Vuestras últimas compras de PS3

Lo conseguí hace un tiempo, pero no lo posteé porque no sabía si quedarme con él o con Gran Turismo 6.
Finalmente, cambié éste último por un mando de PS3 con cable, así que en la colección se queda GT5 AE que, por lo menos, ya tiene todas las actualizaciones en el disco.

GRAN TURISMO 5 Academy Edition
Imagen
@bartletrules Al final cayó, y precintado porque de lo contrario se quedaba en la tienda ya sabes [+risas]

Imagen


Muchas gracias crack [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@bartletrules Al final cayó, y precintado porque de lo contrario se quedaba en la tienda ya sabes [+risas]

Imagen


Muchas gracias crack [beer]


¡Qué bueno que lo encontraste! Me alegro, es un juegazo. [plas] [plas] [plas]
bartletrules escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@bartletrules Al final cayó, y precintado porque de lo contrario se quedaba en la tienda ya sabes [+risas]

Imagen


Muchas gracias crack [beer]


¡Qué bueno que lo encontraste! Me alegro, es un juegazo. [plas] [plas] [plas]


Muchas gracias [risita]. A sus pies caballero [tadoramo] [beer]
@OsoDeLasCavernas Lástima que esté en inglés, sino me animaría a pillarlo. Pero un juego tan largo, con tanto texto, que no esté en español... me tira para atrás :(

Muy buena compra aún así, tuvo unas críticas brutales.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Lástima que esté en inglés, sino me animaría a pillarlo. Pero un juego tan largo, con tanto texto, que no esté en español... me tira para atrás :(

Muy buena compra aún así, tuvo unas críticas brutales.


Muchas gracias Héctor [risita] . Tienes toda la razón, un juego de este calibre bien hubiese merecido una traducción, pero bueno lo de siempre. Un fuerte abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas La misma compra acabo de hacer yo, oso! El último que quedaba en Granada, lo reservé hace 2 días, pero con el temporal que ha habido, hasta hoy no he podido ir a recogerlo [+risas]

@hectortidus Precisamente por las críticas que tiene yo también me he animado (y porque el precio era espectacular, a 19'95€). Un saludo [beer]
Ya os puedo asegurar que el juego es de lo mejor que ha salido en ps3, y el mejor JRPG sin duda. Tiene muchisimo mimo. Yo tengo el mio de ps3 precintado, pero porque al de ps4 le dí fuego
@ElSrStinson ¿Que es lo que destaca en él? ¿Historia, jugabilidad, ambientación, personajes...? Nunca he tocado la saga.
hectortidus escribió:@ElSrStinson ¿Que es lo que destaca en él? ¿Historia, jugabilidad, ambientación, personajes...? Nunca he tocado la saga.

La historia es buena, aunque peca del cliché "los adultos son malos". La jugabilidad es... diferente. Hay mil cosas por hacer. En batalla, no dista de cualquier JRPG de siempre, salvo por el prota que actua de comodin: puede curar, atacar, defender...

La ambientacion no podria ser mas espectacular. El estilo artistico es muy bueno, pero el diseño ya no solo de tokyo, sino de la cuarta y sexta mazmorra son espectaculares.

En cuanto a personajes, estan bien, pero en comparacion a P3 por ejemplo, son muy olvidables. Todos tienen una evolucion interior que puedes ver si quedas con ellos. No obstante, no llegan a una gran profundidad tampoco como P3, donde parecian mucho mas humanos. Aqui los protas tienen demasiado sentido de la justicia, y no parecen sentir el miedo por el que pasaban junpei, yukari o mitsuru de la entrega que ya he dicho

P3 es mi segundo juego favorito, por si no se nota [carcajad] [carcajad]
warchunein escribió:@OsoDeLasCavernas La misma compra acabo de hacer yo, oso! El último que quedaba en Granada, lo reservé hace 2 días, pero con el temporal que ha habido, hasta hoy no he podido ir a recogerlo [+risas]

@hectortidus Precisamente por las críticas que tiene yo también me he animado (y porque el precio era espectacular, a 19'95€). Un saludo [beer]


Felicidades Warchi [risita]. Gran adquisición si señor. En mis games cercanos estaba agotado, pero misteriosamente apareció un día en amarillo para envío a tienda y hubo suerte. Que lo disfrutes. Cuídate [beer]
6€
Imagen
Hace muchos años jugué a uno en PS2 con un vecino y me lo pasaba bien echando partidas, con el Hyrule Warriors Legends de 3ds me lo he pasado muy bien y al ver este el otro día me hice con él ya que es un género que estoy viendo que me distrae bastante.
Mi última adquisición.

GOD OF WAR COLLECTION VOL. II
Imagen

En principio no me llamaba mucho la atención por tratarse de ports en HD de las entregas de PSP, pero al final acabé comprándolo.
@Neo Cortex A mi me interesa sobre todo el otro recopilatorio, porque GoW 1 y 2 los tengo en digital (en PS2 si tengo el 1, pero no funciona xD), así que me gustaría tenerlos en físico. Los de PSP y el Ascension no los he jugado, y no los tengo como prioridades porque con los 3 principales God of War sentí que ya tenía ración suficiente (hasta que llegue el nuevo). Pero es probable que algún día pille también ese Volumen 2, y los pruebe.
hectortidus escribió:A mi me interesa sobre todo el otro recopilatorio, porque GoW 1 y 2 los tengo en digital (...) Pero es probable que algún día pille también ese Volumen 2

Sí, la verdad es que resulta tentador hacerse con ambos recopilatorios y tener las cuatro las entregas adaptadas para PS3.
En mi caso, como ya tengo los GoW de PS2 (los compré precintados), decidí adquirir sólo esta segunda parte.
Pues hoy me he llevado una sorpresa [360º] de un juego que creo que es complicado encontrar y suele dispararse un poco su precio, dando una vuelta me encontrado El Padrino en un Cex, y llevaba unos años detrás de él y siempre me lo encontraba incompleto y cosas de esas, hoy lo he visto completo y en buen estado y me lo he llevado para casita por 15€ era el único que tenía pendiente para completar la colección, pero lo di un poco por imposible hasta hoy. [sonrisa]


Imagen
ElSrStinson escribió:Ayer cayó un nier


¿Precio? ¿Region?
Atlantis35 escribió:
ElSrStinson escribió:Ayer cayó un nier


¿Precio? ¿Region?


Pal/UK, 35€ en cex. Como es exactamente igual que en españa, me da igual la region, ademas de que estaba impoluto, con disco inmaculado, caja perfecta, manual + club square...
En la tienda de Square enix está a 30€ aunque desconozco los gastos de envio que te cobran y que region será
Wi10000 escribió:En la tienda de Square enix está a 30€ aunque desconozco los gastos de envio que te cobran y que region será


Creo recordar que era NTSC
1- No se si SE envia a españa
2- Con GI se quedaria a un precio similar o mayor
3- Envio. Con cex se que voy y lo pillo, y a casa con el. Si no funciona, puedo dar por culo mas facil [carcajad]
En Amazon teneis el Nier de PS3 nuevo y precintado por 31,49€ con los gastos gratis si sois premium, aunque no lo especifica es la version PAL/Francesa (comprobado por mi que lo compre) pero al igual que la PAL/UK es exactamente igual el juego en cuanto a idiomas en todas las regiones PAL, la unica diferencia es que este tiene la contraportada y el manual en frances.

https://www.amazon.es/Square-Enix-Nier- ... 003725TLS/

Imagen

Imagen


Salu2.
Vaya,a mí me costó unos 30 ntsc-u precintado en eBay.
El de la tienda square enix es PAL uk... por lo menos lo era cuando lo pille yo...
Comprado ayer en un Game.Assassins Creed La Saga Americana por sólo 10€ cuando en timocex te cobran casi 20. Voy a empezar al único que no he jugado, al 3.
SirArthur74 escribió:El de la tienda square enix es PAL uk... por lo menos lo era cuando lo pille yo...


Sí, me sonaba que un compañero lo comentó en algún hilo de ps3.
esecadioé escribió:Comprado ayer en un Game.Assassins Creed La Saga Americana por sólo 10€ cuando en timocex te cobran casi 20. Voy a empezar al único que no he jugado, al 3.


Todo en esta vida es subjetivo...si en lugar de comprarlo fueras tú el que lo vende y en Game te dieran por el un vale de 5€ y en cex un vale de 12€... quien dirías que es el que te tima? xD
SirArthur74 escribió:
esecadioé escribió:Comprado ayer en un Game.Assassins Creed La Saga Americana por sólo 10€ cuando en timocex te cobran casi 20. Voy a empezar al único que no he jugado, al 3.


Todo en esta vida es subjetivo...si en lugar de comprarlo fueras tú el que lo vende y en Game te dieran por el un vale de 5€ y en cex un vale de 12€... quien dirías que es el que te tima? xD

De hecho asi es, o casi. En Cex lo venden a 18€ y te lo compran a 11€ en vales, mientras que en Game sólo me darían 5€. Mi particular "apreciación" de Cex son por el precio a que tienen muchos juegos de XBO y Ps4, mas caros que nuevos en la mayoría de los casos, por no hablar del precio al que tienen consolas como Switch con un precio superior al del PVP en cualquier otro sitio. Pero ésto se solventa, sabiéndolo y no comprando alli más, cosa que ya hago. Lo verdaderamente preocupante es que vendan productos deteriorados y con mal funcionamiento y que luego, (a pesar de tener 2 años de garantia) se nieguen a la sustitución/reparación de dicho producto si éste presentase un problema los 15 primeros dias posteriores a su compra.
SirArthur74 escribió:El de la tienda square enix es PAL uk... por lo menos lo era cuando lo pille yo...


Acabo de recordar que fuiste tu mismo el que lo comentaste [tomaaa]
Imagen

A 16 euros en Amazon. Me inicio con esta saga de rpg que tenía ganas de probar hace tiempo!!
@OsoDeLasCavernas Queremos fotos del Recambio EB 25-3
LSRubenS escribió:@OsoDeLasCavernas Queremos fotos del Recambio EB 25-3

Lo suscribo. Necesitamos asegurarnos de que te acicalas bien esos colmillos, oso [carcajad]
warchunein escribió:
LSRubenS escribió:@OsoDeLasCavernas Queremos fotos del Recambio EB 25-3

Lo suscribo. Necesitamos asegurarnos de que te acicalas bien esos colmillos, oso [carcajad]


No me vais a creer pero lo estoy buscando y no lo encuentro [+risas]

Un oso también requiere de sus cuidados :-|
Dos ediciones limitadas mas a la saca

Imagen

Me encantan [amor]
Joer despues de ver esas preciosas ediciones limitadas me da hasta verguenza decir que lo ultimo que he comprado para la ps3 son el pictionary y artista al instante, los juegos que sacaron con la tablet, para que mi hijo los reviente didacticamente XD
Bueno pues me he pillado el Littlebigplanet 2. Que lo tuve, pero que lo vendí cuando vendía algunos juegos. Tenía ganas de él porque le echaba de menos.

Y también Lightning Returns, hace un tiempo que pensaba ya de pillármelo, y ha sido hoy. Me gustó el XIII y XIII-2. Así que a este le tengo varias ganas.

Imagen

Pd: Muy chulas las ediciones, Ryo hazuki
@Pitiklin A ese precio está el Catherine? Yo las veces que lo vi hace varios años te clavaban 23€, o algo así xD. Momento de aprovechar. Lástima que no tengo un Game cerca, ni quiero comprarme muchos juegos porque ya tengo demasiados acumulados.
@hectortidus Si,al parecer al quitar el 3x2 en game de juegos de wii,xbox 360,ps3 etc han bajado el precio de algunos juegos.De hecho vi el metal gear hd que creo que valia por 19,90 y ahora esta a 9,95(lastima que el que vi estaba destrozado [uzi] )
Pitiklin escribió:Ultimas compras [beer]

ImagenImagenImagen


Buenas compras sobre todo ese Catherine [beer] , y como odio yo esas pegatinas en la carátula de estos de Game que les costará ponerlas afuera en el plástico. Por cierto te recomendaría que jugaras al Ninja Gaiden Sigma si no lo has jugado ya que es un juegazo y el 2 aún así está muy bien también. A disfrutarlos. [oki]
@Pitiklin Buenas compras, ¿en qué Game has pillado el Catherine?
@javinyl Pues si tio,esas pegatinas como lleven mucho tiempo pegadas se pueden cargar la portada cawento .La primera parte ya la tengo,a ver si me coge un dia con ganas y me lo paso(por que vaya dificultad que se gastan) [plas]

@herejedeldesi pues creo que fue en el de Sanlucar..
Pitiklin escribió:Ultimas compras [beer]

ImagenImagenImagen


Ese Catherine es un win. Buenas compras felicidades. [beer]
@Pitiklin Que suerte has tenido, últimamente en el de Sanlúcar no había casi nada potable, mucho Call of duty, FIFA y similar, los únicos buenos que he visto han sido el Shadows of the Danmed y Splatterhouse.
Otra limited edition a la saca

Imagen

Ahora solo esperar a que me llegue de Japon [carcajad]
Buena caza ese Catherine!! A ver si encuentro yo uno jeje me encantó el juego en su dia...

No sé si os pasa, pero es que en el GAME de mi ciudad que és donde tienen más juegos de ps3 da un perezón rebuscar tremendo....

Tienen muchos asi que no hay casi espacio para mirar los juegos que són, hay 50 mil fifas y call of dutys por todos lados y encima cuando encuentras uno guapo está caro jaja
ryo hazuki escribió:Otra limited edition a la saca

Imagen

Ahora solo esperar a que me llegue de Japon [carcajad]


Es la primera vez que lo veo, es exclusivo de Japón?. Traerá inglés por lo menos, no? [buenazo]
7579 respuestas