Vuestras últimas compras de PS3

Borrado por el autor.
@OsoDeLasCavernas Gracias Oso . Ya solo me faltabas tu en comentar. La colección la he colocado hace unos días así que me será mas fácil colgarla cuando tenga tiempo. Saludos compi.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@antoniokratos comprazas!
Me he quedado un poco alucinado hoy en Cex. Parece ser (por lo menos al que yo he ido) que les han dado la orden de no comprar juegos con caratulas en inglés porque hay gente que los devuelve o no se que historia me han contado...
No se si será general o que están hasta arriba de juegos o que no les interesaban (bueno al final le he caído simpático y me han cogido todos menos uno).
Solamente lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar o vender porque es la primera vez que me dicen algo así y me ha sonado más bien a que según que juegos pasan de cogerlos.
Grek23 escribió:Me he quedado un poco alucinado hoy en Cex. Parece ser (por lo menos al que yo he ido) que les han dado la orden de no comprar juegos con caratulas en inglés porque hay gente que los devuelve o no se que historia me han contado...
No se si será general o que están hasta arriba de juegos o que no les interesaban (bueno al final le he caído simpático y me han cogido todos menos uno).
Solamente lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar o vender porque es la primera vez que me dicen algo así y me ha sonado más bien a que según que juegos pasan de cogerlos.


Sí que es raro porque he visto hasta carátulas japo. El que no te han comprado puedes intentar otro día con otro dependiente o llevarlo al cash converter. Suerte.
Grek23 escribió:Me he quedado un poco alucinado hoy en Cex. Parece ser (por lo menos al que yo he ido) que les han dado la orden de no comprar juegos con caratulas en inglés porque hay gente que los devuelve o no se que historia me han contado...
No se si será general o que están hasta arriba de juegos o que no les interesaban (bueno al final le he caído simpático y me han cogido todos menos uno).
Solamente lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar o vender porque es la primera vez que me dicen algo así y me ha sonado más bien a que según que juegos pasan de cogerlos.


Sale rentable vender en el Cex? no conviene mas vender por tu cuenta o aqui en el mercadillo?
@juanx28
Más que vender, llevarlos para intercambio si suele salir razonable.
Había piyando unos cuantos juegos a buen precio y los que no quería los he llevado allí porque con lo que me daban recuperaba lo que había gastado asique me salió rentable. Pero claro, depende de los juegos que sean.
Menudas compras Alexxxxxx

Hay autenticas rarezas ahi
@slainvlc Muchas gracias. Mirando mucho y con un poco de suerte han caído a muy buen precio.
Grek23 escribió:Me he quedado un poco alucinado hoy en Cex. Parece ser (por lo menos al que yo he ido) que les han dado la orden de no comprar juegos con caratulas en inglés porque hay gente que los devuelve o no se que historia me han contado...
No se si será general o que están hasta arriba de juegos o que no les interesaban (bueno al final le he caído simpático y me han cogido todos menos uno).
Solamente lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar o vender porque es la primera vez que me dicen algo así y me ha sonado más bien a que según que juegos pasan de cogerlos.


En cex cuando no quieren coger un juego bajan mucho lo que te dan por el y arreglado... igual si les han dicho que relajen comprando uk...
Grek23 escribió:Me he quedado un poco alucinado hoy en Cex. Parece ser (por lo menos al que yo he ido) que les han dado la orden de no comprar juegos con caratulas en inglés porque hay gente que los devuelve o no se que historia me han contado...
No se si será general o que están hasta arriba de juegos o que no les interesaban (bueno al final le he caído simpático y me han cogido todos menos uno).
Solamente lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar o vender porque es la primera vez que me dicen algo así y me ha sonado más bien a que según que juegos pasan de cogerlos.


Además han subido precios de todo aunque he podido vender Assesins Creed en Inglés sin problemas.
Ayer mismo compré Ni no kuni en game, con los puntos que tenia en la tarjeta se me ha quedado en 12 euros nuevo (la edición de ps3 essentials). Le tenía muchas ganas a este juego nada más llegar a casa lo empecé a jugar.
Ese ni no kuni lo vas a disfrutar mucho y por 12 euros aún mas
Excelente adquisición ese Ni No Kuni, aún más a ese precio.
@OsoDeLasCavernas gracias, la verdad es que llevo pocas horas por falta de tiempo pero me está gustando mucho.
Antonio Manuel escribió:@OsoDeLasCavernas gracias, la verdad es que llevo pocas horas por falta de tiempo pero me está gustando mucho.


Pues tienes juego para rato y del bueno, más aún si tienes poco tiempo al día

https://howlongtobeat.com/game.php?id=6585
Fight Night Round 4 a 3.5€ en Cex. Me gusto mucho uno de la saga en play 2 y queria tenerlo en play 3.
GoW collection 2 impoluto no essentials en cex. Gratis por cambiar mi skyrim vr, brutal mojon de port
ElSrStinson escribió:GoW collection 2 impoluto no essentials en cex. Gratis por cambiar mi skyrim vr, brutal mojon de port


[+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Éste ahora mismo en Amazón.co.uk a 7.5 euros todo incluído probablemente el último juego de ps3 que me juegue. Yo estoy empezando a comprar juegos de xbox en lugar de ps3 pero por desgracia creo que hay que instalar un disco entero y con mis humildes 60 gigas no estoy para muchas alegrías con los datos. Por cierto si tuvierais que libraros de un Battlefield 3 o 4 y os importase un pimiento el online ya que sólo buscais la historia cual eligiríais?.
Grek23 escribió:Me he quedado un poco alucinado hoy en Cex. Parece ser (por lo menos al que yo he ido) que les han dado la orden de no comprar juegos con caratulas en inglés porque hay gente que los devuelve o no se que historia me han contado...
No se si será general o que están hasta arriba de juegos o que no les interesaban (bueno al final le he caído simpático y me han cogido todos menos uno).
Solamente lo digo para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar o vender porque es la primera vez que me dicen algo así y me ha sonado más bien a que según que juegos pasan de cogerlos.

Yo hace tiempo que no compro en CEX, caratulas falsificadas, juegos super mal cuidados, caros.. un desastre de tienda. Para que quiero sus productos destrozados y en mal estado en mi colección xD. Lo mismo digo de Cash Converters. Aunque estos se suelen equivocar mas en los precios y si que estoy mas atento. (La última vez un Twlight Princess por 2 euros xd)

Pero son tiendas basura, buscad tiendas de coleccionismo!
Cex no ha sido una mala tienda nunca. Aunque comparto que ultimamente sus precios se han ido ajustando a los de game..e incluso superandole en titulos cotizados. A diferencia de game...que no es barata y han eliminado sus maravillosas politicas 3x2 y 3x15 etc... (encareciendo el producto) cex se ha especializado mas en la tasacion/especulacion.
En game ahora si es q llegan como siempre pasa titulos codiciados de ps2 los pillaras a 5 euros...pero milagros pocos..cex pir su parte sigues podiendo pillar juegos base a buen precio si empiezas una coleccion. Yo estoy de acuerdo en lineas generales a que la tienda ha subido sus precios mucho...solo hay q ver lo q costaba antes un no more heroes de wii..o los juegos de xbox 360... y parece q las navidades para los q coleccionamos sera de las pocas oportunidades de rascar algo bueno a precio "normal" que no barato. Pero en cuanto a la exquisitez de querer un juego nuevo...usado..impoluto...con manual..caja...todo perfecto..mas aun cuando se buscan titulos codiciados o raros me parece excesivo chicos y chicas. Buscais titulos nuevos y descatalogados en venta muchos a precios de saldo....ese mundo se acabo hace mucho gracias a la especulacion de la que todos participamos. Que si...que a mi tambien me gusta o me gustaria q todos mis juegos brillaran...no voy a ser hipocrita..pero si compro por 12 euros un valkyrie drive de psp..con pocas unidades vendidas...complicado de conseguir... y me tengo q fotocopiar una caratula en color..lo compro y lo pago. Solo por jugarlo un poco y tenerlo. ¿que el disco esta rayado? Te lo pulen...queda casi nuevo... y funcionan el 95% tras eso sin problema. Que podemos entrar y se que algunos buscaran solo la perfeccion...y es respetable... pero entonces pasa por caja de vendedores q los han cuidado y no busques precio cex... que eso tambien hay q valorarlo al pagar y no todo el mundo lo hace. ¿pagarias el precio de nuevo por un usado descatalogado en condicion de nuevo que es de lo que se discute?. No... la gran mayoria no... pues incluso aceptando la especulacion o subidas de cex de precio...incluso si muchos vienen sin manual... es una buena tienda donde conseguir buenos titulos a buen precio. A eso voy. Y ser muy exigentes... para los que nos gustan los videojuegos... y queremos disfrutarlos (aunq acumules y por circunstancias no puedas jugar a todos como querrias... aunq tenemos esperanzas de hacerlo en un futuro y por eso "acumulamos"... al que nos pregunte si comprariamos un illusion of time... un altered beast... o un street fighter 2 sin manual o sin carton... a buen precio... te diremos que si... incluso si lo manda cex. Un saludo
Yo veo el caso que hacen mención @Kendo14 y @Zerolow como que mucha gente vió y sigue viendo en Cex la oportunidad de soltar su 'broza'. Cex (al menos hasta ahora), con que les des disco/cartucho y caja con carátula, te compran lo que sea, y a una tasación mayor que Game, obviamente, y en muchas ocasiones si quieres vale, te sale hasta mejor en tiempo/beneficio que ponerlo en venta en webs o apps y acabas picando con tal juego.

Y los que coleccionamos, como coleccionamos y queremos muchos juegos, buscamos obviamente el mejor precio e ir consiguiendo chollos por aquí y por allá. Alguna vez se consigue, pero si pedimos en Cex online un juego muy buscado que sólo queda 1 unidad en España, lo más probable es que acabemos devolviéndolo en la sucursal de nuestra ciudad porque tenga tal pegatina imposible de quitar, le falte manual, carátula en otro idioma, o lo que sea. Y a la franquicia ésto no le sale rentable (no hay más que ver cómo han ido cambiando la política de gastos de envío constantemente. Antes podías pedir 60€ en juegos con envío gratis, de distintas tiendas, y podías acabar devolviendo todo. Ahora pagas por cada item).

Y dudo mucho que por cada Cex no haya al menos una decena de buitres al acecho.

Alguna cosa buena puede encontrarse, pero hoy por hoy, de Cex el único chollo que puedes esperar es o error humano, o que un juego esté tasado bajo en este momento y te 'huelas' que en un tiempo va a subir como la espuma.
Lo bueno de Cex, es venderles cosas, al final te dan un poco menos que al venderlos por mercadillos o app, pero yo paso de que el comprador de turno me este exigiendo que el juego este impoluto, que si tiene una mancha de agua en el plástico, que si puedo bajarle un euro...quien cojones regatea por un puto euro en, a veces hasta juegos de 40-50 euros? (Juego en venta a 40€, y te dicen que lo mas que pueden llegar es a 39...).
Por otro lado, comprarles....los juegos muchas veces están al mismo precio que nuevos en otros sitios, y si son antiguos y descatalogados con la especulación de por medio, que en uno vi un twilight princes de gamecube por 90.
A mi Cex me gusta mucho porque puedes hacer seguimiento del juego que quieras por la web. Ves las tiendas donde lo tienen y te puedes pasar si te piya cerca y ver si está en buen estado (nunca comprar por la web). Luego los precios también van subiendo y bajando así que no hay más que estar un poco al tanto, aunque últimamente no hacen más que subir (supongo que para Septiembre empezarán a vender menos y bajarán los precios hasta navidades). Yo es donde más compro/vendo, aparte de por Wallapop.

Luego en Game nunca encuentro nada que me interese y en Cash Converter de vez en cuanto te encuentras algún juego raro muy barato porque los trabajadores no andan muy al tanto. Aunque ahora que te dan tasación de los juegos online supongo que todo eso estará más controlado.
warchunein escribió:
Y los que coleccionamos, como coleccionamos y queremos muchos juegos, buscamos obviamente el mejor precio e ir consiguiendo chollos por aquí y por allá. Alguna vez se consigue, pero si pedimos en Cex online un juego muy buscado que sólo queda 1 unidad en España, lo más probable es que acabemos devolviéndolo en la sucursal de nuestra ciudad porque tenga tal pegatina imposible de quitar, le falte manual, carátula en otro idioma, o lo que sea. Y a la franquicia ésto no le sale rentable (no hay más que ver cómo han ido cambiando la política de gastos de envío constantemente. Antes podías pedir 60€ en juegos con envío gratis, de distintas tiendas, y podías acabar devolviendo todo. Ahora pagas por cada item).



Precisamente yo solo he comprado una vez online en cex y fue cuando de un dia para otro rebajaron el Atelier Ayesha a 12 euros (juego que en amazon al menos cuando lo buscaba yo, no bajaba de 30 euros) quedando dos unidades en toda españa, ¿que hice? Echarle morro y llamar a ambas tiendas para ver en que estado estaban y en cuanto me aseguraron que estaban completos y aprovechando un vale de 12 euros que tenía, lo compre sin miedo y prácticamente me salio gratis (pague solo el envio) y en perfecto estado, aunque ambos eran pal uk, un mal menor en mi caso.

Y muchas de las ediciones especiales que tengo han salido de sus vitrinas, algunas incluso precintadas (como la edicion especial del deus ex) y otras que hoy en dia cuestan un cojon de ver como la limitada del final fantasy x remaster o la del tekken tag 2.

Pero es como todo, es tener suerte porque por norma general las gangas en cex suelen durar poco [carcajad]

....

Y mis ultimas compras ya que estoy, cerrando coleccion y añadiendo juegos de corte mas modesto

Imagen
6.95 en game

Imagen
7.95 en game tambien
@ryo hazuki Muy de acuerdo con lo que dices, compi. Yo también hice lo de llamar por teléfono (aunque en algunas tiendas tienen el teléfono missing adrede, para evitar esto supongo [+risas]), la única vez que hice un pedido online a Cex. El problema es que si hay varias unidades en España, el primer Cex que acepta ese pedido es el que te envían, no puedes elegir tú la unidad de tal tienda, ni te envían el que mejor estado lo tenga. Fue cuando aún regalaban gastos de envío por pedidos superiores a 60€. Tenía ese importe en vales de unos juegos a los que quería dar salida hacía tiempo, así que a las malas no perdía nada. De los 6 juegos difíciles de ver que pedí, creo que sólo me quedé con 2. El resto eran versiones extranjeras, sin manual, algún roto, pegatina imposible de quitar o cualquier otro fallo para mi ideal, que devolví en la sucursal de Granada.

Hay algunos Cex (como el de aquí), que sí que me comentaron que en pedidos online según con qué juegos son muy rigurosos en su estado. Porque saben que si le están pidiendo X juego desde toda España, que sólo hay una unidad aquí, es porque es raro y buscado y si no está al menos completo o versión española, rechazan el pedido y no lo envían, o sólo lo hacen si desde dónde lo piden hay otra sucursal de Cex, ya que siempre lo acaban devolviendo, y que al menos no sea devolución por correo.

Yo en el Cex me pongo las botas. El de Granada lo voy mirando ocasionalmente por web y si veo alguno que me interese me acerco a ver estado. Si no, cualquier cosa medio interesante que les entre, vuela, como bien dices. Y cuando voy de viaje a alguna ciudad (este verano, a Murcia y Alicante) ahí puede caer una decena de nuevos juegos fácil [+risas]
Al final sale muy rentable comprarles juegos, siempre que no sean novedades. De Wii,PS360 y DS, el 50% de mis juegos puede venir fácil de la tienda roja. Y el resto de Game, Cash y particulares.

Ese MG Rising lo tengo pendiente [beer]
Borrado por el autor.
Mi ultima compra de PS3 ha sido

- Castlevania Lord of Shadow 2 en GAME, 12,95€ , prácticamente nuevo.
@warchunein El Rising pendiente es que lo tienes por jugar o comprar? Esta tarde he visto uno, lo que sea me dices [beer]
Pillado hoy por 7€ - Katamari Forever.
warchunein escribió:@ryo hazuki Muy de acuerdo con lo que dices, compi. Yo también hice lo de llamar por teléfono (aunque en algunas tiendas tienen el teléfono missing adrede, para evitar esto supongo [+risas]), la única vez que hice un pedido online a Cex. El problema es que si hay varias unidades en España, el primer Cex que acepta ese pedido es el que te envían, no puedes elegir tú la unidad de tal tienda, ni te envían el que mejor estado lo tenga. Fue cuando aún regalaban gastos de envío por pedidos superiores a 60€. Tenía ese importe en vales de unos juegos a los que quería dar salida hacía tiempo, así que a las malas no perdía nada. De los 6 juegos difíciles de ver que pedí, creo que sólo me quedé con 2. El resto eran versiones extranjeras, sin manual, algún roto, pegatina imposible de quitar o cualquier otro fallo para mi ideal, que devolví en la sucursal de Granada.

Hay algunos Cex (como el de aquí), que sí que me comentaron que en pedidos online según con qué juegos son muy rigurosos en su estado. Porque saben que si le están pidiendo X juego desde toda España, que sólo hay una unidad aquí, es porque es raro y buscado y si no está al menos completo o versión española, rechazan el pedido y no lo envían, o sólo lo hacen si desde dónde lo piden hay otra sucursal de Cex, ya que siempre lo acaban devolviendo, y que al menos no sea devolución por correo.

Yo en el Cex me pongo las botas. El de Granada lo voy mirando ocasionalmente por web y si veo alguno que me interese me acerco a ver estado. Si no, cualquier cosa medio interesante que les entre, vuela, como bien dices. Y cuando voy de viaje a alguna ciudad (este verano, a Murcia y Alicante) ahí puede caer una decena de nuevos juegos fácil [+risas]
Al final sale muy rentable comprarles juegos, siempre que no sean novedades. De Wii,PS360 y DS, el 50% de mis juegos puede venir fácil de la tienda roja. Y el resto de Game, Cash y particulares.

Ese MG Rising lo tengo pendiente [beer]



Hay épocas en las que suban o bajen precios?. Es que me está pasando una cosa y es que a veces busco algunas cosas de vez en cuando y me he encontrado más de una vez que esa cosa que estaba buscando ha subido o bajado precio sea película juego o artefacto electrónico. O sea a lo mejor la buscas 5 veces y a la sexta te la encuentras con que ha subido dos euros y no estamos hablando de juegos que tienen unas cotizaciones bastante constante si no de películas incluso en dvd (tan raros son unos dvd?).
@Zardoz2000 Si, CEX sube-baja precios según época y numero de unidades del producto, te lo digo porque yo trabajé allí una temporada. Y os recomiendo comprar solo en tienda física, pedir online un juego es una lotería, es cierto que si no tiene la carátula original no lo envía pero eso no quita que te llegue sin instrucciones o disco rayado. En mi tienda sin ir más lejos un compañero se dedicaba a llevarse TODOS los manuales de los juegos raros de todas las plataformas para luego venderlos y nadie lo controlaba, luego te los ves en Wallapop. [boing]
@Rocky_horror ese compañero tuyo se merece un despido.
Y luego vendería manuales como si fueran droga xD
@klaim2003 lo peor es que Cex no despide a nadie por no pagar finiquitos. Hay auténticas lacras de empleados que llevan años, gracias a Dios ese ya no es mi problema.
@FuRio
Menuda caza ese Dragons Crown por sólo 9,95 y encima el Pal Esp que debe ser bastante raro de ver. Enhorabuena [oki]
Unas compras de esta mañana, la verdad que muy contento, aunque los tengo ya en edición normal pero me encontrado en un Game estos títulos y algunos más que había los he dejado ya que no me interesaban mucho, se ve que el sábado un chaval trajo un buen puñado de juegos casi todos ediciones especiales y steelbook y he tenido suerte y he pillado estos, todos en perfecto estado y completos. [360º]

Imagen
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana, la verdad que muy contento, aunque los tengo ya en edición normal pero me encontrado en un Game estos títulos y algunos más que había los he dejado ya que no me interesaban mucho, se ve que el sábado un chaval trajo un buen puñado de juegos casi todos ediciones especiales y steelbook y he tenido suerte y he pillado estos, todos en perfecto estado y completos. [360º]

Imagen


Vaya potra has tenido colega, ojala me sucedieran estas cosas a mi.
javinyl escribió:Unas compras de esta mañana, la verdad que muy contento, aunque los tengo ya en edición normal pero me encontrado en un Game estos títulos y algunos más que había los he dejado ya que no me interesaban mucho, se ve que el sábado un chaval trajo un buen puñado de juegos casi todos ediciones especiales y steelbook y he tenido suerte y he pillado estos, todos en perfecto estado y completos. [360º]

Imagen


Lo que no me gustan de algunas de esas steelbook es que provienen de una edicion mas completa (como la del mafia 2 o mass effect 3) y para mi es como si las viera incompletas, yo me entiendo xD

Eso si, las del castlevania primera vez que las veo

....

MI ultima compra, una edición que llevaba tiempo buscando

Imagen

La foto no es mia, la he cogido de google pero básicamente es el mismo xD

Siempre lo encuentro detrozado o sin la cubierta exterior, ya era hora de que encontrase uno en estado decente [carcajad]
@ryo hazuki la del castlevania 1 viene también de la edición esa que traía la mascara metálica.
Y la del castlevania 2 de la edición de la tumba,la del deus x de la coleccionista y la del crysys 2 lo mismo, pero si te gusta coleccionar Steelbooks genial...
Ah y la del primer castlevania es una caja de cartón no un steelbook :)
Yo en mi caso me conformo con tener el juego + extras o el steelbook como en algunos de ellos, tampoco soy de coleccionar steelbook pero si aparecen y me convencen lógicamente las pillo y más en perfecto estado, y bueno en Game es lo que hay, ya que solo compran los juegos y si son de ediciones coleccionista pues es lo que toca que estará incompleta o te puede faltar los extras que vienen en la caja, yo por suerte todos venían con sus CD, DVD y extras de la caja así que la mar de contento.
Imagen

MotorStorm Apocalypse. Es uno de los juegos que me pasé con el Plus cuando me compré la consola. Y me gustó mucho, así que algún día tenía que comprarlo. 8€ me ha salido, que está bien para lo que he visto que piden en Ebay. Había muchos mas juegos interesantes, pero como tengo tantos juegos pendientes de PS3, no es plan de seguir comprando mas. Así que cogí este por coleccionismo, y ya está. Con este ya solo me falta el Pacific Rift.

Pero también me he pillado todo esto, que iré comentando en sus respectivos hilos:
Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@hectortidus los motorstorm son una pasada, yo me hice con las 3 entregas, unos juegazos del copón y que seguramente se revaloricen con el tiempo ya que son exclusivos, en definitiva, compraza.
@JoePencil Sip, totalmente. Yo por ahora me he pasado el Apocalypse y el primero. Del Apocalypse tengo mejor recuerdo, lo que pasa es que lo jugué hace 5 años, y me cuesta compararlo con el primer MotorStorm, que me lo he pasado hace días. Este lo he encontrado mas repetitivo, tiene menos circuitos. Y Apocalypse era mas espectacular.

Veremos a ver el Pacific Rift cuando lo juegue, mucha gente dice que es el mejor.
Nuevas compras de hoy, aún sigo asombrado de lo pillado hoy en un Game, por lo vistoo aun hay gente que vende cualquier juego sin saber lo que vende, y que no haiga filtros se agradece, cosa que no suele suceder. El de la tienda me dice anda que te llevas los peores juegos, y le digo ya los adopto yo tranquilo XD. Dos días antes había dos chicos vendiéndolos en el Game y me dio por mirar de lejos y vi el lomo del Deadly y hoy me he pasado y me lo he pillado, pero mi sorpresa a sido ver el Nier y para redondear el Devil HD, y en otro Game el Bioshock infinite y el Call of... que aún seguían hay desde el otro día que pille las otras steelbooks.

Imagen
@javinyl
¿Seguro que no eres alguien de Game que ha venido a invitarnos a ir a la tienda? Porque me estas dando ganas locas de ir al que tengo cerca... Es broma XD XD
Vaya pedazo de compras llevas, que te siga acompañando esa suerte [oki]
Grek23 escribió:@javinyl
¿Seguro que no eres alguien de Game que ha venido a invitarnos a ir a la tienda? Porque me estas dando ganas locas de ir al que tengo cerca... Es broma XD XD
Vaya pedazo de compras llevas, que te siga acompañando esa suerte [oki]

La verdad es que un poco de suerte siempre hay que tener y más en los Game, pero el ir muy a menudo alguna vez tenía que aparecer algo interesante y haber si sale algo más en el tiempo que estoy de vacaciones por aquí. XD

Saludos!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
hectortidus escribió:@JoePencil Sip, totalmente. Yo por ahora me he pasado el Apocalypse y el primero. Del Apocalypse tengo mejor recuerdo, lo que pasa es que lo jugué hace 5 años, y me cuesta compararlo con el primer MotorStorm, que me lo he pasado hace días. Este lo he encontrado mas repetitivo, tiene menos circuitos. Y Apocalypse era mas espectacular.

Veremos a ver el Pacific Rift cuando lo juegue, mucha gente dice que es el mejor.


Sin duda, el Rift es mi preferido de los 3
7587 respuestas