Vuestras últimas compras de PS3

hectortidus escribió:MotorStorm Apocalypse (...) 8€ me ha salido, que está bien para lo que he visto que piden en Ebay.

De momento toda la saga tiene buenos precios (éste me costó 11'50 Eur con el envío certificado), así que hay que aprovechar.
Quizá es más complicado conseguirlos en buen estado, sobre todo el primero, y mira que es raro ver discos de PS3 "quemados".
@Neo Cortex 4€ me costó a mi el primero. En ambos casos, no tengo en cuenta los gastos de envío porque pedí varios juegos, así que digamos que se reparte. Y en cuanto al estado, el primero tiene un piquetazo en la portada, y en el manual tiene la pegatina de Game ahí medio pegada (un asco). Pero el disco está casi impoluto, sorprendente teniendo en cuenta que es de primera edición, y que habrá pasado por varias manos (yo se lo compré a un particular en Ebay). Y el Apocalypse al revés, caja y manual casi perfectos, pero el disco está bastante deteriorado. Al menos funciona, pero ya sabemos como funcionan los juegos de PS3, tienen que estar echos polvo para que no funcionen xD.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:
hectortidus escribió:MotorStorm Apocalypse (...) 8€ me ha salido, que está bien para lo que he visto que piden en Ebay.

De momento toda la saga tiene buenos precios (éste me costó 11'50 Eur con el envío certificado), así que hay que aprovechar.
Quizá es más complicado conseguirlos en buen estado, sobre todo el primero, y mira que es raro ver discos de PS3 "quemados".


es el momento de piyarselos, estoy seguro que al ser exclusivos se van a revalorizar si o si, ahi lo dejo.
motorstorm no se va a revalorizar ni de coña, como mucho a 15€ cada uno. Son juegos para el gran publico y tiradas decentemente grandes, y ps3, que es "reciente". La especulacion se quedará para consolas del milenio anterior, y 4 titulos por consola de las siguientes. El ejemplo es ps2, que salvo 4 que llegan a 3 cifras, y 20 de 30€ para arriba, casi todo lo encuentras a unos 10
Un yakuza 3 por 5 euretes y un no more heroes por otros 5 que he cambiado por el Kingdom hearts 1.5 en Cex. Estoy más que contento (no subo fotos porque todavía no se XD).

Creo que solo me queda piya un kh 2. 5 para tener todos los juegos que quiero tener de ps3 (de momento :p)
Grek23 escribió:Un yakuza 3 por 5 euretes y un no more heroes por otros 5 que he cambiado por el Kingdom hearts 1.5 en Cex. Estoy más que contento (no subo fotos porque todavía no se XD).

Creo que solo me queda piya un kh 2. 5 para tener todos los juegos que quiero tener de ps3 (de momento :p)


Muy buenos precios Grek, felicidades [beer]

El yakuza lo tuve que comprar de fuera porque por aquí los pocos que vi estaban hechos polvo.
@OsoDeLasCavernas
El disco la verdad que no estaba perfecto y después de una buena limpieza ha mejorado bastante aunque sigue teniendo alguna que otra marca que no me importan mientras funcione.

Encima es Pal Esp que no creo que haya muchos asique seguramente tiene más valor del que he pagado. De hecho lo iba a llevar a Cex directo, pero al ver el estado y que es la versión española no he podido evitar quedarmerlo XD.
OsoDeLasCavernas escribió:
Grek23 escribió:Un yakuza 3 por 5 euretes y un no more heroes por otros 5 que he cambiado por el Kingdom hearts 1.5 en Cex. Estoy más que contento (no subo fotos porque todavía no se XD).

Creo que solo me queda piya un kh 2. 5 para tener todos los juegos que quiero tener de ps3 (de momento :p)


Muy buenos precios Grek, felicidades [beer]

El yakuza lo tuve que comprar de fuera porque por aquí los pocos que vi estaban hechos polvo.


Jaja si, el Yakuza 4 mio lo compre sin manual. Por suerte a mi me la sudan estas cosas mientras el disco y la caratula este bien.
Grek23 escribió:@OsoDeLasCavernas
El disco la verdad que no estaba perfecto y después de una buena limpieza ha mejorado bastante aunque sigue teniendo alguna que otra marca que no me importan mientras funcione.

Encima es Pal Esp que no creo que haya muchos asique seguramente tiene más valor del que he pagado. De hecho lo iba a llevar a Cex directo, pero al ver el estado y que es la versión española no he podido evitar quedarmerlo XD.


Si es que pillar un disco sin marcas y limpio es casi imposible. Funcionar seguro que funciona, tiene que estar pero que muy mal los discos para que no funcione, aunque me ha pasado con un par. Mejor aún si es pal españa, el mío lo pillé precintado porque me interesaba la banda sonora.

@juanx28 El 4 me costó horrores encontrarlo en buen estado y con manual. Por donde vivo ni rastro, de hecho ahora que lo estamos comentando es una saga que suelo ver poco en las tiendas.
OsoDeLasCavernas escribió:
Grek23 escribió:@OsoDeLasCavernas
El disco la verdad que no estaba perfecto y después de una buena limpieza ha mejorado bastante aunque sigue teniendo alguna que otra marca que no me importan mientras funcione.

Encima es Pal Esp que no creo que haya muchos asique seguramente tiene más valor del que he pagado. De hecho lo iba a llevar a Cex directo, pero al ver el estado y que es la versión española no he podido evitar quedarmerlo XD.


Si es que pillar un disco sin marcas y limpio es casi imposible. Funcionar seguro que funciona, tiene que estar pero que muy mal los discos para que no funcione, aunque me ha pasado con un par. Mejor aún si es pal españa, el mío lo pillé precintado porque me interesaba la banda sonora.

@juanx28 El 4 me costó horrores encontrarlo en buen estado y con manual. Por donde vivo ni rastro, de hecho ahora que lo estamos comentando es una saga que suelo ver poco en las tiendas.


Yo me pillé el Yakuza 3 en perfecto estado, con manual y el disco extra que traía la edición en un CEX [fumando] , el dependiente que me atendió se quedó a cuadros cuando saco el disco del estante y vió que venía el de extras, fijo que era la primera vez que vendía la edición completa [sonrisa]
(mensaje borrado)
Loup-garou escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Grek23 escribió:@OsoDeLasCavernas
El disco la verdad que no estaba perfecto y después de una buena limpieza ha mejorado bastante aunque sigue teniendo alguna que otra marca que no me importan mientras funcione.

Encima es Pal Esp que no creo que haya muchos asique seguramente tiene más valor del que he pagado. De hecho lo iba a llevar a Cex directo, pero al ver el estado y que es la versión española no he podido evitar quedarmerlo XD.


Si es que pillar un disco sin marcas y limpio es casi imposible. Funcionar seguro que funciona, tiene que estar pero que muy mal los discos para que no funcione, aunque me ha pasado con un par. Mejor aún si es pal españa, el mío lo pillé precintado porque me interesaba la banda sonora.

@juanx28 El 4 me costó horrores encontrarlo en buen estado y con manual. Por donde vivo ni rastro, de hecho ahora que lo estamos comentando es una saga que suelo ver poco en las tiendas.


Yo me pillé el Yakuza 3 en perfecto estado, con manual y el disco extra que traía la edición en un CEX [fumando] , el dependiente que me atendió se quedó a cuadros cuando saco el disco del estante y vió que venía el de extras, fijo que era la primera vez que vendía la edición completa [sonrisa]


Macho que suerte tienes, aunque la verdad es que hay gente que vende sus cosas en perfecto estado y completas. Algunas veces he comprado cosas en cex y estaban como nuevas incluso las carátulas, que ya lo más normal es verlas reventadas. Felicidades [beer]
Yo consegui un The saboteaur en game por 9,90. El estado no es para flipar, pero lo vendí hace mucho cuando el que solo estuviera en ingles me importaba un poco, y desde entonces no lo había vuelto a ver. Ahora lo vuelvo a tener, y la verdad que lo poco que lo jugué en su día lo recuerdo bastante bien, el cambiar de blanco y negro a color en territorios no dominados por nazis, por ejemplo.
Tal vez sea de los pocos sandbox de la WW2?
klaim2003 escribió:Yo consegui un The saboteaur en game por 9,90. El estado no es para flipar, pero lo vendí hace mucho cuando el que solo estuviera en ingles me importaba un poco, y desde entonces no lo había vuelto a ver. Ahora lo vuelvo a tener, y la verdad que lo poco que lo jugué en su día lo recuerdo bastante bien, el cambiar de blanco y negro a color en territorios no dominados por nazis, por ejemplo.
Tal vez sea de los pocos sandbox de la WW2?


En pc lo más parecido es la saga Hidden and Dangerous y en ps2 Commandos Strike force si hablamos de un juego ambientado en la IIGM con cierta libertad para moverte por los escenarios. Hay sandboxes de todas las épocas (Assasins creed es el rey de los históricos) pero de la IIGM no la verdad. El Sniper Elite tiene mucho de eso todo hay que decirlo.

El saboteur lo aparqué porque se me hizo algo monotono pero no lo he soltado porque me parece la clase de juegos que si los vendes no los vuelves a ver y quiero darle una oportunidad.
@Zardoz2000 yo es que sandbox con mapa abierto en donde tu vas de aquí para allá con coleccionables, eligiendo la misión que hacer y demás (tipo GTA y assassins creed, vamos) de la segunda guerra mundial la verdad que no conozco ningún otro, solo este the saboteaur. Sniper elite tiene misiones muy abiertas, pero sigue siendo un desarrollo por misiones (el 4 no lo he jugado, pero no creo que cambie esto) y los otros dos que comentas no los he jugado, el hidden and danverous ni lo conozco jajaha
Ahora que habláis de los yakuza,el 3 y 4 los tengo completos y pal españa y tal,pero el dead souls me lo envió cex con una portada que era un scan chusquero y de tamaño inapropiado de la versión usa,el disco pal y manual e incluso papelito con el dlc ya usado en castellano, pero la caja genérica de peli y la portada como he dicho.


Si me he encontrado juegos de segunda mano que pareciendo impolutos no iban,3 como mínimo, probados siempre en dos ps3.
klaim2003 escribió:Yo consegui un The saboteaur en game por 9,90. El estado no es para flipar, pero lo vendí hace mucho cuando el que solo estuviera en ingles me importaba un poco, y desde entonces no lo había vuelto a ver. Ahora lo vuelvo a tener, y la verdad que lo poco que lo jugué en su día lo recuerdo bastante bien, el cambiar de blanco y negro a color en territorios no dominados por nazis, por ejemplo.
Tal vez sea de los pocos sandbox de la WW2?


También lo conseguí a buen precio y lo vendí, por lo que comentas y porque el juego tampoco es que fuera una maravilla al menos a mi no me lo pareció, igual no le di tiempo suficiente. Pero sinceramente me gustaría darle una segunda oportunidad si se pone a tiro y a buen precio.
Unas compras de hoy, y los 3 de arriba para sustituir algunas cajas, me ha sorprendido que uno me lo han dado precintado. [360º]

Imagen
Un interesante debate es cómo ha llegado un juego a valer menos de un euro y si merecen la pena aunque esos tres a una persona que no tenga la cámara y el stick move no le valdrian para nada.

El más barato que me he comprado es un Killzone 2 a dos que me vino en una caja de dvd sin portada ni nada así que directamente lo metí en una caja de cd para que no ocupase más.
javinyl escribió:(...) los 3 de arriba para sustituir algunas cajas, me ha sorprendido que uno me lo han dado precintado.

Tú sí que sabes, compañero [oki]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) los 3 de arriba para sustituir algunas cajas, me ha sorprendido que uno me lo han dado precintado.

Tú sí que sabes, compañero [oki]


Hay que aprovechar a esos precios para posibles cambios de cajas el día de mañana, y es que estaban en muy buen estado las cajas y me las he llevado. Y bueno me han dado también los 3 libros esos para el juego que la verdad no sé que hacer, el de la tienda me dice te vas a llevar todos los libros pa el cole [+risas] , seguramente se los de algún familiar o amigo ya que me quedaré solo uno.
@javinyl Cojones, y te dan el libro y todo por ese precio? [+risas] Hace falta mas cosas para jugar, o con eso ya basta? Porque por 0,50€ hasta dan ganas de probarlo.
hectortidus escribió:@javinyl Cojones, y te dan el libro y todo por ese precio? [+risas] Hace falta mas cosas para jugar, o con eso ya basta? Porque por 0,50€ hasta dan ganas de probarlo.

Si, te dan un libro azul con hojas tipo carton grande que va con el juego, y se utiliza la cámara y el move con él.Ya veré si lo pruebo algún día de estos o se queda cogiendo polvo. [+risas]
javinyl escribió:
hectortidus escribió:@javinyl Cojones, y te dan el libro y todo por ese precio? [+risas] Hace falta mas cosas para jugar, o con eso ya basta? Porque por 0,50€ hasta dan ganas de probarlo.

Si, te dan un libro azul con hojas tipo carton grande que va con el juego, y se utiliza la cámara y el move con él.Ya veré si lo pruebo algún día de estos o se queda cogiendo polvo. [+risas]


Mi mujer se los ha jugado todos, son entretenidos. Hay que hacer virguerias con el move y en unas horas, platino facil para la saca!

Si teneis peques en casa, tambien lo fliparan.
Zardoz2000 escribió:Un interesante debate es cómo ha llegado un juego a valer menos de un euro y si merecen la pena aunque esos tres a una persona que no tenga la cámara y el stick move no le valdrian para nada.

El más barato que me he comprado es un Killzone 2 a dos que me vino en una caja de dvd sin portada ni nada así que directamente lo metí en una caja de cd para que no ocupase más.


Si deseas crea un hilo y lo discutimos [beer]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Un interesante debate es cómo ha llegado un juego a valer menos de un euro y si merecen la pena aunque esos tres a una persona que no tenga la cámara y el stick move no le valdrian para nada.

El más barato que me he comprado es un Killzone 2 a dos que me vino en una caja de dvd sin portada ni nada así que directamente lo metí en una caja de cd para que no ocupase más.


Si deseas crea un hilo y lo discutimos [beer]


como bien dice el oso, si lo deseas abre un hilo y cumpliremos tu deseos [beer]
JoePencil escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zardoz2000 escribió:Un interesante debate es cómo ha llegado un juego a valer menos de un euro y si merecen la pena aunque esos tres a una persona que no tenga la cámara y el stick move no le valdrian para nada.

El más barato que me he comprado es un Killzone 2 a dos que me vino en una caja de dvd sin portada ni nada así que directamente lo metí en una caja de cd para que no ocupase más.


Si deseas crea un hilo y lo discutimos [beer]


como bien dice el oso, si lo deseas abre un hilo y cumpliremos tu deseos [beer]


Ya tengo hilo abierto pero no pasa ni el tato, cri cri,cri. [mamaaaaa]

hilo_juegos-de-cero-a-uno-o-dos-euros-los-mejores-o-los-peores_2301437

Aparte de eso en muchos GAME no son comunes los fifas a 0.5 euros y sospecho que es precisamente por eso porque la gente los compra para arreglar cajas. Fifas,moves y singstar al parecer sirven tanto para un roco como para un descosido pero no es extraño, yo compro a menudo chismes a menos de un euro o incluso a 10 cts para diversas cosas, por ejemplo protectores de pantalla de wii-u para pantallas de pda, cámaras digis, o cualquier otra subceptible de rayarse.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zardoz2000 ya me he pasado a darle caña y supongo que proximamente lo hara el oso o el sr stinson que son mis dos mejores colegadas del subforo de ps3 en eol
Este mes han caído Hunted (4.95) y castelvania lord of sadow (9.95) en game y Killzone 2 la edición que trae la caja de chapa por 2.50 en Cex.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Antonio Manuel escribió:Este mes han caído Hunted (4.95) y castelvania lord of sadow (9.95) en game y Killzone 2 la edición que trae la caja de chapa por 2.50 en Cex.


juegazos a precio de risa, buena caza
Quería un Ford fiesta WRC de LEGO, pero el Toysaras estaba chapado por que según ellos el 14 de septiembre es fiesta, como el Ford que quería, tócate los... Así que me fui al Cex:

Imagen

El 1º me pareció un juego interesante, pero sin el online se queda en nada, el 2º es divertidisisisimo, pero lo mismo que el 1º, entre el Online cerrado y que las carreras finales ganar es pura suerte lo deje apartado para siempre, espero que este gracias a la personalización de los coches me de un poco mas de guerra.

Aquí la trilogía:
Imagen
LSRubenS escribió:Aquí la trilogía

Ése es mi LSRubenS, completando sagas [plas]
Para mí son tres juegos imprescindibles de la consola.
@LSRubenS Casualidades de la vida o no, hoy me he hecho con el mismo juego en un Cex. Ya tan solo me queda el Pacific para cerrar trilogia.
No es un juego pero tiene que ver con la plataforma PS3. Os dejo por aquí una compra especial que al final he podido conseguir, el libro de arte de Ratchet & Clank. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chulo javi, que lo disfrutes.
OsoDeLasCavernas escribió:Muy chulo javi, que lo disfrutes.

Gracias compañero, saludos!

-----------------------------------------------------------------------

Añado una compra de hoy en un Game por 6'95€, ya sé que es un truño de juego pero como rareza lo he pillado para la cole, ya que fue una gran saga de la infancia y tengo buenos recuerdos.

Imagen
No conocía la existencia de este recopilatorio pero a ese precio a casita que se ha venido xD

Imagen
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Muy chulo javi, que lo disfrutes.

Gracias compañero, saludos!

-----------------------------------------------------------------------

Añado una compra de hoy en un Game por 6'95€, ya sé que es un truño de juego pero como rareza lo he pillado para la cole, ya que fue una gran saga de la infancia y tengo buenos recuerdos.

Imagen


Has hecho bien, no me importaría hacerle sitio en mi colección a rambo y más a ese precio. Bien ahí con esa colección.
javinyl escribió:
Añado una compra de hoy en un Game por 6'95€, ya sé que es un truño de juego pero como rareza lo he pillado para la cole, ya que fue una gran saga de la infancia y tengo buenos recuerdos.

Imagen


El juego es una mierda, pero es una mierda que entretiene, yo me lo pase hace tiempo y la verdad que me gustaría tenerlo físico.
LSRubenS escribió:
javinyl escribió:
Añado una compra de hoy en un Game por 6'95€, ya sé que es un truño de juego pero como rareza lo he pillado para la cole, ya que fue una gran saga de la infancia y tengo buenos recuerdos.

Imagen


El juego es una mierda, pero es una mierda que entretiene, yo me lo pase hace tiempo y la verdad que me gustaría tenerlo físico.


Si entretiene entonces ya es un punto a favor el juego XD , los gráficos a veces no es lo importante en un juego pienso yo.

Al verlo por 7€ lo he pillado para la cole ya que me ha parecido un buen precio por el.

Ya veremos si con el tiempo se revaloriza o se convierte en uno de esos juegos difíciles de conseguir o no.
Imagen

Un poco más de lo que quería pagar pero bueno...tengo el 2&3 y quería cerrar la colección de los ninja gaiden en ps3, además el primero ya cuesta verlo por ahi jeje
mayhem escribió:Imagen

Un poco más de lo que quería pagar pero bueno...tengo el 2&3 y quería cerrar la colección de los ninja gaiden en ps3, además el primero ya cuesta verlo por ahi jeje


Buena compra ese Ninja Gaiden, y personalmente el que más me gustó y guardo buenos recuerdos y lo jodidillo que era, en cambio el 2 y el 3 fue decayendo un poco, pero aún así una gran saga, en PS3 salió también el Yaiba: Ninja Gaiden Z por si te interesa, aunque este yo aún lo tengo pendiente. A disfrutarlo [oki] .
@mayhem A mi me interesan tanto el 1, como el 2. A ver si algún día puedo hacerme con ellos. 10€ me parece buen precio.
@javinyl el yaiba es que no lo considero ninja gaiden jeje creo que no era desarrollado por tecmo, ademas de que el juego malo malo jaja.

@hectortidus el 2 se suele ver mucho en los game de segunda mano, creo que está a 6'95€ !!
Imagen

Tenía buena pinta y lo compré porque suena a must have y más teniendo en cuenta que aún se puede encontrar a ese precio. Sospecho que dentro de uno años veremos las cubetas de ps4 repletas de juegos Vr pero así es el mercado.
9€ en Game, es una de mis sagas favoritas, ya lo tuve en 360 y lo vendí, y a esperas del VI quiero tener toda la saga en consolas PS (excepto el primero obvio que lo tengo en DC XD). Ahora a buscar el IV baratillo.

Imagen
Una compra recibida hoy, puede que sea el último juego que pille precintado para la colección, por 19'95€ lo pille y solo quedaba un ejemplar en Amazon y me lo agencie. Los tengo sueltos los 2, pero viendo el precio y tenerlos en esta compilación juntos y precintado merece la pena. :)

Imagen
hectortidus escribió:@mayhem A mi me interesan tanto el 1, como el 2. A ver si algún día puedo hacerme con ellos. 10€ me parece buen precio.


Ánimo con esa saga Héctor. El que más me costó pillar fue e razor edge.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
javinyl escribió:Una compra recibida hoy, puede que sea el último juego que pille precintado para la colección, por 19'95€ lo pille y solo quedaba un ejemplar en Amazon y me lo agencie. Los tengo sueltos los 2, pero viendo el precio y tenerlos en esta compilación juntos y precintado merece la pena. :)

Imagen



felicidades por la compra y por la pedazo de caza tienes una saga que es un autentico tesoro, estoy jugandola actualmente y es sorprendente ver lo poco conocido que es esta saga (al menos en mi entorno) para la calidad de rebosa
JoePencil escribió:
javinyl escribió:Una compra recibida hoy, puede que sea el último juego que pille precintado para la colección, por 19'95€ lo pille y solo quedaba un ejemplar en Amazon y me lo agencie. Los tengo sueltos los 2, pero viendo el precio y tenerlos en esta compilación juntos y precintado merece la pena. :)

Imagen



felicidades por la compra y por la pedazo de caza tienes una saga que es un autentico tesoro, estoy jugandola actualmente y es sorprendente ver lo poco conocido que es esta saga (al menos en mi entorno) para la calidad de rebosa


Gracias compañero ;) , haber si la empiezo la saga ya que le tengo ganas, y ahora que estoy con la PS3 más tiempo que con las otras consolas seguramente me anime y en breve lo empiece.

Saludos!
7578 respuestas