es el Metal Gear Rising y no se si cuenta [+risas] (juegazo brutal por cierto).
Por 10€ pal España, ahora a por la primera parte [beer]

ImagenImagen
Grek_ escribió:Me he pillado el Metal Gear Solid 4. Que pasote de manual... Ahora a empezar con la saga desde el 1, que el único que he jugado es el Metal Gear Rising y no se si cuenta [+risas] (juegazo brutal por cierto).


Pues te has pillado uno de los mejores MGS y el único que a día de hoy sigue siendo totalmente exclusivo de PS3. Muy gran juego, y si además no te has jugado ninguno ahora te espera una historia muy buena que a muchos nos llevó años terminar. Espero que lo disfrutes [oki] .

@Bartolomeo14 El Ken's Rage 2 es un juegazo que añade muchísimas cosas a lo que ofrecía el primero. La única pega es que no llegó traducido como el anterior, pero por otra parte te incluye todo el arco de Raoh y añade el resto de arcos incluyendo el de los Shura.
A mi me gustó mucho y me parece un gran musou.
Kira-kun escribió:
Grek_ escribió:Me he pillado el Metal Gear Solid 4. Que pasote de manual... Ahora a empezar con la saga desde el 1, que el único que he jugado es el Metal Gear Rising y no se si cuenta [+risas] (juegazo brutal por cierto).


Pues te has pillado uno de los mejores MGS y el único que a día de hoy sigue siendo totalmente exclusivo de PS3. Muy gran juego, y si además no te has jugado ninguno ahora te espera una historia muy buena que a muchos nos llevó años terminar. Espero que lo disfrutes [oki] .

@Bartolomeo14 El Ken's Rage 2 es un juegazo que añade muchísimas cosas a lo que ofrecía el primero. La única pega es que no llegó traducido como el anterior, pero por otra parte te incluye todo el arco de Raoh y añade el resto de arcos incluyendo el de los Shura.
A mi me gustó mucho y me parece un gran musou.


Me puse a mirar análisis en unas paginas y como dices a diferencia de la primera parte, este no viene traducido, una lastima pero bueno para juegos de este estilo machaca botones, supongo que no abundaran las partes de texto, en cambio también como comentas, a pesar del idioma, tiene extras jugables, así que me lance a por él, ahora a buscar también la primera parte [beer]
Hombre, eso de mgs4 uno de los mejores... Si bien es cierto que jugablemente es increíble (por la cantidad de opciones que tienes), tambien le pesa mucho que el señor kojima estaba experimentando que podía hacer en él. Me parecen titulos mucho mas sólidos el 1 y el 3 de lejos
ElSrStinson escribió:Hombre, eso de mgs4 uno de los mejores... Si bien es cierto que jugablemente es increíble (por la cantidad de opciones que tienes), tambien le pesa mucho que el señor kojima estaba experimentando que podía hacer en él. Me parecen titulos mucho mas sólidos el 1 y el 3 de lejos


Pues para mi es uno de los mejores, al nivel del 1 y el 3. El final que le dieron a la historia de Solid Snake sigue pareciéndome a día de hoy una de las mejores experiencias que pude vivir en PS3.
Fue el juego con el que estrené mi PS3 y aun a día de hoy sigue emocionándome como el primer día. Me hizo recordar momentos que viví cuando fui jugando a los títulos anteriores (casi todos de salida) y eso de por si ya fue un regalo por parte de Kojima. Además de eso, la jugabilidad me pareció de lo mejor hasta el momento y el arsenal de Snake de lo mas variado.

Por otra parte, estoy terminando estos días el primer Resistance y a punto de empezar el 2, que lo compré hace poco. A ver si en estos días, que cojo algo de vacaciones, aprovecho para buscar juegos que me faltan en mi colección y voy añadiéndolos.
Tengo en mente comprar el uncharter 3 la versión que venia con un libro, creo que no trae extras jugables ni nada más que eso, pero me piden 15€? como lo veis? me parece un pelin caro por eso pregunto...ya que la edición normal la suelo ver por 4,95 en GAME, esta es:

Imagen
@Bartolomeo14 por 15 euros y si está en buen estado es un precio cojonudo, pero claro, te tienen que gustar este tipo de ediciones.

Yo ni me lo pensaría, la verdad
ryo hazuki escribió:@Bartolomeo14 por 15 euros y si está en buen estado es un precio cojonudo, pero claro, te tienen que gustar este tipo de ediciones.

Yo ni me lo pensaría, la verdad


Ni yo tampoco. [looco]
Gracias por la opinión @ryo hazuki @Krymdorth

La edición es muy bonita, tiene su encanto, nada que ver con la edición normal y simple del uncharter 3. Me había parado un poco por el precio, no sabía si merecía la pena comprarlo ya o esperar, pero bueno como decís, intentaré pillarla [beer]
@Bartolomeo14

Recuerdo haberla visto por 20 napos, así que buen precio es :)
@Xokobo Dorado si se suelen ver desde 15 hasta 25€, pensaba encontrarla algún día en GAME, pero no suele verse o por lo menos yo esta edición no la vi.

PD: solo he jugado a la primera parte, así que haber que tal esta este, con ganas de ponerlo ya en la PS3 [ayay]

Imagen
@Bartolomeo14

La verdad es que es una versión muy bonita y se vé que está bien cuidada.

Yo Uncharted 3 no lo puedo jugar en mi PS3. Se cuelga, se desincroniza el sonido, etc.
Es el único juego con el que he tenido problemas. He probado y completado unos 30 juegos, incluidos doble capa como GOW 3 y TLOU. Y el disco está impoluto. Leí que mucha gente tenía problemas con este juego, ni idea de porqué, lo dí por perdido, algún día lo jugaré en PS4 o en digital [+risas]
Edito: me equivoque de hilo

Aprovecho para comentar que mi última adquisición fue el Spiderman Edge of Time que es uno de los pocos que me faltan para cerrar mi colección de PS3
Xokobo Dorado escribió:@Bartolomeo14

La verdad es que es una versión muy bonita y se vé que está bien cuidada.

Yo Uncharted 3 no lo puedo jugar en mi PS3. Se cuelga, se desincroniza el sonido, etc.
Es el único juego con el que he tenido problemas. He probado y completado unos 30 juegos, incluidos doble capa como GOW 3 y TLOU. Y el disco está impoluto. Leí que mucha gente tenía problemas con este juego, ni idea de porqué, lo dí por perdido, algún día lo jugaré en PS4 o en digital [+risas]


A mi me ha pasado eso en juegos como Persona 5 y Heavenly sword con discos impolutos...supongo que sera directamente la ps3 que la compre de segunda mano y con ciertos juegos no funciona...es el modelo de 120 gb y creo que el anterior dueño le dio caña, pero bueno con lo que costo la maquina...
De estos días en Game... [amor]

15, 10 y 8 de izquierda a derecha.

Imagen
Que buenas compras @kosovo , no había visto esa edición de LA Noire y que buen precio.
wiLLanFR escribió:Perdonad el off-topic, pero.. ¿alguien sabe donde puedo comprar las cajas de blu-ray transparentes para nuestros juegos de ps3?


Me autocito por si alguien sabe algo :)
@wiLLanFR yo te recomendaría que miraras en Game y Cex que hay juegos a 0,50€.
kosovo escribió:De estos días en Game... [amor]

15, 10 y 8 de izquierda a derecha.

Imagen


Muy buenas compras [beer] el ultimate marvel vs capcom 3, no se ve mucho en tiendas GAME, por el contrario si se ve la edición de marvel vs capcom 3 a 9,95€, por mi parte esperare a ver si aparece. Además la recopilación de juegos de sega es una gran incorporación y también a precio decente. [360º]
Bartolomeo14 escribió:
kosovo escribió:De estos días en Game... [amor]

15, 10 y 8 de izquierda a derecha.

Imagen


Muy buenas compras [beer] el ultimate marvel vs capcom 3, no se ve mucho en tiendas GAME, por el contrario si se ve la edición de marvel vs capcom 3 a 9,95€, por mi parte esperare a ver si aparece. Además la recopilación de juegos de sega es una gran incorporación y también a precio decente. [360º]


¿Recomendáis esa recopilación de Mega Drive teniendo el de PS4?
incorruptible escribió:
Bartolomeo14 escribió:
kosovo escribió:De estos días en Game... [amor]

15, 10 y 8 de izquierda a derecha.

Imagen


Muy buenas compras [beer] el ultimate marvel vs capcom 3, no se ve mucho en tiendas GAME, por el contrario si se ve la edición de marvel vs capcom 3 a 9,95€, por mi parte esperare a ver si aparece. Además la recopilación de juegos de sega es una gran incorporación y también a precio decente. [360º]


¿Recomendáis esa recopilación de Mega Drive teniendo el de PS4?


Pues depende porque basicamenre la versión de ps3 tiene los mismos juegos que el de ps4 salvo las ausencias de los Ecco The Dolphin 1 y 2, Sonic 3 y Knuckles y los juegos extra de arcade y de master system.

Aunque en mi caso sólo por Sonic 3 y Altered Beast Arcade ya merecería la pena XD
Un par más de hoy en Game, 13 y 8€, aunque con los puntos se me han quedado a la mitad. Ya solo me falta el primero, hacía tiempo que quería pillar esta saga, al primero le di una buena temporada en 360. [inlove]

Imagen
Aca ando en platicas por adquirir los final fantasy XIII pero aun esta en veremos ya que el precio de mercado anda por los 8 euros máximo y el amigo los quiere vender en 12 euros aprox. cada uno
kosovo escribió:De estos días en Game... [amor]

15, 10 y 8 de izquierda a derecha.

Imagen


El UMvsC 3 es PAL ESP ? Game lo vende a 15€ semi nuevo, si es PAL ESP es un triunfo, piden entre 70-100€ por él.
Otro menos de la lista, y aunque es pal Ita, poco me importa :)

Imagen
He saldado una deuda que tenía. Precintado por 28€ G.I. Me falta comprar un Motorstorm: Apocalypse y colección cerrada.

Imagen
@Rocky_horror Ups, no ví esto, es versión italiana, ya aparecerá la española, me costó 10 y no 15 porque estaba etiquetado como la versión normal.

Otro de Game, 10€, algún rocecillo en la portada pero bueno, no está mal.

Imagen
Imagen

Aqui alguien que nunca se ah jugado los Metal Gear y les dara una oportunidad, es la version usa, pero estan todos en fisico y en español menos el 1, que viene en codigo, pero lo eh comprado a parte en la store de españa.

Total 35€
Metal gear solid 1 10€ en la store españa
Metal gear Colection (2,3,4,Peace Walker y los de msx) 25€ en Xtralife, y de regalo me han puesto unas chapas, que es un detalle que se agradece.
@CorrinDeNohr ¿Tiene el precinto oficial de ps3? No lo llego a ver
wiLLanFR escribió:@CorrinDeNohr ¿Tiene el precinto oficial de ps3? No lo llego a ver


Si, el juego me llego precintado (lo de si es oficial no se, es la primera version usa que tengo de ps3 [+risas] ), pero vamos, al quitar el precinto los 2 blu-ray estaban como nuevos, sin rayar ni nada, se notaba que no se habian usado.
CorrinDeNohr escribió:
wiLLanFR escribió:@CorrinDeNohr ¿Tiene el precinto oficial de ps3? No lo llego a ver


Si, el juego me llego precintado (lo de si es oficial no se, es la primera version usa que tengo de ps3 [+risas] ), pero vamos, al quitar el precinto los 2 blu-ray estaban como nuevos, sin rayar ni nada, se notaba que no se habian usado.


Si vas a jugarlos el precinto importa entre poco y nada ...

De esa coleccion no habia jugado el Peace Walker y me sorprendio gratamente (fundamental por otra parte si quieres jugarte el 5).
Tienes ahi un porron de horas de buen vicio.
Pillado precintado el X-Blades Pal Esp (es multi), que se está poniendo a unos precios de aúpa y aún lo tenía pendiente en la lista. Otro menos.
Que tal! ¿Merece la pena Folklore? ¿Cuál es su precio más o menos? He mirado y suele rondar los 30 euros, y casi descarto pillarlo en una cesta del Game...no lo he visto nunca en muchos años. ¿Es caro 30€?

He pillado por fin un God of war collection 2, y de bonus un Devil may Cry 4 y Prince of Persia las arenas olvidadas. Vendí muchos de PS3 en su día y de algunos me estoy arrepintiendo...
7578 respuestas