Vuestras últimas compras de PS3

Os pongo las últimas del sábado en mi última visita al cex:
Rage, Mass effect 2 y remenber me( con carátula fotocopiada [facepalm] ) pero ya inventare algo...
Lamentablemente es lo que queda, ya no se puede ser sibarita con el estado de la segunda mano a estas alturas si no te quieres patear 50 tiendas o esperar infinitamente hasta que publiquen el mismo juego en otro lado a precio de saldo, yo ya lo asumí a esta altura. Lo que no quita que me siga pareciendo increíble como se las ingenia la peña para perder caratulas, que se rasguen ciertas partes o directamente extraviar el manual, cosas insólitas que a mi no me pasaron en la vida.
Golfof1 escribió:Os pongo las últimas del sábado en mi última visita al cex:
Rage, Mass effect 2 y remenber me( con carátula fotocopiada [facepalm] ) pero ya inventare algo...


Imagen
@juanx28 es verdad tampoco lo entiendo, no sé en qué momento se pierden y rompen ciertas cosas de los videojuegos.
@OsoDeLasCavernas eso es velocidad!! [beer] gracias mirare haber la forma de imprimirla y que quede perfect.
Golfof1 escribió:@juanx28 es verdad tampoco lo entiendo, no sé en qué momento se pierden y rompen ciertas cosas de los videojuegos.
@OsoDeLasCavernas eso es velocidad!! [beer] gracias mirare haber la forma de imprimirla y que quede perfect.


Si te hace falta algo más me dices [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Golfof1 escribió:Os pongo las últimas del sábado en mi última visita al cex:
Rage, Mass effect 2 y remenber me( con carátula fotocopiada [facepalm] ) pero ya inventare algo...

No te creas que solo en cex lo de las carátulas fotocopiadas .En Game y cash converters también.
@madridista_123 No entiendo por qué las tiendas compran juegos así. Deberían tener unos mínimos para aceptar juegos. Yo compré un Smash Court Tennis 2 en Game, y me vino sin portada. Y en PS3 he dejado sin comprar juegos que me interesaban, como Bulletstorm y Top Spin 4, porque todos estaban sin ella.
hectortidus escribió:@madridista_123 No entiendo por qué las tiendas compran juegos así. Deberían tener unos mínimos para aceptar juegos. Yo compré un Smash Court Tennis 2 en Game, y me vino sin portada. Y en PS3 he dejado sin comprar juegos que me interesaban, como Bulletstorm y Top Spin 4, porque todos estaban sin ella.


Porque a la inmensa mayoría de la gente estos detalles no le importan, compran el juego, se lo pasan y lo vuelven a vender. Yo le plantee algo parecido al dueño de una tienda de barrio donde suelo comprar y me dijo esto mismo, que estén en mal estado o no los juegos se venden igual y muchas veces ni hace falta bajarles el precio mas de la cuenta siquiera porque la gente igual se los lleva.
@juanx28 Una pena, en Japón es todo lo contrario por lo que he visto, juegos de Saturn y PS1 que por un simple rayón (algo mas que habitual en esas cajas), casi te los regalan.

Da muy mala sensación ir a un Game y encontrarte juegos así. Además que si el anterior dueño tiene tan poco cuidado que hasta pierde la carátula, ¿como habrá cuidado el disco? xD. Así normal que te encuentres algunos que parece que los hayan pisoteado y sentado encima. Y luego algunos dependientes se quejan porque vayas a devolverlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
hectortidus escribió:@madridista_123 No entiendo por qué las tiendas compran juegos así. Deberían tener unos mínimos para aceptar juegos. Yo compré un Smash Court Tennis 2 en Game, y me vino sin portada. Y en PS3 he dejado sin comprar juegos que me interesaban, como Bulletstorm y Top Spin 4, porque todos estaban sin ella.

En lo de Game creo que es porque las portadas las roban me lo dijo un dependiente que eso pasaba mucho con las carátulas de la nintendo ds sobretodo.
Yo cuando el juego viene sin manual entiendo que el juego es de algún videoclub caído en desgracia, puede entender que estén rotos (Como mi manual de Ridge Racer 7 que da risa verlo) o rallados, pero que faltan por causas normales se me hace extraño, por lo demás lo tengo claro, si el juego no esta completo (Caja, Caratula, Manual y Disco) no lo pillo, y eso que ni siquiera soy coleccionista, todo lo que compro es para jugarlo.
LSRubenS escribió:Yo cuando el juego viene sin manual entiendo que el juego es de algún videoclub caído en desgracia, puede entender que estén rotos (Como mi manual de Ridge Racer 7 que da risa verlo) o rallados, pero que faltan por causas normales se me hace extraño, por lo demás lo tengo claro, si el juego no esta completo (Caja, Caratula, Manual y Disco) no lo pillo, y eso que ni siquiera soy coleccionista, todo lo que compro es para jugarlo.


Es respetable, cada uno tiene sus mañas pero a mi la verdad el manual es lo que menos me interesa, nunca los miro, ni siquiera a los juegos que traen un manual respetable, simplemente quedan ahí dentro de la caja para el olvido asi que con esa premisa no me voy a hacer mucho problema si aparece un juego raro de ver sin el, porque yo también lo quiero para jugar (ni para especular, acumular, coleccionar ni vender a futuro como hacen varios aquí). Ahora otra cosa es si es un juego de estos que se ven miles por todos lados como un Killzone, un Dead Space o similares, esos si que no los pillo incompletos porque se que en 5 minutos voy a ver uno completo por algún otro lado 100% seguro.
A raíz de la publicación de la segunda entrega, me entraron ganas de comprar la primera.

THE EVIL WITHIN
Imagen
@Neo Cortex Buena caza, si pudieses dar tus primeras impresiones te lo agradecería.
Estos juegos de entre dos generaciones me raya un poco el rendimiento que dan de si.
@Neo Cortex Yo este lo dejaré para cuando tenga PS4. Pero tiene muy buena pinta. A mi que me encanta Resident Evil, y el terror en general, seguro que lo disfruto un montón. Muy chulo el disco, el logo recuerda al de los inicios de Resident Evil.
Imagen

Bethesda lo está haciendo muy bien estos últimos años. Ya hay como 8 juegos que me llaman mucho de ellos, contando solo desde finales de la generación de PS3, hasta ahora.
thx4theinfo escribió:(...) si pudieses dar tus primeras impresiones te lo agradecería.

Pues va a ser complicado porque tengo varios juegos pendientes que me atraen más; de hecho, no tenía pensado comprarlo, pero me lo crucé a un precio decente (decente dentro de lo que suelo ver por aquí) y como estaba casi en perfecto estado, decidí traérmelo para casa.
The Evil Within es un buen juego, pero si lo que buscais es algo parecido a los Residents clasicos no lo vais a encontrar aqui.
Es mas parecido al Resident evil 4 o 5, algo de survival al principio pero al final una ensalada de tiros.
Con todo tiene grandes detalles y algun enfrentamiento es memorable.

@thx4theinfo no note nada raro en el rendimiento del juego, aunque no soy demasiado tiquismiquis con esas cosas.

@hectortidus Es normal que la tipografia del titulo recuerde a la de los Residents clasicos. Mikami se "homenajea" descaradamente en varios aspectos del juego.
Para nada de acuerdo en que sea una ensalada de tiros como el Resident 4/5. De hecho, si juegas en la máxima difcultad, es un survival puro donde no puedes malgastar una bala.
hectortidus escribió:@Neo Cortex Yo este lo dejaré para cuando tenga PS4. Pero tiene muy buena pinta. A mi que me encanta Resident Evil, y el terror en general, seguro que lo disfruto un montón. Muy chulo el disco, el logo recuerda al de los inicios de Resident Evil.
Imagen

Bethesda lo está haciendo muy bien estos últimos años. Ya hay como 8 juegos que me llaman mucho de ellos, contando solo desde finales de la generación de PS3, hasta ahora.


Totalmente recomendado, si puedes hacerte ya con el te encantará jugarlo. Bethesda es de las mejores y lo está haciendo muy bien estos últimos años, excepto la guarrada de hacer la goty del fallout 4 con códigos.
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Juanivan79 escribió:Para nada de acuerdo en que sea una ensalada de tiros como el Resident 4/5. De hecho, si juegas en la máxima difcultad, es un survival puro donde no puedes malgastar una bala.


Vaya, entonces deberian avisar de eso en la caja "Este juego solo es un survival puro si juegas en la maxima dificultad".
Tambien si juegas en la maxima dificultad en los resident 4 y 5 iras mas justo de municion, pero eso no cambia que no sean survivals.
De hecho hay una señal clarisima de la intencion de los programadores con respecto a que clase de juego querian que fuera. En The Evil Within se premia matar enemigos mientras que en los residents clasicos (por ejemplo) era preferible esquivarlos y ahorrar municion siempre que se pudiera.

Dicho todo esto insisto en que es un buen juego y con algunos detalles meritorios.
Yo de todas formas no busco en The Evil Within algo similar a los primeros Resident, en absoluto. Quiero que tenga su propio estilo, lo que sus desarrolladores hayan querido que sea. Y en todo caso, imagino que tirará mucho mas por los últimos Resident que por los primeros, como es normal.
Puede que The Evil Within no sea un survival puro, pero tiene mucho de survival. En primer lugar porque es muy dificil y no hace falta jugarlo en máxima dificultad para que te falte munición en muchos momentos. De hecho, para PS4 (supongo que para PS3 también) tuvieron que sacar un parche para bajar el nivel de dificultad porque la gente se quejaba de que era demasiado dificil incluso jugando en fácil.

En segundo lugar porque incluye fases de sigilo en las que no puedes usar armas, que si no recuerdo mal en otros juegos parecidos como Resident Evil 4 no existen. Y en tercer lugar por la ambientación, porque hay survivals horror puros que en ambientación no le llegan a The Evil Within ni a la suela del zapato.

Si yo tuviera que catalogarlo, aunque tenga mucho de TPS, lo pondría en el cajón de los survival horror, porque además si nos ponemos en plan estricto survivals horror actuales se pueden contar con los dedos de una mano, y encima son todos en primera persona.
Jeremiah escribió: Y en tercer lugar por la ambientación, porque hay survivals horror puros que en ambientación no le llegan a The Evil Within ni a la suela del zapato.

La ambientación fue precisamente lo que más me llamó la atención y lo que propició que acabase comprándolo.
No conocía el juego, pero debido a la reciente publicación de la segunda entrega para PS4 y a los numerosos comentarios en los foros, acabé echándole un vistazo a los gameplays y lo que vi me dejó helado.
Jeremiah escribió:En segundo lugar porque incluye fases de sigilo en las que no puedes usar armas, que si no recuerdo mal en otros juegos parecidos como Resident Evil 4 no existen.


Pues si recuerdas mal. Precisamente Resident Evil 4 tiene una fase de sigilo y sin armas.
Y no es el unico caso que recuerdo. No es algo tan fuera de lo comun.
Insisto en que The Evil Within tiene cosas muy interesantes, pero de originalidad va justito y es porque Mikami lo hizo a base de ideas de otros juegos en los que participo. Sobretodo de Resident Evil 4 copia un monton de cosas sin descaro alguno.
Eso para mi no es un handicap. Resident evil 4 es un grandisimo juego.

En cuanto a lo de la falta de municion, si, pero solo al principio. Conforme avanza el juego me fue sobrando cada vez mas hasta llegar un momento en que no tenia que preocuparme en absoluto por ella
los dos enemigos grandotes que te aparecen juntos casi al final del juego perdieron toda su gracia porque me los pude pulir en un par de minutos, tal era la sobrada de armamento que levaba
.
Este un problema que se puede aplicar en realidad a los survivals puros tambien. Empiezas justito de municion, pero conforme vas conociendo el juego y a los enemigos vas ahorrando llegando al final demasiado sobrado.
Lo que si te concedo es lo de morir. Mori un monton de veces.

Pd: La ambientacion es muy buena y argumentalmente me parecio interesante (muy superior a Resident Evl 4, 5 o 6 ya que estamos con las comparaciones).
tauchachol escribió:
Juanivan79 escribió:Para nada de acuerdo en que sea una ensalada de tiros como el Resident 4/5. De hecho, si juegas en la máxima difcultad, es un survival puro donde no puedes malgastar una bala.


Vaya, entonces deberian avisar de eso en la caja "Este juego solo es un survival puro si juegas en la maxima dificultad".
Tambien si juegas en la maxima dificultad en los resident 4 y 5 iras mas justo de municion, pero eso no cambia que no sean survivals.
De hecho hay una señal clarisima de la intencion de los programadores con respecto a que clase de juego querian que fuera. En The Evil Within se premia matar enemigos mientras que en los residents clasicos (por ejemplo) era preferible esquivarlos y ahorrar municion siempre que se pudiera.

Dicho todo esto insisto en que es un buen juego y con algunos detalles meritorios.

Lo que tu digas, pero comparar Evil Within con Resident 4, 5 o 6 es absurdo, en mi opinión, cuando es un juego más orientado al sigilo y a evitar enfrentamientos, que a las ensaladas de tiros. También en Last of Us puedes ir a saco, pero el juego se disfruta más buscano recursos, crafteando armas y yendo con sigilo que a escopetazos.
Juanivan79 escribió:Lo que tu digas, pero comparar Evil Within con Resident 4, 5 o 6 es absurdo, en mi opinión, cuando es un juego más orientado al sigilo y a evitar enfrentamientos, que a las ensaladas de tiros.

Ya, por eso recompensan que mates enemigos, porque los programadores querian evitar que lo hicieras.
Y que no veas todo lo que copia de Resident Evil 4 a mi tambien me parece bastante absurdo.
Enfin, son opiniones. Por mi aqui dejo el offtopic.
tauchachol escribió:Y que no veas todo lo que copia de Resident Evil 4 a mi tambien me parece bastante absurdo.


Hombre, no creo que se pueda hablar de copia cuando el creador de ambos juegos es la misma persona.

Es como si me dices que Silent Hill 2 copia a Silent Hill 1. ¬_¬

Es evidente que RE4 y TEW son primos hermanos, pero en The Evil Within se nota una evolución añadiendo más variedad de opciones a la hora de afrontar las situaciones como el sigilo importado de otros juegos como The Last of Us, en lugar de tener que actuar siempre a tiros.

Personalmente, aparte de las similitudes, y aunque RE4 me parece un juego sobresaliente, si tengo que elegir me quedo con The Evil Within, por su mayor variedad de situaciones, mejor historia y mejor ambientación. Creo que el tiempo lo terminará colocando en el lugar que merece.
tauchachol escribió:
Juanivan79 escribió:Lo que tu digas, pero comparar Evil Within con Resident 4, 5 o 6 es absurdo, en mi opinión, cuando es un juego más orientado al sigilo y a evitar enfrentamientos, que a las ensaladas de tiros.

Ya, por eso recompensan que mates enemigos, porque los programadores querian evitar que lo hicieras.
Y que no veas todo lo que copia de Resident Evil 4 a mi tambien me parece bastante absurdo.
Enfin, son opiniones. Por mi aqui dejo el offtopic.


Tienes razón.
MAX PAYNE 3 precintado, por 4 euros.
Me lo pasé en su momento y lo vendí. Por este precio, para casita de nuevo. Un juego increíble
Engranaje Metálico Solido 4: Armas de los Patriotas

Imagen

Cuando quieren se lo curran, precioso el interior, precioso el manual.

Imagen

Por 4€ lo tenéis en CEX, ¡y tienen montones!
LSRubenS escribió:Engranaje Metálico Solido 4: Armas de los Patriotas

Imagen

Cuando quieren se lo curran, precioso el interior, precioso el manual.

Imagen

Por 4€ lo tenéis en CEX, ¡y tienen montones!


El manual por dentro mola mucho, me gusta cuando son un poco originales para explicar las cosas, como con este o el de gta iv..
Es que esos manuales si molan, no como los panfletos esos de dos paginas con las leyes de uso del software jaja, eso por mi como si se pierde o no viene en el disco que es lo mismo.
Los MGS4 están tirados de precio porque al estar la Legacy collection (también a dos duros) este ya no lo quiere nadie.
@LSRubenS Muy buena compra Rubén, Perro Viejo [oki]. Y con un señor manual como dios manda. Que lo disfrutes.
juanx28 escribió:Es que esos manuales si molan, no como los panfletos esos de dos paginas con las leyes de uso del software jaja, eso por mi como si se pierde o no viene en el disco que es lo mismo.
Los MGS4 están tirados de precio porque al estar la Legacy collection (también a dos duros) este ya no lo quiere nadie.


O cuando los manuales eran manuales de verdad, tengo por ahí algún street figther de psx que tiene un manual como un dedo de gordo xD.

En xbox one (Supongo que en ps4 igual, aun no la tengo) algunos vienen ya hasta sin manual.. que entre eso y la instalación del disco parece que estés comprando una caja vacía (Que al final acabará siendo así xD)
Con lo que mola coger la caja de un juego y que pese, con su manual y sus panfletos de la época xD
Me parece lamentable que haya juegos, no que vengan ya sin manual, es que ni una miserable hoja de agradecimiento, cortesía, información o simplemente de publicidad... Quedan fatal los juegos sin nada en el lado izquierdo de la caja. Ahora es habitual que te venga el manual "en linea" y ya está. Todo por ahorrar costes, cobrando lo mismo por los juegos,claro...
Algunos manuales de PSX telita también, auténticos libros.
Ese MGS 4 justamente tengo que ir a devolverlo que me vino sin manual.
A mí lo que más me Jode de eso, es cuando dicen que es por ahorrar o por ecología, y luego meten en la caja dos tochacos de publicidad y seguridad ¬_¬


A ver si puedo poner luego foto, que con la tontería de precios así, estoy pillando unos cuantos.
La edicion del 25 aniversario del Metal Gear Solid 4 trae un poster a dos caras.
El de los hombres de negro 3 parece simpático, estuve varias veces a punto de pillarlo pero siempre desistí a ultimo momento, lo mismo con el de Star Trek. Algún dia a lo mejor caen también.
@OsoDeLasCavernas No conozco ninguno [+risas] . Merecen la pena?
Unas compritas segueras

Imagen

Sobre todo al MD collection le tenia muchas ganas [amor]
@ryo hazuki Me interesan ambos. El de Mega Drive lo tengo para PC, pero en consola me llama mas (también está el incentivo de los trofeos). Y el Sonic Racing tengo su siguiente parte, el Transformed, y me parece un juegazo. Así que seguro que disfruto mucho también ese.
Unas compras de esta tarde en un Cex, el Catherine llevaba un largo tiempo viéndolo en la tienda y al final hoy me he decidido por él ya que tenía 9€ de un vale y lo he aprovechado aunque no se si realmente me va acabar gustando ya que tuve mis dudas en su momento, y el Dead Space ya lo tengo y lo jugué en ps3 pero viéndolo en físico para la Wii lo he cogido sin dudarlo ya que pocas veces lo he llegado a ver y encima están los dos impolutos y completos. [360º]

Imagen
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas No conozco ninguno [+risas] . Merecen la pena?


Pues aún no los he probado, más que nada era por el national geografic que a la parienta le gusta de preguntas y eso. y como estaban tan baratos y precintados me animé y pillé los otros dos.
madridista_123 está baneado por "game over"
@OsoDeLasCavernas
Un juego de National Geographic lo he visto todo en esta vida ya xD
madridista_123 escribió:@OsoDeLasCavernas
Un juego de National Geographic lo he visto todo en esta vida ya xD


No te mueras sin ver el otro [carcajad]

http://www.3djuegos.com/8049/natgeo-quiz-wild-life/
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:@OsoDeLasCavernas
Un juego de National Geographic lo he visto todo en esta vida ya xD


No te mueras sin ver el otro [carcajad]

http://www.3djuegos.com/8049/natgeo-quiz-wild-life/

Ya diras a ver que tal esta
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:@OsoDeLasCavernas
Un juego de National Geographic lo he visto todo en esta vida ya xD


No te mueras sin ver el otro [carcajad]

http://www.3djuegos.com/8049/natgeo-quiz-wild-life/

Ya diras a ver que tal esta


El Quiz life no está nada mal, tiene cinco mil preguntas sobre naturaleza y animales, es otro que le compré a la parienta que le gustan de este tipo. El otro cuando lo pruebe te digo [beer]
7586 respuestas