Vuestras últimas compras de PS3

Omar Little escribió:Triunfazo del milenio :

Puppeteer 6€ [plas]

Demons Souls 6€ [flipa]

Te amo Wallapop [tadoramo]


Vale, no sé subir fotos todavia


La virgen santa, eso es un melocotonazo de miedo, ¡Fary! OMG.

¡Te felicito! Mamma mía, estoy flipando.
javinyl escribió:Y el de ps3 te acuerdas si se escuchaban las voces en las escenas del juego?

Pues la verdad es que no.
De vez en cuando echaba un vistazo a lo que hacía mi hija y por eso dije que era igual que el de PS2.
Hoy no puedo comprobarlo, pero mañana por la mañana te lo confirmo, si es que antes no has logrado saberlo por tu cuenta.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Y el de ps3 te acuerdas si se escuchaban las voces en las escenas del juego?

Pues la verdad es que no.
De vez en cuando echaba un vistazo a lo que hacía mi hija y por eso dije que era igual que el de PS2.
Hoy no puedo comprobarlo, pero mañana por la mañana te lo confirmo, si es que antes no has logrado saberlo por tu cuenta.


He mirado algunos vídeos pero de ps3 en español ninguno de momento veo, pero en los demás se escuchan las voces así que intuyo que el problema es de mi copia, intentare probarlo de nuevo y ver si es algo del cable Hdmi que tengo, o haber si es del disco pero esta bastante bien y no veo ninguna marca rara.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hidalgo Es de locos tio, estoy flipando!!! y ademas tb le he dicho que me guarde el Yakuza 3 y el Sonic all star Racing, a 6€ tb.
Tb tiene el Knights Contract, pero ese no lo conozco, tengo que investigarlo.
Neo Cortex escribió:
Omar Little escribió:Vale, no sé subir fotos todavia

Échale un vistazo al siguiente tutorial: ElOtroLado: Publicar imágenes
Ah, y pilla un décimo de lotería o algo porque estás de suerte [plas]

-----



Muchas gracias socio! Ahora mismo voy a echarle un ojo al tutorial. Y mñn echo una quiniela hahahahaha
@javinyl

Pues, efectivamente, los diálogos no se oyen; pero no sólo en español, sino que en francés, tampoco.
No he probado con el resto de idiomas disponibles en el menú, pero, vamos, no es un problema de tu disco.
También tengo la consola conectada directamente por HDMI a la tele y nunca me ha ocurrido nada similar con otros juegos.

Buscando en Internet he descubierto que otros usuarios se quejan de lo mismo; de hecho, si pones en Google "Ratatouille PS3 no voices", aparecen varias entradas, pero mi inglés de la EGB de francés no da para más.

Lo que no he probado es a conectar la consola con el cable AV, pero, aunque se solucionase, no deja de ser un paso atrás.

Por cierto, se lo comenté esta mañana a mi hija y me respondió que ya me lo dijo en su día, pero que no le hice caso [ayay]
Neo Cortex escribió:@javinyl

Pues, efectivamente, los diálogos no se oyen; pero no sólo en español, sino que en francés, tampoco.
No he probado con el resto de idiomas disponibles en el menú, pero, vamos, no es un problema de tu disco.
También tengo la consola conectada directamente por HDMI a la tele y nunca me ha ocurrido nada similar con otros juegos.

Buscando en Internet he descubierto que otros usuarios se quejan de lo mismo; de hecho, si pones en Google "Ratatouille PS3 no voices", aparecen varias entradas, pero mi inglés de la EGB de francés no da para más.

Lo que no he probado es a conectar la consola con el cable AV, pero, aunque se solucionase, no deja de ser un paso atrás.

Por cierto, se lo comenté esta mañana a mi hija y me respondió que ya me lo dijo en su día, pero que no le hice caso [ayay]


Gracias por mirarlo y acordarte [tadoramo] , pues estuve mirando vídeos y aparecían las voces pero sería de otra plataforma, pero es muy curioso, que se le olvidaran meter las voces en un bluray [facepalm] y después de terminar el Rule of Rose (subtítulos en alemán, etc.) esto [qmparto] , menos mal que de momento no lo voy a jugar XD , en fin habrá que jugarlo así, pero es sorprendente ese fallo. Incluso estuve mirando si había alguna actualización del juego corrigiendo ese problema, pero se ve que pasaron de arreglarlo y no aparece nada. [toctoc]

Saludos!
Nada, ya está arreglado. Hay que cambiar la configuración del sonido en el menú de la consola:
Ajustes >Ajustes de sonido >Ajustes de audio >HDMI >Manual >Desmarcar Dolby Digital 5.1 y dejar el resto como está.

Haciendo eso, ya se oyen normalmente los diálogos.

Seguro que metieron los diálogos para ser escuchados por el altavoz central de un equipo 5.1 y al conectarlo a la tele, se pierden.

Es un error, pero, dentro de lo que cabe, no es demasiado grave.

Saludos [beer]

-----

Luego estuve jugando al Tomb Raider: Underworld y se veía súper oscuro. Al final lo solucioné en:
Ajustes >Ajustes de Pantalla >RGB Rango Completo (HDMI) > Lo cambié a Rango Limitado y mejoró muchísimo.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Nada, ya está arreglado. Hay que cambiar la configuración del sonido en el menú de la consola:
Ajustes >Ajustes de sonido >Ajustes de audio >HDMI >Manual >Desmarcar Dolby Digital 5.1 y dejar el resto.

Haciento eso, ya se oyen normalmente los diálogos.

Seguro que metieron los diálogos para ser escuchados por el altavoz central de un equipo 5.1 y al conectarlo a la tele, se pierden.

Es un error, pero, dentro de lo que cabe, no es demasiado grave.

Saludos [beer]


Estas echo un fenómeno compañero con dar con la solución [plas] .

Yo creo que lo tengo puesto en la mejor calidad que sera 5.1, pues lo apuntare en una pequeña hoja y lo meteré en la caja del juego para así acordarme cuando lo juegue. [+risas]

Y otro dato curioso que me dí cuenta ayer es al mirar el manual del juego página 12, aparece el apartado de "Opciones" al final esta la opción "Control Modo de Sonido" pues esa opción en el juego no aparece, y quizás por hay puede ser el tema del sonido y el fallo, pero bueno configurando los ajustes de la consola como bien dices se resuelve, pues solucionado entonces. Gracias de nuevo. [beer]
javinyl escribió: Yo creo que lo tengo puesto en la mejor calidad que sera 5.1, pues lo apuntare en una pequeña hoja y lo meteré en la caja del juego para así acordarme cuando lo juegue.
No hace falta que lo apuntes porque al haber hecho los cambios en el menú de la consola, ya queda configurada así.
Si vas a usar siempre la consola con los altavoces de la tele, puedes dejarlo como está (yo lo he dejado) porque es la mejor opción, ya que el sonido será Linear PCM 2 Ch (es decir, por los dos canales izquierdo y derecho de la tele).


Y otro dato curioso que me dí cuenta ayer es al mirar el manual del juego página 12, aparece el apartado de "Opciones" al final esta la opción "Control Modo de Sonido" pues esa opción en el juego no aparece(...)
No me hagas mucho caso, pero creo que sí aparece la opción de Control de Sonido; de hecho, estuve trasteando en ella y sólo permite aumentar o reducir la música y los efectos, pero no los diálogos. Pero ya digo que no me hagas mucho caso porque estuve jugando a otros títulos e igual se me ha ido la pinza.

En cuanto vi que el problema no afectaba sólo al idioma español, me di cuenta de que tenía que ser una chuminada.
Pero, bueno, al final todo aclarado... y otra vez a ver si le hago más caso a mi hija, cohones [facepalm]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: Yo creo que lo tengo puesto en la mejor calidad que sera 5.1, pues lo apuntare en una pequeña hoja y lo meteré en la caja del juego para así acordarme cuando lo juegue.
No hace falta que lo apuntes porque al haber hecho los cambios en el menú de la consola, ya queda configurada así.
Si vas a usar siempre la consola con los altavoces de la tele, puedes dejarlo como está (yo lo he dejado) porque es la mejor opción, ya que el sonido será Linear PCM 2 Ch (es decir, por los dos canales izquierdo y derecho de la tele).


Y otro dato curioso que me dí cuenta ayer es al mirar el manual del juego página 12, aparece el apartado de "Opciones" al final esta la opción "Control Modo de Sonido" pues esa opción en el juego no aparece(...)
No me hagas mucho caso, pero creo que sí aparece la opción de Control de Sonido; de hecho, estuve trasteando en ella y sólo permite aumentar o reducir la música y los efectos, pero no los diálogos. Pero ya digo que no me hagas mucho caso porque estuve jugando a otros títulos e igual se me ha ido la pinza.

En cuanto vi que el problema no afectaba sólo al idioma español, me di cuenta de que tenía que ser una chuminada.
Pero, bueno, al final todo aclarado... y otra vez a ver si le hago más caso a mi hija, cohones [facepalm]


La tengo conectada con el hdmi mCable y en la tele juego casi siempre con los auriculares conectados, ya que tengo los auriculares conectados a una tarjeta de sonido y estos conectados a la tele por su cable óptico, pero igualmente probare haber si sale el sonido bien.

Si, la opción de subir y bajar el sonido ambiente y música si que sale, pero yo decía una opción que aparece en el manual y en las opciones del juego no aparece "Control Modo de Sonido" : Mono, Estéreo y Dolby, y esa opción no aparece en el juego, y me sorprendió no verlo, pero bueno ya esta solucionado. [oki]
javinyl escribió:(...) yo decía una opción que aparece en el manual y en las opciones del juego no aparece "Control Modo de Sonido" : Mono, Estéreo y Dolby, y esa opción no aparece en el juego, y me sorprendió no verlo (...)

Cierto, la opción de Control Modo de Sonido no aparece. Si apareciese, permitiría solucionar el problema de los diálogos eligiendo Estéreo, porque sería lo mismo que cambiar a PMC 2 Ch en el menú de la consola.

Y para rematar el pastel, en el menú de opciones del juego aparece una opción que en el manual no figura: la Función de Sensor de Movimiento, que permite activarlo y desactivarlo, lo cual está bien para mandos que no tengan esa función.

De todos modos, se nota que el juego es de la primera hornada de la consola porque no está muy bien optimizado.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) yo decía una opción que aparece en el manual y en las opciones del juego no aparece "Control Modo de Sonido" : Mono, Estéreo y Dolby, y esa opción no aparece en el juego, y me sorprendió no verlo (...)

Cierto, la opción de Control Modo de Sonido no aparece. Si apareciese, permitiría solucionar el problema de los diálogos eligiendo Estéreo, porque sería lo mismo que cambiar a PMC 2 Ch en el menú de la consola.

Y para rematar el pastel, en el menú de opciones del juego aparece una opción que en el manual no figura: la Función de Sensor de Movimiento, que permite activarlo y desactivarlo, lo cual está bien para mandos que no tengan esa función.

De todos modos, se nota que el juego es de la primera hornada de la consola porque no está muy bien optimizado.


A que si, se ve que fueron con las prisas y se lo olvidaron o lo dejaron así [facepalm] . Correcto, ya con esa opción se resolvería al seleccionar el modo de sonido diferente.

Si también lo vi lo del sensor de movimiento que aparece en el juego y en el manual no, es lo que tiene estos juegos basados en películas que la mayoría de ellos van con las prisas coincidiendo las fechas con las dos cosas y luego quedan como quedan. XD
javinyl escribió: (...) es lo que tiene estos juegos basados en películas que la mayoría de ellos van con las prisas coincidiendo las fechas con las dos cosas y luego quedan como quedan.

De todos modos, refiriéndome a la versión de PS2 (que la veo más pulida), para mí es un buen Plataformas, variado y divertido.
Ya comentarás tus impresiones por aquí cuando lo juegues, a ver si coincidimos [beer]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) es lo que tiene estos juegos basados en películas que la mayoría de ellos van con las prisas coincidiendo las fechas con las dos cosas y luego quedan como quedan.

De todos modos, refiriéndome a la versión de PS2 (que la veo más pulida), para mí es un buen Plataformas, variado y divertido.
Ya comentarás tus impresiones por aquí cuando lo juegues, a ver si coincidimos [beer]


Ok, cuando lo juegue dejare impresiones, aunque creo que tengo antes bastantes títulos pendientes [+risas] , pero tranquilo cuando lo juegue ya comentare que tal. [beer]
Pillado ahora mismo un Knights Contract en Game por 10 euros. No es un juego caro pero si que creo que es bastante raro de ver.
Veremos que tal esta porque le tenía bastantes ganas XD

Ya solo me queda cazar un Nier, a ver si aparece algún día de estos.
Tombi2 escribió:Pillado ahora mismo un Knights Contract en Game por 10 euros. No es un juego caro pero si que creo que es bastante raro de ver.
Veremos que tal esta porque le tenía bastantes ganas XD

Ya solo me queda cazar un Nier, a ver si aparece algún día de estos.


Yo lo jugué y lo termine hace unas semanas y me gusto mucho a mi personalmente, al final le saque el platino y no soy de sacar los trofeos expresamente pero si me gusta mucho un juego intento sacarlo para explotarlo al máximo, y este me costo lo suyo pero lo disfrute.

Cuando lo juegues recuerda de memorizar los quick time events XD, son un poco jodidos, y en máxima dificultad a mi me costo lo suyo, ya te darás cuenta cuando lo juegues. Eso si es un buen juego y poco conocido, si te gustan los Hack & Slash lo disfrutaras.
Tombi2 escribió:Pillado ahora mismo un Knights Contract en Game por 10 euros. No es un juego caro pero si que creo que es bastante raro de ver.
Veremos que tal esta porque le tenía bastantes ganas XD

Ya solo me queda cazar un Nier, a ver si aparece algún día de estos.


A mi es un juego que me falta pero siempre lo veo sin la cubierta de cartón y yo para esas cosas soy mazo de maniático xD

Y el Nier complicado, aunque yo el mio lo encontre en las cestas del game asique no pierdas la esperanza XD
javinyl escribió:
Tombi2 escribió:Pillado ahora mismo un Knights Contract en Game por 10 euros. No es un juego caro pero si que creo que es bastante raro de ver.
Veremos que tal esta porque le tenía bastantes ganas XD

Ya solo me queda cazar un Nier, a ver si aparece algún día de estos.


Yo lo jugué y lo termine hace unas semanas y me gusto mucho a mi personalmente, al final le saque el platino y no soy de sacar los trofeos expresamente pero si me gusta mucho un juego intento sacarlo para explotarlo al máximo, y este me costo lo suyo pero lo disfrute.

Cuando lo juegues recuerda de memorizar los quick time events XD, son un poco jodidos, y en máxima dificultad a mi me costo lo suyo, ya te darás cuenta cuando lo juegues. Eso si es un buen juego y poco conocido, si te gustan los Hack & Slash lo disfrutaras.


Gracias por los consejos . He jugado ya un poco y la verdad que por ahora me gusta, no se porqué en su día fue tan poco valorado (igual me llevo una sorpresa más adelante XD).

ryo hazuki escribió:
Tombi2 escribió:Pillado ahora mismo un Knights Contract en Game por 10 euros. No es un juego caro pero si que creo que es bastante raro de ver.
Veremos que tal esta porque le tenía bastantes ganas XD

Ya solo me queda cazar un Nier, a ver si aparece algún día de estos.


A mi es un juego que me falta pero siempre lo veo sin la cubierta de cartón y yo para esas cosas soy mazo de maniático xD

Y el Nier complicado, aunque yo el mio lo encontre en las cestas del game asique no pierdas la esperanza XD


Lo he pillado sin esa cubierta pero yo no soy tan maniático con esas cosas XD. De hecho como yo no tengo mucho espacio para juegos (los libros un día me comen) estoy empezando a meter los juegos de 2 en 2 en cada caja.

El Nier si lo he visto más veces que este Knights Contract así que no perderé la fe en que aparezca.
Si no, lo acabaré pillando versión USA que tampoco está muy cara y listo. Pero si o si es un juego que tengo que tener y disfrutar [carcajad]
Después de año y medio sin tocar la play 3 y sin comprar nada me pasé hace un par de semanas por un cex e hice unas cuantas compras a unos juegos que les tenía ganas :p :p


Imagen


En cuanto los termine me gustaría conseguir la trilogía de ratchet y clank aunque leyendo por aquí veo que está difícil
dresmartinez escribió:Después de año y medio sin tocar la play 3 y sin comprar nada me pasé hace un par de semanas por un cex e hice unas cuantas compras a unos juegos que les tenía ganas :p :p


Imagen


En cuanto los termine me gustaría conseguir la trilogía de ratchet y clank aunque leyendo por aquí veo que está difícil


merece mas la pena el trilogy que toda la basura que sacaron en ps3 (salvo armados hasta los dientes, que no está mal)
Hoy que pasaba por un Game... El Monkey Island que ya me los pasé en digital en 360 pero quería tenerlo físico y no lo suelo ver mucho, a 13€. Los The Darkness los tuve en 360 también pero al ver los dos juntos a 5 y 6€.. a la saca.

Imagen
@dresmartinez Como mola, te has llevado un Last of Us goty a precio del normal, espero que no cambiaras tu la pegatina allí mismo [sati] [666] [fumeta]
LSRubenS escribió:@dresmartinez Como mola, te has llevado un Last of Us goty a precio del normal, espero que no cambiaras tu la pegatina allí mismo [sati] [666] [fumeta]


La versión goty vale lo mismo o incluso menos que la edicion normal, cosas como que el BR sea el mismo y los dlc vayan por código no ayudan precisamente [qmparto]

Puedes tener suerte y encontrarte uno que no tenga los códigos usados, pero lo veo francamente dificil (aunque yo alguna vez he comprado algun juego usado que no tenia gastados los codigos de los dlc ein? )
ryo hazuki escribió:
LSRubenS escribió:@dresmartinez Como mola, te has llevado un Last of Us goty a precio del normal, espero que no cambiaras tu la pegatina allí mismo [sati] [666] [fumeta]


La versión goty vale lo mismo o incluso menos que la edicion normal, cosas como que el BR sea el mismo y los dlc vayan por código no ayudan precisamente [qmparto]

Puedes tener suerte y encontrarte uno que no tenga los códigos usados, pero lo veo francamente dificil (aunque yo alguna vez he comprado algun juego usado que no tenia gastados los codigos de los dlc ein? )


Pues es verdad, no lo había pillado todavía por que creía que el DLC si estaba en disco. [boing]
Exactamente XD , la versión goty cuesta 15 mientras la edición normal cuesta 18 euros
Omar Little está baneado por "Troll"
Tombi2 escribió:Pillado ahora mismo un Knights Contract en Game por 10 euros. No es un juego caro pero si que creo que es bastante raro de ver.
Veremos que tal esta porque le tenía bastantes ganas XD

Socio, que te pareció el Knights Contract?
Un amigo me lo vende x 6 € pero es la version UK, que harias?
Omar Little escribió:
Tombi2 escribió:Pillado ahora mismo un Knights Contract en Game por 10 euros. No es un juego caro pero si que creo que es bastante raro de ver.
Veremos que tal esta porque le tenía bastantes ganas XD

Socio, que te pareció el Knights Contract?
Un amigo me lo vende x 6 € pero es la version UK, que harias?


Yo lo termine hace unas semanas y esta bastante bien el juego, si te van los Hack & Slash pillatelo [oki] , en Cex esta a 8€ si te da un poco igual que no sea la versión pal esp, por 6€ esta bien, ya depende de ti y como lo busques.
Omar Little escribió:
Tombi2 escribió:Pillado ahora mismo un Knights Contract en Game por 10 euros. No es un juego caro pero si que creo que es bastante raro de ver.
Veremos que tal esta porque le tenía bastantes ganas XD

Socio, que te pareció el Knights Contract?
Un amigo me lo vende x 6 € pero es la version UK, que harias?


Pues lo pille por 10 y me fui tan feliz a casa, así que por 6 supongo que me iría doblemente feliz [qmparto].

No me lo he pasado, pero lo poco que he jugado y he visto en videos a mi me gusta (un juego no muy largo de aventuras con una mecánica tipo hack and slash y un acompañante que igual te cabrea alguna vez XD) . Además si @javinyl nos lo recomienda, pues no queda otra que jugarlo [beer]

Si este no te convence mucho o tienes dudas, puedes mirarte también el Reckoning: Kingdom of Amalur o el Darksiders 2 que son rpgs bastante largos y tienen tambn un royo hack and slash.
Cosillas de hoy, al fin he encontrado el Splatterhouse, tiene el manual y todo aunque a la caja parece que le hubieran dado una somanta de hostias, nada que un Fifa 08 no opueda solucionar [qmparto]

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
@javinyl @Tombi2 gracias x la info chicos[tadoramo] voy a investigar si la versión uk trae español y si nó voy a Cex mñn [beer]
Omar Little escribió:@javinyl @Tombi2 gracias x la info chicos[tadoramo] voy a investigar si la versión uk trae español y si nó voy a Cex mñn [beer]


La versión pal uk esta igual que la española, con subtitulos en español, dejo enlace: https://www.yambalu.com/es/juego/4243/knights-contract-playstation-3.html
Omar Little está baneado por "Troll"
@javinyl Eres un Crack [oki] Estaba buscando el hilo del juego y veo tu respuesta hahahaha Pues version UK al canto, gracias de nuevo Javinyl [angelito]
Omar Little escribió:@javinyl Eres un Crack [oki] Estaba buscando el hilo del juego y veo tu respuesta hahahaha Pues version UK al canto, gracias de nuevo Javinyl [angelito]


Para eso estamos para ayudarnos y echarnos una mano. Ya dirás que te parece el juego cuando lo pruebes. [oki]

Saludos!
Omar Little escribió: Pues version UK al canto (...)

Supongo que ya sabrás que haciendo eso, tu ránking de coleccionista totalpro descenderá varios puntos, ¿verdad?
Es coña, tú compra lo que te dé la gana que lo demás son chuminadas [beer]
Neo Cortex escribió:
Omar Little escribió: Pues version UK al canto (...)

Supongo que ya sabrás que haciendo eso, tu ránking de coleccionista totalpro descenderá varios puntos, ¿verdad?
Es coña, tú compra lo que te dé la gana que lo demás son chuminadas [beer]


Por lo menos es solo pal UK. La Pal Esp que yo compre viene tanto la contraportada de la caratula como manual en francés, italiano y español.

¿Eso que nivel de coleccionista es? [qmparto]
Tombi2 escribió:
Neo Cortex escribió:
Omar Little escribió: Pues version UK al canto (...)

Supongo que ya sabrás que haciendo eso, tu ránking de coleccionista totalpro descenderá varios puntos, ¿verdad?
Es coña, tú compra lo que te dé la gana que lo demás son chuminadas [beer]


Por lo menos es solo pal UK. La Pal Esp que yo compre viene tanto la contraportada de la caratula como manual en francés, italiano y español.

¿Eso que nivel de coleccionista es? [qmparto]


Mega pro :) tienes un juego bien valorado en 3 países :')
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Hahahaha ya tenia un metal gear 4 UK, ahora tendrá compañia [inlove]

Por cierto el otro dia pillé el Demons Souls y anoche me puse a jugar y es version USA, todo en ingles ¬_¬
Omar Little escribió:@Neo Cortex Hahahaha ya tenia un metal gear 4 UK, ahora tendrá compañia [inlove]

Por cierto el otro dia pillé el Demons Souls y anoche me puse a jugar y es version USA, todo en ingles ¬_¬



Por cuanto lo pillaste???
Omar Little está baneado por "Troll"
@Crosdel 6€, wallapop, fue un atraco.
Tb le compré el Puppeteer x 6€, pero Pal españa.
Le pagué el dinero y me fuí corriendo sin mirar atrás [carcajad]
Omar Little escribió:Tb le compré el Puppeteer x 6€, pero Pal españa.

J*der, vaya triunfada. Supongo que el perro lazarillo te ladraría o te gruñiría, ¿no? [carcajad]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Hahahaha [qmparto] era un padre con su hijo, de unos 12- 13 años.
Le pregunté al niño si habia jugado al Puppeteer y me soltó un escueto : "Yo solo juego a la ps4"

Tb le dije al padre que me reservara el Yakuza (el 3 o el 5 creo) y el Sonic racing, hoy iba a hablarle para quedar pero ha quitado el anuncio de wallapop y le he escrito y no me contesta.
Es una pena xq tenia cerca de 100 juegos a 6€, seguro que alguien le ha chivado el precio. cawento
Omar Little escribió:(...) hoy iba a hablarle para quedar pero ha quitado el anuncio de wallapop y le he escrito y no me contesta.
Es una pena xq tenia cerca de 100 juegos a 6€, seguro que alguien le ha chivado el precio.

Es que esos chollos hay que pillarlos en caliente porque en seguida se esfuman, generalmente porque alguien les abre los ojos.
Pero, bueno, tampoco te salió tan mal... aunque es cierto que pudo haber sido mejor.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Si tio, la proxima no la dejo pasar, le pido un prestamo a mi colega o a los viejos y arraso.
Pero toy contento, me llevé lo más gordo de su catalogo [666]

Por otro lado, tengo mono de compras pero me voy a aguantar (o eso espero), pero es que acabo de ver en la Store esto :

Catherine 6€
SuperPack Resident evil 10€ (trilogia original en ingles, el resto en español)
The Evil Withing 7,49€
Killer is Dead 6€

Soy fuerte soy fuerte soy fuerte soy fuerte [mamaaaaa]
Omar Little escribió:Si tio, la proxima no la dejo pasar, le pido un prestamo a mi colega o a los viejos y arraso.

Claro, es que cuando se sale de caza hay que llevar pasta para los imprevistos.
Es como cuando sales de marcha, que es mejor llevar condones aunque no los necesites, que necesitarlos y no llevarlos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Pues sí, además es que el día anterior tenia pasta pero me la gasté en el Cex en varios juegos... no me esperaba la ganga del milenio.
A mí el primer condon que metí en la cartera me duró 2 o 3 años [facepalm], estaba pa usarlo vamos...
Omar Little escribió:@Crosdel 6€, wallapop, fue un atraco.
Tb le compré el Puppeteer x 6€, pero Pal españa.
Le pagué el dinero y me fuí corriendo sin mirar atrás [carcajad]


Casi lo pillo en segunda mano el demons soul y el ico &shadow of collosus por 5€ cada uno, pero llegue tarde por poco, ya lo tenia reservado a otra persona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y eso habia puesto el anuncio hacia 1 hora o asi....
Omar Little está baneado por "Troll"
@Crosdel Que lástima tio, pero seguro que te lo vuelves a cruzar x wallapop, va por rachas.

El mio subió el anuncio a las 6 de la mñn y a las 6 y media ya le habia escrito, bendito insomnio.

Y bueno volviendo al hilo, acabo de salir del Game con un DragonAge Inquisition x 13€, lo queria desde hace tiempo y nunca lo veia en Cex
Omar Little escribió:@Crosdel 6€, wallapop, fue un atraco.
Tb le compré el Puppeteer x 6€, pero Pal españa.
Le pagué el dinero y me fuí corriendo sin mirar atrás [carcajad]


Buena caza ese Puppeteeer a 6 pavos, no te vas a ver en otra con es juego. Felicidades.
Omar Little está baneado por "Troll"
@OsoDeLasCavernas [oki] Gracias tio, estaba resignado xq nunca lo ví fisico. Es un lujazo tenerlo en la estanteria.
Dp de esto me puedo encontrar cualquier juego [pos eso]
Omar Little escribió:@OsoDeLasCavernas [oki] Gracias tio, estaba resignado xq nunca lo ví fisico. Es un lujazo tenerlo en la estanteria.
Dp de esto me puedo encontrar cualquier juego [pos eso]


En cex está ahora a 35, recuerdo haberlo visto el año pasado sobre los 25 más o menos, así que hazte una idea de lo que has cazado. Con ese olfato de cazador estoy seguro de que nos sorprenderás en más ocasiones. Subiste foto?
7579 respuestas