Vuestras últimas compras de PS3

@OsoDeLasCavernas No lo he jugado me ha llegado ayer. Lleva el juego en caja metalica, banda sonora, libro de arte y otro estilo diario con historia de la guerra, aparte la caja gigante de carton.

Por cierto , pasate a ver mis ultimas compas de ps4 y me dices ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
alexxxxx escribió:Aqui van mis compras del ultimo mes

Imagen

Sniper ghost warrior 2 edicion coleccionista por 15 euros a un particular. Perfecto estado, extras sin uso y alguno precintado.

Alien isolation comprado a carrefour.es por 11 euros nuevo a estrenar

Far Cry 3 a un particular por 5 euros

[b]Resident evil 5 edicion caja metalica[/b] 5 euros a un particular

Lego Indiana Jones 2 por ebay precintado por 9,99 euros.

Lego star wars edicion completa comprado por ebay a 11 euros.

Buenas compras Enhorabuena
La tenía abandonada pero estoy retomado la colección buscando buenos precios de segunda mano principalmente...

Ni No Kuni - 10,53€ (Ebay Cash Converters, compra directa) Todo en perfecto estado, como nuevo, jamás me hubiera imaginado que me iba a llegar así.
Gran Turimos 6 - 10€ (Wallapop)
Final Fantasy XIII Lightning Returns - 16€ (El Corte Inglés)
Jak and Daxter Trilogy - 20€ (Game 3x2)
Final Fantasy XIII - 14€ (Game 3x2)
Final Fantasy XIII-2 - 0€ aunque está a 10€ (Game 3x2)

Todos los de segunda mano sorprendentemente están impolutos.

Imagen
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas No lo he jugado me ha llegado ayer. Lleva el juego en caja metalica, banda sonora, libro de arte y otro estilo diario con historia de la guerra, aparte la caja gigante de carton.

Por cierto , pasate a ver mis ultimas compas de ps4 y me dices ;)


Puesta está pero que muy bien por ese precio. Voy pa llá y te digo [chulito]
@herejedeldesi Que grandes compras. En serio has encontrado los Jak en Game? Yo no los veo por ningún lado [+risas]. Del resto también me interesa mucho el Ni No Kuni. El GT6 lo tengo ya (platino incluido), y los dos primeros FFXIII también, aunque ni los he probado aún.
@hectortidus Sí, aunque me he colado con el precio, no eran 12, sino 20€, estaba pensando en el Sly que lo vi a ese precio [+risas] (Y caerá). Total, unos 34€ los 3, llevaba días viendo los FF pero no sabía con cual acompañarlos, hasta que he visto el Jak y he aprovechado. ahora a buscar algunos de los más antigüillos y completar sagas.
@herejedeldesi Muy buenas compras de precio ese Jack y Ni No! [beer]

@hectortidus Yo tambien tuve la suerte de encontrar el Jack en una cesta de Game hace un tiempo. De vez en cuando aparece uno de esos que no esperas ver ahi, como algunos HD Collection, The Journey, etc. Pero la mayoría, broza [+risas]
Yo he conseguido un Alice Madness Returns PAL ESP nuevo por 25 €.

Que ganas de probarlo.
URE1213 escribió:Yo he conseguido un Alice Madness Returns PAL ESP nuevo por 25 €.

Que ganas de probarlo.


Nada mal, felicidades, pero sube foto si puedes [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
URE1213 escribió:Yo he conseguido un Alice Madness Returns PAL ESP nuevo por 25 €.

Que ganas de probarlo.


Nada mal, felicidades, pero sube foto si puedes [oki]


Aqui esta:

Imagen

Por lo que he visto en Youtube es un juegazo
URE1213 escribió:
Por lo que he visto en Youtube es un juegazo


Bueno, dependera un poco de lo que quieras quedarte de el.
No es un juego perfecto, pero trata una historia lo suficientemente oscura como para salirse de los estandares. Al final asquea y, a poco que pienses , consigue incomodarte.
Por mi parte labor cumplida, buen juego.
Su estética me gusta, por eso lo compré.
A ver si me da horas de entrenamiento.
URE1213 escribió:Su estética me gusta, por eso lo compré.
A ver si me da horas de entrenamiento.

La estética es buena, pero la verdad lo he comenzado tres veces y lo dejo, termino aburrido y eso que me terminé la versión de pc que viene incluida y ese si me gustó.
A mi me parecio soporífero el Alice, comienza bien, hasta la mitad del juego se disfruta pero luego se vuelve muy repetitivo y cansino. Yo lo termine de compromiso nada mas y nunca mas lo pienso volver a tocar, tengo el primero también que regalaron en digital pero ni ganas de ponerlo luego de este.
URE1213 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
URE1213 escribió:Yo he conseguido un Alice Madness Returns PAL ESP nuevo por 25 €.

Que ganas de probarlo.


Nada mal, felicidades, pero sube foto si puedes [oki]


Aqui esta:

Imagen

Por lo que he visto en Youtube es un juegazo


Ahí está, muchas gracias por la imagen. Pues sí, la verdad es que no está nada mal y gráficamente está muy bien. Juégalo y me dices compañero, pero por lo que me comentas seguro que te encanta. Y en tu colección quedará de lujo este Alice. Bien hecho [beer]
juanx28 escribió:A mi me parecio soporífero el Alice, comienza bien, hasta la mitad del juego se disfruta pero luego se vuelve muy repetitivo y cansino. Yo lo termine de compromiso nada mas y nunca mas lo pienso volver a tocar, tengo el primero también que regalaron en digital pero ni ganas de ponerlo luego de este.

Dale una oportunidad al primero, es superdificil y algo tosco (es bastante viejo) pero dsfrutable.
Langrisser escribió:
juanx28 escribió:A mi me parecio soporífero el Alice, comienza bien, hasta la mitad del juego se disfruta pero luego se vuelve muy repetitivo y cansino. Yo lo termine de compromiso nada mas y nunca mas lo pienso volver a tocar, tengo el primero también que regalaron en digital pero ni ganas de ponerlo luego de este.

Dale una oportunidad al primero, es superdificil y algo tosco (es bastante viejo) pero dsfrutable.


A mi personalmente se me hizo muy cuesta arriba, cuesta disfrutar un juego con un control tan sumamente malo, incluso para la época en la que salio, aparte de no tener un sistema de guardado en condiciones.

Me lo pase y dudo que lo vuelva a tocar en la vida xD
Langrisser escribió:
juanx28 escribió:A mi me parecio soporífero el Alice, comienza bien, hasta la mitad del juego se disfruta pero luego se vuelve muy repetitivo y cansino. Yo lo termine de compromiso nada mas y nunca mas lo pienso volver a tocar, tengo el primero también que regalaron en digital pero ni ganas de ponerlo luego de este.

Dale una oportunidad al primero, es superdificil y algo tosco (es bastante viejo) pero dsfrutable.


De momento con la cantidad de pendientes como prioridad que tengo dudo que lo haga la verdad, pero mas adelante vere. A mi el control tosco no me molesta, lo que me da miedo es que la estructura de juego me parezca un coñazo como en el Alice nuevo.
ryo hazuki escribió:
A mi personalmente se me hizo muy cuesta arriba, cuesta disfrutar un juego con un control tan sumamente malo, incluso para la época en la que salio, aparte de no tener un sistema de guardado en condiciones.

Me lo pase y dudo que lo vuelva a tocar en la vida xD

Si de que era malo eso no cabe duda, el boss final fue una pesadilla :p pero aun asi es mejor juego que la versiones esta de ps3
juanx28 escribió:
De momento con la cantidad de pendientes como prioridad que tengo dudo que lo haga la verdad, pero mas adelante vere. A mi el control tosco no me molesta, lo que me da miedo es que la estructura de juego me parezca un coñazo como en el Alice nuevo.

No la estructura es diferent, lo que pasó es que yo inicie por el primer juego, pero concuerdo que si el de ps3 no te gustó es posible que no disfrutes el primero XD
Langrisser escribió:
ryo hazuki escribió:
A mi personalmente se me hizo muy cuesta arriba, cuesta disfrutar un juego con un control tan sumamente malo, incluso para la época en la que salio, aparte de no tener un sistema de guardado en condiciones.

Me lo pase y dudo que lo vuelva a tocar en la vida xD

Si de que era malo eso no cabe duda, el boss final fue una pesadilla :p pero aun asi es mejor juego que la versiones esta de ps3


Cuestion de gustos, a mi madness returns me parece infinitamente mejor juego xD
Tenía la Ps3 abandonada desde hace 3 años, pero en las últimas semanas le he comprado algunas cosas. Lo más destacable:
Imagen

God of War Saga 17 euros en Amazon. Nuevo
Max Payne 3 8 euros en CEX
Resident 5 y Splinter Cell HD 12 euros en Wallapop
Blacklist 8 euros CEX
Castlevania LOS 10 euros en CEX
Hitman HD Trilogy 10 euros a un amigo

A mayores aunque no están en la foto Metal Gear Ground Zeroes y Fallout New Vegas 10 euros los dos en Wallapop, y Hitman Absolution + Dead Space 8 euros los dos en eBay
Mis últimas compras, X-Blades y Blades of Time precintados, ambos protagonizados por Ayumi y desarrollados por Gaijin Entertainment.

Imagen


La curiosidad del X-Blades es que, pese a haber sido traducido al castellano, no llegó a salir a la venta en España.
En cambio, las ediciones vendidas en su momento en Francia y en Italia eran las mismas que se habrían vendido en España, por lo que podemos comprobar que la contraportada, el manual y el juego venían en castellano.
El juego PAL/UK, que mucha gente importó en su momento, no sólo tiene otra portada, el disco también es distinto y viene sólo en inglés.

Como nota, pongo que el juego es ESP/FRA/ITA ya que, aunque traiga el inglés y el alemán, en UK y en Alemania tienen su propia versión (del UK he puesto fotos, del Alemán también, es como ésta pero con el rombo verde de clasificación de edades alemán).

Dejo fotos de todo en spoiler.

Contraportada en español
Imagen

Canto del juego UK (BLES-00447) y ESP/FRA/ITA (BLES-00473)
Imagen

Portada UK (izquierda) y ESP/FRA/ITA (derecha)
Imagen

Portada alemana
Imagen

Manual en español castellano
Imagen

Manual y disco ESP/FRA/ITA
Imagen

Manual y disco UK
Imagen
Otro par que andaba buscando, en la tienda de Ebay de Cash Converters.

El Sonic Generations lo tuve ya me lo pasé en 360, pero me deshice de él hace tiempo, Ahora lo estaba buscando para la colección de PS3 aunque no ha sido fácil, total, que ha caído por 15€.
Y el DMC para la completar la saga, 8€.


Imagen
@herejedeldesi El Sonic Generations lo tuve que encontrar en un videoclub (12€), es un juego que no se ve mucho. DMC no lo tengo, pero me interesa.
@antoniokratos este es el tipo de posts que me gusta encontrarme. Y felicidades por ese X-Blades :)
@antoniokratos

Buen trabajo de investigación y buena comparativa [oki]
En PS2 también hay algún caso similar, como Downforce, cuya edición PAL Alemania (con el típico rombo germano de calificación por edades) presenta la contraportada y el manual en español.
@antoniokratos Excelente trabajo y felicidades por los juegos. Muy currado. [beer]

@herejedeldesi Buenas compras y excelentes precios, Generations no puede faltar en cualquier colección si te gusta las plataformas o Sonic y la saga dmc para mi punto de vista también muy coleccionable. Enhorabuena [oki]
Aunque el estilo FPS no es lo mío, con este título haré una excepción, como también hice con Far Cry 3.

DISHONORED
Imagen
@Neo Cortex Ese tiene pinta de ser un juegazo, yo lo compré hace unos meses en el 3x2 de Game, pero aún no le he dado. Recuerda en estética a los Bioshock, que me encantan. Se nota que Arkane Studios cuida mucho sus productos, lástima que sus últimos juegos parece que no han vendido demasiado.
hectortidus escribió:Ese tiene pinta de ser un juegazo (...)

Desde luego que sí.
Ya me llamó la atención hace meses, pero como los juegos en primera persona no se me dan bien, acabé por descartarlo.
De todos modos, cada vez que miraba algún gameplay del juego en Youtube se me caía la baba, así que al final lo compré.
@Neo Cortex Juegos en primera persona en general, o FPS? Porque si es lo segundo, en este caso no creo que te afecte mucho. Se supone que gran parte del gameplay se enfoca en el sigilo y en los poderes.
hectortidus escribió:Juegos en primera persona en general, o FPS?

Los juegos con vista en primera persona, que siempre se me atragantaron; soy más de la vista en tercera persona.
Pero como dices, este título no es un FPS al uso (lo mismo que ocurre con Far Cry 3) y por eso me decidí a pillarlo.
Neo Cortex escribió:
hectortidus escribió:Juegos en primera persona en general, o FPS?

Los juegos con vista en primera persona, que siempre se me atragantaron; soy más de la vista en tercera persona.
Pero como dices, este título no es un FPS al uso (lo mismo que ocurre con Far Cry 3) y por eso me decidí a pillarlo.


Una lastima Neo, porque en esta generacion se experimento bastante con juegos en primera persona fuera del genero shooter.
Portal 2 que es un magnifico juego de puzzles. Mirrors Edge, diria que plataformas. Alien Isolation, un survival en el que predomina el sigilo. Los Elders Scroll, action RPG.

Este Dishonored es un ejemplo. Una aventura en la que destaca la variedad de posibilidades a la hora de afrontar una situacion.
No hay componente FPS mas alla de disparar alguna flecha de vez en cuando.
tauchachol escribió: Una lastima Neo, porque en esta generacion se experimento bastante con juegos en primera persona fuera del genero shooter.

Ya lo sé, ya; pero es algo superior a mí.
Con este tipo de visión acabo siempre perdido y con dolor de cabeza; y mira que lo he intentado veces, pero no hay manera :(
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: Una lastima Neo, porque en esta generacion se experimento bastante con juegos en primera persona fuera del genero shooter.

Ya lo sé, ya; pero es algo superior a mí.
Con este tipo de visión acabo siempre perdido y con dolor de cabeza; y mira que lo he intentado veces, pero no hay manera :(


No, si te entiendo. Yo nunca he sido muy de shooters en primera persona y tampoco es esta mi vista favorita.
Pero me habria perdido algunos juegos importantes de esta generacion.
Siendo que no me gustan los FPS un juego como Bioshock (que lo es basicamente) me volvio loco. Su ambientacion y argumento es asombroso. Que un juego te suelte a la cara frases como "El hombre elige, el esclavo obedece" me dejo con el culo torcido.
@tauchachol Bioshock es maravilloso. Hasta el día de hoy, el combo de Bioshock + Infinite + Panteón Marino, es la mejor experiencia que he tenido yo en los videojuegos. Incluso el 2, que me parece el peor, sigue siendo un juego tremendo.

@Neo Cortex Un amigo también experimente mareos, pero solo con ciertos juegos. Creo que FEAR fue uno de ellos, y/o Singularity.

Los que tengáis problemas con juegos en primera persona, o no seáis fan, tenéis un problema en la generación pasada. Hay de todo, pero seguramente sea el género / punto de vista mas explotado.
hectortidus escribió:@tauchachol Bioshock es maravilloso. Hasta el día de hoy, el combo de Bioshock + Infinite + Panteón Marino, es la mejor experiencia que he tenido yo en los videojuegos. Incluso el 2, que me parece el peor, sigue siendo un juego tremendo.

@Neo Cortex Un amigo también experimente mareos, pero solo con ciertos juegos. Creo que FEAR fue uno de ellos, y/o Singularity.

Los que tengáis problemas con juegos en primera persona, o no seáis fan, tenéis un problema en la generación pasada. Hay de todo, pero seguramente sea el género / punto de vista mas explotado.


Imagino que lo de los mareos es según la persona porque los tres fear y el singularity me los terminé y no tuve ningún mareo, y muy de acuedo con lo de Bioshock, desde luego que es maravilloso.
Neo Cortex escribió:
hectortidus escribió:Juegos en primera persona en general, o FPS?

Los juegos con vista en primera persona, que siempre se me atragantaron; soy más de la vista en tercera persona.
Pero como dices, este título no es un FPS al uso (lo mismo que ocurre con Far Cry 3) y por eso me decidí a pillarlo.

De igual tendencia yo. No es que no soporte los FPS, es mas Medal of honor de ps1 fue el primero (muy superior a las secuelas) , portal 2 , los killzone y Call of duty, los de la segunda guerra mundial. Pero estoy mas comodo con los de tercera persona , quizas por eso soy me gustó Alpha Protocol , uncharted.
Ultimas compras:
325 DANGEROUS HUNTS 2009
326 RAPALA FISHING FRENZY 2009
327 DECEPCION IV BLOOD TIES
328 NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3
329 GENERATOR REX AGENT OF PROVIDENCE
Ya casi no hay material tendré que tirar de internet. No osy de pescar y el de caza pues fue para tener del género pero no apoyo la caza indiscriminada.
tauchachol escribió: Siendo que no me gustan los FPS un juego como Bioshock (que lo es basicamente) me volvio loco.

Definitivamente, necesito una actualización del firmware, porque pensaba que Bioshock era exclusivo de X360 [facepalm]

-----

@hectortidus

Por cierto, hablando de la saga, ¿es más recomendable el primer Bioshock o el Infinite?
Y ya que estamos, la Complete Edition del Infinite, ¿sabes si incluye los DLCs en el disco o son por desgarga?

Y que sepáis que los dos sois unos cabronassos por recomendar juegos a gente con voluntad frágil }:/ [beer]
@Neo Cortex Salió primero en 360, pero al año siguiente salió en PS3. El que si fue exclusivo fue Mass Effect, hasta que salió el Trilogy ya al final de generación. La verdad es que en los 3 primeros años, 360 se la estuvo comiendo xD.

Mi favorito es el Infinite, pero lo mas recomendable es empezar por el 1. Además, aunque el 1 me parece el mas flojo jugablemente (el 2 lo mejora en ese aspecto), en Infinite la simplifican bastante, siendo mas lineal y con mas tiroteos. Por eso hay mucha gente que prefiere el 1 (además de la ambientación). Pero a mi Infinite me supera por su historia y personajes, es una pasada. Y lo malo del 2 es precisamente esos apartado, que es en lo que destaca la saga. Sigue siendo un gran juego, mejora la jugabilidad del primero como dije, y además conoces muchos mas detalles de Rapture, que siempre mola. Pero si Bioshock 1 e Infinite me parecen de 10, el 2 se queda en un 9. Y por último, a nivel de historia no importa demasiado que empieces por el 1 o Infinite, pues son independientes. Pero hay un montón de detallitos que apreciarás si ya has jugado al 1 antes. Merece mas la pena si los juegas en orden. Y esa es una de las principales gracias de la saga, que están llenos de detallitos en los que hay que fijarse. Y que muchas veces ignorarás en la primera vuelta que le das al juego.

No sabría decirte si vienen en el disco o no. Pero si te digo que merecen muchísimo la pena. Uno de ellos es simplemente para derrotar oleadas, que en su día lo vi y estaba chulo, pero es eso. Sin embargo, Panteón Marino 1, a modo de introducción, y sobre todo, Panteón Marino 2 son prácticamente obligatorios si te gusta la saga. De los mejores DLCs que se han hecho. Ah, y antes de Panteón Marino si que hay que jugarse al menos Bioshock 1 e Infinite. Ahí si es obligatorio.
@hectortidus

Gracias por la info [oki]
Por cierto, he estado mirando la Complete Edition del Infinite y parece ser que los DLC no están doblados [comor?]
@Neo Cortex Ah no, eso no. De hecho me suena que incluso en los primeros días no estaban ni en español. Lo tradujeron a través de parche.

EDIT: No, no fue eso. Lo que añadieron a través de parche es el doblaje al español. Entonces si están doblados.
Los Bioshock son juegazos. Yo he jugado los 2 primeros en la 360 y son alucinantes. Y tampoco soy de FPS. Me falta por jugar el Infinite y los DLCs de panteón marino porque todo el mundo lo pone muy bien. Algún dia los pillaré de oferta.

Un saludo.
Bueno me he comprado el Gran Turismo 6 que tenia ganas de jugarlo.

Imagen
tuningmegane escribió:Bueno me he comprado el Gran Turismo 6 que tenia ganas de jugarlo.

Imagen


Excelente compra bokerón. Paciencia con las actualizaciones [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
tuningmegane escribió:Bueno me he comprado el Gran Turismo 6 que tenia ganas de jugarlo.

Imagen


Excelente compra bokerón. Paciencia con las actualizaciones [bye]


Bastante paciencia estoy teniendo ya he tenido que entrar en el modo recovery y restaurar los archivos dañados de las actualizaciones de este juego.

Ahora a intentarlo otra vez, no pensaba que un juego me iva a dar tantas complicaciones....

A ver como acaba la cosa.. }:/ }:/
tuningmegane escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
tuningmegane escribió:Bueno me he comprado el Gran Turismo 6 que tenia ganas de jugarlo.

Imagen


Excelente compra bokerón. Paciencia con las actualizaciones [bye]


Bastante paciencia estoy teniendo ya he tenido que entrar en el modo recovery y restaurar los archivos dañados de las actualizaciones de este juego.

Ahora a intentarlo otra vez, no pensaba que un juego me iva a dar tantas complicaciones....

A ver como acaba la cosa.. }:/ }:/


Lo siento compañero, hace poco me dijeron que se puede jugar sin actualizar sólo que no te iría el online. Si da mucho la tabarra no lo actualices. [beer]
@OsoDeLasCavernas

Estoy descagando y instalando las actualizaciones una a una a ver si asi no se queda bloqueado, mi intencion era jugar tambien partidas online...
A ver si hay suerte y no me da mas problemas...Sigo actualizando...
tuningmegane escribió:@OsoDeLasCavernas

Estoy descagando y instalando las actualizaciones una a una a ver si asi no se queda bloqueado, mi intencion era jugar tambien partidas online...
A ver si hay suerte y no me da mas problemas...Sigo actualizando...


Y que tal va compañero? Has podido jugar online sin problemas?
7579 respuestas