Vuestras últimas compras de PS3

DonRamon069 escribió:Todo por unos €80, nada mal
Imagen


Muy bueno y casi sin moralla, ojala por aquí se pudiera conseguir packs así.
juanx28 escribió:
DonRamon069 escribió:Todo por unos €80, nada mal
Imagen


Muy bueno y casi sin moralla, ojala por aquí se pudiera conseguir packs así.

Si, de hecho fue lo que me sorprendió al ver este lote. Por lo general siempre hay algún que otro juego de deporte o algo así. Si es cierto que no son todos buenos, pero por el precio no me puede quejar. Ah y que el Uncharted 3 siempre lo veo en todos los lotes haha, tendré una 3-4 copias de ese juego lol.
DonRamon069 escribió:
juanx28 escribió:
DonRamon069 escribió:Todo por unos €80, nada mal
Imagen


Muy bueno y casi sin moralla, ojala por aquí se pudiera conseguir packs así.

Si, de hecho fue lo que me sorprendió al ver este lote. Por lo general siempre hay algún que otro juego de deporte o algo así. Si es cierto que no son todos buenos, pero por el precio no me puede quejar. Ah y que el Uncharted 3 siempre lo veo en todos los lotes haha, tendré una 3-4 copias de ese juego lol.


Los compras por que te interesa para jugar o por coleccionismo ?
Un saludo.
nachillo9 escribió:
DonRamon069 escribió:
juanx28 escribió:
Muy bueno y casi sin moralla, ojala por aquí se pudiera conseguir packs así.

Si, de hecho fue lo que me sorprendió al ver este lote. Por lo general siempre hay algún que otro juego de deporte o algo así. Si es cierto que no son todos buenos, pero por el precio no me puede quejar. Ah y que el Uncharted 3 siempre lo veo en todos los lotes haha, tendré una 3-4 copias de ese juego lol.


Los compras por que te interesa para jugar o por coleccionismo ?
Un saludo.

Pues si los compro para jugar pero así como ahorita juego mas en PC que en otra cosa y de los que compre ahorita talvez solo llegue a pasarme unos cuantos, así que se podría decir que un 70% por coleccionismo y un 30% de interés por jugarlos.
Si uno tiene espacio en casa.. yo por desgracia no lo tengo , pero si tuviera... Ahora que están baratos , es el momento ideal de comprarlos , cuando pase el tiempo se irán valorizando .Hoy en día hay una fiebre por todo lo retro gracias a youtube , etc... y en el futuro , creo que no cambiará.
nachillo9 escribió:Si uno tiene espacio en casa.. yo por desgracia no lo tengo , pero si tuviera... Ahora que están baratos , es el momento ideal de comprarlos , cuando pase el tiempo se irán valorizando .Hoy en día hay una fiebre por todo lo retro gracias a youtube , etc... y en el futuro , creo que no cambiará.


Claro que si, son modas. En los 80/90, quien no iba nunca al cine era un "pringao" que se conformaba con las pelis de la tele, y hoy en dia puedes tener netflix y tienes una cartelera bestial desde casa. En la gen ps3/360/wii, se puso de moda ser "friki" y tener consolas, y ahora parece ser que se despeja un poco esa moda en pos de ser youtuber y tener redes sociales.

Aparte, tenemos la linea play station para ver la revalorizacion como va. En ps1 (que no controlo demasiado), por 25€ tienes cualquier juego normal. En ps2, por 10€ puedes comprar el 80% de su catalogo (y hablamos de joyas como metal gear solid). Y en ps3 va la misma inercia. Las tiradas de videojuegos son cada vez mas amplias, y conseguir un titulo estadar es sencillo. Esto no ocurria en tiempos de snes, que es donde te pegan el clavazo
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
slainvlc escribió:Oso llegó a salir PAL España?


@Zerolow Gracias! [beer]
La verdad es que merece mucho la pena, no sabía si me iba a gustar y me ha resultado una maravilla. En vita lo cacé a 20 y el de ps3 como antes he dicho a 15. Si quieres llévalo y que te den el dinero. Imagino que no estará muy difícil de encontrar aunque yo no veo muchos tampoco. Ese es el que me faltaría de esa saga pero al tener el razor lo dejé pasar. El valkiria me gustó, creo recordar que su fuerte no son los gráficos pero no esta nada mal. Que los disfrutes [oki]


Pues estoy esperando por él ya... supuestamente ya debería haber llegado hoy pero los de correos deben de estar de vacaciones. Veremos que sorpresa me da Cex con el Lost dimension esta vez.. ¿vendrá sin manual?¿Será pal uk?... es realmente excitante. En breves a ver si pongo las compras navideñas que se me fue un poco la mano.


Si es el que había en la tienda a la que voy es pal uk y con manual. Feliz año! [beer]
ElSrStinson escribió:En ps1 (que no controlo demasiado), por 25€ tienes cualquier juego normal.


Ojala tuvieras razon en lo del precio, pero la tienes en lo de que no controlas demasiado. Los juegos de la primera Playstation suben y suben sin parar y aun juegos de tiradas extensisimas (como los Finals o los Residents Evil) brincan los 30 euros frecuentemente. Ya no hablemos de rpgs de tiradas mas limitadas porque saltan de los 100 euros sin problemas.
Y no tienen pìnta de que vayan a bajar los precios precisamente.
tauchachol escribió:
ElSrStinson escribió:En ps1 (que no controlo demasiado), por 25€ tienes cualquier juego normal.


Ojala tuvieras razon en lo del precio, pero la tienes en lo de que no controlas demasiado. Los juegos de la primera Playstation suben y suben sin parar y aun juegos de tiradas extensisimas (como los Finals o los Residents Evil) brincan los 30 euros frecuentemente. Ya no hablemos de rpgs de tiradas mas limitadas porque saltan de los 100 euros sin problemas.
Y no tienen pìnta de que vayan a bajar los precios precisamente.

Por eso ha dicho "por un juego normal" y tiene razón, si tienes paciencia hay muchos juegos que se pueden conseguir entre 10 y 25 euros, algunos se van a los 30 y luego efectivamente hay otros donde hay que preparar la cartera.
tauchachol escribió:
ElSrStinson escribió:En ps1 (que no controlo demasiado), por 25€ tienes cualquier juego normal.


Ojala tuvieras razon en lo del precio, pero la tienes en lo de que no controlas demasiado. Los juegos de la primera Playstation suben y suben sin parar y aun juegos de tiradas extensisimas (como los Finals o los Residents Evil) brincan los 30 euros frecuentemente. Ya no hablemos de rpgs de tiradas mas limitadas porque saltan de los 100 euros sin problemas.
Y no tienen pìnta de que vayan a bajar los precios precisamente.


En cuanto a precios no hay nada escrito porque no hay ninguna guía que los establezca. Y si a eso le sumas que el mercado está lleno de especuladores que se creen que tienen algun tipo de joya, el resultado es que te puedes encontrar un mismo juego tanto a precios desorbitados como tirados de precio (y no estoy hablando de juegos raros y precintados y demás, que entiendo que si valen un buen dinero).

Para mi por ejemplo, que no soy ningun coleccionista y simplemente me gusta jugar (como es la mayoría de gente que tiene esto por hobby), todos esos juegos de PS1 tan inflados de precio que veo por ahí no valen nada, desde el punto en que cuando quiera puedo jugarlo en esa misma plataforma o en otra sin gastar dinero en ello.

Pero bueno, cada uno colecciona, da valor y paga lo que quiere por ello. Si los precios suben o bajan eso solo lo marcaran los coleccionistas dependiendo de lo que estén dispuestos a pagar por un juego.
Vale, no lo había entendido. Quiere decir que cualquier juego mediocre ya te puede costar 25 euros. OK.
tauchachol escribió:
ElSrStinson escribió:En ps1 (que no controlo demasiado), por 25€ tienes cualquier juego normal.


Ojala tuvieras razon en lo del precio, pero la tienes en lo de que no controlas demasiado. Los juegos de la primera Playstation suben y suben sin parar y aun juegos de tiradas extensisimas (como los Finals o los Residents Evil) brincan los 30 euros frecuentemente. Ya no hablemos de rpgs de tiradas mas limitadas porque saltan de los 100 euros sin problemas.
Y no tienen pìnta de que vayan a bajar los precios precisamente.


Finals y RE no son precisamente "normalitos". Con normalitos me refiero un destruccion derby, tetris +, xtreme...

Obviamente, los juegos mas limitados y los rpg cuestan mas, pero eso se aplica a toda plataforma. En ps2 tienes kuon a 100, pero no es la norma en la consola
Tombi2 escribió:
tauchachol escribió:
ElSrStinson escribió:En ps1 (que no controlo demasiado), por 25€ tienes cualquier juego normal.


Ojala tuvieras razon en lo del precio, pero la tienes en lo de que no controlas demasiado. Los juegos de la primera Playstation suben y suben sin parar y aun juegos de tiradas extensisimas (como los Finals o los Residents Evil) brincan los 30 euros frecuentemente. Ya no hablemos de rpgs de tiradas mas limitadas porque saltan de los 100 euros sin problemas.
Y no tienen pìnta de que vayan a bajar los precios precisamente.


En cuanto a precios no hay nada escrito porque no hay ninguna guía que los establezca. Y si a eso le sumas que el mercado está lleno de especuladores que se creen que tienen algun tipo de joya, el resultado es que te puedes encontrar un mismo juego tanto a precios desorbitados como tirados de precio (y no estoy hablando de juegos raros y precintados y demás, que entiendo que si valen un buen dinero).

Para mi por ejemplo, que no soy ningun coleccionista y simplemente me gusta jugar (como es la mayoría de gente que tiene esto por hobby), todos esos juegos de PS1 tan inflados de precio que veo por ahí no valen nada, desde el punto en que cuando quiera puedo jugarlo en esa misma plataforma o en otra sin gastar dinero en ello.

Pero bueno, cada uno colecciona, da valor y paga lo que quiere por ello. Si los precios suben o bajan eso solo lo marcaran los coleccionistas dependiendo de lo que estén dispuestos a pagar por un juego.


No estoy muy seguro que actualmente el precio lo pongan los coleccionistas. Hay demasiada gente "acaparando" para reventa (tiendas de segunda mano y usuarios que pretenden ser tiendas de segunda mano en páginas de segunda mano.) que están acumulando stock y poniendo precios "inflados" que luego no salen a venta, así como luego vendedores particulares que encima usan esos precios como referencia. Al menos eso me estoy encontrando desde hace un tiempo para acá. Luego ya... alguna vez por ánsia del particular porque por valor sentimental llegue a pagar sobre-precio pasa (y me ha pasado) por ansias o porque en ese juego en particular pagas más, pero dudo que sea la regla..en muchos casos se espera a comprar a un precio más justo y aparecen esas oportunidades (que no tiene porque ser barato...pero justo). Es un poco desesperante a veces... se dice que es buen momento para comprar juegos de ps3 por ejemplo... y yo recuerdo el momento de ps2 y los juegos eran mucho más asequibles de conseguir, y no me refiero solo a particulares sino que precios en tiendas de segunda mano como CEX y GAME por nombrar referentes también era mas barato adquirirlos (solo recordare con nostalgia el 3x15 de game por ejemplo o los precios de CEX en sus comienzos). El problema y me repito una y otra vez es que lo que se deberia considerar coleccionista (manual caja y juego en perfecto estado o precintado) hoy se usa para valorar y vender incluso un cd con carcasa rota y sin manual... es un tema para llenar páginas y habra muchas opiniones... yo pienso que tienen que llegar tiempos mejores en cuanto a precios... en cuanto esta burbuja rompa...pero yo personalmente estoy pagando más ahora adquiriendo juegos que lo que pagaba antes sin comparación...para adquirir títulos digamos de similar calidad (o peor)... y no es porque ahora se me haya olvidado buscar (aislo que todos encontramos chollos de vez en cuando.. pero ahora menos). Es como siempre mi percepción.
Tombi2 escribió:
tauchachol escribió:

En cuanto a precios no hay nada escrito porque no hay ninguna guía que los establezca. Y si a eso le sumas que el mercado está lleno de especuladores que se creen que tienen algun tipo de joya, el resultado es que te puedes encontrar un mismo juego tanto a precios desorbitados como tirados de precio (y no estoy hablando de juegos raros y precintados y demás, que entiendo que si valen un buen dinero).

Para mi por ejemplo, que no soy ningun coleccionista y simplemente me gusta jugar (como es la mayoría de gente que tiene esto por hobby), todos esos juegos de PS1 tan inflados de precio que veo por ahí no valen nada, desde el punto en que cuando quiera puedo jugarlo en esa misma plataforma o en otra sin gastar dinero en ello.

Pero bueno, cada uno colecciona, da valor y paga lo que quiere por ello. Si los precios suben o bajan eso solo lo marcaran los coleccionistas dependiendo de lo que estén dispuestos a pagar por un juego.


No estoy muy seguro que actualmente el precio lo pongan los coleccionistas. Hay demasiada gente "acaparando" para reventa (tiendas de segunda mano y usuarios que pretenden ser tiendas de segunda mano en páginas de segunda mano.) que están acumulando stock y poniendo precios "inflados" que luego no salen a venta, así como luego vendedores particulares que encima usan esos precios como referencia. Al menos eso me estoy encontrando desde hace un tiempo para acá. Luego ya... alguna vez por ánsia del particular porque por valor sentimental llegue a pagar sobre-precio pasa (y me ha pasado) por ansias o porque en ese juego en particular pagas más, pero dudo que sea la regla..en muchos casos se espera a comprar a un precio más justo y aparecen esas oportunidades (que no tiene porque ser barato...pero justo). Es un poco desesperante a veces... se dice que es buen momento para comprar juegos de ps3 por ejemplo... y yo recuerdo el momento de ps2 y los juegos eran mucho más asequibles de conseguir, y no me refiero solo a particulares sino que precios en tiendas de segunda mano como CEX y GAME por nombrar referentes también era mas barato adquirirlos (solo recordare con nostalgia el 3x15 de game por ejemplo o los precios de CEX en sus comienzos). El problema y me repito una y otra vez es que lo que se deberia considerar coleccionista (manual caja y juego en perfecto estado o precintado) hoy se usa para valorar y vender incluso un cd con carcasa rota y sin manual... es un tema para llenar páginas y habra muchas opiniones... yo pienso que tienen que llegar tiempos mejores en cuanto a precios... en cuanto esta burbuja rompa...pero yo personalmente estoy pagando más ahora adquiriendo juegos que lo que pagaba antes sin comparación...para adquirir títulos digamos de similar calidad (o peor)... y no es porque ahora se me haya olvidado buscar (aislo que todos encontramos chollos de vez en cuando.. pero ahora menos). Es como siempre mi percepción.


Lo veo exactamente igual.

La semana pasada quise comprar Los Simpson El videojuego para mis primas pequeñas. En segunda mano y CEX por encima de los 10 euros, en algunas ocasiones por encima de los 20.
Durante la misma semana compré Overwatch + For Honor Deluxe para PS4 por 15 euros.
Creo que es un mal momento para comprar juegos de PS3, especialmente cerca de grandes ciudades y creo que es justamente porque muchas personas creen que es el mejor momento, vendedores incluídos.
Si es algo fuera de FIFAs y dutys, a los particulares ya les parece que tienen algo con valor.

Para mi, el mejor momento es cuando aún la generación está vigente y la gente puede querer deshacerse de los juegos para ahorrar para la siguiente generación o vender juegos de hace un par o tres años, para comprar los ultimos estrenos de generación. Y eso hace tiempo que sucedió con PS3. Cuando por comprar juegos te regalaban otros, promociones de 3 juegos a 15 euros y demás.

Parte positiva: casi estamos ahí con PS4
@Zerolow
Si, si tienes toda la razón. Que es que sobretodo con PS1 (y consolas anteriores) que como no tienes una referencia de precios fija pues tiras de ebay y ahí cualquier juego suele tener un precio muy elevado. Por eso paso de coleccionar en esa consola, además de porque me piyo muy pequeño como para tener nostalgia por algún juego y querer tenerlo original.
En PS2 y adelante por lo menos tenemos Cex, que sirven para guiarte un poco a la hora de fijar un precio.

Yo como "solución" lo que hago o no compro o directamente contacto con quien lo venda y le digo lo que le ofrezco y me parece justo.

@MartinCooper
Yo a Cex nunca voy con dinero XD. Suelo ver los juegos que dan más en intercambio y voy tirando de los vales. Ahora por ejemplo cuando se acerque la fecha de salida del Kingdom Hearts subirán los precios y será buen momento para desprenderse de ellos. Lo mismo con los Red dead redemption que han estado a 5 euros y con la salida del 2 los suben a 20 y antes de eso con el Spiderman y los God of war.
Tombi2 escribió:@Zerolow
Si, si tienes toda la razón. Que es que sobretodo con PS1 (y consolas anteriores) que como no tienes una referencia de precios fija pues tiras de ebay y ahí cualquier juego suele tener un precio muy elevado. Por eso paso de coleccionar en esa consola, además de porque me piyo muy pequeño como para tener nostalgia por algún juego y querer tenerlo original.
En PS2 y adelante por lo menos tenemos Cex, que sirven para guiarte un poco a la hora de fijar un precio.

Yo como "solución" lo que hago o no compro o directamente contacto con quien lo venda y le digo lo que le ofrezco y me parece justo.

@MartinCooper
Yo a Cex nunca voy con dinero XD. Suelo ver los juegos que dan más en intercambio y voy tirando de los vales. Ahora por ejemplo cuando se acerque la fecha de salida del Kingdom Hearts subirán los precios y será buen momento para desprenderse de ellos. Lo mismo con los Red dead redemption que han estado a 5 euros y con la salida del 2 los suben a 20 y antes de eso con el Spiderman y los God of war.



Jaja estás hecho un broker de los videojuegos
El momento para adquirir juegos de PS3 a precios bajos era hace 3 o 4 años cuando medio mundo se deshacia de todo hypeado por adquirir una PS4 lo antes posible, hoy ya todo lo "raro" ha volado y lo mainstream usado si esta barato pero en condiciones paupérrimas al vivir en tiendas y pasar de mano constantemente.
Para el que solo le interesen los exclusivos fisrt que se reeditan muchisimo y por lo tanto se siguen consiguiendo precintados a dos duros quizás si es buen momento, pero como quieras comprar juegos nichos hoy o ciertos exclusivos third o multis vas apañado entre el estado de mierda, falta de stock o precios inflados.
juanx28 escribió:El momento para adquirir juegos de PS3 a precios bajos era hace 3 o 4 años cuando medio mundo se deshacia de todo hypeado por adquirir una PS4 lo antes posible, hoy ya todo lo "raro" ha volado y lo mainstream usado si esta barato pero en condiciones paupérrimas al vivir en tiendas y pasar de mano constantemente.
Para el que solo le interesen los exclusivos fisrt que se reeditan muchisimo y por lo tanto se siguen consiguiendo precintados a dos duros quizás si es buen momento, pero como quieras comprar juegos nichos hoy o ciertos exclusivos third o multis vas apañado entre el estado de mierda, falta de stock o precios inflados.


Cierto juan...hace 3 años se veia mas variedad en ps3 para pillar...ahora quedan demasiados titulos semejantes en todas partes.
Y lo de la ps4 ya es tema aparte...yo empecé hace nada con ella y me estoy llevando una decepcion enorme...no en cuanto a que no haya titulos... sino a como coleccionarla. Me explico. Hay un ingente numero de juegos "apetecibles" que no compraré no por no querer. Tell talegames.. tales of the borderlands..batman etc...1er episodio fisico.. resto dlc con key. Final fantasy royal edition..con el vi la realidad actual...juego base en fisico...expansion en key..spiro trilogy... y un gran numero que podria seguir. De segunda mano todos los q tienen keys usadas se te quedan en juegos incompletos...(corregidme si me equivoco). Asi que o te lanzas a pagar mas por nuevos y con miedo a que esten disponibles siempre esas descargas (se me viene a la cabeza el jojos de ps3) o vienen tiempos oscuros para coleccionistas. Una vez desahogado...feliz navidad jajaja.
Zerolow escribió:
juanx28 escribió:El momento para adquirir juegos de PS3 a precios bajos era hace 3 o 4 años cuando medio mundo se deshacia de todo hypeado por adquirir una PS4 lo antes posible, hoy ya todo lo "raro" ha volado y lo mainstream usado si esta barato pero en condiciones paupérrimas al vivir en tiendas y pasar de mano constantemente.
Para el que solo le interesen los exclusivos fisrt que se reeditan muchisimo y por lo tanto se siguen consiguiendo precintados a dos duros quizás si es buen momento, pero como quieras comprar juegos nichos hoy o ciertos exclusivos third o multis vas apañado entre el estado de mierda, falta de stock o precios inflados.


Cierto juan...hace 3 años se veia mas variedad en ps3 para pillar...ahora quedan demasiados titulos semejantes en todas partes.
Y lo de la ps4 ya es tema aparte...yo empecé hace nada con ella y me estoy llevando una decepcion enorme...no en cuanto a que no haya titulos... sino a como coleccionarla. Me explico. Hay un ingente numero de juegos "apetecibles" que no compraré no por no querer. Tell talegames.. tales of the borderlands..batman etc...1er episodio fisico.. resto dlc con key. Final fantasy royal edition..con el vi la realidad actual...juego base en fisico...expansion en key..spiro trilogy... y un gran numero que podria seguir. De segunda mano todos los q tienen keys usadas se te quedan en juegos incompletos...(corregidme si me equivoco). Asi que o te lanzas a pagar mas por nuevos y con miedo a que esten disponibles siempre esas descargas (se me viene a la cabeza el jojos de ps3) o vienen tiempos oscuros para coleccionistas. Una vez desahogado...feliz navidad jajaja.


Coincido en lo de no comprar juegos incompletos de PS4, yo estoy haciendo lo mismo, por ejemplo el Kingdom Hearts 3 va a ser otro que hasta que no saquen una reedicion con todo en disco y con el final incluido no lo pienso pillar. Puedo tolerar juegos con bugs y sin parches porque aun en esas condiciones son jugables sin ellos, pero que me quiten contenido que deberia venir dentro eso si que no lo tolero ya que nadie me asegura que los servidores sigan funcionando si lo quiero jugar/rejugar mas adelante.
juanx28 escribió:
Zerolow escribió:
juanx28 escribió:El momento para adquirir juegos de PS3 a precios bajos era hace 3 o 4 años cuando medio mundo se deshacia de todo hypeado por adquirir una PS4 lo antes posible, hoy ya todo lo "raro" ha volado y lo mainstream usado si esta barato pero en condiciones paupérrimas al vivir en tiendas y pasar de mano constantemente.
Para el que solo le interesen los exclusivos fisrt que se reeditan muchisimo y por lo tanto se siguen consiguiendo precintados a dos duros quizás si es buen momento, pero como quieras comprar juegos nichos hoy o ciertos exclusivos third o multis vas apañado entre el estado de mierda, falta de stock o precios inflados.


Cierto juan...hace 3 años se veia mas variedad en ps3 para pillar...ahora quedan demasiados titulos semejantes en todas partes.
Y lo de la ps4 ya es tema aparte...yo empecé hace nada con ella y me estoy llevando una decepcion enorme...no en cuanto a que no haya titulos... sino a como coleccionarla. Me explico. Hay un ingente numero de juegos "apetecibles" que no compraré no por no querer. Tell talegames.. tales of the borderlands..batman etc...1er episodio fisico.. resto dlc con key. Final fantasy royal edition..con el vi la realidad actual...juego base en fisico...expansion en key..spiro trilogy... y un gran numero que podria seguir. De segunda mano todos los q tienen keys usadas se te quedan en juegos incompletos...(corregidme si me equivoco). Asi que o te lanzas a pagar mas por nuevos y con miedo a que esten disponibles siempre esas descargas (se me viene a la cabeza el jojos de ps3) o vienen tiempos oscuros para coleccionistas. Una vez desahogado...feliz navidad jajaja.


Coincido en lo de no comprar juegos incompletos de PS4, yo estoy haciendo lo mismo, por ejemplo el Kingdom Hearts 3 va a ser otro que hasta que no saquen una reedicion con todo en disco y con el final incluido no lo pienso pillar. Puedo tolerar juegos con bugs y sin parches porque aun en esas condiciones son jugables sin ellos, pero que me quiten contenido que deberia venir dentro eso si que no lo tolero ya que nadie me asegura que los servidores sigan funcionando si lo quiero jugar/rejugar mas adelante.


Siempre la paciencia tiene recompensa , si te mueves por el Hype te dejas una pasta y encima con versiones incompletas , hay que esperarse a las ediciones Goty , Complete edicion etc...
Hombre yo es que voy con un año de retraso por lo menos en cuanto a las novedades, hace tiempo que decidí comprar todo de oferta/segunda mano y es que entre lo que tengo pendiente y lo que sale por mas que quiera no me dan los tiempos así que entre gastar 60 euros por un juego u otros 60 por 4 o 5 pues prefiero lo ultimo. Claro que tiene sus contras como no poder comentar las novedades en el foro al mismo tiempo que la mayoría pero bueno, algún precio hay que pagar por conseguir juegos baratos.

PD: De 90 y tantos juegos que tengo en PS4 en físico creo que me quedan 45 sin tocar todavía y el 70% son rpg [qmparto].
No eres el unico juan. Yo creo q por primera vez con ps4 estoy comprando por 20 euros alguna novedad. Pero siempre fui con años de retraso respecto al resto en compras porq prefiero gastar 30 euros en 3 o 10 que 30 en uno. Al final si te gusta da igual cuando lo toques...y como muchos por aqui... no tenemos tiempo a jugar ni la mitad...Pero ahi estan para cuando nos pique. Y si urge mucho y no hay dinero para todo (doy fe) dios bendiga al pc para testear...no me tireis de la lengua....pero hoy nos lo ponen facil.
Para no perder el hilo @osodelascavernas tenias razon. Me llego el lost pal infles completo...muy feliz con el..ya posteare tras reyes.
@Zerolow A disfrutarlo compañero!!! [beer]
juanx28 escribió:Hombre yo es que voy con un año de retraso por lo menos en cuanto a las novedades, hace tiempo que decidí comprar todo de oferta/segunda mano y es que entre lo que tengo pendiente y lo que sale por mas que quiera no me dan los tiempos así que entre gastar 60 euros por un juego u otros 60 por 4 o 5 pues prefiero lo ultimo. Claro que tiene sus contras como no poder comentar las novedades en el foro al mismo tiempo que la mayoría pero bueno, algún precio hay que pagar por conseguir juegos baratos.

PD: De 90 y tantos juegos que tengo en PS4 en físico creo que me quedan 45 sin tocar todavía y el 70% son rpg [qmparto].



Tal cual. Yo hacía tiempo que no compraba juegos, ahora con PS4, solamente me veo comprando ofertas.
Hay mil juegos a los que jugar, las novedades pueden esperar.
Además no te llevas el juego por fascículos, compras la edición goty/completa y listo.
Una consulta eolianos, un despistado vende un demon Souls por 8 eur por Walapop , el tema que es pal USA entonces no quiero jugarlo.
Entonces he visto que en Cex lo intercambian por 20 euros.( en la foto sale el de pal ESP

lo que dudo yo es: Aunque les dé mi Demon Souls pal USA variará el precio ?
dresmartinez escribió:Una consulta eolianos, un despistado vende un demon Souls por 8 eur por Walapop , el tema que es pal USA entonces no quiero jugarlo.
Entonces he visto que en Cex lo intercambian por 20 euros.( en la foto sale el de pal ESP

lo que dudo yo es: Aunque les dé mi Demon Souls pal USA variará el precio ?


No, desde hace unos cuantos meses ya no compran nada NTSC usa, ni NTSC japones. Puedes probar por si cuela, pero lo dudo
Un brutal legend por 4 euros. Sólo meterlo en la consola y ver el menú de inicio que tiene con el disco de vinilo es una auténtica gozada...

Creo que va a ser bastante divertido a la par que raro, aunque me fastidia un poco que no se pueda saltar (me he quedado en un bordillo de 0,2 milímetros y he tenido que dar la vuelta porque no lo subia el muy vago XD).
Tombi2 escribió:Un brutal legend por 4 euros. Sólo meterlo en la consola y ver el menú de inicio que tiene con el disco de vinilo es una auténtica gozada...

Creo que va a ser bastante divertido a la par que raro, aunque me fastidia un poco que no se pueda saltar (me he quedado en un bordillo de 0,2 milímetros y he tenido que dar la vuelta porque no lo subia el muy vago XD).



Muy buena compra, me parece un juego muy muy curioso. ¡Con la voz de Jack Black!
ryo hazuki escribió:
dresmartinez escribió:Una consulta eolianos, un despistado vende un demon Souls por 8 eur por Walapop , el tema que es pal USA entonces no quiero jugarlo.
Entonces he visto que en Cex lo intercambian por 20 euros.( en la foto sale el de pal ESP

lo que dudo yo es: Aunque les dé mi Demon Souls pal USA variará el precio ?


No, desde hace unos cuantos meses ya no compran nada NTSC usa, ni NTSC japones. Puedes probar por si cuela, pero lo dudo



muchas gracias por la respuesta [beer]
Acabo de comprar el Life is Strange en la Store aprovechando las ofertas.

No he jugado ninguna aventura gráfica de las que hay en ps3, pero me apetece una buena historia y creo que este juego la tiene.
Compras de navidad:

Imagen

El lost Dimension que le había comentado a OSO que llegó pal uk. junto con un batiburrillo de compras y regalos en general.
@Zerolow ese project zero lo quiero!
Saryon escribió:@Zerolow ese project zero lo quiero!


Yo quiero el FE Sessions que es el que me falta >.< este project me ha costado mas conseguirlo que cualquiera de los anteriores...
Zerolow escribió:
Saryon escribió:@Zerolow ese project zero lo quiero!


Yo quiero el FE Sessions que es el que me falta >.< este project me ha costado mas conseguirlo que cualquiera de los anteriores...

Yo empecé hace poco con la coleccion de wii U pero esos 2 y el wonderful 101 cuesta verlos
Saryon escribió:
Zerolow escribió:
Saryon escribió:@Zerolow ese project zero lo quiero!


Yo quiero el FE Sessions que es el que me falta >.< este project me ha costado mas conseguirlo que cualquiera de los anteriores...

Yo empecé hace poco con la coleccion de wii U pero esos 2 y el wonderful 101 cuesta verlos


El wonderful es relativamente más facil de pillar, si tienes alguna manera de pillarlo pal uk te saldrá incluso mas barato que por aqui. El project zero es historia a parte... ahi ya hay que pasar por caja, pero esperar la mejor oportunidad posible para gastar "poco". Si no te importa mucho puedes tratar de conseguir una versión pal australia que están mas baratas y son compatibles pese a que la carátula tiene alguna diferencia con la pal cuando pones los juegos juntos, pero es un mal menor. Es una consola bastante facil de coleccionar si quitas el puñado de juegos para "bebes/niños". Hay otro juego complicadete de ver pero me lo guardo por si me lo levantáis "muahaha".
Zerolow escribió:Compras de navidad:

Imagen

El lost Dimension que le había comentado a OSO que llegó pal uk. junto con un batiburrillo de compras y regalos en general.


Ahí veo mucho, pero mucho dinero. Facilmente 500-600€
ElSrStinson escribió:
Zerolow escribió:Compras de navidad:

Imagen

El lost Dimension que le había comentado a OSO que llegó pal uk. junto con un batiburrillo de compras y regalos en general.


Ahí veo mucho, pero mucho dinero. Facilmente 500-600€


Si, es doloroso, pero menos dividiendolo entre diciembre y reyes (enero) y contando que la play station la compré en ECI y se paga en 3 comodos plazos a posteriori... aún así... hay dinero ahí metido si.. xDDD
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
Zerolow escribió:Compras de navidad:

Imagen

El lost Dimension que le había comentado a OSO que llegó pal uk. junto con un batiburrillo de compras y regalos en general.


Ahí veo mucho, pero mucho dinero. Facilmente 500-600€


500€ creo que te quedas corto, ahi se ha dejado mucho mas de la mitad de la nómina de diciembre
Malphite escribió:
ElSrStinson escribió:
Zerolow escribió:Compras de navidad:

Imagen

El lost Dimension que le había comentado a OSO que llegó pal uk. junto con un batiburrillo de compras y regalos en general.


Ahí veo mucho, pero mucho dinero. Facilmente 500-600€


500€ creo que te quedas corto, ahi se ha dejado mucho mas de la mitad de la nómina de diciembre


Lo sé, de ahí el facil. Minimo 50 por cada mini, 200 la play, 80-90 minimo el rule of rose/project cada uno, .hack sus 30 facil... tirando todo por lo bajo
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson

si ha conseguido la nes y la snes mini por 100€ las dos ha triunfado como la coca cola...
la play 4 minimo 250...
no somos conscientes de la pasta que hay en la foto
Malphite escribió:@ElSrStinson

si ha conseguido la nes y la snes mini por 100€ las dos ha triunfado como la coca cola...
la play 4 minimo 250...
no somos conscientes de la pasta que hay en la foto

La ps4 estaba a 200 en game.
Las minis, si son de segunda, por 100 puedes tenerlas.

Si todo ha sido comprado en ofertas puntuales, no me iré de mucho. De normal, puede salir a 800-900 todo
Zerolow escribió:(...) un batiburrillo de compras y regalos en general

[looco] [amor]
H*stias con el batiburrillo... eso es más bien un batilistillo [qmparto]
@fidillo si ademas te ha costado eso enhorabuena por partida doble
(mensaje borrado)
Triunfada total ese Persona 5 precintado a ese precio [oki]
fidillo escribió:Por fin lo he cazado!! [beer]

Imagen


Que buen precio!, yo he pagado por el 20 € usado ¬_¬
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
esta en el mediamarkt ahora a ese precio??
@akumazo
Pues 20 euros estupendamente invertidos XD

Malphite escribió:esta en el mediamarkt ahora a ese precio??

No lo creo. Los liquidaron hace tiempo en una Red night de Media Markt por menos de 9 euros y si lo ha piyando allí por ese precio será alguno que haya quedado por ahí perdido.
7579 respuestas