Vuestras últimas compras de PS3

OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:Otra limited edition a la saca

Imagen

Ahora solo esperar a que me llegue de Japon [carcajad]


Es la primera vez que lo veo, es exclusivo de Japón?. Traerá inglés por lo menos, no? [buenazo]


Esta en japones, pero es un juego de lucha 2D por lo que el idioma es algo muy secundario xD

Y si, only Japan
ryo hazuki escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ryo hazuki escribió:Otra limited edition a la saca

Imagen

Ahora solo esperar a que me llegue de Japon [carcajad]


Es la primera vez que lo veo, es exclusivo de Japón?. Traerá inglés por lo menos, no? [buenazo]


Esta en japones, pero es un juego de lucha 2D por lo que el idioma es algo muy secundario xD

Y si, only Japan


De lucha? Me lo apunto [oki]. Cuando te llegue ya me dices que tal está por favor. Gracias.
@ryo hazuki @OsoDeLasCavernas justo la version normal de ese mismo juego la tengo en la estanteria ,acabo de probarlo y el menu si sale en ingles,todo lo demas en japones ,quizas mañana lo juegue un poco a ver como esta
pablocebo escribió:@ryo hazuki @OsoDeLasCavernas justo la version normal de ese mismo juego la tengo en la estanteria ,acabo de probarlo y el menu si sale en ingles,todo lo demas en japones ,quizas mañana lo juegue un poco a ver como esta


Pues nos pasas tus impresiones si gustas compañero. muchas gracias [beer]
pablocebo escribió:@ryo hazuki @OsoDeLasCavernas justo la version normal de ese mismo juego la tengo en la estanteria ,acabo de probarlo y el menu si sale en ingles,todo lo demas en japones ,quizas mañana lo juegue un poco a ver como esta


Ya se a quien recurrir para sacar los trofeos online [looco]
OsoDeLasCavernas escribió:
pablocebo escribió:@ryo hazuki @OsoDeLasCavernas justo la version normal de ese mismo juego la tengo en la estanteria ,acabo de probarlo y el menu si sale en ingles,todo lo demas en japones ,quizas mañana lo juegue un poco a ver como esta


Pues nos pasas tus impresiones si gustas compañero. muchas gracias [beer]


En cuanto saque un hueco lo pruebo y comento que tal [oki]

ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:@ryo hazuki @OsoDeLasCavernas justo la version normal de ese mismo juego la tengo en la estanteria ,acabo de probarlo y el menu si sale en ingles,todo lo demas en japones ,quizas mañana lo juegue un poco a ver como esta


Ya se a quien recurrir para sacar los trofeos online [looco]

Sin problema ,ya lo tengo instalado ,solo falta sacar un hueco y probarlo
pablocebo escribió:
ryo hazuki escribió:
pablocebo escribió:@ryo hazuki @OsoDeLasCavernas justo la version normal de ese mismo juego la tengo en la estanteria ,acabo de probarlo y el menu si sale en ingles,todo lo demas en japones ,quizas mañana lo juegue un poco a ver como esta


Ya se a quien recurrir para sacar los trofeos online [looco]

Sin problema ,ya lo tengo instalado ,solo falta sacar un hueco y probarlo


Cuando me llegue el juego de Japón te lo recuerdo [carcajad]
Última adquisición, llevaba tiempo buscándolo para la colección.

Imagen
Esta tarde he pillado en Game un Catherine por 6€ como nuevo, y un yakuza 3 perfecto estado excepto que no tiene carátula:( a 9€
ryo hazuki escribió:
Cuando me llegue el juego de Japón te lo recuerdo [carcajad]


[oki]
Son muy chulas esas ediciones especiales japos en caja blanca, quedan muy elegantes.
Otro más que ha caído.

MIDNIGHTCLUB: LOS ANGELES
Imagen

Me lo crucé un par de veces anteriormente, pero en ambas ocasiones faltaba el mapa.
Neo Cortex escribió:Otro más que ha caído.

MIDNIGHTCLUB: LOS ANGELES
Imagen


Me lo crucé un par de veces anteriormente, pero en ambas ocasiones faltaba el mapa.


Buena adquisición, mas por las condiciones que por el juego, que seguro que malo no es, pero encontrarlo en buen estado... yo no he visto ninguno aun en condiciones decentes, mucho menos con el mapa, ¡que envidia!

Recuerda que tienes 2 DLC gratuitos en la Store, coches de la pasma y un mapa, pinta muy interesante.
@LSRubenS

Sí, desconozco el motivo, pero es cierto que este juego suele verse incompleto o en estado regular.
Aunque, bueno, la ausencia de mapas en los juegos de Rockstar es algo habitual heredado de consolas anteriores.
En cuanto a los DLCs, gracias por el apunte.
@Neo Cortex Nunca he probado un Midnight Club. No se si me estaré perdiendo una gran saga o no. Por lo que veo son muy arcade, no? Especialmente los de PS2.

Por cierto, yo al final he conseguido el Far Cry The Wild Expedition, que desde hace 1-2 años es uno de los juegos que mas deseo de PS3, y me dolió mucho en su día quedarme sin poder comprarlo de Game. Ahora me ha tocado pagar bastante mas xD. Pero como 2 de los juegos que trae vienen en código, es obligatorio hacerse con él precintado. Me viene de Inglaterra, se supone que en unos 10 días. Ya lo compartiré por aquí cuando me llegue, espero que bien xD. Creo que nunca había pedido nada fuera de España, que yo recuerde. No estoy seguro.
@hectortidus donde has conseguido ese Far Cry? Llevo tiempo buscándolo. Lo he llegado a ver en un Cex de segunda mano, pero como vi que los juegos venían por código pues no lo compré, ya que sería pagar por algo que seguro que no iba a poder consumir.
Nunca he jugado a un Far Cry, y quería darle una oportunidad a la saga, y cuando vi que existía es recopilación vi que era la mejor forma, ya que me gustaría empezarla desde el principio.

En cuanto al Midnight Club, los de PS2 fueron grandes juegos. Por aquella época parece que reinaba más la saga Need for Speed, sobretodo por el Underground 2 y el Most Wanted, pero creo que el MC3 fue superior, con bastantes novedas, como por ejemplo la inclusión de motos.

No he jugado a este Los Angeles, ya que vi que había una versión Completa y la estuve buscando, pero no la pude encontrar, quizás me acabe decidiendo por pillar la edición estandar.
@XcraZz Por Ebay, hay una tienda inglesa que lo vende por algo mas de 30€. Pone Nuevo, pero por si acaso le pregunté, y me dijo que viene precintado. Ya pensaba que me iba a quedar sin él, así que me llegué una alegría enorme. Ahora solo me falta recibirlo y que esté bien, que siempre queda la duda xD.

Yo tengo el 3, y es de mis juegos favoritos de PS3. Y me quedé con ganas de mas, así que tengo muchas ganas de jugar al 1 y al Blood Dragon antes de pasar a los de PS4. De paso también jugaré al 2, que se supone que es el mas flojo, pero a ver que me parece a mi. Y también me viene bien porque el 3 lo compré de segunda mano y el código online estaba usado, así que ahora tendré uno para mi. Que con eso me puedo sacar el platino, todo lo de la campaña lo hice, y me faltan unas misiones online que hay.
hectortidus escribió:@XcraZz Por Ebay, hay una tienda inglesa que lo vende por algo mas de 30€. Pone Nuevo, pero por si acaso le pregunté, y me dijo que viene precintado. Ya pensaba que me iba a quedar sin él, así que me llegué una alegría enorme. Ahora solo me falta recibirlo y que esté bien, que siempre queda la duda xD.

Yo tengo el 3, y es de mis juegos favoritos de PS3. Y me quedé con ganas de mas, así que tengo muchas ganas de jugar al 1 y al Blood Dragon antes de pasar a los de PS4. De paso también jugaré al 2, que se supone que es el mas flojo, pero a ver que me parece a mi. Y también me viene bien porque el 3 lo compré de segunda mano y el código online estaba usado, así que ahora tendré uno para mi. Que con eso me puedo sacar el platino, todo lo de la campaña lo hice, y me faltan unas misiones online que hay.


me puedes pasar el link del vendedor por privado? gracias!
hectortidus escribió:Nunca he probado un Midnight Club. No se si me estaré perdiendo una gran saga o no. Por lo que veo son muy arcade, no? Especialmente los de PS2.

Sí, son juegos que mezclan el arcade y el tuneo, así que tenlo en cuenta para valorar si se adaptan a tus gustos.
Otra comprita, tengo los de PS4 y vi los dos en las cestas de Game y se vinieron conmigo. [buenazo]

Imagen
@herejedeldesi Juegazos! Mi PS3 vino a la vez que el primer InFamous. Y me encantó. Poco después pillé el 2, y me gustó aún mas.
Un poco de offtopic con respecto al Midnight Club. En PS2 era un juego que estaba muy por encima de la saga Need For Speed, pero esta tenía más fama. Era mucho más personalizable, mucho más contenido y en mi opinión más divertido de jugar, totalmente arcade.

Luego en PS3 a pesar de que mantiene muchas cosas, no supieron trasladar la esencia a la tecnología actual. Me dió la sensación de que le faltaban fisicas.
OsoDeLasCavernas escribió:@LSRubenS @warchunein A ver que os parece [sonrisa]

Imagen


Eres un cachondo Sr. Oso, por fin podremos dormir en paz. [pos eso]
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@LSRubenS @warchunein A ver que os parece [sonrisa]

Imagen


Eres un cachondo Sr. Oso, por fin podremos dormir en paz. [pos eso]


Jjajjajajaa gracias Rubén, tú no te quedas atrás eh [+risas]. A ver que nos dice Warchi [beer]
@OsoDeLasCavernas @ryo hazuki probado este puente el phantom breaker y me ha gustado la variedad de personajes ,empieza con 16 y creo se desbloquean otros 4 ,lo malo ,que lo unico en ingles es el menu ,tiene un modo de juego que es como de situaciones que tienes que hacer algo especifico para ganar el combate y no me entero porque la lista de movimientos esta entera en japones ,tocara buscar info
pablocebo escribió:@OsoDeLasCavernas @ryo hazuki probado este puente el phantom breaker y me ha gustado la variedad de personajes ,empieza con 16 y creo se desbloquean otros 4 ,lo malo ,que lo unico en ingles es el menu ,tiene un modo de juego que es como de situaciones que tienes que hacer algo especifico para ganar el combate y no me entero porque la lista de movimientos esta entera en japones ,tocara buscar info


+1 que no me deja valorar [tomaaa]

Muchas gracias por darnos tus impresiones, lo de los luchadores desbloqueables me atrae mucho y los 16 iniciales están muy bien. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@LSRubenS @warchunein A ver que os parece [sonrisa]

Imagen


Eres un cachondo Sr. Oso, por fin podremos dormir en paz. [pos eso]


Jjajjajajaa gracias Rubén, tú no te quedas atrás eh [+risas]. A ver que nos dice Warchi [beer]

maravillOSO [carcajad]
Yo me he pillado el Unreal Tournament 3. Tenía buenos recuerdos de jugar los antiguos de PC y estaba a precio de risa. He jugado un poco y no pinta mal, lo que pasa es que veo que no hay manera de conectarlo online... me pone siempre que no está conectado... :(
SieKensou escribió:Yo me he pillado el Unreal Tournament 3. Tenía buenos recuerdos de jugar los antiguos de PC y estaba a precio de risa. He jugado un poco y no pinta mal, lo que pasa es que veo que no hay manera de conectarlo online... me pone siempre que no está conectado... :(


Cerraron los servidores y por eso no se conecta... Lo peor de todo es que también caparon una actualización que había que incluía muchos mapas ( como el mítico Morbias)...un desastre..
kanoigor escribió:Cerraron los servidores y por eso no se conecta... Lo peor de todo es que también caparon una actualización que había que incluía muchos mapas ( como el mítico Morbias)...un desastre..

¿Ah sí? Yo descargué dos packs de la store y uno de ellos ponía que incluía mucho material nuevo (casi tanto como el juego, no sé cuantos mapas y algunos personajes), Pack Titan ponía.
Lo del online es una pena.... me apetecía echar unas partidas (aunque seguramente me pulieran por todos lados :D).
SieKensou escribió:
kanoigor escribió:Cerraron los servidores y por eso no se conecta... Lo peor de todo es que también caparon una actualización que había que incluía muchos mapas ( como el mítico Morbias)...un desastre..

¿Ah sí? Yo descargué dos packs de la store y uno de ellos ponía que incluía mucho material nuevo (casi tanto como el juego, no sé cuantos mapas y algunos personajes), Pack Titan ponía.
Lo del online es una pena.... me apetecía echar unas partidas (aunque seguramente me pulieran por todos lados :D).

Tienes toda la razon! Acabo de comprobarlo. Están en la store el titan pack y otro pack distinto. Antes se podían descargar desde el juego creo recordar. Yo me he vuelto a hacer ahora mismo con ellos. Lástima que ni el modo Lan funcione, ya que hay que pasar por conectarse al network...Gracias por la aclaración.
Que tal está ese Unreal Tournament 3 para jugar solo? Yo le eché un ojo cuando le di un repaso a todo el catálogo de la consola, para hacerme una lista con los juegos que me interesan. Y tenía buna pinta, así que lo apunté. Pero con eso de que cerraron los servidores me deja dudas. Porque leí que parte de la gracia era el online.

Yo acabo de recibir esto:
Imagen
Solo 4 días me ha tardado en llegar desde Inglaterra. Con fiestas y fin de semana de por medio. Así que estoy super feliz. Me avisaron de que tardaría 7-10 días.

Me ha salido por 20'50€, y 10'30€ de envío (aunque creo que ha sido algo mas, supongo que por el cambio de divisa, o yo que sé). Así que si contamos el envío, es el juego que me ha salido mas caro. Hasta ahora lo máximo fueron 23€, que lo comparten el mismo Far Cry 3 y Tomb Raider, que los pillé de segunda mano meses después de sus respectivos lanzamientos. Pero teniendo en cuenta de que vienen 4 juegos, tampoco es que sea así. Y aunque ya tengo el FC3, como lo adquirí de 2ª mano, ya venía con el código del online usado. Y eso me jode porque para sacarme el Platino solo me quedan los trofeos del online. Que también se pueden sacar en cooperativo local, pero después de 4 o 5 años no he conseguido enganchar a nadie [+risas]. Y al que puedo enganchar, también le hacen falta esos trofeos, así que solo de pensar en tener que hacerlo 2 veces, da mucha mas pereza.

Far Cry 3 me encantó, es uno de mis juegos favoritos de la consola. Y me dejó con muchas ganas de mas. Teniendo en cuenta que el 4 lo dejaré para cuando tenga PS4, lo único que me quedaba era tirar para atrás. Bueno, y el Blood Dragon, que tiene muy buena pinta, pero como era digital, nunca me había animado a pillarlo. Prefiero hacerme con este pack, aunque me salga mas caro, y tener algo físico. Me tiré meses mirando en Game, que estaba a 20€. Pero para cuando ya estaba decidido a comprarlo, se agotó. Y no solo ahí, sino en todos lados. Así que tras una larga búsqueda, al fin lo he encontrado.
kanoigor escribió:Tienes toda la razon! Acabo de comprobarlo. Están en la store el titan pack y otro pack distinto. Antes se podían descargar desde el juego creo recordar. Yo me he vuelto a hacer ahora mismo con ellos. Lástima que ni el modo Lan funcione, ya que hay que pasar por conectarse al network...Gracias por la aclaración.

De nada, me alegra haberte servido de ayuda.

hectortidus escribió:Que tal está ese Unreal Tournament 3 para jugar solo? Yo le eché un ojo cuando le di un repaso a todo el catálogo de la consola, para hacerme una lista con los juegos que me interesan. Y tenía buna pinta, así que lo apunté. Pero con eso de que cerraron los servidores me deja dudas. Porque leí que parte de la gracia era el online.

Enhorabuena por tus nuevas compras. De momento no puedo decirte mucho ya que lo compré ayer y apenas he jugado. A mí me está gustando, pero no sé que me deparará a medida que vaya avanzando. Aunque muchas veces no tenga mucho que ver para que el juego te guste o no, las notas que le daban al juego no eran malas, eran 8 altos (tirando a 9) en todos los casos que miré. La pena es esa, el online.... tenían que haberlo dejado, aunque fuera algún servidor más pequeño o lo que sea. Hay muchos juegos antiguos en la PS3 y que aun funcionan (aunque no haya mucha gente). Aún sigo intentando encontrar gente para el Driver San Francisco para ver si consigo los pocos trofeos que me quedan, pero no hay manera :(
@SieKensou Claro, por eso lo apunté. Vi que tenía buena pinta, y con la vuelta de shooters clásicos como Doom o Wolfenstein, me llamó la atención ese Unreal 3. Y además se suele ver bastante barato.

El caso es que luego tampoco es que juegue online. Así que si merece la pena la campaña, probablemente lo terminaré pillando.
pablocebo escribió:@OsoDeLasCavernas @ryo hazuki probado este puente el phantom breaker y me ha gustado la variedad de personajes ,empieza con 16 y creo se desbloquean otros 4 ,lo malo ,que lo unico en ingles es el menu ,tiene un modo de juego que es como de situaciones que tienes que hacer algo especifico para ganar el combate y no me entero porque la lista de movimientos esta entera en japones ,tocara buscar info


Gracias por los detalles, a ver si la proxima semana me llega y le puedo meter caña [carcajad]
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
LSRubenS escribió:
Eres un cachondo Sr. Oso, por fin podremos dormir en paz. [pos eso]


Jjajjajajaa gracias Rubén, tú no te quedas atrás eh [+risas]. A ver que nos dice Warchi [beer]

maravillOSO [carcajad]


Mucho jaleo en semana santa? [chulito]
@OsoDeLasCavernas Demasiado, toda la semana de viajes y visitas familiares y poco para agarrar un mando y descansar de verdad [+risas] y tú oso, has podido darle a algún vicio esta semana? ;)

@hectortidus Eres de los mios, también soy capaz de tirarme al camino del formato físico, aunque cueste un pelín más [360º]
@warchunein Si, para mi el formato físico, en la mayoría de casos, es innegociable. No pido que me presten juegos desde hace muchos años, ni quiero Plus, ni Game Pass, nada. Me da igual que salga mas barato, no me interesa xD. La única plataforma que me ha hecho valorar el digital es Steam, que me parece la mejor plataforma que hay hoy en día (prefiero consola, eso si).
Aprovechando un vale que tenía de Cex me he llevado estos dos juegos para ps3. El Invizimals lo tenía descargado del Plus hace la tira de tiempo y me dio por probarlo hace poco y me gusto, y hoy me lo he llevado en físico para la cole y el Dinasty pués me molaba tener alguno en ps3, haber que tal esta.


Imagen
Seguimos finiquitando la colección, por fin cayo el Ar tonelico [amor]

Imagen

Ya solo me falta Atelier Ayesha para tener finalizada mi coleccion de rpgs [Alaa!]
ryo hazuki escribió:Seguimos finiquitando la colección, por fin cayo el Ar tonelico [amor]

Imagen

Ya solo me falta Atelier Ayesha para tener finalizada mi coleccion de rpgs [Alaa!]


Que envidia ese Agarest, en USA no salió físico :(.
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas Demasiado, toda la semana de viajes y visitas familiares y poco para agarrar un mando y descansar de verdad [+risas] y tú oso, has podido darle a algún vicio esta semana? ;)

@hectortidus Eres de los mios, también soy capaz de tirarme al camino del formato físico, aunque cueste un pelín más [360º]


Sí que he podido, estuve bastante enviciado al sniper 4 y no paré hasta que lo terminé. Espero que hayas disfrutado de esos viajes. Un abrazo amigo mío [beer]
Mi última compra en la Store, vaya preciazos por cierto...
Syberia Collection
Dante's Inferno
Splinter Cell Double Agent
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:Seguimos finiquitando la colección, por fin cayo el Ar tonelico [amor]

Imagen

Ya solo me falta Atelier Ayesha para tener finalizada mi coleccion de rpgs [Alaa!]


Que envidia ese Agarest, en USA no salió físico :(.


Chanchullos de Microsoft con Aksys games para publicitar la version de 360, que fue la unica version que salio en fisico por alli xD)

De todas formas siendo PS3 region free lo veo un mal menor
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:Seguimos finiquitando la colección, por fin cayo el Ar tonelico [amor]

Imagen

Ya solo me falta Atelier Ayesha para tener finalizada mi coleccion de rpgs [Alaa!]


Que envidia ese Agarest, en USA no salió físico :(.


Chanchullos de Microsoft con Aksys games para publicitar la version de 360, que fue la unica version que salio en fisico por alli xD)

De todas formas siendo PS3 region free lo veo un mal menor


Es un mal menor en un pais como la gente que es España, pero en una vergüenza de país como lo es Argentina importar es una epopeya donde te ponen tantas trabas y tramites que al final desistes de hacerlo.
Ultima compra,9,95 en game

Imagen
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pitiklin escribió:Ultima compra,9,95 en game


Buen precio no se suele ver mucho
Un Catherine para Ps3 en Game por sólo 6,95€, pero lo venderé o cambiaré por otro/s ya que lo tengo digital y encima es Pal Uk. Mañana tengo pensado llevarlo a Cex que dan 17€ en vales, pero si alguno lo quiere que me mande un privado.
7579 respuestas