Vuestras últimas compras de PS3

@javinyl pues como dices que te lo vas a quedar, pues lo dejas de repuesto o para cuando quieras machacar botones y no te importe estropear el mando xD De todas formas, yo si hubiese pagado por paypal les abriría una disputa a ver si me devolvían el dinero. A mí me estafaron con una funda para el iPad, y recuperé el dinero :)
Mi última compra.

SONIC GENERATIONS
Imagen

Llevaba buscándolo desde hacía algún tiempo y al final ha caído completo y en perfecto estado.
La caja holográfica, aunque es chula, no es algo que valore especialmente.
ciberionz escribió:@javinyl pues como dices que te lo vas a quedar, pues lo dejas de repuesto o para cuando quieras machacar botones y no te importe estropear el mando xD De todas formas, yo si hubiese pagado por paypal les abriría una disputa a ver si me devolvían el dinero. A mí me estafaron con una funda para el iPad, y recuperé el dinero :)


Usarlo lo voy a usar hasta que se estropee eso seguro, ya que funcionar funciona el mando, en el momento que de problemas pues tengo otros de repuesto. Y en la web solo deja pagar con Visa y si fuera por Paypal ya sería otra cosa, pero bueno tampoco me rallo, me ha salido la jugada mal y ya está. [sonrisa]

Saludos!
@Neo Cortex Muy muy chulo. Me suena haberte leido que los Sonic no te apasionan, o me equivoco? No estoy seguro xD, en cualquier caso este es un juego que se disfruta mucho mas si eres fan, porque es un homenaje a toda la saga. Es el que mejor valoración tiene desde los Adventure (sin contar Mania). Yo como no he jugado a muchos, no puedo entrar en eso. Pero es probable que sea así.

Yo lo tuve que pillar en un videoclub, porque no lo veía en ninguna parte. Y finalmente tuve suerte de encontrarlo ahí. Eso si, ni portada holográfica, ni manual cawento Pero hace el apaño. Hoy día habría tirado de Ebay, la verdad.
ciberionz escribió:@javinyl pues como dices que te lo vas a quedar, pues lo dejas de repuesto o para cuando quieras machacar botones y no te importe estropear el mando xD De todas formas, yo si hubiese pagado por paypal les abriría una disputa a ver si me devolvían el dinero. A mí me estafaron con una funda para el iPad, y recuperé el dinero :)


Buena idea para usarlo con juegos machacabotones [+risas]. Siempre se le puede dar un buen uso a estos mandos y lo que comentas viene muy bien, evitas reventar los buenos. Me alegro de que recuperaras la pasta.
@OsoDeLasCavernas totalmente, a veces me daba pena jugar al Wario Ware en la DS, porque hacía un uso intensivo de la táctil [+risas] Igual con algunos juegos en los que tienes que machacar el pad para rellenar la barra de energía o mantener pulsado el acelerador en uno de carreras frenéticas [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas totalmente, a veces me daba pena jugar al Wario Ware en la DS, porque hacía un uso intensivo de la táctil [+risas] Igual con algunos juegos en los que tienes que machacar el pad para rellenar la barra de energía o mantener pulsado el acelerador en uno de carreras frenéticas [sonrisa]


Sería una genial idea que se le pudiera meter un mando a las portátiles clásicas, pero no hay ná de eso verda? [chulito]
@OsoDeLasCavernas qué estarás tramando [carcajad] Bueno, para la Vita hay unos grip muy chulos que dan el pego [chulito]
Mis dos últimas compras.

Imagen


Bioshock Infinite pillado baratito en un Cex. Será mi 1º Bioshock. Aunque por lo que conozco de la saga tiene pinta de gustarme. Tengo pensado pillarme los dos primeros que incluso tienen mejores opiniones.

Folklore era una cuenta pendiente. Recuerdo haber probado la demo poco después de cuando me hice con la ps3 allá por 2008. Me gustó lo que vi pero no llegué a comprarlo y luego ya resultaba difícil encontrarlo. Hace poco me acordé de él. Y lo vi a 15€ de importación alemana y no me lo pensé. Eso sí, tengo que pillarme un Sixasis o Dualshock porque no vale el resto de mandos que no tengan sixasis
Yo no puedo enseñar fotos de mis adquisiciones, no sé por qué no me cargan las fotos en Tinypic en el móvil, siempre me da error.
Tar escribió:Yo no puedo enseñar fotos de mis adquisiciones, no sé por qué no me cargan las fotos en Tinypic en el móvil, siempre me da error.


Subelas a Imgur como haceos la gran mayoria.
hectortidus escribió:Muy muy chulo. Me suena haberte leido que los Sonic no te apasionan, o me equivoco?
Lo he probado durante una horita y, aunque no soy gran seguidor de la saga, el juego está muy bien.


Yo lo tuve que pillar en un videoclub, porque no lo veía en ninguna parte. (...) Hoy día habría tirado de Ebay, la verdad.
Eso me pasó muchas veces con los juegos de otras consolas, pero con el tiempo he aprendido a ser paciente.
Porque si compraba algo incompleto o en un estado regular, al final siempre acaba comprándolo de nuevo y no era plan.
Igual los juegos de PS3 al ser blurays son mas resistentes, muy difícil que te toque uno que no funcione aunque lo hayan cuidado mal.
Pues yo os quiero enseñar fotos de mis últimas compras, que antes no subía las fotos. XD Y son God of War: Ascension y la coleccionista de God of War III, ambos en muy buen estado. Por 50€ los dos.

ImagenImagen
Por poner un par sin fotos:
Ico Shadow of colossus comprado en ebay usa a un estupendo precio (a unos 12 con envio) y medal of honor airborne ya que mis escarceos con los de ps2 me han dado ganas de dejar a un lado los shooters con laser, drones, visores holográficos y todo lo demás que se encuentra en los modernos.
@ciberionz Tramar nada [+risas] aunque he visto unas cuantas psp tuneadas que están muy bien, pero eso de añadirle mando independiente na de na.

@Tar Te dejo un tutorial, si tienes alguna duda pregúntame:

https://www.youtube.com/watch?v=3I7rzbEzTYg
@OsoDeLasCavernas muchas gracias. :) Pero ya logré por fin subir las fotos de mis dos últimas compras en mi post anterior.

Un saludo.
Tar escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias. :) Pero ya logré por fin subir las fotos de mis dos últimas compras en mi post anterior.

Un saludo.


Disculpa no lo había visto [tomaaa]

Te han quedado genial, llevo tiempo mirando esa colecconista del god of war pero no me decido, creo que es tipo el dantes inferno con unas postales o algo así. Que las disfrutes buenas compras [beer]
@OsoDeLasCavernas gracias crack. Sí, la coleccionista es de cartón con tres postales muy chulas. Me costó 30€ en eBay. :)

Un saludo [beer]
@OsoDeLasCavernas la verdad es que al final es más cómodo jugar con la consola tal cual , sin pegatinas ni na xD Tengo por ahí unos grip y nunca los he usado [+risas] Eso sí, se ven algunas consolas por ahí que son de exposición [360º]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la verdad es que al final es más cómodo jugar con la consola tal cual , sin pegatinas ni na xD Tengo por ahí unos grip y nunca los he usado [+risas] Eso sí, se ven algunas consolas por ahí que son de exposición [360º]


Hasta el día de hoy no le he metido ninguna pegatina a las consolas que tengo, pero eso de los grips no sé que decirte, me gustan bastante. Las de exposición las que tú tienes, sin ir más lejos. [chulito]
@OsoDeLasCavernas pues yo tuneé una vez mi N64 con unas pegatinas que traía Hobby Consolas de Majora’s Mask, pero al rato me cansé y las quité, y menos mal, porque ya se estaban pegando de mala manera [+risas]

Imagen
Periscafo77 está baneado por "Troll"
mjmbcn escribió:
javinyl escribió:Hoy me ha llegado un mando de ps3 nuevo que pille en una web que no conocía y que estaba muy barato, quise cancelar el pedido al rato pero pasaron de mí en los correos, y al final cuando me contestaron me dijeron que ya estaba de camino, ya estuve viendo opiniones de la web y la ponían bastante mal y con problemas con mandos de ps3 precisamente, de hay que quería cancelar el pedido, pero al menos me ha llegado ya que había gente que decía que nunca lo recibieron y que pasaban de contestarles, total que eran unos estafadores decían las opiniones, ahora lo probare por que según vi otras opiniones al acabarse la carga de la batería se quedaban pillados e inservibles o algo así estos mandos, total ahora lo probaré y veré que tal. Dejo algunas fotos por si alguien sabe identificarlo si no es original ya que no estoy muy puesto con los mandos de ps3, gracias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hola, puedes pasar enlace aunque sea por mp?

Gracias


30 eurazos por eso? Que es mas falso que el vino rancio de Chernobyl Suerte con la bateria y con las desconexiones del bluetooth. Lo barato siempre sale caro [facepalm]
Saludos
Un Kingdom of Amalur Reckoning que parece que no lo haya usado nunca nadie por 7€ en Cex. Le tenía muchas ganas a este juego.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ese juego lo tube en su dia, por suerte tirado de precio. El juego tenia mucho potencial pero estaba completamente roto y dificultad cero en nivel mas alto.
Saludos
@Periscafo77
Los defectos del juego ya los sabía antes de comprarlo porque he visto bastantes opiniones antes de comprarlo (y si al final lo compré es porque lo han rebajado).
Pero es el tipo de juego que estaba buscando y con lo que he visto creo que me va a encantar y creo que más que skyrim porque a priori me parece más dinámico en combate (para mi gusto).
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@Grek23
Te puedo asegurar que yo opinaba lo mismo que tu antes de tenerlo. Luego cuando llego un momento en que todos los enemigos caian facilmente aporreando un boton con el dedo gordo del pie, ya todo fue muy diferente [tomaaa]
En fin, saludos
Periscafo77 escribió:
mjmbcn escribió:
javinyl escribió:Hoy me ha llegado un mando de ps3 nuevo que pille en una web que no conocía y que estaba muy barato, quise cancelar el pedido al rato pero pasaron de mí en los correos, y al final cuando me contestaron me dijeron que ya estaba de camino, ya estuve viendo opiniones de la web y la ponían bastante mal y con problemas con mandos de ps3 precisamente, de hay que quería cancelar el pedido, pero al menos me ha llegado ya que había gente que decía que nunca lo recibieron y que pasaban de contestarles, total que eran unos estafadores decían las opiniones, ahora lo probare por que según vi otras opiniones al acabarse la carga de la batería se quedaban pillados e inservibles o algo así estos mandos, total ahora lo probaré y veré que tal. Dejo algunas fotos por si alguien sabe identificarlo si no es original ya que no estoy muy puesto con los mandos de ps3, gracias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hola, puedes pasar enlace aunque sea por mp?

Gracias


30 eurazos por eso? Que es mas falso que el vino rancio de Chernobyl Suerte con la bateria y con las desconexiones del bluetooth. Lo barato siempre sale caro [facepalm]
Saludos


Pues si casi 30€, pero por la web no se apreciaba el mando y ya he comentado el caso, tampoco es plan de remover todo de nuevo creo, pero claro es más fácil criticar y quedar bien cuando a uno no le pasa esto, supongo que nunca te han colado algo falso y los demás somos unos ignorantes, tranquilo/a que una vez me puede pasar en esta vida pero dos no, y si lo barato sale caro, pero también hay otro dicho que el que no arriesga no consigue nada. [oki]

Saludos!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues yo tuneé una vez mi N64 con unas pegatinas que traía Hobby Consolas de Majora’s Mask, pero al rato me cansé y las quité, y menos mal, porque ya se estaban pegando de mala manera [+risas]

Imagen


Esa es la consola que tienes? No me digas que a una de esas le pusiste pegatinas!
javinyl escribió:Pues si casi 30€, pero por la web no se apreciaba el mando y ya he comentado el caso, tampoco es plan de remover todo de nuevo creo, pero claro es más fácil criticar y quedar bien cuando a uno no le pasa esto, supongo que nunca te han colado algo falso y los demás somos unos ignorantes, tranquilo/a que una vez me puede pasar en esta vida pero dos no, y si lo barato sale caro, pero también hay otro dicho que el que no arriesga no consigue nada. [oki]

Saludos!

Tranquilo, que si hay algo bueno de estas cosas, de que te la cuelen, es que aprendes un montonazo. A mí me estafaron directamente una PSP en su momento, tenía un suculento precio en eBay, y yo pensando que eBay nunca pasaban estas cosas pues la compro por algo más de 100€ creo recordar (también leí los votos después de haber pagado) pensando de que en China todo era más barato, y ¿que obtuve con la compra? Un MP3 de 256 megas, el MP3 más caro de la historia.
Tranquilo que no eres el único y desgraciadamente nos seguirá pasando a muchos. Pero lo que siempre digo: si te la cuelan la primera vez no es culpa tuya, si te la cuelan más veces ya sí.
Saludos
javitherapper escribió:
javinyl escribió:Pues si casi 30€, pero por la web no se apreciaba el mando y ya he comentado el caso, tampoco es plan de remover todo de nuevo creo, pero claro es más fácil criticar y quedar bien cuando a uno no le pasa esto, supongo que nunca te han colado algo falso y los demás somos unos ignorantes, tranquilo/a que una vez me puede pasar en esta vida pero dos no, y si lo barato sale caro, pero también hay otro dicho que el que no arriesga no consigue nada. [oki]

Saludos!

Tranquilo, que si hay algo bueno de estas cosas, de que te la cuelen, es que aprendes un montonazo. A mí me estafaron directamente una PSP en su momento, tenía un suculento precio en eBay, y yo pensando que eBay nunca pasaban estas cosas pues la compro por algo más de 100€ creo recordar (también leí los votos después de haber pagado) pensando de que en China todo era más barato, y ¿que obtuve con la compra? Un MP3 de 256 megas, el MP3 más caro de la historia.
Tranquilo que no eres el único y desgraciadamente nos seguirá pasando a muchos. Pero lo que siempre digo: si te la cuelan la primera vez no es culpa tuya, si te la cuelan más veces ya sí.
Saludos

Gracias compañero, pues es un putada pero hoy en día hay que ir con mil ojos, y yo no suelo fiarme y menos online pero quise cancelar el pedido y pasaron de mi y me lo comí con patatas el mando al final [facepalm]. Pero bueno no le doy más vuelta, me voy con la lección aprendida [+risas] .

Saludos!
@OsoDeLasCavernas bueno, ésa no es la mía, pero así estuvo un par de meses hasta que le quité los adhesivos. Ahora está como nueva y con el expansion pak instalado (esto era una ampliación de memoria que incluía el DK 64) XD
Pues me he pillado este Ratchet and Clank Collection que ninguna he jugado a ninguno del bicho este. En Pal es que no lo veia barato pero en NTSC se encuentra por 20 € de paquete . Vienen en castellano de España . Apenas trae el disco , el manual es digital.

Imagen
andapinchao escribió:Pues me he pillado este Ratchet and Clank Collection que ninguna he jugado a ninguno del bicho este. En Pal es que no lo veia barato pero en NTSC se encuentra por 20 € de paquete . Vienen en castellano de España . Apenas trae el disco , el manual es digital.

Imagen


La pal si trae manual. De todas formas, y dado que es region free la ps3, es un preciazo que vas a disfrutar por esa saga
@andapinchao Los 3 juegos son descargables o vienen en el disco.
pelito10 escribió:@andapinchao Los 3 juegos son descargables o vienen en el disco.


si te sirve, la pal viene en disco
@ElSrStinson Esto del manual en digital en juegos americanos es la segunda vez que me pasa. Con el Sly Cooper Thieves in time tambien me venia asi pero ese si estaba doblado al latino.


@pelito10 Los juegos vienen en el disco
ElSrStinson escribió:
pelito10 escribió:@andapinchao Los 3 juegos son descargables o vienen en el disco.


si te sirve, la pal viene en disco


La versión PAL física tiene un bug brutal en el... segundo? juego, verdad? O eso creo recordar.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas bueno, ésa no es la mía, pero así estuvo un par de meses hasta que le quité los adhesivos. Ahora está como nueva y con el expansion pak instalado (esto era una ampliación de memoria que incluía el DK 64) XD


Pillas poco o ná de ps3 no? Hoy vi un fallout goty y estuve a punto de pillarlo.
@OsoDeLasCavernas pues na de na xD la pobre está a pan y agua [carcajad] A ver si cuando deje un poco la PSP, veo algo qu me guste [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues na de na xD la pobre está a pan y agua [carcajad] A ver si cuando deje un poco la PSP, veo algo qu me guste [sonrisa]


Posteaste tu colección de ps3? A ver si le damos algo de comer a esa ps3 no? [beer]
Jaja, la pobre está a dieta. Creo que tú me animaste a poner mi cole por aquí, luego la de PS4 [+risas]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas Mi primera compra en Cex aprovechando que andaba por Cádiz [sonrisa]
Imagen
Lo cierto es que el estado del Blu-ray es óptimo.
Llevaba tiempo viéndolo en Game en torno a 13€ pero con las carátulas destrozadas y no quería pagar más de 10€, así que por 8€ me parece buena compra.
@Storpek 20€ me costó a mi en Game. Aunque era un 3x2, así que saldría por bastante menos. Y aún ni lo he jugado. Como pillé tiempo después el X en HD, le di prioridad a rejugar este xD.
@storpek pues la verdad es que está en un estado impecable, felicidades, compi! Por 8€ también me lo hubiera llevado, jeje. Yo tuve la suerte de pillar la limitada en una liquidación de Carrefour por 20€. Entonces no tenía ni la PS3, pero sí una excusa para pillarla [+risas] Por cierto, está hoy el día regular por Cádiz XD
@hectortidus Yo creo que voy a hacer igual [carcajad] [carcajad]
Me pillé estas Navidades a buen precio el X/X-II remasterizado bien de precio, y creo que le voy a hincar el diente antes porque me puede el ansia.
Mientras tanto me voy haciendo con los de PS3 poco a poco, el próximo el XIII-2 que creo que es más común verlo y suele estar en torno a los 10€, el Lighting Returns si creo que es el más caro de los que hay ein?

@ciberionz Digo, y encima con su manual, que últimamente los juegos que pillaba en Game no traían, siendo juegos que salieron en su día con manual, aunque ya todo lo que sale no lo traiga.
Me trajo buenos recuerdos ver lo que pesa el juego con su manual de 40 páginas a todo color y también verme el disco impoluto [carcajad] [carcajad]
@Storpek También pillé el XIII-2 unos meses después. Por esos 10€ como dices, y además seguía el 3x2 en Game, así que me salió a muy buen precio. El Lighting Returns lo tengo en mi lista, pero aún no lo contemplo. Primero me tengo que asegurar que el XIII me gusta. Ya compré el 2 con dudas, y lo cogí por aprovechar la oferta. Comprar un tercero lo veo arriesgado xD.
hectortidus escribió:@Storpek También pillé el XIII-2 unos meses después. Por esos 10€ como dices, y además seguía el 3x2 en Game, así que me salió a muy buen precio. El Lighting Returns lo tengo en mi lista, pero aún no lo contemplo. Primero me tengo que asegurar que el XIII me gusta. Ya compré el 2 con dudas, y lo cogí por aprovechar la oferta. Comprar un tercero lo veo arriesgado xD.


Te puede gustar FFXIII y odiar Lightning returns y viceversa, son juegos muy, pero que muy diferentes.

Personalmente LR fue el que menos me gusto, es mas corto y técnicamente aun siendo el mas moderno es el peor de la trilogia. A su favor el que sea open world y no un pasillo como XIII y en menor medida XIII-2 pero teniendo limite de tiempo apenas se aprovecha esa libertad. Aparte que argumentalmente es un disparate (no tanto como el XIII-2 pero ahi, ahi...), aunque el final si me gusto bastante y reaparecen personajes del XIII como Vanille y Fang y eso mola xD
@ryo hazuki Puede ser. Pero si te soy sincero, si juego al XIII y no me gusta, a sus secuelas les van a dar por culo [+risas]. Me va a apetecer entre cero y nada ponerme con ellas. Así que me tiene que gustar bastante el XIII. Que espero que así sea.
7579 respuestas