Vuestras últimas compras de PS3

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@javinyl ya me diras pero seguro que lo gozas [beer]
Pues ya está el que buscaba, ronda por Game y encontrado el Soul Calibur IV para tener los dos de PS3, 9€.

Y de camino paseo por el Cash y Modnation que lo andaba buscando, por 6€, y de camino el DMC Collection, eso sí, 18€. [nop]

Imagen
herejedeldesi escribió:Pues ya está el que buscaba, ronda por Game y encontrado el Soul Calibur IV para tener los dos de PS3, 9€.

Y de camino paseo por el Cash y Modnation que lo andaba buscando, por 6€, y de camino el DMC Collection, eso sí, 18€. [nop]

Imagen

Cuando menos es pal España el DMC, si trae manual esta bien.

Imagen

El infinite que no lo tenia y completo la trilogía con la versión completa y el silent que lo tenia en 360 pero para tener casi todos los silent en consolas "sonyer" este me faltaba y para la saca,algo absurdo al ser el mismo juego, pero en la gen xbox/ps2 y posteriormente ps360/wiiu y pc ya es algo común tener el mismo juego en diferentes plataformas, un caso bestia es dead rising 2 otr físico y steam en pc,físico en 360 pal uk y digital ps3.

El silent decir que no salto ningun parche con los años que tiene y que como bien pone en la contraportada,0 datos en disco duro salvo las partidas guardadas, tampoco tiene trofeos por lo que vi,caso curioso.
peprimbau escribió:Cuando menos es pal España el DMC, si trae manual esta bien.


Sí, pal españa, completo con manual y en perfecto estado, si no están así no los pillo directamente. [+risas]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
herejedeldesi escribió:Pues ya está el que buscaba, ronda por Game y encontrado el Soul Calibur IV para tener los dos de PS3, 9€.

Y de camino paseo por el Cash y Modnation que lo andaba buscando, por 6€, y de camino el DMC Collection, eso sí, 18€. [nop]

Imagen



ohh joyaza del sistema ese DMC Collection, tambien increible el Devil my cry 4 buena caza felicidades
Los jugué en 360, sobretodo el 1º que lo fundí, pero se han puesto a tiro a la vez y no podía decir que no, veremos si hay downgrade en el 1º:

Imagen

Uno de ellos tenia la caja un poco fea, pero nada que no arregle uno de los juegos mas vendido en España:

Imagen


¡Solucionado!
Jajaja la clásica de pillar el FIFA por céntimos solo por la caja, yo ya he comprado varios e incluso les he dejado el disco al dependiente.
Pues yo hoy he pillado el Under Defeat HD Deluxe nuevo en su versión Alemana, supongo que no tendré problemas con una ps3 Pal.. Dudaba entre este y el de 360 pero me tira más coleccionar ps3. Además de que si empiezo a comprar shot 'em ups para 360 no termino y me arruino. Lo bueno, o malo según se mire, es que en ps3 no hay muchos de este género.
oconnell_2k4 escribió:Pues yo hoy he pillado el Under Defeat HD Deluxe nuevo en su versión Alemana, supongo que no tendré problemas con una ps3 Pal.. Dudaba entre este y el de 360 pero me tira más coleccionar ps3. Además de que si empiezo a comprar shot 'em ups para 360 no termino y me arruino. Lo bueno, o malo según se mire, es que en ps3 no hay muchos de este género.


En Japon salieron unos cuantos mas pero prepara la chequera si los quieres conseguir xD

Yo ando detras del Caladrius Blaze pero de 60 pavos no baja el cabron [carcajad]

....

Mi ultima compra para andar finiquitando la coleccion, Dragon Age 2 por 5 euros en cex xD
ryo hazuki escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues yo hoy he pillado el Under Defeat HD Deluxe nuevo en su versión Alemana, supongo que no tendré problemas con una ps3 Pal.. Dudaba entre este y el de 360 pero me tira más coleccionar ps3. Además de que si empiezo a comprar shot 'em ups para 360 no termino y me arruino. Lo bueno, o malo según se mire, es que en ps3 no hay muchos de este género.


En Japon salieron unos cuantos mas pero prepara la chequera si los quieres conseguir xD

Yo ando detras del Caladrius Blaze pero de 60 pavos no baja el cabron [carcajad]

....

Mi ultima compra para andar finiquitando la coleccion, Dragon Age 2 por 5 euros en cex xD

Caladrius Blaze es el de ps4 o no es el mismo? Es que he pensado en pillarlo en ps4.
oconnell_2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues yo hoy he pillado el Under Defeat HD Deluxe nuevo en su versión Alemana, supongo que no tendré problemas con una ps3 Pal.. Dudaba entre este y el de 360 pero me tira más coleccionar ps3. Además de que si empiezo a comprar shot 'em ups para 360 no termino y me arruino. Lo bueno, o malo según se mire, es que en ps3 no hay muchos de este género.


En Japon salieron unos cuantos mas pero prepara la chequera si los quieres conseguir xD

Yo ando detras del Caladrius Blaze pero de 60 pavos no baja el cabron [carcajad]

....

Mi ultima compra para andar finiquitando la coleccion, Dragon Age 2 por 5 euros en cex xD

Caladrius Blaze es el de ps4 o no es el mismo? Es que he pensado en pillarlo en ps4.


Es el mismo juego, solamente que a occidente solo llego digital en ps4 y en Japon salio tanto en ps3 como en ps4 en formato fisico.

Yo es que soy muy friki y este tipo de juegos me gusta tenerlos en formato fisico y eso que la version de ps4 he llegado a verla por menos de 10 euros digital, pero prefiero importarlo de Japon xD
Os dejo unas compras de esta mañana aprovechando que he ido a visitar unos familiares a Andalucía.


Pillados en 2 Game diferentes junto con la figura de Spyro [amor] que es un quemador de incienso y aunque lo tenían expuesto me lo he llevado por 34'95€ ya que solo tenían ese, y de un cash converters el Tales. El final fantasy y el Sly HD estan como desprecintados e impolutos, muy contento con las compras. [360º]

Saludos!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ryo hazuki Me pasa igual, los prefiero en físico e impolutos. De hecho tengo el Akai Katana de 360 y solo por el hecho de que tiene la portada de las instrucciones jodida lo he vendido al precio que me costó (9€ + envío) para comprarme uno nuevo por 14 € (aunque este último es en versión alemana de ahí el precio).

Saludos.
A ver, a todos nos gustan impolutos xD. La cosa es que segun quien, se ponen unos minimos. Yo si veo un rule of rose por 20€ sin manual, no lloro demasiado
javinyl escribió:El final fantasy y el Sly HD estan como desprecintados e impolutos, muy contento con las compras.

Y buenos precios, porque yo me pasé ayer por uno de los GAME que tengo a tiro y se habían subido un poco a la parra.
Por ejemplo, juegos como Max Payne 3 o Avatar los tenían a 9'95 Eur, cuanto son títulos de 7 Eur en muchas tiendas.

Enhorabuena, compañero [oki]
ElSrStinson escribió:A ver, a todos nos gustan impolutos xD. La cosa es que segun quien, se ponen unos minimos. Yo si veo un rule of rose por 20€ sin manual, no lloro demasiado


Yo ya he comprado varios juegos de PS3 post 2010 sin manual y realmente para lo que son desde el 2009 en adelante (dos paginas a lo sumo y en blanco y negro) me da igual a esta altura. De hecho ni a los juegos que vienen con manual a todo color y mas de 40 paginas les doy siquiera un vistazo, si la coleccion es personal y no se va a mostrar/alardear y es para uso propio es una estupidez no comprarlo por eso si todo el resto esta aceptable en cuanto a estado. Tambien hay que destacar que a esta altura y con el uso que tienen los juegos ya a espaldas es cada vez mas difícil encontrar cosas impolutas.
A mi me jode tener juegos sin instrucciones o con las instrucciones machacadas, pero si, depende de cada uno. Por ejemplo, el Virtua Fighter de 360 lo compré sin instrucciones y me da rabia, pero así se va a quedar porque este no lo volveré a comprar solo por las instrucciones. Si que estaré atento por si salen en venta las instrucciones sueltas en ebay que a veces se dan casos. Con el devil may cry hd collection me pasa que a la portada le falta un trozo de ilustración, pero como tengo el 5 en ps3 intentaré conseguir este y el 4 (aunque no me guste mucho este pero es para tener la saga completa) en ps3.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
javinyl escribió:Os dejo unas compras de esta mañana aprovechando que he ido a visitar unos familiares a Andalucía.


Pillados en 2 Game diferentes junto con la figura de Spyro [amor] que es un quemador de incienso y aunque lo tenían expuesto me lo he llevado por 34'95€ ya que solo tenían ese, y de un cash converters el Tales. El final fantasy y el Sly HD estan como desprecintados e impolutos, muy contento con las compras. [360º]

Saludos!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ese sly cooper trilogy a 22€ el chollazo del mes, buena caza, felicidades
Basicamente he ido al Cex a cambiar juegos multiplataforma que ya tenía en PC por aquellos exclusivos o que solo están en consola

Imagen

A eso sumarle un The Darkness a 5 euros, que lo compré después y me da pereza hacerle foto
Y porque a veces hay oportunidades aunque ya no abunden.. al rico 3x2 que no pude dejar pasar:
Imagen
oconnell_2k4 escribió:A mi me jode tener juegos sin instrucciones o con las instrucciones machacadas, pero si, depende de cada uno. Por ejemplo, el Virtua Fighter de 360 lo compré sin instrucciones y me da rabia, pero así se va a quedar porque este no lo volveré a comprar solo por las instrucciones. Si que estaré atento por si salen en venta las instrucciones sueltas en ebay que a veces se dan casos. Con el devil may cry hd collection me pasa que a la portada le falta un trozo de ilustración, pero como tengo el 5 en ps3 intentaré conseguir este y el 4 (aunque no me guste mucho este pero es para tener la saga completa) en ps3.


Encontré el manual en inglés.

http://www.gamesdatabase.org/Media/SYST ... -_Sega.pdf
Una compra de hoy para PS3 en un game.

Imagen
Ayer pillé el Crisis 2 y el Comand & conquer red alert 3 a 6'95 cada uno.
Siempre me han gustado los Rts, por cierto ¿sabéis si el red alert 3 tiene soporte para ratón y teclado?
javinyl escribió:Una compra de hoy para PS3 en un game.

Imagen

Menuda triunfada el de 360.
peprimbau escribió:
javinyl escribió:Una compra de hoy para PS3 en un game.

Imagen

Menuda triunfada el de 360.


Pues si [+risas] , cuando lo he visto y he visto el precio rápido me lo he llevado XD , hace unos días me lo pasé y saqué el platino en PS3 y me faltaba en 360 así que con este ya lo tendre en las 2 consolas, por cierto un juegazo. [oki]
Joer, un alice madness por 7 euros.. triunfada triunfada. Siempre tuve la duda de si trae manual. El que yo compré no traia...
Zerolow escribió:Joer, un alice madness por 7 euros.. triunfada triunfada. Siempre tuve la duda de si trae manual. El que yo compré no traia...

El mio no trae manual, viene la típica hojas blancas y una hoja con un código para descargar algo, que puede ser el otro juego de Alice aunque no lo he visto muy bien la verdad.
oconnell_2k4 escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias!


De nada compañero. La carátula del dmc hd que tienes rota es la de ps3 o xbox?
@Zerolow K buena compra no?? Cuanto te costaron?? No se ve bien en la foto
Crosdel escribió:@Zerolow K buena compra no?? Cuanto te costaron?? No se ve bien en la foto


3 euros la unidad, con el 3x2, 2 euros la unidad... hoy me traje otro puñado,.. a ese precio ni me importa la pegatina del videoclub.
Ultima compra (ahora solo falta que me llegue de Japon)

Imagen

Koihime Enbu Limited edition, uno de los pocos juegos de lucha 2D que me faltaban junto a Dengeki Bunko Fighting climax ignition (que caerá el mes que viene xD)

La edición limitada solo costaba 10 euros mas que las estándar, asique no me lo he pensado mucho XD
Zerolow escribió:Y porque a veces hay oportunidades aunque ya no abunden.. al rico 3x2 que no pude dejar pasar:
Imagen

De dónde eres? Porque voy a ir a ese videoclub a rapiñar también jajajaja [carcajad]
Zerolow escribió:
Crosdel escribió:@Zerolow K buena compra no?? Cuanto te costaron?? No se ve bien en la foto


3 euros la unidad, con el 3x2, 2 euros la unidad... hoy me traje otro puñado,.. a ese precio ni me importa la pegatina del videoclub.



VENGA YA!!!! No me jodas!! Aunque no esten en 3x2 vaya chollazo pillaste!
Compras de las dos últimas semanas:

Kingdom Hearts + Batmans 45€ los 4 en Ebay.
Sly Trilogy 23€ y Vanquish 9€ en Game.

Y ya tengo el el Batman Arkham Asylum de camino para completar la saga. XD

Imagen


Batman 12€ en Carrefour usando un cheque de 8€.
Spiderman 41€ en Fnac.

Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@herejedeldesi pura cremita ese sly trilogy que no para de subir de precio
De vez en cuando aparecen gangas en el cex

Imagen

La steelbook del prince of persia es la primera vez en mi vida que la veo y la Limited del FFX tampoco se ve mucho últimamente, asique no me quejo xD

Entre esto y lo que me tiene que venir de japon se acabaron las compras este mes XD
herejedeldesi escribió:Compras de las dos últimas semanas:

Kingdom Hearts + Batmans 45€ los 4 en Ebay.
Sly Trilogy 23€ y Vanquish 9€ en Game.

Y ya tengo el el Batman Arkham Asylum de camino para completar la saga. XD

Imagen


Batman 12€ en Carrefour usando un cheque de 8€.
Spiderman 41€ en Fnac.

Imagen


Grandes compras, que las disfrutes ;)
ryo hazuki escribió:De vez en cuando aparecen gangas en el cex

Imagen

La steelbook del prince of persia es la primera vez en mi vida que la veo y la Limited del FFX tampoco se ve mucho últimamente, asique no me quejo xD

Entre esto y lo que me tiene que venir de japon se acabaron las compras este mes XD


Buena caza la del prince of persia ,yo tambien la vi hace un tiempo y para casa se vino
Solid_esneik escribió:
Zerolow escribió:Y porque a veces hay oportunidades aunque ya no abunden.. al rico 3x2 que no pude dejar pasar:
Imagen

De dónde eres? Porque voy a ir a ese videoclub a rapiñar también jajajaja [carcajad]

Crosdel escribió:
Zerolow escribió:
Crosdel escribió:@Zerolow K buena compra no?? Cuanto te costaron?? No se ve bien en la foto


3 euros la unidad, con el 3x2, 2 euros la unidad... hoy me traje otro puñado,.. a ese precio ni me importa la pegatina del videoclub.



VENGA YA!!!! No me jodas!! Aunque no esten en 3x2 vaya chollazo pillaste!


Solo son unos cuantos juegos que liquidan, no son todos los que tienen, y algunos títulos que ponen son malos... pero por 2 euros unidad aprovechando pues de la que pasas te terminas llevando unos cuantos. Por ahora van estos:

Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
a dos euros la unidad y con el 3x2 comprate todos los que tenga!!!!
12 euros a un particular, espero que me mole este Tales of Xillia (Day One) que tengo grandes esperanzas puestas en él

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Shotdie escribió:12 euros a un particular, espero que me mole este Tales of Xillia (Day One) que tengo grandes esperanzas puestas en él


Muy guapo el formato y se ve impoluto. Buena compra
@Crosdel gracias! Será la última oportunidad que le daré a los Tales of porque el último al que le di caña fue al Hearts R y llegó un pico de dificultad brutal que me hizo dejar el juego, como este haga lo mismo me voy a cagar en todo XD
Zerolow escribió:
Solid_esneik escribió:
Zerolow escribió:Y porque a veces hay oportunidades aunque ya no abunden.. al rico 3x2 que no pude dejar pasar:
Imagen

De dónde eres? Porque voy a ir a ese videoclub a rapiñar también jajajaja [carcajad]

Crosdel escribió:
Zerolow escribió:
3 euros la unidad, con el 3x2, 2 euros la unidad... hoy me traje otro puñado,.. a ese precio ni me importa la pegatina del videoclub.



VENGA YA!!!! No me jodas!! Aunque no esten en 3x2 vaya chollazo pillaste!


Solo son unos cuantos juegos que liquidan, no son todos los que tienen, y algunos títulos que ponen son malos... pero por 2 euros unidad aprovechando pues de la que pasas te terminas llevando unos cuantos. Por ahora van estos:

Imagen


Excelente pack zero, hay muy buenos títulos, felicidades.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:
Solid_esneik escribió:De dónde eres? Porque voy a ir a ese videoclub a rapiñar también jajajaja [carcajad]

Crosdel escribió:

VENGA YA!!!! No me jodas!! Aunque no esten en 3x2 vaya chollazo pillaste!


Solo son unos cuantos juegos que liquidan, no son todos los que tienen, y algunos títulos que ponen son malos... pero por 2 euros unidad aprovechando pues de la que pasas te terminas llevando unos cuantos. Por ahora van estos:

Imagen


Excelente pack zero, hay muy buenos títulos, felicidades.


Gracias Oso, sobre todo para mi por ese Wolfestein que estaba buscando y el Mortal Kombat. Lo demás ya fue Gula, tampoco estaban entre los que tenía en la whislist. Aún asi poco a poco vamos acabando esto.. no se si tu ya diste por cerrada tu coleccion ps3.
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:

Solo son unos cuantos juegos que liquidan, no son todos los que tienen, y algunos títulos que ponen son malos... pero por 2 euros unidad aprovechando pues de la que pasas te terminas llevando unos cuantos. Por ahora van estos:

Imagen


Excelente pack zero, hay muy buenos títulos, felicidades.


Gracias Oso, sobre todo para mi por ese Wolfestein que estaba buscando y el Mortal Kombat. Lo demás ya fue Gula, tampoco estaban entre los que tenía en la whislist. Aún asi poco a poco vamos acabando esto.. no se si tu ya diste por cerrada tu coleccion ps3.


Gracias a ti siempre, ya lo sabes [beer]

Muy buenos esos wolfenstein y mortal kombat, aunque puedo hablar de la versión de ps4, la de ps3 no sé qué tal estará. Sinceramente el pack está pero que muy bien, la mayoría son títulos buenos o muy buenos y los que no lo son tanto apetece mucho catarlos, y más a ese precio.

Cerrada no la doy pero si es verdad que cuesta encontrar algo a buen precio y en buen estado, las últimas veces que pillé algo interesante los tuve que devolver por los arañazos que tenían. Un abrazo y animo con esa estupenda colección.
Castlevania lords of shadow, me tiene enganchado, sus escenarios son demasido buenos, no me dejo subir la foto, me sale archivo no valido, o no se si lo hago mal, es en subir adjunto verdad?
Una compra de hoy en un Cex aprovechando que tenía un vale. :)


Imagen
Vi un game play del narnia pero no me llamó mucho, ya me dirás si lo pruebas si merece algo la pena.
7586 respuestas