Vuestras últimas compras de PS3

Mi última caza no fue un juego, fue un Blu-ray, concretamente el de Ghost in the Shell 1, bueno la 2.0. Llevaba mucho tiempo tras ella, de echo ya la daba por perdida porque directamente ya no existía en ningún sitio del planeta, ni nuevo ni de segunda mano, y voy al cex buscando gangas de PS3 y me encuentro con la peli.
La emoción fue enorme porque al fin puedo tener la colección de GITS como la quería.
¡¡Platino conseguido!!
Omar Little está baneado por "Troll"
@OsoDeLasCavernas Si si, la subí de los 2 que le estafé al chavalin
La mezcla de wallapop + mi ciudad (llena de tronistas y canis) hace que haya muchos torpes que no saben lo que tienen [qmparto]
Lo único malo es que el demons es version USA

Adjuntos

Omar Little escribió:@OsoDeLasCavernas Si si, la subí de los 2 que le estafé al chavalin
La mezcla de wallapop + mi ciudad (llena de tronistas y canis) hace que haya muchos torpes que no saben lo que tienen [qmparto]
Lo único malo es que el demons es version USA


Jjjajaja no es estafa hombre, se acuerda un precio y ya está. Luego ya está los que creen en el karma pero bueno ese es otro tema [sati]
Coñe pues no había visto las fotos, veo que has cazado también un demon's souls, estás en racha!. Felicidades!.
Omar Little está baneado por "Troll"
@OsoDeLasCavernas Gracias!!
Pues si miras en el otro hilo de juegos difíciles de encontrar un chico se ha encontrado un monton de juegos precintados... Algunos son joyacaaas (deadly promonition) [flipa]
Os dejo unas compras de esta tarde ya que he aprovechado que tenía que ir a buscar el Silent Hill precintado, y me he acercado a un Cex y he pillado varios títulos que he visto, el Atelier esta como nuevo y había visto algunos gameplays del juego y me he decidido y lo he estado probando y tiene buena pinta XD , el Genji y Dead Space ya los tengo, pero viendo que estaban completos e impolutos me los he llevado por su precio, y el Aliens ya lo jugué y lo tuve pero lo vendí hace tiempo, así que lo tenía pendiente de volverlo a rescatar de nuevo para la colección, y que mejor manera que con esta edición y por 4€. [360º]


Imagen
javinyl escribió:(...) me he acercado a un Cex y he pillado varios títulos que he visto, el Atelier esta como nuevo (...) el Genji y Dead Space ya los tengo...)

La portada de ese Atelier me parece una chulada, algo común a muchos juegos de ese género.

En cuanto al Genji, en su día me planteé comparlo, pero me echaron para atrás las malas críticas, así que lo dejé pasar.

Pero vamos, está claro que el día de ayer fue bastante productivo.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) me he acercado a un Cex y he pillado varios títulos que he visto, el Atelier esta como nuevo (...) el Genji y Dead Space ya los tengo...)

La portada de ese Atelier me parece una chulada, algo común a muchos juegos de ese género.

En cuanto al Genji, en su día me planteé comparlo, pero me echaron para atrás las malas críticas, así que lo dejé pasar.

Pero vamos, está claro que el día de ayer fue bastante productivo.


La verdad es que si, las portadas de este genero Rpg suelen ser muy vistosas y llamativas, y esta de este juego esta muy bien, quizás sobran algunas flowers en ella pero bueno [+risas] .

El Genji es buen juego a mi por lo menos me gusto, es muy parecido a los Onimusha prácticamente, y bueno lo de las criticas yo soy de los que a veces no suelo hacerle mucho caso y prefiero descubrirlo por mi mismo, o como mínimo ver análisis de gente que lo ha jugado entero y deja sus conclusiones que de fiarme de webs, pero ya es cuestión de los gustos de cada uno y lo que busque en un juego en concreto.

Si, la verdad que ayer fue un día bastante productivo [oki] .
javinyl escribió:El Genji es buen juego a mi por lo menos me gusto (...) y bueno lo de las criticas yo soy de los que a veces no suelo hacerle mucho caso y prefiero descubrirlo por mi mismo, o como mínimo ver análisis de gente que lo ha jugado entero y deja sus conclusiones que de fiarme de webs, pero ya es cuestión de los gustos de cada uno y lo que busque en un juego en concreto.

Sí, a veces la crítica resulta poco fiable; de hecho, en PS2 dejé de hacerle caso y decidí ir a mi bola... así me fue [facepalm]

En PS3, preferí ceñirme más a los análisis oficiales, aun a riesgo de perderme algunos títulos que quizá merecen la pena.
Pero, bueno, al final hay que acabar poniendo límites y mentalizarse en que no se puede tener todo.
Pues hoy he ido al cex con un kh1.5+2.5 para vender en intercambio, y me he vuelto con bioshock, borderlands presequel, ratchet todos para uno y el MG rising. Tenia muchas sagas a medio acabar en titulos [carcajad]

Venga, subo foto con las ultimas anteriores, para que no os quejeis

Imagen
what is the chemical formula for aluminum
@javinyl cuanto te ha salido el silent?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:Pues hoy he ido al cex con un kh1.5+2.5 para vender en intercambio, y me he vuelto con bioshock, borderlands presequel, ratchet todos para uno y el MG rising. Tenia muchas sagas a medio acabar en titulos [carcajad]

Venga, subo foto con las ultimas anteriores, para que no os quejeis

Imagen
what is the chemical formula for aluminum


muy buena esa compra, sobre todo los recopilatorios HD
SirArthur74 escribió:@javinyl cuanto te ha salido el silent?


Por 45€.
PitiDeivis escribió:
ElSrStinson escribió:Pues hoy he ido al cex con un kh1.5+2.5 para vender en intercambio, y me he vuelto con bioshock, borderlands presequel, ratchet todos para uno y el MG rising. Tenia muchas sagas a medio acabar en titulos [carcajad]

Venga, subo foto con las ultimas anteriores, para que no os quejeis

Imagen
what is the chemical formula for aluminum


muy buena esa compra, sobre todo los recopilatorios HD


Eso mismo iba a decir yo. Aunque el bioshock me arrepentí de venderlo porque pillé el recopilatorio.
javinyl escribió:
SirArthur74 escribió:@javinyl cuanto te ha salido el silent?


Por 45€.


Muy buen precio... está subiendo como la espuma... y precintado ya casi no se ve...
SirArthur74 escribió:
javinyl escribió:
SirArthur74 escribió:@javinyl cuanto te ha salido el silent?


Por 45€.


Muy buen precio... está subiendo como la espuma... y precintado ya casi no se ve...


La verdad es que si, lo buscaba precintado y pal esp y al final apareció al lado de casa [360º] y encima a un precio muy bueno para el título que es. Ya cuesta hoy en día encontrarlo, no me quiero imaginar de aquí unos años encontrarlo precintado.
Sí que ha sido buen precio, sí; de hecho en CeX lo venden usado por 35 Eur.

La verdad es que los Silent Hill acaban siendo carne de especulación tarde o temprano.
@javinyl qué bueno ese Silent Hill precintado. No es fácil de ver juegos así de bien conservados en la actualidad.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues a por el Silent Hill Homecoming voy ahora mismo, 20€ wallapop. Dp subo foto [plas]
Maisago escribió:@javinyl qué bueno ese Silent Hill precintado. No es fácil de ver juegos así de bien conservados en la actualidad.


Yo tengo un Last of us precintado por darme el gustazo pero lo malo es que aún usado está carillo. De todas formas comprado en Inglaterra está barato pero me pregunto si aunque no esté en castellano al menos tiene subtítulos para entenderlo.
Omar Little escribió:Pues a por el Silent Hill Homecoming voy ahora mismo, 20€ wallapop. Dp subo foto [plas]


Madre mía cómo se han puesto los silent, menos mal que me puse a coleccionarlos cuando no estaban caros. Es una saga que apenas veo en las tiendas, el último que vi fue el homecoming en cex hace ya unos meses.
Borderlands 4€ en cex, Enslaved precintado 7€ en un mercadillo.

A ver si paso por un Game que vi hace unos días el Borderlands 2 y el Pre Sequel baratos y ya tengo los 3. XD
Omar Little está baneado por "Troll"
@OsoDeLasCavernas El último que ví fué el Downpour a 25€ en Cex, pero tenía la carátula fotocopiada y lo dejé ahí. Tienes razón son complicados de encontrar.

Por otro lado, lo probé, jugué una hora y media mas o menos y me encantó [tadoramo]
Omar Little escribió:@OsoDeLasCavernas El último que ví fué el Downpour a 25€ en Cex, pero tenía la carátula fotocopiada y lo dejé ahí. Tienes razón son complicados de encontrar.

Por otro lado, lo probé, jugué una hora y media mas o menos y me encantó [tadoramo]


En Cex hay que ir con mil ojos al comprar...
Caratulas fotocopiados, en otros idiomas, luego te pueden dar manual y disco que no corresponden con el idioma de la caratula, discos que no funcionan (esto último no suele pasar, pero también es verdad que como en general ni miran el estado de los discos y se quedan todo lo que les llega pues el riesgo siempre está ahí).

Sobretodo con las versiones Goty hay que tener cuidado que no te cuelen el disco que no es porque la gente es muy espabilada y los dependientes no siempre se fijan en esas cosas XD

Hace poco fui con un amigo a que vendiera un móvil precintado y lo desprecintaron para ver que efectivamente el móvil estaba dentro y funcionaba. Supongo que en estos sitios de segunda mano han visto de todo y se la han colado de mil maneras.
Y con un juego que no funcionaba me lo cambiaron sin problema y allí mismo delante mía guardó el disco junto a los demás para el próximo que llegara. Desde entonces pruebo todo (no sólo meterlo y que lo lea, sino instalarlo completamente que es donde suelen dar fallos).
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tombi2 Pues sí que hay que tener cuidado, aunque al Cex que voy no he tenido problemas (los dependientes son buena gente), he visto gente (normalmente bajunos y canis) montar pollos sobretodo x móviles. La verdad es que no me gustaría trabajar allí.
Omar Little escribió:@OsoDeLasCavernas El último que ví fué el Downpour a 25€ en Cex, pero tenía la carátula fotocopiada y lo dejé ahí. Tienes razón son complicados de encontrar.

Por otro lado, lo probé, jugué una hora y media mas o menos y me encantó [tadoramo]


Ufff, hace que no veo un Downpour hace bastante, diría que un año o dos. Algunas carátulas dan bastante el pego pero si te fijas bien se nota. Las que no tienen carátulas o fotocopiadas ni las miro, es una pena pero bueno, siempre hay gente que no le importa y los acaba comprando.

@Tombi2 Una vez llevé un juego precintado a otra tienda y me dijeron que por ley no pueden comprarlo nuevo y me lo desprecintaron allí delante. No sé si en cex será igual.
Sobre lo de que no se dan cuenta, uno de ellos me dijo que si le llevas por ejemplo 20 juegos no los miran todos con lo cual se les cuelan con arañazos, discos que no coinciden, etc.
En general es una tienda que me gusta bastante y la atención al cliente es de fábula.
herejedeldesi escribió:Borderlands 4€ en cex, Enslaved precintado 7€ en un mercadillo.

A ver si paso por un Game que vi hace unos días el Borderlands 2 y el Pre Sequel baratos y ya tengo los 3. XD

Imagen


Buena compra sin duda XD Que disfrutes por Pandora! B2 y Presequel se ven bastante por el Game, así que no creo que tengas muchos problemas para encontrarlos. Y que anuncien ya el 3 de una vez, por dios :p

Yo a ver si le doy otra pasadilla pronto al Enslaved, que hace ya varias años de la última vez, y al igual que el Heavenly Sword y el DmC me gusta darles una pasada cada cierto tiempo, me gustan mucho los juegos que hace esa gente.
Ha sido fácil, los tenía localizados en un Game el 2 y el PreSequel en una tienda, 10€ y 7€ respectivamente. :p

[img][/img]
Yo solo compro exclusivos que estén en español si tiene mucha letra y aun así ya van rondando los 50 juegos. Los últimos fueron estos 3.Imagen

Estoy enganchaillo al no more héroes , ya voy por el puesto 7 . Este es exclusivo de ps3 pero solo en Europa creo porque he visto una versión japonesa de 360.

El white knight chronicles 2 viene el 1 también .

El motorstorm apocaliypse también me esta gustando bastante en cuanto a carreras arcades pero no se si los demás de la saga son mejores porque es el primero que juego de ellos .
andapinchao escribió:Yo solo compro exclusivos que estén en español si tiene mucha letra y aun así ya van rondando los 50 juegos. Los últimos fueron estos 3.Imagen

Estoy enganchaillo al no more héroes , ya voy por el puesto 7 . Este es exclusivo de ps3 pero solo en Europa creo porque he visto una versión japonesa de 360.

El white knight chronicles 2 viene el 1 también .

El motorstorm apocaliypse también me esta gustando bastante en cuanto a carreras arcades pero no se si los demás de la saga son mejores porque es el primero que juego de ellos .


Ni no More Heroes es exclusivo ni tampoco esta solo en versión europea, yo tengo la americana.
La versión HD de NMH yo si diria que es exclusiva de occidente, porque las novedades respecto al de wii son algo mas que una simple subida de resolución.

Es el mismo caso que Tales of Graces F, House of the dead overkill o Rune Factory Tides of time, las versiones base son originarias de wii, pero las remasterizaciones solo han salido en ps3 (y en el caso del Tales of Graces, hay bastante contenido nuevo de historia)
Aro eso es lo que digo que en Europa solo salio en ps3 al parecer pero que se lo podrían haber currado un poco mas . Mas allá de los pauperrimos escenarios técnicamente es lamentable con un tearing que se te parte la pantalla cada 2x3 y ralentizaciones . Una lastima porque el juego me esta gustando bastante .
Imagen

3x2 en videoclub y me tire al monte un poco.
@Zerolow Buena caza, ¿dónde dices que está ese videoclub? :Ð

Yo igual añado la saga Skate a la colección, he visto algunos por distintas tiendas pero con la caja un poco fastidiada, ya los pillaré
@Zerolow

En esa foto hay buenos títulos.
Si están en buen estado (que es el talón de Aquiles de los artículos de los videoclubs), sin duda es una gran compra.
@Neo Cortex El estado es muy bueno. El problema con los videoclub en este caso son las pegatinas. :o
Zerolow escribió:Imagen

3x2 en videoclub y me tire al monte un poco.

Buena compra ese Sega Megadrive no Essentials [borracho]
El megadrive essentials a mi es que me encanta, el tema ahora es el que nos surgirá a muchos. Hay algunos juegos que ya tenia en xbox 360 como ese essentials de megadrive, y el tekken 6 y el tournament 2 que tambien aproveche a llevarmelos sueltos los tenia en el fighting pack con el soul calibour de ps3. La duda es...pasar por cex y dejarles por intercambio alguno para no duplicarlos o dejarlos en la colección. Y si aprovechar tambien un evil withing y alguno más que habia en el videoclub aun para hacer lo mismo, sacas algo en cex pero no se. El diogenes interfiere con la razón. Habia alguno más que no tenia como el sniper elite III, alguna saga de lego y cosas... pero no todo era rentable con el 3x2...mas que nada los que terminaban costando 4 euros unidad con la oferta.
Zerolow escribió:La duda es...pasar por cex y dejarles por intercambio alguno para no duplicarlos o dejarlos en la colección.

Eso ya depende de cada cual.
Yo no soy partidario de tener los mismos juegos para varios sistemas, pero cada persona es un mundo.
Y, bueno, otra opción aparte de CeX es ponerlos a la venta tú mismo.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:La duda es...pasar por cex y dejarles por intercambio alguno para no duplicarlos o dejarlos en la colección.

Eso ya depende de cada cual.
Yo no soy partidario de tener los mismos juegos para varios sistemas, pero cada persona es un mundo.
Y, bueno, otra opción aparte de CeX es ponerlos a la venta tú mismo.


A mi tampoco me gusta mucho tener duplicados. Mi duda siempre es dar la copia de ps3 que siempre dan mas que por el igual de xbox...quedarte con el blue ray en lugar del dvd...ya veremos.
Bueno, pues por fin creo que ya tengo todos los Ratchet de PS3 [amor] [amor]

Imagen

He tenido que agenciarme estos días con el Q-force, todos para uno, Trilogy y Nexus para completar la colección.

Me queda alguno que yo no sepa?

PD: Ratchet Gladiator HD ( pero es sólo digital ), así que no lo cuento.

Saludos [bye]
Una compra menos para completar la colección
Imagen

El proximo alguna rareza de importación de las que a mo me molan xD
fidillo escribió:Bueno, pues por fin creo que ya tengo todos los Ratchet de PS3 [amor] [amor]

Imagen

He tenido que agenciarme estos días con el Q-force, todos para uno, Trilogy y Nexus para completar la colección.

Me queda alguno que yo no sepa?

PD: Ratchet Gladiator HD ( pero es sólo digital ), así que no lo cuento.

Saludos [bye]


Si no me equivoco eso son todos los Ratchet que hay en ps3, y si me equivoco es que me falta alguno más.. XD . De lo mejor en plataformas como siempre en las ultimas generaciones (escasos los que hay) y con el único pero de haber troceado la serie en ps3 casi por fasciculos en sus titulos casi emulando a Telltalegames (RIP). Pero maravillosos titulos para tener igualmente aunque se hagan cortos por trocearlos.
ryo hazuki escribió:Una compra menos para completar la colección
Imagen

El proximo alguna rareza de importación de las que a mo me molan xD


Es un buen titulo ese majin Ryo. Yo lo tengo en 360 y me gustó. No abunda mucho en ps3 aunque tampoco es de los raros. Es una buena adquisición.
@Zerolow llevaba una temporada que no lo veia y por 10 euros no voy a salir de pobre xD

Aparte que me gustan mucho los juegos de game republic, lastima que se fueran a la quiebra...
ryo hazuki escribió:@Zerolow llevaba una temporada que no lo veia y por 10 euros no voy a salir de pobre xD

Aparte que me gustan mucho los juegos de game republic, lastima que se fueran a la quiebra...


totalmente de acuerdo, yo lo vi entre 8 y 10 solamente y poco. Por el juego que es y es algo distinto en el catalogo de ps3 yo tambien lo hubiera pillado. Ya me diras que te parece.
fidillo escribió:Bueno, pues por fin creo que ya tengo todos los Ratchet de PS3 [amor] [amor]

Imagen

He tenido que agenciarme estos días con el Q-force, todos para uno, Trilogy y Nexus para completar la colección.

Me queda alguno que yo no sepa?

PD: Ratchet Gladiator HD ( pero es sólo digital ), así que no lo cuento.

Saludos [bye]


Así es, ya los tienes todos y el gustazo que da terminar de coleccionar la saga. Que los disfrutes [oki]
Imagen
Imagen

Añado otro pack, y a ver si este videoclub me deja cerrar ya la ps3 salvo alguna picada occidental o menores que más adelante puedan salir a precios de céntimos. El Evil withing al final me lance a pillarlo para revenderlo, que con un par de los anteriores que estabamos discutiendo de vender en cex espero que si bajan un poco de nuevo las Wii (me perdi el chollo de comprar una negra por 22 euros en cex en sus saldos que no se porque ahora están todos duplicados de precio en general... y no voy a empezar a escupir odio por la boca en cuanto a precios de ps4 mayores que los usados que ponen en tienda, pero apetecer....).
La wii mas que nada la quiero porque no quiero fastidiar el lector de la wii U por darle mucha caña con los de wii... asi que a ver si sale bien y me puedo agenciar una con los intercambios. Veremos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hoy encontré baratito el DuckTales y tb subo la foto del SH:Homecoming, que el otro día no la subí [fies]

Adjuntos

Omar Little escribió:Hoy encontré baratito el DuckTales y tb subo la foto del SH:Homecoming, que el otro día no la subí [fies]


la joya de la corona el duck tales.
7579 respuestas