Vuestras últimas compras de PS3

@incorruptible Tomo nota, pensé que sería una de esas joyas que a veces se me escapa, algún juego infravalorado por los medios y que luego resulta ser un gran juego, si lo veo muy barato de casualidad en algún Game igual me animo jajaja
Recién comprado Mafia 2 por 15 Pavazos y me entero al día siguiente que sale para ps4 [+risas]
antoniokratos escribió:Llevo mucho sin subir nada, dejo por aquí los juegos de PS3 que cayeron en junio y octubre de 2019.

Imagen

Imagen


Pff ese Infamous precintado [Alaa!]
No sabía la existencia de este hilo! Me voy a sumar cada vez que se venga algo para casa.

Por el momento el último que compré fue

Imagen
A ver, que esto está muy parado:

Imagen

Editando que es gerundio:

Imagen
Juegazo el Monkey Island
Tenía alguna edición platinum, pero no podían faltar las versiones originales

Imagen
Cinco menos de la lista aggg

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He pillado esto por 60€, no tenia ninguno de los juegos, la ps3 es el modelo de 60gb retrocompatible, lo unico que tiene roto el embellecedor metalico de abajo, la he estado probando y funciona perfectamente. Creo que no esta nada mal
jmontero escribió:Imagen
Imagen
Imagen

He pillado esto por 60€, no tenia ninguno de los juegos, la ps3 es el modelo de 60gb retrocompatible, lo unico que tiene roto el embellecedor metalico de abajo, la he estado probando y funciona perfectamente. Creo que no esta nada mal


Has triunfado. Si te aguanta el lector unos años es una compra perfecta.
@jmontero

Como dice el compi, has triunfao de lo lindo. Enhorabuena! :)
Gracias, si la verdad es que esta en muy buen estado salvo por lo del embellecedor de abajo que no lo tiene, pero por ese precio no lo he podido dejar escapar.
Me resuelta sorprendente ver aun ps3 fat de 60gb funcionales, eran putos hornos industriales [carcajad]
ryo hazuki escribió:Me resuelta sorprendente ver aun ps3 fat de 60gb funcionales, eran putos hornos industriales [carcajad]


Yo tengo una, retrocompatible con PS2. Es la única PS3 que tengo [chulito]
ryo hazuki escribió:Me resuelta sorprendente ver aun ps3 fat de 60gb funcionales, eran putos hornos industriales [carcajad]

Si, la mia original murio 2 veces y ya no se podia hacer nada por ella... tengo la slim pero quería recuperar este modelo sobretodo para la colección
ryo hazuki escribió:Me resuelta sorprendente ver aun ps3 fat de 60gb funcionales, eran putos hornos industriales [carcajad]

yo encontre una hace unos meses en una tienda de 2nda mano impoluta como nueva, el mando nuevo

quedan vivas las que no hayan sido muy usadas o lleven años guardadas

yo no compraria ninguna dado el modelo, pero en este caso valia mucho la pena, imposible encontrar algo tan nuevo a estas alturas, encima a precio de saldo, 40€
Por 45€ y precintado contento

Imagen
Buena compra @incorruptible !

Aquí os dejo mis compras de hoy. En su día le dí mucho a la 360 y en PS3 solo jugué los uncharted. Ahora con PS4, en periodos en los que no hay que quiero jugar, iré dándole a los exclusivos (y no exclusivos) que siempre he querido jugar.

5€ cada uno, no se si es buen, normal o mal precio. Yo diría que está bien jaja
Imagen

Un saludo!
15€ en wallapop completo y como nuevo [risita]

Imagen
Si compro fifa 12 hoy, me podría descargar el dlc de la euro 2012, que sacaron después para el fifa 12?
@daniel39 era de pago. Y dudo que a día de hoy quieras /puedas comprarlo.

Saludos
Id comprando lo que podáis barato porque de algunos sitios ha desaparecido todo lo de PS3 y nadie parece vender. O sea que a alguna gente le ha picado el gusanillo de acabarse los juegos y ante la falta de oferta suben precios. Entre los Game que cierran y que la gente no vende estamos listos aunque por suerte entre mi PS3 y Xbox 360 ya tengo lo que me interesa cubierto.
Zardoz2000 escribió:Id comprando lo que podáis barato porque de algunos sitios ha desaparecido todo lo de PS3 y nadie parece vender. O sea que a alguna gente le ha picado el gusanillo de acabarse los juegos y ante la falta de oferta suben precios. Entre los Game que cierran y que la gente no vende estamos listos aunque por suerte entre mi PS3 y Xbox 360 ya tengo lo que me interesa cubierto.

La última vez que fuí a dar el paseo, estaba todo saqueado casi literalmente...

A mí todavía me queda del catálogo que comprar así que puede que esté jodido [+risas]
Zardoz2000 escribió:Id comprando lo que podáis barato porque de algunos sitios ha desaparecido todo lo de PS3 y nadie parece vender. O sea que a alguna gente le ha picado el gusanillo de acabarse los juegos y ante la falta de oferta suben precios. Entre los Game que cierran y que la gente no vende estamos listos aunque por suerte entre mi PS3 y Xbox 360 ya tengo lo que me interesa cubierto.

Yo hace como 2 años que ni busco. Por suerte me quedaba poquito para cerrar la colección y nada imprescindible. Así que la di por medio cerrada.
Saryon escribió:
Zardoz2000 escribió:Id comprando lo que podáis barato porque de algunos sitios ha desaparecido todo lo de PS3 y nadie parece vender. O sea que a alguna gente le ha picado el gusanillo de acabarse los juegos y ante la falta de oferta suben precios. Entre los Game que cierran y que la gente no vende estamos listos aunque por suerte entre mi PS3 y Xbox 360 ya tengo lo que me interesa cubierto.

Yo hace como 2 años que ni busco. Por suerte me quedaba poquito para cerrar la colección y nada imprescindible. Así que la di por medio cerrada.


No sé dónde vivís. En Zaragoza hacerse con un buen catalogo de PS3 por un precio ridiculo es lo más sencillo del mundo.
Wallapop o Cex están a petar de juegos de PS3.

Es más, voy a recomendar justo lo contrario. No compréis de PS3 si os parece caro. La mayoría de los juegos bajarán de precio próximamente y no van a escasear.

Por supuesto hay rarezas que cada vez se verán menos y serán más caras, pero lo demás está en el momento dulce o cerca de él para comprar.
Desafortunadamente aun no puedo publicar imagenes, pero acabo de adquirir uncharted 2 y 3, zone of te enders HD collection, assasins creed 1 y metal gear solid 5 por tan solo 8 euros aprox. cada uno, es buen momento para hacerse de juegos de esta consola dado el precio que tienen en el mercado
Tomb Raider Trilogy por 18€ en cash converters, impoluto el disco y la caja, ahora a estrenarlo, que acabo de terminar el de 2013, señor juegazo.
Esta tarde pase por GAME, y una lastima porque encontré:

Ni no kuni (versión essencial) 12,95€
Metal gear solid trilogy hd (faltaba manual) 9,95€

Pero aún así pude traerme este título a casa:

Imagen
Añadidos por aquí...



Imagen

Me falta la primera parte del fist of the North star.
El pasado viernes di un pelotazo en Game, encontré un Metal Gear Legacy Collection en muy buen estado y completo.

Imagen

Y con la sorpresa de tener el código del Metal Gear Solid y Metal Gear Solid Special Missions de PSOne sin usar.
manumedia escribió:El pasado viernes di un pelotazo en Game, encontré un Metal Gear Legacy Collection en muy buen estado y completo.


Y con la sorpresa de tener el código del [b]Metal Gear Solid y Metal Gear Solid Special Missions de PSOne sin usar[/b].

Qué envidia! Yo me lo encontré en un Game hace años también pero no tuve esa suerte de los códigos sin usar... :(
@manumedia yo no hace mucho que lo encontré tambien en un game, pero entre que la caja exterior estaba tocadisima y que ya tengo todos los MGS por separado lo deje correr...

Creo que es las pocas ediciones molonas en ps3 que me faltan XD
Últimas compras de la última semana: todo muy muy barato, lo mas caro ha sido el Castlevania LOS2 que me ha costado 13 en un game

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resto todos por debajo de 4 euros

Edito con nueva compra, encontrado en una cesta de segundamano de game:

Imagen
Yo de PS3 hace tiempo que no pillo nada, lo ultimo que me queda así para acabar mi propia colección personal es:

Folklore
Alice
Killer is dead
Lolipop Chainsaw
Pues me he pillado esto en Wallapop por 10 euros:
Imagen
@jmontero
Vaya joya te has llevado y en aparente perfecto estado. Conservalo bien, que esa caja de cartón sube mucho el valor coleccionista de un juego que no es nada fácil de ver hoy en día.
Grek_ escribió:@jmontero
Vaya joya te has llevado y en aparente perfecto estado. Conservalo bien, que esa caja de cartón sube mucho el valor coleccionista de un juego que no es nada fácil de ver hoy en día.


Si, cuando lo vi a 10 euros, no me importo hacerme 20 min en coche para recogerlo.. muy contento la verdad
Por mi zona se les está yendo la olla con los precios y he comprado un par de mastodontes del catálogo antes de que suban más.

Que a lo mejor es algo temporal, pero no me fío, porque el The Last of Us sobre todo empieza a escasear. Increíble pero cierto [agggtt]

Imagen
Un classics HD menos, aunque no esta del todo barato:

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Un classics HD menos, aunque no esta del todo barato:

Imagen


Joder, pues si 13€ por 3 juegos no te parece barato...
FuRio escribió:Ultima compra.
Imagen


Ostia, eso es tener suerte y lo demás son tonterías, es de los HD collection más difíciles de ver (yo no lo tengo...aún [snif] )
ryo hazuki escribió:
FuRio escribió:Ultima compra.
Imagen


Ostia, eso es tener suerte y lo demás son tonterías, es de los HD collection más difíciles de ver (yo no lo tengo...aún [snif] )


Cuando los dejas de buscar aparecen.
Además está nuevo, parece que lo han desprecintado para ponerlo a la venta como usado.
@Xokobo Dorado yo, The Last of us, lo compraría en PS4
NaOnaK escribió:@Xokobo Dorado yo, The Last of us, lo compraría en PS4

No tengo PS4 [+risas]
Comprado el Yakuza 4 en un Cash&Converters en liquidación.
Hoy me encontrado este Tales hechando un vistazo en un game, por 7€ en perfecto estado y con todos los cds y se ha venido pa casita XD .

Imagen
javinyl escribió:Hoy me encontrado este Tales hechando un vistazo en un game, por 7€ en perfecto estado y con todos los cds y se ha venido pa casita XD .

Imagen



De los mejores Tales en mi opinión, y el precio insuperable.
7578 respuestas